Saint Seiya RPG
para armar un poco de polemica 3091mae
Saint Seiya RPG
para armar un poco de polemica 3091mae

para armar un poco de polemica

+6
Akira
Yair
Ayax
Milo
TuRco-SaMa
Khrist
10 participantes

Ir abajo

para armar un poco de polemica Empty para armar un poco de polemica

Mensaje por Khrist Jue Jul 12 2012, 02:01

quisiera conocer la opinion de los users respecto de dos cosas
1- su top five de los caballeros mas fuertes de la serie (no solo de Athena sino de cualquier reino y tambien cualquier generacion como lost canvas u omega si a alguien le gusta y claro no cuentan los dioses)
2- las armaduras mas poderosas (capaz esto sirva para armar una referencia de como varian las armaduras de un reino a otro ya que mucho preguntamos la resistencia de la armadura antes de cambiarnos)
espero sus opiniones
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

para armar un poco de polemica Empty Re: para armar un poco de polemica

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Jul 12 2012, 14:30

Exclamation Bueno, voy a dar los cinco caballeros pero sin establecer rankings porque cada uno es fuerte a su manera y por diferentes situaciones (sacando a Seiya que es el prota super poderoso tumbador de dioses y que todo lo puede) para mi los personajes mas fuertes son

El Cid de Capricornio(Lost Canvas)
Regulus de Leo (Lost Canvas)
Shaka de Virgo (Original)
Saga de Geminis (Original)
Radamantys de Wyvern (Lost Canvas)


Exclamation
Está por demas decir que las armaduras mas poderosas son las Kamui de los dioses, seguidas de las semi-kamui que obtienen los protagonistas en los Eliseos.
Pero analizando su estado original, las armaduras mas poderosas serían los surplices de los Kyotos y las doradas, mas especificamente la de Libra por contar con el plus de las armas.
La calidad de la armadura, no hace a la fortaleza del caballero. Vease los duelos de los inutiles santos de Plata derrotados a manos de caballeros de bronce....

TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

para armar un poco de polemica Empty Re: para armar un poco de polemica

Mensaje por Milo Jue Jul 12 2012, 14:55

Yo sí voy a armar un ranking con mis guerreros preferidos, pero me voy a basar en lo que sucedió en la serie contando Lost Canvas y argumentando el por qué:

1- Cid de Capricornio (se bancó la pelea con los Dioses él solo, ya con eso creo que es suficiente para que lidere).

2- Shaka de Virgo (al igual que el Cid, si bien no fue contra Dioses, se bancó la pelea contra Saga, Shura y Camus).

3- Manigoldo de Cáncer (Peleó contra Thanatos, algo impresionate, pero está en tercer lugar ya que tuvo la suerte de pelear junto al Patriarca).

4- Ikki del Fénix (Peleó solo contra Shaka, solo contra Aiacos, solo contra Kanon, siempre peleó contra la más jodida y supo ganar).

5- Albafica de Piscis (Quizá no es el guau, pero es el único que peleó contra un Juez Infernal, siempre hablando de Lost Canvas, y levantó la imagen que tenía ese signo).

Yapa: El otro Patriarca (se bancó pelear contra Hypnos y supo ganarle, algo complicado por la edad que tenía y pelear sin armadura).


Aclaro por las dudas: mi ranking es en base al animé, porque los que leyeron el manga van a decir ¿y este qué pecha dice? Si en algún momento volviésen a animar Lost Canvas (que creo lo van a hacer) Aspros y Kardia se van a llevar todos los laureles claramente.


Armaduras (Saco las Kanji-Kamui y Kamui porque es lógico):

1- Doradas.
2- Sapuris de los Kyotos.
3- Sapuris de los Dorados (cabe destacar que a pesar de ser ropajes dorados, tienen la resistencia de un Sapuri).
4- Plata.
5- Bronces (pero las bronces después de la sangre de Athena).
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

para armar un poco de polemica Empty Re: para armar un poco de polemica

Mensaje por Ayax Jue Jul 12 2012, 15:01

ikki del fenix
kagaho de bennu
daichi del escudo terrestre
argol de perseo
jabu del uncornio

y respeto a las armaduras

libra
altar
lobo en omega
leon menor en omega
unicornio lost canvas
Ayax
Ayax
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

para armar un poco de polemica Empty Re: para armar un poco de polemica

Mensaje por Yair Jue Jul 12 2012, 15:09

Goods Opino ya sin hacer un ranking tan solo para mi quienes son Very Happy

1° Saga de Geminis (Basta decir el original XD) Sencillo es para mi uno de los caballeros de oro mas fuertes ademas de ser el mas bondadoso buena onda casi considerado un dios (Antes de la locura segun dce la historia).

2° Sere muy feo pero la verdad para mi es El cid (Lost canvas) Tienen mucha razon algunos pero para mi es tan solo por joderse a 3 dioses sin tanta ayuda y sin tanto drama.

3° Shaka (El unico): Si no ubiera sido por la exclamacion de Athne siento que despues de Saga el caballero mas fuerte por que su poderes es muy distinto al de cualquier otro feo Very Happy

4° En cuanto a guerreros EXTRA del manga: Mime de la estrella Eta: Sencillo se jodio a Shun sin problemas (Cosa que todos hacen ecepto el cid de Asgard quien segun era el mas fuerte seguido despues de Sigrfired) Ademas de saber tocar bn XD sabia cual era su mision en la tierra, por su forma de pensar y es conder lo que sentia, ademas de tener el poder casi necesario para acabar con ikki es para mi del nivel de un caballero dorado como aorira o Milo.

5° No sera la grancosa pero este chico es un heroe Si y si hablo de Seiya XD el protagonista umba dioses rompe armaduras levantate por si o si XD, Sin el la serie no exisitira asi que no hay mas que decir XDDD


Al tema de las armaduras quitando la dureza de los poderosos Kangi de los dioses yo digo que:

1° Good Cloth
2° Surplices
3° God Robe (Anime no Film)
4° Armadura plateada
5° Armadura con sangre de la buena athena (Bronce)

Ahi esta XD
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

para armar un poco de polemica Empty Re: para armar un poco de polemica

Mensaje por Khrist Jue Jul 12 2012, 17:00

A pesar de que cree el tema no habia opinado asique ahora va mi ranking

caballeros:

1- Regulus de Leo: por el simple hecho de que aprende tecnicas, las manipula usa ataques como el athena exclamation por si solo y al final el uno con la naturaleza y es de Leo (eso le pone un plus) (igual me parece mas fuerte el padre Illias ya que a Regulus le falta experiencia pero como el padre es un personaje de rellleno)
2- Kanon: en la saga de Hades primero lo atendieron los dorados y despues peleo con Radamanthis y encima el loco se sacrifica por los demas y queda peleando sin armadura
3- Ikki: lejos el mejor bronce, el que salvaba a todos y en especial a shun cuando el enemigo era jodido y bue para que repetir contra los que peleo
4- jaga de orion: un personaje que aparece en una pelicula pero se banca la pelea con ikki y muere con Seiya con la armadura de Sagitario recurso que se usaba contra los dioses y a el lo mataron asi porque sino no lo bajaban eso suma puntos
5- Sigfried: a pesar del mal final que le dan era bastante fuerte y tenia un ken casi perfecto Shiryu casi muere por mostrar como vencerlo

En cuanto a las armaduras

1- bronce divinas
1.5- Fenix (unica que revive por si sola)
2-
Glories (las de los angeles celestiales)
3- oro y escamas marinas
4- manto sagrado (abel)
5- god robes
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

para armar un poco de polemica Empty Re: para armar un poco de polemica

Mensaje por Akira Jue Jul 12 2012, 19:51

1. Saga de Géminis: Hay que recordar que si bien fue medio a traición y bajo su demencia mato a Arles y a Shion (Patriarca), se banco a seiya y a Ikki, que si bien para ese momento no eran la leyenda se habían bajado Ikki a Shaka, y seiya a Aldebaran y a Aioria. Se sacrifico siempre sin dudarlo una sola vez, y prefirió morir para poder alentar a seiya (Película de Abel).

2. El cid: Tremendo papel se lleva en The Lost Canvas, se cargo a 3 dioses (menores) solo y luego los volvió a derrotar juntos y con el hermanito grande (XD), ademas siguió adelante sin importarle cuantos miembros perdía en el proceso.

3. Shaka: Vancarsela contra tres ex-santos de oro, pudiendo derrotarlos si quería, morir para despertar el octavo sentido, arreglárselas para atravesar todo el inframundo, eso no se lo hace cualquier santito de pacotilla.

4- Manigoldo: Este cáncer es un capo, si bien contra Thanatos tubo ayuda del patriarca y los tan jodidos sellos de Athenea, también peleo contra el tío que parece una mina XD (hay que armarle el registro a ese e.e).

5- Albafica: Al igual que el anterior levanto la moral del signo al que pertenece, combatir contra un juez infernal y seguir combatiendo despues de que tengas todos los huesos echos polvo, es por eso que lo pongo en ranking.

Armors:

(TOP)

1. Armaduras de dioses como Athenea, Pose y Hades.
2. Armaduras de dioses menores.
3. Bronces divinas.
4. Oros, Kyotos, mantos Asgardianos, Glories.
4- Plata y espectros superiores (bennu, papillon, etc)
5- Bronce de los prota de la serie original (y la de los prota de LC tambien)
6- Bronce
Akira
Akira
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

para armar un poco de polemica Empty Re: para armar un poco de polemica

Mensaje por Yair Vie Jul 13 2012, 07:02

Bueno encuanto a los k opinan positivamente a las armaduras de Abel que son mantos sagrados o Corona Cloth pues estos son de dureza comun desde el punto de constelaciones son de bronce y plata el poder que las hace fuertes (No es dureza) es el poder del fuego por cada caballero que la posee y por el cosmos de Abel, si bien son buenas por estas caracteristicas, la diferencia es que su material que es desconocido tan solo se nos dice que son nutridas del cosmos que los guerreros poseen, por ejemplo lo que dice Atlas a Seiya "Nosotros no somos guerreros forgados con armaduras de bronce,plata y oro, somos guerreros elegidos de la mitologia para servir a Abel, somos diferentes de los caballeros" jamas ase mencion del material del cinturon de sus Corona Cloth pero si establece que son diferentes a las que portan los santos siento que solas no serian gran cosaa Opino yo u_u...
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

para armar un poco de polemica Empty Re: para armar un poco de polemica

Mensaje por Pain Vie Jul 13 2012, 11:43

mejores guerreros:

1) Regulus de Leo... No sé pero a mí en el manga me impactó este muchacho; pelear contra Radamanthys con una cloth divina es algo que uffffffff, utilizar tecnicas como la zoidac excalmatión (casi una athena excalamtion pero con los poderes de los 12 guerreros dorados) se la re bancó, además de decir que el antiguo radamanthys con el primer golpe que le dió lo hubiera matado, ya que él al sólo ver su oponente una sola batalla es capaz de igualarlo y superarlo, un autentico león este chico xD

2) por más que decir Shaka de Virgo, Saga que se decía que era el más fuerte entre los guerreros, más Camus y Shura, otro de los mejores guerreros, plantarles cara y bajarselos, si no es porque él quería hacer esa vaina del octavo sentido se los hubiera bajado xD

3) El cid, pudo bajarse a 3 Dioses.. y darle el golpe final al último, eso es muuuucho que decir de un guerrero de oro....

4) Deuteros y aspros, los 2 gemelos del lost canvas, cabe decir que Deuteros es un as del combate, salva a dhoko, le plantea cara a su hermano sapuri y aquí me confundí pero creo que fue aspros aquel que le ganó y destruyó al hermano de Cronos, el papá de Touma pero que s me va el name Sad

también los gemelos Kanon y Saga

5) Pongo a Radamanthys del lost canvas, es increible como este personaje toma un papel principal en el manga ^^, peleo contra Kardia y Degel y aún así vivió, soportó que le quitaran su corazón para la balance de ese que tiene la armadura de faraón xD, soportó el igual dolor que Dhoko por la inyectada de la sangre del mísmisimo Hades(Alone); soportó y ganó contra Regulus, todos esos poderes que le envió el chico león, lo pongo pues de último ya que pues gracias a la sangre de Hades este se volvió re master, sin embargo tamibén normal, es uno de los personajes más poderosos y temibles

(así que si llegan a seguir la serie, estará entre Regulus y Radamanthys (divino) cuál de estos me pasaré xD)

cabe resaltar que se quitan los 5 de bronce ya que pues estos son de todas formas los humanos más poderosos, ya que aún si los dejan para morir, se levantan y ganan xD

ahora lo de las armaduras:
Oro
Surplyce de los kyotos
Bronce (después de la vertida de sangre de Athena)
plata y de los espectros
y ya xD

Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

para armar un poco de polemica Empty Re: para armar un poco de polemica

Mensaje por Migue Vie Jul 13 2012, 16:58

A ver... el Lost Canvas tiene exagerados los poderes de los santos dorados (para mi gusto, no digo que esté mal pero bue)... considerando eso

1 (Peleado con quien está en el segundo lugar): Shaka... un groso, muchas técnicas y poderosas, se le planta a 3 ex dorados (Saga, Camus, Shura), y estos tienen que tirarle la Athena Exclamation, aunque también el menciona que no iba a poder pelear de igual a igual con los 3 a la vez...

2: Shion cuando vuelve... fíjense que los de bronce, tan polentas que eran ni le hacen nada, Dohko le lanza los cien dragones, parece que le hizo daño, pero no, expulsa todo el daño recibido... logró paralizar sin problemas a Mu de Aries, quien es considerado el de mayor poder telekinético en el santuario... sin palabras

3: Kanon de Géminis... porque me parece groso xD y porque es el papá de Radamanthys (?)

4: El Cid, por los dioses y bla bla bla

5: Manigoldo, por motivos mencionados anteriormente en otro post

Armaduras:

-Las de los dioses que no me acuerdo los nombres lol!
-Las de bronce con sangre de Athena
-Las doradas
-Las sapuris de jueces
-Las sapuris zodiacales
Migue
Migue

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 2358
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

para armar un poco de polemica Empty Re: para armar un poco de polemica

Mensaje por Apu Vie Jul 13 2012, 17:21

Top Five de Apu:

1- Shaka de virgo

2- Asmita de virgo

3- Suikyou de Garuda

4- Krest de Acuario

5- Aspros de Geminis... oh yeah....
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

para armar un poco de polemica Empty Re: para armar un poco de polemica

Mensaje por Yggdrasil Vie Jul 13 2012, 19:43

CABALLEROS:

1- Seiya de Pegaso
2- Shaka de Virgo
3- Saga y Kanon [En mi opinión tienen el mismo poder]
4- El Cid de Capricornio
5- Milo de Escorpio

ARMADURAS:
Para rankearlas las reduje a todas al mismo nivel y solo tomé en cuenta las características que las hacen especiales sin tomar en cuenta su dureza (pues ya sabríamos el orden: kamei>armadura divina>dorada,kyoto>escamas, etc):

1- Armadura de Libra [Por las 12 armas]
2- Armadura de Odín [Por la espada Balmung]
3- Armadura de Sagitario [Por el arco y la flecha que se usaron en repetidas ocasiones para matar a los dioses menores, los 4 dioses del sueño, Eris, Abel e incluso golpeó en la frente a Poseidón]
4- Armadura del Fenix [Se reconstruye sola]
5- Armadura de Andrómeda [Por las cadenas que pueden servir para defender y atacar e incluso persiguen al enemigo através de las dimensiones]


Yggdrasil
Yggdrasil
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 29

http://digiadventure.mforos.com/forums/

Volver arriba Ir abajo

para armar un poco de polemica Empty Re: para armar un poco de polemica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.