Saint Seiya RPG
Perseo vs Cisne 3091mae
Saint Seiya RPG
Perseo vs Cisne 3091mae

Perseo vs Cisne

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Perseo vs Cisne Empty Perseo vs Cisne

Mensaje por Gian Sáb Jul 07 2012, 21:06

cisne
vs
Perseo
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655

Perseo vs Cisne Empty Re: Perseo vs Cisne

Mensaje por Akira Sáb Jul 07 2012, 21:55

Era un día como cualquier otro, el sol brillaba, los pajaros cantaban. La delicada escena era bien cotidiana, algo inigualable, la paz era algo increible. Pero a pesar de la hermosura del día, a Akira no le bastaba la belleza del día, puesto que para el el objetivo de ser un caballero era ser mas y mas fuerte para protejer a la gran diosa. Y , claramente, eso no se logra admirando las tan simples y bellas escenas que nos regala la vida. Akira salio de su templo en busca de un rival, alguien digno de combatir. Habia pensado en un caballero de bronce, que, a pesar de por orden de clases se los considera inferiores a los santos de Plata, algunas veces el cosmos es mas fuerte en caballero de bronce que en los de Plata.Asi se le ocurrio buscar al caballero del cisne. Mas la busqueda no fue en vano, pudo encontrar al caballero del cisne.
Perseo vs Cisne 244concentrarssrpg09
Al hacercarse a este pudo sentir el gelido cosmos, claramente superaba a Akira, pero este no se asusto, si no que se siguio hacercando a este, aumentando cada vez su cosmos aproposito, asi el caballero lo detectaba. Al hacercarse lo que el consideraba suficiente, Akira comenzo a hablarle a el portador de la armadura del cisne.
Perseo vs Cisne Concentrarssrpg09vAkira: Saludos cisne, soy Akira, el caballero de plata de Perseo, e venido a aqui por un duelo, espero que aceptes.
Akira se quedo mirando a su rival esperando la respuesta de este. Los pajaros que cantaban comenzaron a huir, el cosmos de ambos caballeros empezaba ya a enfrentarse, la batalla pronto empezaría.
Akira
Akira
PLATA
PLATA

Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 173

Mensaje por Gian Sáb Jul 07 2012, 22:19

Perseo vs Cisne 12485349iaEl santo del cisne se encontraba en una hermosa pradera, contemplando la naturaleza, este caballero era considerado el santo de bronce más fuerte del santuario, e incluso se le comparaba con los santos de bronce, es por eso que siempre estaba en los ojos de los caballeros de plata, ya que había vencido a muchos de ellos... aunque ahora era distinto el estaba muy tranquilo este día, relajandose y arminisando su cosmos, por fin luego de tantas batallas en este lugar había encontrado un poco de calma, pero fue interrumpido por una presencia, se levanto y observo a un hombre acercarse, era el santo de plata de perseo.

"Akira: Saludos cisne, soy Akira, el caballero de plata de Perseo, e venido a aqui por un duelo, espero que aceptes."

Al escuchar esas palabras la cara de Gian cambio, volvió a la seriedad y frialdad que lo caracterizaba y vistiendo su armadura de bronce elevó su cosmo y el ambiente comenzó a cambiar.

Perseo vs Cisne Images?q=tbn:ANd9GcQBHsqRT8F5FOZaXj9K_p2Naa-vuyNdPeR9A9tJO9BFSQwSF_jQxWQxEWBLAwLa hermosa pradera rápidamente se comenzó a cubrir de nieve, el ambiente se enfriaba, los animales se alejaban, el santo del cisne tenía una mirada fría y calculadora, apuntando directamente al caballero de perseo, luego se puso en guardia.

Perseo vs Cisne Hyoga_chevalier_du_cygne_v3_by_niiii_link-d300avvGian: Si has venido hasta acá a buscarme, no me queda más remedio que aceptar tu desafío, has interrumpido la calma que por fin había encontrado, así que espero tu cosmos sea tan fuerte que valga la pena, muestrame que es lo que tienes caballero de plata.
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Mensaje por Akira Sáb Jul 07 2012, 23:03

Akira se alegro al ver que el caballero de cisne acepto su reto, se coloco en guardia. Gracias a su cosmos no pasaba frío, su cosmos aumento de golpe anunciando su ataque. Al darse cuenta de que el caballero no demostraba todo su potencial se enojo, pero prefirio calmarse, no seria conveniente que atacase al desnudo si no que preferia buscar la forma de que su golpe sea poderoso. Sabia que al caballero de bronce se lo comparaba con los de oro, por lo que sus ataques no serian nada para las defensas del caballero de bronce, asi que analizo la guardia del caballero del cisne.
Por mas de que intentace no podía encontrar imperfección en la guardia del pelirrubio. Sin mas Akira prefirio seguir hablando con el caballero antes de atacar. Sentía que esa fria mirada ocultaba algo, un pasado, una vida, una historia tan dolorosa como seria era la mirada del caballero.
Perseo vs Cisne 672rol1ssrpg09 Akira: Calma.. La he buscado mucho, aunque no se si te interese, mi pasad a sido muy violento, en realidad, como el de muchos caballeros, mi padre y madre fueron asesinados, muchas veces pense en alejarme de todo. Pero... al final descubri que lo que necesitaba era un hogar, algo que protejer y que me proteja... Por eso estoy luchando contra tí para ser fuerte y poder protejer a lo que amo...
El caballero de plata miro al de bronce y elevo nuevamente su cosmos. Sintio un pequeño dolor al recordar su vida y a sus padres pero tomo noción de lo que estaba sucediendo de nuevo. Luego, corriendo en dirección de su rival, intento darle un golpe certero y que no sea rechazado por la guardia de esa gelido y seria persona.
OFF:
Concentrar: Cosmos: -1000
Perseo vs Cisne Concentrarssrpg09v
Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2
Patada de la Gorgona: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Perseo vs Cisne Ataque1ssrpg09y
El Caballero de Perseo lanza una terrible patada a su rival.
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 18000- 10% (1800)= 16.200-1.350= 14.850
Energía: 1000- 10% (100)= 900- 30= 870
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
Daño: 600x 2= 1.200
Dados= De exito para que no te defiendas y de furia.
Akira
Akira
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Sáb Jul 07 2012, 23:03

El miembro 'Akira' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Furia' :
Perseo vs Cisne Dadofurias
#1 Resultados :
Perseo vs Cisne 1exitossrp Perseo vs Cisne 1exitossrp Perseo vs Cisne 1exitossrp Perseo vs Cisne 1exitossrp Perseo vs Cisne 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
Perseo vs Cisne Dadoexitos
#2 Resultados :
Perseo vs Cisne 1exitossrp Perseo vs Cisne 1fracasoss Perseo vs Cisne 1fracasoss Perseo vs Cisne 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Akira Sáb Jul 07 2012, 23:07

Daño final = 3.600 y te puedes defender

PD: Casi me gano la quiniela T_T
Akira
Akira
PLATA
PLATA

Mensaje por Gian Sáb Jul 07 2012, 23:41

Perseo vs Cisne Campo-de-nieve_21121114El cosmos del caballero de perseo se elevaba cada vez más, era claro que estabaexpulsando su cosmoenrgía para compensar la baja temperatura del ambiente, la cual estaba causando Gian, pero el santo del cisne se percato de esto y con una mirada fría y sin emoción, elevó más su cosmos cubriendo todo el alredor de nieve por completa, la temperatura ya era muy parecida a la de la fría siberia, sin duda el terreno favorecía completamente al santo de bronce.

Perseo vs Cisne Images?q=tbn:ANd9GcRNwpy4KnsDxsdPQjd-NBoXxJN8AvGilhFCl4koJYX_7NF9DT7w4TGmigVeo que aun no captas del todo la labor de un caballero, un santo de athena debe protegerla sobre todas las cosas, para ello debe sobrepasar cualquier limite humano, lo cuan nos lleva a despertar el 7mo sentido, sin embargo si no te aislas de tus emociones, y sigues aferrado a la tristeza y recuerdo de tus seres queridos o al amor por los que te rodean, nunca despertaras el cosmos infinito, por lo cual nunca estarás a la altura de un santo dorado, y si ese es el caso, no defenderás a athena como corresponde.

Perseo vs Cisne PB031hyogaLa postura defensiva de Hyoga era perfecta, no dejaba ningun punton ciego, el ataque del santo de plata fue muy fuerte, por encima del standard de un caballero de su rango, pero Hyoga detuvo la poderosa ofensiva sin el mayor esfuerzo, mientras sostenía la pierna del caballero de Perseo quien fracaso en su intento por darle una patada certera, lo miraba fijamente a los ojos.

Perseo vs Cisne Images?q=tbn:ANd9GcTqMR3CUWpWkPTV8xM4rvuqDQ5lqz4OyVfjFPeF1471sMGK2J1nuQcrAyGFEgBuen intento, el ataque fue potente, pero necesitaras mucha mas velocidad si deseas pasar mi defensa, te moviste a match 3, una velovidad muy alta para un santo de bronce que por lo general se mueven a match 2, pero lamentablemente para ti aunque los santos de bronce se suelen mover a la velocidad del sonido que es match 1, yo me muevo a la velocidad de la luz, por lo que se te será imposible darme un golpe certero a esa velocidad, ahora creo que es momento de mostrarte el poder de mi aire congelante.

Armadura del Cisne:
Protección: 3000, Cosmos: –2100, Energía: -30

Perseo vs Cisne Defensygy
El
Guerrero de Bronce tiene la posesión de la sagrada Armadura del Cisne
que al haber sido rejuvenecida, posee una protección suprema

3600-3000= 600
600-1050=no hay daño

Polvo de Diamantes: Daño: 2000, Cosmos: –2200, Energía: -70
Perseo vs Cisne Ataqueomo
El Santo de Bronce del Cisne concentra todo su cosmos en sus manos formando un polvo helado que congela al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel: 112
HP: 4400
Cosmo: 59000-4300=54700
Energía: 1700-100=1600
Fuerza: 110
Velocidad: 109
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 7400
EXP: 25/100

daño=2000 y dados para que sean directos
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Sáb Jul 07 2012, 23:41

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
Perseo vs Cisne 1fracasoss Perseo vs Cisne 1exitossrp Perseo vs Cisne 1fracasoss Perseo vs Cisne 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Akira Dom Jul 08 2012, 13:45

El ataque de Akira fue increiblemente poderoso, pero cuando Akira penso haber dado un golpe de lleno al caballero del cisne se dio cuenta que en realidad este estaba sosteniendo su pierna, evtiando cualquier tipo de daño. Akira se quedo sorprendido al notar que realmente el caballero de bronce se movia a la velocidad de los caballeros de oro, la velocidad de la luz. El caballero plateado dio un salto hacia atras y depronto vio el ataque del pelirrubio, y aunque intento defenderse, la tecnica hizo estragos en su armadura. Ahora se disponia a seguir hablando con el caballero de bronce antes de realizar su proximo movimiento.
Perseo vs Cisne 672rol1ssrpg09Akira: Puede que tengas razon, los sentimientos pueden ser un estorbo, pero tambien pueden ser la luz que nos lleven a despertar ese poder que esta fuera del alcanze de humano, incluso de algunos caballeros. Es el amor hacia la tierra, la esperanza de que el mundo pueda estar en paz y el odio hacia el mal lo que me impulsa.
Akira notaba que la respuesta del cisne era cierta, puesto que no pueden dejar que los sentimientos impidan defender a la gran diosa, pero tambien los sentimientos pueden ser la llave hacia el cosmos infinito.
Perseo vs Cisne 672rol1ssrpg09Akira: No me mal interpretes, te entiendo, si alguien querido intentase matar a la diosa, no me importaria que vinculo alla tenido en el pasado con esa persona. Pero el aislarnos de todo sentimiento tampoco es la llave hacia el septimo sentido, puesto si no, ¿Por que defiendes a Athenea? Yo la defiendo por los sentimientos que menciones anteriormente, puesto que si intentase destruirnos, ¿La defenderias?...
Akira sabia que Athenea nunca nos haria daño, y lo que supuso igualmente era una tonteria. El caballero plateado se concentro nuevamente en la batalla, si queria atacar al caballero debería igualar la velocidad de la luz, o inclusibe superarla. La batalla se volvia cada vez más tensa.
OFF:
Escudo de medusa: Protección: 400, Cosmos -200, Energía: (-100 con efecto y -20 sin efecto)
Perseo vs Cisne Defensa1ssrpg09i
Perseo activa su escudo de medusa lo que le gatantiza una defensa perfecta frente al enemigo.
Efecto: El enemigo no puede atacar hasta que saque 2 dados de éxito (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Deberá restarse 50 de energía por cada turno que sea utilizado o hasta que el mismo usuario decida anularlo)
2.000- 400= 1.600- 150= 1.450
Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Patada de la Gorgona:
Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 1
Cosmo: 14.850 - 10% (1.485)= 13.365- 1.550= 11.815
Energía: 870- 10% (87)= 787- 50= 137
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850- 1.450= 4.400

Daño: 600x2= 1.200
Dados= De exito para que no defiendas y de furia
Akira
Akira
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Dom Jul 08 2012, 13:45

#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
Perseo vs Cisne 1exitossrp Perseo vs Cisne 1fracasoss Perseo vs Cisne 1exitossrp Perseo vs Cisne 1fracasoss Perseo vs Cisne 1exitossrp

#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Perseo vs Cisne 1exitossrp Perseo vs Cisne 1fracasoss Perseo vs Cisne 1exitossrp Perseo vs Cisne 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Akira Dom Jul 08 2012, 13:47

Mi ataque= 2.400 directos.
Akira
Akira
PLATA
PLATA

Mensaje por Gian Dom Jul 08 2012, 14:43

Perseo vs Cisne 57Esta vez el ataque de Akira fue con menor potencia, al nivel de cualquier santo de plata, pero su velocidad cambio repentinamente, casi igualaba la velocidad de Gian, pero debido a que el santo de cisne se había acostumbrado a los otros movimientos, no llegó a reaccionar a tiempo, recibiendo una patada que lo mando unos cuanto centímetros atrás. El caballero del cisne lo miró son mostrar ninguna emoción ni reacción, ni ante sus palabras ni ante su último ataque, a continuación se puso en guardia para responder el ataque.

Perseo vs Cisne 1202881560_f
No estaba en mis espectativas que superaras mi defensa, esto amerita que use un ataque un poco más fuerte, pero no te confundas, aún no has mostrado hacerme esforzar lo suficiente como para que use mi tecnica más fuerte, estas muy lejos de ameritar recibir mi ejecución de aurora, la técnica suprema entre los santos de Hielo, por otro lado como te dije no me causa ninguna emoción tu reacción sobre los sentimientos y su vínculo con los sentimientos, y mi respuesta a eso es que un verdadero caballero lucha por su espíritu de justicia, no por aferrarse a una emoción; tampoco voy a permitir que blasfemes contra athena, has tenido la insolencia de suponer que ella podróa no ser justa, lo cual ha demostrado sacrificando su propia vida en anteriores reencarnaciones, prepárate porque pienso castigarte por eso.

Perseo vs Cisne Images?q=tbn:ANd9GcRiGP1oBaVc8awyHVtgxA19RkNFdvlXEybP8wavq3eu8ScFGxygHncOVKS8El cosmos de Gian emanaba de su cuerpo, parecía que un aura de hielo lo cubría, incluso la nieve que caía del cielo al pasar cerca de su cuerpo se convertía en pedasos de hielo seco, Gian levando sus manos, signo de que egecutaría una técnica avanzada entre los santos de hielo, acto seguido un poderoso rayo gelido salió de sus manos directo contra el santo de plata.

2400-1050=1350 Evil or Very Mad

Rayo Aurora: Daño: 3300, Cosmo: -2800, Energía: -50
Perseo vs Cisne Ataque7ssrpg09
Esta es la versión máxima del Rayo de Aurora. Ésta fue entrenada hasta llegar a su punto máximo en fuerza.

Cosmo:
54700-2800=51900
Energía: 1600-50=1550
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 7400-1350=6050

daño=3300
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Mensaje por Akira Lun Jul 09 2012, 14:24

Akira logro alcanzar la velocidad de la luz, lo que le permitio asestar su patada contra el caballero de los hielos. Se coloco en posición de guardia y escucho nuevamente las palabras del pelirrubio, Akira ahora deberia tener mas cuidado, puesto que su rival comenzaria acediarlo con ataques más poderosos. Pero ahora nuevamente se defendía, del poderoso ataque, el cual lo llevo a estrellarse contra uno de los arboles de alli.
Akira miro hacia el santo, incrementaba nuevamente su cosmos mientras se acercaba, miro hacia los ojos del caballero, esa fria mirada impenetrable, el caballero sabia que la unica manera de sobrevivir a esta pelea era utilizando todo su poder en la tecnica que le habia enseñado su maestro. Ahora el plateado se disponía a hablar nuevamente.
Perseo vs Cisne Concentrarssrpg09vAkira[]: Claramente lo que dije es una tontería, blasfemia... Solo lo aclaro, ademas si realmente lo creyera mi armadura me habria abandonado. Pero no dejes de atacarme en ese nivel, debo estar preparado... Para defender...
Akira miro a su escudo, tenia la esperanza de poder hacer util su tecnica, sabia que podría darle la victoria, algo casi imposible, puesto que lo lograba, tal vez, seria suerte, pero tambien podría ser que la diosa estubiese a su favor... No solo era una batalla fisica, la forma de pensar del cisne habia creado un vacio en la cabeza de Akira...
Ahora el caballero de plata atacaba nuevamente, esperando lograr denuevo una velocidad igual o superior a la luz.
OFF:
Escudo de medusa: Protección: 400, Cosmos -200, Energía: (-100 con efecto y -20 sin efecto)
Perseo vs Cisne Defensa1ssrpg09i
Perseo activa su escudo de medusa lo que le gatantiza una defensa perfecta frente al enemigo.
Efecto: El enemigo no puede atacar hasta que saque 2 dados de éxito (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Deberá restarse 50 de energía por cada turno que sea utilizado o hasta que el mismo usuario decida anularlo)
3.300- 400= 2.900- 150= 2.750
Patada de la Gorgona:
Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30

Nivel 1
Cosmo: 11.815- 10% (1.181,5)= 10.633,5- 1550= 9085,5
Energía: 737- 73,7= 663,3- 50= 613,3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4.400- 2.750= 1650
Daño: 600x2= 1.200
Dados= De exito para que no defiendas y de furia
Akira
Akira
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Lun Jul 09 2012, 14:24

#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
Perseo vs Cisne 1exitossrp Perseo vs Cisne 1fracasoss Perseo vs Cisne 1exitossrp Perseo vs Cisne 1fracasoss Perseo vs Cisne 1exitossrp

#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Perseo vs Cisne 1exitossrp Perseo vs Cisne 1fracasoss Perseo vs Cisne 1exitossrp Perseo vs Cisne 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Akira Mar Jul 10 2012, 00:28

Daño 2.400
Akira
Akira
PLATA
PLATA

Mensaje por Gian Mar Jul 10 2012, 13:02

Perseo vs Cisne DescanygyQuizás me hayas podido tomar por sorpresa con tu último movimiento, pero esos milagrso solo pasan una vez, mientras me mueva a la velocidad de la luz, tu patada nunca me tocará, preparáte porque has dado lo mejor de ti, y yo ya estoy terminando mi calentamiento.

Perseo vs Cisne Images?q=tbn:ANd9GcTcknZzHYVPyjLXEWmrsJqXIbRJ2FXAaXFecDOQVRbkcN2vfqMs7QDicho esto el cosmos de Gian comenzó a elevarse hasta el infinito, se veía como su poder era tan grande como el de una galaxia, era claro que había despertado su séptimo sentido, su cosmos era visible ante los ojos humanos, todo el ambiente estaba a una temperatura inclusi menor que la de siberia, de pronto su poderoso cosmos que desprendía un aura balnca, cambio, y era un aura dorada la que lo rodeaba

Perseo vs Cisne Hyoga6546La armadura de bronce del cisne se volvió dorada, y el cosmos de Gian era incalculable, la temperatu del ambiente era de -200° centígrados, de no ser por la armadura de plata de perseo, Akira ya hibiera muerto, Gian mostrando su verdadero poder por fin se dispuso a atacar con todo a Akira, iba a demostrarle la diferencia abismal que había entre ambos

Perseo vs Cisne 1313072476326_fPrepárate Akira porque ahora si lucharé en serio, espero estés preparado y me des un duelo digno, muestrame que eres un auténtico caballero de plata y eleva tu cosmos al máximo para detener mi aire congelante, esta vez enfriaré tanto mi aire, que congelará sin problemas una armadura de plata como la tuya, solo una dorada lo soportaría, y ya que no la portas, solotu cosmos puede salvarte la vida, veamos de que estás hecho.

Retención: Protección: 2100, Cosmos: –2200, Energía: -100
Perseo vs Cisne 302defensa4ssrpg09
El Guerrero retiene parte del ataque enemigo gracias al excelente manejo que posee
sobre el hielo y luego lo potencia para uso propio uso

Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo

2400-2100=300
300-1050=no hay daño

Concentrar: Cosmos: -2000
Perseo vs Cisne 244concentrarssrpg09
El Caballero del Cisne eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto

Rayo Aurora: Daño: 3300, Cosmo: -2800, Energía: -50
Perseo vs Cisne Ataque7ssrpg09
Esta es la versión máxima del Rayo de Aurora. Ésta fue entrenada hasta llegar a su punto máximo en fuerza.

Cosmo:
51900-7000=44900
Energía: 1550-150=1400
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 6050

daño=6600+300=6900
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Mensaje por Akira Mar Jul 10 2012, 23:46

Akira sabia que la única forma de No morir era usar la técnica conocida como ``contraataque´´, que consistía en retener el ataque enemigo, devolverlo y ademas poder sumarle poder uno, era increíblemente difícil de utilizar y poderosa, debía tener demasiada, suerte, sabia que podía contar luego con ayuda de atenea para revivir, pero...

Perseo vs Cisne DescansarMu: (Pensé que no eras un cobarda, Akira. ¿Acaso harias esto enfrente de un espectro?)

Perseo vs Cisne Concentrarssrpg09vAkira: (¡Maestro Mu!)

Perseo vs Cisne 989rol2ssrpg09(Milo: Lo mismo digo...)

Perseo vs Cisne Concentrarssrpg09vAkira: Maestros... Tienen razon...

Perseo vs Cisne ConcenywyPerseo vs Cisne 229rol4ssrpg09Mu y Milo: (Vamos Akira ¡Has arder tu cosmos hasta el infinito!)

Akira comenzó a elevar su cosmos, mientras el ataque enemigo se acercaba a el su cosmos comenzaba a mezclarse con el ataque, era el momento definitivo, era su momento, ¡Ahora!
Akira
Akira
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Mar Jul 10 2012, 23:46

'Dado de Contraataque' :
Perseo vs Cisne Dadocontra
Resultados :
Perseo vs Cisne 1exitossrp Perseo vs Cisne 1exitossrp Perseo vs Cisne 1exitossrp Perseo vs Cisne 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Gian Miér Jul 11 2012, 10:32

off: primero Shocked sacaste los 4 dados de contra...a mi nunca me han salido xD, lo segundo lamentablemente son ivalidos, debido a que se tiran antes de revivir(cumples el requisito) y si el ataque no te mata(no cumples el requisito), aclaro que por mi no hay problema, pero son las reglas, y te quitarian experiencia por eso, por siacaso preguntale a milo pero no creo que lo permita
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Mensaje por Akira Jue Jul 12 2012, 13:32

OFF: Todo lo anterior hasta el día Mar Jul 10, 2012 11:46 pm queda cancelado

ON: Akira no pudo resistir el ataque del cisne, culla armadura se torno dorada, el escudo del caballero de plata se lleno de escarcha y su armadura se destruyo por completo, finalmente Akira quedo congelado, muerto. Ahora cumplía su viaje al inframundo, pero en ese instante tubo una visión, su maestro Mu de Aries, su otro maestro Milo de escorpión y la mismísima diosa Atenea se comunicaron con el alentándolo a seguir peleando:

Perseo vs Cisne DescansarMu: Vamos Akira, tu puedes....

Perseo vs Cisne 989rol2ssrpg09Milo: No te entrene tan duro para esto ¡Has arder tu cosmos!

Perseo vs Cisne 19hl5eAtenea: Vamos Akira... Demuestra quien eres...

Perseo vs Cisne Concentrarssrpg09vAkira: ¡¡AHHHHHH!!

Perseo vs Cisne Concentrarssrpg09aPerseo vs Cisne 229rol4ssrpg09Perseo vs Cisne ConcenywyMu, Milo y Atenea: ¡Despierta tu séptimo sentido!

Ahora Akira luchaba para dar lo ultimo de sí contra Gian, para volver de la muerte y demostrar de que estaba echo debía despertar su septimo sentido, era el momento culminante, esto demostraría el poder del caballero plateado, ¡Vamos Akira! ¡¡¡VAMOS!!!

OFF:

Cualquier similitud con seiya es pura coincidencia XD

Nivel 1
HP: 1000- 5100= MUERTO
Cosmo: 9085,5
Energía: 613,3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1650- 6750= ROTA

Muerto tiro dados de recuperación....
Akira
Akira
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Jue Jul 12 2012, 13:32

'Dado de recuperación' :
Perseo vs Cisne 511dadorecu
Resultados :
Perseo vs Cisne 575ssrpgrec100_tn Perseo vs Cisne 575ssrpgrec100_tn Perseo vs Cisne 575ssrpgrec100_tn Perseo vs Cisne 669ssrpgrec050 Perseo vs Cisne 717ssrpgrec075_tn
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Akira Jue Jul 12 2012, 22:41

Akira elevo su cosmos al séptimo sentido, de tal forma que no solo volvió a la vida, si no que se descongelo. Ahora debía demostrar al caballero del cisne que era un verdadero caballero, su cosmos ardía de tal manera de que la temperatura hubiese subido unos 20 grados. El caballero de bronce seguía callado y sereno, no decía nada ni se movía, o acaso, Akira se sorprendió, sabia que luego del próximo ataque del otro caballero seria historia, pero era para eso que revivió, para superarse, y demostrar que era un verdadero caballero. Volvió a hablar con el cisne, cuya armadura seguía de un color dorado.

Perseo vs Cisne Concentrarssrpg09vAkira: Aquí me tienes, como dijiste mi cosmos me salvo, es hora de dar lo ultimo de mi, ¡Arde Cosmos!

Akira comenzó a elevar su cosmos, pero ahora su mirada tenía algo distinto, había comprendido al caballero, esta batalla dio un fruto importantísimo para el dorado, comprendió la forma de ver del cisne. También hizo algo, que, si bien lo hizo en su entrenamiento, una cosa que nunca había puesto en practica. Ahora Akira atacaba nuevamente, era hora de ponerle un fin a este enfrentamiento...

OFF:

Patada de la Gorgona: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30

Nivel 1
HP: 0+ 50%= 500
Cosmo: 9085,5- 908,55= 8176,95- 1350= 6826,95
Energía: 613,3- 61,33= 551,97- 30= 521,97
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1650- 6750= ROTA

Mi daño: 1.200+ dados para que no te defiendas+ dados de furia
Akira
Akira
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Jue Jul 12 2012, 22:41

#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
Perseo vs Cisne 1exitossrp Perseo vs Cisne 1exitossrp Perseo vs Cisne 1fracasoss Perseo vs Cisne 1fracasoss Perseo vs Cisne 1exitossrp

#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Perseo vs Cisne 1fracasoss Perseo vs Cisne 1fracasoss Perseo vs Cisne 1fracasoss Perseo vs Cisne 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Akira Jue Jul 12 2012, 22:42

Mi daño: 2400 y te defendes
Akira
Akira
PLATA
PLATA

Mensaje por Gian Jue Jul 12 2012, 23:40

El caballero de perseo se había vuelto a pner de pie, un aura verde
emanaba de su interior, aún asi el santo de cisne no mostraba ninguna
reacción y mantenía su mirada fría, su cosmoenergía dorada era inmensa, y
parecía casi inalcanzable para el santo de plata, aunque esto no
impediría que éste tratase un ultimo ataque contra el caballero de los
hielos.

Perseo vs Cisne 88qnqReconosco
que tienes valos para volver a ponerte en pie, y no te confundas ese
poder que acaba de sobrecargar tu cuerpo no significa que hayas dominado
el 7mo sentido, lo único que has hecho es lograr empezar a despertarlo,
debido a que te he llevado al límite y has estado tocando la muerte de
muy cerca, ahora dejame mostrarte lo que se puede hacer cuando realmente
se domina este sentido

EL caballero de perseo que había logrado deshielarse y recuperar la movilidad, tras un último ataque fue envestido por una nueva ventisca producida por el santo del cisne, volviendose a congelar, y ahora que habia sobrepasado su propio límite el santod e plata estaba congelado completamente, luego con su mirada fría y calculadora le dió unas últimas palabras

Perseo vs Cisne Images?q=tbn:ANd9GcShZjslwQfhyVX9PWJIalgaCE4i5qXcOh8fFObWoVpNyycykcdvAhi quedarás congelado, el hielo que te cubre es el del famoso ataud de hielo, el cual ni siquiera los santos dorados son capaces de romper, tu única esperanza es que el santo dorado de libra se apiade de ti y con las legendarias armas de su armadura parta esta poderosa capa de hielo y te permita continuar con vida, hasta que llegue ese momento tanto tu, como tu armadura quedaran inmortalizados en mi gelido ataúd

Armadura del Cisne: Protección: 3000, Cosmos: –2100, Energía: -30
Perseo vs Cisne Defensese
El
Guerrero de Bronce tiene la posesión de la sagrada Armadura del Cisne
que al haber sido rejuvenecida, posee una protección suprema
2400-3000= no hay daño

Rayo Gélido: Daño: 2000, Cosmos: –2100, Energía: -70
Perseo vs Cisne Ataque1ssrpg09
Este
es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa.
Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy
poderoso

Efecto: Ataque extra

Ventisca Helada: Daño: 1700, Cosmos: –1900, Energía: -60
Perseo vs Cisne Ataquejvj
Cisne concentra su cosmos en sus dos manos y lanza una fuerte ventisca helada que congela por completo a su enemigo
Efecto: Técnica extra

Ejecución Aurora: Daño: 2700, Cosmos: –3000, Energía: -110

Perseo vs Cisne Ataqueldl
Es
la técnica suprema del Caballero Dorado de Acuario. La Ejecución Aurora
consiste en separar sus pies, levantar sus dos brazos y concentrar todo
su cosmos en ellos para luego expulsar todo ese cosmos contra el
enemigo congelándolo o hasta matarlo a causa del fuerte impacto de éste

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Cosmo: