Peticion de la armadura de grifo
3 participantes
Página 1 de 1.
Peticion de la armadura de grifo
Yo Carlit00x, un joven de 18 años, que habia terminado el colegio, era un momenton de decidir ¿Qué iba a hacer con mi vida?, una pregunta sencilla pero muy dificil de resolver, intente estudiando, siempre fui buenos en los estudios pero ya estaba cansado de eso y no queria vivir mi vida como un profesional aburrido. Intente con trabajos de medio tiempo para subsitir y ver si cuadraba en un puesto de esos, tampoco dio resultado. Mi vida era banal, desde pequeño soñaba con ser un hereo salvar personas, tal y como lo hacian mis personajes favoritas de esas caricaturas que pocos hoy en dia recuerdan. No encontraba salidas, y mi personalidad alegre de siempre con el tiempo se fue apagando, me volvi mas oscuro, mas solitario y con esto mas duro. Sentia que habia llegado la hora de partir, de ir al mas alla, de dejar mi lugar para que alguien con mas suerte o con las ideas mas claras lo ocupace, no tuve el valor.
Poco a poco mi vida fue perdiendo el rumbo, llegue al punto en que nada es lo mismo, me pregunte si Dios existia, ya que no me ayudaba, pero en ese momento, algo que cambio mi vida para siempre sucedio, una voz en mi cabeza me dijo: "tu vales mas que eso, no te desesperes, tu destino esta llegando", crei que me habia vuelto loco, pero eso me dio esperanza.
Mis destino, ¿cual era?, siempre me lo pregunte, pero nunca lo respondi. Decidi que mi destino era hacer de este mundo un lugar mejor, que debia lograr que todo el mal se extinguiera y que los humanos podueran vivir en paz. Un destello de luz negra salio del piso, una armadura extraña broto de esa luz y esa voz que habia escuchado habia vuelto a aparecer "muy bien, has descubierto para lo que has nacido, pero ahora seras lo suficientemente fuerte para conseguirlo". Estaba dudoso, mis manos sudaban, pero con una voz fragil y timida dije: "espere mucho este momento, y no lo despediciare, estoy dispuesto a cumplir con mi destino cueste lo que cueste, solo guiame e indicame que debo hacer"
Poco a poco mi vida fue perdiendo el rumbo, llegue al punto en que nada es lo mismo, me pregunte si Dios existia, ya que no me ayudaba, pero en ese momento, algo que cambio mi vida para siempre sucedio, una voz en mi cabeza me dijo: "tu vales mas que eso, no te desesperes, tu destino esta llegando", crei que me habia vuelto loco, pero eso me dio esperanza.
Mis destino, ¿cual era?, siempre me lo pregunte, pero nunca lo respondi. Decidi que mi destino era hacer de este mundo un lugar mejor, que debia lograr que todo el mal se extinguiera y que los humanos podueran vivir en paz. Un destello de luz negra salio del piso, una armadura extraña broto de esa luz y esa voz que habia escuchado habia vuelto a aparecer "muy bien, has descubierto para lo que has nacido, pero ahora seras lo suficientemente fuerte para conseguirlo". Estaba dudoso, mis manos sudaban, pero con una voz fragil y timida dije: "espere mucho este momento, y no lo despediciare, estoy dispuesto a cumplir con mi destino cueste lo que cueste, solo guiame e indicame que debo hacer"
carlit00x- SAPURI
Cantidad de envíos : 4581
Re: Peticion de la armadura de grifo
Off: Bienvenido otra vez. El rol es aceptado, pero igualmente deberás detallarlo más en el reto que se te va a dar. Recordá que tenés que indicar el motivo exacto por el cual tu destino pertenece al Inframundo. Además, explicar cómo supiste del Inframundo, Hades, y todo lo relacionado a lo que ya conocés. Recordá que no sabes nada y que en tu propio rol deberás detallarlo.
Ahora sólo tirá los dados como siempre. Tenés que sacar 3 de 4 y la solicitud será tuya. Una vez lanzados los dados, te digo lo que tenés que hacer...
Ahora sólo tirá los dados como siempre. Tenés que sacar 3 de 4 y la solicitud será tuya. Una vez lanzados los dados, te digo lo que tenés que hacer...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
tiro dadinees!!! no me afallen como siempre!!!!
off: vi otros post y vi q tiran 3 dados xD jajaja pero vos pusite 4 asi q por las dudas tiro de los dos para no hacer cagadas xD
off: vi otros post y vi q tiran 3 dados xD jajaja pero vos pusite 4 asi q por las dudas tiro de los dos para no hacer cagadas xD
carlit00x- SAPURI
Cantidad de envíos : 4581
El miembro 'carlit00x' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Off: Se, tenés razón, eran 3, pasa que es costumbre de la pelea. Hace mucho que no confirmaba una armadura jajaja.
Bueno, ahora lo que tenés que hacer es ir a la sección de "RETOS INFRAMUNDO" y armar el rol que te comenté antes. La armadura es la que va a decidir si sos el indicado para poder portarla, por lo que si armás un rol muy bueno, no se te va a dar ningún reto. Así que fijate jaja...
Bueno, ahora lo que tenés que hacer es ir a la sección de "RETOS INFRAMUNDO" y armar el rol que te comenté antes. La armadura es la que va a decidir si sos el indicado para poder portarla, por lo que si armás un rol muy bueno, no se te va a dar ningún reto. Así que fijate jaja...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366