Chrysaor vs Lotus
3 participantes
Página 1 de 1.
Chrysaor vs Lotus
Crisaor
vs
Lotus
vs
Lotus
Jcastilla- PLATA
Cantidad de envíos : 154
Re: Chrysaor vs Lotus
Estando en un estado de rabia dicidi ir a la playa. A buscar a es individuo que vive en el mar llamado crisaor. queria ganarle en una batalla y decidi gritar al mar para ver si me escuchaba y aceptaba mi reto y no estaba dispuesto a aceptar un no por respuesta
Lotus: CRISAOR SAL DE DONDE ESTES!
Al ver una sombra en el mar supe que era el por que tenia un tridente en las manos. Estaba tan furioso que lo ataque con mis fuerzas y sin compasion
Lotus: Muere y pudrete rata acuatica asquerosa!
Dije mientras lo atacaba
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Flor de Lotus: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -30
La
técnica más poderosa del Caballero de Lotus heredada del Caballero
Dorado de Virgo en la que mediante una concentración de cosmoenergía, se
dibuja una especie de flor de Loto detrás del guerrero que atrapa a su
enemigo sin la chance de poder defenderse
Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 5
HP: 1000
Cosmo: 18000 - 1350 = 16650
Energía: 1000 - 30 = 970
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
MI ATAQUE: 800 y dados para que no te puedas defender de ellos
Lotus: CRISAOR SAL DE DONDE ESTES!
Al ver una sombra en el mar supe que era el por que tenia un tridente en las manos. Estaba tan furioso que lo ataque con mis fuerzas y sin compasion
Lotus: Muere y pudrete rata acuatica asquerosa!
Dije mientras lo atacaba
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Flor de Lotus: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -30
La
técnica más poderosa del Caballero de Lotus heredada del Caballero
Dorado de Virgo en la que mediante una concentración de cosmoenergía, se
dibuja una especie de flor de Loto detrás del guerrero que atrapa a su
enemigo sin la chance de poder defenderse
Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 5
Cosmo: 18000 - 1350 = 16650
Energía: 1000 - 30 = 970
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
MI ATAQUE: 800 y dados para que no te puedas defender de ellos
Jcastilla- PLATA
Jcastilla- PLATA
El miembro 'Jcastilla' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
**Una voz se escucho en las playas de Grecia cercanas al Santuario de Athena, la voz demandaba la prescencia de un general marino en especifico el cual sin más acudio al llamado de dicha voz, la silueta mientras salia del agua el general marino pudo percatarse de quien se trataba, por lo que sin más espero el ataque de el caballero de plata que le habia llamado...
Alexander:- Que sentido tiene el que me llames aqui y a estas altas horas, si bien conoces el resultado de la batalla, no posees aun el poder necesario para siquiera tocar mi escama marina, obserba bien como a pesar de todo tu esfuerzo tu ataque no alcanza a causar la mas minima rasgadura en mi ropaje sagrado...
Off: No me defiendo
800-1050= No hay daño
**Después de esto Alexander empuñó su lanza y se preparo para el contraataque...
Alexander:- No tengo pensado acabarte de un golpe ya que has sido tu quien solicito de mi persona en este lugar, así que jugaré contigo un rato, preparate a sentir la fuerza de mi lanza, la cual puede atravesar cualquier cosa, este combate te servirá en un fututro eso te lo aseguro pero en via de mientras divierteme un poco...
Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
La Sagrada lanza del hijo de Poseidón es capas de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Nivel: 127
HP: 4600
Cosmo: 69000-3400=65600
Energía: 2050-120=1930
Fuerza: 120
Velocidad: 123
Habilidad: 124
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000
**Tras el ataque de Chrysaor un silencio cubrio el lugar la luz de la luna sobre el agua y nada más se veía mientras el general marino sonreía...
Mi daño 2900
Alexander:- Que sentido tiene el que me llames aqui y a estas altas horas, si bien conoces el resultado de la batalla, no posees aun el poder necesario para siquiera tocar mi escama marina, obserba bien como a pesar de todo tu esfuerzo tu ataque no alcanza a causar la mas minima rasgadura en mi ropaje sagrado...
Off: No me defiendo
800-1050= No hay daño
**Después de esto Alexander empuñó su lanza y se preparo para el contraataque...
Alexander:- No tengo pensado acabarte de un golpe ya que has sido tu quien solicito de mi persona en este lugar, así que jugaré contigo un rato, preparate a sentir la fuerza de mi lanza, la cual puede atravesar cualquier cosa, este combate te servirá en un fututro eso te lo aseguro pero en via de mientras divierteme un poco...
Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
La Sagrada lanza del hijo de Poseidón es capas de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Nivel: 127
HP: 4600
Cosmo: 69000-3400=65600
Energía: 2050-120=1930
Fuerza: 120
Velocidad: 123
Habilidad: 124
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000
**Tras el ataque de Chrysaor un silencio cubrio el lugar la luz de la luna sobre el agua y nada más se veía mientras el general marino sonreía...
Mi daño 2900
Balerion- DIOS
Con ganas de atacarlo y con mucha rabia, queria destruirlo y dejarlo hecho nada. Desde que nos enfrentamos por primera vez me dio mucha rabia pues como vi que no le puede ganar me lleme de resentimiento y desde entonces esa ha sido mi meta.
Lotus: Tu jugar conmigo? Por favor no me hagas reir en un combate. No te divertire pero mas bien te hare pasar un mal rato luchando conmigo. No sabes de lo que soy capaz de hacer cuando me enojo con una persona
Ataque * Defenda
2900 - 150 = 2750
5850 - 2750 = 3100
Puño de Lotus: Daño: 200, Cosmos: -200, Energía: -30
El
Caballero de Lotus lanza un puño en forma de cometa hacia su enemigo
con la intención de despedazarle todo el cuerpo. Es tan poderoso este
ataque que incluso destrozaría hasta el acero más resistente
Combinación de Golpes: Daño: 100, Cosmos: -150
El
Caballero de Plata de Lotus, realiza una gran combinación de puños con
los que busca impactar puntos débiles del cuerpo del enemigo para
hacerlo sufrir de un dolor realmente insoportable
Nivel 5
Cosmo: 16650 - 350 = 16300
Energía: 970 - 30 = 940
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3100
DAÑO: 300
OFF: Perdon por no pelear bien pero es que necesito que este combate se termine rapido :/
Lotus: Tu jugar conmigo? Por favor no me hagas reir en un combate. No te divertire pero mas bien te hare pasar un mal rato luchando conmigo. No sabes de lo que soy capaz de hacer cuando me enojo con una persona
Ataque * Defenda
2900 - 150 = 2750
5850 - 2750 = 3100
Puño de Lotus: Daño: 200, Cosmos: -200, Energía: -30
El
Caballero de Lotus lanza un puño en forma de cometa hacia su enemigo
con la intención de despedazarle todo el cuerpo. Es tan poderoso este
ataque que incluso destrozaría hasta el acero más resistente
Combinación de Golpes: Daño: 100, Cosmos: -150
El
Caballero de Plata de Lotus, realiza una gran combinación de puños con
los que busca impactar puntos débiles del cuerpo del enemigo para
hacerlo sufrir de un dolor realmente insoportable
Nivel 5
Cosmo: 16650 - 350 = 16300
Energía: 970 - 30 = 940
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3100
DAÑO: 300
OFF: Perdon por no pelear bien pero es que necesito que este combate se termine rapido :/
Jcastilla- PLATA
**Una gran sonrisa en el rostro del general marino, el ataque fallido de un caballero de plata, el silencio en toda la costa, esta batalla no sería tan larga como Alexander había pensado, así que se preparo para dar el golpe de gracia al caballero de plata...
Alexander:-Eso es lo que sabes hacer caballero lo siento pero entonces continuare jugando contigo hasta que te tomes esto en serio, o peleas de verdad o simplemente puedo hacer que tu agonia sea eterna, tu lo decides caballero para mi es muy simple esto, o me demuestras que eres capaz de hacer o dejaré de atacarte hasya que te tomes esto en serio...
Off: No me defiendo y no ataco
**El general marino se quedo ahi parado sin hacer nada, solo mirando a su contrincante el cual parecia estar derrotado desde antes de comenzar la pelea, al darse cuenta de esto Alexander perdió el interes en continuar el combate, a menos que el caballero de plata le demostrase que era capaz de hacer realmente...
300-1050= No hay daño
Alexander:-Eso es lo que sabes hacer caballero lo siento pero entonces continuare jugando contigo hasta que te tomes esto en serio, o peleas de verdad o simplemente puedo hacer que tu agonia sea eterna, tu lo decides caballero para mi es muy simple esto, o me demuestras que eres capaz de hacer o dejaré de atacarte hasya que te tomes esto en serio...
Off: No me defiendo y no ataco
**El general marino se quedo ahi parado sin hacer nada, solo mirando a su contrincante el cual parecia estar derrotado desde antes de comenzar la pelea, al darse cuenta de esto Alexander perdió el interes en continuar el combate, a menos que el caballero de plata le demostrase que era capaz de hacer realmente...
300-1050= No hay daño
Balerion- DIOS
Página 1 de 1.