Crisaor Vs Lotus
4 participantes
Página 1 de 1.
Crisaor Vs Lotus
Crisaor
vs
Lotus
vs
Lotus
Jcastilla- PLATA
Cantidad de envíos : 154
Re: Crisaor Vs Lotus
Despues de terminar mi entrenamiento llegue a sentarme en la orilla del mar, totalmente relajado cuando derepente comienzo a sentir un temblor extraño -¿Que esta pasando?- Pregunte, cuando vi una sombra que salia del agua pero -¿Quien eres?- Le pregunte pero no me quizo responder. -¡NO TE ACERQUES! Si das un paso mas te atacare- Al ver que no hizo caso mi primera reaccion fue atacar.
Puño de Lotus: Daño: 200, Cosmos: -200, Energía: -30
El
Caballero de Lotus lanza un puño en forma de cometa hacia su enemigo
con la intención de despedazarle todo el cuerpo. Es tan poderoso este
ataque que incluso destrozaría hasta el acero más resistente
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Flor de Lotus: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -30
La
técnica más poderosa del Caballero de Lotus heredada del Caballero
Dorado de Virgo en la que mediante una concentración de cosmoenergía, se
dibuja una especie de flor de Loto detrás del guerrero que atrapa a su
enemigo sin la chance de poder defenderse
Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 18000 - 1550 = 16450
Energía: 1000 - 60 = 940
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1000 y dados para que no te defiendas de 800 y dados de furia
Puño de Lotus: Daño: 200, Cosmos: -200, Energía: -30
El
Caballero de Lotus lanza un puño en forma de cometa hacia su enemigo
con la intención de despedazarle todo el cuerpo. Es tan poderoso este
ataque que incluso destrozaría hasta el acero más resistente
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Flor de Lotus: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -30
La
técnica más poderosa del Caballero de Lotus heredada del Caballero
Dorado de Virgo en la que mediante una concentración de cosmoenergía, se
dibuja una especie de flor de Loto detrás del guerrero que atrapa a su
enemigo sin la chance de poder defenderse
Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 18000 - 1550 = 16450
Energía: 1000 - 60 = 940
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1000 y dados para que no te defiendas de 800 y dados de furia
Jcastilla- PLATA
El miembro 'Jcastilla' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Mi daño: 1000 y te defiendes de todo
Jcastilla- PLATA
Off: esta mal tu ataque no puedes usar tres tecnicas en tu registro amigo pero supongo que solo tengo que defenderme de 800, nada mas fijate bien en eso antes de cualquier pelea...
Alexander:- Así que hay un nuevo caballero de plata en el santuario, esto sera interesante hace mucho que no veía a un santo recien ingresado por tan cerca del oceano, acaso no sabes que en estos lares solo podemos estra los generales marinos, y algun que otro santo dorado con el suficiente poder para controlar la apertura de los portales de la Atlantida, bueno creo que pagaras por haber levantado tu dedo en mi contra, te acabare de un solo golpe lo siento pero no puedo perder mi tiempo aqui contigo debo encontrarme con los santos dorados en las doce casas y eso debe ser inmediato...
No me defiendo
800-1050= no hay daño
Corte Relampagueante: Daño: 1850, Cosmo: -2100, Energía: -70
Chrysaor usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Krishna se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2
(Ultimate Maha Roshini) Barrera del Alma Definitiva: Daño: 3650, Cosmos: -3200, Energía: -60
Este es el ataque mortal del que nadie puede salir vivo, Krishna utiliza todo su cosmo para hacer el último Maha Roshini y enviar de un solo golpe al Nirvana al enemigo
Nivel: 126
HP: 4600
Cosmo: 69000-7300=61700
Energía: 2050-130=1920
Fuerza: 120
Velocidad: 123
Habilidad: 124
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000
Mi daño 9150
Alexander:- Así que hay un nuevo caballero de plata en el santuario, esto sera interesante hace mucho que no veía a un santo recien ingresado por tan cerca del oceano, acaso no sabes que en estos lares solo podemos estra los generales marinos, y algun que otro santo dorado con el suficiente poder para controlar la apertura de los portales de la Atlantida, bueno creo que pagaras por haber levantado tu dedo en mi contra, te acabare de un solo golpe lo siento pero no puedo perder mi tiempo aqui contigo debo encontrarme con los santos dorados en las doce casas y eso debe ser inmediato...
No me defiendo
800-1050= no hay daño
Corte Relampagueante: Daño: 1850, Cosmo: -2100, Energía: -70
Chrysaor usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Krishna se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2
(Ultimate Maha Roshini) Barrera del Alma Definitiva: Daño: 3650, Cosmos: -3200, Energía: -60
Este es el ataque mortal del que nadie puede salir vivo, Krishna utiliza todo su cosmo para hacer el último Maha Roshini y enviar de un solo golpe al Nirvana al enemigo
Nivel: 126
HP: 4600
Cosmo: 69000-7300=61700
Energía: 2050-130=1920
Fuerza: 120
Velocidad: 123
Habilidad: 124
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000
Mi daño 9150
Balerion- DIOS
Despues de sentir semejante poder no pude hacer mas que quedarme tirado en el suelo, senti que mi poder ya no estaba como antes, no me quedaba mas que padecer *¿Pero que es este poder?* Pense mientras caia al suelo -No puede ser que un general marino de poseidon sea mas fuerte que un caballero de plata, me confie y no debi hacerlo-
Salto de Lotus: Protección: 400, Cosmos: -100
El Caballero de Lotus ejecuta un gran salto para esquivar el ataque enemigo y de esta manera salvaguardar su cuerpo
9150 - 150 = 9000 - 400 = 8600
5850 - 8600 = Armadura Rota = 2750
1000 - 2750 = Muerto
Salto de Lotus: Protección: 400, Cosmos: -100
El Caballero de Lotus ejecuta un gran salto para esquivar el ataque enemigo y de esta manera salvaguardar su cuerpo
9150 - 150 = 9000 - 400 = 8600
5850 - 8600 = Armadura Rota = 2750
1000 - 2750 = Muerto
Jcastilla- PLATA
Off: Hay dos errores en esta pelea por parte de Lotus. El primero es que no podés atacar más de una vez en tu primer turno (si quisiste cambiar defensa por ataque, no podés hacerlo ya que como no te atacaron no posees turno defensivo, sólo ataque).
El segundo es que en los cálculos defensivos que hiciste en el último turno, te defendiste incorrectamente. Primero debés defenderte con la protección de tu técnica defensiva, luego el "CUBRE" de tu armadura y después la "DURABILIDAD". Te marco esto porque utilizaste primero el "CUBRE" y eso está incorrectamente.
Te voy a dar experiencia de todas formas porque es tu primer combate, pero atenti con los próximos!
Lotus: 100 exp
Monedas:
Chrysaor: 50 monedas...
El segundo es que en los cálculos defensivos que hiciste en el último turno, te defendiste incorrectamente. Primero debés defenderte con la protección de tu técnica defensiva, luego el "CUBRE" de tu armadura y después la "DURABILIDAD". Te marco esto porque utilizaste primero el "CUBRE" y eso está incorrectamente.
Te voy a dar experiencia de todas formas porque es tu primer combate, pero atenti con los próximos!
Lotus: 100 exp
Monedas:
Chrysaor: 50 monedas...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366