Saint Seiya RPG
La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 3091mae

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Empty Re: La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro

Mensaje por Balerion Jue Jun 28 2012, 14:52

Mi daño 4300*2=8600 y son indefendibles
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Empty Re: La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro

Mensaje por Ina Jue Jun 28 2012, 18:49

OFF- Dejarlo todo en manos de la suerte no tiene gracia... No


Después de haberle lanzado el último ataque al caballero de Libra, este parecía haber sido derrotado y cayó al suelo, al ver esto, el Cisne Negro se preparó para marcharse, cuando de pronto sintió como un poderoso golpe atravezaba su cuerpo...


Al girarse, el Cisne Negro pudo notar una figura conocida...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRiZEWyrJBr59gHwP3MzoRr4bIl0lXEtecdV4_sSbWUpbub0xB1tQ

Vió a un antiguo adversario que no sabía lo que era un combate justo, que atacaba a sus rivales desprevenidos sin dejarles oportunidad alguna de defenderse aprovechando ocasiones afortunadas... pero solo era una alucinación, el caballero que atacó desprevenido al Cisne Negro fué el mismisimo caballero de Libra, que le negó oportunidad alguna de defenderse de su ataque, golpeandole y debilitandole completamente...


La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR2uYWxBA2nBKXc60N6VbtqGUxwr2ZP44KutfP8qiMJSquft5oK4A
Cisne Negro- Argh! como te atrevez!? y te preguntas porque odio este mundo ? seres que abandonan los principios de la justicia y los valores de la verdad o de la virtud me ponen enfermo, el mundo es una farsa, todos cuando les hacen falta actuan desesperadamente en busca de su propio beneficio aunque rompan con todas sus normas y falten a la justicia que tanto aman, pero aún así... siguen escudandose en su utópica causa llena de mentiras y engaños llamada justicia, bién o libertad, pero no hay justicia en el mundo, los dioses juegan con los humanos mientras les observan autodestruyendose... yo no pienso mentirme, soy conciente de mis ambiciones y mis deseos, esos son mis principios y no pienso cambiarlos! ¡por eso yo no pienso rendirme ahora! lucharé hasta el fínal hasta liberar a este mundo de gente indigna!


8600 - 1050 = 7550
527 - 7550 = -7023
4000 - 7023 = MUERTA
USO DADOS DE RECUPERACIÓN

HP: 4000
Cosmo:
10750
Energía: 420
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad:
3870 - 3193 = 677 - 150 = 527
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Empty Re: La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro

Mensaje por Shikamaru Jue Jun 28 2012, 18:49

El miembro 'Ina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 511dadorecu
Resultados :
La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 669ssrpgrec050 La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 669ssrpgrec050 La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 396ssrpgrec000 La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 717ssrpgrec075_tn La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 669ssrpgrec050
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Empty Re: La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro

Mensaje por Ina Vie Jun 29 2012, 15:41

El Cisne Negro se levantó después de recibir un ataque mientras estaba indefenso... era conciente de que ahora mismo tenía pocas posibilidades, pero aún quedaba una llama en su corazó que le decía que luchase hasta el fínal sin importar sus limitaciones físicas, era su última oportunidad, y no estaba dispuesto a desaprovecharla...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 2Q==
Cisne Negro- Ya no estoy seguro de vencer, tu último movimiento, al que yo considero un golpe bajo, ha anulado toda mi voluntad y mi esfuerzo para poder vencer en esta competición, ya no me queda mucho tiempo, puedo sentirlo en el aire, pero no me rendiré, te reservo mi tecnica secreta que podrá marcar la diferencia que me falta para vencer...


EL Cisne Negro sacó fuerzas de algún lugar para poder lanzar un último ataque, ya se olvido de la lucha de los titanes, eso le aburría, ahora tan solo quería darle una lección al caballero de Libra sobre quien era el mejor de todos!

Descansar:
Cosmos: 13000, HP: 600, Energía: 500

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 990descansarssrpg09
El cisne descansa para recuperar hp cosmo y energía

Golpe Maligno: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 911ataque1ssrpg09
El
cisne usa un gran golpe que impacta en su enemigo de forma muy hiriente
y aprovecha ese momento de invulnerabilidad para propinarle otro ataque

Efecto: Ataque Extra

Golpes Supersónicos: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 863ataque2ssrpg09
El cisne usa su gran velocidad para golpear a su enemigo sin que este se de cuenta
Efecto: Técnica Extra

Concentrar:
Cosmos: -1000
La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 371concentrarssrpg09
El cisne negro concentra todo su cosmos para atacar más fuerte
Efecto:Ataque extra x2


Tormenta de Aire Negro: Daño: 1850, Cosmos: -1900, Energía: -500

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 920ataque6ssrpg09
El cisne emite con su helado cosmo una tormenta con corriente frío en la que pierde a su enemigo y le ataca desde las sombras
Efecto: El enemigo pierde un 60% de su ataque general en el próximo turno (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)



HP: 1000 + 600 = 1600
Cosmo:
10750 + 13000 = 23750 - 6500 = 17250 - 1725 = 15525
Energía: 420 + 500 = 920 - 620 = 300 - 30 = 270
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: ROTA


daño = 7250 +
Efecto: El enemigo pierde un 60% de su ataque general en el próximo turno + DADOS DE FURIA PARA Tormenta de Aire Negro
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Empty Re: La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro

Mensaje por Shikamaru Vie Jun 29 2012, 15:41

El miembro 'Ina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Dadofurias
Resultados :
La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 1fracasoss La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 1fracasoss La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 1fracasoss La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 1fracasoss La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Empty Re: La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro

Mensaje por Ina Vie Jun 29 2012, 15:43

Sad

DAÑO = daño = 7250 + Efecto: El enemigo pierde un 60% de su ataque general en el próximo turno
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Empty Re: La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro

Mensaje por Balerion Sáb Jun 30 2012, 17:58

Off:scratch Me imagine que no te iba a agradar mi movimiento con los dados pero era arriesgarse si deseo ganar este combate. pale Estaba acorralado y tenia que darle un giro a la pelea.Wink

**Los combates continuaban por todos lados, parecía que los dioses comenzaban a recuperar terreno en contra del gran poder de los titanes, la ayuda comenzaba a llegar de distintos reinos en apoyo de los dioses restantes Odin estaba en una clara ventaja en contra de Orus, más su cosmos se estaba apagando lentamente, el combate ya había durado demasiado tiempo y el dios del Valhala se encontraba demasiado desgastado para continuar el combate, a lo que el titan decidio aprovechar esta situacion...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 783557-6658920-SeiyaODIN(1)

Odin:-Rayos parece que ya no tengo mas fuerzas para continuar este combate, estoy perdido, lo siento mis queridos guerreros no he logrado alcanzar a detener a este titan, pero se que el torneo esta ya en su parte final, así que confiaré en que el vencedor de el mismo hará lo correcto...

**La espada de Odin se clavo en el suelo y el dios de Asgard puso una rodilla en el suelo, el titan en ese momento lanzo un poderoso ataque en contra del dios...

Orus:- Jajajajaja por fin te has agotado asqueroso dios de estas heladas tierras, bien no desperdiciaré esta oportunidad, ahora unete a Eris en el otro mundo, preparate a morir. The Clock of Doom...

**Detras del titan un gran reloj de arena se comenzó a formar, el cual tenía gran parte de la arena ya a punto de agotarse, uniendo sus puños lanzo una poderosa ráfaga en contra de Odin quein no podía mover un solo dedo...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 3691877aldebaran4

**El cuerpo de un santo dorado se puso en frente del dios de Asgard, recibuiendo de lleno el ataque del titan, por unos instantes el caballero dorado volteo a ver a Odin y con una sonrisa le dijo:

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Descansarssrpg09Aldebaran:- Señor Odin estamos aqui para ayudarle en este duro combate no se preocupe ya que no he llegado solo, jejejejeje...

**Odin volteo a su espalda en donde dos caballeros dorados mas se encontraban junto a un par de espectros de el dios del inframundo...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Ova15gif325bgKanon:- Así que a pesar de todo han tenido que recibir nuestra ayuda, no se preocupe señor Odin en este combate le auxiliaremos, este combate terminará a su favor se lo puedo asegurar, ahora pongase de pie ya que no es digno de un dios estar de rodillas ante su enemigo...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Descansarssrpg09Martin:- Vamos Kanon terminemos con esto de una buena vez, ya que parece ser que el titan que esta frente a nosotros a pesar de estar herido posee un poder colosal...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Rol6ssrpg09Kagaho:- Que patetico ver a un dios en sus rodillas, en verdad jamas pense vivir para ver esto, bueno caballeros dorados esta alianza recuerden que es temporal, mas no permitiremos que nadie que no sea el señor Hades gobierne en el mundo...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Fedor01Fedor:- Kagaho tiene razón este combate pelearemos juntos mas en cuanto termine tomaremos sus vidas en nuestras manos ahora levantes dios del Valhala, en verdad es una vergüenza para los dioses al estar asi frente a su rival y aliados...

**Así el dios de Asgard se puso de pie una vez mas y se preparo para luchar una vez mas en contra de Orus el titan que había comenzado todo este movimiento...

En roma el combate se había tornado sumamente duro para ambos caballeros los cuales se encontraban desgastados en energia y cosmos, el combate habia dado un giro a favor del santo dorado, más el caballero no se confiaba de eso...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Dohko-libra-g

Alexander:- Veo que no estas muy contento por lo que ha estado pasando en el combate, lo siento caballero negro pero me tuve que arriesgar al máximo para llegar a este punto, eres un combatiente en verdad poderoso, más la justicia esta de mi lado, así que este combate terminara pronto te lo puedo asegurar...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Dohko06Alexander:-Este combate debe terminar el destino de la tierra depende ahora de mi y no pienso hecharme para atras...

Cambio ataque por defensa

Fuerza Bestial: Protección: 1300, Cosmos: –1500, Energía: -50
La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Dohko04
Dohko utiliza su fuerza descomunal para detener los ataques enemigos

Efecto: Defensa extra

Armadura de Libra: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -40
La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Dohko02
Dohko viste la armadura de libra la cual lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

Correr: Proteccion: 2000, Cosmos: –1200, Energía: -20
La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Dohko08
Dohko corre tan velozmente que es capaz de esquivar cualquier ataque enemigo


7250-1450=5800-5000=800 al HP

HP: 2000
Cosmo: 5615.1-4800=815.1
Energía: 362.25-110=252.25
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Rota


Mi daño 0
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Empty Re: La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro

Mensaje por Ina Sáb Jun 30 2012, 19:48

El caballero de Libra no se echaba atras, y no parecía estar dispuesto a ceder a la presión del Cisne Negro, pero este último tampoco estaba dispuesto a echarse atras, su cuerpo estaba acabado y no podría seguir mucho tiempo en pié, pero su voluntad persistía... aún le quedaba una chispa en su corazón que el mismo negaba tener...

Cisne Negro- Veo que no estás dispuesto a echarte atras, pues yo tampoco me voy a echar atras, ni a darme por vencido, luchar por la justicia parece un acto noble a primera vista, pero no es mas que asumir el papel de un heroe, sigues siendo un actor en una obra de dioses tiranicos... no eres mas que una broma de los dioses!... je... y yo también, pero pienso acabar con esto y con ellos después de vencerte, mi aire frío esta ligado a mi ira y odio hacia este mundo, un frío normal es impasible y no trasmite nada, en cambio yo, cuando congelo a mi adversario este siente una autentica desesperación, ¡te lo enseñaré ahora mismo! ¡observa mi "Congelación Repentina"!


De pronto alrededor del santo de Libra comenció a surgir un aire frío oscuro, rodeandole poco a poco y oscureciendo el espació...


Golpe Maligno:
Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 911ataque1ssrpg09
El
cisne usa un gran golpe que impacta en su enemigo de forma muy hiriente
y aprovecha ese momento de invulnerabilidad para propinarle otro ataque

Efecto: Ataque Extra

Golpes Supersónicos: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 863ataque2ssrpg09
El cisne usa su gran velocidad para golpear a su enemigo sin que este se de cuenta
Efecto: Técnica Extra

Concentrar:
Cosmos: -1000
La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 371concentrarssrpg09
El cisne negro concentra todo su cosmos para atacar más fuerte
Efecto:Ataque extra x2

Congelacion Repentina: Daño: 2000, Cosmos: -2200, Energía: -70
La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 764ataque5ssrpg09
Después
de recibir los ataques del Caballero Negro, el rival empieza a
experimentar una congelación repentina en medio del combate

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno


HP: 1600
Cosmo:
15525 - 6800 = 8725 - 873 = 7852
Energía: 270 - 190 = 80 - 8 = 72
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: ROTA

DAÑO = 7350 + DADOS PARA QUE NO ATAQUES + DADOS DE FURIA PARA Congelacion Repentina.
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Empty Re: La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro

Mensaje por Shikamaru Sáb Jun 30 2012, 19:48

El miembro 'Ina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Dadoexitos
#1 Resultados :
La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 1exitossrp La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 1exitossrp La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 1exitossrp La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Dadofurias
#2 Resultados :
La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 1fracasoss La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 1exitossrp La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 1fracasoss La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 1exitossrp La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Empty Re: La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro

Mensaje por Ina Sáb Jun 30 2012, 19:49

DAÑO = 7350 Y NO PODES ATACAR
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Empty Re: La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro

Mensaje por Balerion Lun Jul 02 2012, 15:15

**Oceano había mostrado su poderosa técnica de ataque, enviando varios metros hacía atras al dios de las tinieblas Lucifer, el cual se encontraba en muy mal estado, más sabía que pronto llegarían los refuerzos de algun lugar, o eso pensaba. Aunque en caso de que no fuese así tenía un plan bajo la manga...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSQ9dyjxHfoSe7MnXowqs35G1YqsA0MVlKRmBwWgK50PgqLAXHY8iIVIsN-Lucifer:- Que poder mas impactante titan Oceano, pero no ha sido suficiente para acabar conmigo, bien esta barrera ha protegido mi cuerpo gracias a que disminuye tu poder en gran manera, ademas no se si te has percatado pero los cosmos de tus hermanos estan disminuyendo por todos lados, los combates en esos lugares poco a poco van terminando y con ellos la existencia de ustedes en este mundo. De cualquier manera no necesitaré mas ayuda que de el ser que estoy a punto de invocar, ya que dadas sus acciones me ha sido enviada para recibir su castigo eterno, solo que en esta ocasion utilizaré su poder a mi favor, durante este combate. Ahora despierta de tu sueño eterno, y concedeme tu poder solo durante esta batalla diosa de la discordia Eris...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRF4rYxyP8kLWC37FQeo2nPsEMzrSIIAa8R01lxmDeyhzXeheNoH1moUK7n

**Lentamente una silueta se fue formando frente a Lucifer, la cual fue tomando la forma femenina de la diosa de la discordia, quien había sido traida desde el otro mundo por el dios de las tinieblas para terminar de una buena vez con el titan, al igual que había estado pasando en otros lugares...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Descansarssrpg09Eris :- Así que el dios de las tinieblas ha decidido no castigarme por mis acciones por el momento, ya que necesita de mi poder para someter a este titan, jajajaja bien hagamos un trato Lucifer, yo te ayudo en este combate y tu me permitiras volver a la vida para así poder acabar juntos a la diosa Athena, aceptas el trato?

**El dios de las tinieblas miro a los ojos perdidos de Eris, la cual no se encontraba totalmente en este plano, y le había planteado una idea tentadora, a pesar de no confiar en ella comenzó a analizar la situacion...

Mientras tanto Odin y sus refuerzos se preparaban una vez más para continuar el combate en contra de Orus...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Odin_robe_by_SpaceWeaverOdin:- Esta bien caballeros dorados y espectros si estan aqui para ayudar no haré otra cosa mas que aceptar por este momento su auxilio, pero eso no quiere decir nada entendieron, si alguno tratase de ponerse en mi contra a pesar de estar agotado, aun poseo el poder necesario para acabar con ustedes cinco sin mayor problema bueno preparense ya que nuestro rival es demasiado fuerte...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Ova15gif325bgKanon:- No tienes de que preocuparte ya que no pensamos desafiar la voluntad de los dioses, y se nos ha encomendado ayudarte en este combate, por lo que de nuestra parte no habrá traición alguna...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Rol6ssrpg09Kagaho:- Traicionarte sería una afrenta en contra de la voluntad de mi dios así que no tienes de que preocuparte dios de Asgard, no haremos nada en tu contra ni ahora ni cuando termine el combate ya que nuestras ordenes fueron claras ayudarte y despues volver al inframundo...

**Así el dios del Valhala se preparó junto con sus compañeros a atacar al titan Orus, los santos dorados habían recibido el permiso santo del patriarca de usar la exclamación de Athena, así que adoptaron pocision, mientras que los espectros se colocaron a un costado preparando sus mejores técnicas...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Img_showOdin:- Bien compañeros mios preparnse a destrozar a este titan, el causante de todo este conflicto, ahora esten atentos...

**El cosmos de los seis combatientes comenzo a elevarse haciendos uno en el aire. Mientras en el Coliseo...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Dohko-libra-g

Alexander:- Veo que estas dispuesto a todo en este combate caballero negro, y admiro esa tenacidad tuya a pesar de que no estes en el mismo bando que nosotros, lo cual es una lastima ya que serías de gran ayuda, un estratega de tu calidad sería mas que suficiente para acabar con esta amenaza, tienes razón en que no pienso dar un solo paso hacía atras todo lo contrario seguire empujando lo mas que pueda hasta que llegues a tu limite...

**Alexander se preparaba para lanzar nuevamente un ataque cuando un viento helado comenzó a rodearlos, anillos de hielo se formaron a su alrededor, por lo que el santo de Libra no podía hacer nada para acabar con su rival, un poderoso ataque se dirigía hacia el cuerpo del caballero dorado, el cual solo lo vio venir sin poder hacer mucho al repsecto. Moviendo sus dedos el caballero dorado saco un trozo de papel de su ropa...

Uso sello espectral Violeta (Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.

Off: no sobrevivo al ataque por cierto se me olvido descontarme el hp en el turno pasado así que lo pongo en este post...

HP: 1200-7350= En estado de coma
Cosmo: 5615.1-4800=815.1
Energía: 362.25-110=252.25
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Rota


Uso dados de Recuperacion
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Empty Re: La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro

Mensaje por Shikamaru Lun Jul 02 2012, 15:15

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 511dadorecu
Resultados :
La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 396ssrpgrec000 La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 669ssrpgrec050 La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 669ssrpgrec050 La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 854ssrpgrec025_tn La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 854ssrpgrec025_tn
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Empty Re: La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro

Mensaje por Balerion Lun Jul 02 2012, 16:46

**EL titan Oceano miraba fijamente a los dos dioses hablar lo cual le hacía sentir ignorado, molestandolo en sobre manera, el titan comenzó a elevar su cosmos una vez más esta vez acabaría con ambos dioses...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 276538_124627707626169_354579_n

Océano:- Esto es un insulto para mi, por lo que no importa nada ambos pagaran por esta gran osadía, preaprense porque sentiran el gran poder de mi Leviathan Wave, y con eso tenrdran suficiente para yacer ambos en las profundidades del Hades...

**El cosmos del titan comenzo a elevarse de manera impresionante, Lucifer debía decidir rápido que iba a hacer, si accedería con las demandas de Eris o no, unos instantes antes de que el titan lanzara su poderoso ataque el dios de las tinieblas accedió ante la peticion de la diosa la cual sonrio maquiavelicamente...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSQ9dyjxHfoSe7MnXowqs35G1YqsA0MVlKRmBwWgK50PgqLAXHY8iIVIsN-Lucifer:- Creo que no me queda mas opción no es así Eris, esta bien te devolveré la vida si me apoyas en este combate, ahora quieres poner atención, ya que si el ataque de Oceano nos impacta nuestro acuerdo no valdrá nada...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Defensa1ssrpg09pEris:- Has tomado una sabia decisión Lucifer, ahora permiteme presentarte a mi guardia personal...

**La diosa elevó su cosmos dejando salir de su cuerpo varioas estelas de luz, las cuales se transportaron a los distintos puntos de la tierra donde sus caballeros fantasma se encontraban, en un instante las cinco estelas de energía volvian de distintos puntos cayendo frente a los pies de la diosa...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Ataque7sssrpg09Eris:- Mis fieles subditos presentense ante su diosa, para vengar su vida ya que un hermano de esta bestia ha tomado su vida, mas gracias al gran poder del dios de las tinieblas he vuelto a la vida, así que una vez mas mis leales subditos solicito su presencia ante mi defiendan a su diosa de los ataques de este titan...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 288ConstelacionProtectoraLa Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Descansarssrpg09La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Ataque6ssrpg09lLa Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Concentrarssrpg09La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Descansarssrpg09

Caballeros Fantasma:- Mi señora nos presentamos ante usted alegres por tenerla de vuelta tenga por seguro que seremos su escudo durante este combate, no permitiremos que nadie le ponga un dedo encima, este usted tranquila...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Defensa1ssrpg09Lucifer:- Bien Eris ya que has decidido llamar a tus subditos, es mi turno de llamar a los cuatro angeles caídos restantes a mi servicio, armemos un escudo real para detener a este dios mientras ambos combinamos fuerza para acabar con este ser asqueroso e indigno de nuestro poder...

**Lucifer chasqueo los dedos y tres seres aparecieron a los pies de Lucifer...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Concentrarssrpg09La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Descansarssrpg09La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Concentrarssrpg09

Ángeles Caídos:- Señor nuestro estamos listos para defenderle de este inmundo ser, haga con nuestras vidas su voluntad...

**Así los ocho caballeros seguidores de estos dioses se colocaron frente a sus dioses listos para dar su vida por ellos, en ese momento una gran ráfaga de energía se dirigio hacia los cuerpos de lso caballeros que protegian a sus dioses, lanzandolos varios metros lejos de los pies de estos...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Defensa1ssrpg09Lucifer:- Bien Eris es ahora o nunca terminemos con esto, enviemos al otro mundo al titan Oceano...

**El ataque del Cisne negro había lanzado al caballero dorado varios metros hacia atras, su cuerpo golpeo brusacamente en las gradas del coliseo, destruyendo una parte de los muros del mismo, escombros comenzarona caer sobre el cuerpo del santo dorado. Alexander se sintio perdido por un instante más gracias al pequeño trozo de papel logro disminuir el daño recibido, con fuerzas restauradas un gran cosmos comenzo a elevarse de entre los escombros...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Chilling_Tiger_by_blubxerAlexander:-Cisne Negro me has llevado al limite de mis fuerzas, este combate ha sido el más duro al que me he enfrentado en mucho tiempo, admito que eres un rival temible, pero ha llegado el momento de terminar con este combate, puedo ver que te encuentras desgastado, y demasiado debilitado por la dura contienda, es por eso que ha llegado el momento de que terminemos con esto, como te dije la justicia esta de mi lado y esa es la razón por la que terminare contigo y así obtendre el poder para detener a los titanes y su anhelo de dominar al mundo...

Descansar: Cosmos: +13000, Energía: +500, HP: +600
La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Dohko01
Dohko toma un descanso en medio de la pelea recuperando sus fuerza para seguir en pie


**El caballero dorado miro directamente a los ojos al caballero negro y preparo su ataque...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Dohko_Volcan_Ile_Kanon_by_Niiii_LinkAlexander:-Has escogido un camino dificil caballero negro la soledad en la que vives ha tocado mi corazón es por eso que a pesar de todo te has ganado mi respeto y amistad, no me importa si la aceptas o no, ahora ha llegado el momento de terminar con este combate...

Super Velocidad: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Dohko05
Dohko utiliza su velocidad para preparar un golpe demoledor

Efecto: Ataque extra

Golpe Aniquilador: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Dohko12
Dohko concentra su fuerza en su uño para lanzar un golpe formidable
Efecto: Técnica Extra

Concentración: Cosmos: -2000
La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Dohko06
Dohko concentra su poder aumentando su poder hasta el infinito

Efecto: Ataque extra x2

Los cien dragones de Rozan lvl 1(Rozan HYaku ryu Ha): Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -110
La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Dohko07
Dohko
concentra todo su cosmos en sus manos para lanzar su máximo ataque los
100 dragones de rozan. Esta técnica es la más poderosa entre todos los
caballeros de oro

Efecto: La defensa enemiga se reduce 30%

HP: 1000+600=1600
Cosmo: 815.1+13000=13815.1-9000=4815.1-481.51=4333.59
Energía: 252.25+500=752.25-240=512.25-51.225=461.025
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Rota


Mi daño 8700 y pierdes el 30% de tu defensa+dados de furia para Los cien dragones de Rozan lvl 1
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Empty Re: La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro

Mensaje por Shikamaru Lun Jul 02 2012, 16:46

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Dadofurias
Resultados :
La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 1exitossrp La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 1fracasoss La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 1exitossrp La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 1exitossrp La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Empty Re: La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro

Mensaje por Balerion Lun Jul 02 2012, 16:48

Mi daño 5200x2=10400+1600=12000+1900=13900 y pierdes el 30% de tu defensa
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Empty Re: La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro

Mensaje por Ina Mar Jul 03 2012, 14:10

OFF : Linda la imagen...Wink

El caballero de Libra parecía que se lo había jugado todo en un último ataque, un horda de dragones se dirigía hacia el Cisne, quien tenía pocas fuerzas para mantenerse en pié...
Pero que intentaba defenderse a pesar de eso...

Los dragones se mostraban implacables y marcaban su pasó con una ola de destrucción, pero ahí estaba el Cisne, dispuesto a intentar detenerlos una y otra vez, sin importar el fracaso, la desesperación o el miedo, el iba a intentarlo, con pocas probabilidades, el Cisne hizo su defensa helada por última vez...


La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Z
Cisne Negro- No me rendiré, aún tengo mucha fuerza, y mucho que demostrar, no pienso dejarme vencer así como así, no... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!


Los cien dragones se acercaban al Cisne quien intentaba contenerlo con todas sus fuerzas pero eran demasiado fuertes para el...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRZJPX7Hv8Y-HzAbM-xDZUDfkyApPKjY_3WUvz-mckOnrhJ6sYq0MTJxaz4JA
Cada dragón mostraba una bestialidad implacable capaz de destruir montañas o incluso estrellas, era demasiado tarde para el Cisne, estaba siendo consumido por los cien dragones...

Al impactar con el Cisne, el ataque del caballero de Libra causó una gran explosión que lo único que levantaba era polvo, ya no había rastro del Cisne, todo parecía indicar que se había convertido en polvo...

La escarcha oscura desaparecía, y a luz alumbraba de nuevo el coliseo, la sensación de tranquilidad y paz rodeaba a Roma, la cortina de humo provocada por el ataque de Libra se desvanecía, y se podía visionar una figura, era el! el Cisne Negro permanecía de pié después del terrible ataque del caballero dorado...

Sin embargo, no emanaba ningun rencor, es mas, por primera vez parecía tranquilo, sin ganas de luchar, pero un brillo en los ojos podía destacar en su mirada impasible...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Debut_de_Cisne_Negro
Cisne Negro- Bién hecho, caballero dorado, he perdido, puedo notar que... me muero, mi vida se extingue, noto como mi odio, mi ira, mi desesperación, mi miedo, y todos esos sentimiento que me corroían por dentro desaparecen, yo nunca quiza destruir este mundo, no me importaban los titanes o los dioses, lo único que quería era demostrar mi fuerza, no a los dioses, ni a los mortales, sinó a mi mismo, fracasé como caballero de Athena, ya no tenía causa alguna, yo solo quería demostrarme a mi mismo... que era alguién digno, y al haber llegado a la fínal y haber perdido contra un rival mas fuerte, he llenado ese vacio que ni ganando podría haber llenado, pues no tendría causa por la que vivir... je, es curioso, nadie me respetó antes como defensor de Athena, y menos como caballero negro, ni yo mismo me respetaba entonces, no se si obtendré el respeto de los mortales, pero ahora que tengo el tuyo y el mío... lamentó no poder disfrutarlo... si... si existiese la rencarnación, me gustaría vivir con el, en vez de morir sin disfrutarlo...

Finalmente, el Cisne cayó al suelo sin conciencia alguna, su vida se había desvanecido como la aurora, el torneo ya había designado ganador...



Defensa Helada: Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 962defensa2ssrpg09
El Cisne Negro se cubre a si mismo con una pared de hielo que le defiende y reduce los ataques de su enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%


10425 - 1470 = 8955
1600 - 8955 = NO HAY DAÑO MUERTA


HP: MUERTA PARA SIEMPRE
Cosmo:
15525 - 6800 = 8725 - 873 = 7852
Energía: 270 - 190 = 80 - 8 = 72
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: ROTA


Perdí... Neutral
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Empty Re: La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro

Mensaje por Balerion Mar Jul 03 2012, 15:51

Off: Gracias que dura pelea jejejeje Wink

** El combate en el coliseo romano finalmente había terminado, el santo dorado de Libra se mantenía a duras penas de pie, despues del duro combate, los ojos le fallaban la mirada nublada de el caballero de Cisne negro frente a él aun de pie le causo cierto temor, hasta que el cosmos de el caballero negro dejo de sentirse, inmediatamente despues de eso el caballero dorado miro al cielo...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 3691799dohko4

Alexander:- El destino de ambos ha sido sellado caballero negro, este combate tenía que llegar a su final de alguna u otra manera, admito que tu poder me ha dejado impresionado, solo espero que los dioses se apiaden de ti y te permitan volver en otra vida para que disfrutes las bondades de el amor, la amistad y sigas la senda de la justicia, después de este combate te has ganado mi sincera amistad y respeto, y por lo visto el tuyo también, bien ahora que ha finalizado este gran juego o grandes dioses del Olimpo, solicito a ustedes la oportunidad de acallar el lamento de este planeta y me permitan desterrar de una vez por todas a los titanes que amenazan nuestra paz...

**Los cielos se comenzaron a abrir tras las palabras de el caballero dorado, quien solo lo mantenia en pie la voluntad de terminar con este conflicto de una vez por todas...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Nuevos%2Btiempos%2Bextraterrestre

**Una voz se escucho de lo alto de los cielos...

Voz:- Grande ha sido el esfuerzo que has mostrado caballero dorado de Libra es por esta razón que te has ganado el premio que se ofrecía en este gran torneo utiliza este obsequio con sabiduría y para el bien de la humanidad...

**Una ráfaga de luz bajo de los cielos y el busto de el dios Zeus aparecio frente a Alexander, al intentar tocarlo el busto se convirtio en un colgante con forma relámpagom,el cual brillaba radiante, mientras yacia en la mano derecha del caballero dorado...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Zeus_reduitLa Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Io200901041756380.colgante_de_rayo_oro

**Alexander levanto el colgante en lo alto, una gran luz salió del colgante, mientras el caballero dorado decía...

Alexander:- Oh gran dios Zeus agradecido estoy por este gran regalo, y le aseguro que será usado para el bien de este mundo. Ha llegado el momento oh gran trueno envía de nuevo a su eterno sueño a los hijos de Cronos, has que abandonen este lugar y envialos a su sueño eterno una vez más...

**Varios rayos de luz salieron despedidos del pequeño colgante, los cuales se dirigieron a los distintos puntos donde los dioses y titanes se enfrentaban, los distintos rayos cayeron sobre los titanes envolviendolos en una gran luz, fusionandolos con la misma, los cuerpos de los titanes se iban discipando dentro de la luz, la cual despues de absorber a los titanes volvió al colgante en la mano del caballero dorado de Libra, el colgante se torno demasiado pesado por lo que el caballero dorado tuvo que tomarlo con las dos manos para aguantar semejante peso...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSQ9dyjxHfoSe7MnXowqs35G1YqsA0MVlKRmBwWgK50PgqLAXHY8iIVIsN-Lucifer:- Vaya maldito Oceano se ha salvado de sentir el poder combinado de dos dioses, pero al parecer el torneo ha llegado a su fin y quien haya vencido ha decidido enviar de nuevo a dormir a los titanes, solo espero que sea por el suficiente tiempo para que yo el dios de las tinieblas pueda apoderarme del mundo entero, jajajajajaja...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRF4rYxyP8kLWC37FQeo2nPsEMzrSIIAa8R01lxmDeyhzXeheNoH1moUK7nEris:- Vyaya, vaya así que al fin ha terminado el torneo, bueno jejejeje al final no tuve que combatir contra los titanes, y se me ha dado el regalo de una nueva vida, que mas puedo pedir jajajajaja, así que es hora de retirarnos mis caballeros fantasma...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 1282767265329_fOdin:- Vaya al fin se ha terminado, menos mal, bueno caballeros creo que hasta aqui ha llegado nuestra tregua, así que les solicito vuelvan a sus respectivos reinos y reparen los daños causados por las batallas, ya que mi gente y yo haremos lo mismo...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Apolo1La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 50La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Abel_(Apolo)_56

**Los dioses que habían participado en los distintos combates en contra de los titanes miraron los cuerpos que yacian en el suelo frente a ellos depsues de haber recibido los máximos ataques de ellos, sonrisas en los rostros de los tres dioses se podian divisar, mientras terminaba la pesadilla y la posible caida del Olimpo, a manos de los titanes, de nuevo la paz reinaria en la tierra y el Olimpo por un periodo mas de tiempo...

**Alexander mantenía el pendiente en sus manos a pesar del peso de este lo guardo en sus ropas y camino hacía el cuerpo de el caballero de Cisne negro...

Alexander:- Cisne negro no puedo dejar que quedes en este lugar tirado nada más así por lo que te daré un sepulcro digno de un gran guerrero...

**Alexander tomó el cuerpo de el caballero negro le llevo a las afueras de Roma donde creo una tumba en donde depositó el cuerpo de su rival, una cruz en la cabeza de la tumba, y se puso de rodillas frente al sepulcro del caballero rindiendo el culto merecido al mismo.

Después de eso se puso de pie y se dirigió al Santuario de la diosa Athena, para resguardar el pendiente de Zeus donde moraban los titanes, guardandolo en una de las camaras mas lejanas de el santuario y colocandolo varios metros bajo tierra, despues de esto Alexander se dirigió al salon del patriarca, para encontrarlo vacio, en la mente del caballero una voz comenzo a llamarle, por lo que el caballero de Libra bajó por las doce casas del santuario siguiendo la voz, se dirigió a una playa cercana donde la voz se hacia mas fuerte y quedo ahi de pie esperando encontrar a alguien, de repente la armadura dorada de Libra se desprendio del cuerpo de Alexander quien cayo al suelo tras este hecho impresionado por el abandono de su armadura.

La armadura de Libra brilló en gran manera y deslumbro a Alexander el cual dio un par de pasos atras y cayo al suelo golpeando su cabeza bruscamente en una roca...

Lentamente se abrieron los ojos del joven quien miraba el estrellado cielo, parecía que había pasado por un sueño bastante largo, finalmente se fué poniendo de pie lentamente, sorprendido quedo Alexander al ver que su escama marina se encontraba a un costado de él en vez de estarlo vistiendo, volteo a su derecha y observó la armadura dorada de Libra la cual brillo nuevamente y salio despedida por los cielos hacia la septima casa del santuario, el general marino tomo su escama y la portó nuevamente con orgullo, no recordaba nada de lo que había pasado, solo imagenes borrosas de combates y guerras en la tierra abrumaban su mente, Alexander comenzó a caminar rumbo al oceano que le esperaba ansioso, las olas golpeando su cuerpo mientras se adrentaba más y más...

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 935rol3chrysaorssrpg09ALexander:- parece ser que el juego de los dioses ha terminado finalmente...[No recuerdo bien lo sucedido pero de algo estoy seguro ha sido un torneo increible jajajajajaja...]

**Así Alexander volvió a portar con orgullo su escama marina y volvió al reino del dios de los mares a resguardar el pilar que le había sido encomendado...

FIN
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Empty Re: La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Jul 03 2012, 16:09

Espectacular el rol, muy buena pelea, digna de una final, los felicito!

Alexander (Campeon): 325 exp
Ina (Segundo lugar): 200 exp

Luego creo el tema con la entrega de premios!
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro - Página 2 Empty Re: La Gran Final: Libra Antiguo VS Cisne Negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.