Alex vs Mi X3
4 participantes
Página 1 de 1.
Alex vs Mi X3
**Un dia por la mañana el joven Sheik recibio ordenes e indicaciones, debia ir en una interesante mision de exploracion hacia el templo secreto de poseidon a conseguir de los restos del mismo el tridente del dios de los mares, iria solo ya que se creia que no habria enemigos ni peligros de risego mayo como para que fuera con un caballero mas o con un caballero de oro; lo que los madatarios del santuario ignoraban era que hace poco un guerrero submarino habia allado el templo mas despues de un gran entrenamiento habia el mismo obtenido su escama de Cryshaord, esto entonces era un gran problema dado a que Sheik no tenia la capacidad de vencerlo ni un pleno conocimiento de lo que se hiba a presentar. Cuidado Sheik un gran reto reto te espera y con el una gran dificultad **
-Sheik (Preguntandose): [Una mision para mi, por que quiseran que yo un inexperto fuera en una mision asi, bueno no tengo nada encontra si me tien confianza es por algo verdad, bueno como es la primera debo tener cuidado y cumplirla al pie de la letra, no dejare que nada se me atraviese ni que nada me distraiga de la misma, pero algo me deja con dudas por que yo si no soy tan vuerte y ademas por que no envian a alguien mas certero, aparte voy solo bueno no creo que sea algo dificl si lo veo desde ese punto en afirmativo mejor me quito de dudas y voy.]
(Feliz): Bien voy rapidamente atrevesando estos raros rumbos, me dijeron que me introduciera en el mar indico para llegar mas facilmente al lugar donde se encuentran los restos de el templo submarino mas ahi mismo se encuentra su tridente, bien pues mejor me paresusare a llegar rapidamente, no quiero retrazar mas mi camino, pero algo siento, siento una rara sencacion de.... es como si alguien estubiera aqui aparte de mí, pero no siento cosmos alguno, seguro es mi imaginacion seguire rapido...-
-Sheik (Preguntandose): [Una mision para mi, por que quiseran que yo un inexperto fuera en una mision asi, bueno no tengo nada encontra si me tien confianza es por algo verdad, bueno como es la primera debo tener cuidado y cumplirla al pie de la letra, no dejare que nada se me atraviese ni que nada me distraiga de la misma, pero algo me deja con dudas por que yo si no soy tan vuerte y ademas por que no envian a alguien mas certero, aparte voy solo bueno no creo que sea algo dificl si lo veo desde ese punto en afirmativo mejor me quito de dudas y voy.]
(Feliz): Bien voy rapidamente atrevesando estos raros rumbos, me dijeron que me introduciera en el mar indico para llegar mas facilmente al lugar donde se encuentran los restos de el templo submarino mas ahi mismo se encuentra su tridente, bien pues mejor me paresusare a llegar rapidamente, no quiero retrazar mas mi camino, pero algo siento, siento una rara sencacion de.... es como si alguien estubiera aqui aparte de mí, pero no siento cosmos alguno, seguro es mi imaginacion seguire rapido...-
Chrysaor Vs Cefeo
SheiK- PLATA
Localización : En algun lugar de tu corazon, pensamiento o amistad :D.
Re: Alex vs Mi X3
**Cuando Shiek por fin consiguio infiltrarse en el templo hecho ruinas de la nada una cosmoenergia muy amenazante se le izo presente poseeia un poder inctenible que el no sabia ni de que se trataba o de quien se trataba pero tenia un gran poder contenido y destructivo, esto le alarmo por lo que se dio cuenta que la mision no seria algo facil de hacer, rapidamente al ver que las intenciones del guerrero no eran mas que derrotarlo se puso en guardia y comenzo su ataque con el poder e intencion se demostrarle que no tenia mideo de alguien así, Cuidado Sheik este reto es una gran oportunidad de sacar el poder y aprender de nuevas castas de guerreros. **
(Tono de valentia): Ahh... Sabia que no estaba para nada solo y que las cosas no serian tan faciles como me dijeron, bien bien ahora dejate ver guerrero se que te encuentras ahi y que tus intenciones no son mas las que destrurme y vencerme, debes saber que quiero el tridente de poseidon, para llevarlo al santuario, por lo que es mejor que no agas nada si no quieres un cmbate desiste, de lo contrario tendre que tacar yo.... Maldicion no escuho tu vos, bueno si asi lo prefieres el holocausto nebular es capaz de eocntrar enemigos a corta distancia sin importar donde se oculten o cuanto disminuyan su cosmos, ¡Adelante Holocausto destruye de un golpe al guerrero ahhh!-
-Sheik (Tono de duda): [Por que siento un poder tan fuerte emeando de un guerrerp así?, se siente igual de fuerte como el poder de los caballeros dorados, si es asi este enemigo es de considerar, tendre cuidado en las cosas que hago por que si no el minimo error sera fatal, bien pues espero verlo con el holocausto nebular, debo cumplir a como de lugar mi mision encarga, a un que deba de retar a un guerrero cuyo poder sea igual al de los cabaleros dorados los mas fuertes entre todos nosotros...]
Concentrar: Cosmos: -1000
Albiore concentra su cosmos para realizar un ataque mas poderoso.
Efecto: Ataque Extra x2
Holocausto Nebular: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Albiore lanza su mejor ataque contra sus enemigos
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 1(Tono de valentia): Ahh... Sabia que no estaba para nada solo y que las cosas no serian tan faciles como me dijeron, bien bien ahora dejate ver guerrero se que te encuentras ahi y que tus intenciones no son mas las que destrurme y vencerme, debes saber que quiero el tridente de poseidon, para llevarlo al santuario, por lo que es mejor que no agas nada si no quieres un cmbate desiste, de lo contrario tendre que tacar yo.... Maldicion no escuho tu vos, bueno si asi lo prefieres el holocausto nebular es capaz de eocntrar enemigos a corta distancia sin importar donde se oculten o cuanto disminuyan su cosmos, ¡Adelante Holocausto destruye de un golpe al guerrero ahhh!-
-Sheik (Tono de duda): [Por que siento un poder tan fuerte emeando de un guerrerp así?, se siente igual de fuerte como el poder de los caballeros dorados, si es asi este enemigo es de considerar, tendre cuidado en las cosas que hago por que si no el minimo error sera fatal, bien pues espero verlo con el holocausto nebular, debo cumplir a como de lugar mi mision encarga, a un que deba de retar a un guerrero cuyo poder sea igual al de los cabaleros dorados los mas fuertes entre todos nosotros...]
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
HP: 1000
Cosmo: 18000 -10% -1350= 14850
Energía: 1000 -10% -30= 870
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
Mi daño 1200 mas dados Te pongo la furia en Holocausto nebular (Dados). + Efecto: Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque.
SheiK- PLATA
El miembro 'SheiK' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
(Con precaucion): Pero si mi ataque solo ah adquirido mas poder y furia con la fuerza que lo mande, pero a un asi no ah sido rapido y letal como queira bueno no importa; poco a poco te voy viendo guerrero, me doy cuenta que posees un raro ropaje y unas buenas habilidades y por lo que veo no te hecho ni un rasguño me temo que este combate durara mas de lo que necesitaba, bien no importa tantas veces detengas mi ataque tantas veces lo lanzare, e alguna oportunidad veras que seras incapaz de soportarlo y detenerlo, bien caballero preprate a ser vencido...
Mi daño 2400 y se puede defender.
Mi daño 2400 y se puede defender.
SheiK- PLATA
**Alexander tenía ya algun tiempo sin nadie que se apareciera en los restos del templo submarino de Poseidon, su dios habia salido hace ya algunos años de este lugar dejando encargado al general marino de la seguridad de las ruinas de este templo, lo que muy pocos sabian de esto es que, estas ruinas solo pertenecian a uno de los cuatro templos submarinos en los que reina el dios de los mares, durante un largo tiempo Alexander había resguardado este lugar de caballeros y espectros por igual, de manera que no pudiesen conocer los secretos que estas ruinas resguardaban,el tiempo de meditación en el que Alexander se habia sometido le había ayudado a tener premoniciones del futuro, por lo que sabía que pronto un caballero de plata se presentaria ante él...
Alexander:[ Asi que esto es lo que pasará, un santo de plata con una cadena parecida a la de el caballero de bronce que alguna vez estuvo aqui y destruyo este lugar, se presentará ante mi, que lastima que un guerrero con esa fuerza de voluntad tenga que caer tan rapidamente ante el poder de mi lanza...]
**Varios meses pasaron y no había señal alguna de el cumplimiento de esta premonición del general marino, pero eso no cambiaba que el comandante de los tritones de Poseidón mantuviera su guardia en alto, un buen día mientras Alexander hacia un entrenamiento interno un cosmos se comenzo a sentir en los alrededores de el santuario marino, el general de Chrysaor sonrió, ya que el tiempo de descanso para él había terminado, de nuevo empuñaría su lanza para proteger los secretos de el poder de Poseidón. Una rafaga de energia se dirigía rumbo al general el cual levantando la voz hizo que fuese rechazada de tocarlo...
Espiral Defensivo lvl2: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -110
Chrysaor además de usar esta gran lanza para defenderse de la ofensiva enemiga, tambén la utiliza para generar una especie de cosmoenergía impregnante que absorve parte del ataque rival para luego lanzárselo con más fuerza
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
**Despues de esto Alexander se puso lentamente de pie y comento:
Alexander:- Así que los enemigos de mi señor siguen intentando llegar hasta los secretos de su poder, lo siento caballero de Cefeo, pero ya hace tiempo pude divisar tu prescencia en este lugar, y el combate que tendremos, por lo que tristemente tendre que herirte de manera que jamás antes habías sido herido, no importa cuanto lo intentes jamas podras derrotar al portador de la escama de el hijo de Poseidón, yo Alexander el general marino de Chrysaor, tomará tu vida en este lugar, no importa cuanto eleves tu cosmos solo haras mas largo lo inevitable...
**Tras decir estas palabras Alexander tomo en sus manos la lanza que en la mitología su padre le diera, y se preparó para lanzar un ataque en contra de el caballero plateado que se encontraba frente a él...
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: -70
Krishna tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
2400-2300=100-1050= no hay daño
Nivel: 125
HP: 4600
Cosmo: 69000-4900=64100
Energía: 2050-180=1870
Fuerza: 120
Velocidad: 123
Habilidad: 124
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000
Mi daño 2200+600(25% de u ataque)=2800
Alexander:[ Asi que esto es lo que pasará, un santo de plata con una cadena parecida a la de el caballero de bronce que alguna vez estuvo aqui y destruyo este lugar, se presentará ante mi, que lastima que un guerrero con esa fuerza de voluntad tenga que caer tan rapidamente ante el poder de mi lanza...]
**Varios meses pasaron y no había señal alguna de el cumplimiento de esta premonición del general marino, pero eso no cambiaba que el comandante de los tritones de Poseidón mantuviera su guardia en alto, un buen día mientras Alexander hacia un entrenamiento interno un cosmos se comenzo a sentir en los alrededores de el santuario marino, el general de Chrysaor sonrió, ya que el tiempo de descanso para él había terminado, de nuevo empuñaría su lanza para proteger los secretos de el poder de Poseidón. Una rafaga de energia se dirigía rumbo al general el cual levantando la voz hizo que fuese rechazada de tocarlo...
Espiral Defensivo lvl2: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -110
Chrysaor además de usar esta gran lanza para defenderse de la ofensiva enemiga, tambén la utiliza para generar una especie de cosmoenergía impregnante que absorve parte del ataque rival para luego lanzárselo con más fuerza
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
**Despues de esto Alexander se puso lentamente de pie y comento:
Alexander:- Así que los enemigos de mi señor siguen intentando llegar hasta los secretos de su poder, lo siento caballero de Cefeo, pero ya hace tiempo pude divisar tu prescencia en este lugar, y el combate que tendremos, por lo que tristemente tendre que herirte de manera que jamás antes habías sido herido, no importa cuanto lo intentes jamas podras derrotar al portador de la escama de el hijo de Poseidón, yo Alexander el general marino de Chrysaor, tomará tu vida en este lugar, no importa cuanto eleves tu cosmos solo haras mas largo lo inevitable...
**Tras decir estas palabras Alexander tomo en sus manos la lanza que en la mitología su padre le diera, y se preparó para lanzar un ataque en contra de el caballero plateado que se encontraba frente a él...
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: -70
Krishna tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
2400-2300=100-1050= no hay daño
Cosmo: 69000-4900=64100
Energía: 2050-180=1870
Mi daño 2200+600(25% de u ataque)=2800
Balerion- DIOS
**Por fin el guardian que resgurdaba el lugar sagrado se hacia presente, este era un rival temible y el unico guerrero encargado por el mismisimo dios de los mares a cuidar segun presumia secretos, esto entuciasmo a Sheik ya que como su mision consistia en explorar con su gran curiosidad encontraria los secretos para mandarlos al santuario, pero para llegar a ellos era necesario derrotar al guerrero quien para nada dejaria que un caballero enemigo pasara ante él, de esta forma cruel un combate se realizaba, tenian que pensar cada quien en sus interes, cuida y prteger, descubrir y encontrar, obio eran opuestos a cada uno, finalmente el ataque del caballero irio un poco a Sheik quien se quejo de las heridas, esto se puso de pie e inicio un ataque encontra del poderoso guerrero con toda la firmeza para dañarle. Ten precacion Sheik esta pelea sera muy decisiva y si no tienes cuidado seras destrudi por este gran guardian, sua la cabeza y piensa en alguna buena estrategia.**
(Tono de valentia):Muy bien guerrero, ahora veo por que sabias y me sguias desde hace un buen rato, sabias que yo vendria a recojer los objetos sagrados de poseidon, bien veo que tienes un don dobrenatural como yo, permiteme demostrartelo guerrero, no perdere ante ti solo por que poses una lanza que atraviesa la armadura de plata, ahora es mi turno de atacarte con mi poder devastador, bien preparate, TELE TRANSPORTACION... -
-Sheik (Pensante): [En este citio puedo usar mi don de la teletransportacion momentanea y corta, si logro moverme bien con ella podre hacerle daño de diferentes puntos, ahora veo que mis dones naturales si siverven de algo despues de todo, bien pues sera mejor aprovechar esto para intentar darle con un ataque que sea directo a este tipo, de no ser así no se si aguante esa lanza de nuevo perforando mi cuerpo y armadura de una... Bien aqui voy con esta estrategia de la tele transportacion puede ser que venza!! Todo sea en pro del bien del santuario]
(Tono de segurirdad): Bien guerrero quiza poseas el poder de la premoncion pero yo puedo ponerme detras de mis enemigos segun me combenga con mi talento natural adquirirdo en mi pueblo tras largos entrneamientos, dudo que conoscas mi historia y de donde vengo por lo que no lo entenderas, de momento sufre y enfrentate ante mi ataque el poder del Holocasuto Nebula, esta ves lo guiare con mi cosmos y no con mi fuerza y furia intenanfo que se mas acertivo y poderorso que el anterior, seguro esta ves no te defiendes guerrero ja ja, bien preparate General reguardante!.-
Consumición: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Cefeo toma el ataque simplemente con su mano derecha para disolverlo debido a que no posee tanta fuerza
2800 -400= 2400
2400 -150= 2250
Nivel 1(Tono de valentia):Muy bien guerrero, ahora veo por que sabias y me sguias desde hace un buen rato, sabias que yo vendria a recojer los objetos sagrados de poseidon, bien veo que tienes un don dobrenatural como yo, permiteme demostrartelo guerrero, no perdere ante ti solo por que poses una lanza que atraviesa la armadura de plata, ahora es mi turno de atacarte con mi poder devastador, bien preparate, TELE TRANSPORTACION... -
-Sheik (Pensante): [En este citio puedo usar mi don de la teletransportacion momentanea y corta, si logro moverme bien con ella podre hacerle daño de diferentes puntos, ahora veo que mis dones naturales si siverven de algo despues de todo, bien pues sera mejor aprovechar esto para intentar darle con un ataque que sea directo a este tipo, de no ser así no se si aguante esa lanza de nuevo perforando mi cuerpo y armadura de una... Bien aqui voy con esta estrategia de la tele transportacion puede ser que venza!! Todo sea en pro del bien del santuario]
(Tono de segurirdad): Bien guerrero quiza poseas el poder de la premoncion pero yo puedo ponerme detras de mis enemigos segun me combenga con mi talento natural adquirirdo en mi pueblo tras largos entrneamientos, dudo que conoscas mi historia y de donde vengo por lo que no lo entenderas, de momento sufre y enfrentate ante mi ataque el poder del Holocasuto Nebula, esta ves lo guiare con mi cosmos y no con mi fuerza y furia intenanfo que se mas acertivo y poderorso que el anterior, seguro esta ves no te defiendes guerrero ja ja, bien preparate General reguardante!.-
Cefeo toma el ataque simplemente con su mano derecha para disolverlo debido a que no posee tanta fuerza
2800 -400= 2400
2400 -150= 2250
HP: 1000
Cosmo: 18000 -10% -1350= 14850 -10% -1550= 11850
Energía: 870 -10% -50= 733
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850 -2250= 3600
Mi daño 1200 mas dados de furia. mas efecto: Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque.
SheiK- PLATA
(Tono de Seguridad): Estas listo caballero no permitire que nadie ni nada impida mi mision, a pesar de que te tomo desprevenido no creo que mi ataque sea el decisivo pero de que dejara algo en ti dejara, permiteme enseñarte el poder de mi cosmos caballeros a pesar de que soy de un rango menor a el enemigo que deberia enfrentarse a ti, no tiene el maoyr problema, toma mi siguiente ataque Ahh! Holocausto Nebular brillante de tí en cajate y destruye al este poderoso guerrero ahh!. -
-Sheik (Con duda): [Creo en mi mi mismo? si bien creo en mi por que siento que este gueererro pose un poder mayor a mi, creo que quiza este tipo... No no no debo confiar en que le voy a detener, claro que si, cumplire mi mision y llevare los sectretos de poseidon mas su tridente al santuario.. ]
Lanzo dados .
SheiK- PLATA
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
-Sheik: (Dudoso): Maldicion mi poder enverdad no puede detenerlo, por primera ves no eh tenido ni un poco de exito, creo que debo guiar mas mi poder hacia él, bien guerrero siente el Holocausto en ti, a pesar de que mi poder no es suficiente se que te costara trabajo desenterrarlo de tu armadura, ahora dime que tanto quieres que los 2 suframos?...-
Mi daño 2400 y te puedes defender
Mi daño 2400 y te puedes defender
SheiK- PLATA
**Alexander lanzo su primer ataque en contra de el caballero de plata quien lo resistió bien, segun la premonición de Alexander esto pasaria sin mayor problema para el caballero de plata quien comenzaria a revelar su verdadero poder en los siguientes ataques...
Alexander:-Eres realmente inegnuo Sheik, acaso no sabes el significado de premonición, jajajaja sabía que utilizarias tus dones naturales en esta batalla por lo que se bien donde aparecerás y de donde atacaras despues, así que no hay sorpresas para mi en este combate, has logrado esquivar parte de mi ataque y has decidido teletransportarte buscando el punto ciego de mi defensa, por lo que mientras te movias por el tiempo espacio me diste el tiempo suficiente de colocarme en el lugar preciso para poder evitar de nuevo tu ataque...
Espiral Defensivo: Protección: 3300, Cosmos: -2500, Energía: -30
Krishna utiliza su legendaria lanza para crear un espiral dorado que le permite defenderse de los ataques enemigos
**Alexander despues de repeler el ataque de Sheik hizo un pequeño movimiento con su lanza creando un circulo del tamaño del cuerpo del general marino, frente a él por unos instantes se abrio un pequeño portal, el cual parecido a la teletransportacion del caballero de plata le permitía a Alexander moverse entre el tiempo y espacio...
**Desde la nada Alexander comenzo a hablarle a Sheik...
Alexander:-No me cabe la menor duda que eres un caballero con una fuerza de voluntad impresionante pero gracias a las multiples batallas contra los santos dorados a los que he enfrentado he logrado desarrollar poderes, mas alla de lo imaginable por los santos de categoria menor a la de los dorados, para prueba de eso solo hace falta un boton, esta tecnica la aprendi en el Perú tiempo atras cuando enfrente a un santo dorado guardian de la primer casa zodiacal...
**De nuevo y por unos instantes el portal se abrio a un costado de el caballero de plata, mientras pod delante de el mismo salia la lanza de Chrysaor listo para cortar la armadura de el santo de plata...
Concentrar: Cosmos: -2000
Krishna se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2
Lanza de Chrysaor: Daño: 2250, Cosmos: -2400, Energía: -80
La Sagrada lanza del hijo de Poseidon es capaz de atravesar todo lo que se interponga en su camino
2400-3300= No hay daño
Cosmo: 64100-6900=57200
Energía: 1870-110=1760
Mi daño 4500
Alexander:-Eres realmente inegnuo Sheik, acaso no sabes el significado de premonición, jajajaja sabía que utilizarias tus dones naturales en esta batalla por lo que se bien donde aparecerás y de donde atacaras despues, así que no hay sorpresas para mi en este combate, has logrado esquivar parte de mi ataque y has decidido teletransportarte buscando el punto ciego de mi defensa, por lo que mientras te movias por el tiempo espacio me diste el tiempo suficiente de colocarme en el lugar preciso para poder evitar de nuevo tu ataque...
Espiral Defensivo: Protección: 3300, Cosmos: -2500, Energía: -30
Krishna utiliza su legendaria lanza para crear un espiral dorado que le permite defenderse de los ataques enemigos
**Alexander despues de repeler el ataque de Sheik hizo un pequeño movimiento con su lanza creando un circulo del tamaño del cuerpo del general marino, frente a él por unos instantes se abrio un pequeño portal, el cual parecido a la teletransportacion del caballero de plata le permitía a Alexander moverse entre el tiempo y espacio...
**Desde la nada Alexander comenzo a hablarle a Sheik...
Alexander:-No me cabe la menor duda que eres un caballero con una fuerza de voluntad impresionante pero gracias a las multiples batallas contra los santos dorados a los que he enfrentado he logrado desarrollar poderes, mas alla de lo imaginable por los santos de categoria menor a la de los dorados, para prueba de eso solo hace falta un boton, esta tecnica la aprendi en el Perú tiempo atras cuando enfrente a un santo dorado guardian de la primer casa zodiacal...
**De nuevo y por unos instantes el portal se abrio a un costado de el caballero de plata, mientras pod delante de el mismo salia la lanza de Chrysaor listo para cortar la armadura de el santo de plata...
Concentrar: Cosmos: -2000
Krishna se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2
Lanza de Chrysaor: Daño: 2250, Cosmos: -2400, Energía: -80
La Sagrada lanza del hijo de Poseidon es capaz de atravesar todo lo que se interponga en su camino
2400-3300= No hay daño
Cosmo: 64100-6900=57200
Energía: 1870-110=1760
Mi daño 4500
Balerion- DIOS
**Apesar de los talentos naturales que poseia Sheik, el caballero marino tenia por su parte un don que solo alguien super dotado podria poseer, como antes se lo habia explicado a Sheik este le permitia ver atraves de los ataques enemigos mucho antes, previendose de los mismos de forma perfecta y precisa, con este don el gran caballero tenia una ventaja tremenda sobre el caballero de plata, ademas le contaba sus experiencias de combate contra diferentes tipos de caballeros ente algunos los dorados, por lo que la situacion se torno sumamente dificil para Sheik, tenia que pensar rapido que hacer, intentar vencer el poder de la premunicion o dedicarse a escapar de los ataques y obtener el tridente lo mas rapido que pueda, Sheik tienes 2 caminos combatir y ser vencido y obtener el objetivo primcipal y marcharte, elegie con sabiduria...**
(Tono de valentia): Quiza guerrero poseas un talento nato unico que nadie tiene de entre los que conosco, por lo menos solo hay una persona como tú y ese es el caballero dorado de virgo, pero el no esta aqui para ayudarme, y de todoas formas no debaria dejar que ndie me ayudara, si me enviaron sin informes y cosas por ese estilo no fue mas que para porvar mi poder, de eso estoy mas que seguro, bueno no defraudare a mi bando, ahora veo que es inutil pelear contra alguien que sabe lo que are y lo que pasara, pero para tu mala suerte, soy un guerrero adaptable a diferentes situaciones, pondre mi mente en blanco y me movere atraves de este citio pequeño, con la teletransportacion, si pienso algo sera mi fin ya que sera acorde a tu conocimento, bien preprate por que no dejare que me venzas ni tu ni esa lanza -
-Sheik (optimista): [Muy bien momento clabe y decisivo para este duro combate, sera mejor que deberas deje de pensar lo que quiero hacer, es la unica forma de interrumpir la premunicion, si no sabe que es lo que are aunque yo lo aga con instinto se que me serivvra para atacarlo de sorpresa con mi Holocausto, debo prepararme ya para que mi siguiente ataque por fin tenga el exito que quiero y por fin pueda dañarle, con que solo baje su guardia podre pasar y rapidamente obtener el objeto que debo llevar. Es la hora de romper con lo que este guerrero marino ya sabe, es la hora de sacar la sorpresa del Dia...]
4500 -400= 4100
4100 -150= 3950
Nivel 1(Tono de valentia): Quiza guerrero poseas un talento nato unico que nadie tiene de entre los que conosco, por lo menos solo hay una persona como tú y ese es el caballero dorado de virgo, pero el no esta aqui para ayudarme, y de todoas formas no debaria dejar que ndie me ayudara, si me enviaron sin informes y cosas por ese estilo no fue mas que para porvar mi poder, de eso estoy mas que seguro, bueno no defraudare a mi bando, ahora veo que es inutil pelear contra alguien que sabe lo que are y lo que pasara, pero para tu mala suerte, soy un guerrero adaptable a diferentes situaciones, pondre mi mente en blanco y me movere atraves de este citio pequeño, con la teletransportacion, si pienso algo sera mi fin ya que sera acorde a tu conocimento, bien preprate por que no dejare que me venzas ni tu ni esa lanza -
-Sheik (optimista): [Muy bien momento clabe y decisivo para este duro combate, sera mejor que deberas deje de pensar lo que quiero hacer, es la unica forma de interrumpir la premunicion, si no sabe que es lo que are aunque yo lo aga con instinto se que me serivvra para atacarlo de sorpresa con mi Holocausto, debo prepararme ya para que mi siguiente ataque por fin tenga el exito que quiero y por fin pueda dañarle, con que solo baje su guardia podre pasar y rapidamente obtener el objeto que debo llevar. Es la hora de romper con lo que este guerrero marino ya sabe, es la hora de sacar la sorpresa del Dia...]
4500 -400= 4100
4100 -150= 3950
HP: 1000 350= 650
Cosmo: 11850 -1550= 10300 -10%= 9115
Energía: 733 -50 -10%= 610
Armadura:
Mi daño 1200 mas dados de furia. mas efecto: Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque.
SheiK- PLATA
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
-Sheik: (Con duda): QNo puedo creerlo creo que no eh conseguido aumentar la fuerza maxima de mi holocausto, Lo eh eh guiado una ves mas lo mas reluciente y rapido con mi poder maximo pero no creo que alla hecho nada, maldicion sera que yo mismo interrumpi mi concentracio y esto es lo que eh obtenido, ahora si veo que no tu pudiste defender guerrero pero de nada ah servido ya que la fuerza con la que te di no es suficiente, ahora veo que Sí interrumpi mi concentracion y creo que ahora lo voy a pagar, bien guerreo vamos estoy listo para enfrentarme a tí -
-Sheik (optimista): [No importa cuantas veces este tipo desaparescay aparesca en este escenario rustico, las veces que sea necesario lanzare mi ataque asi tenga que destasarme con esa lanza, mi unico objetivo es el tridente de posiedon y no me permitire a mi mismo irme sin él, no regresare al santuario para quedar como una burla frente a todos, si no venzo a este guaridan por lo menos uire con el tridente que es lo que mas me importa de esa forma habre cumplido mi mision, la pregunta es... ¿En que oportunidad podre ir a por el tridente y marcharme con el? es un reto que voy a tomar.]
Daño 1200 y no te pudes defender -.-
SheiK- PLATA
**Alexander podía ver la determinacion en los ojos del caballero de plata de Cefeo, lo cual le llamaba la atención en suma manera, admiraba a los caballeros de Athena y su capacidad de darle giros a las situaciones mas complejas a las que se enfrentaban, pero no dejaban de ser sus rivales, por lo que no podía hacer notar esta admiración ante su oponente...
Alexander:-Así que vienes en busca del tridente de Poseidón, vaya caballero de plata es una misión suicida esta, ya que bien saben los altos mandos del Santuario que el tridente se encuentra no solo resguardado por mi, si no que tambien para llegar a él tendrías que pasar por una serie de duros retos , eso en caso de que lograras vencerme, el tridente de mi señor no se encuentra en estas ruinas, los generales marinos no somos tan ingenuos para mantenerlo en el mismo lugar que sabiamos que podrían mandar a alguien a buscarlo, obviamente hemos resguardado esta poderosa reliqui en otro lugar lejano de aqui, y para llegar a ese lugar tendras que ser capaz de abril el portal de las bestias marinas, el cual podria llevarte a distintas dimensiones, en donde seguramente te perderias, no importa la fuerza o capacidad que posea tu cadena, este lugar esta en la nada, y solo la gente que ha estado en la nada sabe como salir de ahi, tu teletransportacion tampoco seria util en este lugar, solo te haría vagar entre dimensiones por toda la eternidad...
**En el momento en que Alexander decia estas palabras un nuevo ataque fue dirigido en su contra, sin posibilidad de defenderse, y al parecer sin intención de lo mismo el general marino solo elevo un poco su cosmos y puso su mano frente a él tomando la cadena de el caballero de plata, la punta de esta alcanzo a tocar su escama haciendo una diminuta rasgadura en la misma...
1200-1050=150
**Alexander miro directamente a los ojos de Sheik quien parecia haber bloqueado cualquier tipo de pensamiento en su mente, esto parecía dificultarle la batalla al general marino, quien entonces comenzo a cambiar de voz...
Alexander Manipura:- Creo que no has entendido a quien te enfrentas jejejejeje, si Alexander se encontrara solo en este lugar tal vez tendria un poder impresionante pero jamas alcanzaria el nivel que posee en estos momento, creo que ha llegado el momento en que me haga presente yo el chakra de la fuerza Manipura, tomare el control por solo unos instantes y hare que sufras un dolor inimaginable jajajajajajajajaja....
**El poseso Alexander por el primero de sus chakras empuño una vez mas su lanza sagrada y se preparo para lanzar un poderoso ataque de nuevo...
(Trident Blast) Ráfaga del Tridente: Daño: 2350, Cosmos: -2550, Energía: -80
Krishna utiliza su gran velocidad creando unas miles de ráfagas con su lanza para atacar los puntos vitales del enemigo. Esta técnica es sumamente mortal y no permite al enemigo contraatacar.
Alexander Manipura:-Siempre ocurre lo mismo hay un cambio de estrategia en la batalla y tengo que salir a defenderte, no importa que tan fuerte seas siempre dependeras de nosotros los chakras no es así Alexander?...
**Despues de estas palabras de Manipura, el general marino recobro el conocimiento y comento...
Alexander:-CLaro que siempre dependere de mis chakras ya que ellos dependen de mi tambien, pero bueno sheik creo que con el golpe de Manipura es mas que suficiente para que te des cuenta que no poseo solo un par de habilidades extras, si no que mi poder va mas alla de tu comprension, no importa si tus habilidades naturales te llevan a un lugar y a otro en este lugar, solo es cuestion de que el chakra indicado aparezca para cazarte en donde aparezcas, ya que ellos estan en todos lados jajajajajaja ahora desaparece de mi vista...
Cosmo: 57200-2550=54650
Energía: 1760-80=1680
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000-150=7850
Mi daño 2350
Alexander:-Así que vienes en busca del tridente de Poseidón, vaya caballero de plata es una misión suicida esta, ya que bien saben los altos mandos del Santuario que el tridente se encuentra no solo resguardado por mi, si no que tambien para llegar a él tendrías que pasar por una serie de duros retos , eso en caso de que lograras vencerme, el tridente de mi señor no se encuentra en estas ruinas, los generales marinos no somos tan ingenuos para mantenerlo en el mismo lugar que sabiamos que podrían mandar a alguien a buscarlo, obviamente hemos resguardado esta poderosa reliqui en otro lugar lejano de aqui, y para llegar a ese lugar tendras que ser capaz de abril el portal de las bestias marinas, el cual podria llevarte a distintas dimensiones, en donde seguramente te perderias, no importa la fuerza o capacidad que posea tu cadena, este lugar esta en la nada, y solo la gente que ha estado en la nada sabe como salir de ahi, tu teletransportacion tampoco seria util en este lugar, solo te haría vagar entre dimensiones por toda la eternidad...
**En el momento en que Alexander decia estas palabras un nuevo ataque fue dirigido en su contra, sin posibilidad de defenderse, y al parecer sin intención de lo mismo el general marino solo elevo un poco su cosmos y puso su mano frente a él tomando la cadena de el caballero de plata, la punta de esta alcanzo a tocar su escama haciendo una diminuta rasgadura en la misma...
1200-1050=150
**Alexander miro directamente a los ojos de Sheik quien parecia haber bloqueado cualquier tipo de pensamiento en su mente, esto parecía dificultarle la batalla al general marino, quien entonces comenzo a cambiar de voz...
Alexander Manipura:- Creo que no has entendido a quien te enfrentas jejejejeje, si Alexander se encontrara solo en este lugar tal vez tendria un poder impresionante pero jamas alcanzaria el nivel que posee en estos momento, creo que ha llegado el momento en que me haga presente yo el chakra de la fuerza Manipura, tomare el control por solo unos instantes y hare que sufras un dolor inimaginable jajajajajajajajaja....
**El poseso Alexander por el primero de sus chakras empuño una vez mas su lanza sagrada y se preparo para lanzar un poderoso ataque de nuevo...
(Trident Blast) Ráfaga del Tridente: Daño: 2350, Cosmos: -2550, Energía: -80
Krishna utiliza su gran velocidad creando unas miles de ráfagas con su lanza para atacar los puntos vitales del enemigo. Esta técnica es sumamente mortal y no permite al enemigo contraatacar.
Alexander Manipura:-Siempre ocurre lo mismo hay un cambio de estrategia en la batalla y tengo que salir a defenderte, no importa que tan fuerte seas siempre dependeras de nosotros los chakras no es así Alexander?...
**Despues de estas palabras de Manipura, el general marino recobro el conocimiento y comento...
Alexander:-CLaro que siempre dependere de mis chakras ya que ellos dependen de mi tambien, pero bueno sheik creo que con el golpe de Manipura es mas que suficiente para que te des cuenta que no poseo solo un par de habilidades extras, si no que mi poder va mas alla de tu comprension, no importa si tus habilidades naturales te llevan a un lugar y a otro en este lugar, solo es cuestion de que el chakra indicado aparezca para cazarte en donde aparezcas, ya que ellos estan en todos lados jajajajajaja ahora desaparece de mi vista...
Cosmo: 57200-2550=54650
Energía: 1760-80=1680
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000-150=7850
Mi daño 2350
Balerion- DIOS
**Con las palabras que dijo Alaxander a Sheik este comprendio cosas que antes tenia muchas dudas, este aclaro cosas y se dio cuenta ue fue mandado no para pasar a tomar el té como el pensaba, era una mision de improvisacion en la que el tenia que probar sus poderes, por ello no le habian informado de los peligros, entonces sabiendo que no era mas que un engaño y un intento suicida de provarlo como guerrero uso su teletransportacion espantado ante el cambio de enrgias (Chakras) de Alex, le dijo que entonces habia provado su fuerza y que no valia la pena morir si en pocos minutos llegarian mas guerreros que le destruiran, rapidamente uso sus habilidades y salio mal erido de quel lugar, llevando en la mente la imagen e informacion de los caballeros Marinos de Poseidon mas sus obscuros poderes que posiblmente llegarian algun dia a amenzar al santuario, ...**
(Tono devoto): Asi que me enviaron a probar mis habilidades nadamas, ja ja fue algo muy inteligente por parte de los mandataris del santuario enviarme sin cnonocimientos de lo que me enfrentaria, aunque quiza no pensaron que acabaria tan mal erido, Alexander respeto lo que me as dicho con ellos veo que no hay necesidad de enfrentarnos, ya que mi mision en realidad es un suicidio, no pretendo uir de ti, pero la verdad morir a manos de los guerreros marinos no me suena bien, por lo menos eh conseguido informacion de ustedes mas se a lo que nos enfrentaremos, ademas veo el poder de tus chakras que enverdad me da miedo ver ese cambio extraño, pero no es algo nuevo ver ente con talentos raros je je, si nos llegaran a invadir se a lo que nos enfrentamos ,pero asta ese dia no te vere, cuidat que la proxima ves yo hanare nuestro encuentro, me marcho... TELETRANSPORTACION. -
-Sheik (Reflexionando): [Asi que ese es el poder de los grandes guerreros de ,es algo sumamanete fuerte y destructivo por lo que veo en segundos ese maligno chakra que poseo a Alexander me acabo por vencer y desstruir mi armadura, de puro milagro bloque mi mente y logre teletransportarme lejos, casi y no la cuento ahora quiero ir al santuario para que vean que su pere el reto, IR A UNA MISION APARENTEMENTE SENCILLA CON OBJETIVOS FACILES SIN CONOCIIENTOS DEL AMBIENTE Y DE LOS PELIGROS, siento que no eh hudi como un cobarde si no que escapado con mucha suerte de esta tremnda prueba, Ahora jamas podre olvidarl el poder de Alexander...]
2350 -400= 1950
Nivel 1(Tono devoto): Asi que me enviaron a probar mis habilidades nadamas, ja ja fue algo muy inteligente por parte de los mandataris del santuario enviarme sin cnonocimientos de lo que me enfrentaria, aunque quiza no pensaron que acabaria tan mal erido, Alexander respeto lo que me as dicho con ellos veo que no hay necesidad de enfrentarnos, ya que mi mision en realidad es un suicidio, no pretendo uir de ti, pero la verdad morir a manos de los guerreros marinos no me suena bien, por lo menos eh conseguido informacion de ustedes mas se a lo que nos enfrentaremos, ademas veo el poder de tus chakras que enverdad me da miedo ver ese cambio extraño, pero no es algo nuevo ver ente con talentos raros je je, si nos llegaran a invadir se a lo que nos enfrentamos ,pero asta ese dia no te vere, cuidat que la proxima ves yo hanare nuestro encuentro, me marcho... TELETRANSPORTACION. -
-Sheik (Reflexionando): [Asi que ese es el poder de los grandes guerreros de ,es algo sumamanete fuerte y destructivo por lo que veo en segundos ese maligno chakra que poseo a Alexander me acabo por vencer y desstruir mi armadura, de puro milagro bloque mi mente y logre teletransportarme lejos, casi y no la cuento ahora quiero ir al santuario para que vean que su pere el reto, IR A UNA MISION APARENTEMENTE SENCILLA CON OBJETIVOS FACILES SIN CONOCIIENTOS DEL AMBIENTE Y DE LOS PELIGROS, siento que no eh hudi como un cobarde si no que escapado con mucha suerte de esta tremnda prueba, Ahora jamas podre olvidarl el poder de Alexander...]
2350 -400= 1950
HP: 650 -1950= 0 Derrotado
Cosmo: 9115 -200= 8915
Energía: 610 -20= 590
Armadura:
Vencido gracias por el combat amigo muybueno je je, Off: NO uso dadines por que siento que me voy a equivocar para el siguiente turno y me van regañar es una premunicion
SheiK- PLATA
Off: Tal cual pasó en la pelea que SheiK tuvo con Migue, está fue similar pero por suerte duró un poco más jajaja. Armaron un lindo rol, así que hay plus!
Chrysaor: 25 exp
Cefeo: 200 exp
Monedas:
Chrysaor: 500 monedas...
Chrysaor: 25 exp
Cefeo: 200 exp
Monedas:
Chrysaor: 500 monedas...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366