Aries vs Cefeo :D
4 participantes
Página 1 de 1.
Aries vs Cefeo :D
**Como ya se sabia en el santuario se acercaba la guerra santa, a unos dias de dar inicio la ivasion de Hades los caballeros de bronce se prepran para su futuro, los de plata los guian e entrena y los de oro los supervisan, Sheik el joven y inexperto guerrero tenia muchas dudas y no sabia que hacer ya que el combate que se avecina es un tremendo reto, Por ello mismo Sheik fue a con Aries el guerrero de la 1° casa queria que el lo entrenara y lo enseñara a combatir de nuevo.**
-Sheik (Preguntandose): [Con el guerrero dorado de Aires?, creo que sera un combate interesante si lo llevo a cabo ien, con el podre aprender lo necesario, bien mas que nunca debo ponerme en serio e intentar sacar algo bueno de todo esto, vamos a ver pelear como siempre o emplearme a fondo, vere que estrategia sera la mejor..., seguro sera emplarme a fondo]
(Tono de emotividad): Guerrero De aires vengo desde mi pequeño perimetro de cuidado para que me hagas el favor de entrenamre un rato amigo, se que sera duro y dificl pero es mas que necesario para mi tener este entrenamiento, espero me aga el favor, en seguida inicare mi ataque, ahora bien amigo ayudeme n se reprima, use su maimo poder que yo aprendere de las veces que me caiga, bien veamos .-
-Sheik (Preguntandose): [Con el guerrero dorado de Aires?, creo que sera un combate interesante si lo llevo a cabo ien, con el podre aprender lo necesario, bien mas que nunca debo ponerme en serio e intentar sacar algo bueno de todo esto, vamos a ver pelear como siempre o emplearme a fondo, vere que estrategia sera la mejor..., seguro sera emplarme a fondo]
(Tono de emotividad): Guerrero De aires vengo desde mi pequeño perimetro de cuidado para que me hagas el favor de entrenamre un rato amigo, se que sera duro y dificl pero es mas que necesario para mi tener este entrenamiento, espero me aga el favor, en seguida inicare mi ataque, ahora bien amigo ayudeme n se reprima, use su maimo poder que yo aprendere de las veces que me caiga, bien veamos .-
AriesVs Cefeo
SheiK- PLATA
Localización : En algun lugar de tu corazon, pensamiento o amistad :D.
Re: Aries vs Cefeo :D
**Sheik no sabia que hacer de primer lugar, iniciar con un ataque certero de los mas fuertes o decistir a esperar y mejor empezar tranquilo para medir a su oponente, viendo que seria inutil su ultima estrategia de primeras a primeras lanzo su mejor ataque encontra del caballero dorado quien lucia confiado, ya que el poder de Sheik era insuficiente encontra de él, tratandose de Sheik puede dar sorpresas pequeñas pero si muy importantes, rapidamente Sheik lanzo el Holocausto neular encontra de su enemigo, dirigiendolo con todo le demostro que no es tan facil de vencerlo. Vamos a ver que tan fuerte o debil eres pequeño Sheik, perder significa morir, Ganar significa sufrir, ¿el camino de la muerte o un largo sufrir?...**
-Sheik: (Con valor): Muy bien santo dorado, se perfectamente el poder que posees por lo que es mas que inutil pensar demas o en una complicada estrategia, se que con el primer golpe seguro morire, pero obio no dejare que eso pase, preprate a tener un rival duro de vencer, a pesar de mi joven edad eh desarrollado grandes habilidades, por lo que no dejare que nadie me obstruya el camino del bien, bueno te eh dicho ya mucho, seguro a ti solo te interesa ver que tan bueno soy, bien pues aqui esta preprate por que guiare mi Holocausto Nebular a destruir tu cuerpo, Con mi cosmo energia seguro lo lograre, ¡Ahhh! ¡Ataca cadena nebular! .-
-Sheik (Preguntandose): [Sera que obtendre el efecto que quiero, lo necesito hacer de lo contrario solo sere derrotado en segundos, y en una verdadera pelea seguro la palmaria, no puedo evitar ser impulsivo pero es que este enemigo tiene grandes habilidades de las cualles preveerme no me serbira de nada, creo que hize lo que debi haber hecho, un ataque seguro y sertero a gran velocidad, ahora solo debo confiar en mi poder para decir que le podre vencer, solo asta que no me tire no aprendere nada y sere presa facil en la guerra santa]
Concentrar: Cosmos: -1000
Albiore concentra su cosmos para realizar un ataque mas poderoso.
Efecto: Ataque Extra x2
Holocausto Nebular: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Albiore lanza su mejor ataque contra sus enemigos
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 18000 -10% -1350= 14850
Energía: 1000 -10% -30= 870
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
Mi daño 1200 mas dados de furia en Holocausto Nebular. mas efecto: Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque.
-Sheik: (Con valor): Muy bien santo dorado, se perfectamente el poder que posees por lo que es mas que inutil pensar demas o en una complicada estrategia, se que con el primer golpe seguro morire, pero obio no dejare que eso pase, preprate a tener un rival duro de vencer, a pesar de mi joven edad eh desarrollado grandes habilidades, por lo que no dejare que nadie me obstruya el camino del bien, bueno te eh dicho ya mucho, seguro a ti solo te interesa ver que tan bueno soy, bien pues aqui esta preprate por que guiare mi Holocausto Nebular a destruir tu cuerpo, Con mi cosmo energia seguro lo lograre, ¡Ahhh! ¡Ataca cadena nebular! .-
-Sheik (Preguntandose): [Sera que obtendre el efecto que quiero, lo necesito hacer de lo contrario solo sere derrotado en segundos, y en una verdadera pelea seguro la palmaria, no puedo evitar ser impulsivo pero es que este enemigo tiene grandes habilidades de las cualles preveerme no me serbira de nada, creo que hize lo que debi haber hecho, un ataque seguro y sertero a gran velocidad, ahora solo debo confiar en mi poder para decir que le podre vencer, solo asta que no me tire no aprendere nada y sere presa facil en la guerra santa]
Concentrar: Cosmos: -1000
Albiore concentra su cosmos para realizar un ataque mas poderoso.
Efecto: Ataque Extra x2
Holocausto Nebular: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Albiore lanza su mejor ataque contra sus enemigos
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 18000 -10% -1350= 14850
Energía: 1000 -10% -30= 870
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
Mi daño 1200 mas dados de furia en Holocausto Nebular. mas efecto: Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque.
SheiK- PLATA
-Sheik: (Con Furia):Ahi va mi ataque caballero, me pregunto si habra obtenido el exito que yo quieria, en absoluto quiero demostrarle mi poder, para que me evalue y diga que tan bueno o mal soy, por favor digame que ese ataque no ah sido en valde y que enverdad ah tenido el poder necesario que un caballero de plate de poseerl se que no se podra defender de el lo se... Holocausto Nebular Avanza con tu maximo poder! .-
-Sheik (Dudoso): [Este ataque mandado sera capaz de conseguir que un caballero dorado no lo bloque? quiza quiza no, solo puedo decir con sertesa que con la furia que lo lanze ese ataque sera dificl de bloquar, pero todo depende de que tanta confianza y euporia tube al lanzarlo, si no arroje mi espiritu ahi entonces no sera capaz ni de dañarle un poco a este caabllero, confianza es lo que deberia sentir no dudas pero...
Lanzo dados de furia y exito
-Sheik (Dudoso): [Este ataque mandado sera capaz de conseguir que un caballero dorado no lo bloque? quiza quiza no, solo puedo decir con sertesa que con la furia que lo lanze ese ataque sera dificl de bloquar, pero todo depende de que tanta confianza y euporia tube al lanzarlo, si no arroje mi espiritu ahi entonces no sera capaz ni de dañarle un poco a este caabllero, confianza es lo que deberia sentir no dudas pero...
Lanzo dados de furia y exito
Última edición por SheiK el Sáb Jun 16 2012, 12:35, editado 1 vez
SheiK- PLATA
El miembro 'SheiK' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
-Sheik: (Satisfecho): Si sabia que no habia fallado, mi ataque ah sido capaz de perderse en su armadura undiendose con poder, quiza no es un daño de gravedad pero ah sido letal para cualquier enemigo de poder inferio a ese, ja ja que bien veo que eh mejorado un poco ahora solo me queda ver la respueta de Aries, bien caballero que te parece?.-
Daño 2400 Mas no se puede defender
Daño 2400 Mas no se puede defender
SheiK- PLATA
** El santo dorado de Aries se encontraba en su casa zodiacal, sabiendo que claramente el día de enfrentarse a Hades y sus espectros estaba muy próximo... las defensas del santuario se preparaban con sumo cuidado, ya que un error podría significar la derrota en el campo de batalla, no solamente de Athena y sus santos, sino también del mundo entero.
Athena había ordenado que los caballeros se prepararan para defender el santuario, incluso con su propia vida. Algunos se encontraban ansiosos de luchar, otros algo temerosos sabiendo que podía ser su última batalla, varios jóvenes continuaban entrenando sin cesar... tentando a mejorar sus habilidades antes de que los espectros se hicieran presentes.
Para sorpresa de Migue un caballero de plata se presentó ante él en la casa de Aries, se trataba de Sheik de Cefeo, una joven promesa con gran futuro, quería combatir contra el ariano para aprender nuevas técnicas de lucha, y así tener algunos recursos extras para la batalla que se avecinaba...
El guerrero del carnero dorado aceptó tener una pequeña lucha contra el joven caballero de plata, sin perder mucho tiempo, éste utilizó sus cadenas para lanzar un poderoso ataque en contra del dorado de Aries... éste logró ser potenciado en gran manera por el muchacho y logró traspasar la defensa del ariano, a causa de ésto logró causar un leve rasguño en su armadura
- Bien hecho jovencito... nunca pensé que lograrías hacer algo semejante, si utilizas ese poder en beneficio de Athena, durante esta guerra santa que tendremos contra Hades, sé que vas a poder ser de gran utilidad, ahora déjame comprobar tu poder defensivo, a ver si es tan grande como tu voluntad de ataque. Te daré una muestra de mi mejor técnica la extinción estelar... ésta representa el poder sobre las estrellas que poseemos los caballeros de Aries... ¡prepárate! - **
2400-1350=1050
Ondas cósmicas: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: -70
Utilizando
su cosmo, el Caballero de Oro es capaz de crear ondas cósmicas que
golpean a su oponente, dejándole aturdido, tras lo cual el santo dorado
puede utilizar un ataque más.
Efecto: Ataque extra
Kon Cho Ken (Rayo Ken): Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
Al
igual que los demás caballeros dorados, Aries puede lanzar rayos
cósmicos a la velocidad de la luz, dándole la oportunidad de lanzar otra
técnica.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero Dorado de Aries hace arder todo su cosmo hasta su punto límite, y de esta forma logra potenciar su próximo ataque.
Efecto: Ataque extra x2
Starlight Extinction (Extinción Estelar): Daño: 3650, Cosmos: -3200, Energía: -60
El
Caballero Dorado acumula cosmo que es liberado en forma de descargas
múltiples y luminosas, invoca el polvo de las estrellas, cometas y
galaxias, que golpean al oponente por todo el cuerpo a la velocidad de
la luz incontables veces, envía una luz comparable a la de una estrella
que envuelve completamente al objetivo y lo hace desaparecer al mismo
tiempo que se apaga. Absorbe, disuelve y extingue completamente al
oponente en el halo o remolino de luz. El lanzador puede elegir un
destino para enviar a la víctima, ya se otro lugar del mundo terrestre o
el mundo de los muertos.
Nivel: 125
HP: 4600
Cosmo: 69000-9600=59400
Energía: 2050-200=1850
Fuerza: 121
Velocidad: 120
Habilidad: 125
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 8400-1050=7350
Mi daño: 11350
Migue- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2358
**Al parecer el caballero dorado apreciaba mucho el nivel d combate de Shiek mas tambien le agradecia su debocion y espiritu guerrero, por desgracia y para su decepcion el quiza provar intensamente y sin medir fuerzas el nivel de defensas de Sheik el cual se encontraba muy bajo por lo qeu inmediatamente con el ataque deAires cayo mas que derrotado, Ahora Sheik se ve como el calsico alumno que falla de forma graciosa en un punto, pero no es el momento de juegos, si deveras Sheik quiere servir como guerrero en la guerra santa debera que mejorar mucho as esas defensas que andan enerdad muy bajas, de momento se preprara a defenderse del brutal ataque. Sheik se mas serio en lo que haces y fortalece tus defensas si no de nada sirve un guerrero que no es completo y constante en lo que hace y lleva a cabo...**
-Sheik: (Con Miedo): Ohhhh demonios por dios Aries con todo el respeto debido que usted se merece creo, creo que se... ahh creo que no se midio amigo, ahh, ese ataque por poco y no la cuento...Así que ese es el poder de un caballero dorado, me supera mil veces mas a cualquiera de mi ataques, ademas su comso brilla much mas ardiente que el mio, bueno por otro lado si ese es nuestro apoyo mas fuerte en proteccion el futuro del mañana esta asegurado, perfecto Aries me ah servido de algo nuestro enfrentamiento, pero no es lo ultimo que vamos a hacer, nadamas espera me recupere y te atacare de nuevo, pero creo que de momento es mejor que me caye y me siente a reposar, ja ja bien hecho amigo, veo que no hablan mentiras de usted, ahora veo por que estan respetado je je.. .-
-Sheik (Preguntandose): [Si ese poder es el de un caballero dorado entonces el poder que pseen los caballeros de Hades como los Kyotos debe ser muy comparable al mismo, bien es perfecto tl para cual, mientras yo me mido fuerzas con los espectro de hades nuestor caballeros de oro se baten en contra de los genrales, eso suena destructivo y feo pero todo se por medio de nuestro objeitvo, proteger a Athena y vecer a Hades, eso es loq que importa sin importar que yo muera en el intento, o que miles lo agan mientras valga la pena nuestro esfuerzo podre viajar libre hacia el inframundo ja ja ja.]
Consumición: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Cefeo toma el ataque simplemente con su mano derecha para disolverlo debido a que no posee tanta fuerza
11350 -400= 10950
10950 -150= 10800
Nivel 1
HP: 1000 -4950 0 vencido
Cosmo: 14850 -200= 14650
Energía: 870 -20= 850
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: Rota 5850 -10800= 4950
Muerto, no uso dados de recu por que ya tengo mucho sueño
-Sheik: (Con Miedo): Ohhhh demonios por dios Aries con todo el respeto debido que usted se merece creo, creo que se... ahh creo que no se midio amigo, ahh, ese ataque por poco y no la cuento...Así que ese es el poder de un caballero dorado, me supera mil veces mas a cualquiera de mi ataques, ademas su comso brilla much mas ardiente que el mio, bueno por otro lado si ese es nuestro apoyo mas fuerte en proteccion el futuro del mañana esta asegurado, perfecto Aries me ah servido de algo nuestro enfrentamiento, pero no es lo ultimo que vamos a hacer, nadamas espera me recupere y te atacare de nuevo, pero creo que de momento es mejor que me caye y me siente a reposar, ja ja bien hecho amigo, veo que no hablan mentiras de usted, ahora veo por que estan respetado je je.. .-
-Sheik (Preguntandose): [Si ese poder es el de un caballero dorado entonces el poder que pseen los caballeros de Hades como los Kyotos debe ser muy comparable al mismo, bien es perfecto tl para cual, mientras yo me mido fuerzas con los espectro de hades nuestor caballeros de oro se baten en contra de los genrales, eso suena destructivo y feo pero todo se por medio de nuestro objeitvo, proteger a Athena y vecer a Hades, eso es loq que importa sin importar que yo muera en el intento, o que miles lo agan mientras valga la pena nuestro esfuerzo podre viajar libre hacia el inframundo ja ja ja.]
Consumición: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Cefeo toma el ataque simplemente con su mano derecha para disolverlo debido a que no posee tanta fuerza
11350 -400= 10950
10950 -150= 10800
Nivel 1
HP: 1000 -4950 0 vencido
Cosmo: 14850 -200= 14650
Energía: 870 -20= 850
Armadura:
Muerto, no uso dados de recu por que ya tengo mucho sueño
SheiK- PLATA
Off: Fue un rol corto en cuanto al tiempo de duración de la pelea, pero estuvo muy bueno. Se nota que a SheiK le gusta rolear y lo demuestra en cada contestación y esto es excelente. Lo mejor que Migue te siguió el juego y armaron un rol cortito pero con buena calidad. Y eso tiene plus!
Aries Antiguo: 25 exp
Cefeo: 200 exp
Monedas:
Aries Antiguo: 500 monedas...
Aries Antiguo: 25 exp
Cefeo: 200 exp
Monedas:
Aries Antiguo: 500 monedas...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366