Saint Seiya RPG
hola soy nuevo mi nombre es death mask 3091mae
Saint Seiya RPG
hola soy nuevo mi nombre es death mask 3091mae

hola soy nuevo mi nombre es death mask

3 participantes

hola soy nuevo mi nombre es death mask Empty hola soy nuevo mi nombre es death mask

Mensaje por death mask Jue Jun 14 2012, 18:31

hola a todos espero y su cosmos sea muy potente x khe megustaria tener un maestro tipo cancer o alwuien khe mepudiera ayudar aser delos mas fuertes cabballeros jajaja ojala puedan ayudarme
death mask
death mask

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 3

hola soy nuevo mi nombre es death mask Empty Re: hola soy nuevo mi nombre es death mask

Mensaje por Balerion Jue Jun 14 2012, 19:23

Bienvenido jejejeje tendras buenos instructores tu confia jejeje ya que tan bueno te vuelvas se vera en tu capacidad de crear estrategias de pelea, pero veras que te vas a divertir mucho ojala disfrutes del foro como todos nosotros un abrazo
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Cantidad de envíos : 5038

hola soy nuevo mi nombre es death mask Empty Re: hola soy nuevo mi nombre es death mask

Mensaje por Milo Jue Jun 14 2012, 19:36

Bienvenido al foro. Espero que puedas divertirte como la gran mayoría de los usuarios que componen esta comunidad y que logres armar buenas amistades! Como sos nuevo, visitá el link que voy a poner a continuación para que sepas los requisitos que debés realizar para pedir tu armadura:

1-
REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE ARMADURAS
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por death mask Sáb Jun 16 2012, 00:16

Milo73 escribió:Bienvenido al foro. Espero que puedas divertirte como la gran mayoría de los usuarios que componen esta comunidad y que logres armar buenas amistades! Como sos nuevo, visitá el link que voy a poner a continuación para que sepas los requisitos que debés realizar para pedir tu armadura:

1-
REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE ARMADURAS
ola ojala y me puedan ayudar o decir si esoty mal o porkhe tarda tanto la peticion de armaduras ja si me puden ayudar o correjir en alwo si toe mal ja grax
death mask
death mask

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado