Saint Seiya RPG
Grifon vs Dragon 3091mae
Saint Seiya RPG
Grifon vs Dragon 3091mae

Grifon vs Dragon

4 participantes

Grifon vs Dragon Empty Grifon vs Dragon

Mensaje por Malestron Vie Jun 08 2012, 22:25

Grifon vs Dragon Ataque5ssrpg09e

grifon

VS

Grifon vs Dragon Concentrarssrpg09

Dragon
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 2978

Grifon vs Dragon Empty Re: Grifon vs Dragon

Mensaje por Twinkie Sáb Jun 09 2012, 00:14

Twinkie
se encontraba durmiendo sin problema alguno... Pero en esa madrugada,
algo lo desperto, una presencia, maligna, pero algo conocida. Entonces
una duda muy grande se produjo en su interior. Y no dudo en salir a
inpeccionar.
Grifon vs Dragon Descansarssrpg09-Mmmm...
Esta extraña sensacion... Se que con mi simple vista no podre detectar
nada, es hora de ayudar a los otros sentidos, me vendare los ojos.
Dejandose
llevar por algo o alguien que lo llamaba, con precausion se fue
acercando, a un lugar del Santuario apartado... Donde definitivamente
algo habia sucedido.
Grifon vs Dragon 935rol3ssrpg09-Quee? Pero que sucedio aqui... Estos soldados... Muertos... Alguien se tomo el atrevimiento de visitar el Santuario de manera Hostil, y liquidar a los jovenes que estaban haciendo guardia nocturna... Pero porque... Bien debo tener cuidado...
Grifon vs Dragon Images?q=tbn:ANd9GcQpgpGvLFXa9IsF04_iVi7_szLkdWnCdwMFNok0G-tnnyqrSgnciEinui3MAgAl avanzar entre los soldados caidos... Sentia que cada paso, era acercarse mas y mas a la muerte... Algo pasaba, y seguro alguien con mucha maldad estaba involucrado.
Grifon vs Dragon 935rol3ssrpg09-Quien eres!? Se que estas en algun lado. No te ocultaras por siempre... Muestrate cobarde!!! Te estoy esperando!! No te tengo miedo, por mas que vengas desde el mismisimo Infierno de Hades!!
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395

Mensaje por Malestron Sáb Jun 09 2012, 00:29

Caia la noche y la luna coronaba el cielo infinito resplandeciendo y repartiendo su luz a las sombras tratando de doblegarlas; el viento amainaba y se trasformaba en una suave brisa nocturna, algo fria pero apacible. Asi estaba el Santuario en extrema quietud, solo se podia escuchar el crugir de algunos arboles secos mientras su corteza se rasgaba por el aire que circulaba entre sus pliegues, era una noche perfecta, una noche distinta a todas las demas.

Grifon vs Dragon Luna-llena

Una sombra se desplazaba con rapides en medio de los pilares, como si buscara algo que no podia encontrar; se escabullia al resguardo de las sombras, mientras usmeaba con paciencia tratando de encontrar lo que realmente deseaba ... vio una delicada vida delante de el, otro guardia se colaba por los eternos pasillos del santuario mientras hacia su ronda, era otro aperitiivo, otra vida que podia tomar para calmar su aburrimiento por eso no lo dudo movio gracilmente sus dedos como si tocara un teclado y fue asi como misteriosamente la cabeza de aquello que alguna vez fue un hombre se separo de su cuerpo, mientras el hombre sombra lo disfrutaba desde su escondite. No podia contener las pequeñas carcajadas que lo delataban, paso su lengua por sus labios mientras saboreaba el momento, cuando recordo lo que le habian ordenado ... fue entocnes cuando volvio a desaparecer y se trasformo en el simple recuerdo de la muerte.

Como dije esa noche era distintan a todas, esa noche era la noche ideal para ... morir...
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Twinkie Sáb Jun 09 2012, 02:39

Entre la oscuridad. Twinkie seguia recorriendo aquel apartado lugar, ingresando a un bosque oscuro, donde no llegama una pisca de luz de la Luna... Con cuidado recorrio aquel bosque, lleno de una esencia maldita... El lugar se veia peligroso, pero sabia el riesgo que se correria si no interseptaba aquel mal. Con su armadura a un costado se recosto sobre el frio cesped, a pensar, y tratar de encontrar alguna respuesta a lo sucedido.
Grifon vs Dragon Descansarssrpg09-(Siento como la noche se vuelve mas y mas tenebrosa, la fria brisa se que intenta decirme algo, comprendo la naturaleza como pocos lo hacen, quizas no sepa que es lo que sucede, pero tengo bien claro, que sea quien sea, se que me esta mirando, en las sombras mas oscuras de este bosque. Sabe que lo estoy buscando, por esa razon no se asoma, no me teme, porque de ser haci, sentiria el miedo, su presencia tan aterradora y grande se dispersa por todos lados... Seguramente la misma Athena sienta que hay visitas en el Santuario, y no parecen ser con buenas intenciones. No me queda mas que esperar, hasta que aquel ser maligno se me presente y me diga que intenciones tiene. Mi armadura esta a mi lado como siempre, cuando la necesitare rapidamente podre vestirla. Mientras tanto, solo me concentrare, para tratar de encontrar a alguien escondido... No me queda mas que hacer, debo relajarme.)
Con los ojos tapados, los oidos muy abiertos, y su mente acoplandoce con la naturaleza, Twinkie quedo sentado, esperando alguna señal, la noche seguia, y aquella presencia no se quedaria hasta el amanecer, nadie es tan torpe para esperar a que todos esten de pie para atacar, con los Caballeros Dorados y Athena no tenia posibilidad alguna. Era cuestion de tiempo, a que se decida aparecer. Pero el Caballero del Dragon estaba firme, sin temor alguno a encontrarse con la misma muerte. El tiempo pasaba y la noche se ponia mas fria, pero una duda persistia en la mente del joven, era ''Que desalmada persona pudo haber matado a tantos jovenes aprendices''.
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Malestron Dom Jun 10 2012, 15:02

El silencio aterrador embolvio aquella noche en el santuario, solo los susurros del viento intentaban romper aquella monotonia mientras el extraño visitante continuaba moviendose por entre los pilares de los templos, por fin vislumbro aquella torre del reloj donde suposo podia posarse para tener una mejor vision. Se movio agilmente trepando con la ayuda de sus garras y al llegar a la cima cruzo sus brazos mientras expandia sus alas para que su sombra cubriera de miseria todo el lugar, era el lugar perfecto para contemplar a sus victimas, por fin lo vio a lo lejos, la estatua de athena, la cual se dice es la armadura de la Diosa se encontraba en la cima del templo mas lejano, al final de las 12 casas.

Grifon vs Dragon SantuarioAtenea%20%28181%29

No tenia tiempo ni intencionas de atravesar aquel resinto sagrado, sabia muy bien que los caballeros dorados podrian causarle muchos problemas, por ende debia sortear ese obstaculo. La solucion era por demas facil, solo debia atravesa los cielos, ayudado por sus alas y el impulso de sus piernas, solo debia apoyarse en lso techos y asi lo lograria.

La sombra comenzo a recorrer cada espacio con gracia y agilidad y pronto se situo frente a aquella magnifica estatua, tan indefensa y tan debil, sabia que solo tenia que apretar su puño para deshacerla en pedazos, pero aguardo el momento indicado, saboreo el momento con cuidado cuendo levanto su mano y apreto sus dedos con fuerza para generar la destruccion que su mente anelaba, pero no fue eso lo que ocurrio... los hilos invisibles que salian de sus dedos de congelaron en un isntante, cuando la figura de un cisne se planto delante de el...

Grifon vs Dragon 244concentrarssrpg09

Hyoga: Alto ahi espectro!!! estaba muy seguro de haber sentido un cosmos demoniaco, pero no supuse que vendrias directamente a este lugar .. detendre tus ambiciones y caeras ante mi!! Preparate por que sentiras mi zero absoluto!!!

Grifon vs Dragon Ataque1ssrpg09

La onda congelante azoto todo el cuerpo del espectro sin que este se moviese un centimetro, el viento se arremolino a su alrededor y se formo una escarcha blanca que lo cubrio completamente... fue entocnes cuando el caballero oscuro simplemnte se sacudio y dejo caer aquella escarcha sobre el piso ... una maniatica sonrisa se dibujo en su rostro y mientras observaba a su rival, simplemte agito sus dedos y observo como parte de su armadura se destruia y como su sangre se exparcia por el suelo ... la gran fuerza de sus hilos lo arrojo a un costado mientras la sombra se pocisionaba delante de la estatua ...

Grifon vs Dragon Descansarssrpg09

Malestron: ja si este simple caballero de bronce me a percibido, estoy seguro que los dema sno tardaran en venir hasta este lugar, por ende no tiene sentido esconder mi cosmos, ahora lo elevare al maximo y aniquilare esta estatua, sin ella, Athena no tendra oportunidad frente al pdoer del señor hades!!!!!

El cosmos del juez se expandio por todo el santuario como una onda de choque, demostrandoles a todos que ele staba ahi y que nos e detendria hasta que lograra sus onjetivos...
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Twinkie Dom Jun 10 2012, 15:38

Mientras se consentraba en aquel oscuro lugar... Se sinto el poderoso cosmos y el fuerte reesplandor del Caballero del Cisne, justo delante de la estatua de Athena... Al abrir los ojos y ver eso, se dio cuenta que todo este tiempo fue engañado por algun tipo de cosmos u energia rara...
Grifon vs Dragon Descansarssrpg09-Quee! Maldicion, Hyoga... Que sucede... Fui totalmente engañado... Podia haber pasado cualquier caos de no ser por el Cisne... Que!! Ahora... Maldicion su cosmos en terriblemente poderoso... Esa oscuridad esta llenando todo el Santurio... Debo correr...
Durante el intento de ir hacia el lugar del caos, no dio dos pasos que se encontro enredado entre unos fuertes hilos...
Grifon vs Dragon 527rol8ssrpg09-Maldicion... Estos hilos... Nooo! Es el Juez del Infierno, Malestron de Grifo... Lo recuerdo... Debo soltarme ahora... Vamos... Solo... Aaahhh son demasiado resistentes... Y mas se apretan cuando intento librarme... Mi circulacion se corta... El oxigeno se me... No puedo rendirme... Vamos... Aaaahhhh!!
Twinkie entro en sintonia con la armadura por completo, y su cosmos comenzo a elevarse mas y mas... Tanto que su reesplandor, comenzo a borrar aquella oscuridad que provoco Malestron...
Grifon vs Dragon 973rol7ssrpg09-Aaaaag!! Por fin, logre romper los malditos hilos... Pero no puedo moverme, me lastimaron demasiado, tengo que respirar nuevamente... Uff... Que mas da, no puedo perder el tiempo en este momento... Tengo que levantarme!!
Tras romper los hilos... Twinkie quedo cortado y con falta de aire... Sin embargo se levanto nuevamente, y se preparo para correr entre la luz que su propio cosmos emitio al Santuario entero... Y no tardo mas que unos segundos en llegar a la Estatua de Athena
Grifon vs Dragon 939rol10ssrpg09-Aaltoo!! Hyoga detente...
Hyoga, Santo de Cisne, que se encontraba preparado para luchar, fue fuertemente empujado por Twinkie, que llegaba al cambo de batalla.
Grifon vs Dragon D10cb5_descansarssrpg09Hyoga: Twinkie? Que crees que haces?? No vallas a decir que esta es tu pelea porque nunca lo venceras!
Grifon vs Dragon 502rol1ssrpg09Twinkie: Hyoga... Eso es exactamente lo que vengo a decirte... Tu tampoco podras ganarle... Pero yo tengo un trato que quizas pueda interesarle... Y evitemos mas de una muerte.
Grifon vs Dragon D10cb5_descansarssrpg09Hyoga: Que que? Que estas pensando... Se que es impresionante que la armadura del Dragon te eligio como portador... Tus poderes son fascinantes... Pero no tienes ni la minima oportunidad... Eres mas joven que yo y puedes ser mucho mas fuerte... Vete yo me encargare...
Grifon vs Dragon 502rol1ssrpg09Twinkie: Querido amigo, recuerda a Shiryu lo sabio que era... Bueno la armadura no solo me eligio por mis poderes, sino tambien por la inteligencia que poseo... Sabes que mi manera de resolver las cosas, en la mayoria de las veces son totalmente sastifactorias... En memoria de tu antiguo compañero... Confia en mi, y no te entrometas por nada de lo que le diga... No te defraudare...
Grifon vs Dragon D10cb5_descansarssrpg09Hyoga: Pe... pe... Bien, confiare en que sacaras este mal de aqui... Pero apurate antes que el resto de los caballeros lleguen... tratare de detenerlos... Pero no podre con todos...
Hyoga dio la vuelta y se fue a bloquear el camino, para evitar que el resto de los caballeros alcanze a Twinkie... Mientras tanto, ambos caballeros estaban de frente, y el Santo, le dirijio unas palabras...
Grifon vs Dragon 502rol1ssrpg09Twinkie: Gracias Hyoga.... Bien, es hora de lo nuestro... Malestron, se quien eres, tube oportunidad de luchar contra ti, pero con mi antigua armadura, la de Casiopea... Pero ahora, hay mucho mas en juego, y te propondre un pacto... Lucha conmigo... Si logro vencerte... Dejaras todo tu poder y tu puesto como Juez del Infierno, para vivir en la Tierra entre los seres humanos... Pero si tu ganas... Te llevaras mi alma... Totalmente envueta, y nunca regresaras al Santuario... A pesar de ser un Espectro, se que cumplen con sus palabras, y confio en que no me defraudaras, ni al mismisimo Hades le gustaria que lo hagas... Ahora, se sabio y decide Malestron...
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Malestron Dom Jun 10 2012, 16:42

Los dos guerreso estaba frente a frente, mientras sus cosmos se elevaban y hacian temblar la tierra ... era evidente que solo uno de ellos podria salir vivo de esa situacion, pero la gran pregunta era cual ??? Por unos segundos el juez penso la oferta que el caballero de Dragon le habia planteado, el sonreia por lo interesante de la propuesta .. mientras su mente retorcida formulaba una respeusta, fue entocnes cuando el juez camino lentemante hacia su rival y se paro justo delante de el, ofresiendole su pecho para que lo atacara ...

Malestron: bien caballero, si acaso estas tan confiado de poder derroatrme, entonces te ofresere un trato mejor, si por los azares de la vida logras vencerme entonces abandonare mi armadura y a mi Dios, pero no prometo que me quedare sentado entre los simples humanos a ver como la guerra sigue su curso, a cambio de eso te dare un tesoro valioso que te hara casi invencible ante tus enemigos ... pero si yo llego a derrotarte, entonces tu dejaras tu armadura del dragon y te uniras a las fuerzas de hades como un espectro .. seras el portador de la armadura de acuario sapuris ... dime pequeño aceptas el trato ? te garantizo por mi homor de guerrero que cumplire mi promesa ...

El pacto estaba hecho, ahora el caballero del dragon debia decidir si aceptaba a nueva propuesta ... muy pronto la batalla iniciaria y el jeuz estaba por demas confiado, ya que habia ofresido el primer golpe a su rival ...

Misntras tanto en la camara dle patriarca cerca de ahi ...

Patriarca: esot es terrible, un espectro de gran nivel ha invadido neustro resintos agrado y nadie a podido detectarlo a tiempo ... debemos actuar cuanto antes de lo contrario todo estara perdido ...

Grifon vs Dragon 989rol2ssrpg09

MIlo: Lo se, pero apesar de nuestros esfuerzos aun no pdoemos llegar hasta el lugar dodne se encuntran, una densa malla de hilos no nos permite el paso y apesar de que lo itnetanmos con todo nuestro pdoer aun nos es imposible atravesarla ... espero que el caballero que le esta haciendo frente pueda detenerlo ...

Patriarca: confiaremos en eso mientras solo nos dedicamos a esperar impotentes ... nuestras oraciones estan con el ...

ASi la batalla que decidiria muchas cosas estaba por iniciar ...

Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Twinkie Dom Jun 10 2012, 20:37

El nuevo trato dio un golpe directo al corazón de Twinkie... Pero sabia, que era la unica forma de salvar el Santuario... Pero todavia quedaba un detalle de exponer en el trato... Y no se lo guardaria de seguro...
Grifon vs Dragon 502rol1ssrpg09Twinkie: Ya veo a donde quieres llegar... Bien el trato suena justo... Pero al terminar la pelea, te iras del Santuario sin provocar mas caos... Y antes de llevarme a su ejercito... Solo te pido que borres mi mente... No me dejes sufrir el resto de mi vida como un traidor...
(Pensando): Mis chances de victorias, son casi nulas... Pero es la unica forma de salvar momentaniamente el Santuario... Bien sera mejor comenzar con esto, y terminarlo lo antes posible...
El cosmos de los guerreros no parecian llegar a un limite, se incrementaban mas y mas... Lo que era un simple brisa fria, se convirtio en un huracan que giraba alrededor de ambos... Esta batalla llevaba una gran importancia, de la cual nadie se imaginaba que sacrificaba el joven caballero del Dragon por salvar el Santuario... En un pasado no muy lejano, las fuerzas estaban totalmente desequilibradas, ahora no parecia que aquella diferencia sea tan diferente...
(Pensando): Ya es suficiente espera, me esta dejando atacar primero, no voy a desaprovechar tal oportunidad... Sera mejor que comiense!
El cosmos de Twinkie se incremento mas y mas, y comenzo a brillar mas que el mismo sol... Y detras de el su compañero, el Dragon, aparecia con gran claridad que desde bastante distancia se lo distinguiria...
Grifon vs Dragon 724rol6ssrpg09Twinkie: Bien Malestron, ya dejemos la espera... Terminemos con esto lo mas rapido posible!! Es por ti Athena! Y por todos los jovenes a los que mataste!! Maldito!! Siente le poderoso Dragon Naciente!!!
Mientras en otros lados del Santuario se preguntaban que estaba pasando, el unico caballero que de verdad sabia todo, oraba por su amigo.
Grifon vs Dragon D10cb5_descansarssrpg09Hyoga: Veo que la batalla comenzara... Esos cosmos, de no ser protegidos por la capa que seguramente provoca Athena, podrian destruir el santuario entero... Twinkie, buen amigo, estoy contigo, necesitas mas que suerte para vencerlo... Pero si Shiryu vencio a rivales mucho mas fuertes que el, tu tambien puedes, seguro la armadura del Dragon te eligio por algo en especial... Y querida Athena, protegelo... Te necesita...

Dragón Fugaz: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
Las
sangrientas batallas a través de las doce casas le han dado al
caballero del Dragón la habilidad de lanzar ataques a la velocidad de la
luz

Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballlero del Dragón se concentra dibujando detrás suyo un enorme Dragón
Efecto: Ataque extra x2

(Rozan Sho Ryu Ha) Dragón Naciente: Daño: 900, Cosmos: -300, Energía -30
Grifon vs Dragon Ataque5ssrpg09
El Dragón usa su poder para golpear tan fuertemente al enemigo que no puede defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel: 28
HP: 1600
Cosmo: 22000+20%=26400-1900=24500-10%=22050
Energía: 1000-50=950-10%=855
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 21
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900+20%=7080
EXP: 0/100

Daño: 2200+Dados del Exito (efecto Dragon Naciente)+Dados de Furia para Dragon Naciente
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Dom Jun 10 2012, 20:37

El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Grifon vs Dragon Dadoexitos
#1 Resultados :
Grifon vs Dragon 1fracasoss Grifon vs Dragon 1exitossrp Grifon vs Dragon 1fracasoss Grifon vs Dragon 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Grifon vs Dragon Dadofurias
#2 Resultados :
Grifon vs Dragon 1fracasoss Grifon vs Dragon 1fracasoss Grifon vs Dragon 1exitossrp Grifon vs Dragon 1exitossrp Grifon vs Dragon 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Twinkie Dom Jun 10 2012, 20:54

Off: Olvide agregar que Male me dejo usar los Beneficios de mi Reino!
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Malestron Dom Jun 10 2012, 21:31

El cosmos del Dragon se elevo mas alla de los cielos, el imparcto fue tan fuerte que arremolino el aire al rededor del espectro, quien seguia de pie a solo milimetros de su rival en el momento en que el golpe salio dirigido a su pecho ... pero el golpe jamas impacto sobre nada, el cosmos se desvanecio en el aire, mientras el juez se encontraba de espaldas a su rival. Aparentemente la velocidad de ambos era muy diferente y fue en medio de esa noche maravillosa que los ojos de Malestron brillaron con ferbor ante la situacion que se le estaba presentando ...

Grifon vs Dragon Th_Minos10

Malestron: Bien ya que has aceptado el trato, no te matere, pero destrozare esa armadura para que te vallas olvidando de todas las patrañas que athena metio en tu mente, veras que el verdadero milagroe sta en manos del señor hades, el es el que porta la verdad divina desde tiempos inmemoriables, pero tu como todos los humanos insensatos se reusa a escuchar su inobjetable verdad, ahora aprenderas de lo que te estoy hablando ...

De nuevo el juez se aprto de su rival utilizando su descomunal velocidad y se poso sobre un pilar a unos 15 metros de distancia de su enemigos, fue ahi dodne comenzo a mover sus dedos nuevamente, como si tocara una bella melodia, una melodia mortal ... los hilos invisibles que salian de sus dedos rodearon a su rival y coemnzaron a opromir su armadura hasta que esta se empezo a rasgar ...

Capullo del Grifo: Protección: 3000, Cosmos: -2100, Energía: -30
Grifon vs Dragon Defensa3ssrpg09
Minos forma un capullo con sus poderosas alas que lo protege del daño del enemigo

2200 - 3000 = NO HAY DAÑO

Privación del Movimiento: Daño: 2000, Cosmos: -2200, Energía: -70
Grifon vs Dragon Ataque4ssrpg09k
Minos priva su enemigo de la movilidad ejecutando uno de sus ataques más poderosos y sangrientos
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Mi daño: 2000 +

Nivel: 112
HP: 4400
Cosmo: 62000 - 4300 = 57700
Energía: 1900 - 100 = 1800
Fuerza: 110
Velocidad: 109
Habilidad: 111
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 7800
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Shikamaru Dom Jun 10 2012, 21:31

El miembro 'Malestron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
Grifon vs Dragon 1fracasoss Grifon vs Dragon 1fracasoss Grifon vs Dragon 1exitossrp Grifon vs Dragon 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Twinkie Dom Jun 10 2012, 23:08

Inutil fue el ataque de Twinkie... Malestron evadio ese ataque sin esforzarse demaciado... y luego, los hilos del Juez rodearon al joven, y lo dejaron totalmente inmobil, mientras se le reia a carcajadas.
Grifon vs Dragon 527rol8ssrpg09Twinkie: Aaag maldicion.:! De nuevo estos hilos... no vas a detenerme! No puedo rendirme ahora... El Santuario depende de mi, al igual que mi armadura... Maldito... Me liberare cueste lo que cueste!!! Aaaaahhhh!!!
El cosmos de Twinkie comenso a aumentar, hasta que en un momento, todo exploto, y entre la nube de tierra, surgio una luz, una luz de esperanza total...
Grifon vs Dragon 973rol7ssrpg09Twinkie: Aaggg... Lo logree!!... De nuevo! Pensaste que eso me detendria!? Jaja... Se que no es todo tu poder pero me da igual... Explotare mi cosmos, solo por salvar el Santuario, y por no caer en manos del Engrendro de Hades! De el cual te dire! Que nunca dominara esta tierra mientras existan los Caballeros del Santuario... Hades no es mas que un maldito mentiroso... Un farsante! Solo quiere el sufrimiento de la humanidad... Y no lo permitire mientras pueda... Y tu dime, si tus padres estubieran vivos, y en la tierra, te gustaria que tu Dios, haga que sufran? Que les haga un mal a tras de otro? Bueno yo no pienso permitir eso... Ahora preparate! Luchare hasta mi ultima gota de sangre...
Twinkie, de pie, concentro nuevamente su cosmos... Y lanzo nuevamente el Dragon Naciente... Pero esta vez, su ataque se hiso mucho mas poderoso... El amor por la Tierra y el apoyo que sentia de todos los caballeros del Santuario, hacia que sus poderes aumenten constantemente sin limite conocido...

Escudo de Dragón: Protección 400, Cosmos: -500, Energía: -20
Grifon vs Dragon Defensa2ssrpg09
El caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado
Efecto: Defensa extra

Cosmos Protector: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
Grifon vs Dragon Defensa3ssrpg09u
El Santo de Bronce del Dragón desata un terrible poder cósmico el cual forma un escudo defensivo que reduce el ataque enemigo.

2000-1200=800-300=500

El Dragón usa su poder para golpear tan fuertemente al enemigo que no puede defenderse

Cosmo: 22050-2200=19850-10%=17865
Energía: 855-80=775-10%=697
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 7080-500=6580

Daño: 1800+Dados del Exito para que no te defiendas+Dados de Furia para Dragon Naciente (Unico ataque xD)
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Dom Jun 10 2012, 23:08

#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
Grifon vs Dragon 1exitossrp Grifon vs Dragon 1fracasoss Grifon vs Dragon 1exitossrp Grifon vs Dragon 1fracasoss Grifon vs Dragon 1exitossrp

#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Grifon vs Dragon 1exitossrp Grifon vs Dragon 1exitossrp Grifon vs Dragon 1exitossrp Grifon vs Dragon 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Twinkie Dom Jun 10 2012, 23:09

Daño Final: 3600 Indefendibles :e
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Malestron Lun Jun 11 2012, 12:40

El estrundo por el ataque de el dragon se vio acompañado por una luz dorada que se exparcio a los 4 vientos dando a enteder que todaba habia esperanza y que la lucha apenas estaba coemnzando, despues de todo la armadura del dragon es conocida por eleir portadores de corazon noble que jamas se rinden y siempre se sacrifican por el bienestar general ... Malestron lo tenia muy claro, pero aun asi debido a su caractes jamas se sobresaltaba, el solo retendia jugar un poco con su presa, despeus de todo el dolor se incrementa cuando tu enemigo piensa que tiene una minima posibilidad de triunfar ... al ver sus sueños hechos pedazos delante de el, su alma se destruye al mismo tiempo y solo se convierte en un cascaron vacio que pide la misericordia de la muerte ...

La terrible luz dejo ver que la brillante armdura del juez estaba rasgada y una pequeña parte de ella se desprendia en pedazos, esto proboco que Malestron largara una carcajada y sonriera nuevamente, peroe sta vez un poco ma sinteresado, habia sido dañado por su rival y eso lo motivaba a ser un poco mas duro con el...

Grifon vs Dragon Th_Minos13

Malestron: Veo que tienes algo de cosmos dentro de ese cuerpo, bien eso hara las cosas mas interesantes, despeus de todo seria aburrido si no ofrecieras algo de resistencia y solo te dejaras entregar al olvido ... al parecer seras una buena adquicicion para el ejercito del señor hades, en fin sigamos cone ste combate ...

El juez se planto delante de el y lleno de cosmos sus manos, esta vez los hilos se hicieron visibles, al fina los revelo para que su rival se diera cuenta de la magnitud de su alcance, los hilos que salian del espectroestaban a 100 mentros a su alrededor y todos ellos se preciptaron sobre el dragon ...

Grifon vs Dragon Th_Minos16

Malestron: jajaja veamos si puedes salir de esto ileso ... respondiendo tu pregunta ... mis padrs eh, esos miserables yo mismo cuando entendi el pensamientod el señor hades les di el descanso eterno y ahora ellos gozan de la magnifica paz que ustedes caballeros de athena le niegan al mundo ... pore so deben desaparecer jajajaja

3600 - 1100 = 2500
7800 - 2500 = 5300

Concentrar: Cosmos: -2000
Minos quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
+

Marioneta Psíquica: Daño: 2200, Cosmos: -2400, Energía: -80
Grifon vs Dragon Ataque3ssrpg09x
Minos controla el cuerpo del enemigo gracias al uso de los hilos que utiliza la Marioneta Cósmica
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Mi daño: 4400 +
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Cosmo: 57700 - 4400 = 53300
Energía: 1800 - 80 = 1720
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 5300
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Shikamaru Lun Jun 11 2012, 12:40

El miembro 'Malestron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
Grifon vs Dragon 1exitossrp Grifon vs Dragon 1fracasoss Grifon vs Dragon 1exitossrp Grifon vs Dragon 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Twinkie Mar Jun 12 2012, 21:12

El gran ataque de Twinkie habia sido efectivo, pero al mismo tiempo no. Gasto muchas fuerza tratando de vencerlo, y al voltearse, vio como a pesar de algunos pedazos de la armadura Sapuri caina, mientras Malestron estaba parado, sin muestras de dolor alguno, y con una sonrisa en su cara... La noche se hacia mas fria, y el tiempo corria, era cuestion de tiempo que la pelea se termine, y no parecia un buen pronostico para Twinkie, que arriesgo su vida por salvar el Santuario. Y antes de que Malestron lo ataque, le dijo unas palabras, y luego lo atrapo con sus hilos, que estaban dispersos por casi todo el Santuario.
Grifon vs Dragon 527rol8ssrpg09AAaaahggg.... Maldicion, de nuevo estos hilos... Pero no puedo... Perdi muchas fuerzas... Malestron!! Termina conmigo de una vez! Quiero que todo termine, que en el Santuario se vuelva a ver la luz que tu tapaste!! Se bien que este no es todo tu poder... Matame!! O acaso tienes miedo! Maldito sin dignidad! Que vive a costas de un ser que nunca te dara la felicidad y lo sabes, ni a ti ni a tus padres... Los caballeros de Athena somos los unicos que mantenemos la paz en la Tierra, como te atreves a decir tales cosas... Quizas debas ver un poco afuera, hay algo en este mundo que nunca podran sentirlo... Es el Amor! Lo mas bello que se puede experimentar!! Deberias probarlo, y ya sabras lo que es una vida digna.... Oh perdon! Eres un espectro, no tienes corazon, ni sabes nada de vivir!! Porque vives en un mundo oscuro con un gobernante que solo les miente!!
Twinkie, no tenia la oportunidad de atacar, debido a no poder romper los hilos de Malestron, y estaba esperando su final... Era cuestion de tiempo que en esta noche, deje su armadura del Dragon, y rapidamente vista la Armadura Sapuri de Acuario... Mientras desde una habitacion, con una lagrima y mucha gratitud, Athena parecia despedirse de Twinkie, que ya se estaba entregando a su letal destino.

El caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado

El Santo de Bronce del Dragón desata un terrible poder cósmico el cual forma un escudo defensivo que reduce el ataque enemigo.

4400-1200=3200-300=2900

Cosmo: 17865-900=16965
Energía: 697-50=647
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6580-2900=3680
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Malestron Lun Jun 18 2012, 02:11

La belleza de la noche no tenia comparacion, la luna estaba en su punto y se ternaba roja lentamente, como si disfrutara d ela sangre que se estaba derramando en esos momentos en el santuario, cada gota parecia ser una ofrenda divina y esto permitia que todo fuerra perfecto. Ahora la sombra de la muerte se expandia por aquel lugar de santos y cubria con sus alas los corazones de todos los cabalelros fieles a Athena, muy pronto seria el comienzo del fin, el momento ene l cual el juez terminara su trabajo ...

Su rival ya estaba muy devil pero aun asi malestrons eguia jugando al gato y al raton, disfrutando cada momento mientras saboreaba cada alarido de dolor que emitia el cadaver viviente que delante suyo trataba de mantenerse en el mundo de los vivos. Fue entocnes cuando el juez sonrio con su rostro desecajado por la locura y el sadismo .. apretando sus puños con una fuerza tal que sus mismos hilos empezaron a acortar su mano derramando su calida sangre en pequeñas gotas. La presion ejercida era atroz y desgararba cada fibra de piel que tocaba ...

Malestron: creo que se va hacercando la hra de terminar cone sto, pero no obstante seria muy facil detener tu sufrimiento ahora jajaja sera mejor prolongar tu msieria un poco mas, quizas lo ams conveniente seria destruir esa patecica armadura de bronce para que vallas olvidandote de ser un caballero de Athena. Quizas ademas deba romperte un brazo .. o tal vez una pierna ... no logrod ecidirme tu que dices? bien si no dices nada, entocnes te romepre el brazo izquierdo con mi MARIONETA COSMICA!!!!

+
Marioneta Cósmica: Daño: 3300, Cosmos: -2800, Energía: -50
Minos atrapa al enemigo y lo maneja destruyendo su cuerpo poco a poco

Mi daño: 6600

Cosmo: 53300 - 4800 = 48500
Energía: 1720 - 50 = 1670
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 5300
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Twinkie Mar Jun 19 2012, 16:38

Atrapado entre los fuertes hilos del Juez, su cuerpo perdia la circulacion, su vista se nublaba, y solo podia ver el brillo de aquellas linieas que lo aprisionaban y le arrebataban poco a poco la vida, y lo alejaban de aquella vida que tanto amaba. Mientras la noche comenzaba con su fin, en los ojos de Athena se derramaba una lagrima de tristeza y amor ante aquel caballero que sacrifico todo por salvar lo que queria, y en los limites de la celda de Hilos provocadas por Malestron, Hyoga, un gran amigo, compartia tal sufrimiento sabiendo que no podria volver a luchar a su lado, sino que en su contra. La armadura del Dragon, totalmente destruida, se apagaba del todo, como si no quisiera volver a vivir por ser la segunda vez que sufre a causa de la perdida de su portador por segunda vez, entonces la armadura se hiso polvo y desaparecio. Y Twinki arrodillado frente a Malestron sonriente mientras la luz del sol volvia a surgir, con su brazo izquierdo quebrado y con la poca vida que le quedaba solo le dijo unas ultimas cosas.
Grifon vs Dragon 939rol5ssrpg09Twinkie: Por mas que fuese una locura arriesgar todo ante un rival cien veces superior a mi, no me arrepiento por nada, fue la manera que servia para salvar a mi gente, mi familia, y ganar un poco de tiempo de paz para todos. Pero aun exista la mas minima chispa de vida en mi, luchare... Te dedicare un ultimo ataque! Que este ataque se lleve mi vida, pero que tambien se lleve la tuya... Veras lo que el amor y el cariño provoca en una persona cuando todo aquello que quiere esta en riesgo! Preparate!! Malestron!

6600-1200=5400-300=5100

HP: 1600-1420=180
Cosmo: 16965-2200=14765-10%=13288
Energía: 647-80=567-10%=510
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 3680-5100=Rota

Daño 1800+Dados para que no te defiendas+Dados de furia
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Mar Jun 19 2012, 16:38

#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
Grifon vs Dragon 1exitossrp Grifon vs Dragon 1exitossrp Grifon vs Dragon 1fracasoss Grifon vs Dragon 1exitossrp

#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Grifon vs Dragon 1exitossrp Grifon vs Dragon 1fracasoss Grifon vs Dragon 1fracasoss Grifon vs Dragon 1fracasoss Grifon vs Dragon 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Twinkie Mar Jun 19 2012, 16:39

1800 Indefendibles :_
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Malestron Mar Jun 19 2012, 20:44

La noche llegaba a su fin al igual que la pobre vida delc aballero del dragon, quien en un ultimo intentod e proteger lo que amaba se avalanzo sobre el juez, pero ya era demasiado tarde, su cuerpo estaba muy herido y su cosmos estaba a punto de extinguirse como para inquietar al portador de la oscuridad quien no se defendio de aquel ataque por considerarlo insulso. El puño impacto en el pecho de malestron, resquebrajando un poco sua rmadura, nada serio solo un simple golpe que no representaba nada para el pdoer del juez.

La luz d ela luna ilumino el rostro del dragon mientras Malestron se acercaba lentamente hacia el, levantando su mano para aplicarle el golpe final, para con su misericordia termianr con el dolor y el sufrimiento que el caballero de Athena estaba sintiendo ... la sonrisa del juez volvio a aparecer mientras su mano se llenaba de su cosmos maldito y sus dedos temblaban esperando la orden del cerebro para contraerse y asi poder romper el cuello del guerrero....

Malestron: Debo felicitarte caballero, has logrado goleprame un poco peor eso no es suficiente para detenerme, por que si yo ubiera querido habrias muerto hace bastante tiempo, use esto para probar tus habilidades, las cuale spor cierto estan a punto de ponerse als ervicio del señor hades ... por cierto no t preocupes, una vez termine contigo me ire de este lugar para honrar nuestro trato, veras que los favores del inframundo son mucho mejores que la insulsa bendicion de Athena..

El silencio se volvio a apoderar del lugar, mientras el viento resoplo con fuerza ... el poder se libero cuando la mano del juez se contrajo y fracturo el cuello del guerrero ....

1800 - 1100 = 700
5300 - 700 = 4600

+Marioneta Cósmica: Daño: 3300, Cosmos: -2800, Energía: -50
Minos atrapa al enemigo y lo maneja destruyendo su cuerpo poco a poco

Mi daño: 6600

Cosmo: 48500 - 4800 = 43700
Energía: 1670 - 50 = 1620
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 4600
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Twinkie Miér Jun 20 2012, 15:44

La noche se terminaba, el sol salia poco a poco, y el tiempo para el Juez se terminaba, y con el se terminaba la estadia de Twinkie en la Tierra. Su cuerpo cortado en todos lados, y con una increible perdida de sangre pintadolo de rojo. Los hilos soltaon lentamente al joven dejandolo acostado. Con su vista al cielo, y la imagen de Malenstron apareciendo en la zona de vision. Se despedia de lo que conocia contento por haber podido salvarlo pese a su muerte.
Grifon vs Dragon 831rol4ssrpg09Twinkie: To... Todo llega a su fin, o no? Lo bueno es mantener un... tiempo mas la existencia del Santuario. Se que hubieras destruido todo tu solo en solo instantes, por eso arriesgue tanto. Dejale el mensaje a Hyoga, que se despida de mi familia por mi. Ya no me queda el tiempo en esta vida, ni fuerzas para levantarme a decirle yo mismo. Solo tengo que dejarme llevar por todo esto. Vamos Malestron, hora de empezar el viaje a los condominios del Señor de los Infiernos...
Twinkie cerro sus ojos y no dejo mas signos de existencia en la Tierra. Su mente se blanquearia, y su vida cambiaria del todo en un reino de maldad y crueldad. En el Santuario, aquellos que sabian que pasaban, dejaban que una lagrima deje su recuerdo por siempre, mientras oraban para que los Dioses lo honren en el cielo impidiendo que llegue a las manos de Hades.

6600-1200=5400-300=5100
HP: 180-5100=Muerto (por poco :_)
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Milo Miér Jun 20 2012, 15:54

Off: Buena pelea, me gustó la introducción que armaron. Parecía una pelea sencilla, pero la supieron elevar para que se haga algo interesante!

Dragón: 100 exp
Grifo: 25 exp

Monedas:

Dragón: 1000 monedas
Grifo: 1000 monedas...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366