Saint Seiya RPG
Camaleon vs Dragon 3091mae
Saint Seiya RPG
Camaleon vs Dragon 3091mae

Camaleon vs Dragon

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Camaleon vs Dragon Empty Camaleon vs Dragon

Mensaje por Twinkie Vie Jun 08 2012, 21:07

Camaleon

Dragon
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395

Camaleon vs Dragon Empty Re: Camaleon vs Dragon

Mensaje por Twinkie Vie Jun 08 2012, 21:14

Una noche tranquila en el Santuario, donde Twinkie reposaba sobre las hierbas, descansando un poco... En un momento, comenzo a sentir una interesante presencia... Al voltear... Era la mismisima Amazonas del Camaleon, Ina.
Camaleon vs Dragon Descansarssrpg09-Quien?... Ina?? Eres tu verdad?... Perdon por estar con los ojos tapados, pero estaba descansando la vista... Aunque seguro te preguntaras como se que eres tu... Bueno simplemente, te vi incontables veces en el Santuario, y reconoceria tu cosmos a kilometros de distancia... Y dime como va tu entrenamiento?? Aposte mucho en ti, espero que no me defraudes...

Off: Comiense señorite :e
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Ina Dom Jun 10 2012, 08:12

Ina se había dirigido a ver a Twinkie para desafiarle a un combate, anteriormente esta había sido vencida por este y quería redimirse de tal humillante derrota, Ina había entrenado mucho y se había vuelto mucho mas fuerte que antes, pero al ver a Twinkie, se dió cuenta que este se había vuelto mucho mas poderoso que ella, esto le hizo pensar a Ina que si le dejaba atacar antes perdería, así que sin dudarlo se preparó para atacar.

Camaleon vs Dragon 378rol1ssrpg09
Ina- Me sorprende que me hayas reconocido a pesar de no poder verme, veo que te has hecho mas fuerte, será interesante comprobarlo personalmente, lamento tener que comenzar así, pero un caballero de Atenea siempre debe de estar atento!

Ina sacó su látigo y atacó rapidamente a Twinkie esperando que pudiese causarle daños sin que este se defendiese.

Concentrar: Cosmos: -1000

Camaleon vs Dragon Concentrarssrpg09
La Amazona del Camaleón concentra todo su cosmos para fortalecer sus ataques y aumentarlos de forma impresionante
Efecto: Ataque extra x2

Látigo Destructor: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Camaleon vs Dragon 974ataque6ssrpg09
La Amazona del Camaleón ejecuta uno de sus ataque más poderosos y emplea un látigo para que su enemigo no tenga escapatoria
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Level: 11
HP: 1400
Cosmo: 19000 - 1350 = 17650
Energía: 950 - 30 = 920
Fuerza: 9
Velocidad: 10
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100

DAÑO = 1200 + Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Última edición por Ina el Dom Jun 10 2012, 08:12, editado 1 vez
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Cantidad de envíos : 606

Mensaje por Shikamaru Dom Jun 10 2012, 08:12

El miembro 'Ina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Camaleon vs Dragon Dadoexitos
Resultados :
Camaleon vs Dragon 1exitossrp Camaleon vs Dragon 1exitossrp Camaleon vs Dragon 1fracasoss Camaleon vs Dragon 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Twinkie Dom Jun 10 2012, 14:58

Twinkie sintio el ataque de Ina rapidamente, y se quito la venda mientras su Armadura se acomodaba en su cuerpo. Y en un abrir y cerrar de ojos, logro defenderse sin problemas del poderoso latigo de Ina. Y se paro en frente de ella antes de atacarla.
Camaleon vs Dragon 502rol1ssrpg09-Valla Ina, veo que no quieres perder el tiempo... No tengo problemas de luchar contigo, siempre es bueno entablar un combate contra alguine tan poderosa y prometedora... Pero joven Amazonas, cual es la razon por la cual cada vez que me ves me atacas?? Sin primero pensar una estrategia de combate? No tendrias que preocuparte por mi, soy de la escuela de ''Las Damas Primero'' y no me atreveria a romper esa costumbre... Bien, nunca tomaste un consejo mio como bueno, por lo tanto no te molestare con discursos torpes... Pero ahora sentira mi nuevo poder... Lamentablemente ya no tengo a mi cadena pero tengo al Escudo del Dragon... El escudo mas duro del planeta... Y esta acompañado del famoso Puño del Dragon, el mas poderoso... Veamos que tal nos va ahora, noto en ti un poder notoriamente elevado al de la ultima vez... Tengo ansias de probarlo... Vamos Ina defiendete!

Escudo de Dragón: Protección 400, Cosmos: -500, Energía: -20
Camaleon vs Dragon Defensa2ssrpg09
El caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado
Efecto: Defensa extra

Cosmos Protector: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
Camaleon vs Dragon Defensa3ssrpg09u
El Santo de Bronce del Dragón desata un terrible poder cósmico el cual forma un escudo defensivo que reduce el ataque enemigo.

1200-1200= No hay daño

El Caballlero del Dragón se concentra dibujando detrás suyo un enorme Dragón

(Rozan Hyaku Ryu Ha) Los Cien Dragones: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
Camaleon vs Dragon Ataque3ssrpg09
Milenaria técnica heredada por su maestro Dohko, donde Shiryu libera el poder de 100 dragones nacientes
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%

Nivel: 27
HP: 1600
Cosmo: 22000-1800=20200
Energía: 1000-70=930
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 21
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900
EXP: 50/100

Daño 2400+Tu defensa disminuye 10%
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Ina Mar Jun 12 2012, 01:00

Después
de detener con mucha facilidad el ataque de Ina, Twinkie lanzó un
ataque realmente poderoso, que logró causarle a Ina graves daños a pesar
de que esta se intento defender, al levantarse, dirigió unas palabras a
Twinkie antes de atacar de nuevo.

Ina- Había notado que tu poder había augmentado, pero no en tal medida.... aún así, no creas que me vas a vencer por eso, tan solo has tenido suerte... veo que has cambiado de ropaje y de estilo, ahora noto que es mucho mas ofensivo que antes, pero no me dejaré intimidar por tu nueva armadura... si sigues con eso de "las damas primero"... algún día lo lamentarás, en el campo de batalla eso debería dar igual!, un adversario es un adversario sea quien sea! y como bién sabes, tus consejos no me interesan en lo mas mínimo, no son mas que palabras vacías para mi, pero hablo demasiado, esta vez de golpeare limpiamente, debo vencer, la anterior vez fué una derrota humillante para mi, eso es imperdonable, por eso debo vencerte!

Detención: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
Camaleon vs Dragon 710defensa2ssrpg09
La Amazona utiliza su látigo para detener las ofensivas enemigas y evitar que los ataques tengan un impacto mayor

2400 - 540 = 1860
1860 - 250 = 1610
5850 - 1610 = 4240

La Amazona del Camaleón concentra todo su cosmos para fortalecer sus ataques y aumentarlos de forma impresionante

La Amazona del Camaleón ejecuta uno de sus ataque más poderosos y emplea un látigo para que su enemigo no tenga escapatoria
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Cosmo: 17650 - 1600 = 16050
Energía: 920 - 50 = 870
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5850 - 1610 = 4240

DAÑO = 1200 + Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Mensaje por Shikamaru Mar Jun 12 2012, 01:00

'Dado del éxito' :
Resultados :
Camaleon vs Dragon 1exitossrp Camaleon vs Dragon 1fracasoss Camaleon vs Dragon 1exitossrp Camaleon vs Dragon 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Twinkie Mar Jun 12 2012, 21:26

El fuerte ataque de Ina, tumbo a Twinkie, que se levanto rapidamente con una sonrisa en su rostro... No estaba nada molesto por el daño recibido.
Camaleon vs Dragon 502rol1ssrpg09-Fantastico Ina, tu velocidad se incremento de gran manera... No dejaras de sorprenderme nunca... Pero veo que todavia no conoces todas las tacticas... Te dare una ultima leccion, porque te sera necesario para muchos combates... A veces, debes intentar comenzar tu pelea con el ken mas veloz, el rival se distraera, y entonces podras volver a atacarlo sin que se de cuenta... Te mostrare como se hace.

1200-300=900

Dragón Fugaz: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
Camaleon vs Dragon Ataque1ssrpg09
Las
sangrientas batallas a través de las doce casas le han dado al
caballero del Dragón la habilidad de lanzar ataques a la velocidad de la
luz

Efecto: Ataque extra

(Rozan Hyaku Ryu Ha) Los Cien Dragones: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
Camaleon vs Dragon Ataque3ssrpg09
Milenaria técnica heredada por su maestro Dohko, donde Shiryu libera el poder de 100 dragones nacientes
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%

Cosmo: 20200-2500=17700
Energía: 930-40=890
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900-900=5000

Daño 2800+Tu Def 10% Menos.

Off: La sabias esa del Ataque Extra+Concentar+Ataque? XD
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Ina Jue Jun 14 2012, 14:33

El ataque de Twinkie golpeó con mas fuerza que la anterior ocasión, Ina se daba cuenta de que la fuerza de su adversario era abrumadora, y no solo eso, sinó que en un momento atacó dos veces, después de caerse y levantarse del tremendo impacto, Ina se cansó de la habladuría de Twinkie.

Ina- Hablas demasiado, y lo peor es que crees que haces bién... puedo sentir que tu poder es superior al mío, pero eso no significa que tengas razón, no me logras golpear con facilidad por astucia, a pesar de que logro ver tu ken, su poder es demasiado para detenerlo, en pocas palabras, ¡si no fuera por que has estado entrenando mas, no me vencerías, eso lo demostré en una ocasión!, retas a guerreros sabiendo que vas a perder, solo para hacerte mas fuerte, pero mientras tanto, ¡tu orgullo es rebajado al límite! es humillante vivir así, ¡por eso te demostraré que la sed de victoria supera a tu pretención de poder!

Después de decir esto Ina se dispuso a lanzar su látigo a una velocidad que supere la capacidad de reacción de Twinkie, era su única posiblidad de vencer..

Detención: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
La Amazona utiliza su látigo para detener las ofensivas enemigas y evitar que los ataques tengan un impacto mayor

2800 - 540 = 2260
2260 - 250 = 2010
4240 - 2010 = 2230

Cosmo: 16050 - 1600 = 14450
Energía: 870 - 50 = 820
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 4240 - 2010 = 2230

OFF: Honestamente, pensaba que para usar concentrar se tenía que usar con Tecnica Extra... no con Ataque Extra.
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Mensaje por Shikamaru Jue Jun 14 2012, 14:33

'Dado del éxito' :
Resultados :
Camaleon vs Dragon 1fracasoss Camaleon vs Dragon 1exitossrp Camaleon vs Dragon 1fracasoss Camaleon vs Dragon 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Pain Jue Jun 14 2012, 17:14

lo que dice ina es verdad pasa quee a los niveles que no han desbloqueado la tecnica extra se les permite usar el combo, ataque extra + concentrar + ataque..

ya después el nivel 30 no es permitido puesto que se desbloquea tal técnica
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Twinkie Jue Jun 14 2012, 19:49

Twinkie, se defendio sin la mas minima incomodidad del ataque de Ina, que fue debil y lento.
Camaleon vs Dragon 502rol1ssrpg09-Ina, amiga, te das cuenta las incoherencias que dices? Nunca peleo con la mente en la derrota, sino que lucho con personas mas fuertes que yo, porque son retos que debo superar como Caballero, si pierdo, entonces tengo errores que corregir, y me concentro en cada una de las peleas al finalizarlas... Pero cuando triunfas, no encuentras defectos, ya que las cosas salen bien... Tienes mucho que aprender y que superar para ser fuerte... Pero tu mente solo piensa en luchar y matar, y nunca avanzaras... Las ansias de victoria no alcanzan para hacerse mas fuerte, sino que debes aprender a ver tus errores en las batallas... Tienes que sacar odio de ti y ser mas observadora y pasiba... Intentalo y veras como puede cambiar todo.

El caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado

El Santo de Bronce del Dragón desata un terrible poder cósmico el cual forma un escudo defensivo que reduce el ataque enemigo.

1200-1200=No hay daño

Las
luz

(Rozan Sho Ryu Ha) Dragón Naciente: Daño: 900, Cosmos: -300, Energía -30
Camaleon vs Dragon Ataque5ssrpg09
El Dragón usa su poder para golpear tan fuertemente al enemigo que no puede defenderse

Cosmo: 17700-2800=14900
Energía: 890-100=790
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5000

Daño: 2200+Dados para que no te defiendas de 1800

Off: Gracias Pain por tu apoyo :$
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Jue Jun 14 2012, 19:49

El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
Camaleon vs Dragon 1fracasoss Camaleon vs Dragon 1exitossrp Camaleon vs Dragon 1fracasoss Camaleon vs Dragon 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Ina Vie Jun 15 2012, 17:05

El ataque de Twinkie fué muy poderoso, pero Ina pudo resistir a pesar de ciertas dificultades.

Ina- Como he dicho, hablas mucho! Si luchas contra gente que es muchisimo mas poderosa, como esperas ganar ?, aceptas la derrota desde el principio, ¿ acaso me equivoco ? sinó dime, ¿ cuantas veces has logrado vencer a alguien a un nivel superior al tuyo ? haciendo frente a un oponente mucho mas poderoso se puede que aprender alguna que otra cosa, pero a perdida de toda dignidad... perder es vergonzoso, humillante!, no hay nada hermoso en la derrota, cuando alguién se hacer mas fuerte es para vencer a adversarios mas poderosos... así pués, ¿ que sentido tiene hacerse mas fuerte a base de perder contra esos adversarios que pretendes desafiar ? bah... no inporta, no pienso dejarme insultar mas!

Detención:
Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30

2200 - 600 = 1600
1600 - 250 = 1350
2230 - 1350 = 880

Cosmo: 14450 - 1600 = 12850
Energía: 820 - 50 = 770
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2230

OFF: Jeje... la verdad es que nunca estuve muy segura de eso...
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Mensaje por Shikamaru Vie Jun 15 2012, 17:05

'Dado del éxito' :
Resultados :
Camaleon vs Dragon 1fracasoss Camaleon vs Dragon 1fracasoss Camaleon vs Dragon 1fracasoss Camaleon vs Dragon 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Twinkie Vie Jun 15 2012, 17:31

Ante la desesperacion de Ina, Twinkie se encontraba en una increible desventaja... Y le recalco nuevamente lo mismo a Ina, agregando cosas dolorosas.
Camaleon vs Dragon 502rol1ssrpg09-Ina, debes entender algo, si solo ganas, aumentaras tus poderes, es correcto, pero al perder, no solo aumentas esos poderes, sino tambien aprendes a no cometer los mismo errores... Mis rivales son mas fuertes porque es así como lo quiere el destino, comprendelo... Tuve la desgracia de encontrarme con los guerreros mas poderosos tanto de Hades como de Poseidon, sin embargo no eh muerto aun... Incluso luche con los mismos Dioses... Mientras tu, todavia no aprendiste a ignorar la presion... Tu velocidad es increible, sin embargo solo uno de tus ataques llego a impactarme... Solo te dire una cosa, con tu obsecion de victoria al unico lugar que llegaras es al Infierno, en las lineas del ejercito de Hades... Explicame porque se me facilita tanto la pelea contra la maxima favorita a ganar el torneo Random Knight... Aprende a superar tu odio, necesitas mas armonia en ti... Como una verdadera Amazonas de Athena! Ahora dejame ver cuanto mas recistes!

1200-1200=No hay daño

Las
luz

(Rozan Sho Ryu Ha) Dragón Naciente: Daño: 900, Cosmos: -300, Energía -30
Camaleon vs Dragon Ataque5ssrpg09
El Dragón usa su poder para golpear tan fuertemente al enemigo que no puede defenderse

Cosmo: 14900-2800=12100
Energía: 790-100=690
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5000

Daño: 2200+Dados del Exito para que 1800 sean indefendibles :e
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Vie Jun 15 2012, 17:31

El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
Camaleon vs Dragon 1exitossrp Camaleon vs Dragon 1exitossrp Camaleon vs Dragon 1exitossrp Camaleon vs Dragon 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Ina Sáb Jun 16 2012, 17:03

El Dragon golpeó con una gran fuerza a Ina, tirandola al suelo y rompiendo del todo su armadura, sin poder hacer nada para defenderse, exhausta y débil por el transcurso del combate, al escuchar las palabras del Dragon se sintió aún mas humillada...

Ina- Ugh, n-no puedo creer que me estés venciendo de esta manera, pero no permitiré que me sigas hablando de esa manera, te... te prohíbo que me hables así!, yo no pienso tolerar mas esta humillación, alguien queno valora suficiente el poder no merece vencerme de esta manera, escuchame bién Twinkie, si hubieras estado atento a tus consejos no hubieses cometido un error, al atacarme dos veces me has dado la oportunidad de contraatacar con mucha mas fuerza,
¡si tan solo hubieses atacado una vez con tu ataque mas poderoso no hubiese podido atacarte con la misma fuerza que ahora! te demostraré que no solo soy una autentica amazona de Athena, sinó que soy la mas poderosa, solo necesito el favor de la diosa para vencer, jajaja, estoy segura de que me dará la razón!, ¡este será tu castigo!

CAMBIO DEFENSA X ATAQUE

Látigazo:
Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10

Camaleon vs Dragon 923ataque2ssrpg09
La
Guerrera hace uso de su látigo para adelantarse a la ofensiva enemiga y
de esta forma herir gravemente el cuerpo de este. Además, al
implementar este látigo de forma veloz, puede atacarlo nuevamente

Gran Látigo: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -100
Camaleon vs Dragon 225ataque5ssrpg09
La
Guerrera del Camaleón amarra con su látigo a su enemigo y lo inmoviliza
durante un par de minuos para poder extraerle un poco de su energía

Efecto:
Si sacás 2 de 2 dados del éxito, el enemigo no puede atacar en el
próximo turno y además se le resta 2000 de cosmo y te lo incorporás a tu
stat (El efecto puede ser usado hasta que salgan los dados) (Por cada uso, después de la primera vez, se deberá restar 50 de energía)

+

Látigo destructor lvl 2: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
La
Amazona del Camaleón aumenta la velocidad de su látigo mortal para que
produzca una herida realmente considerable en el cuerpo de su enemigo

2200 - 250 = 1950 - 880 = 1070
1400 - 1070 = 330

HP: 330
Cosmo: 12850 - 1900 = 10950
Energía: 770 - 130 = 640
Armadura: ROTA

DAÑO = 2300 + Efecto:
Si sacás 2 de 2 dados del éxito, el enemigo no puede atacar en el
próximo turno y además se le resta 2000 de cosmo y te lo incorporás a tu
stat +
DADOS DE FURIA PARA Látigo destructor lvl 2 + UTILIZO UN ELEMENTO DIVINO xD

Última edición por Ina el Sáb Jun 16 2012, 17:04, editado 2 veces
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Mensaje por Shikamaru Sáb Jun 16 2012, 17:03

#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
Camaleon vs Dragon 1exitossrp Camaleon vs Dragon 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Camaleon vs Dragon Dadofurias
#2 Resultados :
Camaleon vs Dragon 1exitossrp Camaleon vs Dragon 1fracasoss Camaleon vs Dragon 1exitossrp Camaleon vs Dragon 1fracasoss Camaleon vs Dragon 1exitossrp

--------------------------------

#3 'Dado Divino' :
Camaleon vs Dragon Dadoelementodivinossrpg
#3 Resultados :
Camaleon vs Dragon Dado4ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Ina Sáb Jun 16 2012, 17:07

DAÑO TOTAL = 3700 + NO PODES ATACAR + Te restas 2000 de cosmos y me lo agrego yo.
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Mensaje por Ina Sáb Jun 16 2012, 17:27

OFF: Perdón, se me había olvidado restar por los dados de furia xD, lo resto ahora, perdón de nuevo. Rolling Eyes

Cosmo: 10950 - 10% = 9855
Energía: 770 - 130 = 640 - 10% = 576

DAÑO TOTAL = 3700 + NO PODES ATACAR + Te restas 2000 de cosmos y me lo agrego yo.
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Mensaje por Twinkie Sáb Jun 16 2012, 17:28

Tras el duro ataque de Ina, Twinkie se levanto, la miro y sonrio.
-Ina, jaja, acaso crees que soy torpe? Nunca fue distraido mi ataque, estaba esperando que sepas usar bien la oportunidad que te di, el error fue tuyo... Pediste ayuda a los Dioses en un combate que no es mas que de entrenamiento... Que tan errado estoy si solo espere que me ataques lo suficientemente fuerte para dañarme... Te estoy probando... Y es interesante que logres bloquear mi ataque... Pero bien, veamos que tal lo resuelves en una nueva chance...

3700-1200=2500-300=2200

Cosmo: 12100-900=11200-2000=9200
Energía: 690-50=640
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5000-2200=2800
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Twinkie Sáb Jun 16 2012, 17:29

off: jaja todo bien xD no te olvides de los 2000 :p
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Ina Sáb Jun 16 2012, 21:22

Ina miraba fijamente a su adversario, cuando terminó de hablar se río descaradamente...

Ina- Jajaja, si antes creía que eras torpe, ahora me lo acabas de confirmar, ¿ un entrenamiento dices ? jajaja, no puedes estar mas errado, esto es mucho mas que un entrenamiento, es una prueba!, una prueba de nuestro poder! porque un combate, aunque superficialmente parezca un simple intercambio de golpes, un simple "entrenamiento", solo puede llevarse al límite, porque si nos dedicasemos a practicar y a golpearnos como simples barbaros no llegaríamos a nada, tienes que estar preparado para todo, contra cualquier succeso inesperado, es la única manera de aprender algo, con meras practicas ilusorias no se llega a ninguna parte, si no lo entendés ahora, te los haré entender por la fuerza!

Látigazo:
Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10

Camaleon vs Dragon 923ataque2ssrpg09
La
Guerrera hace uso de su látigo para adelantarse a la ofensiva enemiga y
de esta forma herir gravemente el cuerpo de este. Además, al
implementar este látigo de forma veloz, puede atacarlo nuevamente

Látigo destructor lvl 2: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
La
Amazona del Camaleón aumenta la velocidad de su látigo mortal para que
produzca una herida realmente considerable en el cuerpo de su enemigo

Cosmo: 9855 + 2000 = 11855 -1600 = 10255 - 10% = 9229
Energía: 576 - 30 = 546 - 10% = 491

DAÑO = 1800 + DADOS DE FURIA PARA
Látigo destructor lvl 2
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Mensaje por Shikamaru Sáb Jun 16 2012, 21:22

'Dado de Furia' :
Camaleon vs Dragon Dadofurias
Resultados :
Camaleon vs Dragon 1exitossrp Camaleon vs Dragon 1exitossrp Camaleon vs Dragon 1fracasoss Camaleon vs Dragon 1exitossrp Camaleon vs Dragon 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente