Saint Seiya RPG
Petición de la armadura de oso 3091mae
Saint Seiya RPG
Petición de la armadura de oso 3091mae

Petición de la armadura de oso

3 participantes

Petición de la armadura de oso Empty Petición de la armadura de oso

Mensaje por Light Vie Jun 01 2012, 01:35

Un día cuando llegue luego de entrenar en el bosque ,encontre a mis padres muertos , habían sido asesinados por un caballero negro, al darme cuenta el seguía ahí (detrás de mi) y me ataco dejándome muy malherido y al despertar me encontre en un lugar extraño por un instante pense que estaba en el inframundo, pero al darme cuenta seguía en el mismo lugar pero me di cuenta que el ataque del caballero fue real.
A partir de ese momento me fui a entrenar a un bosque habitado por muchos osos con los que entrene día y noche pensando en todo el sufrimiento que me había causado aquel caballero.
Uno de esos días por la noche vi una luz proveniente de lo profundo del bosque, al día siguiente me propuse a realizar el viaje en rumbo a lo profundo del bosque, en el camino vi algo muy extraño, pude observar un árbol el cual estaba rodeado por figuras de osos, quise derribarlo pero no pude, así me pase hasta el atardecer cuando por fin lo derribe y al ver el árbol derribado encontre una armadura, quise ponermela pero no reaccionaba así que seguí mi camino hasta que encontre una cabaña donde vivía un anciano que me conto que necesitaba la autorización del patriarca así que al día siguiente me dirigí al santuario con la armadura de oso.

Light
MARINO
MARINO

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 631

Petición de la armadura de oso Empty Re: Petición de la armadura de oso

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Jun 01 2012, 13:41

Off: El rol está bien, pero le faltan detalles para poder ser aceptado. En primer lugar, estaría bueno que expliques más profundamente tus reacciones al saber que tus padres fueron asesinados y también la forma en la que decidís entrenar en el bosque (porque sino queda confuso, de un día para el otro te vas a entrenar al bosque no es un buen argumento).

En segundo lugar, también es conveniente que armes alguna explicación de la forma en que te enterás del Santuario, que si te encontrás con ese anciano, armá diálogos en el cual él te detalle sobre la existencia del Santuario y el Patriarca, y lo que la armadura representa para ese lugar.

Y en tercer lugar, sólo porque el bosque esté habitado por osos no significa que ya tenés algo en común por la armadura. Detallá una conexión exacta que te haga ser el indicado para portar ese ropaje.

Si entendiste, volvé a rearmar el rol con las correcciones que te marqué y hacelo en este mismo post (no vas a poder editar, por lo que hacelo en una nueva contestación).

(A partir de ahora posees 3 chances más de corrección. Si superás este límite, tu pedido se anulará).
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por Light Lun Jun 04 2012, 12:36

Light vivía con su familia en un bosque ,donde Light salia siempre a recoger frutos ,un día volviendo escucho algo extraño en su casa , así que se asomo por la ventana y vio como unos ladrones asesinaban a sus padres , sintiéndose inútil por no podre hacer nada se lleno de furia, cuando los ladrones se fueron el descargo toda su ira en un árbol, golpeándolo hasta derribarlo .
Fue ahí donde decidió entrenar en el bosque lleno de furia, para algún día vengar a sus padres,sobreviviendo con los frutos de los arboles.
Un día escucho un ruido extraño fue a asomarse y vio que estaban asaltando a una mujer y se dio cuenta que eran los mismos hombres que mataron a sus padres y se enfrento a ellos triunfando, pero uno con su ultimo aliento le disparo dejándolo inconsciente.
Al despertarse estaba en una cueva rodeado de osos, se dio cuenta que los osos lo trajeron, así que se decidió vivir con esos osos, pasaron 5 años Light se volvió muy fuerte y quiso destruir el árbol mas grande del bosque, lograndolo pero al derribarlo se dio cuenta que en medio del árbol derribado había un cubo de metal con la figura de un oso en el centro, decidió conservarla.
Un día decidió viajar dejando a los osos, era de noche y llovía, quería un refugio y vio una cabaña decidió entrar en ella y vio a un anciano.

Light :Disculpe me podría quedar aquí.

Anciano :Claro, pero dime que es eso que llevas en la espalda.

Light :Es algo que encontre en un árbol.

Anciano :Me permites verlo.

Light :Claro.

El anciano asombrado le dijo.

Anciano :Esta es la legendaria armadura de oso,es la armadura guardiana de estos bosques, si tu fuiste capaz de conseguirla, tienes que ir al santuario,es donde entrenan los futuros caballeros, donde hay un Patriarca que es jefe de todo el santuario, tiene que autorizarte para usar el ropaje del oso.

Light :Si es verdad lo que dices tengo que partir lo mas rápido posible.

Anciano :Si, mañana partirás.

Paso la noche y Light partió al Santuario.

Light
MARINO
MARINO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Jun 04 2012, 13:50

Bien. Ahora lo que tenés que hacer es sacar 2 de 3 dados del éxito para que tu pedido sea concreto.

CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:

1- Al final de esta página dice AÑADIR RESPUESTA hacé clic ahí.

Petición de la armadura de oso Explicacion1ssrpg09

2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para la armadura de...", etc.

Petición de la armadura de oso 61062081

3- Justo abajo del espacio en blanco dice "lanzada de dados" allí seleccioná "dados del éxito" y donde dice "número de lanzadas" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.

Petición de la armadura de oso Explicacion2ssrpg09

4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.

Tenés 4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan salido, deberás armar un nuevo rol explicando algún problema que tuviste (obviamente con tu personaje). Luego lanzar nuevamente las 4 chances, y así sucesivamente hasta que te salgan.

Bienvenido nuevamente! Después de la lanzada de dados te diré lo que tienes que hacer...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Light Lun Jun 04 2012, 23:00

Tiro dados para la armadura de oso

Light
MARINO
MARINO

Mensaje por Shikamaru Lun Jun 04 2012, 23:00

El miembro 'Light' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Petición de la armadura de oso Dadoexitos
Resultados :
Petición de la armadura de oso 1exitossrp Petición de la armadura de oso 1exitossrp Petición de la armadura de oso 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Jun 05 2012, 14:03

Off: Perfecto. Ahora lo que tenés que hacer es dirigirte al subforo de "RETOS SANTUARIO" y crear un nuevo tema para solicitar tu reto.

Recordá que son las armaduras las que escogen a sus portadores, por lo que ella te va a imponer un reto. En ese post, armá un rol en base a la forma en la que te enterás de lo que esa armadura significa para vos y de cómo te enterás de la existencia del Santuario y de tu viaje hacia allí. Luego, explicá que estás buscando a una persona la cual no conoces su apariencia física ni tampoco su nombre, lo único que sabes es que recibe a los nuevos aspirantes a guerreros.

Nuevamente bienvenido al foro y éxitos!
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado