Semifinales: ¡votación!
+3
TuRco-SaMa
link
Milo
7 participantes
Página 1 de 1.
Semifinales: ¡votación!
Ya que estamos en vísperas de la gran Final, vamos a hacer una votación de quienes llegarán a esa instancia. Los que quieran jugar, dejen una contestación en este mismo post con el usuario votado y si logra llegar, entonces los que lo votaron tendrán un regalo ^^.
¡Hay tiempo hasta mañana!
1º Semifinal: Alexander vs Cristian.
2º Semifinal: David vs Ina.
¡A Votar!
¡Hay tiempo hasta mañana!
1º Semifinal: Alexander vs Cristian.
2º Semifinal: David vs Ina.
¡A Votar!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Re: Semifinales: ¡votación!
bueno para mi creo que la final seria
david vs cristian
no es por nada pero creo que david sabe pelear y cuando esta en situaciones de igual manera es un gran combatiente si no diera otro votacion pero suerte para los cuatro
david vs cristian
no es por nada pero creo que david sabe pelear y cuando esta en situaciones de igual manera es un gran combatiente si no diera otro votacion pero suerte para los cuatro
Al igual que mi amigo link, voy a votar por Cristian- David (ojo sin desmerecer a los contrincantes anteriores)
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
Yo apuesto por Ina y Alexander. ¿Razón? Ina ya es la revelación porque les viene pateando el trasero a todo lo que se le pone por delante, incluso se enfrentó a usuarios mooooy complicados y sin embargo ganó. Y Alexander creo que es uno de los más estratégicos de la nueva camada, es como que piensa todo muy minuciosamente.
David es Naruto, así que tiende a sacar su potencial cuando se le complica las cosas y Cristian como que le da paja para pensar jajaja. Pero bueno, todo puede pasar. Suerte para los 4!
David es Naruto, así que tiende a sacar su potencial cuando se le complica las cosas y Cristian como que le da paja para pensar jajaja. Pero bueno, todo puede pasar. Suerte para los 4!
Milo- Administrador
Mi voto es Ina-Alexander , suerte a los 4 participantes
.:Altair:.- PLATA
Cantidad de envíos : 646
Yo voto a Alexander y Ina, igual que Milo.
Razon, Ina demostro que pelea muy bien, a pesar de ciertos comentarios.. y Alexander bueno es mi mano derecha y uno de los que pelea muy bien, asi que les voy a esos dos..
Naruto anda poniendo cosas en el chat medio raro que alguien asi pase a la final (Migue entendera de lo que hablo) jajaja
VAMOS INA Y ALEXANDER! A LA FINAL!
Razon, Ina demostro que pelea muy bien, a pesar de ciertos comentarios.. y Alexander bueno es mi mano derecha y uno de los que pelea muy bien, asi que les voy a esos dos..
Naruto anda poniendo cosas en el chat medio raro que alguien asi pase a la final (Migue entendera de lo que hablo) jajaja
VAMOS INA Y ALEXANDER! A LA FINAL!
Cuernos- DORADO
Cantidad de envíos : 6391
MMM aver aver ... pienso que la final sera David vs Cristian.
Por que bueno jeje si se fijan ina quedo sin pociones despues de su combate contra mi ( fue un combate larguito y usamos muchas pociones)y david esta bastante bien armado en ese aspecto, ina lucha muy bien pero no creo que pueda pasar si david piensa un poco. En caunto al otro combate, pienso que quizas se puede aplicar lo mismo, Cristian tiene mejores cosas que alex, lo que no descarta que alex pueda superar este bache por que lucha muy bien ( yo lo se jeje)... como se den las cosas, desearia que pasaran ina y alex pero creo que la realidad puede marcar que la final mas probable sera entre David vs Cristian!!!
Por que bueno jeje si se fijan ina quedo sin pociones despues de su combate contra mi ( fue un combate larguito y usamos muchas pociones)y david esta bastante bien armado en ese aspecto, ina lucha muy bien pero no creo que pueda pasar si david piensa un poco. En caunto al otro combate, pienso que quizas se puede aplicar lo mismo, Cristian tiene mejores cosas que alex, lo que no descarta que alex pueda superar este bache por que lucha muy bien ( yo lo se jeje)... como se den las cosas, desearia que pasaran ina y alex pero creo que la realidad puede marcar que la final mas probable sera entre David vs Cristian!!!
Malestron- KYOTO
Cantidad de envíos : 2978
Yo apuesto por Cristian y por david
Cristian quien es cristian yo soy Cosme Fulanito
OFF: en ningun lado dice que los participantes no puedan apostar pero por las dudas
Cristian quien es cristian yo soy Cosme Fulanito
OFF: en ningun lado dice que los participantes no puedan apostar pero por las dudas
Khrist- DORADO
Cantidad de envíos : 3136
Jaaj no, no pueden apostar.
TEMA CERRADO.
TEMA CERRADO.
Milo- Administrador