Saint Seiya RPG
peticion de armadura del can menor. 3091mae
Saint Seiya RPG
peticion de armadura del can menor. 3091mae

peticion de armadura del can menor.

3 participantes

peticion de armadura del can menor. Empty peticion de armadura del can menor.

Mensaje por TETSU Lun Mayo 28 2012, 15:00

en la cercanias de un paraje olvidado, del sur de un pais chico del norte de europa, vivia un pequeño joven que vivia con sus padres, un dia su padre que estaba ya muy enfermo le conto aquella historia de unos caballeros que vestian una armaduras de color radiante y metalicas. las cuales era para proteger a una bella diosa que protegia la paz de la tierra pero tambien le conto que existia unas armaduras que servian al mal tambien, le dijo que se convertiria en uno de ellos.

el joven no comprendia mucho lo que estaba pasando y queria comprenderlo, un dia cuando estaba sentado junto a unos perros amigos que el tenia. comenzo a tener una sensacion rara como que algo lo llamaba y comprendio lo que su padre, y comprendio que tenia que proteger a la bella Diosa.
una extraña voz escucha el pequeño joven.

voz extraña: tetsu te hablo para contar con tu apoyo en la proteccion de la joven diosa, ahora tu estas dispuesto a proteger a esta bella diosa.

tetsu: si, estoy dispuesto en proteger a nuestra dios ATHENEA.

voz extraña: entonces hacercate y prometes seguir fielmente a tu diosa.

tetsu: si, lo prometo.

entonces un cosmo alrededor de su cuerpo un manto sagrado lo rodea y la vestimenta se adiere a su cuerpo.

tetsu: que gran poder ahora a luchar contra el mal.
TETSU
TETSU
PLATA
PLATA

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 697

peticion de armadura del can menor. Empty Re: peticion de armadura del can menor.

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Mayo 28 2012, 16:44

En primer lugar, bienvenido al foro y espero que tu estadía en la comunidad sea excelente y te puedas divertir al máximo. Yo soy uno de los encargados y espero que tu diversión sea excelente.

Con respecto al rol, hay un problema. Primero, no podés vestir ninguna armadura hasta que ella misma te acepte como su portador.

Segundo, no me estás detallando ninguna conexión con el ropaje que solicitás, sólo me estás explicando lo que tu padre te ha dicho. Debe hacer una conexión firme con la armadura (puede ser una aventura, un sueño, etc.), pero tiene que ser algo concreto.

Si entendiste, volvé a rearmar el rol con las correcciones que te marqué y hacelo en este mismo post (no vas a poder editar, por lo que hacelo en una nueva contestación).

(A partir de ahora posees 3 chances más de corrección. Si superás este límite, tu pedido se anulará).
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

peticion de armadura del can menor. Empty Re: peticion de armadura del can menor.

Mensaje por TETSU Lun Mayo 28 2012, 17:59

en la cercanias de un paraje olvidado, del sur de un pais chico del norte de europa, vivia un pequeño joven que vivia con sus padres, un dia su padre que estaba ya muy enfermo le conto aquella historia de unos caballeros que vestian una armaduras de color radiante y metalicas. las cuales era para proteger a una bella diosa que protegia la paz de la tierra pero tambien le conto que existia unas armaduras que servian al mal tambien, le dijo que se convertiria en uno de ellos.

el joven no comprendia mucho lo que estaba pasando y queria comprenderlo, un dia cuando estaba sentado junto a unos perros amigos que el tenia. comenzo a tener una sensacion rara como que algo lo llamaba y comprendio lo que su padre, y comprendio que tenia que proteger a la bella Diosa.

una noche en la cual estaba profundamente dormido, soñaba que una armadura muy extraña se le acercaba y una extraña voz que escuchaba el pequeño joven que salia de la armadura le decia que seria su portador.

la voz comenzo a hablarle en el sueño.

voz extraña: tetsu te hablo para contar con tu apoyo en la proteccion de la joven diosa, ahora tu estas dispuesto a proteger a esta bella diosa.

entonces un cosmo alrededor de su cuerpo lo hace sentir que pronto sera su portador.

tetsu: pronto luchara contra el mal eso me deja muy contento.
TETSU
TETSU
PLATA
PLATA

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Mayo 29 2012, 14:32

Off: Incorrecto. Queda medio raro que en un sueño te aparezca una voz extraña y vos no hagas mención de sorpresa al respecto. Te habla sobre la Diosa Athena pero tampoco hacés algún gesto de impresión. Es importante que respetes las líneas de rol, sino se pierde el hilo coherente y es cualquier cosa.

Roleá como si vos mismo estuvieras en esa situación. Si te aparece una voz extraña lógicamente uno se sorprende. Así que rearmá nuevamente el rol con lo te marqué...

(A partir de ahora posees 2 chances más de corrección. Si superás este límite, tu pedido se anulará).
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por TETSU Miér Mayo 30 2012, 09:39

(off: me cuesta mucho rolear, y es algo de lo que no soy muy bueno)

en la cercanias de un paraje olvidado, del sur de un pais chico del norte de europa, vivia un pequeño joven que vivia con sus padres, un dia su padre que estaba ya muy enfermo le conto aquella historia de unos caballeros que vestian una armaduras de color radiante y metalicas. las cuales eran para proteger a una bella diosa que protegia la paz de la tierra pero tambien le conto que existia unas armaduras que servian al mal tambien, el padre le dijo que se convertiria en uno de ellos, pero debia de estar muy consiente de que camino deberia seguir.

yo en ese momento no comprendia mucho lo que estaba pasando y de lo que mi padre queria decirme, queria comprenderlo. pero me costaba mucho.

un dia cuando estaba sentado junto a unos perros amigos que el tenia, comenzo a tener una sensacion rara como que algo llamaba a su corazon y comprendio lo que su padre le habia contado la vez anterior, tambien comprendio que tenia que proteger a la bella Diosa. ya cansado de un largo dia el joven se fue a descanzar.

en la noche estaba profundamente dormido, comenze a soñar que una persona muy extraña se acercaba y con una extraña voz. Realmente me asuste mucho ya que algo presentia mi corazon, la voz comenzo a hablarle en el sueño.

voz extraña: tetsu he sido enviado por la la diosa athenea para decirte que te conbertiras en un caballero y que deberas proteger a nuestra diosa , dime tu ahora puedo contar con tu apoyo en la proteccion de nuestra diosa, dime sientes que estas dispuesto a proteger a nuestra diosa.

yo realemente estaba muy asustado con el sueño y lo unico que sentia era esa llamado a proteger a esa diosa, pero mi corazonada me dice que debo de protegerla hasta el final de mis dias.

la extraña persona de mis sueños comenzo acercarse a mi y me dice.

yo me hacerco a esa persona.

entonces un cosmo alrededor de su mi cuerpo me despierta me hace sentir que pronto sere un caballero y que me convertire en un hombre muy fuerte.

tetsu: pronto luchara contra el mal eso me deja muy contento.
TETSU
TETSU
PLATA
PLATA

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Mayo 30 2012, 14:17

Off: No te preocupes, no tenés que ser un graaaan roleador para esta parte. De a poco va queriendo...

Tres puntos importantes para marcarte:

1- En ningún momento del rol mencionás alguna explicación de quién es Athena y el por qué de sus Caballeros. Das por entendido que lo sabes pero eso está incorrecto. Si vas a mencionar a Athena u a los Caballeros, es importante que expliques la forma en la que te enterás de sus existencias y lo que hacen.

2- Uno no puede ser Caballero de un día para el otro, por lo que una voz extraña no te puede decir que te vas a convertir en Caballero (además teniendo el cuenta el punto 1). Lo que te puede decir es que tu destino tomará otro rumbo y cosas similares, pero no te puede afirmar que vas a ser un Caballero.

3- Nuevamente un error importante y es que tampoco explicás lo que es el "COSMO". En ningún momento del rol mencionás algo al respecto, por lo que es raro que sepas lo que es sin haberlo sentido o vivido.

Yo te recomendaría que todo esto lo detalles. O sino directamente no menciones a Athena, ni tampoco el cosmo y los Caballeros. Tratá de darle otro punto de vista para evitar estas cosas, sino vas a estar obligado a explicarlas.

(A partir de ahora posees una chance más de corrección. Si superás este límite, tu pedido se anulará).
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por TETSU Mar Jun 05 2012, 12:33

(off: que dificil es esto)

en la cercanias de un paraje olvidado, del sur de un pais chico del norte de europa, vivia un pequeño joven que vivia con sus padres, un dia su padre que estaba ya muy enfermo le conto aquella historia de unos caballeros que vestian una armaduras de color radiante y metalicas que usan para protejer a las personas de las fuerzas del mal. tambien le conto que existia una bella diosa que protegia la paz de la tierra. pero tambien le conto que existia unas armaduras que servian al mal tambien, el padre le conto que en grecia existia un lugar llamado santuario y en ese lugar vivia la diosa con sus caballeros.

yo en ese momento no comprendia mucho lo que estaba contando y era muy dificil de comprender.

un dia cuando estaba sentado junto a unos perros amigos, comenzo a tener una sensacion rara como que algo llamaba a su corazon pero aun no comprendia nada como ya era muy tarde y estaba muy cansado me fui a dormir.

en la noche estaba profundamente dormido, comenze a soñar que una persona muy extraña se acercaba y con una extraña voz. Realmente me asuste mucho ya que algo presentia mi corazon, la voz comenzo a hablarle en el sueño.

voz extraña: tetsu he sido enviado por la la diosa para decirte que tienes que entrenar en el santuario.

yo realemente estaba muy asustado con el sueño pero algo me decia que tenia que ir al santuario a entrenar.

tetsu: voy a entrenar para convertirme en un caballero.

voz extraña: en el santuario tendras un maestro que se encargara de tu entrenamiento y sera muy fuerte.

entonces al despertar en la mañana tome mis cosas para dirijirme al santuario.

tetsu: padre, en mi sueño una persona extraña me motivo para entrenar para ser un caballero, como la historia que tu me haz contado, te juro que me convertire en uno con todo mi esfuerzo.

padre: hijo cuidate mucho y espero que te conviertas en uno de ellos.

tomando mis cosas decido enfrentar un destino, que es entrenar para convertirme en un caballero para luchar por la paz de la tierra.

tetsu: adios padre, pronto nos volveremos a ver y gracias.

off: espero que esta vez se pueda.
TETSU
TETSU
PLATA
PLATA

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Jun 05 2012, 14:10

Off: Sigue estando incorrecto. Sucede que no estás explicando las cosas básicas de tu rol, si yo estoy durmiendo y me aparece una voz extraña de la nada, y me dice que tengo que ir al Santuario, lo primero que voy a preguntar es "¿quién eres? ¿qué es lo que quieres? ¿Santuario? ¿por qué tengo que entrenar?, etc..."

Otra cosa es que cuando le decís a tu padre que una voz extraña te habló, tampoco se sorprendió. Ni siquiera te preguntó quién era, y esas cosas. A tu rol le faltan muchas preguntas y explicaciones, vos das todo por sentado y no es así.

Los roles se arman con detalles de TODO. Si lo armás así nomás, entonces tu rol va a ser escaso y sin coherencia.

Voy a darte una chance más para que puedas corregir. Fijate punto por punto todo lo que te marqué, sé que te cuesta pero la mejor forma de aprender es equivocandose y nuevamente intentar. Así que corregí tu rol con lo que te marqué y seguro ya podrás tener tu solicitud...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por TETSU Miér Jun 06 2012, 09:01

offf: lo volvere a intentar, me cansa un poco pero lo intentare a ver que sale de esto.

en la cercanias de un paraje olvidado, del sur de un pais chico del norte de europa, vivia un pequeño joven que vivia con sus padres, un dia su padre que estaba ya muy enfermo le conto aquella historia de unos caballeros que vestian una armaduras de color radiante y metalicas que usan para protejer a las personas de las fuerzas del mal. tambien le conto que existia una bella diosa que protegia la paz de la tierra. pero tambien le conto que existia unas armaduras que servian al mal tambien, el padre le conto que en grecia existia un lugar llamado santuario y en ese lugar vivia la diosa con sus caballeros.

yo en ese momento no comprendia mucho lo que estaba contando y era muy dificil de comprender.

un dia cuando estaba sentado junto a unos perros amigos, comenzo a tener una sensacion rara como que algo llamaba a su corazon pero aun no comprendia nada como ya era muy tarde y estaba muy cansado me fui a dormir.

voz extraña: tetsu he sido enviado por la la diosa para decirte que tienes que entrenar en el santuario.

yo realemente estaba muy asustado con el sueño pero algo me decia que tenia que ir al santuario a entrenar.

tetsu:dime por que tengo que entrenar y quien eres tu.

voz extraña: mi indentidad no es muy importante ahora, ya que el mensaje que te dare es muy importante.

tetsu: pero dime por que yo tengo que entrenar.

voz extraña: "La leyenda nos dice que los caballeros siempre aparecen cuando las fuerzas del mal intentan apoderarse del mundo… en un tiempo lejano existió un grupo de jóvenes que protegía a Atenea, la diosa de la guerra, se les llamaba caballeros de Atenea y siempre combatían sin armas. Se cuenta que con un revés de la mano eran capaces de desgarrar el cielo y que de un solo puntapié abrían grietas en la tierra, hoy de nuevo un grupo de caballeros con el mismo poder e idéntico valor ha llegado a la tierra." tu destino es entrenar para poder convertirte en un caballero.

tetsu: oooooooooooooo no lo puedo creer, tengo una oportunidad para convertirme en un caballero, entrenare con todas mi fuerza para poder convertime en el caballero mas fuerte.

aquella persona en su sueño comenzo a retirase.

tetsu: y en donde debo de entrenar, por que te vas?

voz entraña: debes de dirijirte al santuario que esta en grecia, hay encontraras a tu maestro.

entonces al despertar en la mañana tome mis cosas para dirijirme al santuario.

tetsu: padre, en mi sueño una persona extraña me motivo para entrenar para ser un caballero, como la historia que tu me haz contado, te juro que me convertire en uno con todo mi esfuerzo.

padre: un persona extraña?.

tetsu: si padre, no me revelo la identidad pero me conto aquella historia que tu me contaste y me dijo que mi destino era entrenar para poder convertirme en un caballero.

padre: pero hijo eso es muy peligroso, como te dijiras a un lugar muy peligroso, y en donde es?

tetsu: es en el santuario, se encuentra en grecia y hay habran muchos maestros para entrenarme para convertirme en un caballero.

padre: si tu corazon te dice que tienes que hacerlo, no tengo mas remedio que apoyarte cuidate mucho hijo por favor.( el padre se pone a llorar por su destino)

tomando mis cosas decido enfrentar un destino, que es entrenar para convertirme en un caballero para luchar por la paz de la tierra.

tetsu: padre no llores estare bien no te preocupes. adios padre, pronto nos volveremos a ver y gracias.

y su padre ve con lagrimas en sus ojos, como se aleja su hijo, para cumplir con sus deseos.
TETSU
TETSU
PLATA
PLATA

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Jun 06 2012, 14:24

Off: Bien. Ahora lo que tenés que hacer es sacar 2 de 3 dados del éxito para que tu pedido sea concreto.

CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:

1- Al final de esta página dice AÑADIR RESPUESTA hacé clic ahí.

peticion de armadura del can menor. Explicacion1ssrpg09

2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para la armadura de...", etc.

peticion de armadura del can menor. 61062081

3- Justo abajo del espacio en blanco dice "lanzada de dados" allí seleccioná "dados del éxito" y donde dice "número de lanzadas" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.

peticion de armadura del can menor. Explicacion2ssrpg09

4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.

Tenés 4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan salido, deberás armar un nuevo rol explicando algún problema que tuviste (obviamente con tu personaje). Luego lanzar nuevamente las 4 chances, y así sucesivamente hasta que te salgan.

Bienvenido nuevamente! Después de la lanzada de dados te diré lo que tienes que hacer...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por TETSU Jue Jun 07 2012, 09:12

tira de dados para armadura.
TETSU
TETSU
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Jue Jun 07 2012, 09:12

El miembro 'TETSU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
peticion de armadura del can menor. Dadoexitos
Resultados :
peticion de armadura del can menor. 1fracasoss peticion de armadura del can menor. 1exitossrp peticion de armadura del can menor. 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jun 07 2012, 10:57

Off: Perfecto. Ahora lo que tenés que hacer es dirigirte al subforo de "RETOS SANTUARIO" y crear un nuevo tema para solicitar tu reto.

Recordá que son las armaduras las que escogen a sus portadores, por lo que ella te va a imponer un reto. En ese post, armá un rol en base a la forma en la que te enterás de lo que esa armadura significa para vos y de cómo te enterás de la existencia del Santuario y de tu viaje hacia allí. Luego, explicá que estás buscando a una persona la cual no conoces su apariencia física ni tampoco su nombre, lo único que sabes es que recibe a los nuevos aspirantes a guerreros.

Nuevamente bienvenido al foro y éxitos!
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado