Saint Seiya RPG
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 3091mae
Saint Seiya RPG
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 3091mae

La Diosa Athena VS Libra Antiguo

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Empty La Diosa Athena VS Libra Antiguo

Mensaje por Balerion Sáb Mayo 26 2012, 17:41

La Diosa Athena VS Libra Antiguo 19hl5e VS La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko01
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Empty Re: La Diosa Athena VS Libra Antiguo

Mensaje por Balerion Sáb Mayo 26 2012, 20:28

**Después de una dura batalla con el dios guerrero de Aliot Alexander había descubierto el porque de este gran torneo, y la razón de porque el santuario debería de salir victorioso de este ya que los titanes habían despertado de su largo sueño despues de siglos de permanecer encerrados, más ahora la tierra corria un gran riesgo ya que varios de estos titanes habían despertado y estaban comenzando a sumir la tierra en grandes tinieblas...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko1

Alexander:-Ha sido un duro comabte pero he logrado salir victorios eso me acerca un poco más a la meta de este gran juego, y eso es obtener el poder suficiente para lograr detener a los titanes y evitar que este mundo se vea destruido, así como los dioses del Olimpo, bien a partir de aquí las peleas serán mucho más duras pero confío en que saldre avante de esta gran prueba...

**Así alexander tomo camino de vuelta a las tierras centrales de europa, llegando a la ciudad de Florencia en donde un gran cosmos llamo la atención de el caballero dorado. El cual inmediatamente se preparó para lo que parecía ser su siguiente reto lanzando la Pandora box al aire y vistiendo de nuevo la armadura dorada de Libra, Alexander elevó su cosmos en espera de quien sería su proximo rival...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo 1248460466177_f

Alexander:-Estoy listo que venga quien tenga que venir seguro estoy de que los dioses me darán la victoria de nuevo en este torneo y con esto lograré detener a los titanes no importa quien sea mi rival dare todo de mi...

**Mientras tanto en algun lejano a donde el santo dorado se encontraba uno de los titanes preparaba su camino rumbo a Europa, ya que sabía que en este lugar había una cierta posibilidad de que se encontrase el procimo guerrero que pudiera detenerlos en sus planes de conquistar el Olimpo...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo God-of-war-iii-ps3-37909

Ceo:-Un largo sueño en el que nos han sumido hermanos míos pero por fin ha llegado el momento en que tomemos lo que por derecho nos pertenece ha llegado el momento de derrocar a los dioses del Olimpo y tomar el trono de Zeus, este ha sido nuestro destino desde la era del míto, mas antes de eso permitanme dirigirme a la Europa central ya que en este lugar se esta llevando a cabo algo que parece ser de suma importancia para los dioses, por lo cual iré a ese lugar a investigar les pido sean pacientes mi hermanos y no permitan que ningun asqueroso dios del Olimpo les ponga la mano encima mientras no estemos todos unidos...

**Así este gigante se dirigió al lugar donde el torneo que determinaría quien podrá contener el poder de estos seres se llevaba a cabo...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Empty Re: La Diosa Athena VS Libra Antiguo

Mensaje por Khrist Sáb Mayo 26 2012, 21:03

Al entrar de improvisto en la ciudad de florencia el santo de libra habia encontrado algo que estaba sucediendo en el torneo y que todavia no habia sido descubierto, si bien alexander se habia preparado para la pelea el que apareci frente a el no era su oponente, aunque si bien deberia serlo habia salido del torneo dejando su lugar y ahora tenia otra funcion
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Rol3ssrpg09
Cristian: Alexander no estoy aqui para luchar contra ti, ya que si bien de haber seguido en el torneo ahora nos estariamos enfrentando, yo tuve que dar un paso al costado en el mismo, y si bien eso me dolio mucho ya que estaba seguro de poder vencer a cualquier rival que se interpusiera en mi camino he recivido una oferta que no he podido resistir de ningun modo.

El santo de Leo dio unos pasos acercandose a su compañero y empezo a narrarle la historia del porque estaba en aquel lugar

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Rol3ssrpg09
Cristian: como sabes mi unico deseo es poder derotar a los dioses y de esta forma podre liberar a la humanidad, sin embargo en estos momentos y como tu lo has descubierto un mal mucho mayor se aproxima y amenaza a toda la vida en la tierra y es el resurgir de los titanes, por lo que cuando estaba por ingresar al torneo la diosa me pidio que me retirara ya que un dios, Thanatos se habia hecho presente y tomando el cuerpo de uno de nuestros compañeros, aquello me parecio demasiado extraño ya que yo estaba seguro de poder vencerlo, sin embargo mas extraño era que Thanatos se hiciera presente alli y que lo mismo hiciera nuestra diosa Athena por ello di mi lugar en el torneo para que pudiera luchar nuestra diosa, sin embargo no me retire de aquel lugar y cuando la batalla habia terminado ella me aparto y me conto de la llegada de los titanes y que necesitaba que yo permaneciera oculto protegiendola mientras el torneo se llevaba a cabo para detener cualquier intento de los titanes de jugarle sucio

RECUERDO DE LA CHARLA CON ATHENA
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 19hl5e
Athena: Cristian lamento que tengas que salir asi del torneo pero es indispensable que yo lo gane y de esta forma yo me enfrente a los titanes y asegure la paz de la tierra, ya que si todos ustedes pelean no estaran en condiciones optimas para la pelea que se avecina, de este modo si yo lucho tratare de no herir de gravedad a nadie y asegurar la mayor fuerza de que podamos disponer. Esta sera una batalla sin igual y todos lo saben por ello Thanatos se hizo presente y creo que tambien buscaba lo mismo, ya que si los titranes hacienden su vida tambien corre peligro, por lo cual varios dioses estamos unidos en esto y hemos juntado a nuestros guerreros mas poderosos. Ahora tu tendras una terea especial la cual es protegerme en el transcurso de este torneo ya que es probable que algun titan intente atacarme cuando este debil por el combate y tu deberas detenerlo, se que es una tarea dificil pero tu siempre deseas derrotar a los dioses y hasta ahora has logrado cosas increibles por lo que se que podras con esto sin proble mas y asi podras lograr tu deseo, mostrar que un humano puede hacer frente a un dios. No estaras solo ya que varios dioses han enviado a sus guerreros y hay varios escuadrones formados y si algo ocurre pronto vendran en nuestra ayuda pero hasta que lleguen tu estaras solo y todo depende de ti

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Rol3ssrpg09

Cristian: Athena no podria rechazar jamas tu pedido ya que estas poniendo tu vida en mis manos y juro que te protegere hasta que mi cuerpo no resista mas no importa contra que tenga que pelear

SIGUE LA CHARLA EN FLORENCIA

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Rol3ssrpg09


Cristian: La diosa pronto se hara presente y ella sera tu verdadero oponente pero habiamos decidido mantener esto en secreto para el resto de los concursantes para que no abandonaran el torneo y salieran en busca de los titanes, sin embargo tu lo descubriste y por ello decidi hacerme presente primero yo y narrarte los sucesos antes de tu batalla, para que puedas tener un poco mas de claridad sobre la situacion real de las cosas, sin embargo esto no debe saberse por nadie del torneo, asique si logras pasar de ronda deberas mantener en secreto todo lo que te he comunicado y tendras la responsabilidad de ganar el torneo cueste lo que cueste

Mientras Cristian hablaba la diosa Athena se hizo presente en aquel lugar para comenzar su batalla

OFF: va el dado
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Empty Re: La Diosa Athena VS Libra Antiguo

Mensaje por Shikamaru Sáb Mayo 26 2012, 21:03

El miembro 'Cristian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dado6caras
Resultados :
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dado5ssrpg
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Empty Re: La Diosa Athena VS Libra Antiguo

Mensaje por Balerion Lun Mayo 28 2012, 14:05

**La declaración de Cristian dejo perplejo a Alexander quien jamás imaginó que su siguiente rival sería ni más ni menos que la diosa de la sabiduría, una importante batalla estaba a punto de desatarse ya que sin importar quien saliera victorios de esta batalla el santuario sería quien obtendría el gran poder para detener a los titanes quienes preparaban un devastador ataque en el olimpo, mientras tanto en las lejanas tierras de Asgard Odin continuaba su ardua batalla en contra de Orus...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Descansarssrpg09Odin:-Orus ha llegado el momento en que comencemos nuestro combate no permitiré que todos los titanes despierten, ya que el control de este mundo estará tarde o temprano bajo mi mano, y se hará justicia conforme a las leyes del Valhala...

Orus:-Y dime Odin como es que un dios menor como tú planea derrotar a los hijos de Cronos? Jajajajaja la diferencia entre nuestros poderes es mayor de lo que imaginas, pero bueno si tu deseo es morir en este lugar que así sea...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Ataque5ssrpg09Odin:-Bien Orus demuestrame de que estas hecho preparate a sentir el poder de el dios nordico supremo...

**Así comenzo una dura batalla en las frías tierras de Asgard, el combate entre Odin y Orus estallaba, en ese momento en toda la tierra el cielo comenzo a teñirse de negro, parecía como si el balance se estuviera perdiendo, mientras en Florencia Alexander miró a los cielos una gran nube se formaba sobre su cabeza, él caballero dorado de libra se preparó ya que un duro combate le esperaba, sin más que hacer por el momento Alexander comentó...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Negro

La Diosa Athena VS Libra Antiguo 7%5CDohko-Libra--71850

Alexander:-Así que proteges a Athena desde las sombras Cristian bien mi juramento es no comentar nada a nadie respecto a esto, y mi señora Athena perdoneme pero debo dar la mayor pelea posible en este torneo con tal de avanzar en el mismo, esta pelea será más dura de lo que imaginamos, le pido disculpas de antemano ya que bien sabe usted que es mi deber buscar la paz en este mundo, y ya que el balance ha sido modificado, siento que debemos dar todo de nosotros en este torneo, así que diosa mia que el mejor guerrero gane esta competición...

**Así Alexander comenzó a elevar su cosmos y se preparó para el duro combate en contra de su diosa...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko-Libra%2B9

off: Vamos dado dorado
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Empty Re: La Diosa Athena VS Libra Antiguo

Mensaje por Shikamaru Lun Mayo 28 2012, 14:05

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dado6caras
Resultados :
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dado1ssrpg
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Empty Re: La Diosa Athena VS Libra Antiguo

Mensaje por Khrist Lun Mayo 28 2012, 15:14

OFF: LOS DOS ACORDAMOS NU USAR LOS RELOJES DE FUEGO EN LA PELEA

La diosa se habia hecho presente y ya estaba preparada para comenzar con la pelea por lo que el santo de leo se aparto a un costado y coloco su rodilla en el piso dando una señal de respeto y luego de que la diosa paso por delante suyo dijo algunas palabras
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Rol3ssrpg09
Cristian: Athena todo esta listo para que pueda empezar con su batalla, su oponente ya conoce la situacion y tambien esta preparado para pelear, no creo que necesite que le desee suerte ya que tengo plena confianza en que usted podra vencerlo sin ningun tipo de complicacion

la diosa estaba preparada para comenzar, tomo su lugar frente a santo de libra y cuando estaba a punto de lanzar el primer golpe una gran explosion se escucho y el suelo del lugar comenzo a temblar, de tal manera que a los santos y a la diosa se le dificultaba mantenerse de pie. Los tres rapidamente miraron al lugar del que provenia la explosion, era claro que la misma no habia sido probocada por ningun humano, ni por ningun caballero, el poder que se dejo sentir en la misma era mucho mayor al de cualquier santo, era capaz de hacer que se doblegaran los dioses.
Athena y los tres santos se miraron unos segundos aun un poco confundidos por aquella situacion y tras unos segundos Cristian tomo la iniciativa.
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Rol3ssrpg09
Cristian: Athena debemos salir de aqui este lugar no es para nada seguro, no creo que sea conveniente seguir adelante con este torneo sin importar que es lo que pase, la situacion se agaba con cada segundo que pasa y podemos tener grandes problemas si no apresuramos todo y comenzamos a actuar en este momento

La diosa segui mostrando una gran tranquilidad en su mirada como si estuviera segura de que todo lo que ocurria debia ser asi, y que nada alteraria sus planes

La Diosa Athena VS Libra Antiguo 02fu2
Athena: Esta batalla debe llevarse a cabo sin importar que sea lo que suceda, el torneo se terminara como estaba previsto no importa si los titanes no quieren que asi sea no dejaremos que puedan entrometerse en esto ya quedan pocas batallas y estoy segura de que podremos terminar con todo antes de que sea demasiado tarde, ahora preparate tu santo y muestrame tu verdadero poder

La batalla estaba por comenzar nuevamente cuando Cristian pudo sentir un cosmo que se aproximaba a toda velocidad haci ellos, por lo que rapidamente el santo de leo tomo su lugar frente al de los conbatientes esperado la llegada del visitante
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Rol3ssrpg09

Cristian: Shiryu sabes que no deberias llegar hasta aqui este lugar es secreto y queremos que permanezca de esa forma y no podemos arriesgarnos a que alguien te siga hasta aqui
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 502rol1ssrpg09
Shiryu: Cristian los titanes estan despertando por todo el mundo y comienza su ataque creo que ya es hora de comenzar con esta batalla y dejar de lado el torneo, todos estamos preparados segun fueron las indicaciones de Athena y apeneas recibamos la orden iniciaremos con la batalla sin importar que tan fuuerte sea nuestro enemigo
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Rol3ssrpg09


Cristian: me temo que por mas que queramos aun no podremos movernos Athena quiere que el torneo siga con su curso natural y de esa forma sera, asique solo resta esperar a que termine su batalla para saber cual sera su proximo movimiento y que es lo que tendran que hacer las tropas repartidas a lo largo de todo el mundo, simplemente sera cuestion de sentarse y esperar

El santo de Leo dio un paso al costado permitiendole al de dragon observar que la batalla entre Athena y Alexander ya estaba llevandose a cabo

Sangre de la Diosa: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Ataque1ssrpg09
La sangre de Athena fluye por el arma de su adversario provocandole daño
Efecto: Ataque extra

Lanzamiento del Tridente: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Ataque2ssrpg09
Athena utiliza el tridente que le robo a Hades para realizar un potente ataque
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Concentrarssrpg09a
Athena reúne el cosmos de sus caballeros logrando así duplicar su poder
Efecto: Ataque extra x2

Lanza Divina: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Ataque3ssrpg09
Athena convierte su báculo en una poderosa lanza que atraviesa al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%



HP: 4000
Cosmo: 61000-8300=52700
Energía: 1850-220=1630
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8100


Mi ataque: 8350 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Empty Re: La Diosa Athena VS Libra Antiguo

Mensaje por Balerion Lun Mayo 28 2012, 16:53

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Ataque2ssrpg09Apolo:-Así que ya han despertado mas de tres titanes creo que ha llegado el momento de que hagamos nuestra participación en esta gran batalla, a no ser que tengas algo en contra de esto?...

**Comentaba Apolo mientras miraba a un costado...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Descansarssrpg09xArtemisa:-Tienes razón hermano mío debemos hacer lago al respecto, ya que de no terminar el torneo en paz los planes de detener a los Titanes será en vano, Eris ha sido una tonta al pretender controlarlos y ayudarles a despertar, según tengo entendido Odin se encuentra en este momento peleando en contra de Orus, Ceo esta en camino a Florencia donde Athena y Libra se enfrentan en este torneo, así que si deseamos intervenir debemos enviar a nuestros más leales súbditos a intervenir en el camino de Ceo ya que esta muy cerca de donde se encuentran los combatientes de este torneo y quien sabe que pueda ocurrir en ese lugar, así que...

**Después de decir esto tres sombras se postraron de rodillas ante los hermanos Apolo y Artemisa...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Descansarssrpg09Ikarus:- Mis señores nos reportamos a su llamado diganos que es lo que ustedes desean, ya que sus ángeles estan dispuestos a dar la vida por el Olimpo y por que la supremacía de los dioses continue en dominio de la tierra, así que les solicito nos informen cuales son sus ordenes, para llevarlas a cabo con tal de detener esta amenaza que se presenta en su contra...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Ataque2ssrpg09Apolo:-Fieles ángeles celestiales confiaremos en ustedes con cierta mision, deberan ir a distintos puntos dentro de Europa ya que solo así lograremos crear la barrera necesaria para evitar que los titanes se aproximen más a los participantes del torneo, Ikarus toma estas dagas las cuales poseen parte del poder de los dioses quiero que las entierres lo mas cerca de las playas de Portugal, despues de eso necesito que eleves tu cosmos la máximo y traspases ese poder a estas dagas...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Defensa1ssrpg09Ikarus:-Mi señor sus deseos son mis ordenes, y llevare a cabo esta importante misión como se me ha solicitado...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dagas

**Ikarus tomo las dagas de manos de Apolo una gran enegría emanaba de estas, las cuales dejaron impactado al ángel celestial, rápidamente el ángel celestial salió de aquel lugar y se dirigió a Portugal para encontrar el punto en el cual debería clavar estas dagas para comenzar su peligrosa misión..

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Descansarssrpg09xArtemisa:-En cuanto a ti Odysseus dberas dirigirte a lo alto de Finlandia, debes tener mucho cuidado porque segun sabemos Odin y Orus estan teniendo una dura batalla cerca de esta nación, te dare un instrumento y harás lo mismo que Ikarus, necesitamos que se forme la piramide de energía dentro de Europa y así el torneo pueda terminar sin mayor problema...

**Mientras esto ocurria en el Olimpo en Florencia, Alexander había comenzado un duro combate en contra de su diosa, lo cual le generaba una gran contradicción en su interior, pero al final de cuentas la batalla debería llevarse a cabo conforme estaba previsto...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko06Alexander:-Cristian, Shiryu por favor no intervengan en este combate, ni en contra de los titanes, aún no es el momento de que esto ocurra, ya que hay algo en este gran torneo que hará que cambie el trayecto de la historia, los dioses crearon este gran juego para que el vencedor del mismo tenga el poder suficiente para detener a los titanes, por lo que es imperioso que ya sea la diosa Athena o yo seamos quienes nos llevemos el título de campeón de este gran torneo, así que pongan atención ya que el Olimpo no se quedará tranquilo mientras los titanes despiertan, deben mantener la confianza en que los dioses saben lo que hacen...

Fuerza Bestial: Protección: 1300, Cosmos: –1500, Energía: -50
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko04
Dohko utiliza su fuerza descomunal para detener los ataques enemigos

Efecto: Defensa extra

Armadura de Libra: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -40
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko02
Dohko viste la armadura de libra la cual lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

8350-1670=6680-2250=4430-1050=3380


La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko11Alexander:-Diosa Athena este combate deberá determinar quien será el que se lleve el torneo por lo cual es necesario que los dos peleemos con todo nuestro poder, siento levantar mi mano en su contra pero no tengo más opción...

Super Velocidad: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko05
Dohko utiliza su velocidad para preparar un golpe demoledor

Efecto: Ataque extra

Golpe Aniquilador: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko12
Dohko concentra su fuerza en su uño para lanzar un golpe formidable
Efecto: Técnica Extra

Concentración: Cosmos: -2000
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko06
Dohko concentra su poder aumentando su poder hasta el infinito

Efecto: Ataque extra x2

Los cien dragones de Rozan lvl 1(Rozan HYaku ryu Ha): Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -110
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko07
Dohko
concentra todo su cosmos en sus manos para lanzar su máximo ataque los
100 dragones de rozan. Esta técnica es la más poderosa entre todos los
caballeros de oro

Efecto: La defensa enemiga se reduce 30%

HP: 4000
Cosmo: 61000-12600=48400
Energía: 1850-330=1520
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8100-3380=4720


Mi daño 8700 y pierdes el 30% de tu defensa

**Después de lanzar su ataque la tierra volvió a temblar, al parecer los titanes se aproximaban rápidamente a donde los combatientes del torneo se encontraban...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Empty Re: La Diosa Athena VS Libra Antiguo

Mensaje por Khrist Mar Mayo 29 2012, 15:24

Poco a poco todos los dioses se fueron preparando para la batalla, uno de ellos, Abel quien no se encontraba en el olimpo sino que estaba refugiado en la tierra sabia que el ataque por parte de los titanes ya no se haria esperar, por lo que decidio que permanecer indefenso ante la inminete llegada de algun enemigo seria un gran descuido y por ello decidio convocar al unico guerrero bajo su mando que estaba libre ya que Berenice en estos momentos se encontraba formando parte del escuadron compuesto por guerreros de todos los reinos, el cual tenia como objetivo detener a los titanes y el guerrero de lince habia participado del torneo y habia sido derrotado por la diosa Athena por lo cual en estos momentos estaba tratando de recuperarse para retomar su lugar junto a Abel. El dios del sol a pesar de contar con un solo guerrero para protegerlo estaba confiado de que este le seria de gran utilidad ya que Atlas no solo era su subdito mas leal sino que ademas el dios lo consideraba el guerrero mas poderoso de todos. Tras unos instantes Atlas se presento frente a su dios
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Descansarssrpg09
Atlas: mi señor Abel usted ha solicitado mi presencia y estoy aqui listo para enfrentar cualquier reto que decida que debo llevar a cabo sin importar que tan arriesgado sea y si debo arriesgar mi vida o incluso muero en el campo de batalla estare feliz de que asi sea si es su voluntad
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Descansarssrpg09
Abel: Atlas esta claro que los titanes han despertado y vendran a por todos los dioses sin embargo necesitan de algo para poder matarnos y es un arma que es capaz de dañar a los dioses la cual esta oculta en el santuario, yo sere el encargado de custodiarlo ya que la diosa Athena se encuentra combatiendo en el torneo y no confio en los debiles santos que tiene custodiando el santuario, por ello quiero que tu viajes conmigo y me ayudes a proteger ese lugar hasta que el torneo finalmente consagre un campeon el cual sera muy util para nuestros propositos.

El guerrero de Karina Keel asintio con la cabeza y rapidamente ambos partieron hacia el santuario, cuando estaban llegando al mismo pudieron sentir un gran cosmo que provenia de ese lugar algo que no era comun para nada y que hacia que los cosmos de los caballeros que se encontraban alli se fueran apagando uno por uno con gran rapidez. El dios y su seguidor se apresuraron en adentrarse al santuario para ver que estaba ocurriendo ya que sabian que si las defensas del santuario fallaban todo su plan de defensa asi lo haria tambien. tras recorren unos metros de un sendero lleno de cuerpos de santos caidos encontraron al culpable de dicho desastre, el cual tenia atrapado al espectro de Balrog y con un rapida descarga de energia lo derroto facilmente, puso una fria mirada, llena de furia sobre los dos recien llegados
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 350pxhyperion12

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Descansarssrpg09
Abel: Hyperion ya estas aqui al parecer los titanes no han podido esperar mas y han decidido atacar directamente el santuario, suerte que decidi venir a protegerlo porque por lo que veo ni los simples santos de Athena, ni los espectros que estaban ocultos en el santuario han logrado detenerte pero no importa yo sere el que ponga fia a tu incursion y te devuelva al mismisimo tartaro

El titan no pronuncio palabra alguna y rapidamente se lanzo sobre Atlas quien intento eludir su estampida pero fue inutil, ya que el titan tenia una velocidad increible y cuando el guerrero de la corona trato de esquivarle ya habia sido atrapado por este quien con su Helios Prominence lanzo a Atlas por los aires cayendo muy herido.

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Ebonyhyperion
Hyperion: Abel crees tener el suficiente poder como para poder derrotarme, me parece que me subestimas, y el mejor ejemplo fue tu caballero el cual no pudo ofrecer ningun tipo de resistencia ante mi gran poder, al igual que todos los demas que se encontraban en este lugar, sin embargo despues de tanto tiempo creo que sera interesante volver a luchar contra un dios. Voy a hacer que paguen por habernos encerrado

Tras estas palabras el Titan y el dios lanzaron su ataque, un ataque con todo su poder el cual al colicionar con el de su enemigo cuazo un grandiosa explosion que hizo que ambos contendientes tuvieran que dar algunos pasos atras, por lo que ambos permanecieron mirandose fijamente, estaba claro que ambos estaban estudiando a fondo a su oponente ya que habian podido ver que el ribal que tenian enfrente era demasiado poderoso y esto no seria una batalla para nada sencilla

Mientras tanto la batalla entre Athena y el santo de Libra seguia su curzo



La Diosa Athena VS Libra Antiguo 19hl5e
No te preocupes Alexander estos caballeros tienen claras intrucciones de no intervenir en ningun encuentro sin importar en que situacion me encuentre yo, solo estan aqui para evitar un ataque sorpresa por parte de los titanes pero jamas dejaria que ninguno de ellos pelee en este torneo por mi


Resistencia Divina: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Defensa1ssrpg09
La sangre Divina de Athena la protege del ataque enemigo
Efecto: Defensa extra

Báculo de la Diosa: Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 413defensa2ssrpg09
Athena
concentra el cosmos de sus caballeros en la punta de su báculo
convirtiéndolo en una potente herramienta de defensa que reduce el daño
del ataque enemigo

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
**********************************************************************
Sangre de la Diosa: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Ataque1ssrpg09
La sangre de Athena fluye por el arma de su adversario provocandole daño
Efecto: Ataque extra

Lanzamiento del Tridente: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Ataque2ssrpg09
Athena utiliza el tridente que le robo a Hades para realizar un potente ataque
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Concentrarssrpg09a
Athena reúne el cosmos de sus caballeros logrando así duplicar su poder
Efecto: Ataque extra x2

Lanza Divina: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Ataque3ssrpg09
Athena convierte su báculo en una poderosa lanza que atraviesa al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%


6525-2730=3795-1050=2745-8100=5355


HP: 4000
Cosmo: 61000-8300=52700-12500=40200
Energía: 1850-220=1630-340=1290
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 5355


Mi ataque: 8350 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%


Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Empty Re: La Diosa Athena VS Libra Antiguo

Mensaje por Balerion Mar Mayo 29 2012, 16:41

**De vuelta en el Olimpo Artemisa convocó a Odysseus quien sería el encargado de portar otra arma sagrada para formar la piramide que detendría a los titanes antes de poder hacer algo en contra de los participantes del torneo y así disminuir la fuerza de los que ya se encuentren en tierras cercanas a los lugares donde se concentraran las batallas...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Descansarssrpg09xArtemisa:-Odysseus tu portaras la espada del destino e iras a Finlandia ten mucho cuidado ya que el dios de Asgard se encuentra en estas tierras peleando en contra de Orus y el poder de ambos podría acabar contigo en un solo instante mantente lo más alejado de Asgar que puedas, pero no olvides debes elevar tu cosmos y traspasarlo a la espada que te entregaré en este instante, asi formaremos dos de las tres partes de la piramide...

**Artemisa extendió su mano y otorgó una espada especial al ángel celestiale el cual asintió y se puso de pie inmediatamente dirigiendose a donde se le había indicado...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Scaled.php?server=261&filename=rikuwaytodawngh8

La Diosa Athena VS Libra Antiguo 922rol2ssrpg09Odysseus:- Mi diosa no tiene de que preocuparse haré todo como usted me lo ha solicitado, haremos que estos titanes pierdan parte de su poder eso se lo puedo asegurar...

**Mientras Odysseus partía de este lugar Apolo y Artemisa conversaban con Theseo el último eslabon de esta piramide preparando el siguiente artefacto el cual el ángel celestial sería el encargado de llevar a otro punto de Europa para finalizar el ritual necesario para detener un poco a los poderosos titanes...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Ataque2ssrpg09Apolo:-Bien Teheso eres el último eslabón de esta piramide por lo cual deberas ser el más fuerte de los tres, tu misión será dirgirte a las frias tierras de Rusia cerca de la frontera con Asia, encontraras una gran montaña en ese lugar ahi es donde clavaras este instrumento ene l suelo y haras como tus hermanos, así que preparate...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Two-sai

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Descansarssrpg09xArtemisa:-Estas armas parecen simples pero deberas cruzarlas haciendo que no existan huecos entre ellas, y asi enterrarlas en la montaña, al hacer esto el poder que les traspaces se duplicará, y el triangulo se cerrará, confiamos en ti no hagas que nos arrepintamos de hacerles parte de esta tarea, si fallan seremos nosotros quienes tomaremos sus vidas...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Defensa1ssrpg09Theseo:-Mis señores no tienen de que preocuparse llevaremos a cabo esta misión sin mayor complicación tengan por seguro que evitaremos que los titanes participen en las batallas de este importante torneo, se los juro por mi vida...

**Theseo tomo los sais y salió rápidamente del lugar dirigiendos e a donde se le había encomendado, mientras que otro de los poderosos dioses del Olimpo preparaba las defensas de estos 3 guerreros celestiales, o bien había dejado ordenes para que esto ocurriera...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Descansarssrpg09Jaga:- esos malditos titanes han tomado la vida de nuestra preciada diosa, pero no podemos quedarnos con las manos cruzadas mientras los demas dioses del Olimpo preparan la defensa de la tierra, debemos participar en esta gran misión que los dioses han planeado, por lo que a partir de este momento tomaremos partido en esta nueva guerra, gracias a los dioses la señorita Eris sabía que algo así podría pasar por lo que Christ, Maya y Orfeo vayan y cubran a los ángeles celestiales de los dioses Apolo y Artemisa, mientras que Yan se dirigirá al Santuario en apoyo de Abel, mientras que yo me dirigiré a Asgard para apoyar a los guerreros de estas tierras, en contra de las amenzasas actuales que estan viviendo, será una tregua temporal entre reinos pero servirá para determinar quien será el proximo en dominar este planeta.¡¡¡Ahora hagamos esto por el recuerdo de nuestra diosa ERIS!!!

Guerreros Fantasma:-!!!POR ERIS¡¡¡

**Todos los reinos participaban en la defensa de la tierra, mientras que en Florencia el combate entre Libra y Athena continuaba...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko06Alexander:-Señorita Athena puede sentirlo? Siente como los cosmos de todos los reinos comienzan a moverse por el mundo? Debemos darnos prisa al parecer los Titanes continuan avanzando y de ser así estamos en un grave riesgo todos aqui. Asi que terminemos pronto con esto...

Fuerza Bestial: Protección: 1300, Cosmos: –1500, Energía: -50
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko04
Dohko utiliza su fuerza descomunal para detener los ataques enemigos

Efecto: Defensa extra

Armadura de Libra: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -40
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko02
Dohko viste la armadura de libra la cual lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

8350-1670=6680-2250=4430-1050=3380


**Alexander en ese momento preparó su contraataque en contra de su diosa quien habíalanzado un poderoso ataque en contra del santo dorado de Libra, el cual había dañado gravemente el ropaje dorado de el caballero...

Super Velocidad: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko05
Dohko utiliza su velocidad para preparar un golpe demoledor

Efecto: Ataque extra


Golpe Aniquilador: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko12
Dohko concentra su fuerza en su uño para lanzar un golpe formidable
Efecto: Técnica Extra

Concentración: Cosmos: -2000
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko06
Dohko concentra su poder aumentando su poder hasta el infinito

Efecto: Ataque extra x2

Los cien dragones de Rozan lvl 1(Rozan HYaku ryu Ha): Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -110
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko07
Dohko
concentra todo su cosmos en sus manos para lanzar su máximo ataque los
100 dragones de rozan. Esta técnica es la más poderosa entre todos los
caballeros de oro

Efecto: La defensa enemiga se reduce 30%


La Diosa Athena VS Libra Antiguo Imagen-7

**Cerca de Portugal el despertar de otro de los titanes comenzaba al parecer los dioses etsaban reaccionando demasiado tarde podrían los ángeles celestiales llegar a tiempo para conseguir darles tiempo a los participantes del torneo para que este llegue a su final antes de que despierten todos los titanes?

HP: 4000
Cosmo: 48400-12600=35800
Energía: 1520-330=1190
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 4720-3380=1340


Mi daño 8700 y pierdes el 30% de tu defensa
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Empty Re: La Diosa Athena VS Libra Antiguo

Mensaje por Khrist Miér Mayo 30 2012, 00:22

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Rol3ssrpg09
Cristian: Shiryu debo pedirte que salgas de aqui y trates de llegar al santuario lo mas rapido posible ya que en el mismo puedo sentir un gran cosmo invasor que amenaza con destruirlo todo, lo cual solo puede significar uina sola cosa y es que los titanes han comenzado su ataque, y si bien tu junto al resto del grupo debe proteger a los participantes del torneo para que este pueda llevarse a cabo con total normalidad al igual que yo en un momento asi es indispensable proteger el santuario, ya que si los titanes logran llegar a la estatua de Athena de nada servira que este torneo tenga un campeon y todo se habra perdido. Se que el resto del equipo debe estar cerca y preparados por si algo ocurre por ello reunance todos y encarguence de proteger el santuario, yo me quedare aqui para detener a cualquiera que quiera atacar tanto a Athena como a Alexander y de esa forma asegurar la continuidad del torneo, no se preocupen por mi estoy seguro de poder resistir frente a cualquier enemigo que se presente, por lo menos lo suficiente como para que ustedes puedan regrezar.

El santo de Dragon rapidamente salió del lugar donde la batalla por el torneo se estaba llebando a cabo y comenzo su viaje rumbo al santuario. Tras recorrer un pequeño tramo de su camino un grupo de sombras se le unió y tomaron el mismo rumbo que el caballero de Athena
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 502rol1ssrpg09
Shiryu: Cristian no ha pedido que nos dirijamos al santuario lo mas pronto posible pues alli se ha levantado un gran cosmo que amenaza con destruirlo todo y no podemos tomar ningun riesgo, el santuario y sobre todo la estatua de Athena deben permanecer en pie cueste lo que cueste, se que es arriesgado pero el me ha pedido que hagamos esto y dice que el se encargará de proteger a los participantes del torneo, asique solo tenemos un camino por seguir y es llegar lo mas pronto posible al santuario y ver que esta ocuriendo alli.

Shiryu junto al resto de los misteriosos caballeros que lo seguian estaban ya bastante cerca del santuario y desde alli se podia ver los destellos de una gran batalla que se estaba llevando a cabo, era claro que un Titán habia atacado el santuario y que se estaba tratando de detenerlo, aunque no parecia que se estuviera logrando dicho objetivo. De pronto uno de los misteriosos guerreros se detuvo, el resto se dió vuelta para observar que era lo que le habia ocurrido y este les explico que era claro que un dios estaba luchando contra el Titán por lo que no seria necesario que todos llegaran a defender el santuario, razon por la cual el volveria a Florencia, al lugar donde se estaba llebando a cabo la pelea entre Athena y Alexander, ya que podia sentir que algo amenazaba ese lugar y seria mejor que alguien mas estuviera alli por si las cosas se complicaban para el santo de Leo. Los otros lo miraron pero sabiendo que no podian perder tiempo en discutir que seria lo mas conveniente lo dejaron marchar y siguieron su viaje rumbo al santuario.
Al llegar alli pudieron ver que todo estaba practicamente destruido como resultdo de una cruenta batalla, al adentrarse un poco mas pudieron encontrarse con Abel que seguie luchando contra Hyperion y si bien ambos poseian un poder increible ninguno lograba hacer aunque sea una pequeñadiferencia contra su oponente. Un de los recien llegados caballeros, se percato de que a un costado llacia Atlas quien estaba muy mal herido producto del ataque del Titán por lo que rapidanente fue en su auxilio y trato de volver a ponerlo de pie.
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Defensa2ssrpg09q
Argetti: que es lo que ha pasado contigo acaso has intentado hacer frente al Titán tu solo, eso es una gran estupidez nuestro poder no se compara con de estos sujetos por ello a todos no han dado distintos grupos o estamos en una mision especial bajo la proteccion de un dios, sin embargo tu te creiste mejor que los demas y ahora estas gravemente herido, lo mejor sera que te saque de aqui ya que en este estado no duraras mucho mas, y terminar siendo una molestia para los que tenemos que luchar.

Mientras tanto Hyperion seguia con la batalla, sin embargo se pudo percatar de las intensiones del santo de Hercules por lo que con un rapido movimiento pudo salir de foco de la batalla y se colocó frente al santo de plata que trataba de ayudar a Atlas, y concentrando un gran cosmo en su mano lanzo un ataque que termino de rematar al guerrero de la corona y causandole la muerte al santo de plata
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Ebonyhyperion
Hyperion: Humanos estupidos ustedes no tienen porque intervenir en esta batalla, nuestra guerra en con los dioses, unos seres muy superiores a ustedes, sin embargo si aun asi quieren participar yo me encargare de destruir a cualquiera que atente contra nuestros planes o trate ayudar a cualquiera de mis enemigos. Me encargare de que conozcan el poder de los titanes, el poder que en un tiempo hizo temblar a todos los dioses que ustedes protegen.

Los demás caballeros solo pudieron mirar estupefactos aquella gran demostracion de poder y velocidad por parte del Titán y si bien poco a poco la furia por la muerte de sus compañeros lo alentaba a pelear una parte de sus corazones sentia miedo del gran poder al que estaban enfrentando. Pero a pezar de esto todos dieron un paso al frente y se prepararon para comenzar con la batalla
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 502rol1ssrpg09
Shiryu: Acaso crees que permitiremos que los Titanes reaparezcan y destruyan todo por lo que tanto hemos luchado, esta claro que nosotros tambien tomaremos parte de esta batalla, no pienso quedarme de brazos cruzados mientras el mundo cae en sus garras
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 979GifRol1Bud
Bud: Nuestra mision es clara y es acabar con cualquiera que intente destruir el santuario y eso es lo que bamos a hacer, no importa que tan poderoso seas, se que entre todos podremos hayar la forma de vencerlos
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 389rol3ssrpg09
Kanon: se que a veces los humanos no parecemos ser dignos de vivir y disfrutar este planeta sin emabrgo eso algo que tenemos que solucionar nosotros y por ello jamas permitire que nadie intente destruir este mundo o lo que nosotros hemos logrado
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 744rol3ssrpg09
Belenguer: Miserables no solo tienes el gran atrevimiento de atacar al señor Abel sino que ademas de eso tomas la vida de mi compañero, yo mismo me encargare de extrangularte con mi cabello dorado hasta que supliques piedad y en ese momento sera cuando finalmente te mate

Mientras tanto la batalla por el torneo entre Athena y Alexande se seguia llebando a cabo
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 19hl5e
Es verdad que todas las fuerzas del mundo se estan moviendo sin embargo te ruego que pongas toda tu atencion en esta batalla, pues como ya sabes es imprescindible que haya un campeón y no quiero que alguien con posibilidades sea derrotado por otro tipo de preocupaciones, siendo que ya me asegurado un plan para que este torneo sea llevado a cabo sin ningun tipo de molestias

Resistencia Divina: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Defensa1ssrpg09
La sangre Divina de Athena la protege del ataque enemigo
Efecto: Defensa extra

Báculo de la Diosa: Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 413defensa2ssrpg09
Athena
concentra el cosmos de sus caballeros en la punta de su báculo
convirtiéndolo en una potente herramienta de defensa que reduce el daño
del ataque enemigo

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
**********************************************************************
Sangre de la Diosa: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Ataque1ssrpg09
La sangre de Athena fluye por el arma de su adversario provocandole daño
Efecto: Ataque extra

Lanzamiento del Tridente: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Ataque2ssrpg09
Athena utiliza el tridente que le robo a Hades para realizar un potente ataque
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Concentrarssrpg09a
Athena reúne el cosmos de sus caballeros logrando así duplicar su poder
Efecto: Ataque extra x2

Lanza Divina: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Ataque3ssrpg09
Athena convierte su báculo en una poderosa lanza que atraviesa al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%


6525-2730=3795-1050=2745-5355=2610


HP: 4000
Cosmo: 61000-8300=52700-12500=40200-12500=27700
Energía: 1850-220=1630-340=1290-340=950
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 2610


Mi ataque: 8350 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Luego del ataque de la diosa una gran explosion ocurrio a pocos metros del santo dorado de Leo y todos sus temores tomaron forma en lo que tenia frente a sus hojos un titan habia aparecido.
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Ceosex0

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Rol3ssrpg09
Cristian: Temia que esto sucederia al parecer estan moviendo todas sus fuerzas para tratar de atacar en todos lo frentes, bien al parecer yo debere de encargarme de este sujeto, pero sin importar que es lo que ocurra no puedo permitir que trate de detener la pelea o atacar a algunos de los dos.
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 4808051imagenfija90
Ceos: Asique aqui estaban luchando, pude percibir sus cosmo y eso me trajo directamente hacia ustedes, ahora si ellos dos son los combatientes o tu eres un vencedor que espera saber el resultado de esta pelea o estas aqui para protegerlos, bien no me interesa porque estas aqui ya que de una o de otra forma tendré que matarte

El santo de Leo rompió en una carcajada que hizo que hasta los dos combatientes se voltearan para ver que es lo que estaba ocurriendo
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Rol3ssrpg09

Cristian: Este es el momento por el que he esperado toda mi vida y el que le da sentido al porque soy un santo y porque he luchado tanto, hace mucho que quiero pelear contra alguien como tu, alguien que se cree inmortal y superior a los humanos, es hora de que conozcas el colmillo dorado capaz de realizar los milagros mas incribles.

Mientras tanto el guerrero del grupo de Shiryu que habia decidido regrezar a Florencia ya se encontraba cerca de aquel lugar cuando pudo sentir el cosmo del Titán que acababa de aparecer
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Defensa2ssrpg09
Aiacos: maldición sabia que esto sucedería, sera mejor que me de prisa si no quiero que ese Titán masacre a ese santo de Athena y con el todos nuestros planes para intentar detenerlos. Realmente esto empieza a complicarse mas de la cuenta, esta claro que esta sera una batalla desesperada por el control de la tierra.

OFF: te dejo aca el ataque porque quedo arriba y segui roleando
Mi ataque: 8350 +
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

OFF: reunion de mis viejas armaduras jejeje
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Empty Re: La Diosa Athena VS Libra Antiguo

Mensaje por Balerion Miér Mayo 30 2012, 22:33

**Ceo finalmente había llegado al campo de batalla en Florencia en su forma humana, se presento ante los caballeros que aqui se encontraban al parecer Cristian y Aiacos unirían fuerzas para tratar de evitar que este titan irrumpa en el combate entre Athena y Alexander el cual enctraba en un momento crítico, ya que el caballero dorado debía tomar una decisión complicada en este momento, mientras tanto los ángeles celestiales se encontraban ya en sus posiciones preparados para iniciar el ritual que disminuiría el poder de los titanes en la tierra, cada uno en su puesto listo mientras desde las sombras los caballeros fantasma vigilaban los alrededores de este lugar...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Descansarssrpg09Christ:-Bien parece que todo esta en orden aquí al parecer Odysseus podra colocar la espada sagrada sin ningún problema solo esperemos que...

**Antes de que el caballero fantasma de la cruz pudiera terminar su oración un retumbar en aquel lugar se hizo sentir con gran fuerza...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Defensa2ssrpg09gOdin:-Tienes un poder en verdad impresionante Orus, pero esta batalla no terminará tan facilmente, sentiras el filo de la espada del dios del Valhala la cual terminará con tu vida de una buena vez por todas...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo 0001ylOrus:-A pesar de ser un dios menos posees un poder impresionante Odin no cabe duda que eres un digno rival, pero esta batalla apenas ha comenzado, probaremos el filo de tu espada antre mi gran energia, no temas ya que tu muerte será instantanea...

**El choque entre los cosmos de estos dos combatientes hizo que el suelo retumbara desde lo mas profundo, haciendose sentir por toda la zona del norte de Europa, este temblor hizo que Odysseus dudara por un instante antes de clavar la espada en el lugar que le había sido indicado...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo 297rol1ssrpg09Odysseus:- Este retumbar de la tierra no es normal, parece ser que Odin y el titan Orus estan peleando con todo, esto dificultara que complete mi misión, no se si lograremos nuestro cometido que es lo que debos hacer...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Descansarssrpg09Christ:-Acaso estas dudando de las ordenes que te dieron tus dioses angel celestial Odysseus? No te das cuenta ustedes fueron seleccionados por los dioses para esta misión por el gran poder que poseen en su interior ya que son los unico que pueden estar cerca de los dioses en el Olimpo, cumple con tu cometido, angel celestial, no dejes que la muerte de mi señora sea en vano...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo 297rol1ssrpg09Odysseus:- Caballero fantasma estas poniendo en duda mi fidelidad a los dioses? Jejeje entiendo lo que dices y no me queda mas que agradecerte por estas palabras, haré conforme a lo que me fue requerido ya que esta participación nuestra en este conflicto ha resultado ser de suma importancia...

**En ese momento Odysseus empuño la espada en sus manos y la clavo con gran fuerza en una roca la cual recibio el filo de la espada aprisonandola por completo, en ese momento el ángel celestial comenzo a elevar su cosmos sin quitar las manos de el instrumento sagrado que le fue entregado, el cual brillaba armoniozamente con el cosmos de ángel...

**De vuelta en Florencia, en el combate entre Athena y Alexander...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko

Alexander:-Una disculpa mi diosa tiene razón he descuidado un tanto la pelea por estar pendiente de lo que esta pasando al rededor de Europa en solo unos intantes, permitame reivindicarme con usted mostrandole de lo que soy capaz de hacer preparece porque el verdadero combate comenzará ahora...

Fuerza Bestial: Protección: 1300, Cosmos: –1500, Energía: -50
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko04
Dohko utiliza su fuerza descomunal para detener los ataques enemigos

Efecto: Defensa extra

Armadura de Libra: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -40
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko02
Dohko viste la armadura de libra la cual lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

Concentración: Cosmos: -2000
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko06
Dohko concentra su poder aumentando su poder hasta el infinito

Efecto: Ataque extra x2

Super Velocidad: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko05
Dohko utiliza su velocidad para preparar un golpe demoledor

Efecto: Ataque extra

Golpe Aniquilador: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko12
Dohko concentra su fuerza en su uño para lanzar un golpe formidable
Efecto: Técnica Extra

Super Velocidad: Protección: 1200, Cosmos: -1900, Energía: -100
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko09
Dohko usa su gran velocidad para esquivar el ataque del enemigo para aparecer detras de este y atacarlo por sorpresa

Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo

8350-1670=6680-3150=3530-1050=2480

Uso pocion de resistencia celeste aumentando 20% la durabilidad de mi armadura...

HP: 4000
Cosmo: 35800-11400=24400
Energía: 1190-320=870
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 1340+1620(20% pocion)=2960-2480=480


Mi daño 5400+1670(20% de tu ataque)=7070
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Empty Re: La Diosa Athena VS Libra Antiguo

Mensaje por Khrist Miér Mayo 30 2012, 23:47

La batalla entre Hyperion y Abel seguia en curso y ataque tras ataque ninguno de los contendientes lograba debilitar al otro, mientras que el grupo de caballeros que habia llegado para proteger el santuario simplemente observaba, ya que ante tales demostraciones de poder por parte de los dos contendientes sabian que ellos no tenian mucho por hacer, sin embargo uno de los alli presentes, Kanon, general marino de dragón, recordo algo que podria serles de utilidad por lo que con un rapido movimiento salio del lugar de la batalla y comenzó a subir por el santuario. Sus compañeros no entendian que habia ocurrido con el general marino y el porque de su salida de escena, lo primero que se podia pensar es que este se habia acobardado al ver el poder de sus enemigos pero eso seria impensado para alguien como el.
Kanon rapidamente comenzó su ascenso por el santuario y no tuvo ningun tipo de inconveniente en atravesar las casas, hasta llegar a la ultima la de Piscis en la cual su protector le esperaba en el jardin de la misma
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 446concentrarssrpg09
Afrodita: jum un general marino en el santuario que es lo que esta ocurriendo aqui, ustedes de ninguna manera pueden llegar hasta aqui, pero imagino que el patio de mi casa no era tu destino y tu pensabas seguir avanzando, pero eso no creo que pueda ocurrir
Kanon se detuvo y obsevó firmemente al santo de Piscis
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 671rol1ssrpg09
Kanon: Afrodita acaso no ves que el santuario esta siendo atacado por los titanes, como puede ser que tu estes tan tranquilo aqui, mira ya debes saber que todos los dioses se han unido para detener a los titanes y por ello han juntado a muchos de sus guerreros en grupos formados por caballeros de distintos reinos, mis compañeros ahora mismo estan aqui en el lugar en donde pelean Abel contra el Titán Hyperion y su pelea es demasiado pareja, de tal forma que es imposible saber cual de los dos podra vencer, pero yo he recordado algo que puede ayudar Abel y para eso necesito que me dejes pasar ya que no puedo perder el tiempo en una tonta pelea contra ti. Ademas si tus otros compañeros dorados me han permitido el paso por sus casas porque tu no lo harias asi, ellos han confiado en mi y en mis intensiones

El santo de Piscis asintió con su cabeza dando a entender que comprendia las intensiones del general marino sin embargo cuando este se disponia a partir lanzó un poderoso ataque buscando tomar desprevenido a Kanon y golpearlo por la espalda, pero en ese momento apareció Belenguer de coma y se interpuso en el camino de las rosas del santo de Piscis
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 744rol3ssrpg09
Belenguer: Sigue tu camino Kanon yo me encargare de este maldito traidor, por suerte decidí seguirte, sabia que una situación así no se puede confiar en nadie sin importar a que dios protejan, y tu miserable vas a pagar con tu vida, voy a extrangularte con mi cabello dorado hasta que te arrepientas de todos tus pecados
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 446concentrarssrpg09
Afrodita: jajaja esta claro que en esta pelea los ganadores no seran lo pobres dioses quienes apenas aparecieron los titanes corrieron a esconderse, un nuevo mundo nacerá y yo seré parte del mismo por ello me encargué de localizar a los titanes y brindarles mi servicio ahora yo lucho por ellos y mi mision es proteger que ninguno de los que luchan por los dioses llegue hasta la estatua de Athena, que acaso creian que solo ustedes podrian una defenza aqui. Mi mision es no permitir que nadie pase de esa casa y eso haré ya que de esa forma los titanes podran llegar hasta la estatua de Athena y una vez que los dioses sean destruidos crearan un nuevo mundo en donde la verdadera belleza sea apreciada y yo sea reconocido como un dios.

Kanon siguió avanzando hasta llagar a la sala del patriarca, lugar en el que entró y fué directamente hacia la silla del sumo pontifice de la cual retiro el cojin y saco un artefecto dorado, el cual era la daga que su hermano habia usado un tiempo atras para tratar de matar a la diosa Athena
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 71698565
El general marino rapidamente tomó la daga y se disponia a salir de alli para volver al lugar de la batalla cuando pudo ver en el piso un rastro de sangre, no entia que habia ocurrido sera que alguien mas lo entuvo siguiendo hasta alli, acaso algun sirviente de los titanes que estaba oculto y el no pudo ver, o era Afrodita quien habia logrado vencer a Belenguer y habia llegado para terminar su batalla, pero entonces recordó el ataque que lanzo Afrodita contra el y como Belenguer trató de detenerlo pero lo que parecia una rosa blanca avanzaba y al revizar su cuerpo pudo ver que en su costado derecho tenia clabada una rosa que poco a poco se tornaba de color rojo
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 671rol1ssrpg09
Kanon: Maldición esta debe de ser la rosa sangrienta de Afrodita al parecer si logro golpearme y por eso no protestó cuando me marche de alli ya que quien recibe esta rosa solo vive hasta que la misma termine de drenar su sangre, esta claro que el sabia que yo moriria y por ello solo se concentro en su proximo oponente. Pero no importa si muero, ya que habrá sido por una buena causa, eso si primero devo terminar lo que inicié y hasta que no lo haga no pienso dejarme morir, debo regresar al lugar de la batalla entre Hyperion y Abel.

Mientras tanto en Florencia Ceos habia hecho su aparicion y tras dialogar unos momentos con el santo de leo se preparaban para comenzar su batalla pero en ese instante hizo su llegada Aiacos de Garuda
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Defensa2ssrpg09
Aiacos: al parecer no llego lo suficientemente tarde, sabia que algun Titán podria aparecer por aqui, fue una suerte que decidiera regresar hasta este lugar de lo contyrario tu moririas demasiado rapido como para que la pelea por el torneo sllegue a su fin
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Rol3ssrpg09
Cristian: Aiacos que haces aqui deberias estar protegiendo al santuario y no a mi, acaso crees que no sabia que algun Titán apareceria, eso es lo que estaba esperando por eso no quiero que intervengas en esta pelea, si tu ya estas aqui mejor quedate a proteger a Athena y a Alexander que yo me encargare de este Titán hace tiempo que quiero mostrar que soy capaz de derrotar a un dios y el sera mi prueba, alejate de aqui y procura que nadie pueda interrumpir la batalla.

El santo de Leo se arrojó con todo su poder contra su enemigo, creyendo que podria derrotarlo facilmente sin embargo este logró detenerlo con una sola mano y acto seguido lo golpeó ferozmente, de tal forma que el santo dorado voló varios metros y parte de su armadura se hizo pedasos
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 4808051imagenfija90
Ceos: Un humano cree tener el poder para vencernos, jajaja esto será divertido ya que mientras espero que tu diosa se destroze con el otro caballero dorado voy a poder aplastarte a ti y a tus tontos sueños de grandeza.

Mientras la batalla por el torneo llegaba a su punto maximo

La Diosa Athena VS Libra Antiguo 19hl5e
Lo siento caballero de libra pero las cosas se estan complicando para todos y no puedo quedrme de brazos cruzdos es hora de que realmente comienze a pelear a partir de este momento la pelea se definirá y sabremos quien es realmente digno de avanzar a la ultima etapa de este torneo

cambio def por ataque
Lanza Divina: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Ataque3ssrpg09
Athena convierte su báculo en una poderosa lanza que atraviesa al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

**********************************************************************
Sangre de la Diosa: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Ataque1ssrpg09
La sangre de Athena fluye por el arma de su adversario provocandole daño
Efecto: Ataque extra

Lanzamiento del Tridente: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Ataque2ssrpg09
Athena utiliza el tridente que le robo a Hades para realizar un potente ataque
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Concentrarssrpg09a
Athena reúne el cosmos de sus caballeros logrando así duplicar su poder
Efecto: Ataque extra x2

Captura de Espíritu: Daño: 3000, Cosmos: -2500, Energía: -40
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Ataque6ssrpg09
Athena Captura el Espíritu de su adversario encerrándolo en un jarrón con su sello.

7070-1050=6020-2610=3410-4000=590


HP: 590
Cosmo: 27700-10800=16900-10%=15210
Energía: 950-260=690-10%=621
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: rota


Mi ataque: 11850 + furia para Captura de Espíritu + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Empty Re: La Diosa Athena VS Libra Antiguo

Mensaje por Shikamaru Miér Mayo 30 2012, 23:47

El miembro 'Cristian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dadofurias
Resultados :
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 1exitossrp La Diosa Athena VS Libra Antiguo 1exitossrp La Diosa Athena VS Libra Antiguo 1exitossrp La Diosa Athena VS Libra Antiguo 1exitossrp La Diosa Athena VS Libra Antiguo 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Empty Re: La Diosa Athena VS Libra Antiguo

Mensaje por Khrist Miér Mayo 30 2012, 23:48

Mi ataque: 23850 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Empty Re: La Diosa Athena VS Libra Antiguo

Mensaje por Balerion Jue Mayo 31 2012, 17:13

**En Asgard el combate entre Odin y Orus se estaba complicando para el dios del Valhala, mientras en el santuario Abel se enfrentaba a Hyperion, mientras en Florencia Cristian comenzaba un duro combate en contra de Ceos, Mientras en Portugal parecía que un nuevo titan habia despertado, el cual se trataba de Océano, quien estaba dispuesto a detener al ángel clelestial de Ikaro para que llevará a cabo su misión...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo 276538_124627707626169_354579_n

Océano:- Finalmente despues de un largo sueño ha llegado el momento en que acabemos con esos malditos dioses del Olimpo, jajajaja la nueva era de los titanes se llevará a cabo en la tierra y los seguidores de los dioses serán duramente castigados, pero para poder cumplir con mi parte de esta invasión debo detener a aquel que intenta completar la piramide que podría costarnos la vida...

**Un profundo escalofrío recorrió el cuerpo de Ikarus quien ya se encontraba cerca de la cosat de Portugal dispuesto a utilizar las dagas que el dios Apolo le había confiado, una fuerte presión en el aire hizo que el ángel celestial se sintiera un tanto incomodo en este lugar, pero estaba dispuesto a dar su vida de ser necesario por evitar que los dioses del Olimpo caigan ante los titanes...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Concentrarssrpg09Ikarus:- Finalmente he llegado al punto donde me corresponde actuar, debo hacer esto rápidamente ya que siento que no estoy solo aqui, y si mis temores son ciertos podría perder la vida en este lugar antes de concluir mi misión...

**Mientras tanto Theseo había finalmente arribado a la frontera de Asia y Europa, el ángel clelestial parecía no tener problema alguno hasta el momento juntolos sais que los dioses le habían entregado y los clavo juntos en el frio suelo de esta tierra, el ángel clestial comenzo a elevar su cosmos concentrandolo en estos instrumentos un poderoso rayo de luz se elevó en el cielo mientras esperaba que los demas compañeros de este terminaran sus respectivas tareas...

**Mientras tanto en Florencia Cristian se encontraba tratando de detener a Ceso quein parecía ser un ser indestructible, yq que en el primer golpe de el caballero dorado de Leo no le hizo una sola rasgadura a su armadura, en cambio el ropaje dorado de Leo ya se encontraba un tanto dañado de un solo golpe del titan, Athena y Alexander continuaban en el duro combate...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko11Alexander:-Demonios es un poder impresionante el que poseen los dioses en verdad jamas imagine que alcanzaría este gran poder señorita Athena, en verdad pensé que podría ser el primero en enviarla al suelo pero veo que me he equivocado, parece que no tengo la suficiente fuerza para detener este poderoso ataque pero no me quedaré con los brazos cruzados, así que preparese...

Fuerza Bestial: Protección: 1300, Cosmos: –1500, Energía: -50
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko04
Dohko utiliza su fuerza descomunal para detener los ataques enemigos

Efecto: Defensa extra

Armadura de Libra: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -40
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko02
Dohko viste la armadura de libra la cual lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

Correr: Proteccion: 2000, Cosmos: –1200, Energía: -20
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko08
Dohko corre tan velozmente que es capaz de esquivar cualquier ataque enemigo

23850-5962.5=17887.5-3750=14137.5-1050=13087.5-480=12607.5 al HP

Uso dados de recuperacion
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Empty Re: La Diosa Athena VS Libra Antiguo

Mensaje por Shikamaru Jue Mayo 31 2012, 17:13

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 511dadorecu
Resultados :
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 669ssrpgrec050 La Diosa Athena VS Libra Antiguo 396ssrpgrec000 La Diosa Athena VS Libra Antiguo 669ssrpgrec050 La Diosa Athena VS Libra Antiguo 575ssrpgrec100_tn La Diosa Athena VS Libra Antiguo 575ssrpgrec100_tn
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Empty Re: La Diosa Athena VS Libra Antiguo

Mensaje por Balerion Vie Jun 01 2012, 15:24

**Alexander se levanta lentamente despues del poderoso ataque de la diosa de la sabiduría, una gran sorpresa fue para el caballero dorado el ver el gran poder que puede alcanzar un dios, el cosmos de el caballero dorado comenzo a elevarse lentamente, mientras tanto en Portugal Océano se aproximaba a donde se encontraba el ángel celestial Ikarus...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo 276538_124627707626169_354579_n

Océano:-Así que un ángel celestial esta pretendiendo colocar la última pieza de este rompecabezas para evitar que logremos dominar al Olimpo y la tierra de paso, malditos ingenuos. Pero bueno esto ya no llegará más lejos ya que yo el gran titán Océano terminare con tu patetica vida de una vez por todas...

**Tras estas palabras el titan lanzó un poderoso ataque en contra de ikarus quien se encontraba preparado para clavar las dagas y así cerrar el triangulo que se le había solicitado, cuando el ángel celestial vió venir el golpe de el titan parecía ser muy tarde para él, fue entonces cuando una voz se escucho a lado de el servidor de Artemisa y Apolo...

???:-Estos estupido titanes creen que permitiré que tomen lo que por derecho me corresponde, en verdad sus mentes son mas pobres de lo que pensaba, ahora mis fieles subditos ha llegado el momento en que nos unamos a esta gran batalla, aunque bien sabemos no pertenecemos al olimpo, hermanos de estos dioses somos, nosotros los exiliados por la humanidad y los dioses formaremos parte de esto, solo para que en un futuro podamos reclamar lo que por derecho nos corresponde...

**Después de estas palabras la silueta de un ser oscuro como la noche se postro entre el rayo de luz lanzado or Océanos e Ikarus. deteniendo el golpe con una sola mano...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Defensa2ssrpg09Lucifer:-Ahora Ikarus termina lo que has venido a hacer mientras detengo a este maldito, date prisa ya que estamos a contra reloj aqui, creeme no me interesa si vives o mueres pero en este momento que cumplas con lo que se te ha pedido me beneficia en gran manera, así que apurate...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Descansarssrpg09Belsebú:-Anda estupido angel de los dioses has como ha ordenado mi señor, esto debe hacerse rápido si ahelamos detener a los titanes, ya despues de que estos seres se vayan tu y yo rendiremos cuentas el uno al otro y tendremos una batalla para ver que ángel es el más poderoso...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Concentrarssrpg09Ikarus:- No tengo porque agradecerles lo que han hecho ahora por mi en verdad me han salvado la vida, aunque sea porque buscan sus propias ideas de conquista del mundo, tienen razón debo apresurarme, así que señor de las tinieblas le suplico detenga lo más que pueda a Océanos, prometo nada más termine aqui me unire a usted y le ayudaré en todo lo que se pueda durante este combate...

**Ikarus tomo las dagas y las clavo en la arena, mientras elevaba su cosmos y lo transmitía a estos instrumentos, un poderoso rayo de luz atravesó el cielo y se unió con las otras dos formando una gran piramide energetica encerrando todo el continente en ella...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo 20120108000717!Foto_pir%C3%A1mide_de_luz

**Mientras la piramide se terminaba de formar en Florencia Alexander preparaba un nuevo ataque en contra de su diosa...

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko13Alexander:-Atehna perdoname por lo que tengo que hacer pero no tengo más opcion por el momento, debo conseguir continuar en este gran torneo hasta sus últimas consecuensias, así que aqui voy...

Super Velocidad: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko05
Dohko utiliza su velocidad para preparar un golpe demoledor

Efecto: Ataque extra

Golpe Aniquilador: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko12
Dohko concentra su fuerza en su uño para lanzar un golpe formidable
Efecto: Técnica Extra

Concentración: Cosmos: -2000
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko06
Dohko concentra su poder aumentando su poder hasta el infinito

Efecto: Ataque extra x2

Tiger Storm Ken: Daño: 2250, Cosmos: –2200, Energía: -80
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dohko10

Dohko usa su tiger ken para generar una tormenta de cosmos que paraliza a su enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Recupero el 50% de mi HP por los dados de recuperación

HP: 2000
Cosmo: 24400-8100=16300-1630=14670
Energía: 870-210=660-66=594
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Rota


Mi daño 8000 y lanzo dados para que no ataques + dados de furia para Super Velocidad
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Empty Re: La Diosa Athena VS Libra Antiguo

Mensaje por Shikamaru Vie Jun 01 2012, 15:24

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dadoexitos
#1 Resultados :
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 1fracasoss La Diosa Athena VS Libra Antiguo 1exitossrp La Diosa Athena VS Libra Antiguo 1exitossrp La Diosa Athena VS Libra Antiguo 1fracasoss

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dadofurias
#2 Resultados :
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 1exitossrp La Diosa Athena VS Libra Antiguo 1fracasoss La Diosa Athena VS Libra Antiguo 1fracasoss La Diosa Athena VS Libra Antiguo 1exitossrp La Diosa Athena VS Libra Antiguo 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Empty Re: La Diosa Athena VS Libra Antiguo

Mensaje por Balerion Vie Jun 01 2012, 15:26

Mi daño 1900x2=3800+1600=5400+4500=9900 y puedes atacar
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Empty Re: La Diosa Athena VS Libra Antiguo

Mensaje por Khrist Vie Jun 01 2012, 16:35

Kanon habia comenzado a regrezar al lugar donde el dios y el titán estaban luchando y en su camino debió cruzar nuevamente por la casa de Piscis, allí en contro que su compañero Belenguer había logrado atrapar con sus cabellos dorados al santo de Piscis y comenzaba apretar cada vez mas el cuerpo de su oponente con lo que ya habia logrado casi por completo destruir su armadura dorada, pero al observar mejor pudo ver que su compañero al igual que el habia sido alcanzado por la rosa sangrienta de Afrodita por lo que esa batalla se definiria por quien pudiera resistir mas, ya que si Belenguer lograba mantenerce en pie y seguir extrangulando a su contrincante ganaria, aunque lo mas probable es que despues de tal esfuerzo muriera, pero si no lograba resistir y caia desangrado Afrodita ya habria acabado con dos enemigos
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 744rol3ssrpg09
Belenguer: Kanon largate de aqui, yo no voy a dejar que este sujeto me derrote, tu asegurate de cumplir tu cometido y de esa forma al menos mi muerte no será en vano
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 446concentrarssrpg09
Afrodita:
conque aun sigues con vida Kanon, pero realmente cuanto mas crees que mi rosa tardara en sacar toda la sangre de tu cuerpo, al igual que tu compañero tu ya estas muerto y si bien el ahora me tiene atrapado se que no podra resistir mucho y entonces ire a por tus compañeros para que asi compartan su mismo destino. Veran el porque he sido elegido por los titanes para ayudarlos, ellos confian en mi poder y yo estoy seguro que en su nuevo mundo la verdadera justicia llegara al mundo y hombres como yo seremos realmente reconocidos como superiores

Kanon deseaba quedarse a pelear pero sin embargo sabia que ya no tenia mucho mas tiempo, por lo que rapidamente salió de ese lugar y continuó su viaje de regreso al lugar de la batalla. Tras recorrer el santuario a gran velocidad logró arribar al lugar de la batalla en donde aun Hyperion y Abel seguián combatiendo y para sorpresa suya si bien cuando el partió en busca de lanza la pelea estaba demasiado equilibrada ahora poco a poco el Titán comenzaba a tener el dominio de la misma y sus ataque parecian afectar al dios, quien trataba de defenderse pero era repelido con gran facilidad por su oponente. La situación era critica, Kanon sabia que no quedaba mas tiempo ya que el Titán al parecer se volvia mas poderoso y Abel estaba empezando a sufrir la batalla, era el momento para que el actuara, aunque su estado era muy grave practicamente su cuerpo ya no tenia sangre y sus fuerzas eran minimas, pero no podia darse por vencido sabia que debia esperar el momento oportuno para atacar a Hyperion, en cuanto este se descuidara intentaria clavar la daga y dicho momento no se hizo esperar ya que al eludir un ataque de Abel el Titán que de espaldas al general marino de dragón, quien se lanzó decidido contra este, pero sus fuerzas eran muy pocas y la soma de este ultimo era muy poderoso y no lograba atravezarla, pero entonces pudo sentir como una gran fuerza lo impulsaba, eran Shiryu y Bud que le estaban ayudando a clavar la daga en el Titán.
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 502rol1ssrpg09
Shiryu: Bien hecho Kanon de esta forma le daremos una oportunidad cuando menos a Abel para que derrote a Hyperion y poner a salvo el santuario, no te preocupes no te dejaremos solo en esto, solo reiste un poco mas se que podremos lograr atravezar su armadura
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 979GifRol1Bud
Bud: No permitire que Asgard sea destruido por los Titanes usare todo mi poder para ayudarlos y asi podremos derrotar a estos seres, esta es nuestra unica oporunidad asique concentren todas sus fuerzas en esta daga.

Los tres caballeros lograron asi atravezar el soma del Titán y la lanza se clavó en la parte baja de su hombro derecho, lo que hizo que Hyperion se volteara colmado de furia y lanzara un ataque davastador contra los tres guerreros.
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Ebonyhyperion
Hyperion: Crei haberles dicho que no intervienieran en asuntos divinos y aun asi lo hacen y tienen el gran atrevimiento de herir a un ser superior, esto es una afrenta que no se puede perdonar me encargaré de matarlos, borrare sus cuerpos de este planeta y una vez logremos destruir a todos los dioses me encargare de matar uno por uno a todos los que les brindaron su ayuda y pelearon por ellos
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Ataque4ssrpg09f
Abel: Hyperion jamas debes dar la espalda a tu verdadero oponente es hora de que termine este pelea y acabe contigo para asi por ir en busca de tus hermanos y tambien poder detenerlos, has cometido un grave error , jamas debes subestimarnos, y ahora lo pagaras con tu mugrosa vida, es hora de que vuelvas al tartaro para nunca jasmas volver a salir de alli.

Abel lanzon un grandioso ataque golpeo completamente al deprevenido Titán, y en ese momento la daga que tenia en su hombro comenzó a brillar y actuó como canalizador de la energia que finalmente pudo contra la resitencia de Hyperion y provocó un grandiosa explosion de fuego que acabó con el Titán. El lugar habia quedado devastado y de pie solo permanecia el dios y a unos cuantos metros Shiryu y Bud con sus armaduras completamente destruidas pero aun con vida, aunque Kanon no habia tenido tanta suerte el poder de la rosa sangrienta de Afrodita mas el ataque de Hyprior habian terminado con su vida.
Mientras tanto en Florencia Cristian seguia intentando detener a Ceos pero sus ataques era inutiles y el Titán los repelia con gran facilidad, por lo que al ver la situacion Aiacos no pudo resistir mas e intentó atacar a Ceos aunque no consiguió mejores resultados que los de el santo de Leo, al parecer nada podrian hacer contra el increible poder de su enemigo
En la batalla por el torneo Athena estaba decidida a alcanzar la victoria y seguia atacando al santo de libra



Resistencia Divina: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Defensa1ssrpg09
La sangre Divina de Athena la protege del ataque enemigo
Efecto: Defensa extra

Armadura Divina: Protección: 2600, Cosmos: -2000, Energía: -30
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Defensa3ssrpg09r
La estatua de Athena se convierte en una armadura que protege a la diosa contra los ataques incluso de los enemigos más fuertes

**********************************************************************
Sangre de la Diosa: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Ataque1ssrpg09
La sangre de Athena fluye por el arma de su adversario provocandole daño
Efecto: Ataque extra

Lanzamiento del Tridente: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Ataque2ssrpg09
Athena utiliza el tridente que le robo a Hades para realizar un potente ataque
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Concentrarssrpg09a
Athena reúne el cosmos de sus caballeros logrando así duplicar su poder
Efecto: Ataque extra x2

Lanza Divina: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Ataque3ssrpg09
Athena convierte su báculo en una poderosa lanza que atraviesa al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%


Uso sello espectral celeste para: Tiger Storm Ken

3500-4400= sin daño



HP: 590
Cosmo: 27700-10800=16900-10%=15210-12200=3010-10%=2709
Energía: 950-260=690-10%=621-310=311-10%=280
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: rota


Mi ataque: 8350 + furia para Lanza Divina + sello espectral verde para Fuerza Bestial + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Empty Re: La Diosa Athena VS Libra Antiguo

Mensaje por Shikamaru Vie Jun 01 2012, 16:35

El miembro 'Cristian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
La Diosa Athena VS Libra Antiguo Dadofurias
Resultados :
La Diosa Athena VS Libra Antiguo 1exitossrp La Diosa Athena VS Libra Antiguo 1exitossrp La Diosa Athena VS Libra Antiguo 1exitossrp La Diosa Athena VS Libra Antiguo 1exitossrp La Diosa Athena VS Libra Antiguo 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Empty Re: La Diosa Athena VS Libra Antiguo

Mensaje por Khrist Vie Jun 01 2012, 16:36

Mi ataque: 13350 + sello espectral verde para Fuerza Bestial + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Empty Re: La Diosa Athena VS Libra Antiguo

Mensaje por Balerion Vie Jun 01 2012, 16:54

Off: amigo perdon pero esta mal tu calculo ya que mi ataque no queda en 3500 si no en 5400 ya que use los dados de furia en Super Velocidad por lo cual con esas defensas te hago 1000 puntos de daño al hp revisalo si quieres
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Empty Re: La Diosa Athena VS Libra Antiguo

Mensaje por Khrist Vie Jun 01 2012, 17:03

OFF: listo ya lo corregi y cambie las defensas lo que pasa es que es la costumbre de que siempre se concentra el ataque mas fuerte y me lo re comi igual queda en vos si queres cerrarla porque teoricamente no me podria equivocar asi asique si queres cerrarla no hay problema y perdon

Spoiler:
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Athena VS Libra Antiguo Empty Re: La Diosa Athena VS Libra Antiguo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.