Regrese aunque no lo crean
4 participantes
Página 1 de 1.
Regrese aunque no lo crean
Jeje por losk me recuerden soy uno user de hace un año ya casi, je je volvi por sencillo, como les dije no me fui por siempre y para siempre solo dejaba las peleas y veeia lo demas etc, Pues biendo los demas vii muchas ideas de lo mejor y nuvas secciones k uff me encantaron, ahora veo implmentaciones, mejor orden y mas cosas, por lo que me parece genial las inovaciones al foro, envista de k ay nuevos usuarios y algunos tantos de mi lvl viejo (SI ES K SE RESPETA) me pare super la idea de regresar por aca en concexion ahora asu 00% peelaar, etc, si mal recuerdo me se todo lo normal mas hice el entrenamiento avanzado, por lo que creo no abra mas drama.. Para aquellos curiosos k se preguntaran y por que regres es por que ahora que entro a la prepa como voy por la tarde y es muy leve el asunto tengo un buen tiempo para cocentarme aca y pues ponerme al tanto etc.
Eh actualizado a las nuevas cosas y tengo bueno concimiento de ellas, mas a un vii algunas coas y ya eh actualizado mi perfil para que quede bien ok..
PUES DE NUEVO OLA, REGRESO PARA QUEDARME Y AHORA SII PELEAR ENCERIO.
PO Da: Dejare eso de escribir en mayusculas para todo XDD
Eh actualizado a las nuevas cosas y tengo bueno concimiento de ellas, mas a un vii algunas coas y ya eh actualizado mi perfil para que quede bien ok..
PUES DE NUEVO OLA, REGRESO PARA QUEDARME Y AHORA SII PELEAR ENCERIO.
PO Da: Dejare eso de escribir en mayusculas para todo XDD
Re: Regrese aunque no lo crean
Bienvenido de nuevo, lo gracioso es que vos si no mal recuerdo te fuiste porque "siempre debias luchar contra lvls más altos para subir y no te gustaba, ademas de el hecho que no querias tener muchas peleas perdidas" espero que esta vez no te quejes de nuevo con eso, buena suerte y espero que hagas nuevos amigos.
Cuernos- DORADO
Cantidad de envíos : 6391
Bienvenido de nuevo Yair!!! jejeje espero que te hayas vuelto para quedarte. El foro se ha puesto mas interesante y todos mejoramos mucho nuestra forma de pelear así que te vas a llevar muchas sorpresas cuando empieces a luchar jeje suerte!!!
Malestron- KYOTO
Cantidad de envíos : 2978
bueno amigo yair te doy la bienvenida y que te unas a mis planes mas adelante por el face te los contare y bienvenido a tu hogar
Página 1 de 1.