Saint Seiya RPG
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 3091mae
Saint Seiya RPG
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 3091mae

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Empty Albanfica de picis vs Zido de cisne negro

Mensaje por Malestron Mar Mayo 15 2012, 20:43

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Descansarssrpg09 VS Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 990descansarssrpg09
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Empty Re: Albanfica de picis vs Zido de cisne negro

Mensaje por Malestron Mar Mayo 15 2012, 20:46

Bueno se acordo entre los 2 guereros no usar el reloj de fuego en este combate, asi que si alguno lo usare se consideraria trampa y se pide descalificacion aceptando estos terminos tiro daditos! What a Face
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Empty Re: Albanfica de picis vs Zido de cisne negro

Mensaje por Shikamaru Mar Mayo 15 2012, 20:46

El miembro 'Malestron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Dado6caras
Resultados :
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Dado4ssrpg
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Empty Re: Albanfica de picis vs Zido de cisne negro

Mensaje por Ina Mar Mayo 15 2012, 21:00

OFF: zido ? no sabía que se llamara así xD

DADOS
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Empty Re: Albanfica de picis vs Zido de cisne negro

Mensaje por Shikamaru Mar Mayo 15 2012, 21:00

El miembro 'Ina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Dado6caras
Resultados :
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Dado3ssrpg
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Empty Re: Albanfica de picis vs Zido de cisne negro

Mensaje por Malestron Mar Mayo 15 2012, 21:27

Lugo de su tremenda pelea en la ronda anterior Albanfica, quien resulto ganador fue arrastrado por un extraño bortice hacia otro lugar ... eso le hacia notar que su mera existencia estaba sometida a los caprichos de los organizadores de aquel torneo entre titanes y que la vida efimera que le habian concedido expiraria al terminar dicha competicion o incluso en medio de ella pues podia sentir varios cosmos estremecerores que eran incluso mas fuertes que el del mismo Dolvar con el cual tuvo tantos problemas en la ronda anterior.

El caballero de picis por fin logro salir de aque interespacio solo para ser depositado en un lugar conocido ... EL SANTUARIO. Por unos instantes Albanfica estuvod esconsertado, pero retomando la calma puno notar que su armadura estaba reparada una vez mas a pesar de las grasndes grietas que habia recibido en su anterior batalla, por alguna razon penso que todo vovleria a comenzar, asi que decidio esperar a su rival en un lugar familiar para el su bello campo de flores ...

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 3402100-un-campo-de-rosas-rojas

Albanfica espero apcientemente , hasta que otro extraño vortice se abrio cerca de su pocicion, arrojando a un caballero negro. Al fin la señal habia sido dada, la segudna rondaha habia comenzado y por lo que veia le esperaba un duro rival...

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Descansarssrpg09

Albanfica: Te doy la bienvenida a mi bello campo de flores caballero, por lo que veo tu cosmos esta al maximo parece que no sufriste muchos daños en tu ultima pelea. A diferencia de mi que aun estoy recuperando fuerzas, pero no creo que eso sea un impedimento para desarrollar esta batalla, despeus de todo ambos somos caballeros ... lamento decirte que no puedo permitirte pasar de ronda, eres un caballero de la oscuridad y al igual que mi anterior rival solo posees maldad en tu alma por tanto no puedo darme el lujo de dejar que alguien como tu gane este torneo. Luchare con todo mi poder ... te ofresco la brisa de mis rosas pues esos era lo ultimo que sentiras antes de perecer!!


(Pirahna Rose) Rosas Piraña: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energia: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Ataque1ssrpg09
Esta
es una rosa ofensiva y destructiva que devora todo lo que entra en
contacto con ella. Es un gran ataque que en caso de impactar en el
enemigo le produce heridas considerables

Efecto: Ataque extra


Ráfagas Venenosas: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Ataque2ssrpg09b
Un
enorme resplandor de ráfagas emerge del cuerpo de Albafika, cegando al
enemigo y permitiéndole al Caballero de Piscis realizar otra técnica

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -2000
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Concentrarssrpg09
El caballlero de Piscis eleva su cosmo hasta el 7mo sentido para aumentar su ataque
Efecto: Ataque extra x2

(Bloody Rose) Rosa Sangrienta:
Daño: 1850, Cosmos: -1900, Energía: -600

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Ataque6ssrpg09
Lanza
una única rosa blanca que se clava en el corazón del enemigo. Esta rosa
va absorbiendo la sangre de su enemigo poco a poco mientras se va
tornando roja. Una vez que haya absorbido toda la sangre, el oponente
muere.

Efecto: El enemigo pierde 500 de HP ahora y además el ataque general enemigo se reduce 1500 hasta que se termine la batalla (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (Se deberá restar 50 de energía adicionales por cada turno o hasta que se anule el efecto)


Mi daño: 7050
Efecto: El enemigo pierde 500 de HP ahora y además el ataque general enemigo se reduce 1500 hasta que se termine la batalla



HP: 4000
Cosmo: 61000 - 6500 = 54500
Energía: 1850 - 720 = 1130
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8100
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Empty Re: Albanfica de picis vs Zido de cisne negro

Mensaje por Ina Mar Mayo 15 2012, 22:47

Después de vencer al dios usando el reloj de fuego, el caballero del Cisne Negro sintió como su armadura se reparaba sola, parecía ser obra de dioses fue teletransportado misteriosamente en contra de su voluntad a un extraño y hermoso lugar, era el Santuario, solo que un dulce aroma recorría toda la sala y todo estaba rodeado de rosas, era hermoso pero a la vez terrorífico, en frente se mostraba una hermosa visión, el caballero dorado de Piscis, quien era conocido como el mas hermoso, este le dió la bienvenida al cisne cordialmente y se preparó para combatir, el Cisne se extraño de la apariencia y del comportamiento del caballero de Piscis, tan formal, tan hermoso, y al mismo tiempo tenía una gran confianza en su fuerza, el Cisne no pudo evitar soltar una cruel carcajada riendose de su adversario...

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 990descansarssrpg09
Cisne Negro: Jajaja, parece que no deja de tocarme gente rara, primero un dios que cambiaba de forma y ahora un ser que se dedica a jugar con flores, me extraña que portes una armadura dorada, pero no daré importancia a ese hecho, también me presentaré, yo soy el Cisne Negro, y mi poder es infinito, acabó de vencer a un dios humillandolo, te dejaré atacar primero, para que veas que no significas nada para mi, tu existencia ya se terminará, tuviste mala suerte de enfrentarte a mi.


Dicho esto, el Cisne Negro se puso en guardia para defenderse del ataque de Albafíca.



DEFENSA

Evasión:
Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 540defensa1ssrpg09
El cisne siente que se aproxima el ataque del enemigo y a último momento esquiva ese ataque con su gran velocidad
Efecto: Defensa extra

+
Defensa Helada: Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 962defensa2ssrpg09
El Cisne Negro se cubre a si mismo con una pared de hielo que le defiende y reduce los ataques de su enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%


7050 - 25%= 5287
5287 - 1050 = 4237
4237 - 3900 = 337
8100 - 337 = 7763


El Cisne Negro logró evitar la mayoría con mucha confiaza, apenas le habían afectado los ataques de Albafika, empezó a reirse y a darse meritos hasta que sintió un agudo dolor...

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Ataque6ssrpg09
¡¡una Rosa, una Rosa Blanca estaba clavada en el pecho del Cisne!! ¡el Cisne Negro no podía creerlo!


Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 962defensa2ssrpg09
Cisne Negro: ¿¡Como?! ¿¡Cuando!? N..no puedo creerlo, este miserable me ha clavado su rosa en el corazón, puedo sentir que mis fuerzas se debilitan, n...no, no puedo perder todavía, caballero, puede que hayas clavado tu rosa en mi, pero estoy seguro de que si te mató perderá su poder, te mataré ahora mismo y lamentaras haber alzado la mano contra mi...


Preso de la ira. el Cisne Negro atacó con todas las fuerzas que tenía, pero a pesar de toda su furia, sus fuerzas estaban debilitadas...


ATAQUEGolpe Maligno: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 911ataque1ssrpg09
El
cisne usa un gran golpe que impacta en su enemigo de forma muy hiriente
y aprovecha ese momento de invulnerabilidad para propinarle otro ataque

Efecto: Ataque Extra

Golpes Supersónicos: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 863ataque2ssrpg09
El cisne usa su gran velocidad para golpear a su enemigo sin que este se de cuenta
Efecto: Técnica Extra


Concentrar:
Cosmos: -1000
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 371concentrarssrpg09
El cisne negro concentra todo su cosmos para atacar más fuerte
Efecto:Ataque extra x2

Polvo de Diamantes LVL 2: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 213ataque3ssrpg09
[b]El
Cisne Negro ejecuta el polvo de diamantes negro pero en una versión más
potente y agresiva por lo que causa más daños a su enemigogo

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%



HP: 4000 - 500 = 3500
Cosmo: 61000 - 9800 = 51200
Energía: 1850 - 340 = 1510
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8100 - 337 = 7763



8350 - 1500 = 6850


DAÑO TOTAL = 6850
+ Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

OFF: He notado que el calculo de tu cosmos esta mal, es 7500 (tengo la mala costumbre de fijarme en los calculos de otros)
Restalo el proximo turno.
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Empty Re: Albanfica de picis vs Zido de cisne negro

Mensaje por Malestron Miér Mayo 16 2012, 00:31

La pelea por fin habia comenzado, por algun extraño designio aquellos guerreros se encontraban frente a frente probando su valia con la sola finalidad de cosneguir el triunfo para seguir avanzando en aquel torneo donde solo los mejores sobreviven y donde los debiles son eliminados sin piedad. Albanfica ya habia superado su primer obstaculo en asgard y ahora debia superar otro todabia mas dificil, pues su rival lo atacaba con un gran poder que hacia templar incluso a la misma tierra.

Albanfica sabia que no podia dejar que el frio de su adversario lo alcanzara, por eso se movia cosntantemente esquivando sus ataques y esperando el momento propicio para contraatacar, el debia ganar a toda costa, despeus de todo se habia prometido que no dejaria que ningun ser maligno se apoderara de aquel titulo de campeon solo deseaba que alguien puero de corazon lo obtuviera para que la desgracia no cayera sobre la humanidad.

El campo de rosas rojas se agitaba con el viento, mientras una pequeña capa de escarcha oscura cubria algunas flores, aun asi la belleza de aquel lugar era incomparable, digna de la mas bella pintura. Albanfica sabia que tenia ventaja en aquel lugar peus sus rosas afectban las aptitudes de su rival, fue entocnes que aprobecho la oportundiad para devovler el ataque y demostrarle a su rival el por que era un cabalelro dorado ...


Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 503cj

Albanfica: Caballero negro, hasta ahora solo te he mostrado mi lado amable, pero sera mejor que comience a luchar con toda la seriedad posible, ya que puedo ver que eres un rival de cuidado. No escatimare ni una pizca de cosmos o energia para derrotarte por eso te hare sentir el poderoso veneno de mis rosas, que no te engañe su belleza, esconden un atractivo peligroso ya que poseen un veneno mortal, veamos por cuento tiempo lo resistes ...


Rosa Absorvente: Protección 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Defensa2ssrpg09
Gracias
a su dominio de las rosas, el Caballero de Piscis logra utilizarlas
para defenderse. Los ataques enemigos quedan absorvidos por una rosa y
de esta forma logra protegerse

Efecto: Defensa Extra
+
Rosa Protectora
:
Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Defensa3ssrpg09
Albafika es capaz de generar una barrera de resistentes rosas que frenan el atauqe enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%


5137 - 2925 = 2212 - 1050 = 1162
8100 - 1162 = 6938



(Pirahna Rose) Rosas Piraña: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energia: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Ataque1ssrpg09
Esta
es una rosa ofensiva y destructiva que devora todo lo que entra en
contacto con ella. Es un gran ataque que en caso de impactar en el
enemigo le produce heridas considerables

Efecto: Ataque extra

+
Ráfagas Venenosas: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Ataque2ssrpg09b
Un
enorme resplandor de ráfagas emerge del cuerpo de Albafika, cegando al
enemigo y permitiéndole al Caballero de Piscis realizar otra técnica

Efecto: Técnica extra

+Concentrar: Cosmos: -2000
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Concentrarssrpg09
El caballlero de Piscis eleva su cosmo hasta el 7mo sentido para aumentar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
+

(Crimson Thorn) Espinas Carmesí:
Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Ataque3ssrpg09
Albafika
produce una niebla carmesí y luego innumerables agujas hechas de
coágulos de sangre venenosa capaces de administrar veneno directamente a
las venas de su víctima.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Mi daño: 8350 +
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%


HP: 4000
Cosmo: 53500 - 12500 = 41000
Energía: 1130 - 340 = 790 - 50 = 740
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 6938

OFF: Perdon jeje corregido, pero vos tambien corregi tu cosmos seria un total de 11500 lo que perdes. Aunque tu concentrar solo te quita 1000 de cosmos, cuando a todos los demas nos quita 2000, le consulte al turco sobre eso aver que me dice jeje en una de esas se le paso XD
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Empty Re: Albanfica de picis vs Zido de cisne negro

Mensaje por Ina Miér Mayo 16 2012, 19:05

El hermoso campo de rosas en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en un campo de batalla, donde ambos caballeros lo daban todo por la victoria, a pesar de que sus causas e ideales eran distintos, ninguno de los dos desitía en darlo todo por la victoria, Albafica mostraba una gran destreza al resistir la feroz escarcha del Cisne Negro esquivandola al moverse a una gran velocidad, por el contrario, el Cisne Negro se sentía débil y agotado por el polen de las plantas, el Cisne se dió cuenta que estaba en desventaja, y que si se dedicaba a atacar constantemente terminaría perdiendo... entonces ideó una estratagema.

EL caballero de Cisne se dedicó a observar los movimientos del rival para así evadirlos, sin embargo, al hacer esto, perdió su oportunidad de atacar, el Cisne había cambiado su actitud, había perdido la confianza, pero aún mantenía la compostura y no se daba por vencido, estaba mas serio que nunca y sus ojos se mantenían atentos a los movimientos de Albafica.

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 66%20Cisne%20Negro
Cisne Negro: Por primera vez en mucho tiempo, me enfrento en igualdad a un rival y este me supera luchando normalmente, no soy tonto como para dedicarme a luchar hasta agotarme y así perder, no soy un bruto que lucha sin pensar y no permitiré que me ganes así como así,
¡me he dado cuenta del poder de tus rosas y no caeré en tu trampa! se que si sigo atacando estas rosas acabarán por debilitarme, debo decirte que soy muy paciente, así que vamos, atacá cuanto quieras, ¡no lograrás vencerme!.

DEFENSA

Evasión:
Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 540defensa1ssrpg09
El cisne siente que se aproxima el ataque del enemigo y a último momento esquiva ese ataque con su gran velocidad
Efecto: Defensa extra

+
Defensa Helada: Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 962defensa2ssrpg09
El Cisne Negro se cubre a si mismo con una pared de hielo que le defiende y reduce los ataques de su enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%


CAMBIO ATAQUE X DEFENSA

Espiral de Protección:
Protección: 2600, Cosmos: -2000, Energía: -30
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 994defensa3ssrpg09
El cisne genera un esprial de hielo que lo defiende del enemigo


8350 - 25% = 6262 - 1050 = 5212
6500 - 25% = 4875
5212 -4875 = 337
7763 - 337 = 7426



HP: 3500
Cosmo: 49500 - 6200 = 43300
Energía: 1510 - 150 = 1360
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 7763 - 337 = 7426


NO ATACO

Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Empty Re: Albanfica de picis vs Zido de cisne negro

Mensaje por Malestron Jue Mayo 17 2012, 00:09

El cisne Negro habia tomado una postura defensivay se econtraba espectante mientras el caballero de Picis comenzo a bosquejar una sonrisa muy notoria en su rostro. Miro fijamente a su adversario mientras caminaba lenta y apasiblemente hacia una colunma caida a un costado de su campo de rosas, corto una mientras se sentaba y olio la extaciante fragancia que solo aquel jardin podia ofreser.

Albanfica sentia que su combate anterior lo estaba fectando, por ende le aprecio propicio interrumpir su ofensiva para tomar un ligero descanso mientras dialogaba con su rival, debia recuperar fuerzas para pdoer cosneguir el triunfo. ya se habia dado cuenta de que su rival noe ra cualquier caballero, era un guerrero execpcional que lo llevaria hasta las ultimas consecuencias pero ele staba preparado pues su amplia experiencia lo preparaba muy bien para este tipo de batallas, sabia muy bien que al final solo uno de los dos permaneceria en pie mientras que el otro se desvaneceria ene l olvido mientra ssu cuerpo era consumido por la misma tierra que le dio la vida...

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 1256460459729_f

Albanfica: Asi que has logrado portegerte de mis ataques, bien hecho caballero pero este combate aun es joven, todo puede ocurrir pero creeme que no te lo pondre facil por mi honor y mi lealtad hacia la verdadera justicia no permitire que avances a la siguiente ronda, detendre tu ambicion en este bello campo de rosas ... un corazon decidido es la clave para el exito veras que al final la luz de la esperanza brillara sobre mi y me saran la fuerza para triunfar!!!


CAMBIO ATAQUE X DADOS DE ENERGIA


HP: 4000
Cosmo: 41000
Energía: 740 + 700 = 1440 - 50 = 1390
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 6938


Última edición por Malestron el Jue Mayo 17 2012, 00:10, editado 1 vez
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Empty Re: Albanfica de picis vs Zido de cisne negro

Mensaje por Shikamaru Jue Mayo 17 2012, 00:09

El miembro 'Malestron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de energía' :
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Dadoenergi
Resultados :
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 500energia Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 200energia
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Empty Re: Albanfica de picis vs Zido de cisne negro

Mensaje por Ina Jue Mayo 17 2012, 23:25



A pesar de que el Cisne Negro no atacó a su adversario, este último no aprovecho ese momento para volver a atacar, en su lugar se dedicó a recuperar fuerzas en aquel hermoso capo de rosas que era un disgusto para el cisne, el Cisne Negro se dió cuenta de que su adversario estaba sonriendo, parecía ser que Albafica estaba decidido a ganar, la determinación del caballero dorado impresionaba al Cisne, que se terminó por dar cuenta de que tenía que darlo todo en combate, hasta su última gota de sangre, cambiando de pose el Cisne Negro se preparó para atacar, pues era consciente de que no debía desaprovechar oportunidades, la expresión desafiante del cisne se mostró una vez mas, esta vez, decidido a atacar con todo.

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro CygneNoir

Cisne Negro: Parece que este combate será mas largo de lo que esperaba, pero mi ambición no caerá en el olvido, demostraré a todos mi poder venciendote, esta vez acabaré con todas estas odiosas rosas, su perfume me asquea, ¡ las odio ! te enseñaré que con el el poder de mi escarcha negra, estas rosas dejaran de ser rojas, su hermosura se desvanecerá ahora mismo, se volverán negras y putrefactas, justo como a mi me gusta, jajaja.

ATAQUE

Golpe Maligno: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 911ataque1ssrpg09
El
cisne usa un gran golpe que impacta en su enemigo de forma muy hiriente
y aprovecha ese momento de invulnerabilidad para propinarle otro ataque

Efecto: Ataque Extra

Golpes Supersónicos: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 863ataque2ssrpg09
El cisne usa su gran velocidad para golpear a su enemigo sin que este se de cuenta
Efecto: Técnica Extra


Concentrar:
Cosmos: -1000
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 371concentrarssrpg09
El cisne negro concentra todo su cosmos para atacar más fuerte
Efecto:Ataque extra x2

Polvo de Diamantes LVL 2: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 213ataque3ssrpg09
[b]El
Cisne Negro ejecuta el polvo de diamantes negro pero en una versión más
potente y agresiva por lo que causa más daños a su enemigogo

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%


HP: 3500
Cosmo: 43300 - 7300 = 36000
Energía: 1360 - 220 = 1140
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 7763 - 337 = 7426


8350 - 1500 = 6850


DAÑO TOTAL = 6850
+ Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Empty Re: Albanfica de picis vs Zido de cisne negro

Mensaje por Malestron Sáb Mayo 19 2012, 12:45

El Cisne negro Habia reanudado su ataque, como una feroz tormenta negra su escarcha comenzo a cubrir cada palmo del jardin de rosas de Albanfica, segundo a segundo la temperatura descendia velozmente mientras Albanfica solo permanecia parado frente a su enemigo resistiendo su feroz embate. Sabia muy bien que soloe ra cuestion de tiempo hasta que el resultado de la batalla se diera y no estaba dispuesto a salir derrotado de aquel lugar.

El cosmos dorado comenzo a elevarse y mientrassus puños seapretaban, su sangre comenzaba a escurrirse de entre sus manos. Esa sangre carmesi era la clave de su gran poder, una sangre envenenada por el perfume y la fragancia de aquellas rosas con las que estaba condenado a vivir, en medio de tanta belleza la muerte aguarda para llegar sin previo aviso y arrasar con todo; asi era el caballero doradod e picis, tranquilo y sereno pero completamente mortal.

Albanfica comenzo a caminar en medio de la fria nieve negra y soporto los vientos de huracan congelante que el caballero negro estaba creando a su alrededor. Avanzaba lenta y calmadamente hasta que estuvo a solo unos centimetros de su rival, fue ahi cuando su sangre comenzo a fluir y se precipito con fuerza sobre su rival ... Las espinas carmesi comenzaron a actuar y no podian traer otra cosa que no fuera la muerte ...


Albanfica de picis vs Zido de cisne negro PiscesAlbafica1

Albanfica: Veo que ninguno de los dos se rendira!!! eso es lo que esperaba de ti puede que seas un guerrero de la oscuridad pero aun asi eras un caballero y esta batalla es todo lo que podia esperar, vamos elevemos nuestros comos mas alla de las estrellas y decidamos quien de los dos es mas digno para seguir adelante en este torneo, luz contra oscuridad solo al final sabremos cual de las dos prevalecera....


Rosa Absorvente: Protección 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Defensa2ssrpg09
Gracias
a su dominio de las rosas, el Caballero de Piscis logra utilizarlas
para defenderse. Los ataques enemigos quedan absorvidos por una rosa y
de esta forma logra protegerse

Efecto: Defensa Extra
+
Rosa Protectora
:
Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Defensa3ssrpg09
Albafika es capaz de generar una barrera de resistentes rosas que frenan el atauqe enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%



5137 - 2925 = 2212 - 1050 = 1162
6938 - 1162
= 5776



(Pirahna Rose) Rosas Piraña: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energia: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Ataque1ssrpg09
Esta
es una rosa ofensiva y destructiva que devora todo lo que entra en
contacto con ella. Es un gran ataque que en caso de impactar en el
enemigo le produce heridas considerables

Efecto: Ataque extra

+
Ráfagas Venenosas: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Ataque2ssrpg09b
Un
enorme resplandor de ráfagas emerge del cuerpo de Albafika, cegando al
enemigo y permitiéndole al Caballero de Piscis realizar otra técnica

Efecto: Técnica extra

+
Concentrar: Cosmos: -2000
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Concentrarssrpg09
El caballlero de Piscis eleva su cosmo hasta el 7mo sentido para aumentar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
+

(Crimson Thorn) Espinas Carmesí:
Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Ataque3ssrpg09
Albafika
produce una niebla carmesí y luego innumerables agujas hechas de
coágulos de sangre venenosa capaces de administrar veneno directamente a
las venas de su víctima.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%


Mi daño: 8350 +
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%


HP: 4000
Cosmo: 41000 - 12500 = 28500
Energía: 1390 - 340 = 1050
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 5776
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Empty Re: Albanfica de picis vs Zido de cisne negro

Mensaje por Malestron Sáb Mayo 19 2012, 13:40

OFF: perdon me olvide de restar la energia por mi efecto


HP: 4000
Cosmo: 41000 - 12500 = 28500
Energía: 1390 - 340 = 1050 - 50 = 1000
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 5776
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Empty Re: Albanfica de picis vs Zido de cisne negro

Mensaje por Ina Sáb Mayo 19 2012, 14:26

El caballero dorado de Piscis demostró un gran poder al resistir la terrible tempestad negra que azotaba sus hermosos campos de rosas, pero no era lo único que se apreciaba en aquel campo de batalla, el cosmos de Albafica subió inesperadamente, y no solo eso, su expresión, su aura, todo cambió, su tranquilidad, su serenidad, iba cambiando mientras caminaba en medio de la tormenta, hasta convertirse el mismo en una tormenta, el brillo en los ojos de Albafica hizo retroceder al mismisimo CIsne, que viendo lo que venía, se preparó para defender del temible ataque del caballero dorado.

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 66%20Cisne%20Negro
Cisne Negro- Esa fuerza, ¡es como un tsunami!
, tanta calma y serenidad para después de esto mostrarse como una ola de destrucción implacable... quien sabe cuanto poder tiene en el fondo este caballero, incluso no estoy seguro de poder vencer, pero no me rendiré, atacame con todo lo que tienes, mi ambición es ilimitada y por eso no perderé, resistiré una y otra vez, puede que no sea un guerrero de Atenea, pero mi cosmos viene de la ira, ¡ y te demostraré que eso puede perdurar mucho mas que tu diosa!

El Cisne Negro se defendió del ataque de Albafica, pero no tuvo tiempo de atacar, por lo que en una postura defensiva espero a ver los movimientos de Piscis..



DEFENSA

Evasión:
Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 540defensa1ssrpg09
El cisne siente que se aproxima el ataque del enemigo y a último momento esquiva ese ataque con su gran velocidad
Efecto: Defensa extra

+
Defensa Helada: Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 962defensa2ssrpg09
El Cisne Negro se cubre a si mismo con una pared de hielo que le defiende y reduce los ataques de su enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%


CAMBIO ATAQUE X DEFENSA

Espiral de Protección:
Protección: 2600, Cosmos: -2000, Energía: -30
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 994defensa3ssrpg09
El cisne genera un esprial de hielo que lo defiende del enemigo

8350 - 25% = 6262 - 1050 = 5212
6500 - 25% = 4875
5212 -4875 = 337
7426 - 337 = 7089


HP: 3500
Cosmo: 36000 - 6200 = 29800
Energía: 1140 - 150 = 990
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 7426 - 337 = 7089
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Empty Re: Albanfica de picis vs Zido de cisne negro

Mensaje por Malestron Sáb Mayo 19 2012, 14:49

La batalla continuaba manteniendo su intencidad, pareceria que ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder terrerno por que ambos sabian que un paso en falso decidiria la victoria para uno de los dos. Las respiraciones estaba sincronizadas y el agitado aliento brotaba de sus cuerpos demostrando que el cansancio comenzaba a aparecer, todo se definiria muy pronto soloe ra cuestiond e esperar el momento adecualdo, por eso Albanfica decidio continuar con la ofensiva, sabia muy bien que sus rosas al final le darian el triunfo.

El caballero dorado de Picis redoblo fuerzas para continuar, sabia que muy pronto el aroma de sus rosas doblegarian a su rival y extinguirian sus fuerzas, habia llegado la hora de que su fragancia hicicera el resto del trabajo. Albanfica se avalanzo sobre su rival y mientra slo hacia levato una aire dilce que comenzo a rodear a su enemigo, era la fragancia de sus rosas, la fragancia de la muerte ....


Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 1256322856037_f

Albanfica: Por ahora estas resistiendo mis golpes, pero dime por cuento tiempo lograras hacerlo? veras que es completamente inutil resistirse al pdoer de mi fragancia, estas rosas son las mas venenosas que existen sobre la tierra y como ya te habras dado cuenta su poder destructivo es extraordinario, te hare sentir su fuerza mientras perforan tu armadura!!!


Concentrar: Cosmos: -2000
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Concentrarssrpg09
El caballlero de Piscis eleva su cosmo hasta el 7mo sentido para aumentar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
+

Esencia Mortal: Daño: 1950, Cosmos: -2000, Energía: -70
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Ataque5ssrpg09
El caballero de Piscis ejecuta un círculo venenoso mediante sus rosas que hacen que el enemigo pierda movilidad
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Mi daño: 3900 +
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque



HP: 4000
Cosmo: 28500 - 4000 = 24500
Energía: 1000 - 70 = 930 - 50 = 880
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 5776
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Empty Re: Albanfica de picis vs Zido de cisne negro

Mensaje por Shikamaru Sáb Mayo 19 2012, 14:49

El miembro 'Malestron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Dadoexitos
Resultados :
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 1fracasoss Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 1exitossrp Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 1exitossrp Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Empty Re: Albanfica de picis vs Zido de cisne negro

Mensaje por Ina Sáb Mayo 19 2012, 17:01

La fragancia de las rosas de Albafica eran temibles, pues el caballero del Cisne sentía que estas estaban acabando con el, si no hacía algo rapido, estaría perdido y su muerte o tardaría en llegar, mientras caía al suelo y sus sentidos se agotaban poco a poco, el Cisne tomó una decisión... se levantó del suelo a pesar del tremendo esfuerzo que le causó, y sacó un extraño brebaje.

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Images?q=tbn:ANd9GcRellM0QooiuY4snTUY7dNSq2h8DHku5JxuRqpbaqmMNPBbfCcl
Cisne Negro- Felicidades, caballero de Piscis, nunca nadie, me había obligado a llegar a tal punto, pero no me has dejado opción, ahora me estoy debatiendo entre la vida y la muerte, quería reservarme esta poción para la final, pero tendré que usarla ahora, ¿ sabes lo que es ? esta poción augmenta mi fuerza drasticamente, preparate, porque es tu fín, cuando me beba esta poción...

El cisne negro se toma entera la poción y comienza a arder su cosmos.

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 962defensa2ssrpg09
Cisne Negro- ¿ ¡Puedes sentirlo!? soy un dios, mi poder es ilimitado y ahora no tienes nada que hacer contra mi, muere Piscis, muere ante mi tormenta Negra...


EL Cisne Negro atacó de nuevo con su escarcha oscura, su poder esta vez era terrible, era una ola de destrucción que arrasaba todo a su camino, y se dirigía implacablemente hacia el caballero dorado


3900 - 1050 = 2850
7089 - 2850 = 4239


CAMBIO DEFENSA X ATAQUE


ATAQUE

Golpe Maligno:
Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 911ataque1ssrpg09
El
cisne usa un gran golpe que impacta en su enemigo de forma muy hiriente
y aprovecha ese momento de invulnerabilidad para propinarle otro ataque

Efecto: Ataque Extra

Golpes Supersónicos: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 863ataque2ssrpg09
El cisne usa su gran velocidad para golpear a su enemigo sin que este se de cuenta
Efecto: Técnica Extra

Polvo de Diamantes LVL 2: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 213ataque3ssrpg09
El Cisne Negro ejecuta el polvo de diamantes negro pero en una versión más
potente y agresiva por lo que causa más daños a su enemigogo

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%


Concentrar:
Cosmos: -1000
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 371concentrarssrpg09
El cisne negro concentra todo su cosmos para atacar más fuerte
Efecto:Ataque extra x2


Rayo de Aurora: Daño: 3000, Cosmos: -2500, Energía: -40
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 485ataque7ssrpg09
Copiando
los movimientos del Caballero de Bronce del Cisne, esta técnica emite
un rayo de aurora similar pero de color negro. Una ventisca helada que
inmuta a su enemigo y lo deja totalmente indefenso


USO POCIÓN DE FUERZA AZUL SOBRE "RAYO DE AURORA"

6000 + 50% = 9000


HP: 3500
Cosmo: 29800 - 9800 = 20000
Energía: 990 - 260 = 760
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 7089 - 2850 = 4239


DAÑO = 1800 + 1550 + 2500 + (6000+3000) = 14850 - 1500 = 13350
+ Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Empty Re: Albanfica de picis vs Zido de cisne negro

Mensaje por Malestron Lun Mayo 21 2012, 15:05

La increible oscuridad que se desato delante del caballero dorado fue tan grande que incluso logro tapar el sol y cegar a cualquier humano que anduviera cerca de ese lugar. La furia de aquel ataque fue de magnitudes epicas, pero aun asi Albanfica sabia que no podia darse por vencido, tenia muy claro el hecho de que debia ganar a cualquier costo y por eso no se daria nunca por vencido.

Con rapidos movimientos el caballero dorado de Picis elevo su cosmos para intentar deviar el poderoso ataque y asi contrarestar la fuerza aterradora que su rival habia enviado en su contra. Logrov er la cara de Athena de entre sus recuerdos e impulsado por su bella sonrisa se matuvo firme delante de tal peligro.


Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Images?q=tbn:ANd9GcSJK6wpX1nP9Kf7n0hGRUwuKncc8YcvWtnIlpu-d_iSC9O7xRRjI6YJDqTFeA

Aquella bella sonrisa lo habia inspirado, ahora sabia que no se daria por vencido aunque el ultimo musculo de su cuerpo dejara de funcionar el seguiria levantandose, incluso cuando ya no le quedara mas cosmos continuaria la lucha para no poder ante nadie


Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Concentrarssrpg09

Albanfica: caballero negro, no importa que tan fuertes sean tus ataques, no me derrotaras, aun sigo en pie y dispuesto a luchar hasta las ultimas consecuencias. Elevare mi cosmos para que asi veas como mi corazon puede realizar milagros y mi voluntad puede darme la fuerza para seguir combatiendo!!!

Pocion de fuerza verde!

Rosa Absorvente: Protección 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Defensa2ssrpg09
Gracias
a su dominio de las rosas, el Caballero de Piscis logra utilizarlas
para defenderse. Los ataques enemigos quedan absorvidos por una rosa y
de esta forma logra protegerse

Efecto: Defensa Extra
+
Rosa Protectora
:
Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Defensa3ssrpg09
Albafika es capaz de generar una barrera de resistentes rosas que frenan el atauqe enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%


10012 - 2925 = 7087 - 1050 = 6037 - 5776 = 261
4000 - 261 = 3739




(Pirahna Rose) Rosas Piraña: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energia: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Ataque1ssrpg09
Esta
es una rosa ofensiva y destructiva que devora todo lo que entra en
contacto con ella. Es un gran ataque que en caso de impactar en el
enemigo le produce heridas considerables

Efecto: Ataque extra

+
Ráfagas Venenosas: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Ataque2ssrpg09b
Un
enorme resplandor de ráfagas emerge del cuerpo de Albafika, cegando al
enemigo y permitiéndole al Caballero de Piscis realizar otra técnica

Efecto: Técnica extra

+Concentrar: Cosmos: -2000
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Concentrarssrpg09
El caballlero de Piscis eleva su cosmo hasta el 7mo sentido para aumentar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
+

(Crimson Thorn) Espinas Carmesí:
Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Ataque3ssrpg09
Albafika
produce una niebla carmesí y luego innumerables agujas hechas de
coágulos de sangre venenosa capaces de administrar veneno directamente a
las venas de su víctima.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%


Mi daño: 9850 +
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%


HP: 3739
Cosmo: 24500 - 12500 = 12000
Energía: 880 - 340 = 540 - 50 = 490
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: ROTA!
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Empty Re: Albanfica de picis vs Zido de cisne negro

Mensaje por Ina Lun Mayo 21 2012, 19:39

Bajo la inagotable oscuridad que inundaba el campo de batalla que se había sembrado gracias al terrible ataque del caballero negro, el caballero se encontraba vivo a pesar de que el Cisne Negro lo dió todo para acabar con el, mostrando una voluntad inquebrantable, lanzó un ataque con una fuerza devastadora, el golpe sorprendió al Cisne, que se sorprendió de la tenacidad de Albafica de Piscis

El ataque de Albafica hirió gravemente al Cisne Negro, una tormenta negra y la sangre derramada de los dos guerreros, había opacado a la sublime belleza que antaño se podía apreciar, pero el CIsne Negro no pensaba en eso, estaba concentrado en su adversario, que cada vez le sorprendía mas... aquel caballero dorado, que a pesar de poseer una belleza extraodinaría, demostró un potencial digno de elogio, no parecía rendirse nunca, y el Cisne Negro tampoco se iba a rendir.


Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Blackswan05
Cisne Negro: Este... este es el poder de los caballeros dorados, sin duda alguna, es algo digno de admirar, pero eso es todo lo que merecen los caballeros de Atenea, ¡Caballero de Piscis!, ¿ tanta determinación tienes por vencer que te niegas a aceptar la muerte ? cometes un grave error, yo venceré, cueste lo que cueste, tengo muchos deseos que cumplir, muchas ambiciones que deben de ser satisfechas, un caballero que no entiende el valor del poder, de la fuerza no merece ganar, ¡un caballero como tu merece morir y ser olvidado en toda la eternidad!


El odio que sentía el Cisne negro era notorio, su cosmos llenó de ira comenzó a arder y lanzó de nuevo su ataque.


Evasión:
Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 540defensa1ssrpg09
El cisne siente que se aproxima el ataque del enemigo y a último momento esquiva ese ataque con su gran velocidad
Efecto: Defensa extra

+
Defensa Helada: Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 962defensa2ssrpg09
El Cisne Negro se cubre a si mismo con una pared de hielo que le defiende y reduce los ataques de su enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%



7387 - 2925 = 4462 - 1050 = 3412

4239 - 3412 = 827


ATAQUE

Golpe Maligno: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 911ataque1ssrpg09
El
cisne usa un gran golpe que impacta en su enemigo de forma muy hiriente
y aprovecha ese momento de invulnerabilidad para propinarle otro ataque

Efecto: Ataque Extra

Golpes Supersónicos: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 863ataque2ssrpg09
El cisne usa su gran velocidad para golpear a su enemigo sin que este se de cuenta
Efecto: Técnica Extra


Concentrar:
Cosmos: -1000
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 371concentrarssrpg09
El cisne negro concentra todo su cosmos para atacar más fuerte
Efecto:Ataque extra x2

Polvo de Diamantes LVL 2: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 213ataque3ssrpg09
El Cisne Negro ejecuta el polvo de diamantes negro pero en una versión más
potente y agresiva por lo que causa más daños a su enemigogo

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%



HP: 3500
Cosmo: 20000 - 11500 = 8500
Energía: 760 - 340 = 420
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 7089 - 2850 = 4239 - 3412 = 827


DAÑO TOTAL = 6850 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Empty Re: Albanfica de picis vs Zido de cisne negro

Mensaje por Malestron Lun Mayo 21 2012, 23:59

La ardua batalla continuaba y la ferocidad de cada ataque hacia temblar la tierra y arremolinaba el aure al rededor de los guerreos cuyos comos ardian mas alla del septimo sentido. Albanfica sabia que de no hacer algo para cambair su suerte podria perder el combate ante tan temible rival, por lo cual concentro al maximo su cosmos y mientras sujetaba una rosa en medio de sus labios movilizo toda la sangre disponible en su cuerpo, habia llegado el momentod e emplearse a fondo y doblegar a su enemigo con el pdoer de sus rosas ...

Albanfica comenzo a avanzar en direcciona asu enemigo y mientras lo hacia de su cuerpo emenaban miles de gotas de sangre que en contacto con el aire se volvian punteagudas agujas llenas del veneno mas letal que existia sobre la tierra, esa era el arma mas temible del caballero de picics, esa sangre que lo hacia legendario..


Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Alba

Albanfica: Cisne negro, me has hecho llegar hasta este extremo y ahora te demostrare que si conozco el valor del pdoer, pero noc reo ques ea para conquistar y destrir o para satisfacer ambiciones egoistas como tu piensas, creo que el pdoer sirve para proteger a los que amas y para servir la vida y a la justicia!!! Los malvados como tu jamas lo comprenderan pues estand estiandos a conocer la luz!!!! esta es mi luz caballero negro, observa como brilla!!!!!

Descansar: HP: +600, Cosmos: +13000, Energía: +500
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Descansarssrpg09
Albafika medita para recuperar cosmo y energía rápidamente
+Rosa Absorvente: Protección 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Defensa2ssrpg09
Gracias
a su dominio de las rosas, el Caballero de Piscis logra utilizarlas
para defenderse. Los ataques enemigos quedan absorvidos por una rosa y
de esta forma logra protegerse

Efecto: Defensa Extra
+

Lluvia de Rosas
: Protección: 1800, Cosmos: -1950, Energía: -90
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Defensa4ssrpg09
Albafika
utiliza a sus rosas como arma defensiva y a la vez también ofensiva.
Acumula gran parte del ataque enemigo para luego enviarselo

Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo

6850 - 2700 = 4150
4339 - 4150 = 189


(Pirahna Rose) Rosas Piraña: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energia: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Ataque1ssrpg09
Esta
es una rosa ofensiva y destructiva que devora todo lo que entra en
contacto con ella. Es un gran ataque que en caso de impactar en el
enemigo le produce heridas considerables

Efecto: Ataque extra

+
Ráfagas Venenosas: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Ataque2ssrpg09b
Un
enorme resplandor de ráfagas emerge del cuerpo de Albafika, cegando al
enemigo y permitiéndole al Caballero de Piscis realizar otra técnica

Efecto: Técnica extra

+Concentrar: Cosmos: -2000
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Concentrarssrpg09
El caballlero de Piscis eleva su cosmo hasta el 7mo sentido para aumentar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
+

(Crimson Thorn) Espinas Carmesí:
Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Ataque3ssrpg09
Albafika
produce una niebla carmesí y luego innumerables agujas hechas de
coágulos de sangre venenosa capaces de administrar veneno directamente a
las venas de su víctima.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Mi daño: 10438 +
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25% + furia para (Crimson Thorn) Espinas Carmesí


HP: 189
Cosmo: 12000 + 13000 = 25000 - 12150 = 12850 - 1285 = 11565
Energía: 490 + 500 = 990 - 370 = 620 - 62 = 558 - 50 = 508
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: ROTA!
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Empty Re: Albanfica de picis vs Zido de cisne negro

Mensaje por Malestron Mar Mayo 22 2012, 00:00

OFF: Vamos daditos de furia!!!! activense Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Empty Re: Albanfica de picis vs Zido de cisne negro

Mensaje por Shikamaru Mar Mayo 22 2012, 00:00

El miembro 'Malestron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Dadofurias
Resultados :
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 1exitossrp Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 1fracasoss Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 1fracasoss Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 1exitossrp Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Empty Re: Albanfica de picis vs Zido de cisne negro

Mensaje por Malestron Mar Mayo 22 2012, 00:01

Mi daño: 10438 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Empty Re: Albanfica de picis vs Zido de cisne negro

Mensaje por Ina Mar Mayo 22 2012, 08:32

Contra toda adversidad, el caballero de Piscis se levantó, y lanzó un ataque con mas fuerza que nunca, su cosmos ardía como nunca y parecía no extinguirse nunca, con una hermosa rosa roja en su boca y mientras expresaba con sus palabras hasta donde llegaba su determinación, este atacaba con su sangre en forma de espinas.

A pesar de todo, de una forma milagrosa, el Cisne Negro resistió el ataque de Piscis, quien se enfurecía al ver que su adversario resistía una y otra vez sus ataques, de nuevo, su oscuro cosmos comenzó a expanderse, y lanzó un poderoso ataque helado a partir de su ira...



USO POCIÓN DE RESISTENCIA AZUL


Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 607defensa4ssrpg09
Cisne Negro: Es que no puedes morir de una vez, maldito caballero dorado, no son mas que una molestia, tus ideales son una completa tontería, solo por uno mismo vale la pena luchar con todo, y tu moriras por tu lealtad, ya no te soporto, ¡ahora vas a morir Piscis! mi ventisca negra te enseñará el camino hacia la muerte, muere por tu estupido amor a Atenea, después de que gané este torneo, todos morirán, incluso Atenea, nadie me detendrá, ¡ni siquiera un entrometido como tu!


Descansar: Cosmos: +13000, HP: +600, Energía: +500
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 990descansarssrpg09
El cisne descansa para recuperar hp cosmo y energía


Evasión:
Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 540defensa1ssrpg09
El cisne siente que se aproxima el ataque del enemigo y a último momento esquiva ese ataque con su gran velocidad
Efecto: Defensa extra

+
Defensa Helada: Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 962defensa2ssrpg09
El Cisne Negro se cubre a si mismo con una pared de hielo que le defiende y reduce los ataques de su enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%


7828 - 2925 = 4953 - 1050 = 3903
827 + 4050 = 4877
4877 - 3903 = 974

ATAQUE

Golpe Maligno: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 911ataque1ssrpg09
El
cisne usa un gran golpe que impacta en su enemigo de forma muy hiriente
y aprovecha ese momento de invulnerabilidad para propinarle otro ataque

Efecto: Ataque Extra

Golpes Supersónicos: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 863ataque2ssrpg09
El cisne usa su gran velocidad para golpear a su enemigo sin que este se de cuenta
Efecto: Técnica Extra


Concentrar:
Cosmos: -1000
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 371concentrarssrpg09
El cisne negro concentra todo su cosmos para atacar más fuerte
Efecto:Ataque extra x2

Polvo de Diamantes LVL 2: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
Albanfica de picis vs Zido de cisne negro 213ataque3ssrpg09
El Cisne Negro ejecuta el polvo de diamantes negro pero en una versión más
potente y agresiva por lo que causa más daños a su enemigogo

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%



HP: 3500 + 600 = 4100
Cosmo: 8500 + 13000 = 21500 - 11500 = 8500
Energía: 420 + 500 = 920 - 340 = 580
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 827 + 4050 - 3903 = 974

DAÑO TOTAL = 6850 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Albanfica de picis vs Zido de cisne negro Empty Re: Albanfica de picis vs Zido de cisne negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.