Saint Seiya RPG
Grifo vs Chrysaor - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Grifo vs Chrysaor - Página 2 3091mae

Grifo vs Chrysaor

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Grifo vs Chrysaor - Página 2 Empty Re: Grifo vs Chrysaor

Mensaje por Malestron Mar Jun 19 2012, 12:58

Mi daño: 9350
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 2978

Mensaje por Balerion Mar Jun 19 2012, 15:13

Grifo vs Chrysaor - Página 2 507rol4chrysaorssrpg09Alexander:- Continuas en pie despues de todo en verdad me sorprendes viejo amigo, tu poder siempre ha sido impresionante pero me he percatado que has aumentado tu cosmos aun mas en este largo tiempo de ausencia, lamentablemente el vencedor de este combate no serás tu, la voluntad de el cosmos no se encuentra de tu lado, quieres probar mis defensas, bien te mostrare de que soy capaz cuando me propongo salir victorioso de cualquier afrenta que se me presente...

Uso pocion estelar Verde

Barrera de Cosmo: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
Grifo vs Chrysaor - Página 2 Defensofo
Krishna crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra

(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 2300, Cosmos: -2700, Energía: -70
Grifo vs Chrysaor - Página 2 Defensnvn
Krishna no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

Concentrar: Cosmos: -2000
Grifo vs Chrysaor - Página 2 Concenizi
Krishna se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía: -70
Grifo vs Chrysaor - Página 2 7f870a_ataque1ssrpg09
Krishna tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra

Corte Relampagueante: Daño: 1700, Cosmo: -1900, Energía: -60
Grifo vs Chrysaor - Página 2 497ataque2chrysaorssrpg09
Chrysaor usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino.
Efecto: Técnica extra

Espiral Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -2100, Energía: -30
Grifo vs Chrysaor - Página 2 Defensses
Krishna utiliza su legendaria lanza para crear un espiral dorado que le permite defenderse de los ataques enemigos

9350-2337.5=7012.5-7400=No hay daño

Nivel: 118
HP: 125
Cosmo: 6900+34500(50% pocion)=41400-13000=28400
Energía: 680+1025(50% pocion)=1705-290=1415
Fuerza: 110
Velocidad: 113
Habilidad: 114
Armadura: Rota

Mi daño 5700
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Cantidad de envíos : 5038

Mensaje por Malestron Mar Jun 19 2012, 20:56

OFF : jeje alex revisa bien los calculos de energia y cosmos, es el 50% inicial osea 31000 de cosmos y 950 de energia corregilo x favor

Grifo vs Chrysaor - Página 2 Descansarssrpg09

Malestron: Parece ser que solo la suerte definira este combate estimado amigo, pero noc reas que aun no me quedan sorpresas, llevare esto a otro nivel y veras que al final caeras irremediablemente, me asegurare de que este ataque te mande a la tumba para siempre, un lugar del cual se no podras regresar ...

Uso mi ultima pocion estelar verde

Vuelo Evasivo: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Grifo vs Chrysaor - Página 2 Defensa1ssrpg09h
Minos denota que el ataque enemigo es tan débil que solamente lo esquiva haciendo unos movimientos corporales
Efecto: Defensa Extra
+

Escudo del Grifo: Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
Grifo vs Chrysaor - Página 2 Defensa2ssrpg09b
Minos usa una de sus alas como escudo para desviar una parte del daño del enemigo
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 25%

4275 - 3900 = 375
491 - 375 = 116

Telaraña del Grifo: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Grifo vs Chrysaor - Página 2 Ataque7ssrpg09
Minos ata a su enemigo con el hilo de la Marioneta Cósmica y lo deja morir lentamente
Efecto: Ataque Extra

+
Títere Humano: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
Grifo vs Chrysaor - Página 2 Ataque6ssrpg09
Minos canaliza su cosmos hacia su mano convirtiéndolo en un terrible ataque. El enemigo queda al libre albedrío de Minos
Efecto: Técnica Extra

+
Grifo vs Chrysaor - Página 2 Concentrarssrpg09
Minos quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño

+
Marioneta Cósmica:
Daño: 3000, Cosmos: -2000, Energía: -40
Grifo vs Chrysaor - Página 2 Ataque1ssrpg09
Minos atrapa al enemigo y lo maneja destruyendo su cuerpo poco a poco

Mi daño: 9350 + furia paraMarioneta Cósmica

Nivel: 107
HP: 116
Cosmo: 9180 + 28000 = 37180 - 11800 = 25380 - 2538 = 22842
Energía: 706 + 875 = 1581 - 280 = 1301 - 130 = 1171
Fuerza: 100
Velocidad: 99
Habilidad: 101
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: ROTA!
EXP: 75/100
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Malestron Mar Jun 19 2012, 20:57

Vamos furia!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Shikamaru Mar Jun 19 2012, 20:57

El miembro 'Malestron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Grifo vs Chrysaor - Página 2 Dadofurias
Resultados :
Grifo vs Chrysaor - Página 2 1fracasoss Grifo vs Chrysaor - Página 2 1fracasoss Grifo vs Chrysaor - Página 2 1fracasoss Grifo vs Chrysaor - Página 2 1exitossrp Grifo vs Chrysaor - Página 2 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Balerion Miér Jun 20 2012, 15:20

Off: cierto perdon amigo me confundi con mi registro actual jajajajaja fue por eso que puse esas cantidades, en est post modifico esos datos. De nuevo una disculpa jejejejeje

Grifo vs Chrysaor - Página 2 507rol4chrysaorssrpg09Alexander:- La suerte definira este combate no me cabe la menor duda de eso pero hasta este momento esa suerte me ha sonreido y no puedo desaprovechar esta oportunidad, debo terminar con este combate en el siguiente ataque no hay mas opcion, asi que preparate Malestron, ya que esta pelea se definira en los siguientes turnos, ya ambos estamos sumanete desgastados, por lo que sera duro continuar asi...

Barrera de Cosmo: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
Grifo vs Chrysaor - Página 2 Defensofo
Krishna crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra

(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 2300, Cosmos: -2700, Energía: -70
Grifo vs Chrysaor - Página 2 Defensnvn
Krishna no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

Grifo vs Chrysaor - Página 2 Concenizi
Krishna se concentra para lanzar un ataque devastador

(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía: -70
Grifo vs Chrysaor - Página 2 7f870a_ataque1ssrpg09
Krishna tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra

Corte Relampagueante: Daño: 1700, Cosmo: -1900, Energía: -60
Grifo vs Chrysaor - Página 2 497ataque2chrysaorssrpg09
Chrysaor usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino.
Efecto: Técnica extra

Espiral Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -2100, Energía: -30
Grifo vs Chrysaor - Página 2 Defensses
Krishna utiliza su legendaria lanza para crear un espiral dorado que le permite defenderse de los ataques enemigos

9350-2337.5=7012.5-7400=No hay daño

Nivel: 118
HP: 125
Cosmo: 24900-13000=11900
Energía: 1340-290=1050
Fuerza: 110
Velocidad: 113
Habilidad: 114
Armadura: Rota

Mi daño 5700
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Malestron Miér Jun 20 2012, 16:41

El poder del ataque que lanzo Alex fue tremendo, peor no obstante el juez se defendio con todos sus recursos. La luz que emitio el choque de ambos cosmos se exparcio por los cuatro vientos y el estrundo levanto el polvo de los alrededores creando un remolino que domino la zona. La tremenda explosion fue desapareciendo lentamente, mientras los vientos huracanados que se formaban removieron el polvo dejando ver el terrible estado en el cual habia quedado el campo de batalla, donde aun continuaban parados los dos combatienes, cansados, heridos, sin una pizca mas de cosmos en sus cuerpos pero con la determinacion de no rendirse nunca ...

Grifo vs Chrysaor - Página 2 4154898644_37397cc8ab

Fue ahi cuando ambos doblaron sus rodilla y tuvieron que apoyar sus puños sangrantes en la sueve arena para soportar el peso muetto de sus cuerpos que parecia pesar 1000 toneladas. Fue entocnes cuando las miradas de ambos se cruzaron y comprendieron que el final estaba cerca, el momento que ambos deseaban estab al alcance d ela mano, solo debian levantarse y tomar la vida se du desvalido rival, pero al aprecer sus muesculos ya no tenian fuerza, cada respiracion era un suplicio y mas aun lo era el deseo de moverse, al aprecer el combat
es ehabia estancado y ningunod e los dos podia tomar acciones en el combate ....

Grifo vs Chrysaor - Página 2 Th_Minos29

Malestron: Por que ?? acaso es que no tengo mas fuerzas para seguir luchando? dime alex ... que piensas hacer, creo que hemos llegado a un punto en el cual ambos perderemos la vida en el combate sin lograr llegar al otro ... creo que lo mejor sera retiraranos por el momento, no le veo mchos entido al hacho de seguir con esta pelea utopica de la cual nos acaremos nada por el momento ... creo que lo mas sensatos era reponernos y luchar otro dia ...

Malestron observo a su rival, mientras este lo miraba a los ojos y asimilaba sus motivos ...
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Balerion Miér Jun 20 2012, 17:18

**El general marino sentia un profundo dolor en todo el cuerpo, las heridas de antiguos combates se reabrian, sangre emanaba en el suelo arenizo y completamente derruido por el combate, los escombros alrededor de ambos combatientes eran demasiados, el poder destructor de ambos había hecho todo esto no cabia duda que de continuar el combate moririan ambos guerreros sin gloria alguna, y la tierra sufriria un gran daño, Alexander con la mirada en el suelo, mientras gotas de sangre caian en su mano, al ver a un costado pudo observar que la sangre no solo estaba en su mano si no que un gran charco se habia formado debajo de él, era inminente que de continuar moriria sin haber podido demostrar todo el potencial que aun guardaba.

El general marino levanto la mirada, gotas de sudor y sangre le recorrian el rostro, mientras que Malestron frente a él se encontraba en la misma situacion y postura, con dificultad el general marino escucho las palabras de el juez del infierno, lentamente y con gran dolor pudo articular algunas palabras despues de escucharlo, le tomo tiempo acomodar las ideas en su cabeza ya que el cansancio y dolor le impedian pensar con claridad, respiro profundamente y comenzo a articular por fin sus ideas...

Alexander:- Creo que es claro que si continuamos en esta situacion no habra un claro vencedor, siento que tus palabras son ciertas deberiamos terminar aqui la batalla y tratar de reponernos y curar nuestras heridas, has sido un rival demasiado poderoso no puedo negarte eso, creo que tienes razón este combate ya ha llegado demasiado lejos, retiremonos por el momento... pero escuchame bien espectro nos veremos nuevamente y las cosas serán muy distintas cuando eso ocurra... Demonios me duele todo el cuerpo, no puedo creer que haya terminado en este estado... No despues de todo el entrenamiento al que me sometí...Bueno hasta aqui hemos llegado por hoy viejo amigo...

**Alexander volteo a su costado izquierdo mirando su preciada lanza clavada en el suelo, extendio su mano y con ayuda de aquel instrumento se impulso para ponerse de pie...

Alexander:[ Lo correcto es que haga esto bien, no me queda otra opción ayudare a este espectro a ponerse de pie una vez mas, despues de esto cada quien estará por su cuenta de regreso a su respectivo reino, no hay otra opcion, ha sido un rival digno asi que demostremosle nuestra admiración.]

**El general marino fue caminando con ayuda de su lanza la cual usaba como muleta hasta donde el juez del inframundo se encontraba aun de rodillas, en un gesto de respeto Alexander le extendio la mano para ayudarle a ponerse de pie, claro estaba que le respetaba como guerrero y que sentia que esta era la manera de dar gloria a los dioses, ayudo al espectro a ponerse de pie y le dio la espalda, lentamente caminó entre loe escombros y desaparecio de la vista de su rival y amigo...

Alexander:[ El juez del inframundo Malestron de Grifo, en verdad es un guerrero interesante, nos volveremos a encontrar en un futuro y puedo asegurarte que el que saldra vencedor del combate seré yo...]

Fin...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Milo Miér Jun 20 2012, 17:47

Off: Bueno, vamos por puntos. El empate puede darse, como les dije en eso no hay problema, queda en decisión de ustedes. Obviamente la experiencia a otorgar no va a ser la misma que si hubiese finalizado la pelea, pero habrá de todos modos porque la hicieron con rol y eso está bueno.

Además, los registros son anteriores, por lo que ya la pelea quedó medio desconsiderada debido a la lógica de que no tienen las técnicas en sus registros para poder usarlas.

Así y todo el rol quedó muy bien, era una pelea para terminarla pero con los registros actuales jajaja.

Ambos: 50 puntos de exp

Monedas:

Ambos: 1000 monedas...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado