Cristal VS Chrysaor
3 participantes
Página 1 de 1.
Cristal VS Chrysaor
Chrysaor
VS
Cristal
Balerion- DIOS
Re: Cristal VS Chrysaor
Off: Comienzo ya que casi te alcanso con los niveles jajaja
Cercana a la Tierra de Los Hielos Eternos Asgar, el caballero de Cristal estaba en una misión de reconocimiento por sus habilidades en el dominio del Hielo, ya que varios caballeros de Plata habían sido atacado recientemente por un ente que se aparecía mientras menos lo esperaban. El caballero de Cristal exploró todas las tierras de los alrededores en la que los caballeros de Plata habían sido atacadas:
Kiryu: No puedo creer que todo esto halla sido en vano, según los reportes del Gran Patriarca los caballeros fueron atacados por estan zonas. Aunque cada una es diferente, tengo mis dudas si fue el mismo caballero el que los derrotó a todos... Pero el problema es ¿por qué lo haria?...
En ese instante detras de Kiryu una figura sombreada lo atacó y rasgó su pierna derecha haciendolo retroceder y caer de rodillas.
Kiryu: ¿¡Quien eres!?. Acaso tu atacaste a los caballeros de Plata. A decir verdad no importa mucho, desde que te atreviste a lastimarme la batalla ya fue anunciada, preparate caballero te mostrare mi poder!!!...
"Utilizo Dados de Furia"
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El caballero de Cristal usa uno de sus ataques más poderosos. El enemigo queda automáticamente congelado.
Efecto: Saca 3 de 4 dados de exito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Daño: "1200 + Dados para que no te defiendas + Dados de Furia"
Cercana a la Tierra de Los Hielos Eternos Asgar, el caballero de Cristal estaba en una misión de reconocimiento por sus habilidades en el dominio del Hielo, ya que varios caballeros de Plata habían sido atacado recientemente por un ente que se aparecía mientras menos lo esperaban. El caballero de Cristal exploró todas las tierras de los alrededores en la que los caballeros de Plata habían sido atacadas:
Kiryu: No puedo creer que todo esto halla sido en vano, según los reportes del Gran Patriarca los caballeros fueron atacados por estan zonas. Aunque cada una es diferente, tengo mis dudas si fue el mismo caballero el que los derrotó a todos... Pero el problema es ¿por qué lo haria?...
En ese instante detras de Kiryu una figura sombreada lo atacó y rasgó su pierna derecha haciendolo retroceder y caer de rodillas.
Kiryu: ¿¡Quien eres!?. Acaso tu atacaste a los caballeros de Plata. A decir verdad no importa mucho, desde que te atreviste a lastimarme la batalla ya fue anunciada, preparate caballero te mostrare mi poder!!!...
"Utilizo Dados de Furia"
El caballero de Cristal usa uno de sus ataques más poderosos. El enemigo queda automáticamente congelado.
Efecto: Saca 3 de 4 dados de exito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Stats
Nivel: 6
HP: 1000
Cosmo: 18000 - 1350 = 16650 - 10% = 14985
Energía: 1000 - 30 = 970 - 10% = 873
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
Cosmo: 18000 - 1350 = 16650 - 10% = 14985
Energía: 1000 - 30 = 970 - 10% = 873
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
shinigamykiryu- PLATA
Cantidad de envíos : 182
El miembro 'shinigamykiryu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
**Alexander llevaba ya cerca de un año en las heladas tierras de Asgrad entrenando para lograr dominar el frio de este lugar el cual había tomado ya muchas vidas de generales marinos en el pasado, durante ese largo periodo de meditación y entrenamiento varios caballeros de plata de el santuario de Athena se habían presentado en este lugar, lo cual había resultado benéfico para el marino ya que gracias a ellos el general marino podría probar los frutos de su arduo entrenamiento, mientras el general se encontraba meditando en lo alto de una montaña, pudo sentir un cosmos que venia de el sur de estas tierras, al parecer un nuevo santo de plata se dirigía a esta zona...
Alexander:[Vaya parece que el santuario no ha comprendido que no debe mandar a estos lares caballeros de este nivel si desean saber de quien se trata el que ha derrotado a tantos caballeros en estas heladas tierras, bueno ya ha pasado un largo tiempo desde la última vez que alguien se presentó en este lugar para enfrentarme por lo que ire a darle una bienvenida como se debe al caballero de plata que ha llegado, es una lastima tener que tomar otra vida más en mis manos pero no me queda más opción que hacerlo...]
**Así Alexander bajó de la montaña donde se encontraba ocultando su cosmos por un instante tomo su poderosa lanza y lanzo un ataque a la nieve que se encontraba en los pies de el caballero de plata de Cristal mientras decía...
Alexander-¿Qué es lo que buscas en este lugar caballero? Realmente no tengo ninguna intención de tomar tu vida, aunque como bien lo has dicho este combate ya ha comenzado queramos o no, preparate porque hare que desees una pronta muerte ante las grandes torturas que haré sufrir a tu sensible cuerpo...
**El caballero de plata lanzo el primer ataque directo al general marino quien solo elevo un poco su cosmos para defenderse de el mismo...
Espiral Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -2100, Energía: -30
Krishna utiliza su legendaria lanza para crear un espiral dorado que le permite defenderse de los ataques enemigos
Alexander-Antes que nada dejame presentarme ante ti mi nombre es Alexander y soy el general marino que porta la escama de Chrysaor, y quien te derrotará en este lugar, asi que preparate a sentir el filo de mi lanza caballero de plata...
Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110
La Sagrada lanza del hijo de Poseidón es capas de atravesar todo lo que se interponga en su camino
1200-3000=No hay daño
Nivel: 118
HP: 4400
Cosmo: 62000-5100=56900
Energía: 1900-140=1760
Fuerza: 110
Velocidad: 113
Habilidad: 114
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 7700
Mi daño 2700
Alexander:[Vaya parece que el santuario no ha comprendido que no debe mandar a estos lares caballeros de este nivel si desean saber de quien se trata el que ha derrotado a tantos caballeros en estas heladas tierras, bueno ya ha pasado un largo tiempo desde la última vez que alguien se presentó en este lugar para enfrentarme por lo que ire a darle una bienvenida como se debe al caballero de plata que ha llegado, es una lastima tener que tomar otra vida más en mis manos pero no me queda más opción que hacerlo...]
**Así Alexander bajó de la montaña donde se encontraba ocultando su cosmos por un instante tomo su poderosa lanza y lanzo un ataque a la nieve que se encontraba en los pies de el caballero de plata de Cristal mientras decía...
Alexander-¿Qué es lo que buscas en este lugar caballero? Realmente no tengo ninguna intención de tomar tu vida, aunque como bien lo has dicho este combate ya ha comenzado queramos o no, preparate porque hare que desees una pronta muerte ante las grandes torturas que haré sufrir a tu sensible cuerpo...
**El caballero de plata lanzo el primer ataque directo al general marino quien solo elevo un poco su cosmos para defenderse de el mismo...
Krishna utiliza su legendaria lanza para crear un espiral dorado que le permite defenderse de los ataques enemigos
Alexander-Antes que nada dejame presentarme ante ti mi nombre es Alexander y soy el general marino que porta la escama de Chrysaor, y quien te derrotará en este lugar, asi que preparate a sentir el filo de mi lanza caballero de plata...
Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110
La Sagrada lanza del hijo de Poseidón es capas de atravesar todo lo que se interponga en su camino
1200-3000=No hay daño
HP: 4400
Cosmo: 62000-5100=56900
Energía: 1900-140=1760
Mi daño 2700
Balerion- DIOS
El ataque del General Marino tenia una precision increible... Atravezó la armadura de Kiryu sin dificultad alguna. Aunque Kiryu no hizo movimientos para tratar de detenerlo...
"Sacrifico Defensa por Ataque"
Mi daño: 2700 - 150 = 2550
Kiryu: No podría esperar nada menos de alguien de tu reputación caballero, sinceramente ya veo como has acabado con todos los caballeros que han venido, tu fuerza es evidentemente digna de alabanza. Pero ahora que estas junto a mi aprovecharé este momento para hacer mi jugada!.
"Utilizo dados de Furia"
Congelamiento Profundo: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Cristal
hace uso de una de sus grandes técnicas. Bajando la temperatura hasta
el Cero Absoluto, el Caballero Plateado se dirige hacia su enemigo y lo
sujeta desde los pies con sus manos para producirle un lento y doloroso
congelamiento.
Efecto: El enemigo pierde 200 HP directos en el próximo turno (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Daño: "1600 + Dados para que no te defiendas + Dados de Furia"
"Sacrifico Defensa por Ataque"
Mi daño: 2700 - 150 = 2550
Kiryu: No podría esperar nada menos de alguien de tu reputación caballero, sinceramente ya veo como has acabado con todos los caballeros que han venido, tu fuerza es evidentemente digna de alabanza. Pero ahora que estas junto a mi aprovecharé este momento para hacer mi jugada!.
"Utilizo dados de Furia"
Cristal
hace uso de una de sus grandes técnicas. Bajando la temperatura hasta
el Cero Absoluto, el Caballero Plateado se dirige hacia su enemigo y lo
sujeta desde los pies con sus manos para producirle un lento y doloroso
congelamiento.
Efecto: El enemigo pierde 200 HP directos en el próximo turno (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Daño: "1600 + Dados para que no te defiendas + Dados de Furia"
Stats
Cosmo: 14985 - 1550 = 13435 - 10% = 12091
Energía: 873 - 50 = 823 - 10% = 740
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850 - 2550 = 3300
Cosmo: 14985 - 1550 = 13435 - 10% = 12091
Energía: 873 - 50 = 823 - 10% = 740
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850 - 2550 = 3300
shinigamykiryu- PLATA
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
**Alexander miro fijamente al caballero de Cristal quien no hizo mucho por defenderse del ataque de la lanza de Chrysaor, el general marino sonrio ante tal hecho, los caballeros de plata parecían ser guerreros sumamente orgullosos, un poderoso ataque lanzado en contra de Alexander se dirigía directamente a él, de nuevo este elevo su cosmos en un solo instante para hacer que el daño no alcanzara a tocar su escama marina...
1600-3000=No hay daño
Alexander:- Veo que continuas intentando lo que tus compañeros, el tratar de alcanzar a rozar mi escama marina será un gran logor para ti pero lamentablememnte no permitiré que llegues tan lejos en este combate, como bien te lo dije hace unos instantes pueden enviar a 100 santos de tu nivel que continuaría siendo el mismo resultado, como bien sabes los generales marinos poseemos un poder similar al de los santos dorados, así que no tienen oportunidad alguna...
(Trident Blast) Ráfaga del Tridente: Daño: 2200, Cosmos: -2400, Energía: -80
Krishna utiliza su gran velocidad creando unas miles de ráfagas con su lanza para atacar los puntos vitales del enemigo. Esta técnica es sumamente mortal y no permite al enemigo contraatacar.
Alexander:-Admito me ha impresionado que hayas logrado llegar a tocar mi cuerpo con ese aire congelado tuyo pero como te dije eso no es absolutamente nada para mi...
HP: 4400-200=4200
Cosmo: 56900-4500=52400
Energía: 1760-110=1650
Mi daño 2200
1600-3000=No hay daño
Alexander:- Veo que continuas intentando lo que tus compañeros, el tratar de alcanzar a rozar mi escama marina será un gran logor para ti pero lamentablememnte no permitiré que llegues tan lejos en este combate, como bien te lo dije hace unos instantes pueden enviar a 100 santos de tu nivel que continuaría siendo el mismo resultado, como bien sabes los generales marinos poseemos un poder similar al de los santos dorados, así que no tienen oportunidad alguna...
(Trident Blast) Ráfaga del Tridente: Daño: 2200, Cosmos: -2400, Energía: -80
Krishna utiliza su gran velocidad creando unas miles de ráfagas con su lanza para atacar los puntos vitales del enemigo. Esta técnica es sumamente mortal y no permite al enemigo contraatacar.
Alexander:-Admito me ha impresionado que hayas logrado llegar a tocar mi cuerpo con ese aire congelado tuyo pero como te dije eso no es absolutamente nada para mi...
Cosmo: 56900-4500=52400
Energía: 1760-110=1650
Mi daño 2200
Balerion- DIOS
El caballero de Cristal ve venir a Alexander arremeter ante él y con rapidez intenta ecadir el poderoso ataque.
Híper Evasión: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Cristal utiliza sólo sus instintos defensivos para evitar los impactos de la ofensiva enemiga
Mi Daño: 2200 - 400 = 1800 - 150 = 1650
Kiryu cae al suelo herido en casi todo su cuerpo por la lanza de chysaor, a duras penas podía articular sus musculos. Con todas sus fuerzas Kiryu se levanta y contraataca.
Kiryu. Por mas que me tires me levantaré nuevamente, estas heridas no son nada para mí. Mi diosa Athena vela por mi seguridad así que no le fallaré. Toma mi mas poderoso ataque!. Te tiro un polvo..............................................................De diamantes!
Cristal utiliza sólo sus instintos defensivos para evitar los impactos de la ofensiva enemiga
Mi Daño: 2200 - 400 = 1800 - 150 = 1650
Kiryu cae al suelo herido en casi todo su cuerpo por la lanza de chysaor, a duras penas podía articular sus musculos. Con todas sus fuerzas Kiryu se levanta y contraataca.
Kiryu. Por mas que me tires me levantaré nuevamente, estas heridas no son nada para mí. Mi diosa Athena vela por mi seguridad así que no le fallaré. Toma mi mas poderoso ataque!. Te tiro un polvo..............................................................De diamantes!
"Utilizo Dados de Furia"
Concentrar: Cosmos: -1000El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Stats
Cosmo: 12091 - 1550 = 10541 - 10% = 9487
Energía: 740 - 50 = 690 - 10% = 671
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3300 - 1650 = 1650
Cosmo: 12091 - 1550 = 10541 - 10% = 9487
Energía: 740 - 50 = 690 - 10% = 671
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3300 - 1650 = 1650
shinigamykiryu- PLATA
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
**La batalla continuaba parecia que el caballero de plata no se daría por vencido tan facilmente despues de haber recibido varios golpes por parte de Alexander parecia no querer caer definitivamente en la batalla, mientras el general marino miraba venir un nuevo ataque de el caballero de plata...
Alexander:-Caballero continuas con lo mismo si no elevas mas tu cosmos no seras capaz de tocarme acaso no lo has entendido aun de haber querido pude haber tomado tu vida desde hace un buen rato, deberias estar agradecido por aun estar con vida ante mi, pero bueno eso ya no importa ya que en este ataque caeras inevitablemente, preparate caballero de Cristal acabare convirtiendo en agua tu hielo...
Alexander:-Bien te enviare al otro mundo caballero lo siento pero ha sido un combate que bueno pero noto que ya no posees la fuerza necesaria para mantenerte en pie no solo tu armadura ha sido dañanda en esta batalla tu alma tambien ha ido sucumbiendo en el transcurso de este combate...
(Ultimate Maha Roshini) Barrera del Alma Definitiva: Daño: 3300, Cosmos: -2800, Energía: -50
Este es el ataque mortal del que nadie puede salir vivo, Krishna utiliza todo su cosmo para hacer el último Maha Roshini y enviar de un solo golpe al Nirvana al enemigo
Alexander:-Con esto es mas que suficiente para acabar contigo asi que terminemos de una buena vez esta batalla...
1200-3000= No hay daño
Cosmo: 52400-4900=47500
Energía: 1650-80=1570
Mi daño 3300
Alexander:-Caballero continuas con lo mismo si no elevas mas tu cosmos no seras capaz de tocarme acaso no lo has entendido aun de haber querido pude haber tomado tu vida desde hace un buen rato, deberias estar agradecido por aun estar con vida ante mi, pero bueno eso ya no importa ya que en este ataque caeras inevitablemente, preparate caballero de Cristal acabare convirtiendo en agua tu hielo...
Alexander:-Bien te enviare al otro mundo caballero lo siento pero ha sido un combate que bueno pero noto que ya no posees la fuerza necesaria para mantenerte en pie no solo tu armadura ha sido dañanda en esta batalla tu alma tambien ha ido sucumbiendo en el transcurso de este combate...
(Ultimate Maha Roshini) Barrera del Alma Definitiva: Daño: 3300, Cosmos: -2800, Energía: -50
Este es el ataque mortal del que nadie puede salir vivo, Krishna utiliza todo su cosmo para hacer el último Maha Roshini y enviar de un solo golpe al Nirvana al enemigo
Alexander:-Con esto es mas que suficiente para acabar contigo asi que terminemos de una buena vez esta batalla...
1200-3000= No hay daño
Cosmo: 52400-4900=47500
Energía: 1650-80=1570
Mi daño 3300
Balerion- DIOS
Las hondas vibrantes perturbaron los sentidos de Kiryu y lo dejaron inmovil ante el ataque.
Mi daño: 3300 - 400 = 2700 - 150 = 2550 - 1650 = 900 al HP
El caballero de Cristal Estaba de pie y con su aliento sumamente frío, estaba de pie con mucha suerte, un poco mas y el daño hubiera herido a un Organo con gravedad.
Kiryu: Para serte franco, jamas creí que tu poder fuera tan fuerte, los rumores solo decían que era una persona débil la que atacaban a mis compañeros, pero creo que solo es una falacia de aquellos que nos detestan. Me saco el sombrero ante tí caballero, es una lástima que tal poder no sirva al bien como es debido. Aúnque talvez no pueda causarte daño alguno debo seguir intentado por el Orgullo de mis compañeros caidos!!. Aqui voy!!
Daño: "1200 + Dados para que no te Defiendas + Dados de Furia"
Mi daño: 3300 - 400 = 2700 - 150 = 2550 - 1650 = 900 al HP
El caballero de Cristal Estaba de pie y con su aliento sumamente frío, estaba de pie con mucha suerte, un poco mas y el daño hubiera herido a un Organo con gravedad.
Kiryu: Para serte franco, jamas creí que tu poder fuera tan fuerte, los rumores solo decían que era una persona débil la que atacaban a mis compañeros, pero creo que solo es una falacia de aquellos que nos detestan. Me saco el sombrero ante tí caballero, es una lástima que tal poder no sirva al bien como es debido. Aúnque talvez no pueda causarte daño alguno debo seguir intentado por el Orgullo de mis compañeros caidos!!. Aqui voy!!
"Utilizo Dados de Furia"
Concentrar: Cosmos: -1000El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Daño: "1200 + Dados para que no te Defiendas + Dados de Furia"
Stats
HP: 1000 - 900 = 100
Cosmo: 9487 - 1550 = 7937 - 10% = 7143
Energía: 671 - 50 = 621 - 10% = 559
Armadura: Rota
HP: 1000 - 900 = 100
Cosmo: 9487 - 1550 = 7937 - 10% = 7143
Energía: 671 - 50 = 621 - 10% = 559
Armadura: Rota
shinigamykiryu- PLATA
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Total: 2400 Indefendibles
shinigamykiryu- PLATA
**Alexander miro a Shinigamikityu quien aun se mantenia en pie despues de haber recibido el Maha Roshini supremo,, esto soprendio alegremente a Alexander ninguno de sus antiguos compañeros había llegado tan lejos en este punto de la batall, por lo cual Alexander comento al caballero de Cristal...
Alexander:-En verdad es digon de admiración que continues de pie despues de haber no solo recibido el ataque de mi lanza en mas de una ocasión si no que también has recibido mi ataque mas poderoso y aún te mantienes en pie aplaudo tu fuerza de voluntad caballero pero esto no ha terminado no aún te hare sentir un poco mas de dolor antes de mandarte con tus compañeros...
2400-950=1450
**El ataque de el caballero de plata golpeó de lleno el cuerpo de Alexander haciendo una coarteadura en la escama marina del mismo...
Alexander:-Veo que por fin has logrado despertar parte de ese poder oculto caballero de plata en verdad ha sido un poderoso ataque ahora ha llegado el momento de que pagues por haber conseguido rasgar mi escama marina, preparate esta vez si te enviare al otro mundo...
Lanza de Chrysaor: Daño: 2000, Cosmos: -2200, Energía: -70
La Sagrada lanza del hijo de Poseidon es capaz de atravesar todo lo que se interponga en su camino
HP: 4200
Cosmo: 47500-2200=45300
Energía: 1570-70=1500
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 7700-1450=6250
Mi daño 2000
Alexander:-En verdad es digon de admiración que continues de pie despues de haber no solo recibido el ataque de mi lanza en mas de una ocasión si no que también has recibido mi ataque mas poderoso y aún te mantienes en pie aplaudo tu fuerza de voluntad caballero pero esto no ha terminado no aún te hare sentir un poco mas de dolor antes de mandarte con tus compañeros...
2400-950=1450
**El ataque de el caballero de plata golpeó de lleno el cuerpo de Alexander haciendo una coarteadura en la escama marina del mismo...
Alexander:-Veo que por fin has logrado despertar parte de ese poder oculto caballero de plata en verdad ha sido un poderoso ataque ahora ha llegado el momento de que pagues por haber conseguido rasgar mi escama marina, preparate esta vez si te enviare al otro mundo...
Lanza de Chrysaor: Daño: 2000, Cosmos: -2200, Energía: -70
La Sagrada lanza del hijo de Poseidon es capaz de atravesar todo lo que se interponga en su camino
HP: 4200
Cosmo: 47500-2200=45300
Energía: 1570-70=1500
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 7700-1450=6250
Mi daño 2000
Balerion- DIOS
Página 1 de 1.