Saint Seiya RPG
Libra Antiguo vs Ángel Caído de la Ilusion 3091mae
Saint Seiya RPG
Libra Antiguo vs Ángel Caído de la Ilusion 3091mae

Libra Antiguo vs Ángel Caído de la Ilusion

3 participantes

Ir abajo

Libra Antiguo vs Ángel Caído de la Ilusion Empty Libra Antiguo vs Ángel Caído de la Ilusion

Mensaje por Balerion Lun Mayo 07 2012, 14:54

Libra Antiguo vs Ángel Caído de la Ilusion Dohko01 VS Libra Antiguo vs Ángel Caído de la Ilusion Concentrarssrpg09

Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Libra Antiguo vs Ángel Caído de la Ilusion Empty Re: Libra Antiguo vs Ángel Caído de la Ilusion

Mensaje por Balerion Miér Mayo 09 2012, 15:37

**Un nuevo torneo se realizaba en la superficie, el torneo Random Knight Alexander se encontraba entusiasmado por este nuevo juego de los dioses, el general marino tomo camino a la superficie, al parecer en este nuevo torneo su escama no sería capaz de protegerlo, por lo que el general marino deberia de ir en busca de la armadura ideal para este torneo, así Alexander se dirigió al Santuario en busca de esta armadura...

Alexander:[Así que un nuevo juego de los dioses se llevará acabo en la tierra, suena interesante pero como esta esto que mi poderosa escama no podrá acompañarme en este interesante juego, bueno es lo de menos a pesar que no pueda usar mi poderosa escama llevaré la gloria al reino de mi dios Poseidón no importa con quienes me tenga que enfrentar sentiran la furia de el general marino mas poderoso de el reino de los mares...]

Libra Antiguo vs Ángel Caído de la Ilusion Serieova1

**Alexander se encontraba en la entrada de el santuario de la diosa Athena, cuando su escama sin mayor aviso abandonó su cuerpo, parecía que el nuevo torneo había comenzado, el general marino quedo impactado al sentirse sin su ropaje marino, más esto no le importaba ya que solo buscaba ser el vencedor de este torneo, un gran resplandor salio de las doce casas del zodiaco dirigiendose a donde Alexander se encontraba, la dorada luz golpeo el suelo frente a Alexander quien en ese momento cayo inconsiente en el suelo, minutos despues el jovén desperto lentamente poniendose de pie, Alexander no recordaba que hacía en ese lugar, pero al ver el ropaje dorado entendio que esa armadura le pertenecía...

Libra Antiguo vs Ángel Caído de la Ilusion Armadura_de_Oro_de_Libra

**Alexander extendió su mano para tocar el ropaje dorado de Libra el cual se desprendio y vistió el cuerpo del joven...

Libra Antiguo vs Ángel Caído de la Ilusion Dohko1

Alexander:-El ropaje dorado de Libra mi armadura, pero que es esto no recuerdo nada previo a este instante tal vez lo mejor será ir a donde el gran Patriarca para ver si el sabe algo al respecto...

**Así Alexander tomó camino a la sala donde el gran patriarca se encuentra, al pasar por las doce casas varios caballeros dorados le veían con miradas de duda, parecía que estos jamás le habían visto antes en el santuario, a lo que Alexander hizo caso omiso finalmente llegando al salón donde el Patriarca se encontraba meditabundo...

Libra Antiguo vs Ángel Caído de la Ilusion Descansarssrpg09Serge:- Quien eres tú y porque estas portando el ropaje dorado de Libra, nunca te había visto por estos lares caballero identificate porfavor antes de que te expulse de el santuario y haga que pierdas la vida por usurpar el resguardo de la casa de Libra sin ser digno de portar esta armadura...

Libra Antiguo vs Ángel Caído de la Ilusion Dohko01Alexander:-Patriarca como es esto que no me reconoces bien no me queda mas que hacer lo que se me solicita mi nombre es Alexander, he recibido un fuerte golpe en mi cabeza hace unos instantes y lo último que recuerdo fue estar en presencia de este ropaje el cual cubrio mi cuerpo al yo extender mi mano hacía él...

**El patriarca miro fijamente a Alexander mientras daba su explicación la mirada de incredulidad se fue apagando en el rostro de el gran Pontífice, mientras decía...

Libra Antiguo vs Ángel Caído de la Ilusion Descansarssrpg09Serge:- Así que los dioses te han bendecido con este ropaje dorado para el torneo que se esta llevando a cabo en la tierra bien Alexander por el momento permitiré que portes esta armadura, pero en cuanto termine el torneo seras despojado de ella. Hay algo que me inquieta en este torneo así que quiero pedirte un favor al parecer uno de los dioses enemigos de Athena ha enviado a uno de sus mas poderosos servidores a participar en este evento, por lo cual te solicito vayas e investigues de quien se trata mientras participas en estos juegos...

**Alexander no entendía mucho lo que el Patriarca le había dicho con respecto a que los dioses le habían permitido usar este ropaje, pero no cuestionaría las desiciones de una de las máximas autoridades del santuario...

Libra Antiguo vs Ángel Caído de la Ilusion Dohko01Alexander:-Muy bien mi señor entonces me retiro y haré todo lo posible por encontrar a esta persona que pretende aprovecharse de el torneo para tomar beneficio para su causa y así derrocar a nuestra diosa, juro sobre este ropaje que no permitiré que esto suceda...

**Así Alexander partío fuera del santuario listo para encontrarse con su primer rival en este torneo que se llevaba acabo en la Tierra...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Libra Antiguo vs Ángel Caído de la Ilusion Empty Re: Libra Antiguo vs Ángel Caído de la Ilusion

Mensaje por Eliasdf Vie Mayo 11 2012, 10:11

off: disculpa, no podre responder hasta la noche. perdon por las molestias.
EDIT: salgo del colegio a las 9:30 :_ Tomen las medidas que consideren.
Eliasdf
Eliasdf
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 27
Localización : Gran Buenos Aires B|

Volver arriba Ir abajo

Libra Antiguo vs Ángel Caído de la Ilusion Empty Re: Libra Antiguo vs Ángel Caído de la Ilusion

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Mayo 13 2012, 21:22

Debido a que ha pasado el plazo de contestacion la pelea queda cerrada, -Alexander- pasa a la siguiente ronda

Doy experiencia solo por el rol de Alexander ya que la pelea no terminó

Alexander: 50 exp
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Libra Antiguo vs Ángel Caído de la Ilusion Empty Re: Libra Antiguo vs Ángel Caído de la Ilusion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.