Registros de Pelea de los personajes
Página 1 de 1.
Registros de Pelea de los personajes
Acá estan los registros de Peleas de los personajes con sus respectivas pociones y amuletos comprados
-Alexander- Dhoko de Libra (Lost Canvas)
Cristian (Diosa Athena)
-Alexander- Dhoko de Libra (Lost Canvas)
- Spoiler:
HP: 4000Pociones Cantidad Tipo Vitalidad Fuerza 1 Verde Protección Estelar Resistencia Elemento Divino Sello Espectral 2 (Violeta)(Azul) Amuleto 1 (3) Reloj de Fuego
Cosmo: 61000
Energía: 1850
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8100
TÉCNICAS:
Concentración: Cosmos: -2000
Dohko concentra su poder aumentando su poder hasta el infinito
Efecto: Ataque extra x2
Descansar: Cosmos: +13000, Energía: +500, HP: +600
Dohko toma un descanso en medio de la pelea recuperando sus fuerza para seguir en pie
ATAQUES:
Super Velocidad: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
Dohko utiliza su velocidad para preparar un golpe demoledor
Efecto: Ataque extra
Golpe Aniquilador: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
Dohko concentra su fuerza en su uño para lanzar un golpe formidable
Efecto: Técnica Extra
Rozan Sho Ryū Ha (Dragón Naciente) Golpe Aniquilador: Daño: 2150, Cosmos: -2300, Energía: -70
Dohko concentra su cosmos en su mano y luego lo libera destruyendo todo lo que este a su paso
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Los cien dragones de Rozan lvl 1(Rozan HYaku ryu Ha): Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -110
Dohko
concentra todo su cosmos en sus manos para lanzar su máximo ataque los
100 dragones de rozan. Esta técnica es la más poderosa entre todos los
caballeros de oro
Efecto: La defensa enemiga se reduce 30%
Ultimate Tiger Ilusion: Daño: 2100, Cosmos: –2300, Energía: -500 (En su segundo uso y en adelante, -200)
Dohko
libera todo el poder de los 100 dragones de rozan formando un tornado
de dragones que atrapan al enemigo y lo destruye por completo
Efecto: Si saca 3 de 3 dados del éxito, el enemigo pierde la mitad de la defensa general en el próximo turno (incluyendo el efecto en caso de que lo hubiere) (Se puede seguir usando este ataque hasta que el efecto funcione)
Tiger Storm Ken: Daño: 2250, Cosmos: –2200, Energía: -80
Dohko usa su tiger ken para generar una tormenta de cosmos que paraliza a su enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Los cien dragones de Rozan lvl 2(Rozan HYaku ryu Ha): Daño: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -50
Dohko
concentra todo su cosmos en sus manos para lanzar su máximo ataque los
100 dragones de rozan. Esta técnica es la más poderosa entre todos los
caballeros de oro
DEFENSAS:
Fuerza Bestial: Protección: 1300, Cosmos: –1500, Energía: -50
Dohko utiliza su fuerza descomunal para detener los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Armadura de Libra: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -40
Dohko viste la armadura de libra la cual lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
Correr: Proteccion: 2000, Cosmos: –1200, Energía: -20
Dohko corre tan velozmente que es capaz de esquivar cualquier ataque enemigo
Super Velocidad: Protección: 1200, Cosmos: -1900, Energía: -100
Dohko usa su gran velocidad para esquivar el ataque del enemigo para aparecer detras de este y atacarlo por sorpresa
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo
Cristian (Diosa Athena)
- Spoiler:
Pociones Cantidad Tipo Vitalidad 1 Roja Fuerza Protección Estelar 1 Verde Resistencia Elemento Divino Sello Espectral 3 3 Celeste Amuleto 1 (2) Reloj de Fuego
HP: 4000
Cosmo: 61000
Energía: 1850
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8100
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -2000
Athena reúne el cosmos de sus caballeros logrando así duplicar su poder
Efecto: Ataque extra x2
Descansar: Cosmos: +13000, HP: +600, Energía: +500
La Diosa de la guerra se toma un breve receso para recuperar fuerzas perdidas durante la batalla
ATAQUES:
Sangre de la Diosa: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
La sangre de Athena fluye por el arma de su adversario provocandole daño
Efecto: Ataque extra
Lanzamiento del Tridente: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
Athena utiliza el tridente que le robo a Hades para realizar un potente ataque
Efecto: Técnica extra
Lanza Divina: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
Athena convierte su báculo en una poderosa lanza que atraviesa al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Lanzamientos Divinos: Daño: 1950, Cosmos: -2000, Energía: -70
Athena canaliza su cosmos en un potente rayo que brota de su báculo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cosmo Divino: Daño: 2000, Cosmos: -2200, Energía: -70
Athena
hace uso de su gran cosmo y que los que tienen la chance de ser
golpeados por este ataque, quedan sentenciados a la inmovilización
inmediata
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Estatua de Athena: Daño: 1850, Cosmos: -1900, Energía: -500
La estatua de Athena aumenta el ataque realizado convirtiéndolo en una fuerza devastadora
Efecto: Tu ataque general aumenta 35% en el proximo turno (El efecto dura y puede ser usado sólo una vez por batalla)
Captura de Espíritu: Daño: 3000, Cosmos: -2500, Energía: -40
Athena Captura el Espíritu de su adversario encerrándolo en un jarrón con su sello.
DEFENSAS:
Resistencia Divina: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
La sangre Divina de Athena la protege del ataque enemigo
Efecto: Defensa extra
Báculo de la Diosa: Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
Athena
concentra el cosmos de sus caballeros en la punta de su báculo
convirtiéndolo en una potente herramienta de defensa que reduce el daño
del ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Armadura Divina: Protección: 2600, Cosmos: -2000, Energía: -30
La estatua de Athena se convierte en una armadura que protege a la diosa contra los ataques incluso de los enemigos más fuertes
Escudo Divino: Protección: 1800, Cosmos: -1950, Energía: -90
Athena hace arder su cosmos en armonía con su escudo para lograr una protección casi absoluta
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
Última edición por TuRco-SaMa el Sáb Jun 02 2012, 14:20, editado 8 veces
TuRco-SaMa- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe, Argentina
Re: Registros de Pelea de los personajes
Ina (Cisne Negro)
- Spoiler:
Pociones Cantidad Tipo Vitalidad Fuerza Protección Estelar Resistencia Elemento Divino Sello Espectral Amuleto 1 (2) Reloj de Fuego
HP: 4000
Cosmo: 61000
Energía: 1850
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8100
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -1000
El cisne negro concentra todo su cosmos para atacar más fuerte
Efecto:Ataque extra x2
Descansar: Cosmos: 13000, HP: 600, Energía: 500
El cisne descansa para recuperar hp cosmo y energía
ATAQUES:Golpe Maligno: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
El
cisne usa un gran golpe que impacta en su enemigo de forma muy hiriente
y aprovecha ese momento de invulnerabilidad para propinarle otro ataque
Efecto: Ataque Extra
Golpes Supersónicos: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
El cisne usa su gran velocidad para golpear a su enemigo sin que este se de cuenta
Efecto: Técnica Extra
Polvo de Diamantes LVL 2: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
El
Cisne Negro ejecuta el polvo de diamantes negro pero en una versión más
potente y agresiva por lo que causa más daños a su enemigogo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Polvo de diamantes: Daño: 1950, Cosmos: -2000, Energía: -70
El
cisne usa la técnica más común entre los caballeros de hielo, el polvo
de diamantes la que es capaz de destruir al enemigo por completo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Congelacion Repentina: Daño: 2000, Cosmos: -2200, Energía: -70
Después
de recibir los ataques del Caballero Negro, el rival empieza a
experimentar una congelación repentina en medio del combate
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Tormenta de Aire Negro: Daño: 1850, Cosmos: -1900, Energía: -500
El cisne emite con su helado cosmo una tormenta con corriente frío en la que pierde a su enemigo y le ataca desde las sombras
Efecto: El enemigo pierde un 60% de su ataque general en el próximo turno (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Rayo de Aurora: Daño: 3000, Cosmos: -2500, Energía: -40
Copiando
los movimientos del Caballero de Bronce del Cisne, esta técnica emite
un rayo de aurora similar pero de color negro. Una ventisca helada que
inmuta a su enemigo y lo deja totalmente indefenso
DEFENSAS:
Evasión: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
El cisne siente que se aproxima el ataque del enemigo y a último momento esquiva ese ataque con su gran velocidad
Efecto: Defensa extra
Espiral de Protección: Protección: 2600, Cosmos: -2000, Energía: -30
El cisne genera un esprial de hielo que lo defiende del enemigo
Defensa Helada: Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
El Cisne Negro se cubre a si mismo con una pared de hielo que le defiende y reduce los ataques de su enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Impulso Defensivo: Proteccion: 1800, Cosmos: -1950, Energía: -90
El
Cisne Negro harto de su enemigo decide impulsarse sobre él para
atacarlo recibiendo el ataque de su enemigo en menor potencia, pero
también haciendole un daño extra
Efecto: Devuelve el 25% de los ataques enemigos
Última edición por TuRco-SaMa el Mar Jun 19 2012, 18:55, editado 4 veces
TuRco-SaMa- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe, Argentina
Re: Registros de Pelea de los personajes
David (Fenix Negro)
- Spoiler:
Pociones Cantidad Tipo Vitalidad 2 Azul Fuerza 1 Azul Protección Estelar Resistencia Elemento Divino 1 Divino Sello Espectral 2 Naranja-Violeta Amuleto 1(2) Reloj de Fuego
HP: 400
Cosmo: 61000
Energía: 1850
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8100
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -2000
El Fénix Negro concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto. Ataque extra x2
Descansar: Cosmos: +13000, Energía: +500, HP: +600
El Fénix Negro se toma un breve receso durante la batalla para recuperar fuerzas perdidas
ATAQUES:
Puño Fantasma del Fénix Negro: Daño: 1950, Cosmos: –2000, Energía: -70
El Fénix Negro realiza un golpe directamente al cerebro del oponente
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Estrangulación: Daño: 1800, Cosmos: –1900, Energia: -60
El Fénix Negro estrangula a su enemigo con sus fuertes brazos
Efecto: Ataque extra
Patada aérea: Daño: 1850, Cosmos: –1900, Energia: -400
Con una sorpresiva patada, el fenix Negro golpea a su oponente sin que este pueda reponerse
Efecto: La mitad del ataque general enemigo queda anulado en el próximo turno (el efecto de este ataque se puede usar una sola vez por batalla)
Ilusión del Fénix: Daño: 3000, Cosmos: –2500, Energía: -40
El ave Fénix Negro creo crea una ilusión que daña fuertemente al enemigo
Puño Fantasma del Fénix Negro lvl 2: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
El
Fénix Negro realiza su más poderoso ataque. Aumenta su poder de una
manera sobrenatural y el enemigo tiene muy pocas posibilidades de
sobrevivir
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Acumular velocidad: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
El Fenix Negro emiste su enemigo a una velocidad impresionante, casi a la altura de los vaballeros de Plata
Efecto: Técnica extra
Estrangulación lvl 2: Daño: 2000, Cosmos: -2200, Energía: -70
El Fénix Negro estrangula a su enemigo con sus fuertes puños y lo deja sin la oportunidad de poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados de exito y el enemigo no puede atacar en el proximo turno
DEFENSAS:
Salto del Fénix Negro: Protección: 2600, Cosmos: –2000, Energía: -30
El Fénix Negro salta esquivando fácilmente el ataque enemigo
Defensa Perfeccionada: Protección: 2100, Cosmos: –2300, Energia: -60
Luego de años de entrenamiento el Fénix ha logrado perfeccionar esta técnica de defensa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Evasión veloz: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
El fénix Negro evade el ataque rival y tiene la oportunidad de realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa extra
Cubrirse y contraatacar: Protección: 1800, Cosmos: -1950, Energía: -90
El caballero Negro se protege del ataque enemigo y enseguida lanza una respuesta
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
Última edición por TuRco-SaMa el Lun Mayo 14 2012, 22:10, editado 2 veces
TuRco-SaMa- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe, Argentina
Temas similares
» pido entrenamiento
» entrenamiento de frakitosabe
» registros para pelea off-topic
» Archivos y registros
» Sorteo/Registros
» entrenamiento de frakitosabe
» registros para pelea off-topic
» Archivos y registros
» Sorteo/Registros
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.