Leon Menor Vs Centauro
4 participantes
Página 1 de 1.
Leon Menor Vs Centauro
Registro de pelea del leon menor
Vs
Registro de peleas del Centauro
Vs
Registro de peleas del Centauro
Ikaroz- PLATA
Cantidad de envíos : 209
Re: Leon Menor Vs Centauro
Van dados
Ikaroz- PLATA
El miembro 'Ikaroz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Sacredknight- BRONCE
Cantidad de envíos : 2679
El miembro 'Sacredknight' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Turu ru ru ru ruruun! (Música de los Caballeros) En este capitulo, el caballero del Centauro había sido encargado en una misión de verificar unas antiguas ruinas en el interior de las montañas del Himalaya, según antiguas historias las armaduras Sapuri surgieron de ese lugar. Ikaroz comenzó a subir las escalinatas que llevaban mencionadas ruinas.
Ikaroz: Fácilmente serán como 2 mil escalones hasta llegar al interior de la montaña. En ese caso debo apresurar el paso. Me salió un Verso sin esfuerzo
Ikaroz feliz subió por las escaleras, pero en el 3er escalón tropezó y calló de frente. Parecía que un poder lo estaba frenando. Causando en él una especie de Retraso Mental. Así subió por las escaleras callendose cada 4 segundos. 1000 golpes mas tarde cuando llegó a la cima solo encontró un cráter. Es como si aquella antigua civilización hubiera desaparecido. O mejor dicho la hubieran extinguido. El caballero de la armadura de León se encontraba en el medio, pude reconocerlo al instante ya que lo había visto con anterioridad y me pareció guapísimo!
Ikaroz: Qué ha ocurrido aquí?. Ese es el caballero del León menor. Que sospechoso... qué diría mi padre en una ocasión como esta? *Recuerdo: Hijo primero golpea luego pregunta!* Esta bien padre, seguiré tu sabio consejo!.
Concentrar: Cosmos: -1000
Babel concentra su cosmos para fortificar sus ataques de forma impresionante
Efecto: Ataque extra x2
Super Nova: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Babel junta su cosmos lanzando una super nova que destruye todo lo que se le atraviesa delante de ella.
Mi daño: 1600
Ikaroz: Mira el poder de mis llamas caballeros, ahora intenta evadirlo, quiero ver si eres capaz.
Nivel: 3
HP: 1000
Cosmo: 18000-1350: 16650
Energía: 1000-20: 980
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 50/100
Ikaroz: Fácilmente serán como 2 mil escalones hasta llegar al interior de la montaña. En ese caso debo apresurar el paso. Me salió un Verso sin esfuerzo
Ikaroz feliz subió por las escaleras, pero en el 3er escalón tropezó y calló de frente. Parecía que un poder lo estaba frenando. Causando en él una especie de Retraso Mental. Así subió por las escaleras callendose cada 4 segundos. 1000 golpes mas tarde cuando llegó a la cima solo encontró un cráter. Es como si aquella antigua civilización hubiera desaparecido. O mejor dicho la hubieran extinguido. El caballero de la armadura de León se encontraba en el medio, pude reconocerlo al instante ya que lo había visto con anterioridad y me pareció guapísimo!
Ikaroz: Qué ha ocurrido aquí?. Ese es el caballero del León menor. Que sospechoso... qué diría mi padre en una ocasión como esta? *Recuerdo: Hijo primero golpea luego pregunta!* Esta bien padre, seguiré tu sabio consejo!.
Babel junta su cosmos lanzando una super nova que destruye todo lo que se le atraviesa delante de ella.
Mi daño: 1600
Ikaroz: Mira el poder de mis llamas caballeros, ahora intenta evadirlo, quiero ver si eres capaz.
Cosmo: 18000-1350: 16650
Energía: 1000-20: 980
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
Ikaroz- PLATA
Mientras entrenaba había recibido un mensaje urgente de una aldea a los pies del himalaya diciendome que un caballero de lo más extraño vistiendo una armadura negra como la noche habia hecho desaparecer una aldea en el pico de la montaña de donde se rumoreaba que habían surgido las primeras armaduras sapuris forjadas por Hades. Al llegar pude observar un crater y nada más, ni restos ni nada, como si la aldea hubiese sido eliminada de la historia del lugar. De repente pude percibir otro cosmos y vi como un caballero se dirigía hacia mi atacandome aun cuando él tambien parecía un caballero de Athena
Caer y levantarse: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El caballero del León menor cada vez que recibe un ataque se levanta al instante
1600 - 200 = 1400 - 150 = 1250
[color=#ff8c00]Sacred:¡¿Qué demonios crees que haces caballero?!¡¿Como osas atacar a otro caballero sin la más minima provocación?! ¡Ahora veras!
El León Menor saca a relucir todo su potencial ofensivo y aumenta sus ataques de forma considerable
Golpe final del León menor: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
El León acumula toda su fuerza y velocidad para realizar un golpe devastador
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 1
Cosmo: 16000 - 1400 = 14600
Energía: 900 - 40 = 860
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800 - 1250 = 4550
EXP: 0/100
Daño:1200 y tiro dados para que no te defiendas
Caer y levantarse: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El caballero del León menor cada vez que recibe un ataque se levanta al instante
1600 - 200 = 1400 - 150 = 1250
[color=#ff8c00]Sacred:¡¿Qué demonios crees que haces caballero?!¡¿Como osas atacar a otro caballero sin la más minima provocación?! ¡Ahora veras!
El León Menor saca a relucir todo su potencial ofensivo y aumenta sus ataques de forma considerable
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 1
Cosmo: 16000 - 1400 = 14600
Energía: 900 - 40 = 860
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800 - 1250 = 4550
Daño:1200 y tiro dados para que no te defiendas
Sacredknight- BRONCE
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Off: Disculpa el post de comienzo me fui a computacion y deje a mi amigo responder y bueno ya que estuvo me troleo masomenos jaja.
Ikaroz: Caballero, se muy bien de buenas que tu no pudiste causar esto, este poder destructivo no es tipico de un caballero de bronce, y todavia se siente un cosmos oscuro en el aire, pero ahora mismo quiero provarte a ver si eres capaz de acabar con el que hizo esto por si lo llegas a encontrar.
El caballero de leon menor recibio el golpe casi totalmente pero se levanto al instante, era como si el golpe de Ikaroz no le hubiera afectado, ahora el tenia la oportunidad perfecta para atacar.
El caballero del centauro vio como el caballero del leon menor se arremetia contra el pero decidio que su armadura tapara el daño...
*Sacrifico Defensa por Ataque*
Defensa Total: 1200-150: 1050
Como era de esperar los poderosos puños de leon menor penetran la armadura de Ikaroz...
Ikaroz: El poder de estos caballeros de bronce es similar al de los de plata, esta nueva generacion de caballeros de bronce es muy superior, pero sigue sin ser mucha complicacion ante el poder de mi fuego.
Efecto: Ataque extra x2.
Uso "Concentrar" con "Super Nova"
Bola destructora de fuego: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Babel acumula mucho poder y lo lanza al enemigo en forma de bola
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno.
Ikaroz: Mis llamas carbonizaran todo a su paso.
Mi daño: 1600+600: 2200+Efecto (Bola destructora de fuego)
Cosmo: 16650-1550: 15100
Energía: 980-50: 930
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850-1050: 4800
Ikaroz: Caballero, se muy bien de buenas que tu no pudiste causar esto, este poder destructivo no es tipico de un caballero de bronce, y todavia se siente un cosmos oscuro en el aire, pero ahora mismo quiero provarte a ver si eres capaz de acabar con el que hizo esto por si lo llegas a encontrar.
El caballero de leon menor recibio el golpe casi totalmente pero se levanto al instante, era como si el golpe de Ikaroz no le hubiera afectado, ahora el tenia la oportunidad perfecta para atacar.
El caballero del centauro vio como el caballero del leon menor se arremetia contra el pero decidio que su armadura tapara el daño...
*Sacrifico Defensa por Ataque*
Defensa Total: 1200-150: 1050
Como era de esperar los poderosos puños de leon menor penetran la armadura de Ikaroz...
Ikaroz: El poder de estos caballeros de bronce es similar al de los de plata, esta nueva generacion de caballeros de bronce es muy superior, pero sigue sin ser mucha complicacion ante el poder de mi fuego.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno.
Ikaroz: Mis llamas carbonizaran todo a su paso.
Cosmo: 16650-1550: 15100
Energía: 980-50: 930
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850-1050: 4800
Ikaroz- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
DEFENSA:2200 - 150 = 2050
cambio ataque por defensa
Demonios, este caballero es extremadamente poderoso no sé que clase de fuerza lo poseé pero es imposible que un caballero de Athena supere a otro por tal diferencia de poder, debere concentrar todas mis fuerzas si deseo vencerlo
Sacred:te felicito caballero de centauro, has logrado dañar mi armadura pero si crees que con eso bastara para vencerme no podrías estar más equivocado, ahora preparate
Puños destructores: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -40
El León castiga duramente a su oponente dejándolo sin aire y seriamente dañado
Efecto: saca 2 de 2 dados del éxito y este ataque duplica su daño (El efecto de este ataque dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel 1
Cosmo: 14600 - 1350 = 13250
Energía: 860 - 70 = 790
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4550 - 2050 = 2500
Daño: 1600 + tiro dados para que no defiendas 1200 y dados para aumentar el daño a 2000
cambio ataque por defensa
Demonios, este caballero es extremadamente poderoso no sé que clase de fuerza lo poseé pero es imposible que un caballero de Athena supere a otro por tal diferencia de poder, debere concentrar todas mis fuerzas si deseo vencerlo
Sacred:te felicito caballero de centauro, has logrado dañar mi armadura pero si crees que con eso bastara para vencerme no podrías estar más equivocado, ahora preparate
Puños destructores: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -40
El León castiga duramente a su oponente dejándolo sin aire y seriamente dañado
Efecto: saca 2 de 2 dados del éxito y este ataque duplica su daño (El efecto de este ataque dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel 1
Cosmo: 14600 - 1350 = 13250
Energía: 860 - 70 = 790
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4550 - 2050 = 2500
Daño: 1600 + tiro dados para que no defiendas 1200 y dados para aumentar el daño a 2000
Sacredknight- BRONCE
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
El crater se habia extendido mas por causa de mis descontroladas llamas, todavia no podia controlar mi poder para que fuera menos destructivo de lo que ya era de por si, estas impactan directamente en el caballero del leon menor destruyendo gran parte de su armadura pero aun asi este se levanto y volvio a arremeter contra mi.
Ikaroz: Caballero estas en lo cierto entre tu yo, no hay diferencia, plata, oro, bronce, sapuri son son solo fachadas lo que importa es el cosmos, si tu comos es superior al mio ten por seguro que me ganaras, pero de lo contrario quiero que sepas que enfrentando a un verdadero reto...
*Sacrifico defensa por ataque*
Defensa Total: 1600-150: 1450
La armadura de Ikaroz se destruye tanto como la del caballero del leon menor.
Ikaroz: Vez caballero, si tu cosmos es fuerte ganaras todas las peleas en las que te veas, pero mi cosmos es 1000 veces superior y quiero que lo veas.
Cosmo: 15100-1550: 13450
Energía: 930-50: 880
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4800-1450: 3350
Ikaroz: Caballero estas en lo cierto entre tu yo, no hay diferencia, plata, oro, bronce, sapuri son son solo fachadas lo que importa es el cosmos, si tu comos es superior al mio ten por seguro que me ganaras, pero de lo contrario quiero que sepas que enfrentando a un verdadero reto...
*Sacrifico defensa por ataque*
Defensa Total: 1600-150: 1450
La armadura de Ikaroz se destruye tanto como la del caballero del leon menor.
Ikaroz: Vez caballero, si tu cosmos es fuerte ganaras todas las peleas en las que te veas, pero mi cosmos es 1000 veces superior y quiero que lo veas.
Cosmo: 15100-1550: 13450
Energía: 930-50: 880
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4800-1450: 3350
Ikaroz- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Off: Pelea cerrada por superado el plazo y por pedido de Ikaroz.
Centauro: 50 exp
León Menor: -50 exp
Monedas.
Centauro: 250 monedas
León Menor: -250 monedas...
Centauro: 50 exp
León Menor: -50 exp
Monedas.
Centauro: 250 monedas
León Menor: -250 monedas...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366