Saint Seiya RPG
Link Vs Kiryu (ROL) 3091mae
Saint Seiya RPG
Link Vs Kiryu (ROL) 3091mae

Link Vs Kiryu (ROL)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Link Vs Kiryu (ROL) Empty Link Vs Kiryu (ROL)

Mensaje por shinigamykiryu Miér Abr 18 2012, 18:37

Link Vs Kiryu (ROL) Images?q=tbn:ANd9GcQYIuw3UDEGsLxBSv8aFVxnQoKlxmPGa8tnfVrrisdv24RpSInwkQ

Camus -Link-

Vs

Cristal -ShinigamyKiryu-

Link Vs Kiryu (ROL) Images?q=tbn:ANd9GcQdJgC8wugZLpXeglfIbnaFAPs3uh2mPysqZcjV391J29GD0cweFA
shinigamykiryu
shinigamykiryu
PLATA
PLATA

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 182

Link Vs Kiryu (ROL) Empty Re: Link Vs Kiryu (ROL)

Mensaje por shinigamykiryu Miér Abr 18 2012, 19:43

Desde Tiempos inmemoriables aquella nombrada como "Humanidad" no es mas que solo una ilusión, las personas solo viven juntas por Temor. Aunque nadie se preocupa entre sí. Muy pocos son Aquellos que su verdadera bondad es reconocida. Estas personas son reconocibles, no solo por su corazón si no también por poseer una monstruosa fuerza legendaria.
A lo largo del tiempo, se han marcado en el tiempo Mitos de la guerra entre el bien y el mal. Aquellos Soñadores de la Destrucción que combaten contra los Protectores de la Paz usando nada mas que su Armadura como estandarte de su Ideal. Estos guerreros se los conoce como "Caballeros y Espectros". Simbolizados con la Diosa de la sabiduría Atenea y el Dios del Inframundo Hades.

Desde que era pequeño esta siempre fue mi historia favorita, siempre me motivaba a seguir adelante. Ya casi había pasado un año desde que obtuve la armadura de Cristal.
Hacía poco había tenido un sueño de esta historia. Como si hibiera revivido aquellos momentos de Guerra y Paz en tan solo una Noche. Ya no era una simple casualidad, debido que la siguiente noche repetí el mismo sueño con escenas diferentes.
¿Algo habría mal en mi?, ¿había perdido la cordura de tanto entrenar?. Yo mismo no sabría que responder. Me encaminé entonces hacia el bar del Pueblo cercano a mi hogar. Siempre relaja beber una o dos Copas para calentar el Cuerpo.
Ese día estaba mas movido que de costumbre, el encargado del bar hechó a patadas a una persona quien según el Tabernero era un "Loco Delirante".
El hombre cayó en la nieve frente a mi. Un libro salió despedido de entre sus ropajes. Lo recojí para devolverselo y no pude evitar ver la Portada. "La historia de los caballeros Sagrados". En ese momento supe que el destino había hecho su llamado.

Kiryu: ...Disculpe señor... no he podido evitar observar la portada de este libro. ¿Se encuentra Bien?...

El hombre no me respondió, solo me miró fijamente. Como si hubiera visto un fantasma.

Kiryu: Espere un momento traigo algo de ropa y vendas en mi mochila señor, aceptelas por favor.

Cuando tendí mi mano solo me tomó del brazo y me miro mas de cerca.

Hombre Desconocido: Eres la viva imagen de tu padre Bastiaan.

Retrocedí instantaneamente al escuchar el nombre de mi padre.

Hombre Desconocido: Lamento haberte asustado chico. *Se levanta y se limpia la nieve*. Me han expulsado del bar por preguntar por vuestra merced. Y cuando el agente de la Taberna me vió preguntó de donde provenía, por lo que solo le contesté con sinceridad. Ahora que ya sabes que vine por ti, el libro de entre tus manos ya te pertenece. Solo leelo con mucha Atención, ya he cumplido con mi misión.

El hombre se alejó y desapareció entre la nieve. Aún había quedado en estado de Shock al ver el libro y al escuchar el nombre de mi padre. Me senté a un lado y me apresuré a leer el libro.
Era la historia de mis sueños. Algo o Alguien habían decido por mí mis movimientos. En los últimos capítulos se hablaba de los nuevos protectores de la paz. Los protectores de la Diosa Atenea, que custodiaban el camino hacia ella, dividido en 12 Casas del Zodíaco. Un trozo de papel arrancado señalaba el camino para llegar a ese lugar.
No dude ni un momento, alisté unas pocas cosas y partí sin mas. Los días y noches eran interminables. No se como, pero de un momento a otro tenía frente a mi unas interminables Escaleras... ¿Habría llegado a mi destino?
shinigamykiryu
shinigamykiryu
PLATA
PLATA

Mensaje por link Jue Abr 19 2012, 14:27

los días pasaban en el sathuario todo estaba en una paz y
tranquilidad y los caballeros dorados se encontraban entrenando y descansado
para las futuras guerras del sathuario, algunos de ellos se dedicaban a
entrenar a los nuevos caballeros mientras que otros estaban en misiones y unos
estaban protegiendo de cualquier amenaza que pudiera llegar al sathuario

Link Vs Kiryu (ROL) Casa%20Acuario%20%2821%29
Link
había regresado de una larga misión y se estaba acomodando en la casa de acuario
cuando de repente llega un gran amigo de el

Link Vs Kiryu (ROL) 094tiLink: pasa amigo adelante tanto tiempo si verte como a estado el sathuario
estos días

Link Vs Kiryu (ROL) 281rol3ssrpg09Marlon: bien todo ha estado tranquilo estos días solo que
estos nuevos caballeros de bronce y plata han estado viniendo de todo el mundo
para entrenar con nosotros

Link Vs Kiryu (ROL) 4link:nuevos caballeros dices que interesante esta esto y has visto alguno que sobre salga de lo normal o todos son de igual de tercos y solo usan los puños y la fuerza bruta para derrotar a los enemigos

Link Vs Kiryu (ROL) 121rol1ssrpg09Marlon: si amigo solo e vistos caballeros de ese tipo de dan
una decisión pero tal vez venga alguien que utilice bien sus cosmo y pueda ser
buen uso de el

Link Vs Kiryu (ROL) 094ti:Link:
cierto tengo tiempos de no ver al quien que pueda usar bien su cosmo pero déjame
contarte donde andaba de viaje mi buen amigo

los caballeros dorados de acuario y escorpio siguieron hablando y en es momento
en

Link Vs Kiryu (ROL) Scaled.php?server=54&filename=aries1m
la casa de aries estaba vijilando la entrada cuando de repente ve que un nuevo caballero comienza a subir las escaleras de las doce casas con una rapidez tremenda pero es detenido en la entrada de la primera casa

Link Vs Kiryu (ROL) 791GifRolMu2darlin:bienvenido joven al sathuario antes que sigas
esta camino necesito saber quien eres y con que propósito vienes puesto que
como debes de saber no puedo dejar que pases esta casa si vienes con malos propósito
y tendré que destruirte así que espero que vengas por algo bueno o la pagaras

link
link
SAPURI
SAPURI

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Mensaje por shinigamykiryu Vie Abr 20 2012, 23:10

Kiryu quedó inmovil ante tan frias palabras, solo titubeó por unos momentos y tomó el valor suficiente para poder responder ante tal amenaza.

Kiryu: Pues, ¿A que crees que he venido caballero?, hazte a un lado, No tengo tiempo que perder!... Hay algo, algo esta ocurriendo...

Link Vs Kiryu (ROL) 467GifRolMu
Mu: ¿A que te refieres Caballero?, deja de decir sandeces y vete antes de que pierda mi paciencia. ¿Que Algo ocurre dices?, nadie ha podido pasar siquiera la primera Casa de Aries por Siglos.

Kiryu: No, no es eso a lo que me refiero, he soñado la historia de hace siglos, la pelea entre Athenea y Hades. Por varias noches el sueño se ha repetido. Inclusive pude ver a los antiguos guerreros de las 12 cosas. Entre eso te he visto a ti de niño con un hombre alto llamado Shion.

Mu no respondió nada en absoluto, solo se contuvo a escuchar...

Kiryu: No se cual es mi destino, pero un hombre me ha dado esto.

Kiryu le enseña el libro que le dió aquel anciano misterioso.

Link Vs Kiryu (ROL) 529GifRol4Mu
Mu: Jaja me alegra saber que aquel anciano aún sigue vivo. Ahora lo comprendo, tu debes ser el hijo de Bastiaan. Aquel anciano respondía ante el nombre de Aglaia, era el mejor amigo amigo de tu padre cuando aún no habías nacido. Para ese entonces tu padre y él hacían un gran duo. El caballero Carmesí de Cerbero y el Reflejo Helado de Crystal.
Supuse que algún día vendrias, al igual que ellos lo hicieron. Aunque aún asi ellos 2 no lo lograron siquiera tocar mi armadura. ¿Que estas dispuesto tu a hacer para poder pasar?

En ese momento una explosión se escuchó muy cercano. Un poderoso Cosmos se aproximaba subiendo por las escaleras del santuario. El Caballero Dorado Mu y yo solo observamos a nuestras espaldas.
shinigamykiryu
shinigamykiryu
PLATA
PLATA

Mensaje por link Sáb Abr 21 2012, 00:26

link estaba acomodando la mesa para tomar una tasa de te con su amigo Marlon para contarle todo lo que le paso en el viaje de su misión que le había enviado el gran patriarca cuando escucharon ambos caballero la explosión.

Link Vs Kiryu (ROL) Rol16ssrpgLink: has oído eso amigo esa explosión fue algo fuerte y a venido fuera del sathuario.

Link Vs Kiryu (ROL) 121rol1ssrpg09Marlon: si amigo lo e oído y si viene de la entrada del sathuario me pregunto quien habla hecho esa explosión vamos a ver .

así los dos caballeros salieron de la casa de acuario para ver si podían ver algo.

Link Vs Kiryu (ROL) Rol1ssipiLink: mira al quien va corriendo las escaleras para la casa de Aries tenia tiempo de no ver esto.

Link Vs Kiryu (ROL) 121rol1ssrpg09Marlon: tienes razón me pregunto quien es ese tonto que se busca la muerte entrar a las doce casa es un subsio.

Link Vs Kiryu (ROL) Rol9ssrpg0link: que tal si vamos a ver a nuestro amigo darlin Mu para ver como masacra a ese ingenuo que se a atrevido a entrar al sathuario.

Link Vs Kiryu (ROL) 121rol1ssrpg09Marlon: buena idea tenemos días de no ver a nuestro amigo darlin me pregunto si nos dará chance de ir a ver eso.

Link Vs Kiryu (ROL) Rol2ssqmqLink: si comenzamos a bajar las escaleras rápidamente y si
decir nada a los otros caballeros te apuesto que llegamos a ver quien es ese y
no nos perdemos la acción.

así los dos caballeros de oro comenzaron a bajar las casas restantes desde
acuario hasta donde su amigo darlin mu para ver que estaba pasando en este
momento.
link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Ikaroz Dom Abr 22 2012, 19:48

Off: Intervengo por peticion de ShinigamiKiryu.

Desde nuestro último encuentro con el
caballero de cristal nos hicimos grandes amigos. Comenzamos a entrenar
arduamente juntos. Ese helado día aún lo recuerdo. Habíamos quedado en
entrenar en las frias estepas de la colina cercana al hogar de cristal.
Pero al llegar, no estaba allí. Era algo raro, Kiryu no era una de esas
personas que rompía una promesa ni faltaba a un entrenamiento, por lo
que fuí a su casa para ver si estaba allí. Al llegar, encontre una nota
dirigida hacia mi:

Nota de Kiryu: "Caballero
Ikaroz, lamento no haber podido asistir a nuestro entrenamiento del día
de hoy. Ha surgido algo sumamente importante que debo hacer. Me he
encaminado a el santuario de las 12 casas por respuestas. Solo
disculpame, por si lo necesitas deje un mapa en mi escritorio bajo llave
para que puedas venir si así lo deseas. Ya nos veremos las caras
nuevamente. Caballero de cristal".

Ikaroz:
Ese Maldito bastardo haciendo de las suyas cree que va a sacarme mas
ventaja. Supongo que debo ir y golpearlo por hacerme venir en vano.

Busqué el Mapa y marché. Días transcurrieron y pude llegar mas alla de
la dificultad de entender el mapa. Había llegado y pude sentir el cosmos de cristal y otro enorme a su lado. Qué es lo que estaba
ocurriendo. Me apresuré y vi a Kiryu y a un caballero dorado bloqueando
la entrada del santuario.

Link Vs Kiryu (ROL) 720bac_concentrarssrpg09
Ikaroz: Bastardo, me has dejado atras!... Como sea, solo explicame que diablos ocurre aquí!.

Kiryu se aleja de el caballero dorado y comienza a explicarle.

Ikaroz:
¿Qué un sueño raro?. ¿No esperarás que me crea eso verdad?. Supongo que
el problema no reside en eso si no en transpasar esta puerta, ¿Verdad?
Esta bien pues entonces ataquemos e intentemos pasar.

Ambos caballeros se posicionan y combinan sus ataques.

Super Nova
Link Vs Kiryu (ROL) 25dfbc_ataque1ssrpg09
Babel junta su cosmos lanzando una super nova que destruye todo lo que se le atraviesa delante de ella.

Ikaroz: Reducire esa puerta a cenizas...

Ikaroz
PLATA
PLATA

Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 209

Mensaje por shinigamykiryu Dom Abr 22 2012, 21:28

Kiryu se posicionó a un costado de su compañero y atacaron ambos creando una especie de Bomba con fragmentos de Cristales rojos a su Alrededor.

Polvo de Diamantes
Link Vs Kiryu (ROL) Ataque3ssrpg09
El caballero de Cristal usa uno de sus ataques más poderosos. El enemigo queda automáticamente congelado.

Mu solo veía como el ataque se aproximaba hacia él.
Link Vs Kiryu (ROL) 887GifRol3Mu
Mu: ¿Realmente creen que alguien como ustedes pueden pasar tan solo con ese nivel?.

(Crystal Wall) Muro de Cristal
Link Vs Kiryu (ROL) 869defensa1ssrpg09
Mu realiza su defensa más poderosa. Esta es capaz de parar cualquier ataque enemigo y además reduce la intensidad de tal. Es una barrera infranqueable e impenetrable.

El ataque se dispersó y chocó contra el muro de Cristal de el caballero dorado de Aries.

Link Vs Kiryu (ROL) Concentrarssrpg09
Mu: Es inutil sus efuerzos no serviran para nada.

Aún asi, el ataque no desistió en lo mas mínimo, el ataque de ambos caballeros en una dura combinación hizo retroceder al caballero dorado y destruir el poderoso muro de Cristal.

Link Vs Kiryu (ROL) Ataque4ssrpg09

Mu se sorprendió al ver que por subestimar a ambos caballeros pudieron rasgar apenas su Armadura Dorada.

Link Vs Kiryu (ROL) 791GifRolMu2
Mu: Muy bien!. Os aplaudo sus esfuerzos caballeros, pero diganme. ¿Qué quieren lograr con esto?. ¿Acaso creen que por no dejarlos pasar me convierto en su enemigo?. Somos del mismo bando, es una lastima que los jóvenes sean siempre tan imprudentes.

Link Vs Kiryu (ROL) Defensa1ssrpg09
Kiryu: ¿Y porque no me crees?. No tengo motivos para quedarme aquí y explicarte mis razones!. Si es necesario pasaré por la fuerza!. Vamos Ikaroz, avanzaremos a como de Lugar!

Link Vs Kiryu (ROL) 887GifRol3Mu
Mu: Interesante... Un nuevo duo. Pero, de si pelear es lo que quieren los dentendré sin contenciones caballeros!

(Starlight Extinction) Extinción de Luz Estelar
Link Vs Kiryu (ROL) 761544_ataque3ssrpg09
En este ataque Mu se hace de la conducción de la luz para producir un
poderosísimo ataque que succiona todo como si fuera un agujero negro
hasta desintegrarlo.

Una Enorme Luz Advirtió a todos los caballeros de las casas siguientes que una pelea se había desatado.
shinigamykiryu
shinigamykiryu
PLATA
PLATA

Mensaje por link Lun Abr 23 2012, 15:12

Una gran lucha se estaba dando en la casa de Aries y esto se comenzaba a ver en todo el sathuario algunos caballeros que guardaban las doce casa se habían puesto en alerta pensando que estaban en amenaza mientras tanto dos caballeros estaba bajando a la primera casa ellos eran link de acuario y Marlon de escorpión, cuando ellos iban saliendo de la casa de géminis vieron que una nueva luz salía de la casa de Aries.

Link Vs Kiryu (ROL) 281rol3ssrpg09Marlon: mira de nuevo otra luz de energía a salido de la casa de nuestro amigo debas de apurarnos esto ya no es un juego creo que en verdad el esta en problema

Link Vs Kiryu (ROL) Rol2ssqmqLink: puede ser que tengas razón pero no creo que nuestro amigo el caballero de Aries caiga fácilmente el tiene que estar dándole una gran paliza a los intrusos te lo apuesto

Link Vs Kiryu (ROL) 281rol3ssrpg09Marlon: bueno si tu lo dices, pero mejor vallamos preparado para lo que sea, así que sigamos

así los caballeros dorados siguieron bajando las demás casas del sathuario para llegar a la de Aries, después de un rato llegaron a la salida de la casa de Aries y en ese momento comenzaba a salir nieve con poco de llamas algunos

Link Vs Kiryu (ROL) Scaled.php?server=54&filename=aries1m

Link Vs Kiryu (ROL) 281rol3ssrpg09
Marlon: mira link esto es nieve y parecida a la tuya acaso los intrusos que han entrado a esta casa deben de venir de donde eres tu

Link Vs Kiryu (ROL) Rol7ssxlxLink: no se fíjate pero hay algo de diferente en esta nieve parece quemada por fuego esto quiere decir que el otro que esta ahí tiene el poder del fuego algo raro que estos este juntos si son de dos tipos de guerreros que se odian en si

Link Vs Kiryu (ROL) 281rol3ssrpg09Marlon: bueno no importa quienes sean entremos a ver que pasa

así los dos caballeros dorados comenzaron a entrar a la casa de Aries pero ellos no se habían aproximado cuando su amigo darlin mu

Link Vs Kiryu (ROL) 529GifRol4MuDarlin Mu: que están asiendo ustedes dos en mi casa acaso no
creen que soy lo suficiente fuerte para que los venza deberían de estar en su
casa protegiéndolas por cualquier cosa, esto va encontrar de las reglas de
athena pero bueno déjeme terminar con ellos y luego hablamos seria mentes
caballeros

link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por shinigamykiryu Mar Abr 24 2012, 23:25

Rotundamente no podíamos perder.
Nuestras ropas estaban rasgadas y nuestras armaduras rojas como la
Sangre. Estaba enloqueciendo ya que ninguno de mis ataques estaba
surtiendo efecto, ni siquiera con mi compañero a mi lado podíamos hacer
algo... En ese instante el caballero de Aries se volteó al escuchar los
pasos que se acercaban tras suyo.

Mu:
Al parecer tenemos mas visitas inesperadas. Pero si es el caballero de
Acuario. ¿Que os ha Traido desde lo mas alto? ya te he dicho que yo soy
mas que suficiente para derrotar a estos niñatos asi que vete de Aquí.
No tienes nada que hacer.

El caballero de Cristal se enfureció por completo al Ver que el
Caballero de Aries se voltió sin importancia a mitad de la Batalla.

Link Vs Kiryu (ROL) 248ataque5ssrpg09
Kiryu:
Que crees que estas haciendo maldito!? Distraerte en medio de una
batalla es una falta de respeto muy grande, mas aún si tu oponente aún
no ha caido! Toma Esto!:

Concentrar
Link Vs Kiryu (ROL) Concentrarssrpg09n
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque

+

Furia

+

Polvo de Diamantes (Indefendibles)
El caballero de Cristal usa uno de sus ataques más poderosos. El enemigo queda automáticamente congelado.
Link Vs Kiryu (ROL) 467GifRolMu
Mu: No creas que te he perdido de Vista Caballero!...

Evasión Sónica
Link Vs Kiryu (ROL) Defensa2ssrpg09
Gracias a su velocidad Mu evade casi cualquier ataque

Mu Evadió el ataque, pero este no había acabado aquí, debido a que el
nuevo blanco de mi ataque había sido golpeado por el polvo de Diamantes.

Supe en ese momento que nuestros problemas no terminaron, sino que cada vez eran mas grandes...

shinigamykiryu
shinigamykiryu
PLATA
PLATA

Mensaje por Ikaroz Miér Abr 25 2012, 00:35

Era la primera vez que Ikaroz veia a su compañero Kiryu asi, la furia y la ira se habian apoderado completamente de el, no es solamente el hecho de que el caballero de aries lo hubiera ignorado sino que parecia como si algo mas lo estuviera perturbando, habra sido el sueño, la cosa era que el caballero de cristal no estaba pensando con el cerebro, sus puños y furia ciega hablaban por el...

Link Vs Kiryu (ROL) 248ataque5ssrpg09

Kiryu habia lanzado su "polvo de diamantes" contra Mu y le habia acertado al caballero de acuario que estaba justo detras de el, Kiryu y Ikaroz estaban en un aprieto...

[
Ikaroz: Que le pasa a Kiryu, porque esta tan enojado, en el tiempo que llevo conociendolo se que el estaba peleando por respuestas, el de chico las habia buscado y ahora con sus sueños el creia que tenia algunos indicios de por donde empezar a buscar.]

Ikaroz: Kiryu por favor, vuelve en ti, tu no eres asi, la furia y el odio no te llevaran a ninguna lado, solo a la muerte...

Kiryu ignoraba completamente al caballero del centauro.

Ikaroz: ¡¡No me ignores maldicion!!

Ikaroz le asesta un poderoso golpe a Kiryu intentando que el pudiera entrar en razon.

Ikaroz: Mira, no se en que lios andas buscando o quieres meterte, pero puedes confiar en mi, si tienes que luchar luchare contigo, estos caballeros no son nada ante nosotros y se los mostrare, mis llamaradas y mi arrogancia son muy conocida por varios, ahora se las mostrare.

Mu: Caballero, admito que tu compañerismo y lealtad hacia tu amigo me sorprenda pero ni con todo el cosmos que puedas sacar de tu cuerpo lograras pasarme.

Ikaroz: Eso ya lo veremos... yo nunca me doy por vencido y mientras Kiryu siga levantandose yo tambien me levantare, el sabe muy bien que nunca permitire que se me adelante.

Ikaroz
PLATA
PLATA

Mensaje por link Miér Abr 25 2012, 01:10

los caballeros dorados que habian entrado en la casa de aries habian sido descubierto por mu rapidamente y los caballeros de plata estaban luchando con una gran determinacion que nunca ante se habia visto en el sathuario ellos caian y se levantaba inmediatamente y combinaban sus tecnicas para ser un super ataque contra el caballero de aries

Link Vs Kiryu (ROL) Rol17ssrpglink(penasmientos):estos caballeros de platas son fuertes y determinantes pero nunca los habia oido aqui en el sathuario y ese caballero que usa tacticas de hielo me a llamado la antencio veo que lo puede manejar pero todavia le falta mucho.

link sabia que esta batalla era de su amigo mu pero tenia que saber algo antes que el acabara con ellos dos de una sola vez

Link Vs Kiryu (ROL) Rol7ssxlxlink:darlin espera un momento tengo que preguntarle algo a ellos en este momento, disculpa mi interrucion

Link Vs Kiryu (ROL) 791GifRolMu2darlin Mu:como has tenido el atrevimiento de interrumpirme link sabes que esto te puede salir caro pero bueno has tu pregunta antes que acabe con ellos

Link Vs Kiryu (ROL) Rol2ssqmqlink: lo se amigo que esto me puede salir caro pero quiero saber que es lo que quieren estos caballeros de plata asi que escuchen y respondan porque motivo han venido al sathuario y han comenzado esta batalla contra nosotros?
link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por shinigamykiryu Miér Abr 25 2012, 15:24

Kiryu ya casi no estaba en sus cabales, el caballero de centauro no había logrado hacer reaccionar a el caballero de Cristal. Kiryu Ignoró todas las palabras a su entorno, ya no parecía un ser racional. Su compañero Ikaroz le gritó con fuerza "¿¡Esta es la justicia que quieres Defender!?". Kiryu comenzó a agitarse y luchar contra sí mismo para poder controlarse.

Kiryu (Agitado): Yo... debo... des...truir... el mal... *Se tranquiliza*. Lo siento Ikaroz, el trauma de ver con mis propios ojos la sangre correr me trae malos recuerdos. Lamento no haberte escuchado. También lo siento caballero de Aries por mi antiguo comportamiento, es que estos sueños dentro de mi cabeza no son normales. Siento miedo justo aquí en mi pecho. Como si algo malo fuese a ocurrir...
Caballero Link, como puedo ver en tu armadura debes pertenecer a Acuario. Lo se bien porque he visto el pasado repetirse en mi interior. Vine precisamente para advertir de esto a Athenea, desde el momento en que descubrí que se ocultaba aquí algo mas en mi interior me trajo. Quiero luchar por el bien, solo comenzé mi batalla porque el caballero Mu no me dejaba avanzar, ahora se que fue impertinente de mi parte. Pero, Este libro que traigo aquí habla sobre ustedes, los caballeros dorados.

El libro había recibido algo de daño por la batalla, y la parte posterior del libro dejó caer un Sobre a los pies de Kiryu. Entonces él tomo la carta y comenzó a leer en voz alta.

"Mi querido Hijo Kiryu:
Se que seguramente tienes muchas preguntas, ya seran respondidas a su debido tiempo. Si tienes esta carta, lo mas probable es que mi antiguo compañero se ha enterado de tu éxito como caballero y te ha dado este libro. Es la historia que solía narrarte de niño como recordaras. Hace mucho tiempo que ya data esta historia. El poder del hielo esta en nuestra sangre hijo, hasta tal punto que uno de tus Abuelo fue el caballero de Acuario hace ya añares. Si llegaras a conocer al caballero que porta esta armadura, pídele que te ayude a seguir creciendo. Creciendo en tu interior claro esta, ya debes ser todo un hombre... Me despido de ti por ahora Hijo Mio. El destino nos unirá nuevamente nuestros caminos algún día.

Tu padre Bastiaan"

Kiryu estaba atónito por la carta. Inclusive el ambiente había cambiado. Todos quedaron con la enorme duda de que estaba ocurriendo, y de que sucedería en estos momentos...
shinigamykiryu
shinigamykiryu
PLATA
PLATA

Mensaje por link Vie Abr 27 2012, 00:47

todos los caballleros habian quedado callados despues que kiryu habia leido la carta que habia caido de aquel libro que tenia en sus manos, ese libro lo habia visto link antes se acordaba que un caballero que venia de siberia lo estaba escribiendo y ahi habia tantas aventuras de los caballeros dorados y como actuaban ellos aqui en la tierra.

Link Vs Kiryu (ROL) Rol17ssrpglink: ya recuerdo ese libro sierto un caballero de cristal lo estaba haciendo lo amaba tanto que daria su vida por protegerlo algo que me llamo la antencion no sabia que era tu padre kiryu bueno si el quiere que te enseñe algo le cumplire su ultimo deseo.

Link Vs Kiryu (ROL) 791GifRolMu2darlin Mu:bueno amigo link si quieres llevalo a tu casa ahi le enseñas algo pero no puedo dejar pasar a karoz puesto que el tiene que esperar puesto que ese entrenamiento solo sera entre ustedes dos.

Link Vs Kiryu (ROL) Rol10ssrpglink: esta bien no retiramos kiryu sigueme te llevare a la casa de acuario donde te enseñare todo lo importante de los ataque de hielos

asi link comenzo a retirarse de la casa de aries.
link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por shinigamykiryu Vie Abr 27 2012, 14:45

Kiryu se acercó a Ikaroz para hablarle antes de irse a la Casa de Acuario.

Link Vs Kiryu (ROL) Cristal008vp3
Kiryu: Lo siento Ikaroz, será la proxima vez talves que entrenemos juntos, esto es algo que tengo que hacer, ya es mucho pedirte que me esperes, así que tienes la libertad de hacer lo que se te plasca. Nos vemos luego, yo te buscaré después, y te contaré lo ocurrido. Despues de todo, el caballero Link esta mintiendo.

Link Vs Kiryu (ROL) Gif%20web%20temple%20aries%20by_dollarcube

Kiryu y Link pasaron la casa de Aries sin inconvenientes. A unos cuantos metros podía verse la Casa de Tauro.

Link Vs Kiryu (ROL) Gif%20web%20temple%20taurus%20by_dollarcube

Continuaron subiendo y un aura iluminó la siguiente casa. El caballero estaba sentado en la entrada delantera del Templo irradiando Cosmos.

Link Vs Kiryu (ROL) Descansarssrpg09

El caballero no pronunció palabras algunas, nos miró a ambos y se contuvo. Era un caballero enorme, casí podría decir que podía ver mi imagen machacada en su mente y sus ojos.
Solo apresuré el paso, el caballero de Acuario solo rió en voz baja.
Ya estabamos en la tercera casa. La casa de Géminis.

Link Vs Kiryu (ROL) Gif%20web%20temple%20gemini%20by_dollarcube

No podía creer que no había nadie en esta casa. ¿Acaso el caballero perteneciente a este templo estaría oculto?... No importaba, ya que no era relevante al tema. Continuamos nuestro Pasaje hacia la siguiente casa. La casa de Cancer:

Link Vs Kiryu (ROL) Gif%20web%20temple%20cancer%20by_dollarcube

Link Vs Kiryu (ROL) A679bf_descansarssrpg09
Caballero de Cancer: ¿¡Ooohh pero que tenemos aquí!?. Un caballero de plata escoltado por un caballero de Oro. Si vas acompañado del caballero de Acuario tendré que lamentablemente dejarte pasar... Es una lastima, hace mucho tiempo que ya nadie transpasa estos parajes. Las ansias de luchar contra un Caballero fuerte todavía me tiene sumamente emocionado!.

Cristal: Pues deberas esperar otro tiempo mas caballero. Porque en estos momentos estoy ocupado para ti!...

Link Vs Kiryu (ROL) A679bf_descansarssrpg09
Caballero de Cancer: Jaja, recuerdo muy bien una cara insolente. Ahora pasen antes que me arrepientan.

Atravezamos el Santuario sin problema alguno. Cada vez estabamos mas y mas cerca. La Casa de Leo era nuestro siguiente Destino:

Link Vs Kiryu (ROL) Gif%20web%20temple%20leo%20by_dollarcube

El caballero de Leo estaba aguardando en el interior, nos fulminó a ambos con la mirada. Pero despues de todo no parecía un mal tipo, me juzgó como si leyera mi mente. Solo miró hacia un lado y pasamos hacía el siguiente lugar, La Casa de Virgo:

Link Vs Kiryu (ROL) Gif%20web%20temple%20virgo%20by_dollarcube

En su interior se sentía un Cosmos que podía ser comparable al de un Dios. Pareciera que estuviera en las llanuras de los Campos eliseos. Tan solo era mi imaginación el caballero Dorado de Virgo estaba meditando a un lado. No advertí su presencia hasta que estabamos llegando a la Salida. Era como un Ente que todo lo veía mas alla de tener sus ojos cerrados. Aún así nos dejó continuar. La siguiente parada, La Casa de Libra:

Link Vs Kiryu (ROL) Gif%20web%20temple%20scorpius%20by_dollarcube

Dentro se encontraba un anciano rescotado junto a la armadura de Libra. El Anciano sonrió y nos señaló la salida. Todas las personas que cruzamos en nuestro camino no eran normales, pero ninguno parecía debil. La siguiente casa era Escorpio:
Link Vs Kiryu (ROL) Gif%20web%20temple%20libra%20by_dollarcube
No lo había notado pero el caballero de Escorpio venía con nosotros todo este tiempo. Creo que había quedado atónito todo este tiempo mirando hacia el frente.

Link Vs Kiryu (ROL) 281rol3ssrpg09

Caballero de Escorpio: Yo me Quedaré aquí. Ya no tengo motivos para seguirlos. Se suave con el chico Link, jaja.

Avanze aún con mas dudas que al principio, ¿por qué el caballero de Acuario me dejaría pasar solo por la nota de mi padre?, ademas, ¿por qué no me cuestionó acerca de la carta?, podría haberla escrito yo para tener una excusa para avanzar rápidamente y ver a Athenea. Por otro lado, ¿Qué estaría tramando para cuando lleguemos al Templo?. No acabe de formularme estas dudas que el caballero de Acuario me tomo como si yo fuera un saco y a una velocidad increible Atravezamos la casa de Sagitario:
Link Vs Kiryu (ROL) Gif%20web%20temple%20sagittarius%20by_dollarcube

Pero porque habrá hecho esto, ¿el caballero de su interior sería sumamente peligroso?, ¿habrían trampas en todas partes?. Antes de Darme cuenta estaba en la Casa de Capricornio:

Link Vs Kiryu (ROL) Gif%20web%20temple%20capricorn%20by_dollarcube

Sin advertencia alguna apareció el caballero de Capricornio frente nuestro.

Excalibur
Link Vs Kiryu (ROL) Ataque5ssrpg09
Excalibur habita en el brazo de shura. Este poder es capaz de cortar todo lo que se le interponga en el camino.

Link Vs Kiryu (ROL) Descansarssrpg09
Caballero de Capricornio: Muy bien!, un caballero normal habría perdido su pierna con facilidad. Ya saben como continua el camino, jajaja.

El caballero de Capricornio se sentó a un lado y continuaba riendo. Concentré mi Cosmos en la herida y el sangrado paró. Ese bastardo no estaba jugando. Realmente podría haber perdido mi pierna.
Eso de todas formas no me dentendría ya que ahora habíamos llegado a nuestro Destino. La Casa de Acuario:

Link Vs Kiryu (ROL) Gif%20web%20temple%20aquarius%20by_dollarcube

Link se voltió y me miró, entonces aproveché para preguntarle esa incertidumbre que sentía.

Link Vs Kiryu (ROL) Cristal016ys1
Kiryu: Ahora dime tus verdaderas inteciones caballero, ¿Por qué me has traido hasta aquí? Podría haber mentido desde un principio, pero aún así bajaste de tu puesto tan alto por alguna razon. ¿Acaso sabías que yo estaba viniendo?
shinigamykiryu
shinigamykiryu
PLATA
PLATA

Mensaje por link Vie Abr 27 2012, 23:12

link habia llevado a kiryu a la casa de acuario, el tenia en mente provar la fuerza de kiyu y ver la determinacion que tenia pero principalmente era saber si el era el verdadero hijo de uno de sus viejos amigos de entrenamiento.

Link Vs Kiryu (ROL) Rol2ssqmqlink bueno te e traido hasta aqui para aclarar algunas dudas entre tu y yo primeramente quiero saber que opinas de ese libro que traes y que opinion tienes de la carta que a salido de ella quiero que me dijas la verdad.

asi link comenzo a tomo hasiento en una silla que tenia casi enmedio de su casa.
link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por shinigamykiryu Lun Abr 30 2012, 20:23

Kiryu mira con mucha atención el libro el libro y la carta, luego de un momento notó que ambos textos estaban hechos en Manuscrita con la misma letra. No solo eso, la fecha databa desde hace 150 años atras.

Kiryu: Ahora entiendo, mi padre escribió este libro tambien!... Pero las fechas
no tienen sentido, ¿mi padre tenia mas de 150 años?. ¿Cómo es posible?.
Por otro lado, en las partes en la que nombra a los caballeros de este tiempo y todo lo que sabe él de ustedes y la guerra santa, podría deducir con facilidad que el ya te conocía. Interesante, pues entonces mi pregunta es: ¿Podría medirme en una batalla contigo caballero?. Estoy seguro que puedo aprender mucho de una lucha contra alguien te tu talla. Mi padre solía decir que no conoces a nadie a no ser que hayas cruzado puños con él. ¿Qué me dices al respecto entonces?.
shinigamykiryu
shinigamykiryu
PLATA
PLATA

Mensaje por link Lun Abr 30 2012, 20:46

link observaba fijamente las acciones que estaba tomando
kiryu y sobre todo cuando estaba viendo el libro que tenia en sus manos y
la carta era algo raro para el que la fecha fuera de hace 150 años pero link sentía
que era lago muy normal puesto que conocía muchos secretos que se guardan en el
sathuario.

Link Vs Kiryu (ROL) Rol2ssqmqLink: sabes tu padre lo conocí en persona aunque tu no lo
creas el me enseño mucho de lo que se y sobre todo el tubo la oportunidad de
viajar en el tiempo gracias al poder de uno de los santos de oro del sathuario
y eso lo hizo con voluntad propia por eso quiero saber todo lo que dice en ese
libro pero es decisión tuya.

Link Vs Kiryu (ROL) Rol11ssrpg:si quieres conocer mis puños con gusto lo hare y sere demasiado bueno que te dejare que ataques primero.
link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por shinigamykiryu Jue Mayo 03 2012, 20:06

Off: Perdon el retraso, se me paso la factura del internet jajaja Razz

Kiryu mira el libro que sostenía, aparentemente había mas de lo que decía. Pero como saberlo?. Era como una caja de sorpresas, no se podría dictar que es lo que haría este misterioso libro. Kiryu se dirijió a la mesa que se encontraba en el centro del Santuario y posó el libro en el medio. El caballero de Cristal se voltea y observa a Link.

Kiryu: Sabes, jamas creí que estaría en estas instancias. La vida es completo misterio caballero. A decir verdad estoy de humor para un combate, ya se que mis oportunidades son bajas, pero si el destino me ha traido aqui hoy, que quien sabe que mas pasará. Ahora te haré probar el verdadero Frio Caballero!!...

Concentrar

Polvo de Diamantes

Kiryu: Toma esto!!, Polvo de Diamantes!!!!!!
shinigamykiryu
shinigamykiryu
PLATA
PLATA

Mensaje por link Sáb Mayo 05 2012, 00:54

link habia visto la actitud de kiryu y se via cada vez mas decidido de todo lo que queria ser en la vida y su seguridad estaba cada vez mas fuerte que nunca link no sabia como habia tomado la noticia sobre ese libro que tenia en su mano pero sabia que todos los secretos que necesitaba para seguir cuidando el sathuario se encontraban en ese lugar.

Pared de Hielo
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad.

el ataque del caballero de cristal era fuerte a la para de un caballero de bornce pero no lo suficiente para ser un ataque de tipo de un caballero de plata .

Link Vs Kiryu (ROL) Ataque3ssrpg09link:sabes tu ataque no esta nada mal pero todavia le falta te hare una pregunta se que vienes de siberia acaso a cambiado el frio de esas tierras porque esto no me recuerda a mi casa parece mas una nieve en primavera te mostrare como es un frio en realidad.

link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Ikaroz Sáb Mayo 05 2012, 01:42

Ikaroz habia sido retenido por el caballero de aries en la entrada, eso no le molestaba en lo mas minimo ya que conocia prefectamente la fuerza de su rival y sabia mas que bien que este no perderia ante nadie sin antes dar todo de si en una pelea.
Aries me habia dado permiso para quedarme en su casa a esperar a que Kiryu volviera, al pasar un tiempo se escuchaba no tan claramente como se reñia una batalla en lo lejos pero era mas que obvio que era el casa de acuario, el simple hecho de pensar una batalla entre esos dos a Ikaroz se le helaban los huesos, el frio y los climas helados no eran su fuerte.
La pelea seguia transcurriendo mientras Ikaroz pensaba en lo que le habia dicho Kiryu acerca del libro y todo eso de que mi padre habia sido un compañero de su padre, era simplemente increible, mi padre nunca me habia hablado de lo que hacia antes de tenerme.
Para Ikaroz todo seguia siendo un misterio pero no tenia muchas ganas de volver al pasado, el pasado se describe a si mismo, ya paso, pensar mas en ello no cambiara las cosas.
El ruido de la pelea se incrementaba cada vez mas y mas, parecia que las cosas se ponian feas, Ikaroz solo esperaba que Kiryu saliera vivo de alli para que el mismo pudiera derrotarlo.
Ikaroz se recosto en el suelo del santuario a esperar, la pelea solamente habia empezado...

Ikaroz
PLATA
PLATA

Mensaje por shinigamykiryu Sáb Mayo 05 2012, 13:12

Link Vs Kiryu (ROL) 21lapirmidedehielonew
La increible ráfaga de hielo perteneciente al caballero dorado de acuario me había paralizado de tal manera que solo me absovió y me hizo volar por los aires hasta caer al suelo que ya estaba cubierto de nieve en todo el Santuario.
Kiryu se levantó completamente pálido, como si el hielo hubiera entrado en su interior entorpeciendo un poco sus movimientos.
El Cosmos del caballero de Cristal comenzó a aumentar hasta que recuperó el color de su rostro nuevamente.

Kiryu piensa: [Tan solo acaba de agitar su mano y volé de manera tal que ni siquiera podría decir que fue lo que me ocurrió. La pelea aparentemente ya se tornó seria, y además, el Caballero Link no se esta conteniendo en lo mas mínimo. Pude sentir sus intenciones de destruir en su último ataque... No te desepcionaré padre!! Superaré cualquier obstaculo que se me interponga!]

Acuario!, esta vez lo tomaremos con mas seriedad. Ganará el último en pie, entendiste!?

Concentrar: Cosmos: -1000
Efecto: Ataque extra x2

Congelamiento Profundo: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Link Vs Kiryu (ROL) 930ataque6ssrpg09
Cristal
hace uso de una de sus grandes técnicas. Bajando la temperatura hasta
el Cero Absoluto, el Caballero Plateado se dirige hacia su enemigo y lo
sujeta desde los pies con sus manos para producirle un lento y doloroso
congelamiento.

Efecto: El enemigo pierde 200 HP directos en el próximo turno (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

Mi Daño: 800 + Efecto

Stats
Nivel: 3
HP: 1000
Cosmo: 18000 - 1200 = 16800
Energía: 1000 - 20 = 980
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
shinigamykiryu
shinigamykiryu
PLATA
PLATA

Mensaje por link Sáb Mayo 05 2012, 14:58

link habia visto que kiryu se habia levantado del suelo y nueva mente habia levantado su cosmo al maximo y esta vez iba mas determinado en el ataque que anterior mente se veia en su rostro una furia muy fuerte y sobre todo una determinacion

Link Vs Kiryu (ROL) Defensa3ssrpg09link: no entiendes que no deves de atacar solo por hacerlo necesitas que te aisles de los sentimientos humanos olviado en este momento la existencia de tu padre y concetra todo tu cosmo en el ataque de tu mano y no en todo tu cuerpo como lo acabas de hacer

800-1350=no hay daño

Link Vs Kiryu (ROL) Rol20ssrpglink: ahora observa como concertro todo mi cosmo en mis manos y preparado mi siguiente ataque te atacar con una solo cuarta parte de el creo que sera lo suficiente para que no te mate
Ventisca helada: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
Link Vs Kiryu (ROL) Ataque6ssrpg09
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Efecto: Técnica extra

Tornado Aurora: Daño: 3650, Cosmos: -3200, Energia: -60
Link Vs Kiryu (ROL) Ataque2ssrpg09
Acuario
concentra una gran cantidad de cosmo en sus puños y con esto logra
realizar un gran tornado causandole un gran daño a su oponente

Nivel: 128
HP: 4600-200=4400
Cosmo: 69000-5200=63800
Energía: 2050-130=1920
Fuerza: 120
Velocidad: 121
Habilidad: 123
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 8400

mi daño:5500
link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por shinigamykiryu Dom Mayo 06 2012, 03:31

Kiryu ve el estruendoso ataque del caballero Dorado de Acuario y no sabe como reaccionar. Solo queda una chance para evitar el daño Mortal.

Kiryu: Debo ver mas alla de su ataque y concentrarme en esto!... Pero si no puedo hacerlo habré perdido mucho tiempo y el daño será muy grave. Aún así no tengo nada que perder!... Entonces experimentaré por carne propia si es necesario si es que el Destino me sonrie...

"Lanzo Dados Del Contraataque"
shinigamykiryu
shinigamykiryu
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Dom Mayo 06 2012, 03:31

El miembro 'shinigamykiryu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Contraataque' :
Link Vs Kiryu (ROL) Dadocontra
Resultados :
Link Vs Kiryu (ROL) 1exitossrp Link Vs Kiryu (ROL) 1exitossrp Link Vs Kiryu (ROL) 1exitossrp Link Vs Kiryu (ROL) 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por shinigamykiryu Dom Mayo 06 2012, 03:44

"Sacrifico Defensa por Ataque"
Mi Daño: 5500 - 150 = 5350

Kiryu ve la gran Onda polatil helada acercarse a una velocidad que jamas
hubiera esperado. La diferencia de poderes era evidentemente clara. El
frio llegó hasta lo mas profundo de Kiryu y su armadura fue casi por
completo Destrozada. Además el golpe hizo congelar varias ondas
cerebrales irrumpiendo en la Movilidad del Caballero de Cristal.

Link Vs Kiryu (ROL) 100rol5ssrpg09

Kiryu en su Interior: [No puede ser... Apenas y puedo mover mi cuerpo.
Mi ataque anterior fue solo una burla para él. No puedo creer el
potencial de estos caballeros... Francamente no se como puedo aún estar
con vida. Seguramente se contuvo demasiado en su ataque.]
Lo admito caballero, jamás podré llegarte siquiera a los talones, pero jamas sabré que puedo hacer si no lo intento...

Congelamiento Profundo: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Link Vs Kiryu (ROL) 930ataque6ssrpg09
Cristal
hace uso de una de sus grandes técnicas. Bajando la temperatura hasta
el Cero Absoluto, el Caballero Plateado se dirige hacia su enemigo y lo
sujeta desde los pies con sus manos para producirle un lento y doloroso
congelamiento.

Concentrar: Cosmos: -1000
Efecto: Ataque extra x2

Polvo de Diamantes: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Efecto: Saca 3 de 4 dados de exito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Daño:
"1600 + Dados para que no te Defiendas + Dados de Furia"

Stats
Nivel: 3
HP: 1000
Cosmo: 16800 - 10550 = 6250 - 10% = 6625
Energía: 980 - 550 = 430 - 10% = 387
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850 - 5350 = 500
shinigamykiryu
shinigamykiryu
PLATA
PLATA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente