Entrenamiento para misiones
3 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Entrenamiento para misiones
- Tienes un poder interesante guerrero, debo decirte que no pensé que pudieses tener esa fuerza. Pero sigue siendo escaza a comparación de la mía. Bah, ya no tiene caso seguir luchando contra alguien que ya fue impactado por mi "Muerte Negra". Aunque te daré el golpe de gracia para terminar de una vez con esto. -
Lectura de Movimientos: Protección: 400, Cosmos: -4000, Energía: -80
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
600 (indefendibles) -100= 500
880-500= 380
1280-400= 880-100= 780
780-380= 400
1000 Meteoros Negros: Daño: 1500, Cosmos: -9500, Energia: -200
Del puño del Pegaso Negro se emiten 1000 meteoros que salen a velocidad luz sobre su enemigo
HP: 1000-400= 600
Cosmo: 32500-13500= 19000
Energía: 860-280= 580
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: rota!
Mi ataque: 1500...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
El caballero oscuro tenia razon, los moretones producidos por la "Muerte negra" se estaban empezando a expander por todo el cuerpode Ikaroz produciendole gran dolor, no podria aguantar mucho en ese estado, Ikaroz necesitaba ganar esto ahora o su muerte seria en vano, pero lo mas terrible para el era la simple idea de haber fracasado la mision, eso le dolia 1000 veces mas que los moretones...
Ikaroz: ¡Maldito caballero oscuro! Si yo muero te arrastrare conmigo, ni que se te pase por la cabeza la idea de ganarme sin que yo de hasta mi ultimo rastro de cosmos.
Los meteoros del pegaso impactan de nuevo en Ikaroz produciendole mas daño tanto a su armadura como a el.
*Sacrifico defensa por ataque.*
Defensa Total: 1500-150: 1350
Ikaroz sale despedido por el aire mientras pedazos de la armadura del centauro caian a sus pasos.
Ikaroz: Puedes destruir mi mente tanto como mi cuerpo pero jamas dejare de luchar por mis valores...
Esta armadura me eligio a mi entre muchos y la porto con orgullo asi que no permitire que alguien como tu pase por encima de ella.
Concentrar: Cosmos: -1000
Babel concentra su cosmos para fortificar sus ataques de forma impresionante
Efecto: Ataque extra x2.
Uso "Concentrar" con "Super Nova"
Super Nova: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Babel junta su cosmos lanzando una super nova que destruye todo lo que se le atraviesa delante de ella.
Bola destructora de fuego: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Babel acumula mucho poder y lo lanza al enemigo en forma de bola
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno.
Mi daño: 1600+600: 2200+Efecto (Bola destructora de fuego)
Nivel: 3
HP: 1000
Cosmo: 14900-1550: 13350
Energía: 900-50: 850
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3350-1350: 2000
EXP: 50/100
Ikaroz: ¡Maldito caballero oscuro! Si yo muero te arrastrare conmigo, ni que se te pase por la cabeza la idea de ganarme sin que yo de hasta mi ultimo rastro de cosmos.
Los meteoros del pegaso impactan de nuevo en Ikaroz produciendole mas daño tanto a su armadura como a el.
*Sacrifico defensa por ataque.*
Defensa Total: 1500-150: 1350
Ikaroz sale despedido por el aire mientras pedazos de la armadura del centauro caian a sus pasos.
Ikaroz: Puedes destruir mi mente tanto como mi cuerpo pero jamas dejare de luchar por mis valores...
Esta armadura me eligio a mi entre muchos y la porto con orgullo asi que no permitire que alguien como tu pase por encima de ella.
Concentrar: Cosmos: -1000
Babel concentra su cosmos para fortificar sus ataques de forma impresionante
Efecto: Ataque extra x2.
Uso "Concentrar" con "Super Nova"
Super Nova: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Babel junta su cosmos lanzando una super nova que destruye todo lo que se le atraviesa delante de ella.
Bola destructora de fuego: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Babel acumula mucho poder y lo lanza al enemigo en forma de bola
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno.
Mi daño: 1600+600: 2200+Efecto (Bola destructora de fuego)
Nivel: 3
HP: 1000
Cosmo: 14900-1550: 13350
Energía: 900-50: 850
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3350-1350: 2000
EXP: 50/100
Ikaroz- PLATA
Cantidad de envíos : 209
El miembro 'Ikaroz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
- Mal....mal...dición! Me has impactado en un punto débil y mi cuerpo comienza a desangrarse por completo. Nunca antes había peleado contra alguien de esta fuerza, sin dudas eres un gran guerrero. -Dice con gestos de dolor- Pero hay algo que no sabes. -Se repone y en su rostro se marca una leve sonrisa- Has estado luchando contra un espejismo, no soy el verdadero Pegaso Negro jajajaja. -Se desvaneció por completo-. -
**Increíblemente no se trataba del Pegaso Negro. Luego de que haya hablado esta ilusión, el cuerpo que parecía real se ha desvanecido por completo. ¿Acaso habrá sido para leer los movimientos del rival?**
Off: Este es el momento que se llama "Zona de Recuperación". Antes y después de cada combate vas a tener este momento para utilizar tus pociones y/o elementos para recuperar lo que quieras (las pociones en esta "Zona de Recuperación" son acumulativas, es decir, podés repetir el uso de una misma poción o del mismo tipo).
En esta Zona se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Te digo esto porque durante el combate no podés usar las pociones recuperativas.
También podés, en caso de que así lo desees, llamar a tu Dios o mano derecha para pedir ayuda. Recordá que posees sólo un llamado y puede ser también durante la pelea. Si no vas a utilizar nada de esto, simplemente roleá y en off pone "NO UTILIZO NINGUNA POCIÓN".
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Off: Con mano derecha te refieres a cualquiera que yo quiera ¿no?
Ikaroz- PLATA
Off: No. Las manos derechas vos nos las elegís, eso queda en la elección del Dios. La mano derecha vendría a ser una especie Patriarca, pero que no cumple las funciones del Patriarca. Las manos derechas son una ayuda extra para el Dios, y una de sus funciones es la de poder enviar a los guerreros a las misiones.
En tu caso, tu Diosa es Athena (que es el Moderador Pain) y la mano derecha es Aries Antiguo (que es el usuario Migue).
Si entendiste, avisame que continuamos...
En tu caso, tu Diosa es Athena (que es el Moderador Pain) y la mano derecha es Aries Antiguo (que es el usuario Migue).
Si entendiste, avisame que continuamos...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Off: Ok, entendido.
Todo era un espejismo, un engaño creado por el caballero negro del pegaso, no solo Ikaroz estaba cansado por el combate ya que habia gastado mucho cosmos y energia sino tambien que la "Muerte negra" le estaba empezando a hacer efecto...
Ikaroz: Impo...sible... era un espejismo...no lo pude ver.
Ikaroz cae al suelo primero de rodillas y luego su cuerpo entero, se toca el pecho y grita al aire.
Ikaroz: Donde estes pegaso, ¡¡no morire aqui te lo prometo con la mano en el corazon!!... Maldicion ojala fuera capaz de hacerle honor a mis palabras, apenas puedo moverme... y ese maldito seguro que ya conoce todos mis movimientos, me habia dicho a mi mismo que no me confiara pero termine fallandome, me confie y este es el resultado de mi arrogancia...
Ikaroz se acuerda de la pocion que le habia dado el patriarca la cual estaba en su armadura.
Ikaroz: La pocion cierto... ojala me de las fuerzas suficientes para acabar con esto despues que sea de mi lo que me depare el destino.
*BEBO POCION DE VITALIDAD ROJA*
HP: 1000+100%: 2000
El cuerpo de Ikaroz se empieza a recuperar, siente como la pocion surge efecto en el pero aun asi los moretones negros no se iban del todo pero por lo menos podria seguir su busqueda de pegaso...
Ikaroz: Te encontrare pegaso y juro que esta vez las cosas van a ser muy diferentes...
Todo era un espejismo, un engaño creado por el caballero negro del pegaso, no solo Ikaroz estaba cansado por el combate ya que habia gastado mucho cosmos y energia sino tambien que la "Muerte negra" le estaba empezando a hacer efecto...
Ikaroz: Impo...sible... era un espejismo...no lo pude ver.
Ikaroz cae al suelo primero de rodillas y luego su cuerpo entero, se toca el pecho y grita al aire.
Ikaroz: Donde estes pegaso, ¡¡no morire aqui te lo prometo con la mano en el corazon!!... Maldicion ojala fuera capaz de hacerle honor a mis palabras, apenas puedo moverme... y ese maldito seguro que ya conoce todos mis movimientos, me habia dicho a mi mismo que no me confiara pero termine fallandome, me confie y este es el resultado de mi arrogancia...
Ikaroz se acuerda de la pocion que le habia dado el patriarca la cual estaba en su armadura.
Ikaroz: La pocion cierto... ojala me de las fuerzas suficientes para acabar con esto despues que sea de mi lo que me depare el destino.
*BEBO POCION DE VITALIDAD ROJA*
HP: 1000+100%: 2000
El cuerpo de Ikaroz se empieza a recuperar, siente como la pocion surge efecto en el pero aun asi los moretones negros no se iban del todo pero por lo menos podria seguir su busqueda de pegaso...
Ikaroz: Te encontrare pegaso y juro que esta vez las cosas van a ser muy diferentes...
Ikaroz- PLATA
Off: Bien. Ahora lo que debés hacer es, en base al mapa que te dí al comienzo, decidir el lugar al cuál vas a ir. Obviamente roleando...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Ikaroz habia vencido al espejismo pero este le habia dejado en muy mal estado, las manchas en su cuerpo no habian desaparecido con la pocion si no que habian dejado de doler, era algo por el momento...
Ikaroz tomo el mapa y se fijo a donde tenia que ir ahora, todavia seguia en el muelle por lo que ahora tenia que ir al valle de la desilucion, Ikaroz emprendio camino hacia el valle, camino y camino, del muelle al valle no habia un camino tan corto despues de todo pero llego, era un valle muerto del que ya seguro nada podria vivir, elnombre no era tan tonto despues de todo...
Ikaroz daba cada paso con cuidado, ahora estaba herido y tenia que tener cuidado de no recibir mas daño de nadie, pero alcanzo a salir del valle sin ningun rasguño, era raro, era la calma antes de la tormenta.
En el mapa quedaba el bosque del diablo, desde el final del valle se podia ver claramente el bosque osea que no estaba muy lejos, Ikaroz camino hacia el y cuando llego vio un bosque totalmente oscuro y parecia que lo miraban ojos desde la espesura, el tenia que seguir, era su mision...
Mientras caminaba no se canso de escuchar palabras que apenas se entendian, incomprensibles a simple oido, pero era sabido que esas voces no decian nada bueno, a pesar de esto Ikaroz ignoro todo y logro salir del bosque, le parecio raro, el bosque no parecia tan grande pero el sin embargo tardo demasiado en salir, a todo esto ya se habia hecho de noche, tendria que llegar antes de la madrugada si no se quedaria en esa isla...
Ahora venia el monte de las flores, Ikaroz se sorprendio, penso que era algo imposible que surgieran flores de una tierra tan putrida como lo era la de esta isla, cuando llego se asombro al si ver en realidad flores, eran hermosas y habia de todo tipo, Ikaroz sospecho de todo ya que la rosa mas hermoso siempre tiene espinas, concentro su cosmos y lanzo una super nova de fuego consumiendo a su paso una hilera de flores.
De las flores muertas parecia salir una especie de gas, era sin duda veneno, era una trampa muy predecible pero aun asi Ikaroz atraveso el monte con extremo cuidado y precaucion.
Pasado ya el monte de las flores quedaba el cementerio maldito, desde el monte se lograba ver algunas tumbas en la tierra , era sin dudas el cementerio, Ikaroz bajo del monte y corrio el camino que quedaba ya que no podia perder mas tiempo. En el cementerio habia una niebla de la que poco se podia ver, Ikaroz apena lograba divisar lo que pasaba a un metro por delante de el, de nuevo se escucharon la voces, esta vez eran mas horribles y escalofriantes que antes, parecia que eran de los difuntos del cementerio, pero entre la niebla habia alguien mas parece que por fin Ikaroz habia dado con pegaso...
Ikaroz: Terminemos con esto caballero, ¡sal de una maldita vez y da la cara!
Ikaroz tomo el mapa y se fijo a donde tenia que ir ahora, todavia seguia en el muelle por lo que ahora tenia que ir al valle de la desilucion, Ikaroz emprendio camino hacia el valle, camino y camino, del muelle al valle no habia un camino tan corto despues de todo pero llego, era un valle muerto del que ya seguro nada podria vivir, elnombre no era tan tonto despues de todo...
Ikaroz daba cada paso con cuidado, ahora estaba herido y tenia que tener cuidado de no recibir mas daño de nadie, pero alcanzo a salir del valle sin ningun rasguño, era raro, era la calma antes de la tormenta.
En el mapa quedaba el bosque del diablo, desde el final del valle se podia ver claramente el bosque osea que no estaba muy lejos, Ikaroz camino hacia el y cuando llego vio un bosque totalmente oscuro y parecia que lo miraban ojos desde la espesura, el tenia que seguir, era su mision...
Mientras caminaba no se canso de escuchar palabras que apenas se entendian, incomprensibles a simple oido, pero era sabido que esas voces no decian nada bueno, a pesar de esto Ikaroz ignoro todo y logro salir del bosque, le parecio raro, el bosque no parecia tan grande pero el sin embargo tardo demasiado en salir, a todo esto ya se habia hecho de noche, tendria que llegar antes de la madrugada si no se quedaria en esa isla...
Ahora venia el monte de las flores, Ikaroz se sorprendio, penso que era algo imposible que surgieran flores de una tierra tan putrida como lo era la de esta isla, cuando llego se asombro al si ver en realidad flores, eran hermosas y habia de todo tipo, Ikaroz sospecho de todo ya que la rosa mas hermoso siempre tiene espinas, concentro su cosmos y lanzo una super nova de fuego consumiendo a su paso una hilera de flores.
De las flores muertas parecia salir una especie de gas, era sin duda veneno, era una trampa muy predecible pero aun asi Ikaroz atraveso el monte con extremo cuidado y precaucion.
Pasado ya el monte de las flores quedaba el cementerio maldito, desde el monte se lograba ver algunas tumbas en la tierra , era sin dudas el cementerio, Ikaroz bajo del monte y corrio el camino que quedaba ya que no podia perder mas tiempo. En el cementerio habia una niebla de la que poco se podia ver, Ikaroz apena lograba divisar lo que pasaba a un metro por delante de el, de nuevo se escucharon la voces, esta vez eran mas horribles y escalofriantes que antes, parecia que eran de los difuntos del cementerio, pero entre la niebla habia alguien mas parece que por fin Ikaroz habia dado con pegaso...
Ikaroz: Terminemos con esto caballero, ¡sal de una maldita vez y da la cara!
Ikaroz- PLATA
Off: Está incorrecto, debías rolear sólo un lugar. Tu elección fue la del "Valle de la Desilución" por lo que solamente tenés que limitarte a describir ese lugar. Y no podés dar por terminada tu travesía hasta que yo te conteste. Recordá que yo soy el que te da los retos, y en cada lugar siempre hay (salvo que yo no te de ninguno, entonces ahí sí podés seguir roleando que saliste sin recibir daño alguno).
Ahora armá un nuevo rol pero con la corrección que te hice. Podés volver a usar este rol, pero sólo lo de la parte del "Valle de la Desilución".
Ahora armá un nuevo rol pero con la corrección que te hice. Podés volver a usar este rol, pero sólo lo de la parte del "Valle de la Desilución".
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Off: Ok,ok, va de nuevo sin errores
La pocima ya permitia a Ikaroz caminar, pese a toda la conmocion Ikaroz nunca olvido donde estaba, seguia en el muelle, deberia seguir avanzando asi que tomo el mapa y miro donde seria su proxima parada.
Ikaroz: El Valle de la Desilucion... parece peligroso.
En efecto, en el mapa seguia el Valle de la Desilucion, desde el muelle se lograban ver la entrada al valle, segun el mapa era un camino extenso que durante todo el trayecto siempre esta entre dos hileras de montañas, seguia anocheciendo, Ikaroz debia apurarse, el camino al valle era largo, era raro ya que no se veia tan a la distancia desde el muelle, o su viste le engañaba o su mente ya estaba empezando a desmoronarse debido a la batalla.
Los moretones empezaban a doler lentamente cada vez mas y mas, Ikaroz se lamentaba de haber sido tan confiado y arrogante, se castigaria asi mismo pero primero debia acabar con pegaso.
Ikaroz: Siento que camine toda mi vida y aun asi me falta para llegar a la entrada, ¡Maldito pegaso! mira por lo que me hace pasar, esto ya dejo de ser una mision ahora es personal, demasiado personal...
Despues de caminar Ikaroz llego a la entrada del valle, el sol ya no se veia, el valle se habia tornado demasiado oscuro, la luna era tapada por las montañas, desde una simple perspectiva era como la boca del leon, aun asi Ikaroz se adentro en el valle...
Ikaroz: Pegaso te arrepentiras de haberme hecho enfadar.
La pocima ya permitia a Ikaroz caminar, pese a toda la conmocion Ikaroz nunca olvido donde estaba, seguia en el muelle, deberia seguir avanzando asi que tomo el mapa y miro donde seria su proxima parada.
Ikaroz: El Valle de la Desilucion... parece peligroso.
En efecto, en el mapa seguia el Valle de la Desilucion, desde el muelle se lograban ver la entrada al valle, segun el mapa era un camino extenso que durante todo el trayecto siempre esta entre dos hileras de montañas, seguia anocheciendo, Ikaroz debia apurarse, el camino al valle era largo, era raro ya que no se veia tan a la distancia desde el muelle, o su viste le engañaba o su mente ya estaba empezando a desmoronarse debido a la batalla.
Los moretones empezaban a doler lentamente cada vez mas y mas, Ikaroz se lamentaba de haber sido tan confiado y arrogante, se castigaria asi mismo pero primero debia acabar con pegaso.
Ikaroz: Siento que camine toda mi vida y aun asi me falta para llegar a la entrada, ¡Maldito pegaso! mira por lo que me hace pasar, esto ya dejo de ser una mision ahora es personal, demasiado personal...
Despues de caminar Ikaroz llego a la entrada del valle, el sol ya no se veia, el valle se habia tornado demasiado oscuro, la luna era tapada por las montañas, desde una simple perspectiva era como la boca del leon, aun asi Ikaroz se adentro en el valle...
Ikaroz: Pegaso te arrepentiras de haberme hecho enfadar.
Ikaroz- PLATA
Una gran ilusión se había hecho presente con la intención de cansar al enemigo y dejarlo en un estado deplorable. Pero el destino al que se ha dirigido no es nada más y nada menos que el Valle de la Desilución.
Este Valle es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.
El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Valle. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.
Off: Ahora roleá en tu ingreso al Valle...
Este Valle es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.
El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Valle. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.
Off: Ahora roleá en tu ingreso al Valle...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
La neblina impedia que el caballero tuviera una vision normal, apenas podia ver hacia donde pisaba.
Ikaroz apenas podia respirar, las heridas, el olor de los huesos descompuestos y la putrefaccion se lo impedian.
Ikaroz daba pasos muy lentos y con mucha preucacion, el no sabia lo que le podia esperar mas adelante...
Poco a poco se empieza a escuchar una voz.
Voz: Caballero, acercate te mostrare la salida...
Lo que primero penso Ikaroz es que se podia tratar de una muy obvia trampa puesta por el caballero oscuro para acabar con el, por lo que ignoro la voz.
Al caminar un poco mas, la voz empezo a hacerse mas fuerte y era como si se metiera en la cabeza de Ikaroz haciendolo obedecer.
Voz: Vamos caballero, no tengas miedo.
Ikaroz: Sabes, no naci ayer, dejame de molestar, encontrare la salida de aqui por mi cuenta, y si intentas algo...
Voz: ¿Y si intento algo que me haras? Mira caballero se de tu enfrentamiento con la ilusion, todos los que vienen por aqui se han enfrentado a esa ilusion y todos a sucumbido a la muerte negra, pero tu pareces que sigues de pie, normalmente estarias muerto en estos momentos, pero si lo deseo puedo acabar yo contigo y tu no harias nada al respecto...
La voz empieza a dispersarse por el lugar, Ikaroz siguio caminando pero le parecio dar vueltas en circulos, miraba los arboles y que pasaba y parecian ser los mismos que hace unos segundos.
Ahora una voz vuelve a escucharse pero era mas familiar y a la vez irritante...
Voz: [Mira, parece que estas totalmente perdido, estas seguro de que el mapa que te dieron te lleva a algun lugar]
Ikaroz: [De nuevo tu, mira esto ya deja de ser gracioso, deja mi mente en paz o por lo menos dime quien eres.]
Voz: [Ya te dije que no tengo nombre, aparte aqui se esta comodo y yo no molesto a nadie]
Ikaroz: [¡A mi! ¡Me molestas a mi!, estoy hasta la coronilla con tus intervensiones.]
Voz: [Vamos no seas tan negativo, por lo menos te hago algo de compañia.]
Ikaroz: [Mas que compañia, me molestas, ¿no sabes con todo el tiempo que has estado que me gusta estar solo?
Voz: [Si, lo se]
Ikaroz: [¿Y?]
Voz: [¿Y, que?]
Ikaroz: [¡Ves! Eres muy fastidioso, hare algo y te ignorare, el algun momento te vas a ir.]
Ikaroz siguio avanzando por el valle pero era en vano, sus energias empezaban a volverse menos y cada vez tenia menos tiempo, en eso Ikaroz penso que esto podria tratarse de una ilusion por lo que volvio tras sus pasos y era evidente, era una ilusion que confundia sus sentidos y lo hacia creer que estaba caminando para una misma direccion, peor fue la desilucion al darse cuenta que seguia a unos metros de la entrada.
Voz: [Mira que interesante, estas totalmente cansado y apenas avanzaste unos metros, ¿estas seguro de que podras con pegaso?
Ikaroz: [Callate...]
Ikaroz ya sabiendo la ilusion se adentra de nuevo en el valle esperando esta vez poder salir de ahi...
Ikaroz apenas podia respirar, las heridas, el olor de los huesos descompuestos y la putrefaccion se lo impedian.
Ikaroz daba pasos muy lentos y con mucha preucacion, el no sabia lo que le podia esperar mas adelante...
Poco a poco se empieza a escuchar una voz.
Voz: Caballero, acercate te mostrare la salida...
Lo que primero penso Ikaroz es que se podia tratar de una muy obvia trampa puesta por el caballero oscuro para acabar con el, por lo que ignoro la voz.
Al caminar un poco mas, la voz empezo a hacerse mas fuerte y era como si se metiera en la cabeza de Ikaroz haciendolo obedecer.
Voz: Vamos caballero, no tengas miedo.
Ikaroz: Sabes, no naci ayer, dejame de molestar, encontrare la salida de aqui por mi cuenta, y si intentas algo...
Voz: ¿Y si intento algo que me haras? Mira caballero se de tu enfrentamiento con la ilusion, todos los que vienen por aqui se han enfrentado a esa ilusion y todos a sucumbido a la muerte negra, pero tu pareces que sigues de pie, normalmente estarias muerto en estos momentos, pero si lo deseo puedo acabar yo contigo y tu no harias nada al respecto...
La voz empieza a dispersarse por el lugar, Ikaroz siguio caminando pero le parecio dar vueltas en circulos, miraba los arboles y que pasaba y parecian ser los mismos que hace unos segundos.
Ahora una voz vuelve a escucharse pero era mas familiar y a la vez irritante...
Voz: [Mira, parece que estas totalmente perdido, estas seguro de que el mapa que te dieron te lleva a algun lugar]
Ikaroz: [De nuevo tu, mira esto ya deja de ser gracioso, deja mi mente en paz o por lo menos dime quien eres.]
Voz: [Ya te dije que no tengo nombre, aparte aqui se esta comodo y yo no molesto a nadie]
Ikaroz: [¡A mi! ¡Me molestas a mi!, estoy hasta la coronilla con tus intervensiones.]
Voz: [Vamos no seas tan negativo, por lo menos te hago algo de compañia.]
Ikaroz: [Mas que compañia, me molestas, ¿no sabes con todo el tiempo que has estado que me gusta estar solo?
Voz: [Si, lo se]
Ikaroz: [¿Y?]
Voz: [¿Y, que?]
Ikaroz: [¡Ves! Eres muy fastidioso, hare algo y te ignorare, el algun momento te vas a ir.]
Ikaroz siguio avanzando por el valle pero era en vano, sus energias empezaban a volverse menos y cada vez tenia menos tiempo, en eso Ikaroz penso que esto podria tratarse de una ilusion por lo que volvio tras sus pasos y era evidente, era una ilusion que confundia sus sentidos y lo hacia creer que estaba caminando para una misma direccion, peor fue la desilucion al darse cuenta que seguia a unos metros de la entrada.
Voz: [Mira que interesante, estas totalmente cansado y apenas avanzaste unos metros, ¿estas seguro de que podras con pegaso?
Ikaroz: [Callate...]
Ikaroz ya sabiendo la ilusion se adentra de nuevo en el valle esperando esta vez poder salir de ahi...
Ikaroz- PLATA
(Mutante) - alto ahí. Un intruso ha ingresado al Valle, pero nunca imaginé que volvería a ser un humano. Ya el olor que emanas es suficiente para que los muertos revivan y quieran obtener tu carne. No tiene caso que congeles el sitio, puesto que no producirás nada, sólo adelantar tu muerte. Si das un sólo paso más, eres hombre muerto. Pero yo poseo un elixir especial que no solamente te anulará el olor que produces, sino también tiene un beneficio extra. Pero para ello, deberás hacerme un pequeño favor. Necesito sangre humana para poder regenerar mi cuerpo, y tu sangre es ideal. Es una sangre guerrera, indicada para mi organismo. ¿Aceptas el trato?
Off: Si aceptás la propuesta, debés restarte 100 de HP. Si no aceptás, vas a poder pasar pero el misterio te puede acechar...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
El
mutante le habia ofrecido a Ikaroz un trato, Ikaroz desconfiaba
totalmente de tener que darle su sangre a alguien asi, pero si no lo
hacia corria el riesgo de perturbar las almas de los muertos con su
olor, pero eso tambien podria ser un engaño...
Voz: [Esto me huele mal Ikaroz, no le des nada, puede que intente debilitarte para acabar contigo.]
Ikaroz: [Supongo que algo de razon tienes
pero... ¿y si elixir anula el efecto de las manchas de la muerte negra?
Estaria salvado de una muerte segura.]
Voz: [Haz lo que quieras pero este tipo no me agrada.]
Ikaroz: [Tu tampoco me agradas y no digo nada.]
El mutante estaba impaciente por la respuesta de Ikaroz, despues de
pensarlo un poco Ikaroz acepto el trato, le daria parte de su sangre al
mutante a cambio del elixir.
Ikaroz: Muy bien mutante, acepto el trato,
pero no intentes pasarte de listo, porque no estoy para juegos y tengo
las suficientes fuerzas todavia para acabar contigo.
*Le otorgo 100 HP al mutante.*
HP: 2000-100: 1900
mutante le habia ofrecido a Ikaroz un trato, Ikaroz desconfiaba
totalmente de tener que darle su sangre a alguien asi, pero si no lo
hacia corria el riesgo de perturbar las almas de los muertos con su
olor, pero eso tambien podria ser un engaño...
Voz: [Esto me huele mal Ikaroz, no le des nada, puede que intente debilitarte para acabar contigo.]
Ikaroz: [Supongo que algo de razon tienes
pero... ¿y si elixir anula el efecto de las manchas de la muerte negra?
Estaria salvado de una muerte segura.]
Voz: [Haz lo que quieras pero este tipo no me agrada.]
Ikaroz: [Tu tampoco me agradas y no digo nada.]
El mutante estaba impaciente por la respuesta de Ikaroz, despues de
pensarlo un poco Ikaroz acepto el trato, le daria parte de su sangre al
mutante a cambio del elixir.
Ikaroz: Muy bien mutante, acepto el trato,
pero no intentes pasarte de listo, porque no estoy para juegos y tengo
las suficientes fuerzas todavia para acabar contigo.
*Le otorgo 100 HP al mutante.*
Ikaroz- PLATA
(Mutante) - Buena decisión guerrero. Tranquilamente podría exterminarte si yo quisiese, pero necesito imperiosamente la sangre para poder mantenerme con vida. Tu sangre es vital y resplandece de vigor, eso es lo que necesito. Gracias a tu sangre puedo vivir un par de años más. Pero como también soy guerrero y tengo orgullo, voy a respetar nuestro trato, aunque no creo que te sirva de mucho. Toma, esta es el elixir que deberás usar para poder mantenerte con vida...
Off: Perfecto, a continuación roleá y poné el stat con la resta de HP correspondiente...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Off: Ya que subi de registro te pregunto, el registro para la mision queda como lo puse abajo si no es asi me lo puedes dar tu como deberia estar es que no tengo la mas minima idea, XD.
Ikaroz contempla como el ser se rejuvenece al tomar su sangre, el ser le da el elixir acordado y ahora Ikaroz puede salvar su vida del efecto de la muerte negra.
Toma el elixir y poco a poco veo como las manchas dejan su cuerpo, estaba como nuevo y se lo agradecia a ese ser.
Pero todavia estaba herido por la batalla y cansado debido a su caminata por el valle pero por lo menos ya no corria el riesgo de morir, por ahora...
Voz: [Quien lo diria, parece que ese elixir si te salvo la vida, pero vete con cuidado, vaya a saber si tiene efectos secundarios.]
Ikaroz: [Peor que una lenta y dolorosa muerte, dudo que haya efectos peores que esos.]
Voz: [Bueno ya esta con eso, deberiamos ponernos de nuevo en marcha.]
Ikaroz: [No recuerdo haberte hecho el lider de la mision]
Nivel: 10
Cosmo: 13350
Energía: 850
Armadura:2000
EXP: 0/100
Ikaroz contempla como el ser se rejuvenece al tomar su sangre, el ser le da el elixir acordado y ahora Ikaroz puede salvar su vida del efecto de la muerte negra.
Toma el elixir y poco a poco veo como las manchas dejan su cuerpo, estaba como nuevo y se lo agradecia a ese ser.
Pero todavia estaba herido por la batalla y cansado debido a su caminata por el valle pero por lo menos ya no corria el riesgo de morir, por ahora...
Voz: [Quien lo diria, parece que ese elixir si te salvo la vida, pero vete con cuidado, vaya a saber si tiene efectos secundarios.]
Ikaroz: [Peor que una lenta y dolorosa muerte, dudo que haya efectos peores que esos.]
Voz: [Bueno ya esta con eso, deberiamos ponernos de nuevo en marcha.]
Ikaroz: [No recuerdo haberte hecho el lider de la mision]
Armadura:2000
Ikaroz- PLATA
Off: Debés contestar con el mismo registro que ya utilizaste. Si te lo actualizaron, lamentablemente no podés usarlo. Sólo podés usar el anterior.
**Luego de pasar ese sitio, el guerrero llegó a una cabaña pequeña que se encontraba en los alrededores del Bosque. Este cabaña no poseía ninguna salida y todas las puertas que estaban en un comienzo, desaparecieron apenas el intruso tocó suelo. De repente, una gran calavera comenzó a salir desde una de las paredes...**
(Calavera): Has ingresado en el Gran Templo de la Muerte. Este lugar tiene como principal objetivo eliminar a cualquier intruso que ose molestar. No hay chances de que puedas escapar, ya que puedes sentir que tu cosmoenergía comienza a reducirse. Pero, si posees el elixir puedes parar esto y se te abrirá la salida. Aunque no creo que lo obtengas ya que eres un extranjero...
Off: Si posees el elixir, puedes continuar. Si no lo posees, deberás sumergirte al castigo de la Calavera...
**Luego de pasar ese sitio, el guerrero llegó a una cabaña pequeña que se encontraba en los alrededores del Bosque. Este cabaña no poseía ninguna salida y todas las puertas que estaban en un comienzo, desaparecieron apenas el intruso tocó suelo. De repente, una gran calavera comenzó a salir desde una de las paredes...**
(Calavera): Has ingresado en el Gran Templo de la Muerte. Este lugar tiene como principal objetivo eliminar a cualquier intruso que ose molestar. No hay chances de que puedas escapar, ya que puedes sentir que tu cosmoenergía comienza a reducirse. Pero, si posees el elixir puedes parar esto y se te abrirá la salida. Aunque no creo que lo obtengas ya que eres un extranjero...
Off: Si posees el elixir, puedes continuar. Si no lo posees, deberás sumergirte al castigo de la Calavera...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Ikaroz ya se encontraba lamentando haber entrado a esa cabaña, la calavera de la pared le habia preguntando si todavia tenia el elixir, Ikaroz se habia tomado el elixir con anterioridad pero habia dejado un poco si lo llegaba a necesitar de nuevo contra fenix, pero parece que era necesario mas en este momento que en otro, Ikaroz toma lo que queda del elixir con lo que el espara parar el efecto la cabaña y que se abra la puerta para poder salir rapidamente de ahi.
Ikaroz: Vamos, ya me tome el elixir, ¿y ahora que?
Ikaroz: Vamos, ya me tome el elixir, ¿y ahora que?
Ikaroz- PLATA
(Calavera): Oh! increíblemente lo posees. Nuevamente la salida vuelve a aparecer. Me hubiese gustado poder exterminarte en este momento, pero las reglas son las reglas. Vete, si te quedas un segundo más ya no tendré piedad...
Al haber entregado el elixir, podés continuar tu camino. Ahora la consigna es que debés armar un rol de 15 líneas en el que expliques que ingresas a un nuevo sitio y debido a un gas que aparece de la nada, comenzás a descomponerte al punto del desmayo. Luego de eso, entrás en un sueño y debés detallar parte de tu niñez...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Ikaroz no dudo y salió del lugar enseguida cuando pudo, el
elixir se había acabado y ya no iba a poder usarlo si se presentaba de vuelta
la situación de la muerte negra por lo que de ahora en adelante debería ser muy
cuidadoso.
Ya abandonado el templo Ikaroz se dirigió al monte de las flores.
A pesar de todo lo ocurrido seguía siendo de noche por lo que Ikaroz no podía
estar tranquilo en ningún momento...
Voz: [A todo esto, no es hora ya de que me pongas un nombre.]
Ikaroz: [No me digas, por favor no me digas, que todavía piensas quedarte en mi
cabeza.]
Voz: [Te soy sincero Ikaroz, no sé cómo termine aquí, ni siquiera sé que soy, o
tu estás loco o yo si soy un parasito después de todo.]
Ikaroz: [Mientras no hagas nada raro creo que puedes quedarte...]
Voz: [Oye mira estamos llegando]
Ikaroz en ese momento se percata de que el monte de flores está muy cerca,
empezaba a sentir el olor a rosas y demás, pero eso fue muy raro como unas
flores podían crecer en un ambiente tan hostil y una tierra tan muerta, era
raro.
Voz: [Mmm, no lo sé, las flores muy bien podrían estar envenenadas o algo así.]
Ikaroz: [No creo, sería muy obvio, las flores están puestas para que el
caballero que llegue hasta aquí sospeche, tome otro camino y pierda tiempo o
vaya directo a una trampa.]
Ikaroz se adentra en el campo y parecia estar en la razon, no pasaba absolutamente nada.
Ikaroz: [Ves no ahi nada que temer.]
Voz: [Parece que tienes razon, pero algo debe andar mal, ahi mucha paz aqui.]
Ikaroz: [No siempre todo es trampa compañero.]
En ese momento las flores empiezan a liberar un aroma que hace adormecer a Ikaroz.
Voz: [Con...que...no habia trampa, ¿eh?]
Ikaroz: [Sabeloto...do.]
En lo que Ikaroz cae inconsiente al suelo debido al poderoso tranquilizante de las flores, mientras su cuerpo yacia en el suelo su mente se adentraba en recuerdos que Ikaroz creia olvidados ya...
Ikaroz miraba todo desde un angulo perspectral, como si fuera algun tipo de fantasma, podia verse ahi de chico jugando con los caballos de su padre. En ese tiempo Ikaroz tenia 6 años.
Ikaroz: [Ok, esto ya deja de ser gracioso, ¿estoy muerto?.]
Voz: [Asi eras de chico, jaja, parecias mas feliz en ese tiempo.]
Ikaroz: [Incluso en la muerte sigo escuchandote, pobre de mi.]
Ikaroz de pequeño se cae de un caballo y empieza a llorar, en lo que aparece su gigantesco padre.
Padre de Ikaroz: Ikaroz ¿Porque lloras?.
Ikaroz pequeño: (Entre sollozos) Papa el caballo me tiro al suelo y me lastime la rodilla, lo odio, ¿porque tuvo que tirarme asi? lo estaba tratando bien.
Padre de Ikaroz: Ikaroz, todavia eres muy chico, tu pequeño corazon no puede entender lo que es el odio, el caballo no tuvo ninguna intencion de arrojarte al suelo, simplemente se pudo haber asustado con algo o tropezado.
Ikaroz pequeño: ¡Tu que sabes! No estuviste aqui cuando me tiro.
Ikaroz de pequeño se dirije entre llorando hasta su casa y cierra la puerta dejando a su padre afuera.
Padre de Ikaroz: [Cuando entenderas pequeño, que toda criatura viva esta hecha para cuidarla y protegerla, no para odiarlas.]
El padre de Ikaroz va hacia la casa a sanar la herida de su hijo.
Ikaroz: [Papá...]
Voz: [Parece un buen hombre, ¿Que fue de el?]
Ikaroz: [Fue asesinado...]
Voz: [Cuanto lo siento, debe haber sido muy duro para ti.]
Ikaroz: [Hasta el dia de hoy lo oigo regañandome por todas mis travesuras o me pierdo imaginando cuando el me curaba siempre que me lastimaba. El era exactamente lo que yo queria ser.]
Voz: [...Vamos mas cerca quiero ver mas.]
Ikaroz se dirije hasta la ventana de la casa donde ve a su padre con el en sus rodillas, el padre de Ikaroz le sanaba la rodilla mientras le explicaba a Ikaroz lo que tantas veces antes le habia explicado. Sus largas charlas de vida que Ikaroz de pequeño veia como sermones aburridisimos, al Ikaroz de ahora las veia como lecciones importantisimas que nunca pudo olvidar.
Ikaroz: [Vamos, no quiero ver mas.]
Voz: [Entiendo vamonos.]
Ikaroz desaparace de esa situacion y aparece justamente en el dia que murio su padre, la imagen era un calco en su mente recordaba ese dia como si hubiera sido ayer.
Ikaroz: [¡En este dia muere mi padre!]
Voz: [No bromees, ¿en serio?.]
Ikaroz: [Esta vez no cometere el mismo error dos veces, lo salvare antes de que muera.]
Voz: [Ikaroz...eso es...]
Pero Ikaroz no lo iba a escuchar ya se habia puesto a correr hacia el lugar donde encontraria su yo pequeño a su padre muerto, al llegar alli vio lo que habia visto antes, a su padre muerto.
Ikaroz: [Maldicion,¡Maldicion!, no llegue a tiempo, perdon papa no te pude salvar en ninguna ocasion, seguro que estas muy decepcionado de mi en donde estes.]
Voz: [Ikaroz...]
Ikaroz ve que de entre los arbustos escapaba algo.
Ikaroz: ¡Tu detente!
Lo que parecia estar escapando de la escena del crimen no escucho a Ikaros y siguio corriendo haciendo que Ikaroz lo siguiese, despues de perseguirlo por casi todo el bosque se topo con el, sus ojos no podian creer lo que veian, las fisionomia y aspecto de ese hombre no eran al del ladron que habia encontrado ese dia, culpandolo de que habia sido el asesino de su padre.
Un rayo cae del cielo permitiendo ver al individuo perfectamente, ¡era un caballero!, pero Ikaroz no pudo verlo a la cara porque el caballero la tenia tapada con lo que parecia una mascara, Ikaroz se acerca a el pero era inutil, era una aparicion, un fantasma, no pudo tocarlo y el caballero volvio a tomar su fuga dejando a Ikaroz perplejo en el medio del bosque.
Ikaroz: [¿Quien era el...?]
Ikaroz despierta en el campo de flores y se percata de que todo a sido un sueño, ya se habia hecho de dia, Ikaroz habia dormido toda la noche.
Ikaroz: [Diablos, ¿que fue eso? Estoy muchisimo mas confundido que antes, ¿ese caballero quien era?.]
Voz: [De nada servira que te quemes la cabeza, lo pasado ya paso, volvamos a la mision antes de que se haga mas tarde.]
Ikaroz: [Tienes razon Aglaia.]
Voz: [¿Como me dijiste?]
Ikaroz: [Tu querias un nombre no, Aglaia te dire desde ahora, asi se llamaba mi padre.]
Aglaia: [Me honra que me llames como a tu padre, no se que decir...]
Ikaroz: [Mejor quedate callado hasta que terminemos la mision ¿quieres?.]
Aglaia: [No cuentes con eso.]
Ikaroz: [Sabia que dirias eso.]
Ikaroz retoma su camino a su enfrentamiento con pegaso, estaba mas decidido que antes a terminar con esto, ahora tenia una incognita mas que resolver antes de morir, debia saber quien era el caballero de esa noche.
elixir se había acabado y ya no iba a poder usarlo si se presentaba de vuelta
la situación de la muerte negra por lo que de ahora en adelante debería ser muy
cuidadoso.
Ya abandonado el templo Ikaroz se dirigió al monte de las flores.
A pesar de todo lo ocurrido seguía siendo de noche por lo que Ikaroz no podía
estar tranquilo en ningún momento...
Voz: [A todo esto, no es hora ya de que me pongas un nombre.]
Ikaroz: [No me digas, por favor no me digas, que todavía piensas quedarte en mi
cabeza.]
Voz: [Te soy sincero Ikaroz, no sé cómo termine aquí, ni siquiera sé que soy, o
tu estás loco o yo si soy un parasito después de todo.]
Ikaroz: [Mientras no hagas nada raro creo que puedes quedarte...]
Voz: [Oye mira estamos llegando]
Ikaroz en ese momento se percata de que el monte de flores está muy cerca,
empezaba a sentir el olor a rosas y demás, pero eso fue muy raro como unas
flores podían crecer en un ambiente tan hostil y una tierra tan muerta, era
raro.
Voz: [Mmm, no lo sé, las flores muy bien podrían estar envenenadas o algo así.]
Ikaroz: [No creo, sería muy obvio, las flores están puestas para que el
caballero que llegue hasta aquí sospeche, tome otro camino y pierda tiempo o
vaya directo a una trampa.]
Ikaroz se adentra en el campo y parecia estar en la razon, no pasaba absolutamente nada.
Ikaroz: [Ves no ahi nada que temer.]
Voz: [Parece que tienes razon, pero algo debe andar mal, ahi mucha paz aqui.]
Ikaroz: [No siempre todo es trampa compañero.]
En ese momento las flores empiezan a liberar un aroma que hace adormecer a Ikaroz.
Voz: [Con...que...no habia trampa, ¿eh?]
Ikaroz: [Sabeloto...do.]
En lo que Ikaroz cae inconsiente al suelo debido al poderoso tranquilizante de las flores, mientras su cuerpo yacia en el suelo su mente se adentraba en recuerdos que Ikaroz creia olvidados ya...
Ikaroz miraba todo desde un angulo perspectral, como si fuera algun tipo de fantasma, podia verse ahi de chico jugando con los caballos de su padre. En ese tiempo Ikaroz tenia 6 años.
Ikaroz: [Ok, esto ya deja de ser gracioso, ¿estoy muerto?.]
Voz: [Asi eras de chico, jaja, parecias mas feliz en ese tiempo.]
Ikaroz: [Incluso en la muerte sigo escuchandote, pobre de mi.]
Ikaroz de pequeño se cae de un caballo y empieza a llorar, en lo que aparece su gigantesco padre.
Padre de Ikaroz: Ikaroz ¿Porque lloras?.
Ikaroz pequeño: (Entre sollozos) Papa el caballo me tiro al suelo y me lastime la rodilla, lo odio, ¿porque tuvo que tirarme asi? lo estaba tratando bien.
Padre de Ikaroz: Ikaroz, todavia eres muy chico, tu pequeño corazon no puede entender lo que es el odio, el caballo no tuvo ninguna intencion de arrojarte al suelo, simplemente se pudo haber asustado con algo o tropezado.
Ikaroz pequeño: ¡Tu que sabes! No estuviste aqui cuando me tiro.
Ikaroz de pequeño se dirije entre llorando hasta su casa y cierra la puerta dejando a su padre afuera.
Padre de Ikaroz: [Cuando entenderas pequeño, que toda criatura viva esta hecha para cuidarla y protegerla, no para odiarlas.]
El padre de Ikaroz va hacia la casa a sanar la herida de su hijo.
Ikaroz: [Papá...]
Voz: [Parece un buen hombre, ¿Que fue de el?]
Ikaroz: [Fue asesinado...]
Voz: [Cuanto lo siento, debe haber sido muy duro para ti.]
Ikaroz: [Hasta el dia de hoy lo oigo regañandome por todas mis travesuras o me pierdo imaginando cuando el me curaba siempre que me lastimaba. El era exactamente lo que yo queria ser.]
Voz: [...Vamos mas cerca quiero ver mas.]
Ikaroz se dirije hasta la ventana de la casa donde ve a su padre con el en sus rodillas, el padre de Ikaroz le sanaba la rodilla mientras le explicaba a Ikaroz lo que tantas veces antes le habia explicado. Sus largas charlas de vida que Ikaroz de pequeño veia como sermones aburridisimos, al Ikaroz de ahora las veia como lecciones importantisimas que nunca pudo olvidar.
Ikaroz: [Vamos, no quiero ver mas.]
Voz: [Entiendo vamonos.]
Ikaroz desaparace de esa situacion y aparece justamente en el dia que murio su padre, la imagen era un calco en su mente recordaba ese dia como si hubiera sido ayer.
Ikaroz: [¡En este dia muere mi padre!]
Voz: [No bromees, ¿en serio?.]
Ikaroz: [Esta vez no cometere el mismo error dos veces, lo salvare antes de que muera.]
Voz: [Ikaroz...eso es...]
Pero Ikaroz no lo iba a escuchar ya se habia puesto a correr hacia el lugar donde encontraria su yo pequeño a su padre muerto, al llegar alli vio lo que habia visto antes, a su padre muerto.
Ikaroz: [Maldicion,¡Maldicion!, no llegue a tiempo, perdon papa no te pude salvar en ninguna ocasion, seguro que estas muy decepcionado de mi en donde estes.]
Voz: [Ikaroz...]
Ikaroz ve que de entre los arbustos escapaba algo.
Ikaroz: ¡Tu detente!
Lo que parecia estar escapando de la escena del crimen no escucho a Ikaros y siguio corriendo haciendo que Ikaroz lo siguiese, despues de perseguirlo por casi todo el bosque se topo con el, sus ojos no podian creer lo que veian, las fisionomia y aspecto de ese hombre no eran al del ladron que habia encontrado ese dia, culpandolo de que habia sido el asesino de su padre.
Un rayo cae del cielo permitiendo ver al individuo perfectamente, ¡era un caballero!, pero Ikaroz no pudo verlo a la cara porque el caballero la tenia tapada con lo que parecia una mascara, Ikaroz se acerca a el pero era inutil, era una aparicion, un fantasma, no pudo tocarlo y el caballero volvio a tomar su fuga dejando a Ikaroz perplejo en el medio del bosque.
Ikaroz: [¿Quien era el...?]
Ikaroz despierta en el campo de flores y se percata de que todo a sido un sueño, ya se habia hecho de dia, Ikaroz habia dormido toda la noche.
Ikaroz: [Diablos, ¿que fue eso? Estoy muchisimo mas confundido que antes, ¿ese caballero quien era?.]
Voz: [De nada servira que te quemes la cabeza, lo pasado ya paso, volvamos a la mision antes de que se haga mas tarde.]
Ikaroz: [Tienes razon Aglaia.]
Voz: [¿Como me dijiste?]
Ikaroz: [Tu querias un nombre no, Aglaia te dire desde ahora, asi se llamaba mi padre.]
Aglaia: [Me honra que me llames como a tu padre, no se que decir...]
Ikaroz: [Mejor quedate callado hasta que terminemos la mision ¿quieres?.]
Aglaia: [No cuentes con eso.]
Ikaroz: [Sabia que dirias eso.]
Ikaroz retoma su camino a su enfrentamiento con pegaso, estaba mas decidido que antes a terminar con esto, ahora tenia una incognita mas que resolver antes de morir, debia saber quien era el caballero de esa noche.
Ikaroz- PLATA
(Voz desconocida) - Vamos, despierta de una vez. Has estado sin conciencia desde hace tres horas. Acaso te estarás preguntando quién soy, ya nos hemos visto anteriormente. No te preocupes de este gas, el efecto que tiene es sólo para divisar los pensamientos de los que ingresan en este lugar. Pude ver tu niñez, algo que este gas muestra sin errores. Gracias a eso me alimenté de tus recuerdos más fuertes y ahora tú te encuentras en un estado deplorable. Este es un simple gas, pero al tener en tu cuerpo un germen especial, este gas me ha mostrado hasta tus puntos débiles muahahahaha. Ya no sufrirás más, tu muerte llegará en este momento para alivio tuyo!
- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte! -
Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.
Recordá que todavía podés llamar a tu Dios debido a que aún no lo has hecho. En esta Zona, que es algo que no te comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla.
Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte! -
Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.
Recordá que todavía podés llamar a tu Dios debido a que aún no lo has hecho. En esta Zona, que es algo que no te comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla.
Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Ikaroz se habia despertado y se encontraba ante la presencia de pegaso que esta vez parecia si ser el y no otra ilusion.
Ikaroz: Pegaso maldito, por fin muestras la cara verdaderamente, acabare contigo aqui y ahora, lamentaras el dia en que decidiste entrometerte en mi camino.
Aglaia: [Calmate un poco animal, estas muy malherido, te hace falta de una intervencion divina, ¿no te parece?]
Ikaroz: [Puede que en esta tengas razon.]
Ikaroz: Pegaso acabare contigo pero no lo hare solo, lo hare con la ayuda de mi diosa, a la que protego con mi vida si es necesario.
Diosa Athena pido prestado un poco de fuerza para esta pelea, por favor concedemela.
*Solicito ayuda de mi dios*
Ikaroz: Pegaso maldito, por fin muestras la cara verdaderamente, acabare contigo aqui y ahora, lamentaras el dia en que decidiste entrometerte en mi camino.
Aglaia: [Calmate un poco animal, estas muy malherido, te hace falta de una intervencion divina, ¿no te parece?]
Ikaroz: [Puede que en esta tengas razon.]
Ikaroz: Pegaso acabare contigo pero no lo hare solo, lo hare con la ayuda de mi diosa, a la que protego con mi vida si es necesario.
Diosa Athena pido prestado un poco de fuerza para esta pelea, por favor concedemela.
*Solicito ayuda de mi dios*
Ikaroz- PLATA
- Caballero. No desoiré tu llamado ya que recurres a mí con necesidad de ser ayudado. Agradezco enormemente el esfuerzo que estás realizando por la misión y la lealtad que me demuestras es realmente gratificante. Es por eso que no te dejaré morir. Toma, seguramente con esto podrás recuperarte y lograr una victoria en esta misión. -
Off: Gracias a la ayuda de Athena, se te fueron otorgadas una poción de vitalidad Azul y una poción de Resistencia Verde. Si las vas a usar, recordá de aclarar su utilización y posteriormente sumate su beneficio.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Athena habia acudido al llamado del caballero del centauro otorgandole unas valiosas pocimas para el combate que iba a tener que disputar ahora.
Ikaroz: Gracias señora Athena, prometo que no le fallare, mi lealtad siempre pertenecera al santuario.
Ikaroz toma las pocimas, las abre y las ingiere una despues de otra, empezando con la de resistencia VERDE. La armadura de Ikaroz empieza a recuperarse un poco de las grietas y se siente como mas ligera.
Luego ingiere la pocima de vitalidad AZUL curando sus heridas y sanando todas las hemorragias que todavia tenia de la pelea contra Pegaso anteriormente.
HP: 1900+30%: 2470
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2000+30%: 2600
Ikaroz: Gracias señora Athena, prometo que no le fallare, mi lealtad siempre pertenecera al santuario.
Ikaroz toma las pocimas, las abre y las ingiere una despues de otra, empezando con la de resistencia VERDE. La armadura de Ikaroz empieza a recuperarse un poco de las grietas y se siente como mas ligera.
Luego ingiere la pocima de vitalidad AZUL curando sus heridas y sanando todas las hemorragias que todavia tenia de la pelea contra Pegaso anteriormente.
HP: 1900+30%: 2470
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2000+30%: 2600
Ikaroz- PLATA
Página 2 de 3. • 1, 2, 3