Saint Seiya RPG
Cisne vs. Armadura Celeste 3091mae
Saint Seiya RPG
Cisne vs. Armadura Celeste 3091mae

Cisne vs. Armadura Celeste

4 participantes

Cisne vs. Armadura Celeste Empty Cisne vs. Armadura Celeste

Mensaje por Eliasdf Dom Abr 15 2012, 13:47

Cisne

VS.

Armadura Celeste
Eliasdf
Eliasdf
APRENDIZ
APRENDIZ

Signo : Aries
Cantidad de envíos : 339

Cisne vs. Armadura Celeste Empty Re: Cisne vs. Armadura Celeste

Mensaje por Eliasdf Dom Abr 15 2012, 17:06

( Hablo / Pienso / Narro )
----------
Eliasdf merodeaba los campos de entrenamiento de los caballeros de bronce. Se sentia desconforme. Su poder era inferior solo porque no tenía una constelación que representar. Era una creación humana, no una reencarnación. Pero él deseaba ser alguien importante, poderoso, lleno del poder de las estrellas.

Estaba pensando en esto cuando vio que el caballero del cisne se acercaba. Lo reconoció al instante. El brillo de la armadura que tantas victorias y batallas contempló era tan peculiar, tan reconocible.

Alto caballero. -dijo Elias, viendo la oportunidad de probar su poder- Supongo que no te importara tener un enfrentamiento conmigo, ¿verdad?

Elias, al ver cambio que el Cisne no atacaba, tomó la decision de atacar primero.
----------
Concentrar: Electricidad: -1000
Cisne vs. Armadura Celeste Concentrarssrpg09
Sho concentra todo su poder para que su ataque sea el doble de fuerte
Efecto: Ataque extra x2

Movimiento sorpresa: Daño: 600, Electricidad: -350, Energía: -30
Cisne vs. Armadura Celeste Ataque1ssrpg09
Sho realiza un movimiento veloz que se basa para que su enemigo no pueda ni siquiera defenderse del ataque que lanzará
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Level: 7
HP: 1000
Electricidad: 16000 - 1350 = 14650
Energía: 900 - 30 = 870
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 25/100

MI DAÑO: 1200 Y TIRO DD DE EXITO.
Eliasdf
Eliasdf
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Shikamaru Dom Abr 15 2012, 17:06

El miembro 'Eliasdf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Cisne vs. Armadura Celeste Dadoexitossrpg09
Resultados :
Cisne vs. Armadura Celeste Dado_d10 Cisne vs. Armadura Celeste Dado_d11 Cisne vs. Armadura Celeste Dado_d10 Cisne vs. Armadura Celeste Dado_d11
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Etheon Dom Abr 15 2012, 19:33

Aquel día nuboso, con unas ventiscas extravagantes, auguraba un día de conflictos, mientras todo se mantenía en paz hasta dicho momento, la brisa empezaba a ondear aún más fuerte, el caballero del cisne rondaba, los campos de entrenamiento observando los futuros caballeros que irradiaban promesas comprometedoras, que pronto serían caballeros de bronce, plata y quizás en un tiempo muy lejano, grandes caballeros de oro.

Por un momento el Cisne paró su caminar, y cerró los ojos, para sentir aquella agradable pero fuerte brisa, que chocaba contra su cuerpo, los pequeños hazes de luces que aún entraban entre las nubes, colisionaban con la armadura blanca como el hielo del caballero desprendiendo una luz esplendorosa, que atraía cualquier mirada, y dejaba pasmado el poder en su mente.

Luego reabrió los ojos, y un caballero que por lo general no se presentaban en aquel lugar, y que eran muy escasos en el reino de Athena se presentó ante Etheon, profesó con su boca insolente; "No te importará tener un enfrentamiento conmigo", la verdad no le molestaba tener una batalla con él, pero el solo hecho de que se le hiciera tal propuesta de esa manera agravante le molestó.

Cisne vs. Armadura Celeste 329ux: Espero que tu razón para retarme de esa manera tan osada, sea buena, no cualquiera tiene el privilegio de entrenar conmigo, por lo general me encuentro reposando en alguna parte y descansando junto a la meditación.

El portador de la armadura de bronce no alcanzó a terminar esta frase cuando el contricante se dispuso a atacarle, Penso; - ¿Acaso este simple caballero de acero cree que podrá enfrentarte con uno de bronce? Qué iluso es. El guerrero sin constelación se dispuso a atacarle después de concentrar su cosmos frente a él y un movimiento sorpresa, estupefacto quedó Etheon, pero se puso en posición para defenderse del ataque que se avecinaba.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Super Evasión: Protección: 400, Cosmos: –500, Energía: -20
Cisne vs. Armadura Celeste Fdf8e2_defensa1ssrpg09
Hyoga presiente el ataque de su enemigo y usa su gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra

Armadura del Cisne: Protección: 800, Cosmos: –400, Energía: -30
Cisne vs. Armadura Celeste 2e79dd_defensa2ssrpg09
Hyoga tiene la posesión de la sagrada Armadura del Cisne que al haber sido rejuvenecida, posee una protección suprema

1200 - 1200 = 0 Daño.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin mucha dificultad se defendió del ataque sin causarle ningún rasguño y levantó la mirada pentrante hacia el osado caballero que se encontraba frente a él, se dio una pequeña vuelta en el aire antes de hacer esto terminando su evasión del ataque con una sutileza sorprendente, que denotaba su entrenamiento y su proesa de ser un caballero de bronce la Diosa Athena.

Cisne vs. Armadura Celeste 195dx: Espero que con este ataque te des cuenta, que la diferencia de poderes es bastante y que no deberías haberme retado de esa manera, tendrás problemas por tu osadía y arrogancia, pero esto te servirá para entrenarte además y hacerte más fuerte, los santos de Athena por ningún motivo podemos ser débiles, nuestros cosmos se elevan como el hielo al congelar cualquier estructura.

Luego de haber terminando de advertirle las consecuencias de sus actos, el Cisne se preparó para atacar, sus movimientos limpios y trasparentes como las tormentas de hielo indicaban que sería un ataque casi fatal, pero aún así sólo era para demostrar que su poder era más grande y su paz emanaba del cuerpo con los valores de la justicia y el amor de la Diosa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rayo gélido: Daño: 400, Cosmos: –600, Energía: -20
Este es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa. Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy poderoso
Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Cisne vs. Armadura Celeste 244concentrarssrpg09
Hyoga eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto

Rayo Aurora: Daño: 1000, Cosmo: -700, Energía: -20
Cisne vs. Armadura Celeste Ataque7ssrpg09
Esta es la versión máxima del rayo de aurora. Ésta fue entrenada hasta llegar a su punto máximo en fuerza.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nivel: 21
HP: 1600
Cosmo: 22000 - 3200 = 18800
Energía: 1000 - 90 = 910
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900
EXP: 0/100

ATAQUE: 2400
Etheon
Etheon
DORADO
DORADO

Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 345

Mensaje por Eliasdf Vie Abr 20 2012, 11:01

Off: perdona mi retraso, es que estoy teniendo problemas personales que me sacan un poco las ganas de responder pero prometo que almenos voy a terminar las peleas para no dejar a nadie colgado.
----------
( Hablo / Pienso / Narro )
----------
Elías vio molestia reflejada en la cara del caballero de bronce. Tal vez sus palabras habían sido muy altaneras. Pero ya no había vuelta atrás. El Cisne se puso a dialogar con Elías, pero el caballero de acero no se caracterizaba precisamente por ser paciente, por lo que ni siquiera dejó que su enemigo terminase aquella frase, lanzando un veloz ataque contra él. ¿Cuál no fue su sorpresa al ver que su enemigo, apenas con unos movimientos, detenía
su ataque? Ante esta demostración de poder Elías se quedó estupefacto.

Maldición, es muy poderoso.

El guerrero de acero contempló cómo el Cisne se preparaba para atacarlo, escuchando sus palabras.

“Justamente porque no pienso ser débil es porque te desafío, caballero. Por más que mi poder no sea igual al tuyo no me rendiré hasta entregar mi vida entera.”

Entonces, Elías se preparó para defenderse del que, supuso, será una gran demostración de fuerza. Un gran ataque. Pero lo pensó mejor. Recibirá el ataque completamente.

----------
Off: cambio defensa por ataque.
----------
Cálculo defensivo:
2400 - 150 = 2250
5850 - 2250 = 3600
----------
Turno ofensivo:
Rayo de Acero: Daño: 400, Electricidad: -200, Energía: -30
Cisne vs. Armadura Celeste 150ataque5ssrpg09
Sho absorbe el ataque del rival y con este crea un rayo que se dirige directamente hacia el oponente
Efecto: Devuelve un 10% del ataque del rival que no puede ser defendido (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

Concentrar: Electricidad: -1000
Cisne vs. Armadura Celeste Concentrarssrpg09
Sho concentra todo su poder para que su ataque sea el doble de fuerte

Movimiento sorpresa: Daño: 600, Electricidad: -350, Energía: -30
Sho realiza un movimiento veloz que se basa para que su enemigo no pueda ni siquiera defenderse del ataque que lanzará
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
----------
Level: 7
HP: 1000
Electricidad: 14650 - 1550 = 13100
Energía: 870 - 60 = 810
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850 - 2250 = 3600
EXP: 25/100

MI DAÑO: 1200 + 400 = 1600 + 240 [DIRECTOS]
TIRO DADOS DE EXITO PARA 1200
Eliasdf
Eliasdf
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Shikamaru Vie Abr 20 2012, 11:01

El miembro 'Eliasdf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Cisne vs. Armadura Celeste Dadoexitossrpg09
Resultados :
Cisne vs. Armadura Celeste 1exitossrp Cisne vs. Armadura Celeste 1exitossrp Cisne vs. Armadura Celeste 1exitossrp Cisne vs. Armadura Celeste 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Eliasdf Vie Abr 20 2012, 11:02

que lindos dados Very Happy

ejem: mi daño: 1200 + 240 = 1440 DIRECTOS + 400 DEFENDIBLES
Eliasdf
Eliasdf
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Milo Mar Abr 24 2012, 23:27

Off: Pelea cerrada por superado el plazo y por pedido de Eliasdf. No se suma ni se resta experiencia ya que la última contestación superó los 3 días...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado