Saint Seiya RPG
Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal - Página 2 3091mae

Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal - Página 2 Empty Re: Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal

Mensaje por Shikamaru Lun Mar 19 2012, 02:24

El miembro 'Hydrus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal - Página 2 511dadorecu
Resultados :
Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal - Página 2 717ssrpgrec075_tn Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal - Página 2 575ssrpgrec100_tn Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal - Página 2 854ssrpgrec025_tn Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal - Página 2 575ssrpgrec100_tn Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal - Página 2 669ssrpgrec050
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal - Página 2 Empty Re: Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal

Mensaje por .:Altair:. Lun Mar 19 2012, 02:32

-bueno parece que me queda fuerza para realizar un ultimo movimiento... asi que vatra voy aprovechar la oportunidad que me dio athena para continuar en el combate y tratare de utilizar toda mi fuerza..-

**con el cuerpo herido y con su armadura ya fuera de su cuerpo hydrus concentro todo su cosmos para realizar lo que podria ser el ultimo ataque de su combate contra vatra cabballero de fenix**

Combinación de Puños: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal - Página 2 Ataque3ssrpg09j
El
Caballero Plateado tortura a su enemigo con duros golpes consecutivos
para desgarrarle todos los músculos y la vez fracturarle los huesos. Sin
dudas es un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal - Página 2 Concentrarssrpg09g
Hydra Macho concentra su energía para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Meteoro de Heracles lvl 2: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal - Página 2 Ataque4ssrpg09
El
Santo toma una posición fija y comienza a acumular la mayor cantidad de
cosmoenergía posible para ejecutar s más fuerte técnica pero llevandola
hacia los puntos límites. La explosión producida es inigualable

Nivel 11
HP: 500
Cosmo: 5535-1600=3935-393(10%)=3542
Energía: 261-30=231-23(10%)=208
Fuerza: 10
Velocidad: 9
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: rota
EXP: 0/100

mi daño 1800+dados de furia para:
Meteoro de Heracles lvl 2
.:Altair:.
PLATA
PLATA

Cantidad de envíos : 646

Mensaje por Shikamaru Lun Mar 19 2012, 02:32

El miembro 'Hydrus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal - Página 2 Cooltext456153378
Resultados :
Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal - Página 2 Cooltext456153670 Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal - Página 2 Cooltext456153670 Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal - Página 2 Cooltext456154915 Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal - Página 2 Cooltext456154915 Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal - Página 2 Cooltext456153670
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por .:Altair:. Lun Mar 19 2012, 02:32

mi daño=2800+400=3200
PLATA
PLATA

Mensaje por Vatra Lun Mar 19 2012, 04:53

Tras lanzar a Hydrus por los aires y causarle aquellas heridas de gravedad Vatra dio media vuelta, sabía perfectamente que el combate no había acabado todavía pero algo más importante lo estaba perturbando mas que el combate en si mismo.

Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal - Página 2 WMrCWP0NV3RxQAAAABJRU5ErkJggg==
Vatra: Mirando hacia el cielo [Qué fueron aquellas imágenes que tuve?, de quien era esa imponente estatua que vi?...]

En ese mismo instante un rayo cae sobre Vatra, pero este no explota ni hiere a Vatra, la electricidad que llevaba el rayo pasó a recorrer el cuerpo de Vatra, miles de chispas y centenares de destellos comenzaron a salir de esos rayos pequeños que fluctuaban por sobre el cuerpo envuelto del caballero de bronce, un cosmos comenzó a desprenderse de aquellos rayos, un cosmos realmente poderoso. Sin duda alguna se trataba de alguna fuerza mayor.

Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal - Página 2 BmLJBwxLKWoAAAAASUVORK5CYII=
Vatra: Mirando su cuerpo y los rayos que lo recorrían [Que es todo esto?, de quien es este poderoso cosmos que sobrepasa a todos los que yo eh sentido?... QUIEN ERES?]

Los rayos comenzaron a agitarse ferozmente y se concentraron sobre la cabeza de Vatra, en unos instantes una descarga impacto sobre su frente y los ojos de Vatra se apagaron, sus pupilas estaban totalmente dilatadas y su cuerpo comenzó a temblar y a sacudirse mientras seguía de píe.

Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal - Página 2 Estatua_de_odin
Odín: - Mortal... mi nombre es Odín, soy el Señor de las Tierras del Norte... así como Athena y el Señor del Inframundo Hades, soy considerado el Dios de la Guerra la Sabiduría y la Muerte... mi poder... va mas allá del que los que me han mantenido apartados de este mundo pueden imaginar... sin embargo... tras unir fuerzas lograron acallar mi voz y mi presencia... Pero ya eh decido poner un fin a ello... mi poder esta a punto de ser liberado guerrero... y tal como los otros Dioses... me encuentro en la necesidad de comenzar a reclutar a los más poderosos guerreros que alguna vez hayan tenido conexión con Asgard... tengo esta nueva oportunidad de llamar a mis hijos para completar las primeras filas de mi mas leal y poderoso ejercito... tú guerrero... has sido elegido como el principal instaurador de mi nuevo reinado... tu deber, será el más importante de todos, darás inicio a las preparaciones para mi vuelta y continuaras reclutando a los guerreros que reúnan las cualidades que ya eh nombrado anteriormente... Vatra... en tu sangre corre la sangre de una ya casi olvidada estirpe familiar... la estirpe de los Megrez... una familia leal a mi desde sus comienzos, y leal a Asgard hasta el fin... para poder sobrevivir... tuvieron que aislarse en tierras lejanas desde la ultima batalla que libraron mis mas fieles guerreros... los buscaron incesantemente y los encontraron... hablo de tus padres Vatra, hablo de tu familia... todos fueron asesinados... pero tu no... lograste sobrevivir... seguro que no recuerdas como... ni por qué... pero la clave reside en el significado de tu nombre... encuéntralo...y encontrarás a tu destino... -

La cosmo energía que rodeaba a Vatra poderosamente desapareció en unos segundos, los rayos que le habían dado vida a esa gigantesca cosmo energía ya no estaban... los temblores que el cuerpo de Vatra sentía se fueron también, las pupilas de Vatra volvieron a la normalidad y su mente quedó en total libertad para poder seguir con el combate.

Fue entonces cuando el caballero del fénix escuchaba las palabras de Hydrus y sentía a su cosmo energía arder fuertemente, Vatra presintió que aquellas imágenes y aquella voz que escucho... como en la vez anterior... le habían sacado unos segundos de respuesta... asíque sin saber que estaba pasando, hizo arder su cosmos y llamó nuevamente a la vida a su leal amiga, la armadura de bronce del fénix...

Acciones Libres:

Resurrección del Fénix: Cosmos: -1000, Energía: -50
Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal - Página 2 Tcnicaespecialssrpg09
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno
(NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)

Turno Defensivo:

Esquivar ataque: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía: -10
Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal - Página 2 Defensa1ssrpg09
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra

Campo de Protección cósmico:
Protección: 400, Cosmos:
-400, Energía: -20
Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal - Página 2 Defensa2ssrpg09
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos

Calculos Defensivos:

3200 - 600 = 2600
2600 - 300 = 2300
Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal - Página 2 8H1EEO7TKbItEAAAAASUVORK5CYII=
Vatra: Volviéndose para enfrentar a Hydrus [Sino hubiera
sido por mi conjetura... mi cuerpo estaría ahora tirado en el suelo...
mi armadura se a sacrificado nuevamente para protegerme... aunque mi
estado no es de lo mejor... ese ataque realmente fue muy poderoso... y
mi cuerpo esta sangrando por todos lados... no puedo correr mas
riesgos... hasta aquí ah llegado este combate... lo que le quería
mostrar a Hydrus ya fue revelado... ahora... debo averiguar que es lo
que Odín me quiso decir con lo del significado de mi nombre]
- Hydrus...
has logrado herir de gravedad todo mi cuerpo... has logrado hacer
pedasos a la armadura del fénix 2 veces consecutivas... esto es lo que
quería mostrarte... quería que vieras con tus propios ojos de lo que
eres capaz... querías que vieras en lo que te has convertido y todo lo
que puedes hacer si realmente lo deseas con todas tus fuerzas amigo...
yo seré el vencedor de este combate, de eso no hay duda alguna...
pero... en lo que a mi respecta... el verdadero vencedor has sido tu
viejo amigo... ahora hazme un favor quieres?... prométeme que cuando
despiertes en tu templo... no me buscaras... y que protegerás a Athena
incluso con tu vida... PROMETELO HYDRUS! -

Turno Ofensivo:

Puño Destructor del Fénix: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
Fénix (Vatra) vs Hydra Macho (Hydrus) Batalla Normal - Página 2 Ataque3ssrpg09
Un
poderoso ataque de caballero Ikki. Quien reciba este puño cargado de
poder y fuego, no tiene posibilidad alguna de quedar en pie

Level: 27
HP: 1100 - 850 = 250
Cosmo: 7000 - 1600 = 5400
Energía: 350 - 110 = 240
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 0 + 1450 = 1450 - 2300 = 0 Armadura Destruida. Restan 850 pts de Daño.
EXP: 75/100

Mi Daño: 1200
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321

Mensaje por .:Altair:. Lun Mar 19 2012, 13:43

**hydrus recibio por completo el ataque de vatra ya que despues de haber escuchado las palabras de vatra, el caballero de hydra macho estaba contento de que su mejor amigo lo felicitaba de esa forma**

-no te preocupes vatra amigo mio ya no ire a buscarte para darte mas problemas jeje...y mientras yo este en este santuario claro que defendere a la diosa athena con toda mi fuerza, no tienes de que preocuparte... no se que es lo que te sucede...-

**en ese momento hydrus desmayo por todo el desgaste de energia que habia tenido en la batalla vs vatra...**

Nivel 11
HP: 500-1200=derrotado
Cosmo: 5535-1600=3935-393(10%)=3542
Energía: 261-30=231-23(10%)=208
Fuerza: 10
Velocidad: 9
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: rota
EXP: 0/100
PLATA
PLATA

Mensaje por Vatra Lun Mar 19 2012, 14:32

En el momento en que Hydrus caía agotado al suelo, Vatra utilizando los conocimientos aprendidos detuvo el sangrado de su cuerpo golpeándose en su centro sanguíneo. Acto seguido se acerco hasta el cuerpo de Hydrus el cual con mucho esfuerzo logró levantar sobre sus espaldas y llevarlo hasta su templo.

Al dejarlo recostado sobre su cama y tras haber lavado sus heridas con un paño húmedo y un poco de alcohol que encontró, Vatra miró encarecidamente a su amigo el caballero de plata de Hydra Macho.

Vatra: -Yo tampoco se que es lo que me pasa amigo... pero... estoy seguro que lo que paso durante nuestra batalla no es un capricho del destino... sabes... eh visto el rostro de un Dios de tierras heladas y lejanas... el me a hablado sabes?... creo que después de todo lo que luche por permanecer en este lugar... mi destino como traidor finalmente se esta cumpliendo... seguramente hablaran de mi como un desertor del ejercito de Athena... pero sabes algo... mientras ese Dios lejano hablaba directamente conmigo... pude ver en claro varias cosas... todo comenzó a tener un sentido... a tomar una dirección sabes?... me dijo muchas cosas de las cuales yo siempre no tuve respuestas... me dijo que mis padres fueron personas importantes que en tiempos remotos vivieron en esas tierras heladas que este Dios protegía... al igual que Athena... es un Dios que representa la Guerra y la Sabiduría... pero su poder va mucho más allá, incluso es considerado también el Dios de la Muerte... todavía no se muy bien por qué razón o motivo mi reacción frente a su presencia cósmica no fue otra mas agresiva... por qué sentía tanta calma cuando él hablaba directamente conmigo... la clave esta en mi nombre me dijo... asíque... mi primer paso es averiguar que es lo que eso significa... mi tiempo aquí ah llegado a su fin Hydrus... espero... que algún día nos volvamos a encontrar... yo seguiré luchando para defender a la Tierra del mal... no descansaré hasta cumplir ese sueño que quiero llevar a cabo, este mundo tiene que cambiar... para que niños que hayan nacido con nuestra suerte o peor incluso, puedan tener una vida normal y prospera... ojala tu puedas llevar a cabo la promesa que me hiciste... este lugar... ya no tiene mas respuestas para mi... es por eso que debo irme sabes?... tengo preguntas que solo ese Dios, el Dios de las Tierras Heladas del Norte puede responder... -

Vatra arropó a Hydrus y salió de manera tranquila de su templo, ya era de noche y Vatra tratando de no despertar sospecha alguna se movió cautelosamente hasta el lugar en donde había batallado con Hydrus. Al llegar tomo la caja de su armadura, la cual ya estaba adentro y colocándosela en su espalda comenzó su camino hacia las tierras del norte en busca de las respuestas que en su mente estaban sin responder
...
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Cantidad de envíos : 1321

Mensaje por Milo Lun Mar 19 2012, 15:57

Off: Buena pelea. Me gustó el rol de Vatra pero el de Hydrus no, podrías haberte esforzado un porquitín más jaja. Por esto, si bien el rol no fue un re guau como siempre lo hace, va a tener un plus de monedas para Vatra...

Fénix: 100 exp
Hydra Macho: 50 exp

Monedas.

Fénix: 2000 monedas
Hydra Macho: 250 monedas...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2