Saint Seiya RPG
entrenamiento entre el cool Hades y papillon! 3091mae
Saint Seiya RPG
entrenamiento entre el cool Hades y papillon! 3091mae

entrenamiento entre el cool Hades y papillon!

2 participantes

Ir abajo

entrenamiento entre el cool Hades y papillon! Empty entrenamiento entre el cool Hades y papillon!

Mensaje por Devil Vie Mar 16 2012, 19:42

papillon
vs
Hades

OFF: en tu registro hay musica? o la flashie? XD
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento entre el cool Hades y papillon! Empty Re: entrenamiento entre el cool Hades y papillon!

Mensaje por Devil Sáb Mar 17 2012, 02:58

**Devil hunter estaba paseando por los jardines de flores, despues de la segunda prision custodiada por Esfinge... pensaba en algunos de los hechos que habia vivido hacia poco...sus peleas contra varios caballeros de Atena a los que no habia matado, sus peleas contra Fenix Vatra...con el que se habia desarrollado una curiosa amistad...y no sabia que hacer con sus sentimientos...recordaba las palabras de fenix

- Asique es eso... dices que quieres que
seamos rivales?, que seamos compañeros de armas?, pero... entonces tengo
que entender que no eres un fiel sirviente de Hades no es así?... esto
de no querer matarme... a mi... un caballero que lucha por Athena... y
tu siendo un espectro de Hades... no entiendo bien por qué me haces
estos planteos espectro... por qué intentas ser mi amigo?, acaso... tu
lealtad hacia Hades no es completa?, por qué vas en contra de su
voluntad de matar a todos los seres vivos para cubrir al mundo en un
manto de tinieblas?, respóndeme eso espectro! -

y eso no lo dejaba descansar en paz...el habia respondido algo un poco incoherente...

[pero...demonios...mi destino...lo hago yo...yo no soy un espectro comun...yo soy yo...yo elijo a quien proteger, a que enemigos matar...a quien entregarle mi voluntad...]

Devil hunter dejo de pasearse acariciando las pequeñas flores...y tomo la desicion de ir a ver a su amo...el dios del inframundo : Hades

asi se interno entre los circulos del infierno hasta llegar a la sala de Hades...todos los espectros con los que se cruzaba se arrodillaban frente a el...lo trataban como a un heroe...

[no lo entiendo...mi poder no esta a la altura de los jueces...todos saben que fui desterrado...y que me volvieron a aceptar...porque?...quizas...no, yo soy Devil hunter de papillon...soy uno de los espectros mas fuertes...no naci para ser otra cosa]

llego por fin a la sala de Hades....y el portero lo dejo entrar diciendo que Hades lo esperaba hacia rato...esto sorprendio a Devil hunter...pero se dio cuenta de que Hades debia saber que pensaba cada persona de el infierno...por eso era el dios encargado de manejarlo...

entro a la sala e hinco una rodilla en tierra frente a su señor...y con la vista baja le dijo

Devil hunter - mi señor... temo que mi lealtad esta en falta...o no...me he dado cuenta de que yo elijo protegerlo a usted...mi lealtad es solo para usted, por eso no obedesco mas que sus ordenes, ignorando las de pandora, o la de los jueces...tambien me he dado cueta de que yo elijo a que enemigos matar...y contra quien combatir...yo le debo mi vida a usted...y no dudare en morir si usted lo desea..si us vida estuviera en peligro, yo seria el primero en pelear, y el ultimo en caer...pero hay algo qeu no me deja en paz...y quiero que usted me ayude...quiero que usted me entrene especialmente para poder fortalecer mi voluntad para con usted

Devil hunter espero...todavia hincado en tierra...la respuesta de su señor Hades **

OFF: nadro (actuo) /
pienso/ hablo

no se si alcanza las 15 lineas...espero que te guste
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento entre el cool Hades y papillon! Empty Re: entrenamiento entre el cool Hades y papillon!

Mensaje por Milo Dom Mar 18 2012, 15:55

**El Inframundo amaneció despejado, después de una noche marcada por los restos de una brusca batalla que había descargado pesados gritos de sufrimiento sobre la escena.

Una corriente de agua se deslizaba pegada a los canteros y se perdía entre las alcantarillas y los desagües. El líquido elemento se dirigía hasta las húmedas fosas enterradas bajo el suelo que desemboca en las alcantarillas. Además de ratas, excrementos y restos más o menos desagradables dejados por la muerte, se descubre también un oscuro rincón junto a una pared de ladrillos la entrada hacia el templo del Todopoderoso.

En ese lugar, se encuentra un hermoso ser de melena oscura, dientes blancos perfilados en una
sonrisa irónica, y ojos celestes que resplandecían totalmente. Difiere completamente del estereotipo que se posee ante Él.

El celeste de un ojo había observado el ingreso de un Espectro. La oscuridad que inundaba el salón, le escondía el rostro. La sangre que había salpicado las paredes, y ese sucio suelo se limpiaba con el agua relatada anteriormente. El guerrero se posó cerca de Él, buscando una respuesta a una pregunta que realizó...**


(La oscuridad impide ver claramente a Hades)
- Todo alrededor pudo ser tan hermoso, dejaron escapar el pensar, ya marchitos sólo parpadean y deambulan sin cesar. Mentes agujeradas que no llevan razón que algún día yo les he profesado,
células y neuronas han sido exterminadas, todo es una masa llena de ambiciones. -


(Una pequeña ráfaga de luz apenas divisa una extemidad)
- Los humanos son gente extraña, con dones especiales y también comunes y corrientes. Esa es la gran diferencia conmigo, lo que todo el mundo desconoce es quién soy realmente; pues poseo una anormalidad que me ha atormentado toda la vida: estoy seco, pero no por falta de hidratación, o por carencia de humedad; mi alma o mi mente se niegan a sentir una sensación bien particular. El remordimiento. Si posees eso, comienzas a plantearte muchas situaciones. Los objetivos son claros, y merecen sacrificios. Si no puedes lograr eso, entonces tu lealtad será puesta en duda. Pero te daré una nueva oportunidad, todos la merecen. Vamos a ver si posees la capacidad para desterrar ese sentimiento... -

**El silencio inundó el momento. Sólo se podía observar una clara situación de pensamiento. Las mentes comenzaban a trabajar, buscando la aceptación de la razón...**

Off: Bien. Mis entrenamientos quizá difieren del resto, ya que yo me centro más en la parte roleadora que en otros factores. Creo que saber rolear marca un indicio de respeto hacia tus pares, por lo que si posees eso en primera instancia, vas a ganar más de lo que podés perder.

Por eso, voy a separar este entrenamiento en dos etapas:

- Modo roleador.
- Modo estratégico.

La primera etapa la hacemos rápido, porque yo no puedo cambiar la forma de rolear de alguien, pero sí ensearle diferentes tips para enriquecer su rol.

Lo principal es seguir el Manual de Roleo que aparece en la sección de "REGLAMENTO DEL FORO". De esa forma, tu rol va a estar bien organizado y se entenderá lo que querés explicar. El rol debe basarse en explicar absolutamente todo lo que se te pase por la cabeza, detallar cada situación, por más mínima que sea, hace que tu rol marque una diferencia al resto. No se trata de usar palabras difíciles, sino de explicar y detallar todo lo que puedas.

Ejemplo:

**Antes de entrar al salón se puede ver una puerta marrón y grande**.

**Antes de entrar al OSCURO Y TENEBROSO salón, se puede ver una puerta que cruza de par en par el pasillo y que IMPONE MIEDO debido a su GRANDEZA Y RÚSTICA madera que la conforma**.



Podés observar claramente la diferencia entre una y otra forma de rolear. Con la segunda te podés imaginar la puerta en su conformación, y esa es la clave de un buen rol. Tratar de hacerle imaginar a quien lo está leyendo que está viendo la puerta. Si podés hacer eso, entonces no importa el rol que hagas, sino que vas a lograr el objetivo de un buen rol.

Los colores también influyen en el rol. Es una buena opción utilizar colores acordes a lo que estás explicando. Porque no es lo mismo usar un color oscuro para un personaje que pertenece a las tinieblas, que usar uno claro. El oscuro da más sensación tétrica, y con eso sumás algunos puntos... Fijate mi rol cómo lo coloreé. Aunque el tuyo está muy bien porque también es bueno usar los colores que tu personaje tiene...


Ahora lo que quiero que hagas es que me armes un rol de 15 líneas explicando alguna batalla que te haya motivado a querer entrenar con Hades. Tratá de armar el rol con lo te que expliqué....

(Ojo que no voy a ser autoritario, así que no te sientas presionado. Simplemente roleá como lo puedas hacer y si encuentro algún error te lo marcaré, pero la idea no es esa. Sino ver si podés rolear como te lo expliqué...)

Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento entre el cool Hades y papillon! Empty Re: entrenamiento entre el cool Hades y papillon!

Mensaje por Devil Vie Abr 27 2012, 15:59

**Devil Hunter seguia con la rodilla hincada en el suelo...y escuchaba lo que su amo le decia...no lo entendia del todo...en su mente humana los dioses...mas Hades...no podian sufrir....eso no tenia sentido...**
[quizas...los dioses tan solo sean como nosotros...los humanos...solo que mucho mas poderosos...quizas...quizas deba contarle lo que me pasa con Fenix...]
-mi señor...como usted debe saber... se me ha dado la orden de mantener vigilado el santuario de Atena...orden que he llevado a cabo con la ayuda de mis mariposas...y vigilando yo mismo...me he enfrentado a varios santos de Atena...Hydra macho...Perseo...Libra...pero... tuve un encuentro con un guerrero...llamado Fenix...Vatra de Fenix...es por el que quiero venir a hablar con usted...he peleado varias veces con el...nuestra primera pelea fue pareja...la suerte hizo que el me derrotara, y tuve que volver al infierno, pero le prometi que nos volveriamos a ver...y lo busque...en nuestro segundo encuentro lo llame con mis mariposas...y hablamos antes de combatir...siento como si ya lo conociera...como si fuera un viejo amigo...no quiero herirlo...siento como si fuera un rival, no un enemigo...entiende señor? a eso me refiero con que siento que mi lealtad esta fallando...los santos de Atena son nuestros enemigos...pero yo veo un amigo en uno de ellos...señor...expliqueme mi corazon...expliqueme que es este sentimiento que tengo para con un enemigo...-
**Devil Hunter dejo de hablar...y espero la respuesta de su señor...las paredes a su alrededor parecian temblar...el piso se mostraba mas frio que de costumbre...las cortinas rojas detras de Hades parecian fantasmas de sangre que amenazaban con destruir a cualquiera que se acercara...las sombras impulsadas por las antorchas bailaban como si soplara suave brisa...pero el aire estaba quieto...el ambiente no era alentador...pero el que mas miedo daba era Hades...incluso sentado en su trono, sin moverse, sin dar muestras de haber escuchado lo que Devil Hunter le habia dicho...parecia estar demasiado ocupado en sus asuntos para responderle a Hunter...pero Hunter supo su señor no iba a dejarlo sin respuesta...despues de todo, Hades amaba a sus espectros...**


OFF ROL :estem...perdon por la tardanza...tuve varios problemas personales que me dejaron medio hecho mierda...una competencia de skate, y me quede sin computadora...asi que tarde un poco, no se si Vatra sigue siendo Fenix. XD jajaja no me acuerdo de las peleas, asi que esta hecho un poco al tun tun...aparte lo hice en la escuela, en el word...espero que te agrade Wink
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento entre el cool Hades y papillon! Empty Re: entrenamiento entre el cool Hades y papillon!

Mensaje por Milo Miér Mayo 02 2012, 19:22

Off: Perfecto. Así deberás mantener el grado de rol en casi todas tus contestaciones. Puede ser difícil, pero si lográs mantener ese grado de rol, vas a enriquecer el combate.

Lo único que te voy a marcar es que no abuses de los tres puntos (...). Eso podés usarlo, a lo sumo, dos o tres veces en los roles, pero no en todos tus diálogos. Sí podés usarlos cuando querés dejar algo entreabierto.

Ejemplo:

[Supuse que con su mirada ya me había dado el exilio. Pero, ¿me seguirá amando Chirikaki? sólo el tiempo lo dirá...]


Fijate que dejé como un final entreabierto. En ese caso, los tres puntos son bien utilizados. Pero si lo usas abusivamente, manchás el rol.

Bien, ahora lo que quiero que hagas es que armes un rol dividido en tres factores:

1- La introducción.
2- La trama.
3- El desenlace.

Debe ser de 20 líneas. En este rol, quiero que me expliques cómo te convertiste en Espectro.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento entre el cool Hades y papillon! Empty Re: entrenamiento entre el cool Hades y papillon!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.