Saint Seiya RPG
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) 3091mae
Saint Seiya RPG
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) 3091mae

Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Empty Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1)

Mensaje por Vatra Sáb Mar 10 2012, 00:37

Registro de Papillon

vs

Registro del Fénix
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321

Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Empty Re: Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1)

Mensaje por Vatra Sáb Mar 10 2012, 00:38

Dado de 6 caras:
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Empty Re: Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1)

Mensaje por Shikamaru Sáb Mar 10 2012, 00:38

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Dado6carasssrpg09
Resultados :
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Dado2ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Devil Sáb Mar 10 2012, 19:25

dados espectrales e.e
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752

Mensaje por Shikamaru Sáb Mar 10 2012, 19:25

El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Dado6carasssrpg09
Resultados :
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Dado5ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Devil Sáb Mar 10 2012, 19:40

Myu avanzo por esa isla demencial a la que lo habian enviado...hacia un calor infernal...era la isla de la reina muerte, hogar de uno de los mayores guerreros de Atena...el santo de Fenix...muchos espectros habian caido bajo sus ataques, es por eso que el mismisimo thanatos habia pedido a Myu que fuera el mismo a terminar con todo ese problema con el ardiente guerrero de la esperanza

Myu:jujuju...que inservibles uqe son los nuevos espectros...lo unico malo de este lugar son los vapores y el calor reinante...pero ir a morir todos contra la misma persona....

Myu sintio un cosmos ofensivo de gran tamaño justo frente a si mismo...y para no perder el ataque sorpresa, se transporto frente a su rival

Myu:
mereces bien el nombre de el guerrero mas fuerte entre los santos de Atena...tu cosmos...no pense que entre los santos de bronce hubiera semejante personaje...me presento, soy Myu de Papillon, estrella celestial de el encanto...y sere tu verdugo

diciendo esto, Myu ataco al guerrero que portaba la armadura de fenix

Ugly Eruption: Daño: 400, Cosmos: -500, Energía: -10
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Ataque3ssrpg09o
Estando en su forma primitiva Myu lanza una serie de fluídos ácidos que afectan gravemente al enemigo
Efecto: Ataque extra

+
Concentrar: Cosmos: -1000
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) 607concentrarssrpg09
Myu se concentra para efectuar un ataque devastador
Efecto: Ataque Extra x2
+
Capullo de Seda: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -10
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) 633ataque3ssrpg09
Myu utiliza sus capullos de seda para atacar a sus enemigos y producirles un sufrimiento asfixiante.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%

Nivel: 24
HP: 1600
Cosmo: 12000-2300=9700
Energía: 500-20=480
Fuerza: 16
Velocidad: 20
Habilidad: 21
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 2950
EXP: 0/100

mi daño :2400 Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Vatra Dom Mar 11 2012, 05:55

Tras los últimos acontecimientos sucedidos, Vatra comenzaba a adquirir un cierto renombre, ya sean aspirantes o Caballeros de Bronce o Plata... incluso los Caballeros Dorados hablaban sobre él. Todos comentaban sus batallas, su estilo de lucha, remarcando siempre su fuerza e increíble espíritu que lo motivaban siempre a dejar todo en el campo de batalla. Muchos lo consideraban un guerrero temerario, imprudente, capaz de sacrificar su vida o la de los demás en ocasiones impropias o inadecuadas, otros lo consideraban un guerrero aguerrido, firme a sus creencias y convicciones, capas de luchar sin importar que se encontrara en una situación totalmente desfavorable, y unos pocos lo consideraban un guerrero sumamente suertudo, consideraban que su fuerza de espíritu y voluntad no se alimentaban más que de momentos en los que la suerte le sonreía.

Estas distintas opiniones llegaron a los oídos de Vatra, el cual no las recibió de buen modo. El quería demostrar que era un guerrero tan digno de servir a Athena y de portar la armadura del fénix como cualquier otro guerrero, sin embargo parecía ser que la gente allegada a él, o que tuvo algún tipo de experiencia con él, no siempre hablaban bien de Vatra. Fue entonces cuando decidió ponerle fin a esas burlas que se generaban en su entorno, debido a su manera de luchar o a su manera de enfrentar cualquier tipo de peligro, para lograrlo, debía visitar al Patriarca, él era el hombre más sabio de todos en el Santuario, sin duda alguna él podría ayudar a Vatra a conseguir el respeto que él quería recibir de los demás, el respeto de ser un verdadero caballero de Athena.

Al llegar ante el Patriarca, Vatra comenzó a detallarle sus problemas, y haciendo hincapié en recibir algún tipo de consejo o entrenamiento para poder demostrar su valía como caballero de Athena. El Patriarca le comento a Vatra que no debía hacerse problemas por lo que decían de él. Que eso solo le traería un desgaste mental tan grande, que ni siquiera iba a poder llevar a cabo un buen combate. El Patriarca le dijo que, él anterior portador de la armadura del fénix también fue víctima de numerosas críticas por parte de los demás caballeros, y que en esos momentos, el se iba a meditar a la isla en donde obtuvo la poderosa Armadura del Fénix, para poder encontrar la manera de luchar contra esos fantasmas que lo aquejaban culpándolo de muchas cosas de las cuales él era inocente.

El Patriarca le sugirió entonces a Vatra que fuera a esa isla, la isla de la Reina Muerte, y que se dirigiera al volcán que se ubicaba en el centro de la Isla, allí la armadura del fénix según le había dicho el Patriarca, entraba en un estado de total armonía y si se prestaba atención, hasta el mismo portador podía lograr hablar con su armadura.

Vatra no entendía muy bien lo que el Patriarca le quería decir con que iba a poder hablar con su armadura... sin embargo comprendió que tal vez de esa manera, él podría sacarse esos fantasmas acusadores creados por los comentarios de las demás personas y de esa manera poder centrarse en su objetivo, el cual era negar su destino bajo la estrella de Arachne protegiendo a Athena de todo mal y luchando en su nombre con su nueva armadura.

Vatra tomó el consejo del Patriarca y usando unas monedas de oro que él había adquirido en el Santuario debido a sus buenos rendimientos como caballero, emprendió su camino hacia la Isla de la Reina Muerte en un helicóptero privado. Al llegar a la isla, Vatra se dispuso a colocarse su armadura, y caminar en sentido hacia el gran volcán central.

Mientras caminaba por el lugar, a medida que se acercaba al volcán Vatra comenzaba a notar que la vegetación de la isla se hacia nula, también notaba que el aire se hacia mas difícil de respirar y que su cuerpo debía estar sudando del calor que parecía hacer en ese lugar tan infernal. Sin embargo Vatra se sentía normalmente dentro de todo ese calor, su armadura nueva, la armadura de bronce del fénix lo estaba cubriendo, y ella estaba absorbiendo el calor de la zona para evitar a Vatra ser afectado por este.

Al llegar al píe del Volcán, Vatra se disponía a escalarlo para llegar a su interior y de esa manera tratar de contactar con el espíritu de su armadura, de esta manera, Vatra podría sacarse todas sus dudas de la cabeza, y lograr ser el poseedor de una nueva calma, una nueva paz interior con la cual podría llegar a ser un nuevo caballero de Athena y así poder cumplir con su deber y sus creencias. Vatra comenzó a hacer arder su cosmos para poder utilizar sus habilidades como guerrero y así lograr escalar en poco tiempo y sin esfuerzo la ladera del volcán.

Sin embargo una presencia interrumpió el momento. Una sombra se colocaba por sobre la espalda de Vatra, Vatra al ver la sombra reflejada sobre la ladera del volcán dio un giro rápido para ver de quien se trataba.

Myu:mereces
bien el nombre de el guerrero mas fuerte entre los santos de Atena...tu
cosmos...no pense que entre los santos de bronce hubiera semejante
personaje...me presento, soy Myu de Papillon, estrella celestial de el
encanto...y sere tu verdugo

Esas fueron las palabras que Vatra escucho al girar, ante los ojos de Vatra se encontraba lo que parecía ser un espectro de Hades. Si bien su armadura era demasiado exótica para el gusto de Vatra, no estaba seguro de si era un espectro de Hades en efecto. Sin embargo tras escuchar sus palabras se dio cuenta de inmediato que efectivamente se traba de un espectro del inframundo.

Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Aaii9+ZMpI9FAAAAAElFTkSuQmCC
Vatra: Mirando a su enemigo con una mirada soberbia y fría - Dices que merezco el nombre del guerrero mas fuerte entre los santos de Athena?, que mi cosmos no pertenece al típico nivel de los caballeros de bronce?, tal ves tengas razón... pero se nota que no sabes nada espectro... si crees que mi poder y cosmos están fuera de lo común dentro de los caballeros de bronce del Santuario, y si crees que soy el más poderoso de todos... se nota que no has conocido a mi Maestro, el caballero de Andrómeda! - Vatra se quedo expectante unos segundos y le replicó al espectro una ves más - Asíque eres Myu de Papillon, y dices ser la estrella celestial del encanto?... tu surplice es demasiado exótica para que seas encantador no te parece amigo?... no tengo tiempo para perder, no quiero luchar contra ti entiendes eso?, ya eh vencido a muchos de los tuyos, hasta el momento no me pudieron detener aun incluso Minos de Grifo fallo en su intento... que puedes hacer tu que solo eres un espectro más del ejercito de Hades?... por favor, no me interrumpas... tengo cosas mas importantes que atender ahora mismo -

Las respuestas inapropiadas de Vatra despertaron cierto recelo en el enemigo, quien desato una serie de ataques para demostrarle a Vatra que sus palabras iban en serio, que él seria su verdugo en verdad!.

Turno Defensivo:

Cancelo el turno defensivo para poder tener un ataque adicional.

Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) W9f8A+MS03X3oGNwAAAAASUVORK5CYII=
Vatra: -
Aun habiendote dicho que mi intención no era la de luchar contigo, me
atacas?, probaré tu fuerza Myu de Papillon, pero debo advertirte...
incluso el juez del Inframundo Minos de Grifo, se quejo de lo fuertes
que eran mis golpes!, asi como yo eh de probar los tuyos, tu probarás
los míos!-

Calculos Defensivos:
2400 - 300 = 2100

Turno Ofensivo:

Patada del Fénix: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Ataque1ssrpg09p
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe

(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Ataque7ssrpg09
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%

Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Concentrarssrpg09
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2

(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix lvl 2: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Ataque5ssrpg09
El
Fénix magnifica todo su cosmo hacia los puntos límites que puede
soportar su cuerpo para realizar su mayor técnica y que todo lo que sea
impactado por ella se aniquile completamente sin dejar rastro alguno

Level: 23
Cosmo: 12000 - 2500 = 9500
Energía: 500 - 90 = 410
Fuerza: 23
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 2900 - 2100 = 800
EXP: 75/100

Mi Daño: 4800 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%

Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Devil Dom Mar 11 2012, 16:05

Myu escucho con cierta facinacion las palabras del fenix...hablaba con un aire de superiodad que le causaba gracia...y al mismo tiempo le daba desprecio....

vio como fenix recibia su ataque de lleno...tan lleno de confianza se encontraba el guerrero de fuego? esto le causo un poco de impresion...pero se dio cuenta de que no era un guerrero experto, todavia le quedaba mucho que aprender antes de ser un rival de peso...

Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) W9f8A+MS03X3oGNwAAAAASUVORK5CYII=
[b]Vatra: -
Aun habiendote dicho que mi intención no era la de luchar contigo, me
atacas?, probaré tu fuerza Myu de Papillon, pero debo advertirte...
incluso el juez del Inframundo Minos de Grifo, se quejo de lo fuertes
que eran mis golpes!, asi como yo eh de probar los tuyos, tu probarás
los míos!-

Myu : bien...espero poder divertirme...y dices que derrotaste a el señor minos? jujuju pero que cosas locas dices hombre...tu cosmos es inmensamente ofensivo....pero te demostrare algo...con fuerza no se puede ganar a la mente...

Myu despues de decir esas misteriosas palabras hizo crecer su cosmos al maximo, y se preparo para resistir el ataque de el fenix...le demostraria que no habia uqe subestimar el poder de un guerrero de Hades

Myu : te demostrare lo que es el verdadero poder....ahora recibe el maximo poder de Papillon, el espectro mas servicial al señor Hades

Hadas del Inframundo: Proteccion: 800, Cosmos: – 700, Energia: -20
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) 219defensa1ssrpg09
Las hadas del infierno protegen a su amo Myu del peligro.
Efecto: Defensa Extra

Metamorfosis: Protección: 1000, Cosmos: -600, Energía: -20
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) 593defensa3ssrpg09
Myu se encierra en una cápsula de seda para mutar y aumentar sus defensas de una forma imponente
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Ataque3ssrpg09o
Estando en su forma primitiva Myu lanza una serie de fluídos ácidos que afectan gravemente al enemigo
+
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) 607concentrarssrpg09
+
Psicoquinesis: Daño: 700, Cosmos: -2000, Energía: -60
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) 907ataque6ssrpg09
Myu domina el cuerpo de su enemigo gracias a sus fantásticos poderes mentales
Efecto: El daño de un ataque que tu enemigo haya usado en su último turno va directo a la armadura enemiga (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (Este efecto debe ser usado antes de que la armadura enemiga sea destruída) (El daño elegido es el original, es decir, no concentrado)

Cosmo: 9700-4800=4900
Energía: 480-110=370
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 2950-2400=550

(off: Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) 3082093291 las malditas cuentas...las odio)

mi defensa : 1800-10%=1620

tu ataque : 4800-10%=4320 - 1620 = 2700-300= 2400

mi ataque : 1900 +
Efecto: El daño de un ataque que tu enemigo haya usado en su último turno va directo a la armadura enemiga (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (Este efecto debe ser usado antes de que la armadura enemiga sea destruída) (El daño elegido es el original, es decir, no concentrado)

elijo tu
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix lvl 2

osea, 1400 van directo a tu armadura, y los otros 1900 a tu vida e.e
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Vatra Dom Mar 11 2012, 16:18

Off: Hola devil!, te hago un par de consultas porque es la primera ves que lucho contra vos y bueno tengo una duda sobre tu efecto, el daño va directamenet a mi armadura, obviamente tu daño es mas grande que mi durabilidad, que pasa con el daño restante?, va para mi vida o solo daña la armadura sin importar si sobra daño o no?.

Otra cosa, pusistes que el ataque para mi vida, es de 1900, 700x2 (por concentrar) es 1400 + 400 (por ataque extra) es 1800, no 1900.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Devil Dom Mar 11 2012, 16:28

los 300 que sobran se anuloan, y eso fue un error mio, son 1800, no 1900 XD sorry por el error, pasa que mi teclado es una verga
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Vatra Dom Mar 11 2012, 17:05

Off: Okay gracias por las aclaraciones, proseguimos con el combate entonces.

Vatra estaba usando sus técnicas de combate más poderosas, sin duda alguna Papillon recibiría un daño considerable esta ves, Fénix había sacrificado su defensa y por ende su armadura recibio mucho daño, estaba ya bastante agrietada, sin embargo Vatra confiaba en que ella podría resistir, puesto a que era la armadura del Santuario con más vida en su interior de todas las 88.

Mientras Vatra se abalanzaba sobre su enemigo con su Patada del Ave Fénix, comenzó a notar algo muy raro, las mariposas o hadas que parecían dispersas en el lugar del combate, comenzaron a concentrarse y a tratar de detener el ataque de Vatra, si bien resultaban destruidas inmediatamente, parecía que cada vez habían más y más de ellas en ves de haber menos!. Al llegar hasta Myu con su patada algo realmente extraño y horrible había sucedido, la enorme cantidad de hadas infernales que estaban intentando drenar la fuerza del ataque de Vatra habían ocultado de la vista del caballero una técnica defensiva más poderosa aun que las mismas hadas, un capullo enorme de lo que parecía ser una extraña seda estaba envolviendo el cuerpo de Myu. Vatra al impactar sobre este caparazón, noto como su golpe fue absorbido por completo, en este mismo instante salto hacia atrás y lanzo un combo de sus 2 más poderosas técnicas. Las llamaradas de fuego cósmico comenzaron a envolver el capullo y a las hadas de Papillon al unísono, el ataque era tremendo, las hadas comenzaron a desintegrarse al igual que el capullo defensivo.

Después de recibir todo el ataque por completo del Ave Fénix, Myu emergió de su capullo, pero en otra forma totalmente distinta y un tanto aberrante, una especie de gusano había emergido de aquella crisálida defensiva y comenzó a escupir directamente sobre el cuerpo de Vatra, el cual resulto estar pegado al suelo evitando su movimiento, fue entonces cuando ese horrible gusano se convirtió nuevamente en Myu, o al menos en su forma más normal, su sapuri lucia extremadamente dañada, incluso más que la armadura del fénix!, Vatra había logrado su objetivo, sacrificar su defensa en pos de lograr un daño mayor sobre su oponente pero algo no andaba bien, las palabras de Myu y su creciente cosmos dieron prueba de ello. Fue entonces cuando todo el cosmos concentrado de Myu explotó y envió por los aires al caballero de bronce del fénix.

Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Vzjtlrd+fJOqvp4f6fx+EHm63+A8lrp6v8Fpiuw1VVEt8kAAAAASUVORK5CYII=
Vatra: [Tengo que hacer algo, y lo tengo que hace ahora... sino detengo estos poderosos ataques de alguna manera... el combate estará perdido para mi!, demonios... no esperaba que un espectro tan feo como él... tenga unas técnicas tan poderosas] Vatra con un medio giro sobre el aire, logra retomar la pose de combate y se prepara para comenzar sus defensas

Turno Defensivo:

Esquivar ataque: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía: -10
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Defensa1ssrpg09
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra

Campo de Protección cósmico: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Defensa2ssrpg09
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos

Calculos Defensivos:
1400(daño a la armadura) - 600 = 800
800 - 300(cubre) = 500

1800(daño a la vida) - 300(cubre porque la armadura no fue destruida) = 1500

Calculos Ofensivos:

Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Ataque1ssrpg09p
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe

Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Concentrarssrpg09

Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Ataque7ssrpg09
La
cabales.

HP: 1600 - 1200 = 400
Cosmo: 9500 - 3500 = 6000 - 600(10%) = 5400
Energía: 410 - 90 = 320 - 32(10%) = 288

Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 800 - 500 = 300 - 1500 = 0 Armadura Destruida. Restan 1200 pts de daño.

Mi Daño: 2600 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10% + dados de furia + 700
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Shikamaru Dom Mar 11 2012, 17:05

'Dado de Furia' :
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Cooltext456153378
Resultados :
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Cooltext456153670 Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Cooltext456154915 Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Cooltext456153670 Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Cooltext456153670 Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Cooltext456153670
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Vatra Dom Mar 11 2012, 17:06

Mi Daño: 4200 + 700 = 4900 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Vatra Lun Mar 12 2012, 00:20

Vatra escribió:Mi Daño: 4200 + 700 = 4900 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%

Off: Perdón me equivoque, puse que era 4200 + 700. El ataque concentrado fue de 2600 x 2 por furia es 5200 + 700 = 5900 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Devil Lun Mar 12 2012, 17:20

che vatra, hay un error (que fue un error mio, vale aclarar) osea, 1400 van directo a tu armadura, y los otros 1800 a tu vida e.e yo escribi eso, y fue por un error mio, no van a tu vida, van 1400 a tu armadura cuales no podes defenderte, y los 1800 si van a tu armadura y te los podes defender, asi que hace tu ataque de vuelta Smile perdon...fue un error de escritura mio, o pidamos que se cancele la pelea y volvemos a empezar, como vos quieras
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Vatra Mar Mar 13 2012, 00:43

Off: Okay, perdón por lo de la técnica lo de bloquear tu efecto cuando no se podía, igualmente es el mismo daño el que recibo, fijate aca modifico el turno defensivo.

Turno Defensivo:

Esquivar ataque: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía: -10
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Defensa1ssrpg09
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra

Campo de Protección cósmico: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Defensa2ssrpg09
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos

Calculos Defensivos:
1400(daño a la armadura) - 300(Cubre) = 1100

1800(daño a la vida) - 600(técnicas defensivas) = 1200

HP: 1600 - 1200 = 400
Cosmo: 9500 - 3500 = 6000 - 600(10%) = 5400
Energía: 410 - 90 = 320 - 32(10%) = 288
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 800 - 1100 = 0 Armadura Destruida.

Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Devil Mar Mar 13 2012, 13:28

Devil hunter se alegro al ver que la armadura de su oponente saltaba en pedazos...pero pronto se dio cuenta de que no todo andaba bien,...fenix habia caido...pero inmediatamente se levanto y lo ataco antes de lo prvisto, y el cosmos al rededor de el se convirtio en un fenix...nunca habia sentido un cosmos tan ardiente....tan agresivo...y por un momento, supo que estaba en problemas, mas no decayo en ningun momento sus ansias de vivir, y es por eso, que se supo sobreponer...con un suspiro se preparo para usar todas sus fuerzas en un ultimo intento

Hadas del Inframundo: Proteccion: 800, Cosmos: – 700, Energia: -20
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) 219defensa1ssrpg09
Las hadas del infierno protegen a su amo Myu del peligro.
Efecto: Defensa Extra

Barrera de Protección: Protección: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) 389defensa2ssrpg09
Myu crea una barrera semejante al muro de cristal para protegerse de los ataques enemigos

HP: 1600-3070= 0 + 400= 400
Cosmo: 4900-1600=3300
Energía: 370-50=320
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 550-3620= -3070 destruida

mi defensa : 2200-10%=1980

tu ataque : 5900-1980=3920-300=3620

USO DADOS DE RECUPERACION

Última edición por devilhunter el Mar Mar 13 2012, 13:37, editado 1 vez
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Shikamaru Mar Mar 13 2012, 13:28

'Dado de recuperación' :
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) 511dadorecu
Resultados :
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) 396ssrpgrec000 Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) 669ssrpgrec050 Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) 396ssrpgrec000 Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) 575ssrpgrec100_tn Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) 396ssrpgrec000
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Devil Mar Mar 13 2012, 13:53

Devil hunter se levanto...habia recibido un ataque demasiado poderoso...pero no por eso iba dejarse derrotar...miro al poderoso fenix a los ojos y le dijo

Devil hunter : ya entiendo...eso es lo que se llama amor? jujuju...pero quiero confesarte algo...yo tambien poseo un poder que se puede acercar al tuyo...ahora veras...

Devil hunter se preparo para lanzar su ultimo ataque...en el pondria todo su poder...y con eso, incluso los dioses temerian

(off: tuve un error que me remarco vatra, me desconte cosmos y enrgia, ahora saco el descuento)

Descansar: Cosmos: +500, Energía: +100, HP: +250
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Descansarssrpg09v
Myu se toma un breve receso para recuperar fuerzas perdidas

+

+
Suspiro de las Hadas: Daño: 750, Cosmos: -250, Energía: -20
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) 170ataque4ssrpg09
Es el ataque más poderoso de Myu, en el cual levanta su brazo para poder lanzar un rayo multicolor el que acaba con su enemigo
Efecto: Si sacas 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse
de este ataque

HP: 400+250= 650
Cosmo: 4900-1750=3150 +500=3650
Energía: 370-30=340+100=440
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: destruida

mi ataque : 1900 + Efecto: Si sacas 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse de este ataque
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Shikamaru Mar Mar 13 2012, 13:53

'Dado del éxito' :
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Dadoexitossrpg09
Resultados :
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Dado_d10 Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Dado_d11 Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Dado_d11
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Devil Mar Mar 13 2012, 14:01

1900...no hay ataque directo ni nada...putos dados ¬¬
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Vatra Mar Mar 13 2012, 14:55

Off: vamos a ambientar el turno! Musiquita Ambiental xD

Vatra estaba contemplando los movimientos estratégicos de su rival, observando y analizando a cada segundo cada acción que este tomaba.

Primero... Myu realizo una técnica de restauración, con la cual su cuerpo parecía haberse sanado un poco, ya que sus heridas habían dejado de sangrar e incluso parecían haberse cerrado un poco, su cosmos y sus energías fueron los más afectados, parecían estar más estables que antes.

Su segundo movimiento fue cambiar de forma, usando su metamorfosis Myu habilitaba poder usar una de sus técnicas más extrañas... pero Vatra sabía cómo contrarrestarla.

Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) UfSflG0dhAAAAABJRU5ErkJggg==
Vatra: El cosmos de Vatra comenzó a arder al máximo nuevamente, estaba cubriendo su cuerpo de manera que creaba un velo protector, parecía como si un manto de fuego cubriera el cuerpo del caballero del fénix - Myu... tienes razón... este es el poder del amor, de la justicia y el poder de la amistad!, amistad que tengo con muchos de los caballeros que defendemos al Santuario y a Athena día tras día... es el poder que mis amigos me dan... Hydrus... Mu... Dhoko... e incluso mi maestro, el caballero de andrómeda Link. Gracias a ellos no me permito fallar, no me permito caer en combate. Pero... ese no es todo mi poder... también hay otros poderes más en mi... como el de mi nueva armadura... piensas que esta técnica me puede sorprender otra vez Myu?... en la primera ocasión saliste de esa crisálida y este ataque resulto darte la ventaja en el combate reduciendo mi movilidad... pero ahora... estas llamas del fénix me protegerán de tus intenciones Myu... no me digas que esto es todo lo que tienes?... ya que no eh revivido a mi armadura nuevamente para esto... pensé que harías algo más... - Las llamas que cubrían el cuerpo de Vatra explotaron revelando la existencia de la armadura del fénix!, la cual estaba nuevamente sobre él

La siguiente acción de Myu, la tercera, fue concentrar su cosmos para garantizar un ataque al máximo de su poder.

El cuarto movimiento, el último de todos, fue usar su cosmos concentrado para lanzar su ataque final, con el cual él sellaría el destino de esta batalla entre ambos guerreros.

Un gran rayo multicolor comenzó a recorrer la distancia entre ambos guerreros, dentro de este rayo se encontraban varias de las hadas que rodeaban a Myu, el suelo se rompía y el aire parecía ser cortado a medida que la técnica avanzaba, Vatra no se inmuto ni por un segundo, dejo que el ataque lo golpeara de lleno como anticipando el desenlace... como si supiera que ese ataque no podría acabar con él.

Acciones Libres:

Resurrección del Fénix: Cosmos: -1000, Energía: -50
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Tcnicaespecialssrpg09
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno
(NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)

Turno Defensivo:

Cancelado para poder usar una técnica de ataque adicional.

Calculos Defensivos:
1900 - 300 = 1600

Turno Ofensivo:

Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) C6mHUyA8tCoaAAAAAElFTkSuQmCC
Vatra: Mirando a través de las partes rotas de su armadura que caían al piso nuevamente al ser destruida por el último ataque de Myu - Ahora lo comprendes Myu?, este es uno de esos poderes adicionales que te eh nombrado anteriormente, el poder de la Armadura del Fénix, la cual puede volver a la vida y proteger nuevamente a su portador. Pero... estos poderes que te nombre anteriormente no son de todos los que dispongo... hay uno más que es mucho más fuerte que ellos, y es mi fuerza de voluntad!. Cuando me dispongo a hacer algo... por más imposible que sea, lo consigo!. Hoy eh decidido derrotarte, y eso es lo que voy a hacer ahora!, prepárate Myu, tu vida se acaba aquí, conmigo y ahora! -

El cosmos de Vatra siguió elevándose, ardiendo sin límites como buscando un lugar lejano al que alcanzar... los ojos de Vatra marcaban una convicción determinante, sus palabras no eran para nada vacías o sin sentido, todo lo que había dicho era verdad. Vatra comenzó así a utilizar sus técnicas de combate más poderosas una tras otra sobre Myu.

La
cabales.

(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix lvl 2: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Ataque5ssrpg09
El
Fénix magnifica todo su cosmo hacia los puntos límites que puede
soportar su cuerpo para realizar su mayor técnica y que todo lo que sea
impactado por ella se aniquile completamente sin dejar rastro alguno

HP: 400 - 150 = 250
Cosmo: 5400 - 4500 = 900 - 90(10%) = 810
Energía: 288 - 140 = 148 - 14(10%) = 134
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 0 + 1450 = 1450 - 1600 = 0 Armadura Destruida. Restan 150 pts de daño.

Mi Daño: 2800 + dados de furia + 1300 + Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno + 700
+ Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Vatra Mar Mar 13 2012, 14:56

Dados:
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Shikamaru Mar Mar 13 2012, 14:56

#1 'Dado de Furia' :
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Cooltext456153378
#1 Resultados :
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Cooltext456154915 Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Cooltext456154915 Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Cooltext456153670 Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Cooltext456153670 Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Cooltext456154915

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Dadoexitossrpg09
#2 Resultados :
Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Dado_d10 Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Dado_d11 Papillon vs Fénix Pelea con Rol (" La Promesa del Guardian de las Hadas" Parte 1) Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Vatra Mar Mar 13 2012, 14:58

Daño Total: 4800 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente