Libra vs Tarántula (Rol)
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Libra vs Tarántula (Rol)
Tarántula
Libra
La calma reinaba en aquella pequeña región de China, el monte de los cinco picos, donde se encontraba la milenaria cascada de Rozan. Frente a ella reposaba un anciano, de piel amoratada, cuerpo pequeño y un sombrero de paja típico de los campesinos de aquella virgen y remota región. Miraba con expectativa una oscura montaña que se encontraba a lo lejos, tras la cascada.
Un pequeño sismo de repente sacudió la calma de aquella zona. Una nube de humo rodeó la base de la torre como si esta se fuera a romper.
Ah pasado mucho tiempo, pense que este momento nunca llegaría, pero aquí está. El sello que Athena puso hace 243 años en la última guerra santa contra Hades se ha debilitado por completo, será cuestión de horas para que las 108 estrellas malignas de Hades vuelvan a la vida y comiencen a sembrar caos y destrucción. Una nueva guerra Santa se aproxima, y tengo el presentimiento de que será mas sangrienta que la anterior. No puedo hacer nada ante la aparición de los espectros, no tengo el poder suficiente para retenerlos en la torre.
Con lentitud, el anciano se levantó y comenzó a caminar en dirección al poblado al pie de la montaña, mientras el cielo se iluminaba con varias estrellas fugaces provenientes de la torre.
******************* Santuario de Athena ******************
Una típica noche en Star Hill, lugar donde solo el Patriarca tiene acceso, mostraba algo fuera de lo común. Las estrellas se veían temerosas, con verguenza de mostrarse, como si tuvieran miedo de algo.
Con el tiempo el Patriarca había aprendido a descifrar casi por completo el comportamiento de los astros, y este hecho le daba la pauta de que algo demasiado nefasto estaba a punto de pasar.
En el momento en que las ciento ocho estrellas fugaces cruzaron el firmamento, el patriarca comprendió todo a la perfección.
Bien, el momento ah llegado. Los espectros han despertado, lo cual quiere decir que Hades ya ha encontrado un nuevo cuerpo y que la Guerra Santa es inminente. Debo preparar el Santuario para enfrentar esta nueva amenaza.
Con mucha calma, descendió de Star Hill, y se dirigió hacia sus aposentos para poner en marcha la estrategia defensiva ante la nueva guerra.
****************** Castillo de Hades *********************
Una sombría melodía resonaba en todo el castillo, solitario hasta ese momento. La lúgubre habitación solo iluminada por la luz de la luna, albergaba a una mujer de tez palida y cabellera oscura, que ejecutaba el arpa con maestría.
De repente, un rechinido agudo indicó que la pesada puerta de roble se abría. Un individuo alto, portando un imponente súrplice se hizo presente en el lugar.
Se arrodilló respetuosamente ante la dama, que en ese instante dejó de tocar.
Señora Pandora, aquí estoy, he respondido a su urgente llamado, a que se debe?
Minos, ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que nos vimos. Hoy, he decidido reinvindicarte del fracaso de la guerra santa anterior, donde fuiste humillado por los caballeros de Athena. Esta será tu segunda oportunidad para que te saques de encima la fama de débil que te diste luego de aquella mision fallida ante los santos dorados
Es verdad señora Pandora, pero esta vez, el tiempo ha acrecentado mi fuerza y mis ansias de destrucción y venganza, es por eso que yo, Minos de Grifo, uno de los tres jueces del Inframundo estoy dispuesto a realizar con éxito cualquier misión que me encargue, sin importar las consecuencias
Pues prepárate, porque volverás al Santuario de Athena a terminar con lo que habías empezado hace 243 años...
Libra
La calma reinaba en aquella pequeña región de China, el monte de los cinco picos, donde se encontraba la milenaria cascada de Rozan. Frente a ella reposaba un anciano, de piel amoratada, cuerpo pequeño y un sombrero de paja típico de los campesinos de aquella virgen y remota región. Miraba con expectativa una oscura montaña que se encontraba a lo lejos, tras la cascada.
Un pequeño sismo de repente sacudió la calma de aquella zona. Una nube de humo rodeó la base de la torre como si esta se fuera a romper.
Ah pasado mucho tiempo, pense que este momento nunca llegaría, pero aquí está. El sello que Athena puso hace 243 años en la última guerra santa contra Hades se ha debilitado por completo, será cuestión de horas para que las 108 estrellas malignas de Hades vuelvan a la vida y comiencen a sembrar caos y destrucción. Una nueva guerra Santa se aproxima, y tengo el presentimiento de que será mas sangrienta que la anterior. No puedo hacer nada ante la aparición de los espectros, no tengo el poder suficiente para retenerlos en la torre.
Con lentitud, el anciano se levantó y comenzó a caminar en dirección al poblado al pie de la montaña, mientras el cielo se iluminaba con varias estrellas fugaces provenientes de la torre.
******************* Santuario de Athena ******************
Una típica noche en Star Hill, lugar donde solo el Patriarca tiene acceso, mostraba algo fuera de lo común. Las estrellas se veían temerosas, con verguenza de mostrarse, como si tuvieran miedo de algo.
Con el tiempo el Patriarca había aprendido a descifrar casi por completo el comportamiento de los astros, y este hecho le daba la pauta de que algo demasiado nefasto estaba a punto de pasar.
En el momento en que las ciento ocho estrellas fugaces cruzaron el firmamento, el patriarca comprendió todo a la perfección.
Bien, el momento ah llegado. Los espectros han despertado, lo cual quiere decir que Hades ya ha encontrado un nuevo cuerpo y que la Guerra Santa es inminente. Debo preparar el Santuario para enfrentar esta nueva amenaza.
Con mucha calma, descendió de Star Hill, y se dirigió hacia sus aposentos para poner en marcha la estrategia defensiva ante la nueva guerra.
****************** Castillo de Hades *********************
Una sombría melodía resonaba en todo el castillo, solitario hasta ese momento. La lúgubre habitación solo iluminada por la luz de la luna, albergaba a una mujer de tez palida y cabellera oscura, que ejecutaba el arpa con maestría.
De repente, un rechinido agudo indicó que la pesada puerta de roble se abría. Un individuo alto, portando un imponente súrplice se hizo presente en el lugar.
Se arrodilló respetuosamente ante la dama, que en ese instante dejó de tocar.
Señora Pandora, aquí estoy, he respondido a su urgente llamado, a que se debe?
Minos, ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que nos vimos. Hoy, he decidido reinvindicarte del fracaso de la guerra santa anterior, donde fuiste humillado por los caballeros de Athena. Esta será tu segunda oportunidad para que te saques de encima la fama de débil que te diste luego de aquella mision fallida ante los santos dorados
Es verdad señora Pandora, pero esta vez, el tiempo ha acrecentado mi fuerza y mis ansias de destrucción y venganza, es por eso que yo, Minos de Grifo, uno de los tres jueces del Inframundo estoy dispuesto a realizar con éxito cualquier misión que me encargue, sin importar las consecuencias
Pues prepárate, porque volverás al Santuario de Athena a terminar con lo que habías empezado hace 243 años...
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
Re: Libra vs Tarántula (Rol)
Era una noche hermosa en el Santuario. Vatra estaba en el
techo de su templo, tendido para poder observar el hermoso firmamento.
Vatra: Que hermosa noche... que tranquilidad que se siente. La
pequeña brisa que la acompaña y el resplandor de las estrellas hacen una
combinación estupenda!. Sin duda, Grecia es un lugar hermoso. Esta noche me
trae recuerdos... recuerdos de aquellos tiempos distintos a los de ahora... de
cuando era pequeño y jugaba con mi pequeña amiga... de cuando le daba de comer...
que voraz era aquella tarántula... sin duda no merecía haber muerto de la
manera en la que lo hizo.
A... que tiempos aquellos... ya han quedado tan en el pasado... que casi no los
puedo recordar con total claridad.
En ese momento un grupo de estrellas fugases cruzaron el cielo a una velocidad
asombrosa, su color parecía distinto del resto de las estrellas que en aquella
noche iluminaban la hermosa noche.
Una ventada anormal azotó el templo de tarántula, Vatra se cubrió un poco el
rostro con sus brazos, ya que el viento hacía que el polvo se metiera en sus
ojos.
Vatra: [Que es esto?, de donde salio tanto viento derepente?] - Decía
Vatra mientras bajaba de un salto al suelo y decidió entrar a su templo - ...
Que raro... no hubo tanto viento en toda la noche... porque ahora derepente y Sin
aviso alguno azota con tanta fuerza?. ... Bueno... yo no tengo facultades para
predecir el clima... asíque supongo debe ser normal... sin embargo... algo no
me deja tranquilo... iré a echar un vistazo a los alrededores del Santuario. Quizás...
quizás pueda seguir distrayéndome y charlar con alguien en esta noche, llevaré
mi armadura por si acaso... y si, esta botella de vino también vendrá conmigo!.
Vatra salió del templo y emprendió camino hacía el Santuario mientras bebía de
su botella de vino. Cuando estaba a punto de llegar al Santuario una patada en
su espalda lo envía directamente al suelo sin aviso alguno y el caballero de
tarántula suelta la botella de vino para que no caiga al piso, el extraño la
toma con una de sus manos.
Extraño: Pendejo!, que haces por acá y bebiendo, eso no es para
pequeños como tu, dame eso!. - Decía el extraño mientras bebía de la botella de
vino - Bueno... pero que tenemos aquí!, sabes elegir bien tus bebidas pendejo!.
La voz se le hacía familiar a Vatra, Sin duda alguna se trataba de él!.
Vatra: Eres tú, caballero dorado de cáncer? - Dijo Vatra mientras
se levantaba del piso y golpeaba sus ropas para sacarles el polvo, giro para
poderlo ver de frente y confirmar que se trataba de él -
techo de su templo, tendido para poder observar el hermoso firmamento.
Vatra: Que hermosa noche... que tranquilidad que se siente. La
pequeña brisa que la acompaña y el resplandor de las estrellas hacen una
combinación estupenda!. Sin duda, Grecia es un lugar hermoso. Esta noche me
trae recuerdos... recuerdos de aquellos tiempos distintos a los de ahora... de
cuando era pequeño y jugaba con mi pequeña amiga... de cuando le daba de comer...
que voraz era aquella tarántula... sin duda no merecía haber muerto de la
manera en la que lo hizo.
A... que tiempos aquellos... ya han quedado tan en el pasado... que casi no los
puedo recordar con total claridad.
En ese momento un grupo de estrellas fugases cruzaron el cielo a una velocidad
asombrosa, su color parecía distinto del resto de las estrellas que en aquella
noche iluminaban la hermosa noche.
Una ventada anormal azotó el templo de tarántula, Vatra se cubrió un poco el
rostro con sus brazos, ya que el viento hacía que el polvo se metiera en sus
ojos.
Vatra: [Que es esto?, de donde salio tanto viento derepente?] - Decía
Vatra mientras bajaba de un salto al suelo y decidió entrar a su templo - ...
Que raro... no hubo tanto viento en toda la noche... porque ahora derepente y Sin
aviso alguno azota con tanta fuerza?. ... Bueno... yo no tengo facultades para
predecir el clima... asíque supongo debe ser normal... sin embargo... algo no
me deja tranquilo... iré a echar un vistazo a los alrededores del Santuario. Quizás...
quizás pueda seguir distrayéndome y charlar con alguien en esta noche, llevaré
mi armadura por si acaso... y si, esta botella de vino también vendrá conmigo!.
Vatra salió del templo y emprendió camino hacía el Santuario mientras bebía de
su botella de vino. Cuando estaba a punto de llegar al Santuario una patada en
su espalda lo envía directamente al suelo sin aviso alguno y el caballero de
tarántula suelta la botella de vino para que no caiga al piso, el extraño la
toma con una de sus manos.
Extraño: Pendejo!, que haces por acá y bebiendo, eso no es para
pequeños como tu, dame eso!. - Decía el extraño mientras bebía de la botella de
vino - Bueno... pero que tenemos aquí!, sabes elegir bien tus bebidas pendejo!.
La voz se le hacía familiar a Vatra, Sin duda alguna se trataba de él!.
Vatra: Eres tú, caballero dorado de cáncer? - Dijo Vatra mientras
se levantaba del piso y golpeaba sus ropas para sacarles el polvo, giro para
poderlo ver de frente y confirmar que se trataba de él -
Vatra- ASGARD
Cantidad de envíos : 1321
Caballero Dorado de Cáncer: Je je je je, no te has olvidado de mi
no es así Vatra?, muchacho... ya deja de llamarme así, has estado mucho tiempo
en el Santuario, eh escuchado acerca de tus batallas... y también acerca de que
puedes elevar tu cosmos hasta alcanzar el 7º sentido. Es hora de que sepas mi
nombre, puedes llamarme Deathmask de Cáncer!.
A propósito... no sabes que no debes estar alejado del Santuario en estos
momentos?, el Patriarca me envió a buscarte, a ti particularmente, ya que eras
uno de los pocos que no estaban en el Santuario, una nueva guerra se aproxima,
debes venir conmigo de inmediato, te llevaré ante el Patriarca, el te explicará
mejor las cosas... ahora vamos!, camina pendejo!, no hay tiempo que perder!.
Vatra: Espera!!!, MI VINO!!!, llevate lo que quieras pero no mi vino!!! [Parece
que no va a regresar a devolvermelo... demonios!, bueno... mirale el
lado positivo... al menos le di unos cuantos sorbos...]
Deathmask salió corriendo rápidamente hacia el Santuario, Vatra se quedó mirándolo
unos segundos, sus movimientos parecían borrosos para él, sin duda alguna, los
caballeros de oro eran muy rápidos o el vino estaba haciendo efecto en Vatra. Cuando Vatra se percató de que todavía no
se había movido, Deathmask ya estaba muy lejos de él, haciéndole señas con una
de sus manos le indicaba a Vatra que se apurará. Vatra haciendo caso a la seña
comenzó a moverse atrás de Cáncer lo más rápido que él podía. Ambos caballeros
se estaban dirigiendo hacia el Santuario para encontrarse con el Patriarca.
no es así Vatra?, muchacho... ya deja de llamarme así, has estado mucho tiempo
en el Santuario, eh escuchado acerca de tus batallas... y también acerca de que
puedes elevar tu cosmos hasta alcanzar el 7º sentido. Es hora de que sepas mi
nombre, puedes llamarme Deathmask de Cáncer!.
A propósito... no sabes que no debes estar alejado del Santuario en estos
momentos?, el Patriarca me envió a buscarte, a ti particularmente, ya que eras
uno de los pocos que no estaban en el Santuario, una nueva guerra se aproxima,
debes venir conmigo de inmediato, te llevaré ante el Patriarca, el te explicará
mejor las cosas... ahora vamos!, camina pendejo!, no hay tiempo que perder!.
Vatra: Espera!!!, MI VINO!!!, llevate lo que quieras pero no mi vino!!! [Parece
que no va a regresar a devolvermelo... demonios!, bueno... mirale el
lado positivo... al menos le di unos cuantos sorbos...]
Deathmask salió corriendo rápidamente hacia el Santuario, Vatra se quedó mirándolo
unos segundos, sus movimientos parecían borrosos para él, sin duda alguna, los
caballeros de oro eran muy rápidos o el vino estaba haciendo efecto en Vatra. Cuando Vatra se percató de que todavía no
se había movido, Deathmask ya estaba muy lejos de él, haciéndole señas con una
de sus manos le indicaba a Vatra que se apurará. Vatra haciendo caso a la seña
comenzó a moverse atrás de Cáncer lo más rápido que él podía. Ambos caballeros
se estaban dirigiendo hacia el Santuario para encontrarse con el Patriarca.
Vatra- ASGARD
El Patriarca se encontraba sentado pacíficamente en su trono. Frente a él tenía arrodillados un puñado de Santos de Plata, fieles a cualquier orden que pudiera darles. La reunión era de suma urgencia, pero debía esperar que se encuentren todos los caballeros convocados para poder revelar la información.
El cielo había comenzado a nublarse de repente. Enormes nubes negras se pintaban como parte del paisaje. Un viento fuerte arremolinaba hojas y escombros, síntomas de la catástrofe que estaba por suceder.
Nakim de Can Mayor: Patriarca, no es mi intención ofenderlo pero me intriga mucho su convocatoria, que es lo que está pasando?
Figo de Cerbero: He notado una serie de cambios repentinos en el clima aledaño al santuario, sin contar los fuegos que vi en el cielo mientras estaba realizando mi guardia.
Patriarca: Nakim, Figo, como siempre tan observadores. Las razones de la convocatoria se las explicaré en breve apenas llegue su comandante de misión y el miembro restante del escuadrón que falta.
Un cosmo tibio se hizo presente en el salón, un cosmo que denotaba cierta familiaridad, pero a la vez, era extraño, desacostumbrado. Una figura de escasa estatura atravesó el umbral de la entrada y comenzó a caminar por la larga alfombra roja hacia el Patriarca.
De un salto, el caballero de Sagita abandonó su posicion frente a la amenaza
Robba de Sagita: Detente ahi! Quien crees que eres para interrumpir en los aposentos del patriarca de esa forma?! Alejate de aquí si aprecias tu vida!
El cosmo del caballero de plata era totalmente agresivo, y la estrella de su constelación se formó tras el. Sin embargo de la pequeña figura haraposa surgió un cosmo dorado que lo envolvió. Su grandeza era incomparable con el poder de un caballero de su rango.
Figura: En mis tiempos, los modales y la educación era lo primero que se enseñaba, creo que las cosas han cambiado un poco...
El pequeño anciano con sombrero de paja se mostró molesto ante la reaccion del santo de Sagita, sin embargo, continuo su paso lento y achacoso hasta estar casi frente al Patriarca
Patriarca: Robba, deja eso! Estamos frente a lo que tal vez, es nuestra clave para la victoria en esta guerra! Uno de los guerreros mas fuertes del Santuario!
Nakim: Con todo respeto su ilustrisima, pero que puede hacer este anciano? De qué guerra habla?
Dhoko: Muchacho, te preguntas que puede hacer este anciano? Ahora lo verás...
Un inmeso cosmo dorado dejó a Dhoko en un estado incandescente, brillando como si el mismisimo astro sol se hubiera colado en el Gran Salón. Unas grietas comenzaron a cruzar su piel, a la vez que algo parecía querer salir dentro de él, en un alarido de libertad. La piel del anciano se quebró y de ella emergió la figura de un joven fuerte y atlético, que se introdujo ante los presentes:
Dhoko: Gracias a la bendicion de nuestra diosa, he obtenido el Misophetamenos, la milenaria técnica de conservación de la vida de los dioses, que me ha permitido sobrevivir desde la ultima guerra santa, hace 243 años. Me presento ante ustedes santos de Plata! yo soy Dhoko de Libra!
Patriarca: Buen espectáculo le has montado a los pequeños estos, Dhoko, jeje. Pero ahórrate la información, porque aún no han llegado todos
Sin salir de su asombro, los caballeros de Plata enmudecieron e hicieron una reverencia ante el caballero de Libra.
Por fin Dhoko volvía a sentirse como en casa, volvía a sentir el poder de la juventud y esas ansias de pelea que tanto lo habían caracterizado desde muy pequeño.
Otra vez la puerta del salón se abrieron de par en par con un estruendo. Las cinco cabezas giraron en aquella dirección para ver quién era el que entraba en escena.
Deathmask: Creo que puede comenzar Patriarca, agarré al pendejo bebiendo en horas de guardia, pero estará aquí en unos minutos, no estaba tan lejos de mí la ultima vez que miré hacia atrás...
El cielo había comenzado a nublarse de repente. Enormes nubes negras se pintaban como parte del paisaje. Un viento fuerte arremolinaba hojas y escombros, síntomas de la catástrofe que estaba por suceder.
Nakim de Can Mayor: Patriarca, no es mi intención ofenderlo pero me intriga mucho su convocatoria, que es lo que está pasando?
Figo de Cerbero: He notado una serie de cambios repentinos en el clima aledaño al santuario, sin contar los fuegos que vi en el cielo mientras estaba realizando mi guardia.
Patriarca: Nakim, Figo, como siempre tan observadores. Las razones de la convocatoria se las explicaré en breve apenas llegue su comandante de misión y el miembro restante del escuadrón que falta.
Un cosmo tibio se hizo presente en el salón, un cosmo que denotaba cierta familiaridad, pero a la vez, era extraño, desacostumbrado. Una figura de escasa estatura atravesó el umbral de la entrada y comenzó a caminar por la larga alfombra roja hacia el Patriarca.
De un salto, el caballero de Sagita abandonó su posicion frente a la amenaza
Robba de Sagita: Detente ahi! Quien crees que eres para interrumpir en los aposentos del patriarca de esa forma?! Alejate de aquí si aprecias tu vida!
El cosmo del caballero de plata era totalmente agresivo, y la estrella de su constelación se formó tras el. Sin embargo de la pequeña figura haraposa surgió un cosmo dorado que lo envolvió. Su grandeza era incomparable con el poder de un caballero de su rango.
Figura: En mis tiempos, los modales y la educación era lo primero que se enseñaba, creo que las cosas han cambiado un poco...
El pequeño anciano con sombrero de paja se mostró molesto ante la reaccion del santo de Sagita, sin embargo, continuo su paso lento y achacoso hasta estar casi frente al Patriarca
Patriarca: Robba, deja eso! Estamos frente a lo que tal vez, es nuestra clave para la victoria en esta guerra! Uno de los guerreros mas fuertes del Santuario!
Nakim: Con todo respeto su ilustrisima, pero que puede hacer este anciano? De qué guerra habla?
Dhoko: Muchacho, te preguntas que puede hacer este anciano? Ahora lo verás...
Un inmeso cosmo dorado dejó a Dhoko en un estado incandescente, brillando como si el mismisimo astro sol se hubiera colado en el Gran Salón. Unas grietas comenzaron a cruzar su piel, a la vez que algo parecía querer salir dentro de él, en un alarido de libertad. La piel del anciano se quebró y de ella emergió la figura de un joven fuerte y atlético, que se introdujo ante los presentes:
Dhoko: Gracias a la bendicion de nuestra diosa, he obtenido el Misophetamenos, la milenaria técnica de conservación de la vida de los dioses, que me ha permitido sobrevivir desde la ultima guerra santa, hace 243 años. Me presento ante ustedes santos de Plata! yo soy Dhoko de Libra!
Patriarca: Buen espectáculo le has montado a los pequeños estos, Dhoko, jeje. Pero ahórrate la información, porque aún no han llegado todos
Sin salir de su asombro, los caballeros de Plata enmudecieron e hicieron una reverencia ante el caballero de Libra.
Por fin Dhoko volvía a sentirse como en casa, volvía a sentir el poder de la juventud y esas ansias de pelea que tanto lo habían caracterizado desde muy pequeño.
Otra vez la puerta del salón se abrieron de par en par con un estruendo. Las cinco cabezas giraron en aquella dirección para ver quién era el que entraba en escena.
Deathmask: Creo que puede comenzar Patriarca, agarré al pendejo bebiendo en horas de guardia, pero estará aquí en unos minutos, no estaba tan lejos de mí la ultima vez que miré hacia atrás...
Vatra estaba cerca del salón del Patriarca pero ya había perdido de vista a Deathmask, era increible a la velocidad que este caballero se había movido durante todo el camino!. Al llegar al recinto, vió varios caballeros reunidos en él ademas de la presencia del Gran Patriarca.
Cuando Vatra se reportó ante el Patriarca los tres caballeros de plata que estaban presentes antes que Vatra se comenzaron a reir de él.
Caballero de Sagita: Ja ja ja ja, asique te agarraron bebiendo alcohol en horas de guardia?, Vatra... algo me decía que se trataba de tí!, ja ja ja ja.
Caballero de Can Mayor: Pero que tonto eres Vatra... como vas a dejar que te vean tomando vino en horas de guardia... tienes mucha suerte que no haya sido yo quien te ah descubierto, sín duda alguna... te hubiera enseñado algunos modales sabes?, en donde quedaron esos tiempos en los que realizabas junto con nosotros tan seriamente tus misiones?, acaso ya te olvidastes de cuando atacamos al Templo Submarino de Poseidón gracias al poder ilusorio de Asmita?, el Caballero Dorado de Virgo Antiguo?
Caballero de Cerbero: Vaya vaya... pero miren a quien tenemos el agrado de ver!, si no es nada mas ni nada menos que Vatra!, el borracho de la armadura de Tarántula!!!, ja ja ja ja ja.
En el recinto no paraban de retumbar las risas de los caballero de plata, pero al ver el rostro del Patriarca, todo se volvio silencio de 1 segundo para el otro, sin duda alguna, ese rostro no expresaba ni alegria ni agrado frente a la situación actual. El Gran Patriarca miró con cierto desencanto a Vatra.
Vatra:[Desgraciados... asique aprovechan este momento para hacerme quedar peor frente al Patriarca... ya tomaré cartas en este asunto... no se preocupen... pero el pedido del Patriarca esta primero... no prestaré mas atención a estas boberías... para que el Patriarca nos habrá llamado.... porque estan estos 3 santos de plata aquí... y porque Hydrus no esta entre ellos... acaso... acaso estará en otra misión?, o todo eso de que había renovado su fé en Athena fueron puras patrañas... tengo que mantener un ojo sobre él... esto es muy raro]
Cuando Vatra se reportó ante el Patriarca los tres caballeros de plata que estaban presentes antes que Vatra se comenzaron a reir de él.
Caballero de Can Mayor: Pero que tonto eres Vatra... como vas a dejar que te vean tomando vino en horas de guardia... tienes mucha suerte que no haya sido yo quien te ah descubierto, sín duda alguna... te hubiera enseñado algunos modales sabes?, en donde quedaron esos tiempos en los que realizabas junto con nosotros tan seriamente tus misiones?, acaso ya te olvidastes de cuando atacamos al Templo Submarino de Poseidón gracias al poder ilusorio de Asmita?, el Caballero Dorado de Virgo Antiguo?
Caballero de Cerbero: Vaya vaya... pero miren a quien tenemos el agrado de ver!, si no es nada mas ni nada menos que Vatra!, el borracho de la armadura de Tarántula!!!, ja ja ja ja ja.
En el recinto no paraban de retumbar las risas de los caballero de plata, pero al ver el rostro del Patriarca, todo se volvio silencio de 1 segundo para el otro, sin duda alguna, ese rostro no expresaba ni alegria ni agrado frente a la situación actual. El Gran Patriarca miró con cierto desencanto a Vatra.
Vatra:[Desgraciados... asique aprovechan este momento para hacerme quedar peor frente al Patriarca... ya tomaré cartas en este asunto... no se preocupen... pero el pedido del Patriarca esta primero... no prestaré mas atención a estas boberías... para que el Patriarca nos habrá llamado.... porque estan estos 3 santos de plata aquí... y porque Hydrus no esta entre ellos... acaso... acaso estará en otra misión?, o todo eso de que había renovado su fé en Athena fueron puras patrañas... tengo que mantener un ojo sobre él... esto es muy raro]
Vatra- ASGARD
Deathmask: Ahora si que la cagastes pendejo... vamos a ver como sales de esta! [Sín duda alguna... te eh metido en un gran lío, ja ja ja ja, te lo mereces pendejo...] Hacerte el mayor tomando vino a las afueras de tu templo... que pendejada!
Patriarca: Caballero de Plata de Tarántula Vatra, ... asique bebiendo en horas de guardia eh?, que tienes que decir a tu favor muchacho?
Vatra- ASGARD
Vatra que estaba arrodillado frente al Patriarca, levantó su cabeza y con una sonrrisa bastante amplia le replicó...
Vatra:Solo pude tomar unos pocos tragos... Deathmask me robó la botella y luego se la tomó toda mientras veniamos para aca Gran Patriarca.
Gran Patriarca: Acaso tengo cara de que me importe eso Vatra?, acaso no se dan cuenta todos en la situación que nos encontramos actualmente?, dejense de juegos!, son caballeros de Athena!!!, los eh citado a todos ustedes aqui porque el sello que colocó la Diosa Athena para sellar a los 108
espectros de Hades se ah rotó!!!. Las 108 estrellas que representan a cada espectro, ya han cruzado el firmamento!, los cambios que han visto y
sentido todos ustedes son a causa de esto, sín duda alguna estamos en una situación extremadamente delicada aqui... y ustedes con sus jueguitos... Vatra, ponte la armadura de una vez y asi podre seguir con las explicaciones, estamos actualmente bajo un grave peligro, apresurate caballero!.
Vatra:Solo pude tomar unos pocos tragos... Deathmask me robó la botella y luego se la tomó toda mientras veniamos para aca Gran Patriarca.
Gran Patriarca: Acaso tengo cara de que me importe eso Vatra?, acaso no se dan cuenta todos en la situación que nos encontramos actualmente?, dejense de juegos!, son caballeros de Athena!!!, los eh citado a todos ustedes aqui porque el sello que colocó la Diosa Athena para sellar a los 108
espectros de Hades se ah rotó!!!. Las 108 estrellas que representan a cada espectro, ya han cruzado el firmamento!, los cambios que han visto y
sentido todos ustedes son a causa de esto, sín duda alguna estamos en una situación extremadamente delicada aqui... y ustedes con sus jueguitos... Vatra, ponte la armadura de una vez y asi podre seguir con las explicaciones, estamos actualmente bajo un grave peligro, apresurate caballero!.
Vatra- ASGARD
Vatra al ver la cara del Patriarca y todas sus expresiones de temor en ella supo que esto no era un juego, que esto era serio. De inmediato dejó la caja de su armadura que traia en su espalda sobre el suelo y tomando la cadena de la caja tiró con fuerza. Acto seguido la armadura de plata de tarántula comenzo a colocarse sobre el cuerpo de Vatra.
Vatra: Perdonenos Gran Patriarca, sín duda nos hemos portado como tontos aqui, pero eso no quiere decir que no podamos comportarnos como la gente responsable que somos, ahora si, prosiga Patriarca, nosotros los caballeros de Athena estamos a su servicio, tiene toda nuestra atención.- Vatra miró de reojo a Deathmask -[Maldición... Deathmask te juro que me vas a pagar esta!]
Vatra: Perdonenos Gran Patriarca, sín duda nos hemos portado como tontos aqui, pero eso no quiere decir que no podamos comportarnos como la gente responsable que somos, ahora si, prosiga Patriarca, nosotros los caballeros de Athena estamos a su servicio, tiene toda nuestra atención.- Vatra miró de reojo a Deathmask -[Maldición... Deathmask te juro que me vas a pagar esta!]
Vatra- ASGARD
*************Inframundo- Cocytos- Octava Prision**********
La paz y una helada brisa reinaba en aquel infierno helado que era el Cocytos, lugar donde van a parar las almas y cuerpos de aquellos que han osado levantar su puño contra los dioses. Entre los enormes montículos de nieve podían verse cuerpos sufriendos desde hace siglos, en su mayoría, caballeros fieles a sus dioses y víctimas de las guerras Santas.
La figura del espectro de Arpía se mostraba imponente ante aquel blanco y desolador paisaje. De repente, pudo sentir la presencia de uno de los tres jueces, seguido por un pequeño séquito de espectros.
Dió media vuelta y pudo observar que, en efecto, era Minos el que se hacía presente frente a el, custodiado por tres espectros más.
Minos: Jill, espectro de Arpía, he venido personalmente aquí para que vengas conmigo en una misión especial. Por órdenes de Pandora, tengo que llevar al menos un espectro guardían de Prision. Te he elegido a tí, ya que a mi consideración, eres el más fuerte. He hablado con Radamanthys y me ha dicho que no hay ningún problema en que participes con nosotros de la invasión. No crees que sería entretenido ver en vivo y en directo como uno de los caballeros de Athena se suma a nuestras filas?
Los demás espectros se limitaron a callarse y escuchar atentamente las palabras de su jefe, y aguardando la respuesta positiva de Jill.
Jill de Arpía: Pues bien, si el Señor Radamanthys no tiene objeciones ante mi partida, con gusto lo acompañaré. Además hace bastante que no salgo a combatir fuera del Inframundo será una grata experiencia.
Ante la respuesta de Arpía, Minos esbozó una sonrisa maliciosa. Su objetivo estaba a punto de cumplirse. Elevó su cosmo junto con el de todos sus espectros y se elevaron en cuatro estrellas fugaces hacia el rojo cielo del Infierno.
****************** Santuario ***********************
Luego del revuelo que causó la llegada de Vatra, todos se quedaron callados y se inclinaron ante el Patriarca, esperando que les comunique lo que estaba sucediendo y para qué estaban alli. Miradas raras se cruzaban entre Deathmask y Vatra mientras el Patriarca daba su discurso
Patriarca: Como verán, y como he dicho hace unos segundos, los espectros de Hades han despertado de su letargo de 243 años. Esto anuncia que Hades, Rey del Inframundo y enemigo principal de Athena ha encontrado un cuerpo en quien reencarnar y poder comenzar una guerra Santa.
Dhoko no me dejará mentirles, en la guerra santa anterior, todo, absolutamente todo el ejercito de Athena fue diezmado por Hades, siendo los únicos sobrevivientes él y el antiguo caballero de Aries. Pero esto fue una gran imprudencia, ya que el Santuario fue atacado por sorpresa y no dio tiempo a la elaboracion de ninguna táctica de defensa.
Ahora es necesario remediar esta situación, es por eso, que aquí he juntado a los caballeros de Plata más fuertes, los más resistentes, y el más inteligente (desvió la mirada hacia Nakim de Can Mayor) para que juntos puedan ser la primer defensa del Santuario. Si no los tuvieramos a ustedes, nos veríamos en una gran desvantaja, ya que son genios de las tácticas de defensa y espionaje...
Los caballeros de Plata se sentían halagados ante las palabras del Patriarca y esto les daba fuerzas y esperanzas para enfrentar algo tan dificil como una guerra Santa. Sin embargo, una risa estrepitosa rompió aquel clima de tension. Un cosmo oscuro invadió la habitación y el caballero de Cáncer se levantó de su posición.
La armadura de Cancer comenzó a oscurecerse en un brillo opaco, idéntico al un súrplice de los que usaban los espectros de Hades
Deathmask: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ GRACIAS PATRIARCA! Le agradezco haber reunido a las estrellitas del Santuario, a las esperanzas de esta guerra Santa. No pensé que me facilitaría el trabajo de tal manera! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La paz y una helada brisa reinaba en aquel infierno helado que era el Cocytos, lugar donde van a parar las almas y cuerpos de aquellos que han osado levantar su puño contra los dioses. Entre los enormes montículos de nieve podían verse cuerpos sufriendos desde hace siglos, en su mayoría, caballeros fieles a sus dioses y víctimas de las guerras Santas.
La figura del espectro de Arpía se mostraba imponente ante aquel blanco y desolador paisaje. De repente, pudo sentir la presencia de uno de los tres jueces, seguido por un pequeño séquito de espectros.
Dió media vuelta y pudo observar que, en efecto, era Minos el que se hacía presente frente a el, custodiado por tres espectros más.
Minos: Jill, espectro de Arpía, he venido personalmente aquí para que vengas conmigo en una misión especial. Por órdenes de Pandora, tengo que llevar al menos un espectro guardían de Prision. Te he elegido a tí, ya que a mi consideración, eres el más fuerte. He hablado con Radamanthys y me ha dicho que no hay ningún problema en que participes con nosotros de la invasión. No crees que sería entretenido ver en vivo y en directo como uno de los caballeros de Athena se suma a nuestras filas?
Los demás espectros se limitaron a callarse y escuchar atentamente las palabras de su jefe, y aguardando la respuesta positiva de Jill.
Jill de Arpía: Pues bien, si el Señor Radamanthys no tiene objeciones ante mi partida, con gusto lo acompañaré. Además hace bastante que no salgo a combatir fuera del Inframundo será una grata experiencia.
Ante la respuesta de Arpía, Minos esbozó una sonrisa maliciosa. Su objetivo estaba a punto de cumplirse. Elevó su cosmo junto con el de todos sus espectros y se elevaron en cuatro estrellas fugaces hacia el rojo cielo del Infierno.
****************** Santuario ***********************
Luego del revuelo que causó la llegada de Vatra, todos se quedaron callados y se inclinaron ante el Patriarca, esperando que les comunique lo que estaba sucediendo y para qué estaban alli. Miradas raras se cruzaban entre Deathmask y Vatra mientras el Patriarca daba su discurso
Patriarca: Como verán, y como he dicho hace unos segundos, los espectros de Hades han despertado de su letargo de 243 años. Esto anuncia que Hades, Rey del Inframundo y enemigo principal de Athena ha encontrado un cuerpo en quien reencarnar y poder comenzar una guerra Santa.
Dhoko no me dejará mentirles, en la guerra santa anterior, todo, absolutamente todo el ejercito de Athena fue diezmado por Hades, siendo los únicos sobrevivientes él y el antiguo caballero de Aries. Pero esto fue una gran imprudencia, ya que el Santuario fue atacado por sorpresa y no dio tiempo a la elaboracion de ninguna táctica de defensa.
Ahora es necesario remediar esta situación, es por eso, que aquí he juntado a los caballeros de Plata más fuertes, los más resistentes, y el más inteligente (desvió la mirada hacia Nakim de Can Mayor) para que juntos puedan ser la primer defensa del Santuario. Si no los tuvieramos a ustedes, nos veríamos en una gran desvantaja, ya que son genios de las tácticas de defensa y espionaje...
Los caballeros de Plata se sentían halagados ante las palabras del Patriarca y esto les daba fuerzas y esperanzas para enfrentar algo tan dificil como una guerra Santa. Sin embargo, una risa estrepitosa rompió aquel clima de tension. Un cosmo oscuro invadió la habitación y el caballero de Cáncer se levantó de su posición.
La armadura de Cancer comenzó a oscurecerse en un brillo opaco, idéntico al un súrplice de los que usaban los espectros de Hades
Deathmask: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ GRACIAS PATRIARCA! Le agradezco haber reunido a las estrellitas del Santuario, a las esperanzas de esta guerra Santa. No pensé que me facilitaría el trabajo de tal manera! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El recinto del Patriarca entro en completo silencio, parecía
algo sobrenatural... un silencio de ultratumba! Todos quedaron inmovilizados
por la sorpresa, nadie ni nada los podía prevenir de esta situación, solo
llegaron a voltear sus cabezas para ver a Deathmask lanzar su ataque, un
traidor entre los caballeros dorados?, quien se lo hubiera imaginado...
Deathmask: Pero que caras de sorpresa... vamos... ahora es momento
de reaccionar muchachos... ja ja ja ja ja... bueno... veo que no pueden salir
de la sorpresa... asíque... los obligare!, o reaccionan o mueren!, sientan el
poder de mis nuevas ONDAS INFERNALES!!!.
El rayo fue directamente hacia el Patriarca, la distancia era muy corta entre
DeathMask y el Patriarca, sin embargo este llego a reaccionar frente al ataque
del traidor y repelió el mismo, la fuerza de choque entre el rayo de las ondas
infernales y la técnica defensiva del Patriarca hizo que todos los caballeros
que estaban arrodillados entre ellos, salieran volando por el lugar.
Patriarca: Deathmask!, tu eres un traidor?, asíque has vendido tu
alma a Hades y traicionado a la Diosa Athena... no te lo permitiré!, yo te detendré
en este mismo momento! - El Patriarca sintió otra presencia mucho mas
amenazante que la de Deathmask en el recinto, y girando la cabeza se dispuso a
ver de quien se trataba - Tú... acaso... acaso tan lejos piensan llegar en esta
guerra santa?...
Un cosmos mucho mas poderoso se hizo presente de entre las columnas del Recinto
del Patriarca, sin duda alguna se trataba de alguien de mucho mas poder que el
traidor de Deathmask.
algo sobrenatural... un silencio de ultratumba! Todos quedaron inmovilizados
por la sorpresa, nadie ni nada los podía prevenir de esta situación, solo
llegaron a voltear sus cabezas para ver a Deathmask lanzar su ataque, un
traidor entre los caballeros dorados?, quien se lo hubiera imaginado...
Deathmask: Pero que caras de sorpresa... vamos... ahora es momento
de reaccionar muchachos... ja ja ja ja ja... bueno... veo que no pueden salir
de la sorpresa... asíque... los obligare!, o reaccionan o mueren!, sientan el
poder de mis nuevas ONDAS INFERNALES!!!.
El rayo fue directamente hacia el Patriarca, la distancia era muy corta entre
DeathMask y el Patriarca, sin embargo este llego a reaccionar frente al ataque
del traidor y repelió el mismo, la fuerza de choque entre el rayo de las ondas
infernales y la técnica defensiva del Patriarca hizo que todos los caballeros
que estaban arrodillados entre ellos, salieran volando por el lugar.
Patriarca: Deathmask!, tu eres un traidor?, asíque has vendido tu
alma a Hades y traicionado a la Diosa Athena... no te lo permitiré!, yo te detendré
en este mismo momento! - El Patriarca sintió otra presencia mucho mas
amenazante que la de Deathmask en el recinto, y girando la cabeza se dispuso a
ver de quien se trataba - Tú... acaso... acaso tan lejos piensan llegar en esta
guerra santa?...
Un cosmos mucho mas poderoso se hizo presente de entre las columnas del Recinto
del Patriarca, sin duda alguna se trataba de alguien de mucho mas poder que el
traidor de Deathmask.
Última edición por Vatra el Lun Feb 27 2012, 17:32, editado 1 vez
Vatra- ASGARD
Minos: Así es Patriarca... en la anterior guerra santa el antiguo
Patriarca y su hermano gemelo pudieron sellar los espíritus de los Dioses Hipnos
y Tánatos... en esta nueva guerra santa que se desata hoy mismo... no tendrán
esa suerte, vine a poner fin a tu vida. Yo, Minos, unos de los 3 jueces del
inframundo, portador del surplice de Grifo y protegido de la estrella celestial
del valor, vengo a tomar tu vida!, ahora tomaré el control de tu cuerpo con mi
mas poderosa técnica y recibirás por completo las ondas infernales, ja ja ja ja
ja ja ja ja!.
Unos hilos tan finos que parecían ser invisibles comenzaron a controlar el
cuerpo del Patriarca, de un momento para el otro, el cuerpo del Patriarca se vio
rodeado por ellos y sus huesos comenzaron a quebrarse con cada segundo que
pasaba, aprovechando el momento que Minos le había conseguido a Deathmask, este
volvió a lanzar nuevamente su ataque para potenciar el efecto de sus anteriores
ondas infernales.
Deathmask: JA JA JA JA JA, ERES MIO!. MUERE PATRIARCA!!!.
Los caballeros de plata estaban totalmente inconcientes, por ningún lado se
podía ver el cuerpo del caballero dorado de libra, la situación del Patriarca
era realmente desesperante. El nuevo ataque de Ondas Infernarles logró acumular
la energía del anterior ataque que el Patriarca había conseguido frenar, e
impacto directamente sobre el cuerpo indefenso del Patriarca, un grito
estremecedor estalló por todo el lugar.
Última edición por Vatra el Lun Feb 27 2012, 17:32, editado 1 vez
Vatra- ASGARD
Patriarca: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!.
Un destello violeta cegador cubrió por completo el sagrado recinto y una nueva
explosión azotó la estructura del lugar, el polvo y los escombros cubrían el lugar, el cosmos del Gran Patriarca ya no se
podía sentir presente. Esto solo daba lugar a un solo desenlace. El Gran
Patriarca, había muerto a manos de Deathmask y el juez del inframundo Minos.
Minos: Ja ja ja ja ja ja, asíque un humano como este fue quien
había logrado encerrar al alma de los Dioses del Sueño y de la Muerte?, pero que
patético... este humano ni siquiera pudo resistir tus ondas infernales aún
estando bajo mi control... no puedo creer que se me fuera encomendada esta
misión para limpiar mi nombre... fue... muy sencilla...
Tras recibir la onda expansiva del último ataque de Ondas Infernales que
Deathmask lanzó, los caballeros de plata se levantaron del suelo, al contemplar
la imagen del cuerpo del Patriarca totalmente inmovilizado, tendido sobre el
suelo del salón... sus cuerpos heridos se llenaron de ira y furia, tanto Robba
como Figo y Nakim, comenzaron a encender sus cosmos al unísono para destruir al
traidor y al espectro del Grifo, sin embargo Grifo replicó
Última edición por Vatra el Lun Feb 27 2012, 17:33, editado 1 vez
Vatra- ASGARD
Minos:Eh?, ya veo... siguen con vida... pero no me ensuciaré mis
manos con ustedes caballeritos... solo tenía que encargarme del asesinato del
Patriarca... para ustedes... traje unos guerreros mas acorde a sus
habilidades... Jill, Penthagon y Phetra, encárguense de ellos!.
Los caballeros de plata no entendían en absoluto lo que estaba diciendo
Minos... pero solo unos segundos mas tarde, aparecieron frente a ellos 3
espectros más.
Jill de la Arpía:
Mi nombre es Jill, soy el espectro de la Arpía y acepto sus órdenes
Minos... ahora tomaré sus vidas junto con Penthagon y Phetra!.
Última edición por Vatra el Lun Feb 27 2012, 17:34, editado 1 vez
Vatra- ASGARD
Phetra del Basilisco: Esto será sencillo Minos-sama... solo déjenos
estos caballeros a nosotros... sus voluntades quedaran tan frías como una
piedra, je je je je je.
Penthagon de Lycaon: Y yo, Penthagon de la estrella celestial del
castigo, me encargaré de destruir sus cuerpos petrificados con mis poderosas
garras de Lycaon!, ja ja ja ja ja.
Pese a la ventaja de estos 3 espectros que entraban al combate sin ningún daño
sufrido a diferencia de los santos de Athena, la ira y la furia que se
apoderaron de Nakim, Figo y Robba parecía no tener fin!, inmediatamente estos 6
guerreros comenzaron a luchar entre si, los choques de poderes no tardaron en
aparecer.
Última edición por Vatra el Lun Feb 27 2012, 17:35, editado 1 vez
Vatra- ASGARD
Vatra- ASGARD
sin duda alguna, Minos y sus soldados habían subestimado el poder de los
caballeros de plata del Santuario, pero esto no iba a quedar así...
Última edición por Vatra el Lun Feb 27 2012, 17:36, editado 1 vez
Vatra- ASGARD
Minos de Grifo:Asíque los eh subestimado... como me fastidian unas
basuras como ustedes!, acaso piensan que son dignos de que yo me ensucie mis
manos con su sangre?, ni hablar... Deathmask!, cumple con estas órdenes,
elimina a esos 3 caballeros de plata ahora mismo, y demuestra tu fidelidad al
Dios Hades!
Deathmask: Pff... y para esto trajiste a estos espectros?... se
confiaron demasiado... se nota que no son guerreros experimentados... pero no
te preocupes Minos... yo si me ensangrentaré mis manos! Mua ja ja ja ja ja!.
Vayan a reunirse con su tan querido maestro!, únanse a él!, ahora los enviaré
junto con el Patriarca!. ONDAS INFERNALES!.
Los 3 caballeros de plata intentaron protegerse del ataque del Caballero de
Cáncer Sapuri, pero toda defensa fue inútil, sus cuerpos sin vida cayeron en un
abrir y cerrar de ojos!. Fue entonces cuando otro cosmos más se sintió arder en
el recinto. Acaso seria de...
Vatra- ASGARD
Vatra: DEATHMASK!, COMO PUDISTES!, TU ERAS MI EJEMPLO A SEGUIR
AQUI EN EL SANTUARIO!, TU ME SALVASTES DE AQUELLA INVASIÓN DEL INFRAMUNDO QUE
ASESINÓ A MIS SERES MAS QUERIDOS EN ESTE MUNDO!, TU FUISTES QUIEN ME TRAJO
AQUI, AL SANTUARIO PARA SER ENTRENADO Y LOGRAR CONVERTIRME EN UN SANTO DE
ATHENA, COMO PUDISTES?, CUANDO FUE QUE VENDISTES TU ALMA AL DIOS DEL
INFRAMUNDO!.
Deathmask: ... Aaa... eres tu pendejo... ya me estaba preguntando
que era lo que había pasado contigo... porque no estabas apoyando a esos 3
caballeros de plata... ya veo... la onda expansiva empujo tu cuerpo hacia otra
dirección en el recinto... ja ja ja ja, que cuando fue que vendí mi alma a
Hades?, eso quieres saber?, entonces te lo diré... cumpliré tu último deseo en
la tierra de los vivos... fue antes de salvarte pendejo. Mi verdadera misión
era la de guiar a esos espectros a asesinarte, pero la presencia de Athena se
interpuso, estuve frustrando cada uno de los intentos de reclutamiento del
Santuario desde hace años, con la excusa de que el ejercito de Hades se interponía
en mi camino, volvía al Santuario con heridas graves en cada ocasión en que los
espectros bajo mi mando lograban asesinar a cada futuro santo de Athena, es por
eso que jamás sospecharon de mi, ja ja ja ja ja, como veras... soy una mente
brillante!, pero en aquella ocasión... en la que iba a asesinarte... Athena se
interpuso en mi camino, realmente eres una persona con mucha suerte Vatra...
o... al menos lo eras... ahora que sabes todo acerca de mi, ya no te dejaré
vivir mas tiempo, tu suerte acaba ahora mismo!. MUERE PENDEJO!.
Vatra estaba realmente abatido, no lograba comprender porque nadie se había dado
cuenta de las acciones de Deathmask antes. Como era posible que haya engañado a
tantas personas, incluyendo al Gran Patriarca, el era realmente muy sabio...
como pudo ser que las cosas tomaran este rumbo... sin embargo, la presencia de
Athena se hizo presente una vez mas, el cosmos de Vatra comenzó a arder sin
encontrar frontera alguna. Fue entonces cuando Vatra reaccionó y sin duda
alguna acumulo rápidamente su cosmos para paralizar a Deathmask, utilizando su
técnica más poderosa.
Vatra: DEATHMASK!!!, NO TE LO PERDONARE JAMAS!!!, HAS DESTRUIDO
TODO LO QUE YO CREIA CIERTO!, YO QUERIA SER TAN PODEROSO COMO TU!, RECUERDAS EN
AQUELLA OCASIÓN EN LA CUAL TE
HABÍA PEDIDO QUE ME ENTRENARAS Y TU ME RECHAZASTES...?, DESDE AQUEL MOMENTO EN
EL QUE FUI SALVADO POR TI QUISE ESTAR CERCA TUYO, VERDADERAMENTE QUERIA SER
COMO TU!, MI SUEÑO, EN EL QUE APARECIA UNA GIGANTESCA TARÁNTULA... CUANDO VI TU
MASCARA... ESA FORMA DE ARÁCNIDO QUE POSEE... SUPE QUE MI DESTINO ERA ESTAR A
TU LADO Y SER UNO DE LOS CABALLEROS DE ATHENA!, SERVIR PARA ELLA CON EL FIN DE
LLEVAR LA PAZ, EL
AMOR Y LA JUSTICIA A
CADA RINCON DEL MUNDO!, PARA QUE NADIE MAS VIVA LA TORTURA QUE YO VIVI DE
PEQUEÑO... TU HAS DESTRUIDO TODO ESO DEATHMASK!!!, NO PERMITIRE QUE SIGAS
DESTRUYENDO NADA MAS, AUNQUE ME CUESTE LA VIDA YO TE DETENDRE!!!.
Vatra lanzo con todas sus fuerzas su Red de Tarántula, y Deathmask lanzo sus
Ondas Infernales una vez mas. Ambos rayos chocaron el uno contra el otro, las ráfagas
de cosmos violáceo impactaron fuertemente y parecían convertirse en un solo
rayo, sin embargo, el ataque de Vatra estaba yendo a toda marcha hacia
Deathmask. Al impactar en su cuerpo, una enorme red cósmica alzo el cuerpo de
Deathmask por los aires!. Vatra había logrado detener a su tan querido héroe de
batalla.
Vatra- ASGARD
Vatra: Yo... no tengo el suficiente poder como para vencerte
Deathmask, pero al lado mío hay alguien que si... este será tu fin, morirás aquí
como el perro traidor que eres!, asesinaste todos mis sueños junto con el
Patriarca y los caballeros de plata... pero esto... yo juró ante los aquí
presentes y a Athena, que yo... Vatra de Tarántula jamás permitiré que el mal
triunfe... lucharé incansablemente para limpiar tu nombre Deathmask!, SOLO ASI
LOGRARÉ REVIVIR MIS SUEÑOS!!!. DHOKO ACABA CON ÉL POR FAVOR!!!, SU PRESENCIA
DEBE SER BORRADA DE ESTE LUGAR DE UNA VEZ POR TODAS!!!.
Minos se quedó totalmente sorprendido... un caballero de plata pudo paralizar
con su ataque a un caballero dorado sapuri... esto se estaba poniendo muy
interesante para él...
Off: perdon por editar cada mensaje, pero al tener que cortar y pegar porque no entraron todos en 1 solo, se me movio todo el texto para cualquier lado, por eso tuve que editarlo, para que quedara prolijo.
Vatra- ASGARD
El gran impacto del ataque de Deathmask había volado a Dhoko fuera del recinto, había caido contra unas rocas y había perdido la conciencia durante unos minutos. Minutos suficientes para que Minos y sus seguidores pudieran diezmar a los Santos de Plata. Todos excepto al joven Vatra, quien al parecer, había inmovilizado al Santo de Cancer ante la atenta mirada del Juez del Inframundo.
Un estruendo en las cercanías lo despertó, pudo ver que estaba a unos metros de lo que antes había sido la recámara del Patriarca. Buscó rápidamente con la mirada su cloth box, que se hallaba a poca distancia de el.
Con la nostalgia de los viejos tiempos, se apresuró a abrirla, y la armadura de Libra volvió a cubrir su cuerpo joven despues de tanto tiempo.
La sentía tan liviana, fresca, familiar, pero muy poderosa a la vez. En su corazón ardía el sentimiento de lucha que los años y el Misophetamenos le habían quitado.
Sin embargo no debía detenerse en esos detalles, corrió apresuradamente hacia el salón del Patriarca
********************* Sala del Patriarca***************
Deathmask: Vaya, veo que estás rozando el séptimo sentido pendejo, me sorprende ver esto en un caballero de Plata, pero obviamente, este ataque no es nada para mi, puedo librarme de tu red en un abrir y cerrar de ojos
con una fuerte explosión de cosmos Deathmask eliminó la red de telarañas que lo aprisionaban cerca del techo, ante la incrédula mirada de Vatra.
Deathmask: Deberías haber visto la expresión en tu rostro cuando creíste que me habías derrotado. Sin dudas, fue muy emotivo el discursito que acabas de dar sobre valores y luchar por justicia. Las palabras se las lleva el viento, y cuando te das cuenta de tu verdadero poder, solo luchas en tu ambición de llegar a más, no serás nada si sigues en este Santuario, portando esos harapos que llaman armaduras jajajajajajaja.
Deathmask: Es obvio que te mataré, pero primero me divertiré contigo un rato! jajajajajajajaja
En ese momento, Deathmask se abalanzó a la carrera sobre Vatra, que se encontraba inmovilizado ante la situación, no esperaba eso de ninguna forma, creyó que tenía parte de la victoria en sus manos, pero el caballero de Cancer le demostró que no era así.
Un haz de luz blanca se interpuso entre ambos. La figura del Patriarca había aparecido en el recinto frente a la sorpresa de todos los presentes.
Patriarca: Deathmask, acaso crees que yo podía ser vencido tan fácilmente? Solo estaba proyectando una ilusión con mis poderes psicoquinéticos para evitar que pasaran cosas como ésta.
Ahora, traidor, acabaré contigo en el Infierno!
Deathmask: No lo creo anciano! vamos a ver de qué estás hecho!
Sekishiki Mekai Ha!
Sekishiki Souen!
Ambos ataques chocaron y en una fantástica explosión de luz, ambos cuerpos desaparecieron del lugar, dejando a solas a Vatra y Minos
Minos: Vaya vaya, que golpe inesperado este del Patriarca! Jeje, pero lo que el quizás no sabe que al meterse a luchar en la colina de Yomotsu, le será demasiado complicado regresar luego de vencer a Deathmask, dependiendo en las condiciones que se encuentre...
Igualmente, mi misión ya esta cumplida, hemos liquidado a los santos de Plata, y el Patriarca no volverá al Santuario, pero aún así, me encantaría divertirme contigo muchacho! jajajajaja
El juez del Inframundo comenzó a elevar su tenebroso cosmo y unos hilos plateados se dirigieron hacia el cuerpo del inmovil Vatra, elevándolo por los aires. Un cosmo fuerte comenzó a sentirse en la escombrosa habitacion, y una figura dorada hizo su heroica aparición
Dhoko: Minos! suelta de inmediato a ese caballero!! La pelea será entre tu y yo!
Un estruendo en las cercanías lo despertó, pudo ver que estaba a unos metros de lo que antes había sido la recámara del Patriarca. Buscó rápidamente con la mirada su cloth box, que se hallaba a poca distancia de el.
Con la nostalgia de los viejos tiempos, se apresuró a abrirla, y la armadura de Libra volvió a cubrir su cuerpo joven despues de tanto tiempo.
La sentía tan liviana, fresca, familiar, pero muy poderosa a la vez. En su corazón ardía el sentimiento de lucha que los años y el Misophetamenos le habían quitado.
Sin embargo no debía detenerse en esos detalles, corrió apresuradamente hacia el salón del Patriarca
********************* Sala del Patriarca***************
Deathmask: Vaya, veo que estás rozando el séptimo sentido pendejo, me sorprende ver esto en un caballero de Plata, pero obviamente, este ataque no es nada para mi, puedo librarme de tu red en un abrir y cerrar de ojos
con una fuerte explosión de cosmos Deathmask eliminó la red de telarañas que lo aprisionaban cerca del techo, ante la incrédula mirada de Vatra.
Deathmask: Deberías haber visto la expresión en tu rostro cuando creíste que me habías derrotado. Sin dudas, fue muy emotivo el discursito que acabas de dar sobre valores y luchar por justicia. Las palabras se las lleva el viento, y cuando te das cuenta de tu verdadero poder, solo luchas en tu ambición de llegar a más, no serás nada si sigues en este Santuario, portando esos harapos que llaman armaduras jajajajajajaja.
Deathmask: Es obvio que te mataré, pero primero me divertiré contigo un rato! jajajajajajajaja
En ese momento, Deathmask se abalanzó a la carrera sobre Vatra, que se encontraba inmovilizado ante la situación, no esperaba eso de ninguna forma, creyó que tenía parte de la victoria en sus manos, pero el caballero de Cancer le demostró que no era así.
Un haz de luz blanca se interpuso entre ambos. La figura del Patriarca había aparecido en el recinto frente a la sorpresa de todos los presentes.
Patriarca: Deathmask, acaso crees que yo podía ser vencido tan fácilmente? Solo estaba proyectando una ilusión con mis poderes psicoquinéticos para evitar que pasaran cosas como ésta.
Ahora, traidor, acabaré contigo en el Infierno!
Deathmask: No lo creo anciano! vamos a ver de qué estás hecho!
Sekishiki Mekai Ha!
Sekishiki Souen!
Ambos ataques chocaron y en una fantástica explosión de luz, ambos cuerpos desaparecieron del lugar, dejando a solas a Vatra y Minos
Minos: Vaya vaya, que golpe inesperado este del Patriarca! Jeje, pero lo que el quizás no sabe que al meterse a luchar en la colina de Yomotsu, le será demasiado complicado regresar luego de vencer a Deathmask, dependiendo en las condiciones que se encuentre...
Igualmente, mi misión ya esta cumplida, hemos liquidado a los santos de Plata, y el Patriarca no volverá al Santuario, pero aún así, me encantaría divertirme contigo muchacho! jajajajaja
El juez del Inframundo comenzó a elevar su tenebroso cosmo y unos hilos plateados se dirigieron hacia el cuerpo del inmovil Vatra, elevándolo por los aires. Un cosmo fuerte comenzó a sentirse en la escombrosa habitacion, y una figura dorada hizo su heroica aparición
Dhoko: Minos! suelta de inmediato a ese caballero!! La pelea será entre tu y yo!
El Patriarca se encontraba frente a frente al traidor. Ambos estaban en
un lugar ya muy conocido para ellos, se trataba nada mas y nada menos
que del Yomotsu Hirasaka, un lugar desertico, alumbrado por los fuegos
fátuos y en donde las almas caminaban en pena hasta llegar al monte en
donde se lanzaban a toda marcha a las profundidades del abismo conocido
como Inframundo.
En los ojos del Patriarca se podían notar 2 sensaciones, una era de
satisfacción, proveniente por haber frustrado los planes del enemigo al
intentar asesinarlo. Y la otra era de castigo, por no poder llegar a
tiempo para salvar a aquellos tán valientes y fieros caballeros de plata
que habían caído en combate en su recinto. En cambio, en la mirada de
Deathmask solo había dolor y sufrimiento extremo!.
Deathmask: AAAAAAAAAAAA!!!, QUE
DEMONIOS ES ESTO!!!, MI ALMA ESTA LLENA DE QUEMADURAS POR TODAS
PARTES!!!, QUE ME HAS HECHO MALDITO!!!.
Patriarca: Asique no sabes que son
esas quemaduras eh?, que mal... veo que eres un subdito de Hades vacío
de inteligencia y solo buscas aumentar tus poderes rápidamente... te
iluminaré en tus sombras de ignorancia Deathmask. La técnica que acabas
de recibir, se llama Sekishiki Souen, y es una técnica derivada de la
misma técnica que me lanzastes, el Sekishiki Meikai Ha. Al igual que
esta última, este ataque provoca el desprendimiento del alma y el cuerpo
de tu oponente... esto ya lo sabes... por eso estamos aqui... pero... a
diferencia del Meikai Ha el Sekishiki Souen deja esas marcas de
quemaduras de por vida en tu alma y a cada segundo te recordoran con
mucho dolor la traición que has cometido a nuestras Diosa Athena, como
también así, todos los crimenes que has cometido durante tu vida
mortal!.
Ahora Deathmask... que sabes el efecto bajo el cual estas sufriendo... estas preparado para continuar con tu castigo?
un lugar ya muy conocido para ellos, se trataba nada mas y nada menos
que del Yomotsu Hirasaka, un lugar desertico, alumbrado por los fuegos
fátuos y en donde las almas caminaban en pena hasta llegar al monte en
donde se lanzaban a toda marcha a las profundidades del abismo conocido
como Inframundo.
En los ojos del Patriarca se podían notar 2 sensaciones, una era de
satisfacción, proveniente por haber frustrado los planes del enemigo al
intentar asesinarlo. Y la otra era de castigo, por no poder llegar a
tiempo para salvar a aquellos tán valientes y fieros caballeros de plata
que habían caído en combate en su recinto. En cambio, en la mirada de
Deathmask solo había dolor y sufrimiento extremo!.
Deathmask: AAAAAAAAAAAA!!!, QUE
DEMONIOS ES ESTO!!!, MI ALMA ESTA LLENA DE QUEMADURAS POR TODAS
PARTES!!!, QUE ME HAS HECHO MALDITO!!!.
Patriarca: Asique no sabes que son
esas quemaduras eh?, que mal... veo que eres un subdito de Hades vacío
de inteligencia y solo buscas aumentar tus poderes rápidamente... te
iluminaré en tus sombras de ignorancia Deathmask. La técnica que acabas
de recibir, se llama Sekishiki Souen, y es una técnica derivada de la
misma técnica que me lanzastes, el Sekishiki Meikai Ha. Al igual que
esta última, este ataque provoca el desprendimiento del alma y el cuerpo
de tu oponente... esto ya lo sabes... por eso estamos aqui... pero... a
diferencia del Meikai Ha el Sekishiki Souen deja esas marcas de
quemaduras de por vida en tu alma y a cada segundo te recordoran con
mucho dolor la traición que has cometido a nuestras Diosa Athena, como
también así, todos los crimenes que has cometido durante tu vida
mortal!.
Ahora Deathmask... que sabes el efecto bajo el cual estas sufriendo... estas preparado para continuar con tu castigo?
Vatra- ASGARD
Mientras tanto... en el Recinto del Patriarca...
Minos: Ja ja ja ja ja ja ja ja ja... pobre
diablo... la pelea es entre tú y yo dices?, tú no estás a mi nivel... de
hecho... nadie en este Santuario lo esta... sino observa con tus propios ojos y
dime lo que ves... acaso no ves como este simple caballero de plata está siendo
controlado con mi poder?, acaso no ves que fácil puedo hacer caer a mis
enemigos?, es tan sencillo... como un giro de mi muñeca ja ja ja ja ja ja ja
ja... este sujeto... es muy interesante no lo crees así Dhoko de Libra?...
siento en él un gran poder... veamos qué hay de cierto en esto... ja ja ja ja
ja ja, después de todo... yo no tengo nada que perder... y tu Dhoko?.
En la cara de Minos se pinto una sonrisa maniática enorme, sin duda alguna era
alguien sin ningún tipo de escrúpulos en su interior.
El cuerpo de Vatra comenzó a moverse de manera extraña, parecían movimientos
torpes y toscos, como en contra de su voluntad. Y eso era lo que Vatra trataba
de hacer, utilizando su fuerza de voluntad intentaba frenar la técnica que
Minos estaba utilizando para controlarlo.
Vatra: [Eh?, que es esto... mi cuerpo!, no logro controlar mi
cuerpo!, se está moviendo incluso aunque yo me oponga! Que es lo que puedo
hacer en una situación como esta?... acaso... acaso mi poder es tan
insignificante comparado con el de este juez y es por eso que no puedo
controlar mi cuerpo?, aunque oponga resistencia... parece como si no sirviera
de nada] - Vatra intentaba a cada segundo poder retomar el control de su
cuerpo, los músculos y los huesos hacían sonidos extraños dando señal de querer
resistir la manipulación del enemigo sobre su cuerpo - Espectro del Grifo...
Minos es tu nombre verdad?... escucha Minos... no dejaré que controles mi
cuerpo bajo ninguna forma!, antes prefiero morir!
Vatra comenzaba a elevar su cosmos y con su fuerza de voluntad estaba decidido
a ponerle fin al control de Minos, aunque esto le costara su propia vida!.
Minos: Que dices... no eres más que un aguafiestas... ahora
quieres arruinarlo todo?, ... no te dejaré caballerito... tu fuerza de voluntad
no es nada ante mi técnica y poder!, ahora lo veras!
Un nuevo hilo plateado salió de una de las puntas de los dedos del Espectro del
Grifo, y se dirigía hacia la nuca de Vatra. El hilo logró traspasarla y se
conecto directo al cerebro del Caballero de Plata.
Minos: Ja ja ja ja ja ja ja ja ja... pobre
diablo... la pelea es entre tú y yo dices?, tú no estás a mi nivel... de
hecho... nadie en este Santuario lo esta... sino observa con tus propios ojos y
dime lo que ves... acaso no ves como este simple caballero de plata está siendo
controlado con mi poder?, acaso no ves que fácil puedo hacer caer a mis
enemigos?, es tan sencillo... como un giro de mi muñeca ja ja ja ja ja ja ja
ja... este sujeto... es muy interesante no lo crees así Dhoko de Libra?...
siento en él un gran poder... veamos qué hay de cierto en esto... ja ja ja ja
ja ja, después de todo... yo no tengo nada que perder... y tu Dhoko?.
En la cara de Minos se pinto una sonrisa maniática enorme, sin duda alguna era
alguien sin ningún tipo de escrúpulos en su interior.
El cuerpo de Vatra comenzó a moverse de manera extraña, parecían movimientos
torpes y toscos, como en contra de su voluntad. Y eso era lo que Vatra trataba
de hacer, utilizando su fuerza de voluntad intentaba frenar la técnica que
Minos estaba utilizando para controlarlo.
Vatra: [Eh?, que es esto... mi cuerpo!, no logro controlar mi
cuerpo!, se está moviendo incluso aunque yo me oponga! Que es lo que puedo
hacer en una situación como esta?... acaso... acaso mi poder es tan
insignificante comparado con el de este juez y es por eso que no puedo
controlar mi cuerpo?, aunque oponga resistencia... parece como si no sirviera
de nada] - Vatra intentaba a cada segundo poder retomar el control de su
cuerpo, los músculos y los huesos hacían sonidos extraños dando señal de querer
resistir la manipulación del enemigo sobre su cuerpo - Espectro del Grifo...
Minos es tu nombre verdad?... escucha Minos... no dejaré que controles mi
cuerpo bajo ninguna forma!, antes prefiero morir!
Vatra comenzaba a elevar su cosmos y con su fuerza de voluntad estaba decidido
a ponerle fin al control de Minos, aunque esto le costara su propia vida!.
Minos: Que dices... no eres más que un aguafiestas... ahora
quieres arruinarlo todo?, ... no te dejaré caballerito... tu fuerza de voluntad
no es nada ante mi técnica y poder!, ahora lo veras!
Un nuevo hilo plateado salió de una de las puntas de los dedos del Espectro del
Grifo, y se dirigía hacia la nuca de Vatra. El hilo logró traspasarla y se
conecto directo al cerebro del Caballero de Plata.
Última edición por Vatra el Miér Feb 29 2012, 00:26, editado 1 vez
Vatra- ASGARD
Minos: Ahora lo comprendes?, estas bajo mi total control Vatra,
una cosa es tener el control de tus músculos... si... puedes intentar
resistirte, de hecho lo estabas haciendo... pero ahora que tengo el control de
tu cerebro... estas bajo mi control directo!. Ahora ya nada me puede detener de
divertirme a lo grande!, ja ja ja ja ja ja ja. Dhoko... tú serás el rival de
Vatra, y Vatra será el tuyo, te lo advierto!, cualquier ataque que intentes
lanzarme será Vatra quien lo reciba!, ahora... este joven guerrero, es mi
espada y escudo personal, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...
Las risas y carcajadas estrepitosas de Minos resonaron en todo el Recinto. Y el
cuerpo de Vatra totalmente fuera de control, lanzo el primer ataque en esta
sangrienta batalla que acaba de comenzar entre el Inframundo y el Santuario.
Turno Ofensivo:
Concentrar: Cosmos -1000
Tarántula concentra su cosmos para atacar fuertemente
Efecto: Ataque Extra x2
Tela de Tarántula: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
La poderosa técnica del Caballero de Tarántula tiene la capacidad de
atrpar a su enemigo y dejarlo inmóvil para luego propinarle una serie de
ataques que son indefendibles
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno
Nivel 13
HP: 1400
Cosmo: 9000 - 1350 = 7650 - 765(10%) = 6885
Energía: 450 - 30 = 420 - 42(10%) = 378
Fuerza: 10
Velocidad: 9
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900
EXP: 0/100
Mi Daño: 1200 + Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno + dados de furia
Última edición por Vatra el Miér Feb 29 2012, 00:25, editado 1 vez
Vatra- ASGARD
El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Dados de Furia:
Vatra- ASGARD