Saint Seiya RPG
me apunto para hacer misiones :p - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
me apunto para hacer misiones :p - Página 2 3091mae

me apunto para hacer misiones :p

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

me apunto para hacer misiones :p - Página 2 Empty Re: me apunto para hacer misiones :p

Mensaje por Shikamaru Jue Mar 29 2012, 21:28

El miembro 'Hydrus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
me apunto para hacer misiones :p - Página 2 Dadoexitossrpg09
Resultados :
me apunto para hacer misiones :p - Página 2 Dado_d11 me apunto para hacer misiones :p - Página 2 Dado_d11 me apunto para hacer misiones :p - Página 2 Dado_d10 me apunto para hacer misiones :p - Página 2 Dado_d11
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

me apunto para hacer misiones :p - Página 2 Empty Re: me apunto para hacer misiones :p

Mensaje por Milo Jue Mar 29 2012, 23:10

me apunto para hacer misiones :p - Página 2 154rol2ssrpg09
- Tienes un poder interesante guerrero, debo decirte que no pensé que pudieses tener esa fuerza. Pero sigue siendo escaza a comparación de la mía. Bah, ya no tiene caso seguir luchando contra alguien que ya fue impactado por mi "Muerte Negra". Aunque te daré el golpe de gracia para terminar de una vez con esto. -

Lectura de Movimientos: Protección: 400, Cosmos: -4000, Energía: -80
me apunto para hacer misiones :p - Página 2 841defensa1ssrpg09
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%

960-400= 560-100= 460
1900-460= 1440

1000 Meteoros Negros: Daño: 1500, Cosmos: -9500, Energia: -200
me apunto para hacer misiones :p - Página 2 105ataque7ssrpg09
Del puño del Pegaso Negro se emiten 1000 meteoros que salen a velocidad luz sobre su enemigo

HP: 1000
Cosmo: 36500-13500= 23000
Energía: 940-280= 660
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1900-460= 1440

Mi ataque: 1500...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por .:Altair:. Vie Mar 30 2012, 15:25

**la pelea se habia prolongado mas de lo que hydrus contemplaba, el caballero negro de pegaso no era cualquier rival no cabia duda que era un sobreviviente de la guerra santa...**

-me subestimas caballero negro a pesar de que tienes gran poder comienzan a aparecer las marcas de tu derrota en tu cuerpo, y esta tecnica tuya no sera suficiente para derrotarme no soy como otros cabaleros que hallas enfrentado en el pasado..-

cambio defensa por ataque y utilizo pocion de vitalidad roja que recibi al principio de la mision..

Meteoro de Heracles: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
me apunto para hacer misiones :p - Página 2 Ataque1ssrpg09
Hydra
Macho utiliza su técnica más poderosa haciendo temblar la tierra con su
meteoro. Gracias a este gran ataque, el enemigo no tiene chance de
poder escapar y sufre las consecuencias hirientes

Efecto: Sacá 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Combinación de Puños: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
me apunto para hacer misiones :p - Página 2 Ataque3ssrpg09j
El
Caballero Plateado tortura a su enemigo con duros golpes consecutivos
para desgarrarle todos los músculos y la vez fracturarle los huesos. Sin
dudas es un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos: -1000
me apunto para hacer misiones :p - Página 2 Concentrarssrpg09g
Hydra Macho concentra su energía para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Meteoro de Heracles lvl 2: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
me apunto para hacer misiones :p - Página 2 Ataque4ssrpg09
El
Santo toma una posición fija y comienza a acumular la mayor cantidad de
cosmoenergía posible para ejecutar s más fuerte técnica pero llevandola
hacia los puntos límites. La explosión producida es inigualable

1500-150=1350
Nivel 6
HP: 1000+500=1500
Cosmo: 4450-1550=2900
Energía: 350-50=300
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1630-1350=280
EXP: 50/100

mi daño 2400+dados del exito para que 600 sean directos

.:Altair:.
PLATA
PLATA

Cantidad de envíos : 646

Mensaje por Shikamaru Vie Mar 30 2012, 15:25

El miembro 'Hydrus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
me apunto para hacer misiones :p - Página 2 Dadoexitossrpg09
Resultados :
me apunto para hacer misiones :p - Página 2 Dado_d10 me apunto para hacer misiones :p - Página 2 Dado_d10 me apunto para hacer misiones :p - Página 2 Dado_d10 me apunto para hacer misiones :p - Página 2 Dado_d11
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por .:Altair:. Vie Mar 30 2012, 15:25

daño 1800+600 directos
PLATA
PLATA

Mensaje por Milo Vie Mar 30 2012, 15:50

me apunto para hacer misiones :p - Página 2 Defensa1ssrpg09
- Mal....mal...dición! Me has impactado en un punto débil y mi cuerpo comienza a desangrarse por completo. Nunca antes había peleado contra alguien de esta fuerza, sin dudas eres un gran guerrero. -Dice con gestos de dolor- Pero hay algo que no sabes. -Se repone y en su rostro se marca una leve sonrisa- Has estado luchando contra un espejismo, no soy el verdadero Pegaso Negro jajajaja. -Se desvaneció por completo-. -

me apunto para hacer misiones :p - Página 2 Barramisionnegrossrpg09
**Increíblemente no se trataba del Pegaso Negro. Luego de que haya hablado esta ilusión, el cuerpo que parecía real se ha desvanecido por completo. ¿Acaso habrá sido para leer los movimientos del rival?**

Off: Este es el momento que se llama "Zona de Recuperación". Antes y después de cada combate vas a tener este momento para utilizar tus pociones y/o elementos para recuperar lo que quieras (las pociones en esta "Zona de Recuperación" son acumulativas, es decir, podés repetir el uso de una misma poción o del mismo tipo).

En esta Zona se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Te digo esto porque durante el combate no podés usar las pociones recuperativas.

También podés, en caso de que así lo desees, llamar a tu Dios o mano derecha para pedir ayuda. Recordá que posees sólo un llamado y puede ser también durante la pelea. Si no vas a utilizar nada de esto, simplemente roleá y en off pone "NO UTILIZO NINGUNA POCIÓN".
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por .:Altair:. Vie Mar 30 2012, 16:05

**la pelea estaba llegando a un punto critico, Hydrus habia lanzado un gran ataque en contra del caballero negro, pero su sorpresa fue grande al darse cuenta que habia estado combatiendo en contra de una ilusion...**

[esto no puede ser, como podria haberse tratado de una ilusion cuando me hiso tal cantidad de daño, no deja de sorprenderme este caballero, en realidad que es escurridizo... pero bueno debo encontrarlo y completar mi mision, utilizare esta pocion de vitalidad roja que me entregaron antes de venir a la isla...]

**asi el caballero de plata tomo una pocion que aumentaria su resistencia para continuar en este viaje, ya que no sabia a que peligros se enfrentaria y tenia que estar preparado..**

off: utilizo pocion de vitalidad roja

Nivel 6
HP: 1000+1000=2000
Cosmo: 2900
Energía: 300
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 280
PLATA
PLATA

Mensaje por Milo Vie Mar 30 2012, 16:21

Off: Bien. Ahora lo que debés hacer es, en base al mapa que te dí al comienzo, decidir el lugar al cuál vas a ir. Obviamente roleando...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por .:Altair:. Vie Mar 30 2012, 16:29

**tras haber recuperado sus energias Hydrus estaba listo para continuar con su mision..**

[ese caballero negro no debe estar muy lejos de aqui, para poder controlar una ilusion de ese tipo y ademas hacerme daño quiere decir que el caballero se encuentra en as cercanias del lugar... veamos utilizare el mapa que me fue entregado para ve a donde deberia dirijirme...posiblemente atraveso el valle de la muerte para adentrarse y esconderse en el bosque del diablo... Bien esta decidido alli sera en donde lo buscare.]

**Asi Hydrus se dirijio al bosque del diablo en busca del caballero de pegaso negro...**
PLATA
PLATA

Mensaje por Milo Vie Mar 30 2012, 17:00

Una gran ilusión se había hecho presente con la intención de cansar al enemigo y dejarlo en un estado deplorable.Pero el destino al que se ha dirigido no es nada más y nada menos que al Bosque del Diablo.

Este Bosque es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.

El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina rojiza inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Bosque. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.

me apunto para hacer misiones :p - Página 2 73742381

Off: Ahora roleá en tu ingreso al Bosque...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por .:Altair:. Vie Mar 30 2012, 18:39

**parecia que Hydrus habia llegado al lugar indicado en el mapa, y apenas se adentraba en aquel misterioso bosque, se podia sentir un ambiente muy denso, pareceria que el bosque lo observava y daba la impresion de que aquella neblina rojiza podia ser la sangre evaporada de los guerreros que ya hacian putrefactos en el bosque del diablo...**

[que terrible lugar es este?!, no puedo ni imaginar las terribles cosas que pudieron suceder en este lugar maldito... debo andar con precaucion algo no esta bien en definitiva...]

**Hydrus fue avanzando cada vez a lo profundo del bosque, y parecia que no habria retorno, el bosque cada vez se volvia mas lugubre conforme avanzaba el caballero de plata...**
PLATA
PLATA

Mensaje por Milo Dom Abr 01 2012, 16:45

me apunto para hacer misiones :p - Página 2 24092954
(Mutante) - alto ahí. Un intruso ha ingresado al Bosque, pero nunca imaginé que volvería a ser un humano. Ya el olor que emanas es suficiente para que los muertos revivan y quieran obtener tu carne. No tiene caso que congeles el sitio, puesto que no producirás nada, sólo adelantar tu muerte. Si das un sólo paso más, eres hombre muerto. Pero yo poseo un elixir especial que no solamente te anulará el olor que produces, sino también tiene un beneficio extra. Pero para ello, deberás hacerme un pequeño favor. Necesito sangre humana para poder regenerar mi cuerpo, y tu sangre es ideal. Es una sangre guerrera, indicada para mi organismo. ¿Aceptas el trato?

Off: Si aceptás la propuesta, debés restarte 300 de HP. Si no aceptás, vas a poder pasar pero el misterio te puede acechar...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por .:Altair:. Dom Abr 01 2012, 19:37

**Hydrus se topo con un misterio ser, quien le advertia de los peligros que existian si se adentraba en el bosque del diablo, el mutante le aseguraba que su olor despertaria seres malignos que deborarian su carne hasta matarlo, sin embargo le ofrecio darle un elixir que lo ayudaria acambio de un poco de su sangre...**

[Que deberia hacer?!... pero si este sujeto me esta diciendo la verdad deberia darle un poco de mi sangre de igualñ manera no pierdo nada, estoy acostumbrado a sanarme de hemorragias abundantes asi que una poca no creo que me mate..]

**Hydrus hizo un rapido movimiento con su mano derecga para cortar un poc su brazo izquierdo, para iniciar a derramar su sangre..**

-Sirvete y dame mi elixir!!-
PLATA
PLATA

Mensaje por Milo Lun Abr 02 2012, 14:11

me apunto para hacer misiones :p - Página 2 24092954
(Mutante) - Buena decisión guerrero. Tranquilamente podría exterminarte si yo quisiese, pero necesito imperiosamente la sangre para poder mantenerme con vida. Tu sangre es vital y resplandece de vigor, eso es lo que necesito. Gracias a tu sangre puedo vivir un par de años más. Pero como también soy guerrero y tengo orgullo, voy a respetar nuestro trato, aunque no creo que te sirva de mucho. Toma, esta es el elixir que deberás usar para poder mantenerte con vida...

Off: Perfecto, a continuación roleá, mínimanente 10 renglones, y poné el stat con la resta de HP correspondiente...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por .:Altair:. Mar Abr 17 2012, 12:24

**el mutante tras haber bebido la sangre de Altair como lo habia
prometido entrego el elixir que lo ayudari a atrevesar por el bosque del
diablo, asi fue como siguio su camino para poder encontrar al caballero
negro y poder finalizar con la tarea que le habia sido encomendada...**

**Altair se adentro al bosque del diablo pero, podia sentir que algo
andaba mal es como si estuviera dando vueltas en circulo, siempre paraba
en el mismo punto, incluso para corroborar esto dejo una marca en un
arbol que le indicaria si en efecto se encontraba en el mismo lugar del
que partio... y asi fue por algunas horas, hasta que decidio no caminar
mas y meditar la situacion...**

[Debo encontrar al causante de esta ilución, pero que puedo hacer lo
unico que veo son estos malditos arboles, pareciera que estan
observandome...ademas que es ese fetido olor?!, apesar de que intento
alejarme en cierto punto se vuelve a hacer mas fuerte el aroma...creo
que no tengo mas opción que hacer lo que mejor se... destruire todo a mi
paso...]

-Te adivierto caballero negro de pegaso que si eres tu quien esta creando esto sufriras las consecuencias, has colmado mi paciencia y no pienso seguir jugando contigo...-

**Altair avanzo dentro del bosque del diablo lanzando sus tecnicas mas poderosas en todas direcciones esperando poder salir del bosque o encontrar al caballero negro de pegaso, pero luego recordo que el mutante le habia entregado un elixir, tal vez esra seria la solucion, asi que abrio el frasco y l bebio esperando a ver que era lo que pasaria Altair tomo un descanso...**
PLATA
PLATA

Mensaje por Milo Mar Abr 17 2012, 16:32

**Luego de pasar ese sitio, el guerrero llegó a una cabaña pequeña que se encontraba en los alrededores del Bosque. Este cabaña no poseía ninguna salida y todas las puertas que estaban en un comienzo, desaparecieron apenas el intruso tocó suelo. De repente, una gran calavera comenzó a salir desde una de las paredes...**

me apunto para hacer misiones :p - Página 2 Calaveraterrorifica
- Has ingresado en la Gran Cabaña de la Muerte. Este lugar tiene como principal objetivo eliminar a cualquier intruso que ose molestar. No hay chances de que puedas escapar, ya que puedes sentir que tu cosmoenergía comienza a reducirse. Ahora es el momento de indagar sobre tu infancia... -
Off: Ahora la consigna es que debés armar un rol de 15 líneas en el que expliques que comenzás a descomponerte al punto del desmayo. Luego de eso, entrás en un sueño y debés detallar parte de tu niñez...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por .:Altair:. Jue Abr 19 2012, 01:48

**ALtair por fin logro salir de aquel lugar solo para encontrar una misteriosa cabaña que se encontraba delante de el, la sapuri de cancer comenzo a actuar de modo extraño a medida que Altair se acercaba a la cabaña, es como si tuviera un mal presentimiento con respecto a ese sintio, Altair sin considerar la advertencia de la surplice avanzo dentro de la cabaña, justo en ese momento la puerto se cerro de manera violenta y una voz misteriosa se escucho en todo el lugar...**

me apunto para hacer misiones :p - Página 2 Rol5ssrpg0-Que es lo que has dicho?! cabaña de la muerte?... sal de donde quiera que estes escondiendote cobarde y enfrentame...eh? que rayos es eso?!! coff!..coff!!..coff!!!..-

**En ese momento una extraña nube de gases comenzo a invadir la habitación, la cual rapidamente rodeo el cuerpo de Altair debilitandolo por completo y dejandolo inconciente en el suelo, lo cual provoco que comenzara a tener recuerdos de su niñez...**

**El recuerdo que vino a la mente de Altair fue uno en el que el y su familia salian de dia de campo para celebrar el cumplaños de en aquel entonces un muy joven Altair, su familia lo habia llevado a conocer un lugar que se encontraba a unos cuantos kilometros de su hogar, se trataba de unas cascadas... Altair recordaba aquellas cascadas de una forma majestuosa ya que le parecian enormes debido a que el era muy equeño, creia que el cielo se habia roto y que por eso salia ese gran torrente de agua, su padre le habia contado una vieja historia acerca de ese lugar...**

Padre de Altair: Hijo dejame contarte una leyenda que cuenta la del pueblo acerca de estas cascadas... Dicen que existio un guerrero tan poderoso que era temido por todo el mundo, sin embargo el no era malo simplemente no le gustaba estar de la gente, por que cuentan que una vez su poder se salio de control y una tragedia muy grave le sucedio...

Altair: que le sucedio padre?! no entiendo que es una tragedia?...

Padre de Altair: cuando seas grande lo entenderas hijo mio, pero lo que queria que escucharas es lo siguiente, dicen que aprtir de aquel dia se alejo de todas las personas y siempre venia a este sitio a mejorar sus poderes para asi poder controlaros...lo increible es lo siguiente, dicen que estas cascadas solian ser un rio!! pero aquel hombre con su enrme poder, partio el rio en varias partes y creó estas hermosas cascadas para dedicarselas a su familia, la cascada mas alta es la de su esposa, la cascada de enmedio es la de su primer hijo, y esta ultima la mas pequeña pero igualmente bella la hizo en honor a su hija que apenas era un bebe...

Altair:pero padre, por que se alejo de las personas si no era malo y queria tano a su familia que les hizo estas lindas cascadas, no seria mejor que hubiera estado con ellos?

PAdre de Altair: De cierta manera siempre estuvo con ellos hijo, pero cuando seas mayor y comprendas el significado de tragedia, recuerda esta historia y recuerda que el poder te puede volver alguien muy respetado o alguien muy temido, si dejas que el poder te domine a ti todo termina en tragedia nunca olvides esto hijo ya que tu eres una persona muy especial...

**En ese momento el sueño de Altair comenzo a tornarse borroso, la imagen de su cabeza se distorcionaba por completo y lo unico que quedaba era la obscuridad...**
PLATA
PLATA

Mensaje por Milo Jue Abr 19 2012, 01:52

Off: Ojo que la misión tenés que terminarla con el guerrero que la empezaste. Así que editá la parte en la que usas a Cáncer Sapuri y continuamos...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por .:Altair:. Jue Abr 19 2012, 02:07

**ALtair por fin logro salir de aquel lugar
solo para encontrar una misteriosa cabaña que se encontraba delante de
el, a medida que
Altair se acercaba a la cabaña el ambiente se volvia mas extraño, es como si algo o alguien estuviera advirtiendole al joven caballero de aquel lugar , Altair sin considerar estas señales avanzo dentro de la cabaña, justo en ese momento la puerto se
cerro de manera violenta y una voz misteriosa se escucho en todo el
lugar...**

-Que
es lo que has dicho?! cabaña de la muerte?... sal de donde quiera que
estes escondiendote cobarde y enfrentame...eh? que rayos es eso?!!
coff!..coff!!..coff!!!..-

**En ese
momento una extraña nube de gases comenzo a invadir la habitación, la
cual rapidamente rodeo el cuerpo de Altair debilitandolo por completo y
dejandolo inconciente en el suelo, lo cual provoco que comenzara a tener
recuerdos de su niñez...**

**El
recuerdo que vino a la mente de Altair fue uno en el que el y su familia
salian de dia de campo para celebrar el cumplaños de en aquel entonces
un muy joven Altair, su familia lo habia llevado a conocer un lugar que
se encontraba a unos cuantos kilometros de su hogar, se trataba de unas
cascadas... Altair recordaba aquellas cascadas de una forma majestuosa
ya que le parecian enormes debido a que el era muy equeño, creia que el
cielo se habia roto y que por eso salia ese gran torrente de agua, su
padre le habia contado una vieja historia acerca de ese lugar...**

Padre
de Altair: Hijo dejame contarte una leyenda que cuenta la del pueblo
acerca de estas cascadas... Dicen que existio un guerrero tan poderoso
que era temido por todo el mundo, sin embargo el no era malo simplemente
no le gustaba estar de la gente, por que cuentan que una vez su poder
se salio de control y una tragedia muy grave le sucedio...

Altair: que le sucedio padre?! no entiendo que es una tragedia?...

Padre
de Altair: cuando seas grande lo entenderas hijo mio, pero lo que
queria que escucharas es lo siguiente, dicen que aprtir de aquel dia se
alejo de todas las personas y siempre venia a este sitio a mejorar sus
poderes para asi poder controlaros...lo increible es lo siguiente, dicen
que estas cascadas solian ser un rio!! pero aquel hombre con su enrme
poder, partio el rio en varias partes y creó estas hermosas cascadas
para dedicarselas a su familia, la cascada mas alta es la de su esposa,
la cascada de enmedio es la de su primer hijo, y esta ultima la mas
pequeña pero igualmente bella la hizo en honor a su hija que apenas era
un bebe...

Altair:pero padre, por
que se alejo de las personas si no era malo y queria tano a su familia
que les hizo estas lindas cascadas, no seria mejor que hubiera estado
con ellos?

PAdre de Altair: De
cierta manera siempre estuvo con ellos hijo, pero cuando seas mayor y
comprendas el significado de tragedia, recuerda esta historia y recuerda
que el poder te puede volver alguien muy respetado o alguien muy
temido, si dejas que el poder te domine a ti todo termina en tragedia
nunca olvides esto hijo ya que tu eres una persona muy especial...

**En
ese momento el sueño de Altair comenzo a tornarse borroso, la imagen de
su cabeza se distorcionaba por completo y lo unico que quedaba era la
obscuridad...**

off:listo jeje y una pregunta si tengo que pelear lo hago con mi registro actual?
PLATA
PLATA

Mensaje por Milo Jue Abr 19 2012, 02:11

Off: nono, tenés que seguir usando el de Hydra Macho.

(Voz desconocida) - Vamos, despierta de una vez. Has estado sin conciencia desde hace tres horas. Acaso te estarás preguntando quién soy, ya nos hemos visto anteriormente. No te preocupes de este gas, el efecto que tiene es sólo para divisar los pensamientos de los que ingresan en este lugar. Pude ver tu niñez, algo que este gas muestra sin errores. Gracias a eso me alimenté de tus recuerdos más fuertes y ahora tú te encuentras en un estado deplorable. Este es un simple gas, pero al tener en tu cuerpo un germen especial, este gas me ha mostrado hasta tus puntos débiles muahahahaha. Ya no sufrirás más, tu muerte llegará en este momento para alivio tuyo!

- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte! -

Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.

Recordá que ya no podés llamar a tu Dios debido a que lo has hecho. En esta Zona, que es algo que no te comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla.

Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por .:Altair:. Jue Abr 19 2012, 02:24

off: no utilizo pociones...

**Altair comenzaba a recuperar la conciencia pero se senti bastante fatigado y con muchas nauceas... despues de unos minutos hizo su aparicion el caballero negro quien habia sido el culpable de utilizar aquel mortifero gas para debilitar a Altair y exponer sus sentimientos para mostrar sus debilidades...Altair tomo un respiro y lentamente se fue incorporando...**

-Quien te has creido?! crees que puedes jugar con los recuerdos de las personas como si fueras alguna clase de ser supremo?, has cometido un grave error al meterte con migo caballero negro has sellado tu contrato de muerte desearas nunca haberte cruzado en mi camino..-

**Altair intentaba hacer algo de tiempo y distraer al caballero negro para asi poder recuperar un poco mas de fuerza..**
PLATA
PLATA

Mensaje por Milo Jue Abr 19 2012, 02:39

- No tienes oportunidad insecto. Mira en el estado en el que te encuentras, prácticamente deplorable. Simplemente con un soplido podría acabarte. Pero eres un buen prototipo para mi diversión, hace tiempo que no me divierto con un guerrero tan débil. Y no te preocupes por aquellos que te dejaron pasar, ya fueron exterminados por su traición. Y tú seguirás el mismo destino, prepárate! -

(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 1200, Cosmos: -9500, Energía; -250
me apunto para hacer misiones :p - Página 2 Pegase_noir_004
me apunto para hacer misiones :p - Página 2 994ataque4ssrpg09
El
pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de
puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra

HP: 500
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200

Mi ataque: 1200...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por .:Altair:. Jue Abr 19 2012, 02:52

-Me subestimas, eres un guerrero condenado a la muerte acepta tu destino dejame guiarte por el valle de las sombras, tu presencia altera el flujo del tiempo has vivido mas de lo correspondiente, ess momento que dejes este mundo..-

**Altair vio venir el ataque del caballero negro e hizo todo lo posible para tratar de esquvarlo ya que no podia darse el lujo de recibir mas daño ya que se encontraba bastante herido..**

Gran Evasión:
Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
Hydra Macho aprovecha que obtiene una velocidad única y aumenta la capacidad defensiva al poder evitar la ofensiva enemiga
1200-600=600-150=450

El

El

HP: 2000-170=1830
Cosmo: 2900-1850=1050
Energía: 300-50=250
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 280-450=rota

mi daño 1800
PLATA
PLATA

Mensaje por Milo Vie Abr 20 2012, 02:35

me apunto para hacer misiones :p - Página 2 154rol2ssrpg09
- En este momento poseo la fuerza necesaria para acabar con los objetivos de Athena y a eso me dedicaré. Además, tú no puedes detenerme. Ya conozco tus movimientos guerrero. Gracias a mi ilusión con la que luchaste anteriormente pude ver todos tus puntos débiles. Y también recordarás que fuiste impactado por mi "Muerte Negra" y eso no era una ilusión. Para que te des una idea de que lo que digo es verdad, sólo impactaré un punto vital en tu cuerpo y lo sentirás de forma hiriente jajajaja. -

Lectura de Movimientos: Protección: 400, Cosmos: -4000, Energía: -80
me apunto para hacer misiones :p - Página 2 841defensa1ssrpg09
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo

1800-400= 1400-100= 1300
1300-1200= 100

Muerte Negra: Daño: 600, Cosmos: -9000, Energía: -410
me apunto para hacer misiones :p - Página 2 900ataque6ssrpg09
Después
de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de
los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel
del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura
e la desesperación dejándolo indenfenso

Efecto: El enemigo pierde 100 de HP directos

HP: 500-100= 400
Cosmo: 45500-9000= 36500
Energía: 1350-410= 940
Armadura: rota!

Mi ataque: 600 y 100 de HP directos...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por .:Altair:. Dom Abr 22 2012, 18:37

**Altair pudo observar las marcas negras que habia dejado el caballero de pegaso negro en su cuerpo, pero de hecho no le preocuban tanto ya que el dolor que le provocaban no era tan agudo, por lo que penso que tendria la posibilidad de recuperarse de esa tecnica..**

-Tu error durante todo el combate fue confiarte de tu tecnica especial... no se con que clase de caballeros te enfrentaste ene le pasado pero seguramente eran demasiado debiles jajaja... es tiempo de que te vayas directo al inframundo!!-

cambio defensa por dados de cosmos

El

El

HP: 1830-700=1130
Cosmo: 1050+3000=4050-1600=2450
Energía: 250-30=220
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: rota

mi daño 1800+lanzo dados de cosmos

Última edición por .:Altair:. el Dom Abr 22 2012, 18:37, editado 1 vez
PLATA
PLATA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente