Cisne V/S Arpía
3 participantes
Página 1 de 1.
Cisne V/S Arpía
Sekiam de Arpía
V/S
Etheon del Cisne
V/S
Etheon del Cisne
Etheon- DORADO
Cantidad de envíos : 345
Re: Cisne V/S Arpía
a RODAR DADOS CONGELADOS!
Etheon- DORADO
El miembro 'Etheon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
bamos dados espectrales
PhantoN- PLATA
Cantidad de envíos : 363
El miembro 'SekiaM' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Aquella mañana la luz del sol acariciaba de manera esplendorosa el santuario de la Diosa Athena, un aura de paz y tranquilidad rodeaba por completo los aposentos de la divinidad al mismo tiempo el cosmos de los caballeros que resguardaban el lugar se mezclaba y creaba un agradable sentir en cada rincón del lugar, las plantas empezaban a ocupar cada pedazo de tierra cercano al emplazamiento del sector santo.
En las praderas del lado sur se encontraba el caballero Etheon del Cisne, su imponente armadura blanca, dentellaba con los haces de luces que tocaban suavemente su armadura, se veía tan formidable aquel muchacho, que sólo de mirarlo daba la sensación de tener un Dios frente a los ojos, su cosmos llenaba el lugar con una templanza impresionante.
Al cabo de unos minutos, toda la paz fue perturbada por una aura maligna que se acercaba a pasos agigantados al área santa, el Cisne lo percibió al estar meditando mientras esperaba la caída del sol, la presencia emanaba un odio y olor a perversidad tremendo, el caballero se irguió lentamente mientras la aparición se acercaba aún más rápido.
Finalmente frente al caballero de bronce, la aparición se presento, por su armadura y su cosmos era obviamente un espectro, ya le conocía era Arpía, el guardián del cocytus, que se presentaba en aquel lugar, era casi evidente a lo que venía, a destruír a la Diosa Athena, Hades es tan cobarde que manda a sus subditos a buscar la cabeza de la Diosa, en vez de hacerlo el mismo, pero daba igual, tenía que enfrentarlo.
: No darás ni un paso más Arpia, no te permitiré acercarte ni un centímetro al santuario y menos a la Diosa, ningún especto a logrado romper alguna de las primeras filas del santuario y tu no serás la excepción, espero estés acostumbrado a morir rápida y dolorosamente, te mandaré al lugar que tanto proteges bajo las órdenes del señor del inframundo, al fin y al cabo ese es tu lugar.
Rayo gélido: Daño: 400, Cosmos: –600, Energía: -20
Este es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa. Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy poderoso
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Hyoga eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Ejecución Aurora: Daño: 1200, Cosmos: –900, Energía: -20
Es la técnica suprema de su maestro Camus. La Ejecución Aurora consiste en separar sus pies, levantar sus dos brazos y concentrar todo su cosmos en ellos para luego expulsar todo ese cosmos contra el enemigo congelándolo o hasta matarlo a causa del fuerte impacto de éste
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
: Ahora verás como poco a poco tu cuerpo se gongela llegando al 0 absoluto que finalmente acabará con tu vida y tu armadura que te ha proporcionado ese detestable Dios del Inframundo, aquel que sólo trae desgracias y sufrimientos a la raza humana, servidores de aquel vil persona no pueden existir en este mundo y mucho menos poner un pie sobre las tierras de la Diosa.
Nivel: 21
HP: 1600
Cosmo: 12000 - 2500 = 9500
Energía: 500 - 40 = 460
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 2900
EXP: 0/100
MI DAÑO: 2800 + La defensa enemiga se reduce un 10%
En las praderas del lado sur se encontraba el caballero Etheon del Cisne, su imponente armadura blanca, dentellaba con los haces de luces que tocaban suavemente su armadura, se veía tan formidable aquel muchacho, que sólo de mirarlo daba la sensación de tener un Dios frente a los ojos, su cosmos llenaba el lugar con una templanza impresionante.
Al cabo de unos minutos, toda la paz fue perturbada por una aura maligna que se acercaba a pasos agigantados al área santa, el Cisne lo percibió al estar meditando mientras esperaba la caída del sol, la presencia emanaba un odio y olor a perversidad tremendo, el caballero se irguió lentamente mientras la aparición se acercaba aún más rápido.
Finalmente frente al caballero de bronce, la aparición se presento, por su armadura y su cosmos era obviamente un espectro, ya le conocía era Arpía, el guardián del cocytus, que se presentaba en aquel lugar, era casi evidente a lo que venía, a destruír a la Diosa Athena, Hades es tan cobarde que manda a sus subditos a buscar la cabeza de la Diosa, en vez de hacerlo el mismo, pero daba igual, tenía que enfrentarlo.
: No darás ni un paso más Arpia, no te permitiré acercarte ni un centímetro al santuario y menos a la Diosa, ningún especto a logrado romper alguna de las primeras filas del santuario y tu no serás la excepción, espero estés acostumbrado a morir rápida y dolorosamente, te mandaré al lugar que tanto proteges bajo las órdenes del señor del inframundo, al fin y al cabo ese es tu lugar.
Este es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa. Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy poderoso
Hyoga eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Es la técnica suprema de su maestro Camus. La Ejecución Aurora consiste en separar sus pies, levantar sus dos brazos y concentrar todo su cosmos en ellos para luego expulsar todo ese cosmos contra el enemigo congelándolo o hasta matarlo a causa del fuerte impacto de éste
: Ahora verás como poco a poco tu cuerpo se gongela llegando al 0 absoluto que finalmente acabará con tu vida y tu armadura que te ha proporcionado ese detestable Dios del Inframundo, aquel que sólo trae desgracias y sufrimientos a la raza humana, servidores de aquel vil persona no pueden existir en este mundo y mucho menos poner un pie sobre las tierras de la Diosa.
HP: 1600
Cosmo: 12000 - 2500 = 9500
Energía: 500 - 40 = 460
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 2900
Etheon- DORADO
un gusano de athena pues como te podras dar cuenta ese poder elado de que tanto estas orgulloso no me ara absolutamente nada ya que me la mantengo mayor parte de mi tiempo en los cocytos , ademas que te has crido insolente pagaran las consecuencias de dicha patraña imbesil preparate a sentir el verdadero poder de sekiam de arpia...
cambio def por atk
Explosión Cósmica: Daño: 600, Cosmos: -300, Energía: -80
Valentine ejecuta una explosión basado en todo su cosmos acumulado y lo dirigie hacia su rival para devastarlo por completo
Efecto: Todo el stat del enemigo baja 250 durante los próximos dos turnos seguidos (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (EL CUBRE ENEMIGO NO SE VE AFECTADO CON ESTE EFECTO)
Hilos infernales: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
Valentine
realiza un ataque basado en una serie de hilos filosos que cuando
impactan sobre el cuerpo del enemigo lo dejan imposibilitado de poder
defenderse
El espectro de la Arpía eleva todo su cosmos al máximo para potenciar sus ataques de forma tremenda
Greed the life (Devorar la Vida): Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
Valentine ejecuta su técnica más poderosa. Este ataque es capaz de devorar la vida del enemigo y matarlo instantáneamente
tu daño : 2800-250=2550
Nivel: 10
HP: 1400
Cosmo: 9000-2000=7000
Energía: 450-120=330
Fuerza: 13
Velocidad: 10
Habilidad: 7
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900-2550=350
EXP: 50/100
MI DAÑO : 2900 + EL EFECTO Efecto: Todo el stat del enemigo baja 250 durante los próximos dos turnos seguido
cambio def por atk
Explosión Cósmica: Daño: 600, Cosmos: -300, Energía: -80
Valentine ejecuta una explosión basado en todo su cosmos acumulado y lo dirigie hacia su rival para devastarlo por completo
Efecto: Todo el stat del enemigo baja 250 durante los próximos dos turnos seguidos (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (EL CUBRE ENEMIGO NO SE VE AFECTADO CON ESTE EFECTO)
Valentine
defenderse
El espectro de la Arpía eleva todo su cosmos al máximo para potenciar sus ataques de forma tremenda
Valentine ejecuta su técnica más poderosa. Este ataque es capaz de devorar la vida del enemigo y matarlo instantáneamente
tu daño : 2800-250=2550
Cosmo: 9000-2000=7000
Energía: 450-120=330
MI DAÑO : 2900 + EL EFECTO Efecto: Todo el stat del enemigo baja 250 durante los próximos dos turnos seguido
PhantoN- PLATA
Aquel día soleado se empezó a tornar algo gris, las nubes aparecieron sobre el santo lugar, en un abrir y cerrar de ojos, los haces de luz no pasaban directamente como lo hacía antes, sólo algunos pasaban a través de ese cielo negro que se tornó luego de empezar nuestra batalla, no me importaba morir, no me importaba recibir cuanto golpe pudiese para proteger a la Diosa
Sabía perfectamente cual era mi misión y que debía hacer en situaciones de aquella índole, hace muchísimo tiempo atrás mi maestro me enseño una gran técnica para recibir los ataques del contrincante y descansar mientras en el combate se realizaba para recuperar mis energías sin duda era peligrosa, porque no sabía cuales eran los reales poderes de mi oponente, pero poco importaba, debía hacerlo si quería ganar esta pelea.
El espectro recibió mi golpe y su armadura casi fue destruída en 100 %, pero aún seguía en pie después de mi gran ataque que para cualquiera sería mortífero, pero este vil servidor de hades lo pudo aguantar con mucha dificultad pero, sólo por 1 vez, la 2da vez no sería capáz de mantenerse en pie, sólo me quedaba ocupar la técnica para terminar rápidamente con aquel asqueroso espectro.
: Puedo ver en tus ojos que el odio, el rencor y la arrogancia dominan tu ser, estás tan lleno de estos sentimiento que atacas sin ver un final seguro, veo que tus ataques no lograrán hacerme daño y mucho menos derrotarme, sólo te puedo decir que tus poderes no superan los de un santo de Athena
Super Evasión: Protección: 400, Cosmos: –500, Energía: -20
Hyoga presiente el ataque de su enemigo y usa su gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Armadura del Cisne: Protección: 800, Cosmos: –400, Energía: -30
Hyoga tiene la posesión de la sagrada Armadura del Cisne que al haber sido rejuvenecida, posee una protección suprema
Descansar: Cosmos: 500, HP: 100, Energía: 250
Hyoga distrae al enemigo hablando con el y de paso recupera las energias perdidas
2900 - 1200 = 1700
1700 - 300 = 1400
2900 - 1400 = 1500
1500 - 250 = 1250
: Puedo observar que tus ataques son fuertes, pero no lo suficiente para derrotarme aún, tus ataques denotan tu altanería, corrupción y arrogancia, se nota que eres un fiel serviente al inframundo, tienes todas sus cualidades impregnadas en ti.
Lanzé el ataque y poco a poco las alas de aquel vil servidor de Hades se congelan, el 0 absoluto lo congelará y lo destrozará desde adentro, su muerte será lenta, nadie puede resistirse al al poder purificador de Hielo, terminaré rápido con su vida para que no de más problemas, es hora de terminar con el y que no se vuelva una molestia para los caballeros dorados y menos para la Diosa Athena, que tanto se ha esmerado en sacar la suciedad de ese mundo.
HP: 1600 - 250 = 1350 + 100 = 1450
Cosmo: 9500 - 250 = 9250 - 3400 = 5850
Energía: 460 - 250 = 210 + 250 = 460 - 90 = 370
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 1250
Sabía perfectamente cual era mi misión y que debía hacer en situaciones de aquella índole, hace muchísimo tiempo atrás mi maestro me enseño una gran técnica para recibir los ataques del contrincante y descansar mientras en el combate se realizaba para recuperar mis energías sin duda era peligrosa, porque no sabía cuales eran los reales poderes de mi oponente, pero poco importaba, debía hacerlo si quería ganar esta pelea.
El espectro recibió mi golpe y su armadura casi fue destruída en 100 %, pero aún seguía en pie después de mi gran ataque que para cualquiera sería mortífero, pero este vil servidor de hades lo pudo aguantar con mucha dificultad pero, sólo por 1 vez, la 2da vez no sería capáz de mantenerse en pie, sólo me quedaba ocupar la técnica para terminar rápidamente con aquel asqueroso espectro.
: Puedo ver en tus ojos que el odio, el rencor y la arrogancia dominan tu ser, estás tan lleno de estos sentimiento que atacas sin ver un final seguro, veo que tus ataques no lograrán hacerme daño y mucho menos derrotarme, sólo te puedo decir que tus poderes no superan los de un santo de Athena
Super Evasión: Protección: 400, Cosmos: –500, Energía: -20
Hyoga presiente el ataque de su enemigo y usa su gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Armadura del Cisne: Protección: 800, Cosmos: –400, Energía: -30
Hyoga tiene la posesión de la sagrada Armadura del Cisne que al haber sido rejuvenecida, posee una protección suprema
Descansar: Cosmos: 500, HP: 100, Energía: 250
Hyoga distrae al enemigo hablando con el y de paso recupera las energias perdidas
2900 - 1200 = 1700
1700 - 300 = 1400
2900 - 1400 = 1500
1500 - 250 = 1250
: Puedo observar que tus ataques son fuertes, pero no lo suficiente para derrotarme aún, tus ataques denotan tu altanería, corrupción y arrogancia, se nota que eres un fiel serviente al inframundo, tienes todas sus cualidades impregnadas en ti.
Lanzé el ataque y poco a poco las alas de aquel vil servidor de Hades se congelan, el 0 absoluto lo congelará y lo destrozará desde adentro, su muerte será lenta, nadie puede resistirse al al poder purificador de Hielo, terminaré rápido con su vida para que no de más problemas, es hora de terminar con el y que no se vuelva una molestia para los caballeros dorados y menos para la Diosa Athena, que tanto se ha esmerado en sacar la suciedad de ese mundo.
HP: 1600 - 250 = 1350 + 100 = 1450
Cosmo: 9500 - 250 = 9250 - 3400 = 5850
Energía: 460 - 250 = 210 + 250 = 460 - 90 = 370
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 1250
Etheon- DORADO
exelente ataque caballero del cisne lo que esperava de un caballero de athena ,pero aun asi no creo que alguien tan insignificante como tu me haya pegado tan duro veo que si eres el alumno de camus de acuiario el maestro del aire y del agua pero aun asi ccreo que no me has derrotado no se termina hasta que se acaba a por ti caballerito
cambio atk por def
Defensa Cósmica: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El espectro de Arpía realiza un conjuro que lo protege de los ataques enemigos
Evasión: Protección: 350, Cosmos: -250, Energía: -20
Valentine al ser poseedor de una gran velocidad no le es problema evadir los ataques enemigos con suma facilidad
mi def 550-10%=495
tu ataq 2800-495=2305-250=2055
Cosmo: 7000-450=6550
Energía: 330-30=300
uso dados de rec
cambio atk por def
Defensa Cósmica: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El espectro de Arpía realiza un conjuro que lo protege de los ataques enemigos
Evasión: Protección: 350, Cosmos: -250, Energía: -20
Valentine al ser poseedor de una gran velocidad no le es problema evadir los ataques enemigos con suma facilidad
mi def 550-10%=495
tu ataq 2800-495=2305-250=2055
Cosmo: 7000-450=6550
Energía: 330-30=300
uso dados de rec
PhantoN- PLATA
dados de rec
PhantoN- PLATA
El miembro 'SekiaM' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
exelente ataque caballero pero eso no ah sido suficiente para derrotarme ya que mi señor hades me ah dado la oportunidad de revivir ya a que no le tengo miedo a la muerte soy un espectro demasiado fuerte para morir por 2 ejecuciones auroras y un simple rayo helido ahora me toca ami darte con todo incepto. siente el poder de la mano derecha de radamanthys
Valentine
defenderse
HP: 350
Cosmo: 6550-1500=5050-10%=4545
Energía: 300-40=260-10%=234
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: rota
mi daño :2300 mas dados de furia a devorar la vida
Valentine
defenderse
HP: 350
Cosmo: 6550-1500=5050-10%=4545
Energía: 300-40=260-10%=234
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: rota
mi daño :2300 mas dados de furia a devorar la vida
PhantoN- PLATA