Saint Seiya RPG
Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 3091mae

Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 Empty Re: Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^

Mensaje por Vatra Miér Feb 22 2012, 20:15

Dados:
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321

Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 Empty Re: Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^

Mensaje por Shikamaru Miér Feb 22 2012, 20:15

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 Dadoexitossrpg09
Resultados :
Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 Dado_d11 Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 Dado_d10 Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 Dado_d11 Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 Dado_d11
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Milo Miér Feb 22 2012, 23:25

Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 154rol2ssrpg09
- Oh! has podido soportar mi gran ataque. No sabía que existían guerreros con un poder tan interesante. De todas formas no será suficiente para ganarme. No eres rival para mí. Nadie lo ha sido ni siquiera en las guerras en las que he estado. Por algo soy el único sobreviviente de la última. Ahora entenderás el por qué soy el más poderoso del mundo entero! -

Lectura de Movimientos: Protección: 400, Cosmos: -4000, Energía: -80
Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 841defensa1ssrpg09
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%

1280-400= 880-100= 780
3000-780= 2220

Muerte Negra: Daño: 1600, Cosmos: -9000, Energía: -410
Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 900ataque6ssrpg09
Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura de la desesperación dejándolo indenfenso
Efecto: El enemigo pierde 400 de su defensa en el próximo turno (El efecto de este ataque dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

HP: 1000
Cosmo: 45500-13000= 32500
Energía: 1350-490= 860
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 3000-780= 2220

Mi ataque: 1600 y además por efecto 400 menos de protección de tu defensa...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Vatra Miér Feb 22 2012, 23:55

El combate entre estos dos guerreros se estaba poniendo
realmente violento, ambos estaban atacando sin piedad al otro, Vatra no se iba
a dejar vencer fácilmente y menos ser derrotado por su objetivo!.

Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 BUw8uwVcAVCWAAAAAElFTkSuQmCC

Vatra: Realmente mi armadura se ah portado bien o no?,
Pegaso Negro?, a absorbido todos y cada uno de tus ataques sin ningún problema.
Pero... tu puedes decir lo mismo de la tuya?, me parece que mi último ataque eh
logrado dañarla bastante... vamos a ver si con este logro destruirla!!!

El entusiasmo de Vatra en este combate no se podía medir,
estaba simplemente tan elevado, que no importa que pasara, nada iba a poder
sacarle esa sonrisa de satisfacción que había puesto no solo por ver cuánto
había mejorado su armadura, sino también cuanto habían mejorado sus técnicas de
combate.

Turno Defensivo:

Cancelado para poder ejectutar técnica ofensiva adicional.

Calculos Defensivos:

1600 - 250 = 1350

Turno Ofensivo:

Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 F8Boa36RSLvlugAAAAASUVORK5CYII=

Vatra: Ahora Pegaso Negro, prueba mis nuevas técnicas de combate!!!, siente el poder de mi... ARACNOFÓBIA!!!.

Golpe de Tarántula: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 237ataque1ssrpg09
El Caballero Plateado usa un fuerte golpe sobre su enemigo para derribarlo con fuerza
Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos -1000
Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 Concentrarssrpg09k
Tarántula concentra su cosmos para atacar fuertemente
Efecto: Ataque Extra x2

Aracnofobia: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 735ataque3ssrpg09
El
Caballero de la Tarántula utiliza una de sus más poderosas técnicas.
Este ataque tiene la habilidad de poder crear una araña gigante ilusoria
que invade de miedo a su enemigo y le produce mordidas que lo hieren
considerablemente

Succión de la Tela: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -50
Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 980ataque6ssrpg09
La tela de la Tarántula lentamente succiona la energía vital de su víctima, haciendolo sufrir durante horas
Efecto: Durante 3 turnos, el enemigo pierde 50 de HP (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)

HP: 1400
Cosmo: 7200 - 1900 = 5300
Energía: 380 - 80 = 300
Fuerza: 10
Velocidad: 9
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2370 - 1350 = 1020
EXP: 0/100

Mi Daño: 1400 + 400 + 500 = 2300 + efecto: perdes 50 HP por turno, durante los siguientes 3 turnos
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Milo Jue Feb 23 2012, 00:29

Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 154rol2ssrpg09
- Tienes un poder interesante guerrero, debo decirte que no pensé que pudieses tener esa fuerza. Pero sigue siendo escaza a comparación de la mía. Bah, ya no tiene caso seguir luchando contra alguien que ya fue impactado por mi "Muerte Negra". Aunque te daré el golpe de gracia para terminar de una vez con esto. -

Lectura de Movimientos: Protección: 400, Cosmos: -4000, Energía: -80
Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 841defensa1ssrpg09
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%

1840-400= 1440-100= 1340
2220-1340= 880

1000 Meteoros Negros: Daño: 1500, Cosmos: -9500, Energia: -200
Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 105ataque7ssrpg09
Del puño del Pegaso Negro se emiten 1000 meteoros que salen a velocidad luz sobre su enemigo

HP: 1000-50= 950
Cosmo: 32500-13500= 19000
Energía: 860-280= 580
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 2220-1340= 880

Mi ataque: 1500...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Vatra Jue Feb 23 2012, 01:03

Al escuchar las palabras del Pegaso Negro Vatra se estremeció.

Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 AfnGCoMPE1IwAAAAAElFTkSuQmCC

Vatra: (Muerte Negra?, que será de lo que está hablando el Pegaso
Negro?, acaso... ya estoy derrotado?... no puede ser... es una mentira!, mi
armadura está muy dañada, pero sigue viva, no puedo estar muerto... solo esta
blasfemando, pobre diablo, tanto tiempo aislado le habrá afectado al cerebro)
Golpe de gracia?, no comprendes tu situación actual verdad Caballero Negro?, yo
seré el que termine con esto de una vez por todas!, prepárate!.

Turno Defensivo:

Salto Arácnido: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 767defensa1ssrpg09
Tarántula
hace uso de su grandes saltos para evitar alejarse de los impactos
enemigos en su cuerpo. De esta forma, puede defenderse sin necesidad de
gastar tanta cosmoenergía

Calculos Defensivos:

1500 - 600 = 900
900 - 250 = 650

Turno Ofensivo:

Golpe de Tarántula: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 237ataque1ssrpg09
El Caballero Plateado usa un fuerte golpe sobre su enemigo para derribarlo con fuerza
Efecto: Ataque extra

Aracnofobia: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 735ataque3ssrpg09
El
Caballero de la Tarántula utiliza una de sus más poderosas técnicas.
Este ataque tiene la habilidad de poder crear una araña gigante ilusoria
que invade de miedo a su enemigo y le produce mordidas que lo hieren
considerablemente

HP: 1400
Cosmo: 5300 - 600 = 4700
Energía: 300 - 30 = 270
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 1020 - 650 = 370

Mi Daño: 1100
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Milo Jue Feb 23 2012, 14:27

Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 Defensa1ssrpg09
- Mal....mal...dición! Me has impactado en un punto débil y mi cuerpo comienza a desangrarse por completo. Nunca antes había peleado contra alguien de esta fuerza, sin dudas eres un gran guerrero. -Dice con gestos de dolor- Pero hay algo que no sabes. -Se repone y en su rostro se marca una leve sonrisa- Has estado luchando contra un espejismo, no soy el verdadero Pegaso Negro jajajaja. -Se desvaneció por completo-. -

Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 Barramisionnegrossrpg09
**Increíblemente no se trataba del Pegaso Negro. Luego de que haya hablado esta ilusión, el cuerpo que parecía real se ha desvanecido por completo. ¿Acaso habrá sido para leer los movimientos del rival?**

Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 Barramisionnegrossrpg09
Off: Este es el momento que se llama "Zona de Recuperación". Antes y después de cada combate vas a tener este momento para utilizar tus pociones y/o elementos para recuperar lo que quieras (las pociones en esta "Zona de Recuperación" son acumulativas, es decir, podés repetir el uso de una misma poción o del mismo tipo).

En esta Zona se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Te digo esto porque durante el combate no podés usar las pociones recuperativas.

También podés, en caso de que así lo desees, llamar a tu Dios o mano derecha para pedir ayuda. Recordá que posees sólo un llamado y puede ser también durante la pelea. Si no vas a utilizar nada de esto, simplemente roleá y en off pone "NO UTILIZO NINGUNA POCIÓN".
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Vatra Jue Feb 23 2012, 20:12

Off: NO utilizo ninguna poción ni pido que me ayude Athena.

El Caballero de Pegaso Negro comenzo a desintegrarse en el viento, solo polvo quedaba en su lugar... y ni siquiera, ya que el viento que azotaba al muelles con fuerza, se lo estaba llevando todo. La desilución y la impotencia se marcaron en los ojos de Vatra.

Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 AfnGCoMPE1IwAAAAAElFTkSuQmCC

Vatra: Como... como no me pude
dar cuenta antes... era una simple ilusión. Como yo no pude descifrarlo!, yo
que eh participado en el ataque ilusoria al Templo Submarino de Poseidón!... el
vio muchas de mis técnicas... ya posee la ventaja!. DEMONIOS!!!, TE MALDIGO PEGASO NEGRO!!!. AAAAAAAAAAAAAAAAA !!!.
[Cuanta impotencia!!!, ese Caballero Negro me las va a pagar!, no solo por ser
una simple ilusión y haber visto mis técnicas!, sino que casi pudo destruir mi
armadura!, mi tan preciada armadura de plata... esto... esto no quedara así
Pegaso Negro]
- Frunciendo el seño fuertemente y apretando los puños - Presta mucha atención a esto que digo Pegaso Negro, te juro... no descansare
hasta encontrarte y vencerte, llevare tu cabeza ante el Patriarca!, lo haré!,
YO VATRA DE TARÁNTULA CORTARE TU CABEZA!!!

Vatra no podía terminar de creer cuan fácilmente lo habían
engañado. Sin embargo no iba a dejar que esto quedara así, estaba totalmente herido,
su orgullo había sido arrebatado, y el lo quería devuelta. Tras tomar unos minutos
para recuperarse psicológicamente, Vatra sacó el mapa de la isla que el
Patriarca le había otorgado, y mirándolo fijamente se dispuso a trazar sus
futuros movimientos, el próximo lugar al que iría, seria el valle de la desilusión.
Emprendió camino, mientras guardaba el mapa otra vez entre sus ropas, miraba
hacia atrás... no quería olvidar como se veía el lugar en donde el Pegaso Negro
lo hizo quedar como un simple novato. Vatra estaba guardando toda la ira,
furia, rencor y violencia que esta ultima mirada al muelle de la muerte le
estaba generando.

Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 AfnGCoMPE1IwAAAAAElFTkSuQmCC Vatra: [Pegaso Negro... tu cabeza... tu cabeza volverá en mi mano derecha al Santuario, lo juro!]
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Milo Jue Feb 23 2012, 22:33

Una gran ilusión se había hecho presente con la intención de cansar al enemigo y dejarlo en un estado deplorable. Pero el destino al que se ha dirigido no es nada más y nada menos que el Valle de la Desilución.

Este Valle es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.

El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Valle. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.

Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 19534405

Off: Ahora roleá en tu ingreso al Valle...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Vatra Jue Feb 23 2012, 22:48

Vatra se encontraba en lo que parecía ser la entrada al
valle de la desilusión, era un lugar totalmente distinto a los otros que alguna
vez haya visto. Vatra comenzó a caminar por el valle en busca de algún indicio
que lo condujera al Pegaso Negro.

Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 WErZzRfHrnHmwAAAABJRU5ErkJggg== Vatra: [Asíque este es el valle de la desilusión... ya veo porque este
nombre... sin duda alguna esperaba algo mas que esto...]

Mientras Vatra avanzaba por el valle, se tapaba su nariz con su brazo izquierdo
para intentar resistir el pútrido olor que residía en el lugar. A cada paso que
daba, mas huesos de antiguos guerreros rompía, no había nada vivo en este
lugar, al menos no frente a los ojos de Vatra, además, la niebla que estaba
sobre el suelo era tan espesa que Vatra apenas podía ver sus propios pies.

Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 AfnGCoMPE1IwAAAAAElFTkSuQmCC Vatra: [Cuantos cadáveres hay aquí?, acaso yo no era el primer guerrero que había
enviado el Patriarca hacia esta isla?, entonces... de quienes son estos
cuerpos?... que clase de lugar es este... con esta neblina y a este ritmo, no podré
hallar nada aquí... supongo que solo estoy perdiendo el tiempo en un lugar como
este... aquí solo hay huesos viejos y este aroma horrible. Me apresuraré un
poco, no quiero perder mi tiempo aquí]

Vatra comenzó a apresurar sus pasos, puesto que no veía nada que lo guiara o le
diera algún indicio acerca del Pegaso Negro
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Milo Jue Feb 23 2012, 23:16

Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 24092954
(Mutante) - alto ahí. Un intruso ha ingresado al Valle, pero nunca imaginé que volvería a ser un humano. Ya el olor que emanas es suficiente para que los muertos revivan y quieran obtener tu carne. No tiene caso que congeles el sitio, puesto que no producirás nada, sólo adelantar tu muerte. Si das un sólo paso más, eres hombre muerto. Pero yo poseo un elixir especial que no solamente te anulará el olor que produces, sino también tiene un beneficio extra. Pero para ello, deberás hacerme un pequeño favor. Necesito sangre humana para poder regenerar mi cuerpo, y tu sangre es ideal. Es una sangre guerrera, indicada para mi organismo. ¿Aceptas el trato?

Off: Si aceptás la propuesta, debés restarte 300 de HP. Si no aceptás, vas a poder pasar pero el misterio te puede acechar...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Vatra Jue Feb 23 2012, 23:43

Vatra miro al mutante por unos instantes más, bajo su cabeza
y le dijo.

Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 BUw8uwVcAVCWAAAAAElFTkSuQmCC Vatra: Asíque no puedo dar un paso mas porque de lo contrario por mi olor los
muertos se levantarían y acabarían conmigo no es verdad?, entonces... tú me
propones hacer un cambio. Uno en el que entregándote parte de mi sangre, tú me
entregaras ese elixir, que además de evitar que mi cuerpo emane este olor a
vida, me dará un beneficio extra...

Vatra se quedo sin hablar por unos segundos, estaba realmente considerando la
situación. Su armadura estaba casi totalmente destruida, su cosmos había
disminuido bastante debido a la pelea con la ilusión del Pegaso Negro. Si bien
Vatra estaba en posesión de 2 pociones para poder llevar a cabo esta misión y
también contaba con el respaldo de su Diosa Athena. No quería hacer uso innecesario
de dichas cosas. Vatra se tomo un minuto mas para pensarlo, luego elevando su
brazo izquierdo por encima de la cabeza del mutante le respondió.

Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 WErZzRfHrnHmwAAAABJRU5ErkJggg== Vatra: [Cuento con 1 poción de vitalidad que me dio el Gran Patriarca. Supongo
que perder un poco de sangre no me hará mucho daño, la poción puede curarme
mucho más de lo que yo tengo que lastimarme para darle a este mutante el pago
por ese elixir. Además... cuento con el respaldo de Athena, el cual todavía no
eh solicitado... este lugar... esta lleno de cadáveres... mi armadura se
encuentra casi muerta... una batalla ahora... en estas condiciones... pondría
en verdadero peligro mi misión... supongo que... esto es lo mejor en estos
momentos]
- Vatra lanzo una mirada totalmente intolerante hacia el mutante - Escúchame
mutante, quiero que quede bien en claro que ahora mismo, en tu estado actual, podría
liquidarte y acabar con tu triste presencia. No toleraré mas engaños, no como
antes con esos guerreros negros y su acertijo. Te daré parte de mi sangre y tú
me darás ese elixir, si veo que tus palabras no fueron más que mentiras en
cuanto al funcionamiento de este elixir, no tengas la menor duda, que aunque
1000 cadáveres estén comiendo mi carne, te destruiré antes de caer en este
lugar.

Ahora apresúrate, solo dejare caer la suficiente y ni una gota mas!. Pero
antes, entrégame ese elixir!

Vatra estaba esperando a que el mutante le entregara el elixir del que tanto
hablaba antes de proceder a herirse el brazo izquierdo del cual caería sangre
para que esa horrible criatura se alimentara.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Milo Vie Feb 24 2012, 00:51

Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 24092954
(Mutante) - Buena decisión guerrero. Tranquilamente podría exterminarte si yo quisiese, pero necesito imperiosamente la sangre para poder mantenerme con vida. Tu sangre es vital y resplandece de vigor, eso es lo que necesito. Gracias a tu sangre puedo vivir un par de años más. Pero como también soy guerrero y tengo orgullo, voy a respetar nuestro trato, aunque no creo que te sirva de mucho. Toma, esta es la clave que deberás usar para poder mantenerte con vida...

Off: Perfecto, ahora te mandé un mensaje privado con la clave. A continuación roleá, mínimanente 10 renglones, y poné el stat con la resta de HP correspondiente...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Vatra Vie Feb 24 2012, 01:09

Al recibir el elixir, Vatra procediío a cortarse su brazo izquierdo un poco para dejar caer la sangre en la boca del mutante, este comenzo a beberla con tal desesperación y anciedad, como si en cientos de años era lo primero que conseguía beber. El mutante le dijo al caballero de plata que tuviera cuidado que este era un lugar lleno de peligros y desapareció de la vista de Vatra riendose a carajadas. Vatra comenzaba a preguntarse si habría hecho bien en haberle dado parte de su sangre.

Con una herida abierta en medio de este lugar tan tenebroso y lleno de cadáveres que según dijo el mutante, podrían alzarse para comerse la carne fresca de Tarántula, Vatra no dudó un segundo en utilizar el elixir que esa abominación de la naturaleza le había intercambiado. Cuando terminó de colocarselo por todo su cuerpo, arrancó un trozo de tela de su remera, y ejerciendo fuerza y con varios nudos logró cubrir su herida. Vatra estaba desorientado y algo confuso... dentro de la botella del elixir que había utilizado, había un pedazo de papel bastante maltrecho, con cuidado lo saco y desplegandolo observó que contenia una palabra...

Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 WErZzRfHrnHmwAAAABJRU5ErkJggg== Vatra: [Que significa esto?, acaso... acaso es alguna especie de clave o palabra secreta?, pero... para que?, cual es su utilidad...] - Plegando y guardando la nota en su bolsillo Vatra miró hacia el frente - Bueno... supongo que me han timado otra vez... bien merecido me lo tengo... confiar en abominaciones... pero por favor... que tonto soy!. En fin... si es verdad que este elixir funciona, entonces puedo seguir mi camino... veamos que hay mas adelante.

Vatra siguio abriendose paso a traves del valle y su neblina, mirando atentamente todo a su alrededor, esperando ver... algun indisio o pista que lo condujeran hacia el Pegaso Negro.

HP: 1400 - 300 = 1100
Cosmo: 4700
Energía: 270
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 370
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Milo Vie Feb 24 2012, 13:54

**Luego de pasar ese sitio, el guerrero llegó a un gran templo en medio del Valle impregnado de muebles y cuadros repletos de telerañas. Este Templo no poseía ninguna salida y todas las puertas que estaban en un comienzo, desaparecieron apenas el intruso tocó suelo. De repente, una gran calavera comenzó a salir desde una de las paredes...**

Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 Calaveraterrorifica
(Calavera): Has ingresado en el Gran Templo de la Muerte. Este lugar tiene como principal objetivo eliminar a cualquier intruso que ose molestar. No hay chances de que puedas escapar, ya que puedes sentir que tu cosmoenergía comienza a reducirse. Pero, si sabes la clave puedes parar esto y se te abrirá la salida. Aunque no creo que la sepas ya que esto requiere de mucha inteligencia y tú eres alguien primitivo...
Si sabes la clave, puedes continuar. Si no la sabes, deberás sumergirte al castigo de la Calavera...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Vatra Vie Feb 24 2012, 14:22

Vatra estaba en una situación desesperante, su cosmo energía
comenzaba a abandonar su cuerpo a un ritmo alarmante, debía hacer algo rápido
cuanto antes!

Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 JCRWONZPkbkAAAAASUVORK5CYII= Vatra: [Que demonios es este lugar... como es que esto antes llegue a aquí, si
ahora no veo que haya ningún camino alrededor mío. Esta calavera es la que esta
succionándome mi cosmos?, pero de que clave está hablando!, como se supone que
voy a saber la clave de algo... si ni siquiera me dio una pista o algún
acertijo con el cual descubrir dicha clave... ]
- fue entonces cuando Vatra recordó
lo que el mutante le había dicho -
["Pero yo poseo un elixir especial que no solamente te anulará el
olor que produces, sino también tiene un beneficio extra.
",
acaso... ese trozo de papel que encontré dentro de la botella del elixir con
esa palabra escrita serán la clave?, tengo que intentarlo, de otra manera... no
tendré más fuerzas para seguir con mi misión, moriré aquí en esta isla]
-
Pronunciando con mucha firmeza y convicción - No!, definitivamente no voy a
convertirme en uno más de toda esa pila de cadáveres putrefactos que alimentan
el suelo de esta isla
- Vatra tomo la nota que había encontrado dentro de la
botella del elixir y que llevaba guardada en su bolsillo -
escucha bien
calavera y escucha atentamente, la clave que estas buscando es... Hukiko!.
Ahora devuélveme mi cosmo energía de inmediato, no puedo perder ni mis fuerzas,
ni mi tiempo contigo!, déjame pasar, necesito vencer al Pegaso Negro!.

Vatra espero impacientemente la respuesta de la calavera... acaso... acaso esa
sería la verdadera clave?, o el mutante habría engañado a Vatra?, lo que si
tenía muy en claro Vatra en estos momentos, era que el Pegaso Negro no le había
mentido en lo absoluto. Esta isla, estaba llena de trampas y lugares totalmente
terribles, el solo pensar en cuantos lugares más como estos habría en toda la
isla hacia estremecer a Vatra.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Milo Vie Feb 24 2012, 18:34

Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 Calaveraterrorifica
(Calavera): Oh! has dicho correctamente la clave. Nuevamente la salida vuelve a aparecer. Me hubiese gustado poder exterminarte en este momento, pero las reglas son las reglas. Vete, si te quedas un segundo más ya no tendré piedad...
Al haber dicho correctamente la clave, podés continuar tu camino. Ahora la consigna es que debés armar un rol de 15 líneas en el que expliques que ingresas a un nuevo sitio y debido a un gas que aparece de la nada, comenzás a descomponerte al punto del desmayo. Luego de eso, entrás en un sueño y debés detallar parte de tu niñez...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Vatra Sáb Feb 25 2012, 04:06

Después de escuchar la respuesta favorable por parte de la
calavera, Vatra comenzó a recuperar rápidamente su cosmo energía. Sin duda
alguna, el intercambio que había realizado con el mutante en la entrada al
Valle de la Desilusión
había valido la pena. Vatra reaccionó y sin dudarlo se dispuso a abandonar el
lugar.

Una vez afuera del templo en que se encontraba, saco el mapa que el Patriarca
le había dado, mirar el mapa le permitiría ubicarse y así conocer su posición
actual, y también recordar por donde ya había pasado, era solo cuestión de
tiempo el revisar toda la isla por completo si era necesario, Vatra haría tal hazaña
con tal de enfrentarse nuevamente cara a cara al Pegaso Negro, debía de cumplir
su misión y recuperar su orgullo de guerrero de Athena sin importar lo que
sucediera.

Vatra: - Vatra colocó le mapa sobre el suelo y se dispuso a planear su
nuevo rumbo es esta isla maldita -
[Bueno... según el mapa... debería de estar
por aquí...]
- Pensaba Vatra marcando el mapa con el dedo índice de su mano
derecha -
[Así que... si sigo mi camino por acá... el próximo lugar a donde iré
será...El Bosque del Diablo]
- Vatra enrolló el mapa rápidamente y lo coloco en
su cintura, entre su espalda y sus pantalones -
[Prepárate Pegaso Negro... en
cuanto logre encontrarte... tu cabeza estará en peligro, recompondré mi orgullo
como caballero llevándola al Santuario en mi regreso. Y será la prueba de que
yo, Vatra de Tarántula, es el único que logró salir con vida de esta isla
maldita!]

Vatra retomo el viaje, y comenzó a dirigirse a paso ligero hacia el bosque del
diablo, suponía que en un lugar con tal nombre, al menos hallaría algún indicio
del caballero negro de Pegaso.

Mientras corría por el sendero Vatra comenzaba a sentir un leve cansancio, pero
supuso que era normal, después de todo, hacia poco tiempo que habían intentado
absorber su cosmos y que había compartido parte de su sangre con aquel mutante
del valle de la desilusión.
Al llegar al bosque del diablo, Vatra comenzó a adentrarse con suma cautela, no
quería ser víctima de ningún tipo de trampa o artimaña enemiga. Lo que Vatra no
sabía, era que esto era imposible de conseguir.

Mientras Vatra se adentraba en el bosque, una espesa neblina de color verde
transparente comenzaba a rodearlo, sentía un cansancio mucho mayor del que
había experimentado recientemente, su cuerpo se hacia más pesado a cada
segundo, respirar era casi imposible, las piernas se le paralizaron y entonces
se dio cuenta de que había caído en otra trampa de esta isla!.

Vatra: QUE DEMONIOS ES ESTO?!, mi cuerpo... mi cuer...po no me
respon...de ... no... no... no puedo seguir adelan...

El cuerpo de Vatra cayó inconciente sobre el suelo, nada lo había podido
prevenir de esta situación. Un extraño sueño se apoderaba de la mente de Vatra
en estos momentos...

Voz Desconocida: Vatra!, Vatra despierta muchachito!, acaso no ves que
hora es?, Vatra vamos arriba, tenemos que ir a la mesa de inmediato, la Tutora esta sirviendo la
cena y tu estas aquí durmiendo!, Vatra!!!...

Vatra: [Dios... porque no me dejan solo... solo quiero dormir!!!] - Vatra
comienza a moverse lentamente para levantarse, restregándose los ojos con ambas
manos -
... hermana Fernanda es usted? ... en un momento iré... déjeme
vestirme, en 5 minutos estaré abajo se lo prometo.
- Dijo Vatra mientras se
levantaba de la cama con mucha pereza -

Hermana Fernanda: Hay Vatra... eres un caso serio muchachito!. Deberías
portarte mejor y seguir las reglas de este convento... se lo debes a la Tutora que día y noche vela
por tu bienestar y el de todos los otros niños de aquí. Vamos apúrate!, solo te
daré 5 minutos!, ni uno mas ni uno menos, es todo lo que tienes, ahora apresúrate
y baja cuanto antes. Yo te esperaré afuera del cuarto, así te podrás vestir
tranquilo.

Vatra: 5 minutos?... pero si te dije 10... esta bien... en 5 minutos
estaré preparado para bajar al comedor.
- Dijo el pequeño mientras la Hermana Fernanda salía
del cuarto -
[5 minutos me sobra para ver a mi amiga!] - Pensaba Vatra mientras
sacaba un frasco de abajo de su cama -
Hola pequeña!, hace tiempo que no
hablaba contigo... estas comiendo bien? - Le decía Vatra a la pequeña tarántula
que estaba dentro del frasco -
Bueno se ve que si, no hay mas insectos además
de ti en el frasco, ahora bajare a comer y tratare de capturar algunas mas para
ti, no te preocupes, yo cuidaré de ti y no dejaré nunca que nada malo te pase.

Hermana Fernanda: Vatra!, hay alguien mas en el cuarto contigo?, con
quien estas hablando?

Vatra: No Hermana Fernanda, ya bajo, solo que me esta costando vestirme y
estaba diciéndole a mis pantalones que me dejaran entrar, solo es eso.

Vatra terminó de vestirse y escondió el frasco rápidamente bajo su cama otra
vez. Comenzó a arreglar su pelo un poco mientras se dirigía a la puerta de
salida del cuarto. Al salir, tomo la mano de la Hermana Fernanda
y juntos fueron al comedor.

Todo se estaba desarrollando normalmente en la cena, las hermanas y la tutora
estaban sirviendo los platos de comida mientras vigilaban el buen
comportamiento de los niños del convento.

Al finalizar la cena, todos los niños y niñas fueron acompañas a sus cuartos
por las hermanas y se prepararon para descansar, se cepillaron los dientes, se
pusieron sus pijamas y se metieron en sus camas. Cuando las hermanas se fueron
del cuarto en donde Vatra y otros niños más descansaban, un niño en particular
se levanto y se puso de pie sobre su cama.

Niño: Eh Vatra!, mira lo que encontré!, acaso esto no es tuyo? - Decía el
niño mientras agitaba el frasco que contenía a la amiga de Vatra, su tarántula
-
Sabes... estuve pensando en que nunca tienes tiempo para jugar con nosotros,
siempre dices que estas muy ocupado, y resulta ser que te vas a pasear por
lugares en donde tenemos prohibido entrar!, nunca pude comprobarle a las
hermanas o a la tutora esto, ya que siempre te las arreglabas para que no se
dieran cuenta, y me hiciste quedar en ridículo varias veces. Ahora, ya no confían
en mi, y sabes que?, yo no soy el malo aquí, tu lo eres, tu eres el que rompe
las reglas que nos han impuesto estas bondadosas personas que nos cuidan día a
día sin recibir nada a cambio, solo piden que cumplamos con las reglas y que
nos portemos bien. Y tu, tu te atreves a desobedecerlas... sabes que?, ya que
tanto te gusta estar solo, entonces yo te dejare mas solo que nunca!.

El niño alzo el frasco con su mano izquierda, y lo lanzo al suelo furiosamente.
El frasco cayó y se rompió en mil pedazos, la tarántula que Vatra tanto había
cuidado, su amiga, ahora estaba caminando sobre el suelo del dormitorio libre
como en aquel entonces cuando Vatra la capturó.

Niño: Y ahora!, mira lo que hago con tu estúpida tarántula!.
IIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAA!!!

El niño salto desde la cama y aplastó a la pobre tarántula. Los niños
comenzaron a reírse de Vatra fuertemente, el estallido del frasco y las fuertes
risas hicieron que las hermanas se dirigieran hacia el dormitorio.

Vatra comenzó a llorar, las lágrimas no paraban de brotar de sus ojos, todos
los niños se estaban riendo de él, y de lo que Elías le había hecho a su amiga.
Fue entonces cuando Vatra totalmente enfurecido y fuera de si, cargo con todas
sus fuerzas a Elías y lo hizo golpearse la cabeza contra el tirante de la cama
del niño de al lado.
Elías se había desmayado y Vatra aun sin estar satisfecho, lo tomo del cuello
de su pijama y comenzó a golpearlo sin cesar.

Vatra: Maldito!!!, como te atreves, maldito!!!

Eran las palabras que Vatra decía sin cesar mientras seguía golpeando
fuertemente a su compañero, todos los niños del cuarto se quedaron inmóviles,
no sabían que hacer, porque una rara luz apareció rodeando el cuerpo de Vatra.
El mejor amigo de Elías, Tuomas, intento detener a Vatra intentando separarlo
de Elías, pero la luz que rodeaba a Vatra le despidió una poderosa descarga
eléctrica y frente a esto Tuomas se quedó mirando a Vatra sin poder hacer nada
para que dejara de golpear a Elías.

Unos segundos mas tarde, las hermanas acompañadas de la tutora entraron al
cuarto, y frente a tal situación enviaron a Vatra al cuarto de penitencias,
donde iba a tener tiempo para reflexionar sobre lo que había hecho, mientras atendían
a Elías quien estaba muy mal herido.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Milo Sáb Feb 25 2012, 13:45

(Voz desconocida) - Vamos, despierta de una vez. Has estado sin conciencia desde hace tres horas. Acaso te estarás preguntando quién soy, ya nos hemos visto anteriormente. No te preocupes de este gas, el efecto que tiene es sólo para divisar los pensamientos de los que ingresan en este lugar. Pude ver tu niñez, algo que este gas muestra sin errores. Gracias a eso me alimenté de tus recuerdos más fuertes y ahora tú te encuentras en un estado deplorable. Este es un simple gas, pero al tener en tu cuerpo un germen especial, este gas me ha mostrado hasta tus puntos débiles muahahahaha. Ya no sufrirás más, tu muerte llegará en este momento para alivio tuyo!

Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 Defensa1ssrpg09
- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte!-

Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.

Recordá que aún podés llamar a tu Dios y que, en esta Zona, sólo se puede usar pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla.

Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Vatra Sáb Feb 25 2012, 13:49

Off: Hola Milo, te leistes todo mi post?, se nota que te levantastes con ganas de leer xD. Tengo una consulta, si llego a usar el favor de Athena, y me llegara a dar pociones recuperativas, las podria usaer en este momento también?, o solo puedo usar la zona ahora para llamarla?.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Milo Sáb Feb 25 2012, 14:37

Off: No te preocupes que lo leí completo jajaja. Aunque pensé que le ibas a dar un cierre al sueño. Y mirá que hay miles de nombres y te venís a elegir un Elías jajajaja.

Con respecto a la pregunta, tenés razón. Es algo que no expliqué. Si te ayuda tu Dios en medio de la pelea, es la única forma en la que podés obtener beneficio de recuperación. Esto quiere decir que podés usar pociones recuperativas durante el transcurso del combate (sólo usar las pociones que te dé tu Dios).

Igual recordá que tu Dios puede ayudarte como también no. Será su decisión, así que atenti con esto...

P.D: Pobre araña loco, siempre la terminan ligando los bichos en confrontamientos
Sad
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Vatra Sáb Feb 25 2012, 15:59

Off: Ja ja ja te sorprendí entonces!, no te esperabas ese nombre eh! jajaja. Estem... estoy teniendo un problema... yo antes de mandar el post lo copy/pasteo (bien argento), y le pego una revisión en el word, cuando lo traigo para aca, me aparece normal, pero al enviarlo se descuageringa todo!. Usted que es el maestro de la sabiduria forera... tiene algún método para que esto no suceda?, de ser asi... lo compartiria con ese humilde sirviente suyo? xD.

PD: vos sabes que de pibe, yo jugaba con los bichos bolita, los hacia rodar y me cagaba de risa. Y venia la guacha de mi hermana que tiene 2 años menos que yo y como no jugaba con ella porque yo jugaba con los bichitos la muy guacha me los pisaba!, se hacia la distraida, la que miraba para arriba y me los pisaba!!!.

Vatra comenzaba a despertarse, el extraño sueño en el que recordó parte de su niñez, había sido producto de ese misterioso gas. Un fuerte dolor de cabeza azotaba a Vatra, al escuchar la voz del extraño supo que estaba enfrente a un peligro otra vez, y de la manera mas rápida que pudo, logró ponerse de píe. Frente a el caballero de la tarántula, se encontraba nada mas y nada menos que el mismisimo Pegaso Negro!. El cual decía ser el verdadero y no una mera ilusión como antes... sin duda esta era una oportunidad única para Vatra, su misión... vencer al Pegaso Negro podía terminar ahi y ahora!.

Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 AfnGCoMPE1IwAAAAAElFTkSuQmCCVatra: - Agarrandose la cabeza con una de sus manos en señal del dolor que lo aquejaba - Asique fue otra de tus trampas. Pegaso Negro, sin duda eres un temible oponente... tus trampas y artimañas te estan dando una ventaja en el combate sobre mi. Pero dejame decirte una cosa!, no tienes ningún derecho a urgar en mis recuerdos sin mi permiso y tu lo hicistes, me hicistes quedar en ridículo con aquella ilusión en el muelle de la muerte... ahora... ahora me hicistes enojar demasiado!, ves esto? - Decia Vatra mientras sacaba de sus bolsillos la Poción de vitalidad roja que el Patriarca le había otorgado antes de viajar a la isla - Asi es!, es una Poción de vitalidad roja, con ella podré inclinar la balanza un poco a mi favor en la batalla. - Vatra se apuró a beber la poción antes de que Pegaso Negro pudiera hacer algo para detenerlo - [Me pregunto si este será el verdadero Pegaso Negro y no otra simple ilusión... me parece un poco raro que habiendo recorrido tan poco la isla ya se atreva a luchar encontra mía siendo verdaderamente él... pero... si llegara a ser él verdaderamente... será suficiente esta poción de vitalidad?... o... quizas deba utilizar el favor de Athena... mi armadura esta gravemente dañada... aunque... en otros combates esto significo una ventaja para mi... ahora... las cosas son mucho mas dificiles que antes, estoy solo en esta isla, no tengo ningun aliado mas que Athena. No debo confiarme o fracasaré!, llamare a la Diosa]

Vatra comenzó a elevar su cosmos al máximo para intentar que la Diosa Athena le presatara atención, intentaba crear una especie de conexión, un lazo mediante el cual la Diosa pudiera escuchar lsus pensamientos.

Vatra: [Athena... Athena... yo Vatra de Tarántula te esta llamando!, si pudieras escuchar este pedido que te hago... me encuentro solo en esta isla maldita... el Patriarca me a solicitado que derrote al Pegaso Negro, pero pese a que utilice aquella poción roja... creo estar en desventaja frente a él... sus trampas fueron muy bien ejecutadas y no se cuanto pueda resistir en esta pelea en mis actuales condiciones... me encuentro en una situación sumamente delicada e injusta. Tu que eres la Diosa que lucha por el amor y la paz, tu que persigues incansablemente la justicia en este mundo, tu que eres la Diosa de la Sabiduria... estoy seguro de que puedes ayudarme... dame la ventaja en esta batalla, tuerce la balanza a mi favor y dame el poder necesario para acabar con mis enemigos, son ellos los que intentan destruir la paz y llenar de maldad y muerte este mundo, y soy yo quien lucha en tu nombre para que sus malvadas ambiciones se vean frustradas... por favor... si estas ahi... si realmente puedes escucharme, salvame... Athena!]

Vatra mirando fieramente a su enemigo, esperaba en silencio la respuesta de su Diosa... seria la Diosa tan fiel a Vatra, como él le había sido a ella y a su causa durante el tiempo en el que permaneció en el Santuario?

Off: Utilizada Poción de Vitalidad Roja, y Favor de Athena.

Stats Actualizadas:

HP: 1100 + 1400 = 2500
Cosmo: 4700
Energía: 270
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Milo Dom Feb 26 2012, 15:42

Off: Lamentablemente no hay forma, sucede que lo que te pasa que se desordena todo es a propósito. Es un sistema que está puesto para evitar el copy/paste, entonces si un usuario lo realiza se desordena todo para dar a entender que hizo el copy/paste.

La única manera de evitar eso, es escribiendo directamente en el foro. O sino, copiar/pegar pero después editar el mensaje para corregir lo desordenado, aunque de esta forma va a salir que editaste el mensaje. Así que atenti!

Y ojo con lo de comentar que tenés hermana, hay muchos buitres dando vuelta y la sola mención de una hermana, los descontrola jajajaja.

Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 19hl5e
- Caballero. No desoiré tu llamado ya que recurres a mí con necesidad de ser ayudado. Agradezco enormemente el esfuerzo que estás realizando por la misión y la lealtad que me demuestras es realmente gratificante. Es por eso que no te dejaré morir. Toma, seguramente con esto podrás recuperarte y lograr una victoria en esta misión. -

Off: Gracias a la ayuda de Athena, se te fueron otorgadas dos pociones Estelares Verdes. Si las vas a usar, recordá de aclarar su utilización y posteriormente sumate su beneficio.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Vatra Dom Feb 26 2012, 16:18

Súbitamente y sin aviso, la vista de Vatra comenzó a
tornarse borrosa, no comprendía para nada lo que estaba pasando. Un cosmos
dorado y lleno de paz, amor y tranquilidad azoto a Vatra, llenando el lugar con
un brillo sin igual, era el cosmos de la Diosa Athena, quien manifestándose
acerco a Vatra las pociones estelares verdes.

Vatra: [Oh Diosa Athena... eres tú!, gracias por escuchar mi
pedido. Sin duda alguna, tomaré estas pociones y les daré un buen uso, con
esto, estoy seguro que podré lograr acabar con el mal y llevar a cabo esta
misión que el Patriarca me encomendó, gracias... gracias de verdad y de todo
corazón, yo que en mi pasado pensaba que estaría solo, que después de haber
perdido a mis seres mas queridos en aquel ataque del Inframundo a mi
Convento... siento que nunca más estaré solo, que tu serás mi guía y compañera
en esta vida como caballero que pude conseguir. Te juro Athena, que yo jamás te
dejaré sola nunca, ambos podemos contar el uno con el otro, gracias una vez
mas, por inclinar la balanza a mi favor]

Vatra tomó las pociones que Athena le había acercado, y rápidamente guardo 1 de
ellas en sus ropas y utilizó la otra sin vacilar. El cosmos de Athena estaba
desapareciendo y otra vez, Vatra se encontraba enfrente del Caballero Negro de
Pegaso.

Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 WErZzRfHrnHmwAAAABJRU5ErkJggg==
Vatra: ... has visto Pegaso Negro?, no estoy solo en esta batalla
después de todo. La Diosa
Athena me ah acercado estas pociones estelares para poder
recuperar mi cosmos, ahora que eh consumido 1 de ellas... te derrotaré!, ah
llegado el momento de sellar tu historia!, ah llegado el momento de purificar
este lugar!. Yo, Vatra de la
Tarántula, enardeceré mi cosmos para purificar esta isla en
nombre de la Diosa Athena!!!.

Off: Utilizado 1 Polvo Estelar Verde.

Stats Actualizadas:

HP: 2500
Cosmo: 4700 + 4500 = 9200
Energía: 270 + 225 = 495
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Milo Dom Feb 26 2012, 16:53

- ¿Athena? bah, todo ha sido por ella. Jurarle lealtad a alguien que me ha desterrado, luego de que le haya entregado todo de mi. No supo valorarlo y por eso tiene que pagar. Al igual que tú, no tienes oportunidad insecto. Mira en el estado en el que te encuentras, prácticamente deplorable aunque hayas tomado esos brebajes. Simplemente con un soplido podría acabarte. Pero eres un buen prototipo para mi diversión, hace tiempo que no me divierto con un guerrero tan débil. Y no te preocupes por aquellos que te dejaron pasar, ya fueron exterminados por su traición. Y tú seguirás el mismo destino, prepárate! -

(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 1200, Cosmos: -9500, Energía; -250
Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 Pegase_noir_004
Aqui... Cosquin!!!, naaa mentira soy Vatra, Quiero hacer misiones ^^ - Página 2 994ataque4ssrpg09
El pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra

HP: 500
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200

Mi ataque: 1200...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente