Adiós querido foro.
+7
Etheon
Vatra
TuRco-SaMa
Malestron
link
Cuernos
-Selene-
11 participantes
Página 1 de 1.
Adiós querido foro.
Bueno, como dice el tema me he visto forzada a tener que dejar el foro por falta de tiempo y otros asuntillos por ahí que han remecido mi vida un poco. Es una pena el irme de este modo y dejar batallas y entrenamientos inconclusos, en especial pido disculpas a Male, Link, Milo y Vatra.
No se que mas decirles -__- ......
Mmm... quizás nos encontremos algún día en otro foro y podamos conversar, (aunque presiento que ya me encontré a alguien pero haré que no se nada -.-), creo que eso es todo, un fuerte abrazo para todos aquellos amigos que hice y con los que no tuve la oportunidad de hablar.
Adios, Selene.
No se que mas decirles -__- ......
Mmm... quizás nos encontremos algún día en otro foro y podamos conversar, (aunque presiento que ya me encontré a alguien pero haré que no se nada -.-), creo que eso es todo, un fuerte abrazo para todos aquellos amigos que hice y con los que no tuve la oportunidad de hablar.
Adios, Selene.
-Selene-- ESPECTRO
Re: Adiós querido foro.
jaja ese "(aunque presiento que ya me encontré a alguien pero haré que no se nada -.-)" Me suena a Pain nose porque jajaja.
Ahora en serio, Lamentamos oir eso, espero que arregles esos asuntos que tienes, y ojala te volvamos a ver en el foro, uno de los pocos users nuevos que tiene un muy buen rol como el tuyo.. Que te vaya bien..
Atte "Cuernos people"
Ahora en serio, Lamentamos oir eso, espero que arregles esos asuntos que tienes, y ojala te volvamos a ver en el foro, uno de los pocos users nuevos que tiene un muy buen rol como el tuyo.. Que te vaya bien..
Atte "Cuernos people"
Cuernos- DORADO
Cantidad de envíos : 6391
Que macana , la unica chica del foro se va espero que peudas encontrar soluciones a tus problemas y que realemnte te valla muy bien!!! Te estaremos esperando en el foro con los brazos abiertos, por ahora solo hasta luego, hasta que nuestros caminos vulevan a juntarse
Malestron- KYOTO
Cantidad de envíos : 2978
Una lastima, vi un par de peleas y tenes un excelente rol, pero bueno, asi es este foro, hay que tenerle mucho tiempo y paciencia jaja un abrazo y muchos exitos!
Pd:
Esto vuelve a ser el festival del chorizo
Pd:
Esto vuelve a ser el festival del chorizo
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
Apa... la verdad me quede desconcertado... ni pelear contra vos 1 vez pude.. y ... tenia ganas xD.
Me resulta un poco raro de entender igual, como es que el tiempo no te alcanza para este foro y te vas a otro... pero bueno... por ahi el otro te ocupa menos tiempo.
Ojala puedas superar el o los obstaculos que tuvistes para poder permanecer en este foro. En serio tenia ganas de pelear contra vos...
PD: Si me llego a enterar que te raptaron de otro foro... ya vas a ver!, sale viaje a peru! jajajaja xD. Que tengas muchos exitos!!!.
PD2: Me mato la sinceridad del turco, esto vuelve a ser el festival del chorizo jajajajaja
Me resulta un poco raro de entender igual, como es que el tiempo no te alcanza para este foro y te vas a otro... pero bueno... por ahi el otro te ocupa menos tiempo.
Ojala puedas superar el o los obstaculos que tuvistes para poder permanecer en este foro. En serio tenia ganas de pelear contra vos...
PD: Si me llego a enterar que te raptaron de otro foro... ya vas a ver!, sale viaje a peru! jajajaja xD. Que tengas muchos exitos!!!.
PD2: Me mato la sinceridad del turco, esto vuelve a ser el festival del chorizo jajajajaja
Vatra- ASGARD
Cantidad de envíos : 1321
Es difícil tener que decir adiós a una persona tan especial como tú, sobre todo por tu calidad de rol, ortografía y redacción, sin duda me atrajiste textualmente, espero verte pronto en esto foro o quizás otro tengamos nuevamente la oportunidad de encontrarnos, fue una grata experiencia haber combatido contigo en nuestra pasada pelea, me dejarás bonitos recuerdos, espero volverte a ver sólo quiero quedar con eso y nunca te olvides que este foro aguardará al día que vuelvas, para dar un gran rol como lo diste hasta último momento, Au-revoir.
Etheon- DORADO
Cantidad de envíos : 345
u.u sele q bajon espero verte conectada algun dia aca o en el otro for saludos q te vaya bn y volve ee (o de ultima pasanos tu mail a todos asi estamos en contacto ) bueno saludos
Eliasdf- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 339
de verdad da mucha lastima xq apesar de que no eras amiga mia igual eras una compañera de batallas y espero que algun dia vuelvas sabes que aqui tienes a muchos amigos con que contar suere ...
PhantoN- PLATA
Cantidad de envíos : 363
Aunque cruzé un par de palabras con vos no mas, me pareciste una buena persona... una lástima que te vayas... pero bueno, son desiciones que se toman, la vida esta primero y a lo ultimo recien viene esto que es un juego y nada mas que eso, aunque conozcamos a personas con las cuales pasar un buen rato
un abrazo y muchos exitos, una lastima no haber llegado a tener una batalla con rol..
un abrazo y muchos exitos, una lastima no haber llegado a tener una batalla con rol..
Migue- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2358
Cuernos escribió:jaja ese "(aunque presiento que ya me encontré a alguien pero haré que no se nada -.-)" Me suena a Pain nose porque jajaja.
Atte "Cuernos people"
porque yooooo D: jajajajaja, bueh suerte y cuidate ^^