Solicitud de Entrenamiento Avanzado (Vatra de Tarántula)
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Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado (Vatra de Tarántula)
Off: Bien. Recordá que este "ELEMENTO DIVINO" podés usarlo todas las veces que quieras en el combate. Pero sólo una vez por turno y debés hacer exacta y obligatoriamente lo que el dado pide.
Patriarca: Perfecto. Lamentablemente no poseo un Elemento Divino como para poder ponerlo en práctica. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Como sabrás, los guerreros no peleamos solos. En ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria!
Ahora te voy a explicar cómo pelear en las secciones de "OTRO TIPO DE BATALLAS" y "DUELO 2 VS 2". Estos tipos de combates requieren de cosas que deben ser respetadas para no generar confusiones. Así que vamos por partes:
"OTRO TIPO DE BATALLAS" (peleas 2vs1, 3vs1, 3vs2, etc.)
- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.
- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.
- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.
- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.
- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.
Si entendiste o tenés alguna duda, avisame...
Patriarca: Perfecto. Lamentablemente no poseo un Elemento Divino como para poder ponerlo en práctica. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Como sabrás, los guerreros no peleamos solos. En ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria!
Ahora te voy a explicar cómo pelear en las secciones de "OTRO TIPO DE BATALLAS" y "DUELO 2 VS 2". Estos tipos de combates requieren de cosas que deben ser respetadas para no generar confusiones. Así que vamos por partes:
"OTRO TIPO DE BATALLAS" (peleas 2vs1, 3vs1, 3vs2, etc.)
- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.
- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.
- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.
- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.
- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.
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Milo- Administrador
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Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado (Vatra de Tarántula)
Off: como te la remastes con eso de los pergaminos eh!! jajaja veo que no soy el unico que segun los demas que rolea bien! xD. Comprendido lo que me explicastes Milo, podemos seguir adelante!.
Vatra: -- Asique el siguiente escalon en esta escalera al poder supremo como guerrero son las peleas multiples. Excelente!, realmente es lo que estaba esperando, no puedo negarle Patriarca que mi espiritu realmente brilla al maximo y explota con una batalla.
Las explicaciones me aburren bastante, pero se que son necesarias!. Pero estas deben ser complementadas con prácticas, y es ahi en donde los combates entran en escena. Ojala pueda recordar y llevar a cabo todo lo que usted me esta diciendo Gran Maestro --
Vatra: -- Asique el siguiente escalon en esta escalera al poder supremo como guerrero son las peleas multiples. Excelente!, realmente es lo que estaba esperando, no puedo negarle Patriarca que mi espiritu realmente brilla al maximo y explota con una batalla.
Las explicaciones me aburren bastante, pero se que son necesarias!. Pero estas deben ser complementadas con prácticas, y es ahi en donde los combates entran en escena. Ojala pueda recordar y llevar a cabo todo lo que usted me esta diciendo Gran Maestro --
Vatra- ASGARD
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Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado (Vatra de Tarántula)
Off: Jajaja ojo que el crédito se lo lleva Naruto xD.
"DUELO 2 VS 2"
- Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA.
"MANIOBRA DE SACRIFICIO"
- Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS 2 VS 2 Y OTRO TIPO DE BATALLAS".
- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.
- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.
- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.
- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.
- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP.
Si entendiste, avisame...
"DUELO 2 VS 2"
- Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA.
"MANIOBRA DE SACRIFICIO"
- Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS 2 VS 2 Y OTRO TIPO DE BATALLAS".
- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.
- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.
- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.
- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.
- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP.
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Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado (Vatra de Tarántula)
Off: esta medio medio la explicación del movimiento de sacrificio. Hay que tratar de redactarlo de una manera mas clara me parece, esta mesclado un poco.
Lo que entendi:
- Cualquier luchador del equipo puede elegir sacrificarse, pero solo 1 por equipo y a eleccion propia.
Lo que no entendi:
- El jugador sacrificado, si sobrevive al ataque, gana un ataque adicional, esto se puede acumular con el ataque adicional que ganaria por ejemplo de la cancelación de su turno defensivo?.
- Si el jugador que se sacrifica lo hace para defender a su equipo y logra sobrevivir, tiene el ataque adicional tambien?.
Pongamos un ejemplo: 1 equipo formado por 1 caballero de oro y 2 de bronce, otro formado por 3 de bronce.
Supongamos, que el caballero de oro se sacrifica por el equipo y recibe en el primer turno el daño de los 3 ataques del equipo enemigo y decide no usar tecnicas defensivas para tener un ataque adicional. Tiene 2 ataqes adicionales? y por cancelacion del turno defensivo y otro por la maniobra de sacrificio exitosa?.
Lo que entendi:
- Cualquier luchador del equipo puede elegir sacrificarse, pero solo 1 por equipo y a eleccion propia.
Lo que no entendi:
- El jugador sacrificado, si sobrevive al ataque, gana un ataque adicional, esto se puede acumular con el ataque adicional que ganaria por ejemplo de la cancelación de su turno defensivo?.
- Si el jugador que se sacrifica lo hace para defender a su equipo y logra sobrevivir, tiene el ataque adicional tambien?.
Pongamos un ejemplo: 1 equipo formado por 1 caballero de oro y 2 de bronce, otro formado por 3 de bronce.
Supongamos, que el caballero de oro se sacrifica por el equipo y recibe en el primer turno el daño de los 3 ataques del equipo enemigo y decide no usar tecnicas defensivas para tener un ataque adicional. Tiene 2 ataqes adicionales? y por cancelacion del turno defensivo y otro por la maniobra de sacrificio exitosa?.
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Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado (Vatra de Tarántula)
Off: Claro. Básicamente ese movimiento sirve para salvar a tus compañeros y atacar doblemente. Para poder hacer esto, obviamente se debe sobrevivir al ataque y, además, para atacar doblemente se necesita que tus compañeros sacrifiquen la cantidad de cosmo y energía que pide la maniobra. Si tus compañeros no sacrifican esa cantidad, entonces no podés atacar doblemente (pero sí podés sacrificarte igualmente).
Con respecto al cambio de defensa por ataque, no es complementario con esta maniobra.
Si entediste, avisame. Sino te lo explico de forma ejemplificada para mejor entendimiento...
Con respecto al cambio de defensa por ataque, no es complementario con esta maniobra.
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Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado (Vatra de Tarántula)
Off: entendido al 100% entonces!. Vos podes sacrificarte, te combiene defenderte a pleno!, para sobrevivir y asi ganar el ataque adicional!, y otra consulta mas, si sacrificas el turno de ataque para ejecutar una tecnica de defensa adicional, y sobrevivis, ganas el ataque adicional tambien?, eso si se complementa?
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Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado (Vatra de Tarántula)
Off: Exacto, en ese caso sí se puede. Ahí sería una estrategia excelente para salvaguardar al grupo.
Si tenés alguna otra duda, avisame...
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Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado (Vatra de Tarántula)
Off: ninguna maestro! podemos seguir guitarreado!, esta maniobra de sacrificio la veo muy util en pjs defensivos... ya que pueden resistir bastante y el hecho de tener el ataque adicional podria convertirlos en excelentes pjs ofensivos al menos durante ese turno!. Gracias por las aclas como siempre Milo!.
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Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado (Vatra de Tarántula)
Patriarca: Excelente! Es importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Pero también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar!
Ahora te voy a explicar el uso de unas pociones especiales que solamente funcionan en este tipo de combates:
POCIONES GRUPALES:
Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en "OTRO TIPO DE PELEAS Y DUELO 2 VS 2". Pero para que funcionen requieren de ciertos requisitos especiales:
- Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez.
- Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto.
- También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla.
Si entendiste avisame...
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Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado (Vatra de Tarántula)
Vatra: -- Ya veo... es dificil confiar en tus aliados cuando las cosas no salen como se preveen, pero si se luchamos juntos, entonces el enemigo nos vencerá!, el poder de un grupo en combate, va mas alla de las pociones y demas... su verdadero poder recide en su unión, confianza, y estrategia de combate... entiendo esto Gran Patriarca, pero no sera fácil de poner en práctica para mi, pocos caballeros o casi ninguno son de mi confianza, y mis batallas hasta ahora han sido individuales.
Pero cunado llegue el momento, sin duda recordare estas sabias palabras que usted me ha entregado --
Off: compendido al pie de la letra, podemos proseguir!
Pero cunado llegue el momento, sin duda recordare estas sabias palabras que usted me ha entregado --
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Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado (Vatra de Tarántula)
Patriarca: Muy bien! es importante que sepas luchar con tu compañero y en esos casos en los que escasen las estrategias tácticas, utilicen estas pociones para lograr una victoria. Ahora te voy a explicar el uso de unos sellos especiales que merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe...
Sellos Espectrales:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos
Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea
Datos importantes:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
Ahora quiero que elijas uno de los sellos, me ataques y aclares cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente.
Última edición por Milo73 el Miér Feb 15 2012, 17:31, editado 1 vez
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Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado (Vatra de Tarántula)
Vatra: -- Asique estos sellos se podrian tomar como un arma definitiva!. Ya sean defensivos, ofensivos o estratégicos, todos tienen un poder muy util!. Supongo que tendre que evaluar atentamente que tipo de guerrero soy, y contra que tipo de guerreros me cuesta vencer. De esta manera le podre sacar el maximo provecho a estos sellos y asi poder tener una chance mas para inclinar la balanza a mi favor.
Maestro... mejor dicho Gran Maestro, gracias por todo el entrenamiento y la sabiduria que viene depositando en mi, gracias por darme la chance de ver y poder manipular estos sellos tan sagrados, prometo darles un buen uso. Tomare el sello naranja, me parece que da una ventaja muy grande en el combate --
** Vatra miro al sello, y se preguntaba como usarlo adecuadamente, tendria algun ritual o manera especial de activarlo? **
Vatra: (El patriarca dijo que solo los mas inteligentes guerreros pueden utilizarlos.. espero que esto funcione...)
** Vatra comenzo a elevar su cosmos al máximo, su plan era que al elevar su cosmos el sello mostrara algun tipo de activación **
Turno de Ataque:
Concentrar: Cosmos -1000
Tarántula concentra su cosmos para atacar fuertemente
Efecto: Ataque Extra x2
Tela de Tarántula: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
La
poderosa técnica del Caballero de Tarántula tiene la capacidad de
atrpar a su enemigo y dejarlo inmóvil para luego propinarle una serie de
ataques que son indefendibles
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno
Nivel 6
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 1000 - 350 = 4650
Energía: 400 - 30 = 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
EXP: 0/100
Mi Daño: 1200 + efecto + sello espectral (Naranja: Técnica "Concentrar" anulada durante 2 turnos, el efecto comienza este turno)
Off: en las aclaraciones de los sellos, dice que duran 1 turno, ahora el sello naranja, dice que dura 2 turnos el efecto, este sello dura 2 o 1 turno?
Maestro... mejor dicho Gran Maestro, gracias por todo el entrenamiento y la sabiduria que viene depositando en mi, gracias por darme la chance de ver y poder manipular estos sellos tan sagrados, prometo darles un buen uso. Tomare el sello naranja, me parece que da una ventaja muy grande en el combate --
** Vatra miro al sello, y se preguntaba como usarlo adecuadamente, tendria algun ritual o manera especial de activarlo? **
Vatra: (El patriarca dijo que solo los mas inteligentes guerreros pueden utilizarlos.. espero que esto funcione...)
** Vatra comenzo a elevar su cosmos al máximo, su plan era que al elevar su cosmos el sello mostrara algun tipo de activación **
Turno de Ataque:
Concentrar: Cosmos -1000
Tarántula concentra su cosmos para atacar fuertemente
Efecto: Ataque Extra x2
Tela de Tarántula: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
La
poderosa técnica del Caballero de Tarántula tiene la capacidad de
atrpar a su enemigo y dejarlo inmóvil para luego propinarle una serie de
ataques que son indefendibles
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno
Nivel 6
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 1000 - 350 = 4650
Energía: 400 - 30 = 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
EXP: 0/100
Mi Daño: 1200 + efecto + sello espectral (Naranja: Técnica "Concentrar" anulada durante 2 turnos, el efecto comienza este turno)
Off: en las aclaraciones de los sellos, dice que duran 1 turno, ahora el sello naranja, dice que dura 2 turnos el efecto, este sello dura 2 o 1 turno?
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Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado (Vatra de Tarántula)
El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado (Vatra de Tarántula)
Off: Dura dos turnos, fijate que ahí ya edité la aclaración. Igualmente siempre que algún elemento marque lo contrario en cuanto a su duración, tenés que basarte ahí.
Patriarca: Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado. Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. Veamos si puedes lograrlo!
Elemento Final:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:
- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).
Datos importantes:
- El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.
- Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.
- Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras del registro que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras (salvo con la técnica de efecto único que no podés
usarla).
Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).
Registro: http://www.saint-seiya-rpg.com/t21508-registro-de-peleas-del-patriarca
Patriarca: Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado. Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. Veamos si puedes lograrlo!
Elemento Final:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:
- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).
Datos importantes:
- El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.
- Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.
- Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras del registro que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras (salvo con la técnica de efecto único que no podés
usarla).
Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).
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Última edición por Milo73 el Jue Feb 16 2012, 00:31, editado 1 vez
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Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado (Vatra de Tarántula)
Off: Milo, tengo una duda... si uso este elemento para defenderme de un ataque de 8000 no lo puedo usar para atacarte tambien con un daño tuyo, o si?, no es que es solo para defense u ataque?, lo digo porque en lo que me pedis, dejastes dicho que me defienda de un ataque de 8000 y te ataque con un daño tuyo.
Para parar 8000 de daño, si o si tengo que usar una defensa tuya, y para atacarte como vos me pedis, tambien tengo que usar un daño tuyo, ahora esto no se puede hacer segun lo que me pusistes arriba, es defensa o ataque, o no?
Para parar 8000 de daño, si o si tengo que usar una defensa tuya, y para atacarte como vos me pedis, tambien tengo que usar un daño tuyo, ahora esto no se puede hacer segun lo que me pusistes arriba, es defensa o ataque, o no?
Vatra- ASGARD
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Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado (Vatra de Tarántula)
Off: Nono, eso queda a tu criterio. O sea, el efecto sirve para defenderte y atacar, las dos cosas. Pero si vos querés usar un sola, se puede hacer, eso según la estrategia que quieras armar. La idea del Elemento es que se usen ambos beneficios, ataque y defensa.
Si entendiste realizalo o sino avisame...
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Milo- Administrador
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Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado (Vatra de Tarántula)
** Vatra miro muy extrañado al Patriarca... que era este objeto... como era que permitia utilizar el poder de las técnicas enemigas?, acaso seria verdad lo que el Patriarca le estaba diciendo?, de ser asi... este en verdad seria un objeto para tener siempre en cuenta a la hora de realizar un combate!, puesto que hasta podria utilizar el mismo poder de los Dioses en su contra!. Temeroso a lo que pudiera pasar, pero con mucha convicción debido al respeto que Vatra le debia al Patriarca, el joven guerrero de Tarántula tomo el Elemento Final de las manos de su Maestros.
Al hacerlo, Vatra retrocedio 10 pasos y le dijo **
Vatra: -- Entonces... usare este elemento y me defendere de tu ataque, tu ya sabes como funciona este elemento, asique la sorpresa sera para mi mas no para ti, sabes que podre bloquear tu ataque aunque este sea muy poderoso y tambien sabes que mi ataque tendra la misma fuerza que los tuyos... pero aqui no estoy luchando contra un enemigo, al contrario, estoy entrenando con un gran amigo. Patriarca, gracias por haberme ayudado a cambiar mis estrellas!. Realmente se lo agradezco. --
Turno de Defensa:
Uso el elemento final y tomo el poder de la técnica Detención y lo uso con mi técnica Postura Defensiva y el poder de la técnica Lluvia de Talismanes y la uso con mi técnica Salto Arácnido.
Postura Defensiva: Protección: 4100, Cosmos: -100
El Caballero de Tarántula se pone en pose defensiva para retener cualquier ataque del rival
Salto Arácnido: Protección: 3000, Cosmos: -200, Energía: -20
Tarántula
hace uso de su grandes saltos para evitar alejarse de los impactos
enemigos en su cuerpo. De esta forma, puede defenderse sin necesidad de
gastar tanta cosmoenergía
Calculos Defensivos:
8000 - 3075(-25%) - 2250(-25%) = 2675
2675 - 150 = 2525
Turno de Ataque:
Cancelado para poder ejecutar una técnica de defensa adicional.
Nivel 7
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 100 - 200 = 5700
Energía: 400 - 20 = 380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850 - 2525 = 325
EXP: 0/100
Off: tuve que cancelar el ataque para poder ejecutar una segunda técnica de defensa y no morir por los 8000 de daño, de otra manera tendria que lanzar los dados de recuperación y si fallan perderia el entrenamiento y... minga! xD
Al hacerlo, Vatra retrocedio 10 pasos y le dijo **
Vatra: -- Entonces... usare este elemento y me defendere de tu ataque, tu ya sabes como funciona este elemento, asique la sorpresa sera para mi mas no para ti, sabes que podre bloquear tu ataque aunque este sea muy poderoso y tambien sabes que mi ataque tendra la misma fuerza que los tuyos... pero aqui no estoy luchando contra un enemigo, al contrario, estoy entrenando con un gran amigo. Patriarca, gracias por haberme ayudado a cambiar mis estrellas!. Realmente se lo agradezco. --
Turno de Defensa:
Uso el elemento final y tomo el poder de la técnica Detención y lo uso con mi técnica Postura Defensiva y el poder de la técnica Lluvia de Talismanes y la uso con mi técnica Salto Arácnido.
Postura Defensiva: Protección: 4100, Cosmos: -100
El Caballero de Tarántula se pone en pose defensiva para retener cualquier ataque del rival
Salto Arácnido: Protección: 3000, Cosmos: -200, Energía: -20
Tarántula
hace uso de su grandes saltos para evitar alejarse de los impactos
enemigos en su cuerpo. De esta forma, puede defenderse sin necesidad de
gastar tanta cosmoenergía
Calculos Defensivos:
8000 - 3075(-25%) - 2250(-25%) = 2675
2675 - 150 = 2525
Turno de Ataque:
Cancelado para poder ejecutar una técnica de defensa adicional.
Nivel 7
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 100 - 200 = 5700
Energía: 400 - 20 = 380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850 - 2525 = 325
EXP: 0/100
Off: tuve que cancelar el ataque para poder ejecutar una segunda técnica de defensa y no morir por los 8000 de daño, de otra manera tendria que lanzar los dados de recuperación y si fallan perderia el entrenamiento y... minga! xD
Última edición por Vatra el Jue Feb 16 2012, 19:31, editado 1 vez
Vatra- ASGARD
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Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado (Vatra de Tarántula)
Off: Una corrección. Cuando uses este elemento, podés usar más de una técnica del registro del oponente.
Por ejemplo, en este caso es lógico que no ibas a poder defenderte del ataque de 8000. Para ello, si cambias ataque por defensa como hiciste, podés usar las dos defensas con la protección de las defensas que elijas del registro oponente.
Obviamente tienen que ser distintas ya que no se puede repetir técnica, así que elegí otra defensa.
Una recomendación es que aclares lo que vas a usar del registro del oponente.
Ej: uso protección de X defensa de mi rival en la protección de X defensa mía.
Y luego reemplazas sólo el parámetro de protección de tu defensa por la de tu oponente.
Si entendiste, editalo y avisame. Ojo que si decidís sólo defenderte con una defensa y atacar, podés hacerlo....
Por ejemplo, en este caso es lógico que no ibas a poder defenderte del ataque de 8000. Para ello, si cambias ataque por defensa como hiciste, podés usar las dos defensas con la protección de las defensas que elijas del registro oponente.
Obviamente tienen que ser distintas ya que no se puede repetir técnica, así que elegí otra defensa.
Una recomendación es que aclares lo que vas a usar del registro del oponente.
Ej: uso protección de X defensa de mi rival en la protección de X defensa mía.
Y luego reemplazas sólo el parámetro de protección de tu defensa por la de tu oponente.
Si entendiste, editalo y avisame. Ojo que si decidís sólo defenderte con una defensa y atacar, podés hacerlo....
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Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado (Vatra de Tarántula)
Off: listo papa!!! ya esta editado y comprendido. Podemos proseguir... yo quiero proseguir tu quieres proseguir vosotros... tambien xD
Vatra- ASGARD
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Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado (Vatra de Tarántula)
Off: Bien!
Patriarca: Perfecto guerrero. Has entendido el uso de cada poción y su debido funcionamiento. Ahora sólo resta que tengas la fuerza de voluntad siempre en alto y que cada batalla que realices pienses que lograrás la victoria sea como sea. Estas pociones deben ser utilizadas en esos momentos de desesperación, porque sino será perder su tan amado beneficio. Así que espero puedas saber usarlas en los momentos indicados para que, en consecuencia, tu triunfo sea perfecto!
Has finalizado el "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Se da por entendido que todo lo explicado fue asimilado correctamente. Recordá revisar tus contestaciones antes de enviarlas porque después no habrá reproche alguno. Y en caso de que en el "SHOP" se agreguen nuevas pociones, es conveniente que preguntes por mensaje privado el uso de ellas para no generar confusiones. Ya estás habilitado para comprar en el "SHOP", ganar monedas, obtener los beneficios que tu Dios pueda otorgarte y poder realizar misiones. Una recomendación es que siempre te pongas un avatar de tu guerrero para que te vayan conociendo. Muchos éxitos y cualquier duda que tengas
consultala que no hay problema.
CALIFICACIÓN: APROBADO.
Patriarca: Perfecto guerrero. Has entendido el uso de cada poción y su debido funcionamiento. Ahora sólo resta que tengas la fuerza de voluntad siempre en alto y que cada batalla que realices pienses que lograrás la victoria sea como sea. Estas pociones deben ser utilizadas en esos momentos de desesperación, porque sino será perder su tan amado beneficio. Así que espero puedas saber usarlas en los momentos indicados para que, en consecuencia, tu triunfo sea perfecto!
Has finalizado el "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Se da por entendido que todo lo explicado fue asimilado correctamente. Recordá revisar tus contestaciones antes de enviarlas porque después no habrá reproche alguno. Y en caso de que en el "SHOP" se agreguen nuevas pociones, es conveniente que preguntes por mensaje privado el uso de ellas para no generar confusiones. Ya estás habilitado para comprar en el "SHOP", ganar monedas, obtener los beneficios que tu Dios pueda otorgarte y poder realizar misiones. Una recomendación es que siempre te pongas un avatar de tu guerrero para que te vayan conociendo. Muchos éxitos y cualquier duda que tengas
consultala que no hay problema.
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