Solicito entrenamiento para la Serpiente Terrestre
3 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Solicito entrenamiento para la Serpiente Terrestre
-VALENTOS: Creerte el mejor guerrero de todos al cual nadie lo puede vencer es tu error mas grande y lo que te llevará a la derrota. Por creerte el mejor de todos hoy moriras en mis manos y gracias al poder de mis cadenas. No saldras con vida de aqui, ya que yo Valento seré quien te vensa.
Valentos sabia que la tenia muy dificil pero sabia que si era inteligente en batalla gaaria sin ningun problema!
Defensa
Amarre defensivo: Protección: 700, Cosmos: –200, Energía: -10
Reda toma una pose defensiva ante cualquier ataque enemigo y logra salir airoso del problema
DEFENSA:
700-250=450
1600-450= 1150
1150-150=1000
ATAQUE=
Concentrar: Cosmos: -1000
[b]Reda concentra todo su poder para realizar un aún más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Golpe Supremo de la Serpiente: Daño: 400, Cosmos: –350, Energia: -20
Esta es la mejor técnica del caballero de la serpiente terrestre
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 2
[b]HP: 500
Cosmo: 4450-1550= 2900
Energía: 370-30= 340
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2740-1000= 1740
EXP: 75/100
ATAQUE= 800 / Aplicar efecto en caso necesario
Valentos sabia que la tenia muy dificil pero sabia que si era inteligente en batalla gaaria sin ningun problema!
Defensa
Reda toma una pose defensiva ante cualquier ataque enemigo y logra salir airoso del problema
DEFENSA:
700-250=450
1600-450= 1150
1150-150=1000
ATAQUE=
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
[b]HP: 500
Cosmo: 4450-1550= 2900
Energía: 370-30= 340
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2740-1000= 1740
ATAQUE= 800 / Aplicar efecto en caso necesario
Valentos- BRONCE
Cantidad de envíos : 233
El miembro 'Valentos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
- Tienes un poder interesante guerrero, debo decirte que no pensé que pudieses tener esa fuerza. Pero sigue siendo escaza a comparación de la mía. Bah, ya no tiene caso seguir luchando contra alguien que ya fue impactado por mi "Muerte Negra". Aunque te daré el golpe de gracia para terminar de una vez con esto. -
Lectura de Movimientos: Protección: 200, Cosmos: -4000, Energía: -80
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
800-200= 600-100= 500
2300-500= 1800
1000 Meteoros Negros: Daño: 1500, Cosmos: -9500, Energia: -200
Del puño del Pegaso Negro se emiten 1000 meteoros que salen a velocidad luz sobre su enemigo
HP: 1000
Cosmo: 36500-13500= 23000
Energía: 940-280= 660
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 2300-500= 1800
Mi ataque: 1500
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
-VALENTOS: No me venceras tan facil caballero, no te pienses que los caballeros del Santuario morimos tan facil, pero si yo muero tu vendras conmigo, no saldras vivo de esta isla te lo aviso. Ya sufriras el poder de mis grandiosas cadenas las cuales te mandaran al infierno, y con eso cumpliré la misión que el santuario me ha encomendado. MORIRAS CABALLERO NEGRO!
1500-700= 800
800-150= 650
1740-650= 1090
HP: 500
Cosmo: 2900-1550=1450
Energía: 340-30=310
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1740-650= 1090
Ataque= 800/ Aplicar efecto
1500-700= 800
800-150= 650
1740-650= 1090
Cosmo: 2900-1550=1450
Energía: 340-30=310
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1740-650= 1090
Ataque= 800/ Aplicar efecto
Valentos- BRONCE
OFF= Me olvidé los dados, disculpa
Valentos- BRONCE
El miembro 'Valentos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
- Mal....mal...dición! Me has impactado en un punto débil y mi cuerpo comienza a desangrarse por completo. Nunca antes había peleado contra alguien de esta fuerza, sin dudas eres un gran guerrero. -Dice con gestos de dolor- Pero hay algo que no sabes. -Se repone y en su rostro se marca una leve sonrisa- Has estado luchando contra un espejismo, no soy el verdadero Pegaso Negro jajajaja. -Se desvaneció por completo-. -
**Increíblemente no se trataba del Pegaso Negro. Luego de que haya hablado esta ilusión, el cuerpo que parecía real se ha desvanecido por completo. ¿Acaso habrá sido para leer los movimientos del rival?**
Off: Este es el momento que se llama "Zona de Recuperación". Luego de cada combate vas a tener este momento para utilizar tus pociones y/o elementos para recuperar lo que quieras (las pociones en esta "Zona de Recuperación" son acumulativas, es decir, podés repetir el uso de una misma poción o del mismo tipo). También podés, en caso de que así lo desees, llamar a tu Dios o mano derecha para pedir ayuda. Recordá que posees sólo un llamado y puede ser también durante la pelea. Si no vas a utilizar nada de esto, simplemente roleá y en off pone "NO UTILIZO NINGUNA POCIÓN".
Milo- Administrador
-VALENTOS: Ya lo veo, me tendio una trampa y yo me la crei completamente, no solo eso, sino que sus ataques me han herido considerablemente, pudo conocer mis mejores ataques y con eso buscar la mejor manera de defenderse de ellos, y me siento muy cansado sin haber peleado contra mi verdadero rival, pero no me rendiré jamas, eso si necesitaré un poco de ayuda para realizar mi misión-
-VALENTOS:Oh Diosa Athena, se que no te he sido fiel en mis comienzos, pero sabes que esto ya no es asi, te pido que me ayudes para cumplir la mision que el Santuario me ha encomendado, necesito que me ayudes a recuperar mi cosmoenergia, te lo ruego Diosa Athena, espero que me puedas ayudar en esto.
Valentos se tomó un breve descanso por que sabia que lo que lo esperaba era mucho peor de lo que habia pasado, el caballero negro al cual debia vencer se encontraba esperandolo mas adelante.
-VALENTOS:Oh Diosa Athena, se que no te he sido fiel en mis comienzos, pero sabes que esto ya no es asi, te pido que me ayudes para cumplir la mision que el Santuario me ha encomendado, necesito que me ayudes a recuperar mi cosmoenergia, te lo ruego Diosa Athena, espero que me puedas ayudar en esto.
Valentos se tomó un breve descanso por que sabia que lo que lo esperaba era mucho peor de lo que habia pasado, el caballero negro al cual debia vencer se encontraba esperandolo mas adelante.
Valentos- BRONCE
- Caballero. No desoiré tu llamado ya que recurres a mí con necesidad de ser ayudado. Agradezco enormemente el esfuerzo que estás realizando por la misión y la lealtad que me demuestras es realmente gratificante. Es por eso que no te dejaré morir. Toma, seguramente con esto podrás recuperarte y lograr una victoria en esta misión. -
Off: Gracias a la ayuda de Athena, se te fueron otorgadas dos pociones Estelares Verdes. Si las vas a usar, recordá de aclarar su utilización y posteriormente sumate su beneficio.
Milo- Administrador
-VALENTOS: Gracias Diosa Athena, gracias por la gran ayuda que me has dado, con esto seguro lograré conseguir una victoria en esta misión, en tu nombre, el del Patriarca, y en nombre del Santuario le prometo que me iré de esta isla con la victoria en mis manos.
USO 1 Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Cosmo: 1450+ 3000(50% del Cosmo Inicial)= 4450
Energía: 310+200(50% de la Energía Inicial)= 510
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1090
OFF= Podemos continuar con la mision!
Cosmo: 1450+ 3000(50% del Cosmo Inicial)= 4450
Energía: 310+200(50% de la Energía Inicial)= 510
OFF= Podemos continuar con la mision!
Valentos- BRONCE
Off: Perfecto. Ahora lo que tenés que hacer es, en base al mapa que te dí, elegir el posible destino hacia donde querés ir. Para ello, roleá que te dirigís hacia allí...
Milo- Administrador
Valentos luego de recibir la ayuda de Athena, y luego de haber descansado un buen rato y recuperado sus fuerzas, sintió como el gran cosmos cargado de ira se sentia cada vez mas poderoso, Valento decidió seguirlo para de una vez por todas acabar con el caballero Negro, El vió que provenia de un enorme castillo y sin lugar a dudas decidió que tenia que entrar.
-Valentos: Asi que este es el famoso Castillo de la Muerte donde se dice que todo el que entra no sale con vida, no me importa yo seré el primero que lo logre, todo para completar mi misión.
-Valentos: Asi que este es el famoso Castillo de la Muerte donde se dice que todo el que entra no sale con vida, no me importa yo seré el primero que lo logre, todo para completar mi misión.
Valentos- BRONCE
Una gran ilusión se había hecho presente con la intención de cansar al enemigo y dejarlo en un estado deplorable. Pero el destino al que se ha dirigido no es nada más y nada menos que el Castilo de la Muerte.
El Castillo de la Muerte es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia la cima. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.
El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este castillo. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.
Off: Ahora roleá en tu ingreso al castillo...
El Castillo de la Muerte es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia la cima. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.
El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este castillo. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.
Off: Ahora roleá en tu ingreso al castillo...
Milo- Administrador
Valento sabia que la unica forma de cumplir con su recado era entrar en se castillo, llegar a la cima y vencer al caballero negro.
La entrada del castillo parecia un campo de batallas, una increiblwe cantidad de cuerpos de guerreros los cuales parecia no haber sentido piedad, porque sus huesos estaban practicamente destruidos y el olor a carne humana podrida inundaba toda la zona.
Cuando Valento se acercaba a la gran puerta que tenia el castillo esta se abrió repentinamente, Valento sabia que era una trampa y era muy peligroso entrar ahi por todos los rumores que se decian sobre este castillo pero el no tenia miedo y estaba dispuesto a acabar con esto de una vez.
Al entrar la cantidad de huesos humanos a medida que avanzaba eran mayores y el ruido de los huesos quebrarse al pisarlos ya era un sonido comun ahi adentro.
El caballero de la Serpiente Terrestre, comenzó a recorrer el castillo en busca del caballero negro.
La entrada del castillo parecia un campo de batallas, una increiblwe cantidad de cuerpos de guerreros los cuales parecia no haber sentido piedad, porque sus huesos estaban practicamente destruidos y el olor a carne humana podrida inundaba toda la zona.
Cuando Valento se acercaba a la gran puerta que tenia el castillo esta se abrió repentinamente, Valento sabia que era una trampa y era muy peligroso entrar ahi por todos los rumores que se decian sobre este castillo pero el no tenia miedo y estaba dispuesto a acabar con esto de una vez.
Al entrar la cantidad de huesos humanos a medida que avanzaba eran mayores y el ruido de los huesos quebrarse al pisarlos ya era un sonido comun ahi adentro.
El caballero de la Serpiente Terrestre, comenzó a recorrer el castillo en busca del caballero negro.
Valentos- BRONCE
(Voz desconocida) - alto ahí. Un intruso ha ingresado al Castillo, pero nunca imaginé que volvería a ser un humano. Ya el olor que emanas es suficiente para que los muertos revivan y quieran obtener tu carne. Si das un sólo paso más, eres hombre muerto. Pero yo poseo un elixir especial que no solamente te anulará el olor que produces, sino también tiene un beneficio extra. Pero para ello, deberás hacerme un pequeño favor. Necesito sangre humana para poder regenerar mi cuerpo, y tu sangre es ideal. Es una sangre guerrera, indicada para mi organismo. ¿Aceptas el trato?
Off: Si aceptás la propuesta, debés restarte 200 de HP. Si no aceptás, vas a poder pasar pero el misterio te puede acechar...
Off: Si aceptás la propuesta, debés restarte 200 de HP. Si no aceptás, vas a poder pasar pero el misterio te puede acechar...
Milo- Administrador
-VALENTOS: Y como se que no me estas mintiendo y es una trampa tuya para luego atacarme, pero no me voy a quedar con las ganas de saberlo, en caso de que me ataques no dudaré en luchar, pero bueno acepto tu pedido, espero no equivocarme con esto.
Valentos- BRONCE
(Voz desconocida) - Buena decisión guerrero. Tranquilamente podría exterminarte si yo quisiese, pero necesito imperiosamente la sangre para poder mantenerme con vida. Tu sangre es vital y resplandece de vigor, eso es lo que necesito. Gracias a tu sangre puedo vivir un par de años más. Pero como también soy guerrero y tengo orgullo, voy a respetar nuestro trato, aunque no creo que te sirva de mucho. Toma, esta es la clave que deberás usar para poder mantenerte con vida...
Off: Perfecto, ahora te mandé un mensaje privado con la clave. A continuación roleá, mínimanente 10 renglones, y poné el stat con la resta de HP correspondiente...
Off: Perfecto, ahora te mandé un mensaje privado con la clave. A continuación roleá, mínimanente 10 renglones, y poné el stat con la resta de HP correspondiente...
Milo- Administrador
Valento recibió de la misteriosa voz una clave, la cual no entendia en que lo podia ayudar, pero confiaba en que en algo le serviria, Valento cumplió con el trato que haia hecho con esa misteriosa voz y siguió avanzando en el castillo, el cual parecia de nunca terminarse, a medida que avanzaba por las habitaciones lo unico que veia que cambiaba era la cantidad incontable de cuerpos de guerreros y de huesos humanos que aumentaban de una manera considerable, Valento sin saber donde se encontraba dentro del castillo tenia el presentimiento de que se acercaba lentamente al caballero Negro el cual debia destruir para cumplir con la mision que el Santuario le encomendó, de repente al avanzar llegó a un gran salon donde comenzó a sentir esa misma presencia que sentia a las afueras del castillo, un cosmos cargado de ira y maldad rodeaba toda la sala, en ese momento las cadenas de la Serpiente Terrestre comenzaron a reaccionar como si el enemigo se estuviese acercando, Valento esperó en el gran salon, en posicion de guardia con sus cadenas alerta que el enemigo apareciera-
-VALENTOS: Sal de las sombras y acepta tu destino Caballero Negro!
OFF= Stats luego de dissminuirle -200HP
HP: 500-200= 300
Cosmo: 4450
Energía: 510
OFF= Puedo usar la otra pocion estelar o ya es tarde?
-VALENTOS: Sal de las sombras y acepta tu destino Caballero Negro!
OFF= Stats luego de dissminuirle -200HP
HP: 500-200= 300
Cosmo: 4450
Energía: 510
OFF= Puedo usar la otra pocion estelar o ya es tarde?
Valentos- BRONCE
Off: nono, no se puede. Sólo podés usar las pociones recuperativas en la "ZONA DE RECUPERACIÓN".
Luego de pasar ese sitio, el guerrero llegó a un gran salón impregnado de muebles y cuadros repletos de telerañas. Este salón no poseía ninguna salida y todas las puertas que estaban en un comienzo, desaparecieron apenas el intruso tocó suelo. De repente, una gran calavera comenzó a salir desde una de las paredes...
(Calavera): Has ingresado en el Gran Salón del Castillo. Este lugar tiene como principal objetivo eliminar a cualquier intruso que ose molestar. No hay chances de que puedas escapar, ya que puedes sentir que tu cosmoenergía comienza a reducirse. Pero, si sabes la clave puedes parar esto y se te abrirá la salida. Aunque no creo que la sepas ya que esto requiere ed mucha inteligencia y tú eres alguien primitivo...
Si sabes la clave, puedes continuar. Si no la sabes, deberás sumergirte al castigo de la Calavera...
Luego de pasar ese sitio, el guerrero llegó a un gran salón impregnado de muebles y cuadros repletos de telerañas. Este salón no poseía ninguna salida y todas las puertas que estaban en un comienzo, desaparecieron apenas el intruso tocó suelo. De repente, una gran calavera comenzó a salir desde una de las paredes...
(Calavera): Has ingresado en el Gran Salón del Castillo. Este lugar tiene como principal objetivo eliminar a cualquier intruso que ose molestar. No hay chances de que puedas escapar, ya que puedes sentir que tu cosmoenergía comienza a reducirse. Pero, si sabes la clave puedes parar esto y se te abrirá la salida. Aunque no creo que la sepas ya que esto requiere ed mucha inteligencia y tú eres alguien primitivo...
Si sabes la clave, puedes continuar. Si no la sabes, deberás sumergirte al castigo de la Calavera...
Milo- Administrador
Valentos siente la presencia de un ser muy oscuro cargado de ira, en ese momento que en una de las paredes una calavera gigante aparece y esta misma le pedia la contraseña, en eso momento Valentos se dió cuenta que valió la pena sacrificar su sangre por esa ayuda, en ese momento el se preparó y dijo:
-VALENTOS: La contraseña es Parkour, ahora dejame pasar y asi cumplir mi misión, cumple con tu palabra!
-VALENTOS: La contraseña es Parkour, ahora dejame pasar y asi cumplir mi misión, cumple con tu palabra!
Valentos- BRONCE
(Calavera): Oh! has dicho correctamente la clave. Nuevamente las puertas vuelven a aparecer. Me hubiese gustado poder exterminarte en este momento, pero las reglas son las reglas. Vete, si te quedas un segundo más ya no tendré piedad...
Al haber dicho correctamente la clave, podés continuar tu camino. Ahora la consigna es que debés armar un rol de 15 líneas en el que expliques que ingresas a un nuevo sitio y debido a un gas que aparece de la nada, comenzás a descomponerte al punto del desmayo. Luego de eso, debés explicar parte de tu niñez...
Milo- Administrador
Valentos sintió la satisfacción de haber logrado pasar sin la necesidad de batallar ahi mismo, en ese momento se dió cuenta que haber sacrificado una parte de su sangre lo ayudó en este momento, y que la conraseña que dudaba si le serviria de algo logróserle de mucha ayuda.
Él no quiso perder ni un momento mas y tenia que seguir avanzando en el castillo, el que parecia no tener fin en el cual los pasillos cada vez eran mas largos a medida que avanzaba y siempre parecia estar en el mismo lugar. Parecia que todo fuese una ilución creada por alguno que no le gusta la presencia del caballero de bronce en este castillo, pero Valentos no se iba a dar por vencido, el iba a cumplir con la orden del Santuario y de su Patriarca. En un momento repentinamente aparece una puerta de la nada, el caballero no dudó en ingresar por ella, al pasar la sala fue inundada por un gas muy extraño, otra vez la puerta de entrada habia desaparecido, solo quedaba la de salida pero muy lejanamente, el cuerpo ya no le respondia como queria, sus piernas y brazos estaban adormecidos por completo, su fuerza habia disminuido constantemente.
En ese momento se le viene a la cabeza todo su niñez, donde desde muy pequeño su padre lo hacia entrenar arduamente en los bosques de Argentina, lugar de su nacimiento, donde desde joven el habia prometido a su familia protegerla sin importar las consecuencias, pero esta historia tenia su parte negra, la muerte de sus padres, Valentos a la edad de 7 años pasaba practicamente todo el tiempo entrenando en los bosques y cuando oscurecia volvia a su casa y su familia lo esperaba para comer, la familia era muy feliz todos juntos, pero una noche no fue así- Luego de entrenar cuando volvia a su casa, vio que abia una marca de sangre que se arrastraba hasta su casa, en ese momento comenzó a correr y al entrar, vió a sus padres asesinados cruelmente, y toda la casa destrozada, todo revoloteado, como si hubieran buscado algo, Valentos en ese momento comenzó a enloquecer por unos dias se quedó en esa casa sin salir de ahi, sin comer, sin nada. Pero un dia recordó lo que habia prometido a su familia que los iba a proteger sin importar las consecuencias. En ese momento se sentia destruido por no poder hacerlo, pero decidió seguir coon su entrenamiento, y destruir a todo el que intentase atacar a quienes el queria, por lo cual decidió entrenar para poder llegar a ser un caballero.
Las imagenes de sus padres muertos le comian la cabeza y sus fuerzas ya practicamente no estaban, su cuerpo se estaba durmiendo completamente.
Él no quiso perder ni un momento mas y tenia que seguir avanzando en el castillo, el que parecia no tener fin en el cual los pasillos cada vez eran mas largos a medida que avanzaba y siempre parecia estar en el mismo lugar. Parecia que todo fuese una ilución creada por alguno que no le gusta la presencia del caballero de bronce en este castillo, pero Valentos no se iba a dar por vencido, el iba a cumplir con la orden del Santuario y de su Patriarca. En un momento repentinamente aparece una puerta de la nada, el caballero no dudó en ingresar por ella, al pasar la sala fue inundada por un gas muy extraño, otra vez la puerta de entrada habia desaparecido, solo quedaba la de salida pero muy lejanamente, el cuerpo ya no le respondia como queria, sus piernas y brazos estaban adormecidos por completo, su fuerza habia disminuido constantemente.
En ese momento se le viene a la cabeza todo su niñez, donde desde muy pequeño su padre lo hacia entrenar arduamente en los bosques de Argentina, lugar de su nacimiento, donde desde joven el habia prometido a su familia protegerla sin importar las consecuencias, pero esta historia tenia su parte negra, la muerte de sus padres, Valentos a la edad de 7 años pasaba practicamente todo el tiempo entrenando en los bosques y cuando oscurecia volvia a su casa y su familia lo esperaba para comer, la familia era muy feliz todos juntos, pero una noche no fue así- Luego de entrenar cuando volvia a su casa, vio que abia una marca de sangre que se arrastraba hasta su casa, en ese momento comenzó a correr y al entrar, vió a sus padres asesinados cruelmente, y toda la casa destrozada, todo revoloteado, como si hubieran buscado algo, Valentos en ese momento comenzó a enloquecer por unos dias se quedó en esa casa sin salir de ahi, sin comer, sin nada. Pero un dia recordó lo que habia prometido a su familia que los iba a proteger sin importar las consecuencias. En ese momento se sentia destruido por no poder hacerlo, pero decidió seguir coon su entrenamiento, y destruir a todo el que intentase atacar a quienes el queria, por lo cual decidió entrenar para poder llegar a ser un caballero.
Las imagenes de sus padres muertos le comian la cabeza y sus fuerzas ya practicamente no estaban, su cuerpo se estaba durmiendo completamente.
Valentos- BRONCE
(Voz desconocida) - Vamos, despierta de una vez. Has estado sin conciencia desde hace tres horas. Acaso te estarás preguntando quién soy, ya nos hemos visto anteriormente. No te preocupes de este gas, el efecto que tiene es sólo para divisar los pensamientos de los que ingresan en este lugar. Pude ver tu niñez, algo que este gas muestra sin errores. Gracias a eso me alimenté de tus recuerdos más fuertes y ahora tú te encuentras en un estado deplorable. Este es un simple gas, pero al tener en tu cuerpo un germen especial, este gas me ha mostrado hasta tus puntos débiles muahahahaha. Ya no sufrirás más, tu muerte llegará en este momento para alivio tuyo!
-
Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte!-
Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.
Recordá que ya no podés llamar a tu Dios debido a que lo has hecho. Sólo te queda usar las pociones que obtenés. En esta Zona, que es algo que no te comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla.
Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
-
Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte!-
Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.
Recordá que ya no podés llamar a tu Dios debido a que lo has hecho. Sólo te queda usar las pociones que obtenés. En esta Zona, que es algo que no te comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla.
Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
Milo- Administrador
-VALENTOS: Asi que todo esto fue culpa tuya, tu fuiste quien tenia preparado para mi, pero nunca debes cantar victoria antes de la batalla, ya que te puedes llevar una sorpresa. Te mataré aqui mismo, y con esto lograré cumplirr con lo que el santuario me encomendó, preparate a pelear Caballero Negro!
HP: 300
Cosmo: 4450+ 3000(50% del Cosmo Inicial)= 7450
Energía: 510+200(50% de la Energía Inicial)= 710
HP: 300
Cosmo: 4450+ 3000(50% del Cosmo Inicial)= 7450
Energía: 510+200(50% de la Energía Inicial)= 710
Valentos- BRONCE
- No tienes oportunidad insecto. Mira en el estado en el que te encuentras, prácticamente deplorable. Simplemente con un soplido podría acabarte. Pero eres un buen prototipo para mi diversión, hace tiempo que no me divierto con un guerrero tan débil. Y no te preocupes por aquellos que te dejaron pasar, ya fueron exterminados por su traición. Y tú seguirás el mismo destino, prepárate! -
(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 1200, Cosmos: -9500, Energía; -250
El
pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de
puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200
Mi ataque: 1200...