Hola a todos!, Vatra reportandose.
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!, Vatra reportandose.
Buenas noches... andaba por la web y hace mucho q no roleo nada... en el pasado tuve un intento con otro foro de SS pero murio ... ya pasaron varios años pero bueno... el otro dia se me dio por releer el manga y me entraron ganas de jugar algo del estilo SS.
Buscando y buscando me tope con este foro, se ve activo... aunq todavia no encontre ningun manual de combate completo... supongo ya me diran como se componen las peleas, turnos, etc.
Asique sin mas me presento, mi nombre es Vatra (el real es victor), soy de argentina, bs as, san martin.
Espero poder pasar un buen rato aca delirando que tengo una armadura y poder presumir de mi poder!, jajajaja.
Sin mas los saludo atentamente!.
Buscando y buscando me tope con este foro, se ve activo... aunq todavia no encontre ningun manual de combate completo... supongo ya me diran como se componen las peleas, turnos, etc.
Asique sin mas me presento, mi nombre es Vatra (el real es victor), soy de argentina, bs as, san martin.
Espero poder pasar un buen rato aca delirando que tengo una armadura y poder presumir de mi poder!, jajajaja.
Sin mas los saludo atentamente!.
Vatra- ASGARD
Cantidad de envíos : 1321
Re: Hola a todos!, Vatra reportandose.
Bienvenido Vatra... espero que te diviertas y la pases bien aca
luego de que tengas tu guerrero ahí se te da el entrenamiento para saber como pelear
un abrazo y nos estamos viendo (leyendo)!
luego de que tengas tu guerrero ahí se te da el entrenamiento para saber como pelear
un abrazo y nos estamos viendo (leyendo)!
Migue- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2358
Re: Hola a todos!, Vatra reportandose.
Bienvenido al foro. Yo soy uno de los Administradores y espero que tu diversión sea excelente. Como sos un usuario nuevo, visitá el link que voy a poner a continuación para que sepas los requisitos que debés realizar para pedir tu guerrero:
1- REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE GUERREROS
2- Como bien dijo Migue, no hay un manual de pelea debido a que el formato de pelea se explica en los entrenamientos que vas a poseer. De esa manera también se evita leer todo junto y sacarse las dudas con un maestro para el fácil entendimiento. Suerte!
1- REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE GUERREROS
2- Como bien dijo Migue, no hay un manual de pelea debido a que el formato de pelea se explica en los entrenamientos que vas a poseer. De esa manera también se evita leer todo junto y sacarse las dudas con un maestro para el fácil entendimiento. Suerte!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Página 1 de 1.