basilisco vs papillon
4 participantes
Página 1 de 1.
basilisco vs papillon
basilisco
vs
papyllon
vs
papyllon
Devil- KYOTO
Cantidad de envíos : 1752
Re: basilisco vs papillon
El Inframundo, el lugar destinado para las almas pecadoras provenientes del mundo terrenal que todavía tenían la osadía de no querer sufrir después de su muerte sin que tomaran conciencia de sus impuros actos. Selene estaba sentada sobre una gran roca con la pierna flexionada para que soportara el peso de su cabeza que estaba apoyada sobre su miembro inferior.
La larga fila de almas que caminaban en dirección al Yomotsu había aumentado considerablemente en estos últimos días debido a confrontaciones y guerras ocurridas en el mundo de los vivos. Sus ojos pasaban de un rostro a otro sin mostrar emoción alguna, ya que no tenía gracia indignarse de seres que no sabían su destino lleno de sufrimiento que les esperaba al caer por el Yomotsu. La joven suspiro cansad-amente cuando sintió detrás de ella una presencia no conocida pero por su cosmos supo que era un espectro, ella giró levemente su rostro, no demasiado para observar a su invitado y cuando lo hizo vio al espectro de Papillon parado firmemente.
-¿Que deseas Papillon? ¿Acaso un entrenamiento? ¿O una batalla a muerte?-
La joven preguntó con voz calmada y apacible, se levantó del lugar con elegancia y quedo firme frente al Yomotsu, giro 180 grados su cuerpo para quedar frente a Papillon, viéndolo fijamente para notar una reacción por parte de él. La joven cerro los ojos un momento y asumió que el espectro buscaba una lucha ya que no se alejó de ella.
-Creo que no hay problema, así que en guardia Papillon-
La joven elevó su cosmos y de inmediato un aura color violeta la rodeo, elevando varios mechones de su cabello violeta.
----------------
Concentrar: Cosmos: -1000
Basilisco concentra su cosmo para poder dar más fortaleza a sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2
Attack demonic combined lvl 2: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Basilisco
obtiene una ayuda de dos de sus compañeros Espectros que combinan sus
cosmos elevándolos al máximo para destruir a su enemigo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 -1200= 4800
Energía: 400 -30= 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
EXP: 0/100
Daño: 1200 / Aplicando efecto de dados mde acuerdo al resultado.
La larga fila de almas que caminaban en dirección al Yomotsu había aumentado considerablemente en estos últimos días debido a confrontaciones y guerras ocurridas en el mundo de los vivos. Sus ojos pasaban de un rostro a otro sin mostrar emoción alguna, ya que no tenía gracia indignarse de seres que no sabían su destino lleno de sufrimiento que les esperaba al caer por el Yomotsu. La joven suspiro cansad-amente cuando sintió detrás de ella una presencia no conocida pero por su cosmos supo que era un espectro, ella giró levemente su rostro, no demasiado para observar a su invitado y cuando lo hizo vio al espectro de Papillon parado firmemente.
-¿Que deseas Papillon? ¿Acaso un entrenamiento? ¿O una batalla a muerte?-
La joven preguntó con voz calmada y apacible, se levantó del lugar con elegancia y quedo firme frente al Yomotsu, giro 180 grados su cuerpo para quedar frente a Papillon, viéndolo fijamente para notar una reacción por parte de él. La joven cerro los ojos un momento y asumió que el espectro buscaba una lucha ya que no se alejó de ella.
-Creo que no hay problema, así que en guardia Papillon-
La joven elevó su cosmos y de inmediato un aura color violeta la rodeo, elevando varios mechones de su cabello violeta.
----------------
Basilisco
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cosmo: 6000 -1200= 4800
Energía: 400 -30= 370
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
Daño: 1200 / Aplicando efecto de dados mde acuerdo al resultado.
-Selene-- ESPECTRO
El miembro '-Selene-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Myu se prepara para recibir el ataque de la nueva recluta, le causa gracia que piense que ella puede tocarlo...las defensas de papyllon son demasiado fuertes como para que ella lo pueda tocar, evade alejandose hacia el abismo, pero se da vuelta y contraataca con toda su elegancia
Myu : jujuju novato...piensas que con eso me puedes golpear? te falta mucho camino que recorrer...ahora te enseñare porque se me respeta como uno de los espectros mas poderosos...como premio a tu coraje te mostrare parte de mi poder...feel the power of the papyllon!
Barrera de Protección: Protección: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
Myu crea una barrera semejante al muro de cristal para protegerse de los ataques enemigos
Myu se concentra para efectuar un ataque devastador
Efecto: Ataque Extra x2
Suspiro de las Hadas: Daño: 750, Cosmos: -250, Energía: -20
Es el ataque más poderoso de Myu, en el cual levanta su brazo para poder lanzar un rayo multicolor el que acaba con su enemigo
Efecto: Si sacas 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 24
HP: 1600
Cosmo: 12000-1250=10750
Energía: 500-20=480
Fuerza: 16
Velocidad: 20
Habilidad: 21
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 2950
tu daño: 1200-1400=0
mi daño : 1500 si saco 2 de 3 dados de exito no te cubris
Myu : jujuju novato...piensas que con eso me puedes golpear? te falta mucho camino que recorrer...ahora te enseñare porque se me respeta como uno de los espectros mas poderosos...como premio a tu coraje te mostrare parte de mi poder...feel the power of the papyllon!
Barrera de Protección: Protección: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
Myu crea una barrera semejante al muro de cristal para protegerse de los ataques enemigos
Es el ataque más poderoso de Myu, en el cual levanta su brazo para poder lanzar un rayo multicolor el que acaba con su enemigo
Efecto: Si sacas 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cosmo: 12000-1250=10750
Energía: 500-20=480
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 2950
tu daño: 1200-1400=0
mi daño : 1500 si saco 2 de 3 dados de exito no te cubris
Devil- KYOTO
El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Habla - Pensamiento
El ataque efectuado por la joven espectro había resultado en nada, pues Papillon lo detuvo con facilidad absoluta, en su rostro no se apreciaba alguna emoción que indicara su estado de animo, Selene observo como la surplice se desplegaba extendiéndose así unas alas de colores variados.
-¿Qué es eso?-
Papillon empezó un contraataque contra la joven de cabellos violáceos mientras ella observaba el despliegue de su ofensiva, aun le costaba creer lo que sus ojos veían ya que nunca antes se hubiera imaginado que tales colores fueran parte de una surplice del Inframundo. Selene escuchó las palabras dichas por el espectro extraño y una de sus cejas se levantó por diversión-
-¿Novato?. Bueno no lo niego pero ¿mi coraje?. Me interesa ver tu poder así que adelante-
Repentinamente un rayo conformado por varios colores se formó desde la surplice del espectro y éste iba dirigido hacia Selene, ella vio el ataque con sorpresa, era como ver el arcoiris del mundo terrenal cosa que la molesto de alguna manera ya que no apreciaba nada que le recordara aquel mundo.
El ataque efectuado por la joven espectro había resultado en nada, pues Papillon lo detuvo con facilidad absoluta, en su rostro no se apreciaba alguna emoción que indicara su estado de animo, Selene observo como la surplice se desplegaba extendiéndose así unas alas de colores variados.
-¿Qué es eso?-
Papillon empezó un contraataque contra la joven de cabellos violáceos mientras ella observaba el despliegue de su ofensiva, aun le costaba creer lo que sus ojos veían ya que nunca antes se hubiera imaginado que tales colores fueran parte de una surplice del Inframundo. Selene escuchó las palabras dichas por el espectro extraño y una de sus cejas se levantó por diversión-
-¿Novato?. Bueno no lo niego pero ¿mi coraje?. Me interesa ver tu poder así que adelante-
Repentinamente un rayo conformado por varios colores se formó desde la surplice del espectro y éste iba dirigido hacia Selene, ella vio el ataque con sorpresa, era como ver el arcoiris del mundo terrenal cosa que la molesto de alguna manera ya que no apreciaba nada que le recordara aquel mundo.
---------------
Defense wall: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Mediante la ayuda de sus compañeros maléficos. Basilisco puede realizar una formación defensiva que cubre el alaque enemigo.
Daño: 1500 -150 -200= 1150
2850-1150=1700
------------
Aunque la joven se defendió del ataque, éste fue recibido mayormente por Basilisco, su preciada Surplice. Basilisco tenía ahora una que otra ruptura leve pero que podía ser reparada si lo trataba de inmediato más el combate recién había iniciado y no había tiempo para eso.
-No esta mal, pero ahora es mi turno Papillon-
-No esta mal, pero ahora es mi turno Papillon-
Basilisco
Cosmo: 4800 -400= 4400
Energía: 370 -40= 330
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850 -1150= 1700
Daño: 600 / aplicando efecto de acuerdo al resultado de dados.
Última edición por -Selene- el Lun Ene 30 2012, 01:12, editado 1 vez
-Selene-- ESPECTRO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
papyllon se sorprende de que el espectro hubiera sabido manejar tan bien su ataque , pero se da cuenta de que su entrenamiento no habia sido el mejor, y tomo una decisión, tomaria a ese espectro como discipulo y lo pondria en condiciones
Myu: muy bien novata...pero no es sufuciente
Myu decide recibir el ataque y contraatacar con todas sus fuerzas para demostrarle el poder uqe puede llegar a tener
Myu : mira pequeña...te hare un favor, te enseñare el poder de un espectro ya entrenado...y te hare una apuesta, si te gano seras mi discipula, si me ganas te dare parte de mi poder...de cualquier forma, sales ganando...que te parece?
Myu ataca sin piedad, antes de obtener respuesta
cambio defensa por ataque
Ugly Eruption: Daño: 400, Cosmos: -500, Energía: -10
Estando en su forma primitiva Myu lanza una serie de fluídos ácidos que afectan gravemente al enemigo
Efecto: Ataque extra
Capullo de Seda: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -10
Myu utiliza sus capullos de seda para atacar a sus enemigos y producirles un sufrimiento asfixiante.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
Cosmo: 10750-2550=8200
Energía: 480-40=440
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 2950-300=2650
tu ataque : 600-300=300
mi ataque : 2900 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
si saco 2 de 3 dados de exito no te cubris de 1500
Myu: muy bien novata...pero no es sufuciente
Myu decide recibir el ataque y contraatacar con todas sus fuerzas para demostrarle el poder uqe puede llegar a tener
Myu : mira pequeña...te hare un favor, te enseñare el poder de un espectro ya entrenado...y te hare una apuesta, si te gano seras mi discipula, si me ganas te dare parte de mi poder...de cualquier forma, sales ganando...que te parece?
Myu ataca sin piedad, antes de obtener respuesta
cambio defensa por ataque
Ugly Eruption: Daño: 400, Cosmos: -500, Energía: -10
Estando en su forma primitiva Myu lanza una serie de fluídos ácidos que afectan gravemente al enemigo
Efecto: Ataque extra
Capullo de Seda: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -10
Myu utiliza sus capullos de seda para atacar a sus enemigos y producirles un sufrimiento asfixiante.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
Cosmo: 10750-2550=8200
Energía: 480-40=440
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 2950-300=2650
tu ataque : 600-300=300
mi ataque : 2900 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
si saco 2 de 3 dados de exito no te cubris de 1500
Devil- KYOTO
El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Aunque el ataque dio de lleno contra Papyllon este no había sido lo suficientemente fuerte como para dañarlo de una forma perfecta como lo hubiera deseado Selene, pero era un buen comienzo por ahora, bien sabido era que la joven podría ser impulsiva en momentos, arrogante, curiosa y sobre todo su tan enigmática personalidad que en un combate podía ser alegría para ella y otro solo furia.
Papyllon no parecía bromear en lo que decía al mostrar su gran poder ya que la joven pudo sentirlo en carne propia como toda su energía era reunida en un solo punto dispuesta a atacarla cuando quisiera, como en la ocasión anterior aquel rayo de luz muy parecido al arcoiris fue enviado a la joven pero no fue lo único que salio disparado de la surplice de Papyllon. Una serie de fluidos verduscos en chorros de alta velocidad fue enviada hacia ella, su expresión seria cambio a una expresión entre la confusión y el desagrado. Pero como si aquello no fuera suficiente unos hilos hechos de seda trataron de ahogarla. Selene trato de esquivarlo pero los ataques la rodeaban dándole ninguna oportunidad de escape.
Mediante la ayuda de sus compañeros maléficos. Basilisco puede realizar una formación defensiva que cubre el alaque enemigo.
Selene fue bañada por los fluidos en la mayor parte de su cuerpo y la seda envolvía uno de sus brazos haciendo difícil la coagulación de la sangre. Miro con furia a Papyllion y dejo que sus palabras salieran de sus labios.
-¿Hacerme un favor tú a mí? ¡Claro, como no! Después de este baño que me das esperas que te responda¡... Ademas porque debería aceptarlo y más aún porque lo propones Papyllon, acaso buscas algo de mí porque de ser así no obtendrás nada... Me retracto obtendrás mi furia-
su energia se extendio por el lugar levantando un poco el polvo del piso creando una humareda leve, si lo pensaba más detenidamente podría sacar beneficio alguno de la propuesta de su contrincante, ella tomó una decisión.
-Recuerda tus palabras Papyllon, llevemos a cabo esa apuesta-
--------------------
Daño:
1500 directos
1400 -200-150=1050
1700-2550= -850
Basilisco
HP: 1000 -850= 150
Cosmo: 4400 -1400= 3000 -300= 2700
Energía: 330 -40= 290-29= 261
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad:Destruida
Mi daño: 1200 / Aplicando resultado de dados Exito y Furia.
Papyllon no parecía bromear en lo que decía al mostrar su gran poder ya que la joven pudo sentirlo en carne propia como toda su energía era reunida en un solo punto dispuesta a atacarla cuando quisiera, como en la ocasión anterior aquel rayo de luz muy parecido al arcoiris fue enviado a la joven pero no fue lo único que salio disparado de la surplice de Papyllon. Una serie de fluidos verduscos en chorros de alta velocidad fue enviada hacia ella, su expresión seria cambio a una expresión entre la confusión y el desagrado. Pero como si aquello no fuera suficiente unos hilos hechos de seda trataron de ahogarla. Selene trato de esquivarlo pero los ataques la rodeaban dándole ninguna oportunidad de escape.
Selene fue bañada por los fluidos en la mayor parte de su cuerpo y la seda envolvía uno de sus brazos haciendo difícil la coagulación de la sangre. Miro con furia a Papyllion y dejo que sus palabras salieran de sus labios.
-¿Hacerme un favor tú a mí? ¡Claro, como no! Después de este baño que me das esperas que te responda¡... Ademas porque debería aceptarlo y más aún porque lo propones Papyllon, acaso buscas algo de mí porque de ser así no obtendrás nada... Me retracto obtendrás mi furia-
su energia se extendio por el lugar levantando un poco el polvo del piso creando una humareda leve, si lo pensaba más detenidamente podría sacar beneficio alguno de la propuesta de su contrincante, ella tomó una decisión.
-Recuerda tus palabras Papyllon, llevemos a cabo esa apuesta-
--------------------
Daño:
1500 directos
1400 -200-150=1050
1700-2550= -850
Basilisco
HP: 1000 -850= 150
Cosmo: 4400 -1400= 3000 -300= 2700
Energía: 330 -40= 290-29= 261
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad:
Mi daño: 1200 / Aplicando resultado de dados Exito y Furia.
-Selene-- ESPECTRO
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Mi daño: 3600 directos
-Selene-- ESPECTRO
Off: Pelea cerrada por superado el plazo y por pedido de -Selene-. Como el rol fue aceptable, se le dará experiencia de todas formas a Basilisco...
Basilisco: 100 exp
Monedas:
Basilisco: 250 monedas...
Basilisco: 100 exp
Monedas:
Basilisco: 250 monedas...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366