Saint Seiya RPG
Cisne vs Basilisco 3091mae
Saint Seiya RPG
Cisne vs Basilisco 3091mae

Cisne vs Basilisco

4 participantes

Cisne vs Basilisco Empty Cisne vs Basilisco

Mensaje por -Selene- Dom Ene 29 2012, 18:22

Registro de peleas del Cisne

VS

Registro de peleas de Basilisco
-Selene-
-Selene-
ESPECTRO
ESPECTRO

Cantidad de envíos : 103

Cisne vs Basilisco Empty Re: Cisne vs Basilisco

Mensaje por -Selene- Dom Ene 29 2012, 18:24

Tiro dado.
-Selene-
-Selene-
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Shikamaru Dom Ene 29 2012, 18:24

El miembro '-Selene-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Cisne vs Basilisco Dado6carasssrpg09
Resultados :
Cisne vs Basilisco Dado4ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por -Selene- Dom Ene 29 2012, 19:14

Después de adquirido la surplice de Basilisco, Selene dejó el castillo de Hades dirigiéndose con paso lento y calmado hacia los terrenos más profundos del Inframundo, aun no estaba del todo conforme con sus habilidades debía entrenar más para ser capaz de eliminar sin problemas a los dichosos Santos de la deidad de la guerra.

Mientras más caminaba un sentimiento de preocupación la agobiaba en su interior, no era cariño, bondad ni esos sentimentalismos baratos propios de los seres humanos pero aunque lo negara ella y la mayoría de espectros tenían un único sentimiento positivo dentro de ellos y eso era la lealtad a su único Dios, Hades.

De esa manera Selene dio vuelta y en vez de bajar su instinto le decía que debiera subir hasta la superficie terrenal cerca del castillo Heinstein, mientras lo hacia sentía algo merodeando el castillo y cuando supo que era sus pasos se aceleraron rápidamente hasta llegar a su destino.

-Si no me equivoco debería pasar por aquí, ya que es la única entrada-

Ya en el castillo la joven decidio mantenerse oculta tras una de los pilares en lo alto del castillo, y no paso mucho tiempo cuando sus sospechas resultaron ciertas, un hombre de cabellera rubia y de cuerpo bien formado se hizo presente. Selene lo hubiera ignorado si fuera un simple humano mas este poseía un cosmos amable y compasivo que le resulto desagradable, así ella noto que el hombre frente a ella era un santo de Athena.

-¿Que planea un santo en las tierras de mi señor?

Sin perder tiempo la joven se mostró ante el intruso y con voz fuerte y clara se dirigió ante él. Mientras las brisas de viento levantaban sus cabellos violáceos y su surplice relucía con la luz de la luna otorgándole una imagen más imponente.

-¡Alto ahí Santo!... Eres osado al querer introducirte de forma tan despreocupada... Pero hasta aquí llegaras-

Selene elevo su cosmos y lanzó una ofensiva contra el santo.

-------
Concentrar: Cosmos: -1000

Cisne vs Basilisco Concentrarssrpg09
Basilisco concentra su cosmo para poder dar más fortaleza a sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2

Annihilation flap lvl 2: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -50
Cisne vs Basilisco Ataque3ssrpg09f
El Espectro crea un viento violento cuya onda expansiva empuja al oponente a otras dimensiones. A diferencia del anterior viento este es más ponente y las alas del Basilisco desprenden un ráfaga venenosa.
Efecto: La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce 200 por dos turnos consecutivos. Además, van 100 de HP directos (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla)

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 -1150= 4850
Energía: 400 -50= 350
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
EXP: 0/100

Daño: 800 y 100 directos al Hp / La durabilidad de la armadura se reduce 200 por dos turnos.
-Selene-
-Selene-
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Etheon Dom Ene 29 2012, 19:48

Era una mañana fría aquella, se me había encargado eliminar la mayor cantidad de espectros que pudiese antes de que comenzara la guerra, entre las potencias del mundo, debía acabar con los servidores de Hades, ellos superaban en número a cualquier reino sobre la tierra y no sería nada de fácil derrotarlos con tal cantidad, lo que más temía en ese momento era que en cualquier momento me encontraría con algún alto rango del infierno y no podría tener la suficiente fuerzas para enfrentarlo pero era lo de menos, le hice una promesa a la Diosa Athena, renuncié a mi pasado por ella y ahora debía enmenda mis errores de aquellos tiempos con ella, no debía temerle a nada, era un santo de Athena y tenía la fuerza de la Diosa conmigo, nadie se interpondría conmigo.

Derroté una cantidad importante de espectros antes de llegar a un gran castillo que se erguía en las profundidades del inframundo, pero me parecía algo familiar aquel lugar, no sabía por que y menos me detendría a pensarlo debía cumplir con mi misión lo más rápido posible.

A mi paso, noté que detrás de mi me seguían no preste atención porque sus cosmos era muy débil y no sería un obstáculo si me atacase, al instante mientras pensaba esto aquella presencia salió detrás de un pilar y decidió a enfrentarme y atacarme en aquel lugar.

Cisne vs Basilisco 329ux: ¿Osado? Porfavor no vengas con chistes, ustedes son una sucia escoria que no fue recibido por el mundo humano y se refugiaron en este asqueroso lugar, crees que con tan simples ataques y maniobras podrás contra un santo de athena, estás muy equivocada se piensas que es así, debo recalcar tu valor por enfrentarme pero los dos conocemos claramente el final de esta historia ahora prepárate porque no tendré compasión contigo, vil sirvienta de Hades.

800 - 800 = NO HAY DAÑO

Armadura del Cisne: Protección: 800, Cosmos: –400, Energía: -30
Cisne vs Basilisco 2e79dd_defensa2ssrpg09
Hyoga tiene la posesión de la sagrada Armadura del Cisne que al haber sido rejuvenecida, posee una protección suprema

Rayo gélido: Daño: 400, Cosmos: –600, Energía: -20
Cisne vs Basilisco Ataque1ssrpg09
Este es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa. Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy poderoso
Efecto: Ataque extra

Cisne vs Basilisco 244concentrarssrpg09
Hyoga eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto

Ejecución Aurora: Daño: 1200, Cosmos: –900, Energía: -20
Cisne vs Basilisco 1c9a40_ataque3ssrpg09
Es la técnica suprema de su maestro Camus. La Ejecución Aurora consiste en separar sus pies, levantar sus dos brazos y concentrar todo su cosmos en ellos para luego expulsar todo ese cosmos contra el enemigo congelándolo o hasta matarlo a causa del fuerte impacto de éste
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%

Nivel: 20
HP: 1600 - 100 = 1500
Cosmo: 12000 - 2900 = 9100
Energía: 500 - 70 = 430
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 2900 - 200 = 2700

MI DAÑO: 2800 + La defensa enemiga se reduce un 10%
Etheon
Etheon
DORADO
DORADO

Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 345

Mensaje por -Selene- Dom Ene 29 2012, 20:58

El santo no tardo en responder a las palabras dichas por la joven espectro más la respuesta dada provoco un poco de sorpresa en Selene que poco segundos después vio como su ofensiva era detenida con una facilidad increíble. La joven sonrió levemente hacia el rubio y antes de que pudiera aportar palabra alguna una ofensiva de su parte la obligo a ponerse en guardia.

Un cosmos muy fuerte se materializó en el lugar formando un aura de color blanco que rodeaba al hombre frente a ella, la joven sintió como una frialdad muy parecida a las tierras gélidas de Asgard la azotaba. Podría ser un espectro y ser considerada una muerta que se había levantado por capricho entre los muertos pero aún podía sentir dolor, calor y frió.

Precisamente eso era lo que Selene sintió como sus piernas eran afectadas por la ventisca y se formaban capas de hielo sobre estas pero aún faltaba mucho como para sentirse derrotada y caer en batalla, mucho menos con un santo de Athena.

----------
Defense wall: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Cisne vs Basilisco Defensa3ssrpg09
Mediante la ayuda de sus compañeros maléficos. Basilisco puede realizar una formación defensiva que cubre el alaque enemigo.

Daño recibido: 2800 - 180(Defensa reducida) - 150= 2470
2850 -2470=380

-------

Tras el ataque la joven respiro profundo para recuperar el aliento mientras elevaba su cosmos para eliminar el hielo que cubría su cuerpo, su vista se fijó en el rubio.

-Es una lástima que te consideres a ti mismo como un santo de Athena si hablas de esa forma tan despectiva. ¿Con esa boca le hablas a tu señora?... Muy lamentable sin duda, gracias a los recuerdos que obtuve de mis encarnaciones pasadas, conocí algunos santos que si podían llamarse así mismos santos pero tú eres inferior a ellos... Tal parece que mientras pasan los años cualquier miserable puede considerarse santo... Bueno no es que me importe de todas formas-

Selene elevó su cosmos preparando una ofensiva contra su rival.

-Y si te preguntas por qué un espectro como yo habla de esa forma... Es muy sencillo porque los espectros somos fieles y leales a nuestro señor algo que los santos carecen ¿no te parece?... Es gracioso que nosotros tengamos más dignidad que ustedes-

----------

Attack demonic combined lvl 2: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Cisne vs Basilisco Ataque2ssrpg09i
Basilisco
obtiene una ayuda de dos de sus compañeros Espectros que combinan sus
cosmos elevándolos al máximo para destruir a su enemigo.

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

HP: 1000
Cosmo: 4850 -1200= 3650 -200= 3450
Energía: 350 -30= 320 -10= 310
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850 -2470= 380

Daño: 1200 / Aplicando efecto de acuerdo a resultado de dados.

Última edición por -Selene- el Dom Ene 29 2012, 21:03, editado 1 vez
-Selene-
-Selene-
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Shikamaru Dom Ene 29 2012, 20:58

'Dado del éxito' :
Cisne vs Basilisco Dadoexitossrpg09
Resultados :
Cisne vs Basilisco Dado_d10 Cisne vs Basilisco Dado_d10 Cisne vs Basilisco Dado_d11 Cisne vs Basilisco Dado_d11
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Etheon Dom Ene 29 2012, 21:54

Nunca había pensando que un Espectro se comportase de esa manera, en mi mente sólo estaba el pensamiento que los servidores de Hades, eran todos unos cobardes que al no ver salida alguna y al ser provocados y tentados caían en sus manos y eso los hacía aún más repugnantes.

Cisne vs Basilisco 329ux: Pero en esas cirscustancias siguen siendo una servidumbre de fieles, pero bajo miedo de que Hades se aprovecha para controlarlos deben ser libres, que no los controlen, ustedes deben decidir lo que es bueno para ustedes no otra persona, cada persona tiene sus ideales y junto a Hades todos son opacados por el odio a la raza humana.

Creo que ya me he dado a entender lo suficiente y no puedo seguir permitiendo que los espectros sigan avanzando, la Diosa Athena me ha enconmedado terminar con ella y es mi misión no puedo tener compasión de ellos, son un fiel reflejo de lo que quiere hacer Hades con el mundo humano y no puedo dejar pasar esto, este hermoso lugar conocido como Mundo Mortal es un paraíso que no puede perder su equilibrio natural sustentado en el amor.

Super Evasión: Protección: 400, Cosmos: –500, Energía: -20
Cisne vs Basilisco Fdf8e2_defensa1ssrpg09
Hyoga presiente el ataque de su enemigo y usa su gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra

Hyoga tiene la posesión de la sagrada Armadura del Cisne que al haber sido rejuvenecida, posee una protección suprema

1200 - 1200 = NO HAY DAÑO

Me quedé meditando por algún tiempo la respuesta de aquella mujer, quizás yo funcionaba de esa manera tan despreciable por el odio que le tenía al inframundo y por los daños que ha provocado hasta el momento, pero esa la justicia de la Diosa al igual como es mi justicia, en estos momentos yo era una persona libre, que cumplía órdenes pero por un bien común, pronto aquella chica sería controlada completamente por Hades para cometer atrocidades aún mayores que perseguir caballero detrás de los pilares de un castillo, me dolía el alma pero como alguien pudiese ser manipulada de esa manera tan vil.

Pronto volví en si, luego de que la armadura me protegiese por completo de su ataque me decidí finalmente no podía seguir perdiendo el tiempo en aquel lugar y preguntándome cosas en ese momento, debía terminar con la pelea, tendría que congelarla, para que no fuera más una marioneta me paré frente a ella a unos pocos metros.

Cisne vs Basilisco 156vf: Debo admitirlo, me dolerá el alma hacer esto pero debo realizarlo, si te dejo con vida quizás que hagas más adelante si sigues con esa mentalidad de que le serán leales a una persona tan repugnante como Hades debo eliminarte aquí mismo, te congelaré de un sólo golpe para que no sufras, Basilisco ha llegado tu hora.

Este es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa. Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy poderoso

Hyoga eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto

Polvo de Diamantes: Daño: 900, Cosmos: –300, Energía: -30
Cisne vs Basilisco 85f307_ataque4ssrpg09
Hyoga concentra todo su cosmos en sus manos formando un polvo helado que congela al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Descansar: Cosmos: 500, HP: 100, Energía: 250
Cisne vs Basilisco D10cb5_descansarssrpg09
Hyoga distrae al enemigo hablando con el y de paso recupera las energias perdidas

HP: 1500 + 100 = 1600
Cosmo: 9100 - 3100 = 6000 + 500 = 6500
Energía: 430 - 100 = 330 - 250 = 580
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 2700 - 200 = 2500

MI DAÑO: 2200 + Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Etheon
Etheon
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Dom Ene 29 2012, 21:54

El miembro 'Etheon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
Cisne vs Basilisco Dado_d10 Cisne vs Basilisco Dado_d11 Cisne vs Basilisco Dado_d11 Cisne vs Basilisco Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por -Selene- Dom Ene 29 2012, 23:10

Otro ataque fallido resulto la ofensiva de Selene, miro al santo y puedo ver como su cosmos violento que hasta hace unos momentos había mostrado se tranquilizaba mostrando un aura calmada. Las siguientes palabras pronunciadas por el santo le sorprendieron aún mucho más que las primeras que había escuchado, ella levanto una de sus cejas en confusión y luego vio al santo como si éste fuera lo más raro del mundo.

-¿Acaso eres bipolar?... Primero hablas de manera tan sucia como tú y luego te calmas y me hablas como si me entendieras... Eres raro y debo aclararte que los espectros seguimos al señor Hades por voluntad propia no por obligación ni miedo de él... ¿Lo que es bueno para nosotros dices?-

En ese instante la joven empezó a reir levemente por lo que había escuchado, nunca se le hubiera imaginado que un santo le hablara de esa forma tan humillante por tal motivo después de la risa llegó la furia que no se mantuvo en su interior sino que quiso salir al exterior para mostrarle al rubio sus errores.

-¿Dolerte en el alma?... Eres gracioso santo, un ser como tú jamás ha pensado en un espectro como yo, lo único que buscan es matarnos para ir a jactarse a su Diosa y recibir glorias por purificar este mundo.... mundo que está más podrido que las almas del Inframundo... Y déjame aclararte algo, tú no tienes ningún derecho de pronunciar el nombre de mi señor en tu blasfema boca -

Selene hablo sin contenerse a sus pensamientos actuales, sobre lo que hacían los espectro, ellos habían tomado una decisión y nadie les haría cambiar de opinión mucho menos los chiquillos Athenienses. Los santos asesinaban espectros asumiendo siempre que lo hacían por el bien de los seres humanos pero los espectros también habían sido humanos anteriormente ¿entonces quién era el causante de lo que eran ahora? ¿No era la culpable este despreciable mundo terrenal que tanto protegen? ¿Qué había del daño que ellos habían recibido? ¿Acaso debían simplemente morir como basuras por el bienestar de otras basuras?. Esas eran las dudas que cada espectro tuvo una vez al morir pero que ahora eran irrelevantes.

La chica de cabellos violáceos noto el súbito aumento de cosmos del rubio, aquel frió también aumentaba con cada segundo que pasaba, vio nuevamente como las ventiscas de hielo se abrían paso a través de los bosques congelándolos y mancillando el hermoso castillo Heinstein, otro aumento de poder se sintió a los alrededores sin que la joven pudiera verlo debido a la falta de visibilidad que tenía por culpa de la ventisca que se dirigía a gran velocidad contra ella. Supo en ese instante que escapar o defenderse no tenía sentido alguno así que espero pacientemente la llegada del ataque. Ella tenía orgullo, el orgullo de pertenecer al gran ejercito de Hades.

-Creo que es hora de regresar al Inframundo-

El ataque arraso con el lugar dañando el cuerpo de Selene y despedazando la armadura de Basilisco, sus pies y sus manos empezaron a congelarse rápidamente y así el resto de su cuerpo era cubierto por el hielo, ella vio al santo una vez más y una sonrisa leve se formó en su rostro, aquella sonrisa le transmitía lo que sentía no le tenía miedo a morir pues ya lo había hecho dos veces. Cerro sus ojos levemente esperando el momento final. Selene había perdido pero su orgullo no había sido manchado ni pisoteado y hasta el final sería un espectro de Hades.

-No creas que has vencido santo. El morir es algo natural para nosotros. Nos veremos quizás pronto-

---------------------
Daño: 2200 -150= 2050
380-2050= 1670 al HP

HP: 1000 -1670= Muerta.
Cosmo: 3450
Energía: 310
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: Destruida

Tiro dados de recuperacion.

Última edición por -Selene- el Dom Ene 29 2012, 23:16, editado 1 vez
-Selene-
-Selene-
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Shikamaru Dom Ene 29 2012, 23:10

'Dado de recuperación' :
Cisne vs Basilisco 511dadorecu
Resultados :
Cisne vs Basilisco 717ssrpgrec075_tn Cisne vs Basilisco 717ssrpgrec075_tn Cisne vs Basilisco 717ssrpgrec075_tn Cisne vs Basilisco 669ssrpgrec050 Cisne vs Basilisco 717ssrpgrec075_tn
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por -Selene- Lun Ene 30 2012, 01:42

Aquella oscuridad la rodeo nuevamente, era la muerte la que la llamaba nuevamente pero algo en el interior de Selene se negaba a dejarse llevar nuevamente, trato de resistirse aún debía mostrarle al santo que los espectros no eran débiles en lo absoluto. Pero parecía imposible ya que la oscuridad no la dejaba escapar.

-Por qué debería dejarme arrastrar por la oscuridad, si soy una guerrera oscura que sirve a Hades-

Una energía empezó a surgir de ella y la oscuridad que veían sus ojos empezaba a desvanecerse, cuando pudo abrir los ojos vio aún delante de ella al cisne que permanecía inmóvil, ¿cuánto tiempo había pasado?.

-El Arayashiki-

Pornuncio levemente al recordar la explicación que había recibido anteriormente por los santos corrompidos, dejo de lado sus pensamientos y sintió como la fuerza regresaba a su delgado cuerpo, no completa pero lo suficiente para luchar un poco más. La joven genero el aura violeta característica de los espectro para eliminar el hielo que la rodeaba, una vez hecho la joven quedo libre para realizar un ataque.

-Te dije que nos volveriamos a ver ¿no?-

Dijo acercándose al rubio a paso lento preparando su ofensiva.

Last annihilation flap: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Cisne vs Basilisco Ataque4ssrpg09
Basilisco
concentra su cosmos y la energía de su armadura sacrificándose a si
mismo para dar el aletazo final el cual destuye todo y a todos a su
paso.

HP: 500
Cosmo: 3450 -1350= 2100 -210= 1890
Energía: 310 -20= 290-29=261

Daño: 1600

Tiro dados de furia.

-Selene-
-Selene-
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 30 2012, 01:42

'Dado de Furia' :
Cisne vs Basilisco Cooltext456153378
Resultados :
Cisne vs Basilisco Cooltext456153670 Cisne vs Basilisco Cooltext456153670 Cisne vs Basilisco Cooltext456153670 Cisne vs Basilisco Cooltext456154915 Cisne vs Basilisco Cooltext456153670
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por -Selene- Lun Ene 30 2012, 01:44

Mi Daño: 3200
-Selene-
-Selene-
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Etheon Lun Ene 30 2012, 13:53

Era difícil para mi comprender cómo un simple espectro sobreviviera a mi mayor ataque, bajé la temperatura de mi ataque hasta el 0 absoluto ni siquiera los caballeros dorados podrían resistir tal ataque, y ella como si nada sobrevivió claramente con dificultades pero lo hizo, al instantes quedé con la boca abierta por unos momentos, no lo podía creer era casi tragicómico que ella sobreviviera. pero aún así una de sus respuestas me impactó muchísimo, ¿Era yo Bipolar?, podría serlo pero daba lo mismo, era mi forma de pensar, de sentir y de vivir.

Al momento que ella me dijo que si era gracioso arqueé la ceja en signo de descontento

Cisne vs Basilisco Hyoga42pe: ¿Crees que vine a hacer una fiesta el inframundo? Vine a matarlos a todos no a hacer un show de circo, si quisiera hacer reír a las personas sería payaso, me ganaría la vida en las esquinas, pero bueno esto no tiene nada que ver con la pelea.

No podía creer que un espectro me insinuara prácticamente que parecía un Cisne de Circo, algo que nunca sería, la seriedad de esta pelea se perdía a cada momento, y en el momento que este pensamiento cruzaba mi mente me acordé otro de sus dichos al principio de esta pelea, "¿Con esa boca le hablas a tu señora?", ella cree que soy qué, ¿un mujeriego?, tengo apenas 15 años y ya me encadenó a una vida con una mujer, no podía parar de reír dentro de mi, solté una pequeña sonrisa al recordar esto, pero ya era la hora, tenía que terminar con esto y en ese momento vi venir su ataque

Hyoga presiente el ataque de su enemigo y usa su gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los ataques enemigos

3200 - 1200 = 2000
2000 - 300 = 1700
2500 - 1700 = 800

Me defendí del ataque sin mayores problemas pero sin duda me había dejado debilitado, pero no importaba ahora vería al Cisne en todo su explendor.

Cisne vs Basilisco 156vf: No puedo dejar viva a una persona que me califica de esa manera y mucho menos si es un sirviente de Hades, me tienes bastante sorprendido Basilisco, esta pelea a perdido una seriedad importante por culpa tuya, ahora no puedo seguir perdiendo el tiempo, ¡CONGÉLATE!

En ese momento un rayo que congela todo su paso iva en dirección a rodiar por completo al espectro para provocarle de manera lenta pero segura su muerte, se había acabado el juego por fin moriría y no tendría más problemas con ella.

HP: 1600
Cosmo: 6500 - 1500 = 5000
Energía: 580 - 70 = 510
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 800

MI DAÑO: 400
Etheon
Etheon
DORADO
DORADO

Mensaje por -Selene- Lun Ene 30 2012, 17:18

Pensamiento - Habla

La espectro observaba con interés las acciones o más bien las muecas que el santo hacía debido a sus palabras, una leve sonrisa se formó en sus labios mientras escuchaba al santo con diversión. Primero el rubio había mostrado odio hacia los espectros para luego pasar a la comprensión y después a la aceptación de que lo que más ansiaba era eliminar a los espectros pero esta última faceta que la joven apreciaba venía acompañada de gracia.

[-Enojado, calmado y gracioso...extraña combinación. Los humanos de hoy en día salen cada vez más imperfectos-]

-Creeme que de la manera que hablas y el poco intelecto que demuestras en verdad pareces uno y no sería mala idea que te dedicaras a ese estilo de vida es muy apropiado para ti... -

Otra sonrisa un poco más notoria que la anterior se reflejo en el rostro de la espectro al ver como su ataque dañaba la mayor parte de su armadura de bronce, pero aún el santo se mantenía físicamente bien, observo como el niño abría la boca para hablar cuantas más barbaridades provenientes de su boca. Cuando escucho sus palabras la espectro suspiro pesad amente debido a lo insulso que el niño había comentado. Pero antes de que pudiera responder un nuevo ataque gélido fue enviado hacia Selene.

Ella no se inmuto en ningún momento y dejo que el ataque diera de lleno contra ella y así sucedió su cuerpo fue dañado dejándole con heridas de consideración, suspiro profundo para evitar el dolor que en estos momentos atormentaba su cuerpo, mientras algunos pensamientos afloraban en su mente, para un tiempo después dirigirse al rubio con determinación.

[-Que mente tan simple puede tener este sujeto... Lo olvidaba, si tan solo es un niño que trata de jugar al héroe-]

-Escucha niño, si este combate ha perdido la seriedad que a meritaba fue por que sencillamente tu eres participe de el... Te has escuchado alguna vez todas las estupideces que hablas es incomprensible que ninguno de los ineptos de tus camaradas te lo haya dicho. Pero en algo estoy de acuerdo contigo y es que este combate se ha alargado bastante-

Con un último ataque Selene daría final a este encuentro, si fallaba el santo saldría triunfante pero si acertaba la espectro reclamaría su victoria, ella encendio su cosmos al máximo por última vez en este encuentro y envió su ofensiva directo contra el santo de Athena.

--------------

Daño: 500-400= 100

Cambio defensa por ataque.

Annihilation flap lvl 2: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -50
Cisne vs Basilisco Ataque3ssrpg09f
El Espectro crea un viento violento cuya onda expansiva empuja al oponente a otras dimensiones. A diferencia del anterior viento este es más ponente y las alas del Basilisco desprenden un ráfaga venenosa.
Efecto: La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce 200 por dos turnos consecutivos. Además, van 100 de HP directos (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla)

Attack demonic combined lvl 2: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Cisne vs Basilisco Ataque2ssrpg09i
Basilisco
obtiene una ayuda de dos de sus compañeros Espectros que combinan sus
cosmos elevándolos al máximo para destruir a su enemigo.

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

HP: 500 -400=100
Cosmo: 1890 -1350= 540-54=486
Energía: 261-80= 181-18.1=162.9

Mi daño: 1600/ Aplicando efecto debido a dados del exito.

Tiro dados de furia (Attack demonic combined)

Última edición por -Selene- el Lun Ene 30 2012, 17:46, editado 2 veces
-Selene-
-Selene-
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 30 2012, 17:18

#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
Cisne vs Basilisco Dado_d10 Cisne vs Basilisco Dado_d11 Cisne vs Basilisco Dado_d10 Cisne vs Basilisco Dado_d10

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Cisne vs Basilisco Cooltext456153378
#2 Resultados :
Cisne vs Basilisco Cooltext456153670 Cisne vs Basilisco Cooltext456153670 Cisne vs Basilisco Cooltext456153670 Cisne vs Basilisco Cooltext456153670 Cisne vs Basilisco Cooltext456154915
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por -Selene- Lun Ene 30 2012, 17:21

Mi daño: 2800 de los cuales 2400 son directos.
-Selene-
-Selene-
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Etheon Lun Ene 30 2012, 19:19

Era difícil pensar que un espectro llegará a estas cirscunstancias máxima que me me llevaran al límite de mi poder, el poder del inframundo había crecido considerablemente y junto a ellos con los de sus guerreros, pero poco a poco me daba cuenta que en realidad los espectros y servidores de Hades son escencias que alguna vez fueron humanas que en algún momento sintieron dolor, amor y otros sentimientos propios del ser humano, podían odiar así como amar.

Pero ya no quedaba tiempo para cuestionamientos, esto debía terminar rápido y sin muchos escándalos, y el rey del inframundo no podía darse cuenta que de a poco sus leales y fieles guerreros caían, en manos de los santos de Athena, tarde o temprano debíamos enfrentarnos a ellos y exterminarlos, pero aquella chica que vestía la armadura de basilisco era diferente a los demás espectros, aún sentía un aura de humana en ella, no sabía lo que significaba, pero debía proseguir con mi misión.

Cisne vs Basilisco 329ux: Me produces algo Basilisco, no se lo que será pero se asimila mucho a cuando sientes compasión por una personas, pero debo admitir que nunca pensé tener este sentimiento para con un espectro, y aún tu dentro de esa armadura que llevabas eres un humano que siente, por lo mismo esto me hace recordar mi misión que mantengo en estas tierras inhóspitas que es eliminar al gran señor del inframundo.

2800 - 400 = 2400 (Directos)
2400 - 300 = 2100
2100 - 800 = 1300
1600 - 1300 = 300

Cisne vs Basilisco 156vf: Tu ataque fue muy fuerte esta vez, no se de dónde sacas esa energía que te mantiene de pie, pero ya sabemos como terminará esto, espero comprendas mi misión en este lugar es una, y no puedo dejar que te interpongas, fuiste muy dedicada durante todo el enfrentamiento pero aún no fue suficientes, esto es sólo una muestra del poder que nos mantiene vivos, el amor y la justicia son algunas de ellas.

Lanzé el ataque y poco a poco vería como aquella chica se desplomaba frente a mi, sería un ataque terrible, mortal que no cualquiera podría superar, pero con esto terminaría esta pelea y sería un adios parcial con aquel espectro que sin duda dejará marcado en mi mente, y me dará más fuerza para seguir y detener esta carnicería que se encuentra en estos lugares.

Ejecución Aurora: Daño: 1200, Cosmos: –900, Energía: -20
Cisne vs Basilisco 1c9a40_ataque3ssrpg09
Es la técnica suprema de su maestro Camus. La Ejecución Aurora consiste en separar sus pies, levantar sus dos brazos y concentrar todo su cosmos en ellos para luego expulsar todo ese cosmos contra el enemigo congelándolo o hasta matarlo a causa del fuerte impacto de éste
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%

HP: 300
Cosmo: 5000 - 3000 = 2000
Energía: 510 - 60 = 450
Armadura: DESTRUIDA.

MI DAÑO: 2800 + La defensa enemiga se reduce un 10%
Etheon
Etheon
DORADO
DORADO

Mensaje por -Selene- Mar Ene 31 2012, 16:20

El viento soplaba con más fuerza en el castillo de Heinstein, para Selene eso le resultaba tan tranquilo ya que en el Inframundo se veían peores vientos en sus desiertos, ella vio como el santo se levantaba después de recibido su ataque, el daño en él era notorio en su cuerpo físico pero aún así a él le quedaban fuerzas suficientes para realizar un ataque más, el último del joven y el último de este enfrentamiento, pero el resultado de quien sería el vencedor y perdedor ya estaba dicho.

Selene se cruzo de brazos y cerro los ojos esperando el impacto de la técnica gélida, sintió los vientos huracanados acercarse más a su ubicación, decidió no prestar atención a lo que el rubio hablaba, ignorándolo por completo. El aire frio empezó a rodearla nuevamente mas esta vez su cuerpo no se congelaba por el efecto de la técnica, era el impacto más fuerte que la vez anterior lo que la obligo a abrir los ojos en el último instante.

-Perdoneme por no poder servirle hasta el final mi señor Hades-

Selene hablo en un susurro casi inaudible mientras los sucesos ocurrieron frente a ella en tiempo lento, y cuando fue impactada por el ataque todo se volvio negro rápidamente. El cuerpo de la joven cayó al suelo helado por acción de la gravedad, le habían arrancado la vida una vez más.

-----------

HP: Muerta
Cosmo: 486
Energía: 162.9

Off: Gracias por el combate Etheon.
-Selene-
-Selene-
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Milo Mar Ene 31 2012, 16:54

Off: Los felicito. Muy buen rol y la pelea estuvo muy entretenida. Si con este nivel Basilisco pelea de esta forma, a cuidarse jajaja. Tienen plus por rol!

Cisne: 100 exp
Basilisco: 150 exp
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado