Isaac de Kraken vs Cisne
2 participantes
Página 1 de 1.
Isaac de Kraken vs Cisne
Isaac
vs
Hyoga
vs
Hyoga
Matto- DORADO
Cantidad de envíos : 2971
Re: Isaac de Kraken vs Cisne
Era una mañana fría en los alrededores del santuario, mientras entrenaba, noté que cielo se oscureció y que sólo un pequeño haz de luz pasaba a través de las nubes e impactaba en el lugar dónde me encontraba, al pasar los minutos, tuve un presentimiento de que algo se acercaba, paré un momento y miré hacia la entrada sur de los alrededores, un caballero se acercaba a paso lento, lo miré mientras se acercaba hacia el lugar, últimamente habían rumores de guerra, debía estár listo para cualquier tipo de ocasión que se me presentase, al pasar los minutos, pude divisar su armadura, era un General Marino de las líneas de Poseidón, lo pude reconocer fácilmente , era Kraken, que haría en aquellos lugares, estaba preparado para enfrentar a mi pasado, era la preguntaba que rondaba por mi cabeza.
: Kraken veo que no has cambiado en nada, por lo que veo no vienes hacer amistades a este lugar, sólo te puedo decir que no te dejaré avanzar un paso más y menos que llegues hasta el santuario, espero que pronto te des cuenta que el camino que estás eligiendo es el errado al igual como me di cuenta yo, no tendré un trato cordial contigo, si vienes a provocar problemas, ahora prepárate a pelear no te dejaré avanzar.
Rayo gélido: Daño: 400, Cosmos: –600, Energía: -20
Este es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa. Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy poderoso
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Hyoga eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Ejecución Aurora: Daño: 1200, Cosmos: –900, Energía: -20
Es la técnica suprema de su maestro Camus. La Ejecución Aurora consiste en separar sus pies, levantar sus dos brazos y concentrar todo su cosmos en ellos para luego expulsar todo ese cosmos contra el enemigo congelándolo o hasta matarlo a causa del fuerte impacto de éste
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel: 20
HP: 1600
Cosmo: 12000 - 2500 = 9500
Energía: 500 - 40 = 460
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 2900
EXP: 0/100
MI DAÑO: 2800 + La defensa enemiga se reduce un 10%
: Kraken veo que no has cambiado en nada, por lo que veo no vienes hacer amistades a este lugar, sólo te puedo decir que no te dejaré avanzar un paso más y menos que llegues hasta el santuario, espero que pronto te des cuenta que el camino que estás eligiendo es el errado al igual como me di cuenta yo, no tendré un trato cordial contigo, si vienes a provocar problemas, ahora prepárate a pelear no te dejaré avanzar.
Rayo gélido: Daño: 400, Cosmos: –600, Energía: -20
Este es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa. Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy poderoso
Hyoga eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Ejecución Aurora: Daño: 1200, Cosmos: –900, Energía: -20
Es la técnica suprema de su maestro Camus. La Ejecución Aurora consiste en separar sus pies, levantar sus dos brazos y concentrar todo su cosmos en ellos para luego expulsar todo ese cosmos contra el enemigo congelándolo o hasta matarlo a causa del fuerte impacto de éste
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel: 20
HP: 1600
Cosmo: 12000 - 2500 = 9500
Energía: 500 - 40 = 460
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 2900
EXP: 0/100
MI DAÑO: 2800 + La defensa enemiga se reduce un 10%
Etheon- DORADO
Cantidad de envíos : 345
Re: Isaac de Kraken vs Cisne
Parece que nos volvemos a encontrar hyoga... despues de tanto tiempo, aunque es una lastima que ahora tenga que acabar con tu vida por tu supuesto "camino correcto", mi camino no puede ser mas perfecto al lado de mi señor Poseidon pero en cambio tu deves ser eliminado, asi que voy a mostrarte el verdadero poder de un caballero de los hielos!
Cosmos Protector: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
Isaac eleva su cosmoenergía hasta el punto máximo convirtiendola en una poderosa técnica defensiva.
Efecto: Defensa extra
Bloqueo: Protección: 1400, Cosmos: -800, Energía: -30
Isaac logra detener el ataque enemigo cruzando sus dos brazos en forma de cruz haciendo que el ataque del enemigo sea inútil.
2800 -1800 = 1000 - 400 = 600 - 3350 = 2750
Patada del Kraken: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
Kraken le propina una fuerte patada a su enemigo lo cual lo deja en un grave estado
Rayo de Aurora: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
En su juventud, gracias a su maestro camus, Isacc pudo dominar esta poderosa tecnica de los caballeros de los hielos.
Efecto: Técnica extra
Isaac concentra todo su poder para realizar un ataque tremendo
Tormenta Ártica: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -50
Isaac concentra todo el poder del frio artico y lo lanza en forma de tormenta hacia su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 55
HP: 2400
Cosmo: 24000 - 400 - 600 - 800 x2 - 1000 - 1300 = 19500
Energía: 650 - 30 x3 - 40 - 50 = 470
Fuerza: 50
Velocidad: 49
Habilidad: 51
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3350 - 600 = 2750
EXP: 50/100
Mi daño 5300 + tu defenza se reduce 25%
Matto- DORADO