Entrenamiento de mision para cisne divino
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Entrenamiento de mision para cisne divino
Pegaso Negro: Tienes un poder interesante guerrero, debo decirte que no pensé que pudieses tener esa fuerza. Pero sigue siendo escaza a comparación de la mía. Bah, ya no tiene caso seguir luchando contra alguien que ya fue impactado por mi "Muerte Negra". Aunque te daré el golpe de gracia para terminar de una vez con esto.
Lectura de Movimientos: Protección: 3500, Cosmos: -4000, Energía: -80
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
7280-2625= 4655-1000= 3655
3655-1045= 2610
1000 Meteoros Negros: Daño: 13000, Cosmos: -9500, Energia: -200
Del puño del Pegaso Negro se emiten 1000 meteoros que salen a velocidad luz sobre su enemigo
HP: 4000-2610= 1390
Cosmo: 32500-13500= 19000
Energía: 860-280= 580
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Destruida!
Mi ataque: 13000
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Cisne:es increible que a pesar de estar al borde de la muerte aun sigas creyendo que me derrotaras y que eres mas fuerte que yo tu armadura ya no existe y tu cuerpo esta en terribles condiciones ya no tiene sentido seguir con esta batalla es hora de que te derrote ya que veo que es la unica forma de que te convenzas de que no eres un rival digno para mi preparte voy a congelarte con mi cero absoluto
Resistencia Divina: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
Gracias
a la armadura Kamei que porta el Caballero del Cisne, logra obtener una
resistencia sagrada que es similar a la que tienen los Dioses y puede
soportar ataques enemigos sin inmutarse
Efecto: Defensa extra
Muralla polar: Protección: 2300, Cosmos: -2700, Energía: -70
Hyoga crea una pared de hielo para protegerse de los intensos ataques enemigos. Esta pared absorbe la ofensiva rival
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
**************************************************************************************
Concentrar: Cosmos: -2000
Hyoga hace estallar su cosmos hasta el punto máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía: -70
Hyoga
lanza su más característico ataque, el Polvo de Diamantes. Este poder
tiene la capacidad de congelar todo lo que toca y el enemigo se ve
prácticamente inmovilizado para poder reaccionar
Efecto: Ataque extra
Congelamiento: Daño: 1700, Cosmos: -1900, Energía: -60
El hielo que Hyoga emite desde su más profundo poder hace que el enemigo padezca un congelamiento instantáneo
Efecto: Técnica extra
Muralla polar lvl 2: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -100
Otra
de las características que tiene la Muralla polar es que los ataques
enemigos que impacten sobre ella, serán reflejados hacia sus dueños con
el doble de intensidad
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
9750-6500=3250-1250=2000-720=1280
Nivel: 111
HP: 3120
Cosmo: 19200-13100=6100
Energía: 360-360=0
Fuerza: 111
Velocidad: 110
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: rota
EXP: 0/100
Mi ataque 8950
Khrist- DORADO
Cantidad de envíos : 3136
Pegaso Negro: Mal....mal...dición! Me has impactado en un punto débil y mi cuerpo comienza a desangrarse por completo. Nunca antes había peleado contra alguien de esta fuerza, sin dudas eres un gran guerrero. -Dice con gestos de dolor- Pero hay algo que no sabes. -Se repone y en su rostro se marca una leve sonrisa- Has estado luchando contra un espejismo, no soy el verdadero Pegaso Negro jajajaja. -Se desvaneció por completo-.
**Increíblemente no se trataba del Pegaso Negro. Luego de que haya hablado esta ilusión, el cuerpo que parecía real se ha desvanecido por completo. ¿Acaso habrá sido para leer los movimientos del rival?**
Off: Este es el momento que se llama "Zona de Recuperación". Luego de cada combate vas a tener este momento para utilizar tus pociones y/o elementos para recuperar lo que quieras. También podés, en caso de que así lo desees, llamar a tu Dios o mano derecha para pedir ayuda. Recordá que posees sólo un llamado y puede ser también durante la pelea. Si no vas a utilizar nada de esto, simplemente roleá y en off pone "NO UTILIZO NINGUNA POCIÓN".
Milo- Administrador
Al ver caer a su oponente el santo divino dejo escapar una leve sonrisa de satisfaccion y cayo de rodillas al suelo aquella batalla habia sido mas intensa de lo que esperaba y como consecuencia su preciada armadura divina una de las mas poderosas entre todas las del santuario habia sido destruida esto demostraba que el reto que estaba frente a el era verdaderamente un desafio como nunca tuvo.
El santo miro unos instantes hacia el cielo tratando de buscar la respuesta de si realmente deberia seguir adelante en aquella misteriosa que mision ya que como habia podido ver practicamente lo llevaria a la muerte. Sera que en realidad su poder no era tan inmenso como pensaba y realmente estaba mas serca de un simple caballero negro que de un dios pero entonces recordo porque estaba alli el santuario habia puesto sus esperanzas en el y no podia darse el pribilegio de simplemente abandonar rapidamente se puso de pie
Cisne:si realmente esta fue un ilusion el verdadero santo debe estar cerca y no puedo permitir que alguien asi este con vida y pueda amenazar al santuario tengo que seguir adelante hasta que lo encuentre y lo derrote sea como sea aunque mi situacion ahora no sea la mejor no me dare por vencido o acabo con el mal que reside en esta isla o muero en el intento
OFF: no utilizo ninguna posion
OFF de OFF: que necesidad de que tenga tanto aguante un caballero negro?
El santo miro unos instantes hacia el cielo tratando de buscar la respuesta de si realmente deberia seguir adelante en aquella misteriosa que mision ya que como habia podido ver practicamente lo llevaria a la muerte. Sera que en realidad su poder no era tan inmenso como pensaba y realmente estaba mas serca de un simple caballero negro que de un dios pero entonces recordo porque estaba alli el santuario habia puesto sus esperanzas en el y no podia darse el pribilegio de simplemente abandonar rapidamente se puso de pie
Cisne:si realmente esta fue un ilusion el verdadero santo debe estar cerca y no puedo permitir que alguien asi este con vida y pueda amenazar al santuario tengo que seguir adelante hasta que lo encuentre y lo derrote sea como sea aunque mi situacion ahora no sea la mejor no me dare por vencido o acabo con el mal que reside en esta isla o muero en el intento
OFF: no utilizo ninguna posion
OFF de OFF: que necesidad de que tenga tanto aguante un caballero negro?
Khrist- DORADO
Off: Perfecto. Con relación a tu pregunta, si bien en una misión real no vas a luchar contra una ilusión, es casi seguro que pelees contra otros guerreros antes de enfrentarte al objetivo principal. Entonces es algo similar a lo que vas a pasar en las misiones reales.
No se trata del aguante, sino de los combates. Y ojo que en este tipo de misión de rango "A" podés pelear contra más de un guerrero....
Ahora lo que debés hacer es, en base al mapa que te dí al comienzo, decidir el lugar al cuál vas a ir. Obviamente roleando...
No se trata del aguante, sino de los combates. Y ojo que en este tipo de misión de rango "A" podés pelear contra más de un guerrero....
Ahora lo que debés hacer es, en base al mapa que te dí al comienzo, decidir el lugar al cuál vas a ir. Obviamente roleando...
Milo- Administrador
luego de unos instantes el santo de cisne empezo a caminar tomo el mapa que le habia sido otorgado por el patriarca y trato de elegir su proximo destino.
Cada uno de aquellos lugares mostraba un destino terrible pero finalmente luego de analizar la situacion un poco desidio que lo mejor era recorrer la isla lugar por lugar sin dejar ningun sitio sin visitar ya que de esa forma podria revisar bien si en aquella funaesta isla se encontraban mas enemigos.
Por ello enrollo y guardo el mapa y partio rumbo a su siguiente destino el valle de la desilucion
Cada uno de aquellos lugares mostraba un destino terrible pero finalmente luego de analizar la situacion un poco desidio que lo mejor era recorrer la isla lugar por lugar sin dejar ningun sitio sin visitar ya que de esa forma podria revisar bien si en aquella funaesta isla se encontraban mas enemigos.
Por ello enrollo y guardo el mapa y partio rumbo a su siguiente destino el valle de la desilucion
Khrist- DORADO
Una gran ilusión se había hecho presente con la intención de cansar al enemigo y dejarlo en un estado deplorable. Pero el destino al que se ha dirigido no es nada más y nada menos que el Valle de la Desilución.
Este Valle es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.
El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Valle. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.
Off: Ahora roleá en tu ingreso al Valle...
Este Valle es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.
El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Valle. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.
Off: Ahora roleá en tu ingreso al Valle...
Milo- Administrador
apenas logro el santo poner un pie en aquel terrible lugar cuando la niebla empezo a roder su cuerpo, poco a poco la viosion del caballero se comenzo a nublar y un fuerte viento soplaba haciendo crujir las rama de aquellos viejos arboles que parecian estar alli desde tienpos historicos
El santo se detuvo unos momentos ya que aquella situacion no le era nada agradable estaba claro que ese lugar era capaz de quebrar la voluntad del santo mas poderoso y poco a poco el corazon del caballero empezo a llenarse de dudas acerca de si realmente deberia seguir o si realmente aquella era una trampa mortal y lo mejor seria retirarse
Luego de unos instantes el caballero de Athena apreto fuertemente su puño y decidido finalmente se puso en marcha sabia que a pesar de que cualquiera se hubiera rendido ante una situacion asi el deberia seguir tenia una mision que cumplir y no pensaba rendirse sin importar con quien se enfrentara o los lugares que deberia atravesar
Cisne: no importa cuan maldito este este lugar lo voy a atravesar de cualquier manera sim importar cuantos guerreros hayan caido aqui yo no me detendre es claro que aqui alguien ha creado este lugar para tratar de detenerme pero creo que se que hacer ledare un toque que lo hara mas parecida a mi hogar
El santo comenzo a elevar su cosmo al maximo y lanzo su mejor tecnica tratando de congelar aquel lugar maldito por completo y de esa forma reducir el aspecto aterrador del mismo
El santo se detuvo unos momentos ya que aquella situacion no le era nada agradable estaba claro que ese lugar era capaz de quebrar la voluntad del santo mas poderoso y poco a poco el corazon del caballero empezo a llenarse de dudas acerca de si realmente deberia seguir o si realmente aquella era una trampa mortal y lo mejor seria retirarse
Luego de unos instantes el caballero de Athena apreto fuertemente su puño y decidido finalmente se puso en marcha sabia que a pesar de que cualquiera se hubiera rendido ante una situacion asi el deberia seguir tenia una mision que cumplir y no pensaba rendirse sin importar con quien se enfrentara o los lugares que deberia atravesar
Cisne: no importa cuan maldito este este lugar lo voy a atravesar de cualquier manera sim importar cuantos guerreros hayan caido aqui yo no me detendre es claro que aqui alguien ha creado este lugar para tratar de detenerme pero creo que se que hacer ledare un toque que lo hara mas parecida a mi hogar
El santo comenzo a elevar su cosmo al maximo y lanzo su mejor tecnica tratando de congelar aquel lugar maldito por completo y de esa forma reducir el aspecto aterrador del mismo
Khrist- DORADO
(Voz desconocida) - alto ahí. Un intruso ha ingresado al Valle, pero nunca imaginé que volvería a ser un humano. Ya el olor que emanas es suficiente para que los muertos revivan y quieran obtener tu carne. No tiene caso que congeles el sitio, puesto que no producirás nada, sólo adelantar tu muerte. Si das un sólo paso más, eres hombre muerto. Pero yo poseo un elixir especial que no solamente te anulará el olor que produces, sino también tiene un beneficio extra. Pero para ello, deberás hacerme un pequeño favor. Necesito sangre humana para poder regenerar mi cuerpo, y tu sangre es ideal. Es una sangre guerrera, indicada para mi organismo. ¿Aceptas el trato?
Off: Si aceptás la propuesta, debés restarte 1000 de HP. Si no aceptás, vas a poder pasar pero el misterio te puede acechar...
Off: Si aceptás la propuesta, debés restarte 1000 de HP. Si no aceptás, vas a poder pasar pero el misterio te puede acechar...
Milo- Administrador
Aquellas palabras retumbaron por todo el bosque y el santo se detuvo unos segundos a oir la misteriosa voz que provenia de las penumbras. Sabia que probablemente esa criatura que necesitaba sangre de un humano claramente no era alguien que fuera a luchar por la paz y la justicia y que por alguna razon habia sido enviado a esa isla, sin embargo estaba claro que la condicion del caballero era precaria y si tal vez optenia un veneficio importante esto le ayudaria a continuar con su mision
Cisne: maldicion si estuviera en perfectas condiciones te destruiria en un istante a ti y a cualquier muerto que tratara de interponerse en mi camino sin embargo mi condicion no es la ejor y debo tratar de seguir adelante a como de lugar. Aceptare tu propuesta pero tendras que venir a recoger mi sangre a mis pies asi podre ver tus intenciones y si me produces la mas minima desconfianza te destruire
El santo estiro su brazo e hizo un corte en su muñeca por donde empezo a fluir su sangre
HP: 3120-1000=2120
Cosmo: 6100
Energía: 0
Cisne: maldicion si estuviera en perfectas condiciones te destruiria en un istante a ti y a cualquier muerto que tratara de interponerse en mi camino sin embargo mi condicion no es la ejor y debo tratar de seguir adelante a como de lugar. Aceptare tu propuesta pero tendras que venir a recoger mi sangre a mis pies asi podre ver tus intenciones y si me produces la mas minima desconfianza te destruire
El santo estiro su brazo e hizo un corte en su muñeca por donde empezo a fluir su sangre
HP: 3120-1000=2120
Cosmo: 6100
Energía: 0
Última edición por CRISTIAN. el Jue Feb 23 2012, 18:46, editado 1 vez
Khrist- DORADO
(Voz desconocida) - Buena decisión guerrero. Tranquilamente podría exterminarte si yo quisiese, pero necesito imperiosamente la sangre para poder mantenerme con vida. Tu sangre es vital y resplandece de vigor, eso es lo que necesito. Gracias a tu sangre puedo componer mi verdadero cuerpo. Pero como también soy guerrero y tengo orgullo, voy a respetar nuestro trato, aunque no creo que te sirva de mucho. Toma, esta es la clave que deberás usar para poder mantenerte con vida... -
Off: Perfecto, ahora te mandé un mensaje privado con la clave. A continuación roleá, mínimanente 10 renglones...
Off: Perfecto, ahora te mandé un mensaje privado con la clave. A continuación roleá, mínimanente 10 renglones...
Milo- Administrador
El santo rapidamente se bendo la herida que se habia causado para entregar parte de su sangre y comenzo a adentrarse a las profundidades de aquel siniestro bosque. Mientras mas se adentraba mas podia sentir como su cuerpo poco a poco se hiba resintiendo por el ezfuerzo de haber llegado hasta alli, de esa manera su vision se volvia borrosa y perdia las fuerzas para mantenerse en pie.
Luego de caminar unos pasos mas, finalmente extenuado cayo al piso de rodillas ya no tenia energias para continuar, tal vez esa sangre que perdio habia terminado por acabar con sus fuerzas o realmente los meteoros negros del espegismo del pegaso negro estaban matandolo lentamente.
Luego de tomar algo de aire intento ponerse de pie sin embargo no tuvo exito sus piernas ya no tenian las fuerzas suficientes para sostenerlo, sin embargo en ese momento cuando estaba a punto de darse por vencido y convertirse en uno mas de los cadeveres de guerreros que no habian completado su mision y ahora estaban diseminados por el lugar recordo a sus compañeros del santuario y penso que estos habian depositado su fe en que el pudiera llevar adelante esta mision por lo cual su corazon se lleno de esperanzas y poco logro ponerse de nuevo en pie para asi poder seguir adelante en aquella terrible mision
Luego de caminar unos pasos mas, finalmente extenuado cayo al piso de rodillas ya no tenia energias para continuar, tal vez esa sangre que perdio habia terminado por acabar con sus fuerzas o realmente los meteoros negros del espegismo del pegaso negro estaban matandolo lentamente.
Luego de tomar algo de aire intento ponerse de pie sin embargo no tuvo exito sus piernas ya no tenian las fuerzas suficientes para sostenerlo, sin embargo en ese momento cuando estaba a punto de darse por vencido y convertirse en uno mas de los cadeveres de guerreros que no habian completado su mision y ahora estaban diseminados por el lugar recordo a sus compañeros del santuario y penso que estos habian depositado su fe en que el pudiera llevar adelante esta mision por lo cual su corazon se lleno de esperanzas y poco logro ponerse de nuevo en pie para asi poder seguir adelante en aquella terrible mision
Khrist- DORADO
**Luego de pasar ese sitio, el guerrero llegó a un gran templo en medio del Valle impregnado de muebles y cuadros repletos de telerañas. Este Templo no poseía ninguna salida y todas las puertas que estaban en un comienzo, desaparecieron apenas el intruso tocó suelo. De repente, una gran calavera comenzó a salir desde una de las paredes...**
(Calavera): Has ingresado en el Gran Templo de la Muerte. Este lugar tiene como principal objetivo eliminar a cualquier intruso que ose molestar. No hay chances de que puedas escapar, ya que puedes sentir que tu cosmoenergía comienza a reducirse. Pero, si sabes la clave puedes parar esto y se te abrirá la salida. Aunque no creo que la sepas ya que esto requiere de mucha inteligencia y tú eres alguien primitivo...
Si sabes la clave, puedes continuar. Si no la sabes, deberás sumergirte al castigo de la Calavera...
(Calavera): Has ingresado en el Gran Templo de la Muerte. Este lugar tiene como principal objetivo eliminar a cualquier intruso que ose molestar. No hay chances de que puedas escapar, ya que puedes sentir que tu cosmoenergía comienza a reducirse. Pero, si sabes la clave puedes parar esto y se te abrirá la salida. Aunque no creo que la sepas ya que esto requiere de mucha inteligencia y tú eres alguien primitivo...
Si sabes la clave, puedes continuar. Si no la sabes, deberás sumergirte al castigo de la Calavera...
Milo- Administrador
Cisne: al parecer mi sangre no ha sido entregada en vano espero que la clave que se me entrego sea la correcta ya que aun no estoy en condiciones de pelear. Bien para sorpresa tuya conozco la clave para poder abrirme paso por este lugar y te sorprendera que fue uno de los habitantes de este lugar el que me la entrego sin embargo si aun asi te niegas a darme paso te aseguro que te destruire sin importar que tenga que hacer. La clave es kikoku!!!!
El santo espero ancioso a que la calavera le permitiera seguir adelante aunque tambien consideraba la posibilidad de que la clave que le habia sido entregada fuera falsa y que todo esto solo fuera un sucio truco para debilitarlo cada vez mas y de esa forma que no pueda llegar a completar su mision
Khrist- DORADO
(Calavera): Oh! has dicho correctamente la clave. Nuevamente la salida vuelve a aparecer. Me hubiese gustado poder exterminarte en este momento, pero las reglas son las reglas. Vete, si te quedas un segundo más ya no tendré piedad...
Al haber dicho correctamente la clave, podés continuar tu camino. Ahora la consigna es que debés armar un rol de 15 líneas en el que expliques que ingresas a un nuevo sitio y debido a un gas que aparece de la nada, comenzás a descomponerte al punto del desmayo. Luego de eso, entrás en un sueño y debés detallar parte de tu niñez...
Milo- Administrador
Rapidamente el santo salio de ese lugar al menos esta vez habia logrado avanzar con rapidez y sin ser herido lo cual en su estado actual era una gran ventaja. Pensaba seguir avanzando de acuerdo al mapa que le habia sido confiado al salir del santuario sin embargo se percato que estaba cerca del Castillo de la Muerte y se le ocurrio que tal vez esta seria una posible ubicacion de sau enemigo, no sabia como explicarlo pero podia percibir un aura que probenia del centro mismo del castillo, un aura llena de maldad.
El santo de Athena rapidamente se dirigio al castillo comenzo a escalar una de las paredes de la montaña sobre la que descanzaba el castillo, debido a su estado cada vez se veia mas agitado y sin fuerzas pero algo le decia que al llegar al castillo lo esperaria su destino por lo que aunque sus fuerzas fueran disminuyendo cada vez mas mientras ascendia su voluntad lo empujaba hacia arriba
Luego de unas horas logro llegar al castillo que era un sitio medio derruido y polvoriento, era claro que nadie lo habia habitado desde hace ya mucho tiempo, se paro frente a la puerta y trato de abrirla pero claramente habia sido trabada desde dentro, era claro que alguien o algo no queria que nadie entrara, sin embargo el caballero seguie percibiendo quella maligna aura proveniente de su interior por lo que estaba desidido a entrar a como diera lugar.
Tomo un poco de distancia y golpeo con todas sus fuerzas a vieja puerta de madera la cual volo en mil pedazos dejandole el paso libre.
Si por fuera se podia ver que aquel castillo estaba abandonado desde hace mucho por dentro era aun mucho mas evidente, era un lugar carente de cualquier tipo de moviliario y completamente lleno de suciedad en donde las ratas corrian con total libetad. El santo puso un pie dentro y recorrio el lugar en busca de cualquier enemigo posible pero no encontro nada por lo que decidio adentrarse en las profundidades del funesto castillo. Tras andar unos pasos tuvo la sensacion de que algo lo atrapaba, poco a poco el santo comenzo a perder la estabilidad y el contyrol de su cuerto, tenia dificultades para respirar y su vision era totalmente borrosa, lucho algunos minutos por mantenerse despierto y no quedar a merced de cualquier enemigo en aquel lugar pero fue inutil ya que al entrar en el castillo habia activado una trampa que libero un potente gas el cual en estos momentos hacia su efecto.
Tras unos segundos de mucho ruido el santo fue recobrando el conocimiento trato de incorporarse y al hacerlo vio que ya no estaba en aquel castillo sino que estaba en la cima de una montaña nevada y se sentia mucho mas liviano y sin ningun tipo de heridas se observo y vio que ya no portaba su armadura por lo que trato de llamarla pero todo intento fue inutil, aturdido aun por el gas camino unos pasos hasta que llego a un rio producto del descongelamiento tomo algo de agua y al verse en el reflejo del agua pudo ver que habia vuelto a ser un niño, en ese momento pudo recordar aquel lugar, alli es donde habia sido entrenedo, tomo un poco mas de agua y luego se sento junto a una roca estuvo unos segundos alli tratando de entender que es lo que habia sucedido sin embargo al no encontrar ninguna respuesta se puso de pie y salio en busca de su antiguo maestro
El maestro del santo habia sido uno de los santos dorados muertos en la ultima guerra santa el santo de Leo Aioria, tras recorrer varios metros se dio cuenta que seria inutil todo aquel lugar estaba desolado, miro a su alrededor y pudo ver la roca que siempre estaba golpeando como parte de su entrenamiento para despertar su cosmo, entonces como un destello le llego el recuerdo de su primer intento por destruirla y lo mal que le habia hido en esa oportunidad
Pero haora sabia que su poder era mucho mayor y lo primero que hizo fue hacestarle un tremendo golpe que la volo en mil pedazos
La destruccion de la roca le trajo un recuerdo rea la puerta del castillo que habia hecho volar en mil pedazos para entrar en aquel lugar, luego recordo como camino en aquel lugar y que algo lo habia afectado y entonces desperto aqui. Al descubrir que esto no podia ser real bajo ningun aspecto alquel lugar comenzo a distorcionarse y el santo comenzo a sentir que se elevaba, entonces en ese momento aparecio frente a el una poderosa luz brillante, al principio no podia distinguir de que se trataba pero luego de unos segundos logro ver la figura de su maestro, que aparecia frente a el y le rocordaba su primer enseñanza
Aioria:
el poder de hacer milagros esta dentro de cualquier humano solo debes ser capaz de despertarlo
Luego la figura de Aioria se desvanecio y el santo empezo a sentir que recobraba el conocimiento una vez mas
El santo de Athena rapidamente se dirigio al castillo comenzo a escalar una de las paredes de la montaña sobre la que descanzaba el castillo, debido a su estado cada vez se veia mas agitado y sin fuerzas pero algo le decia que al llegar al castillo lo esperaria su destino por lo que aunque sus fuerzas fueran disminuyendo cada vez mas mientras ascendia su voluntad lo empujaba hacia arriba
Luego de unas horas logro llegar al castillo que era un sitio medio derruido y polvoriento, era claro que nadie lo habia habitado desde hace ya mucho tiempo, se paro frente a la puerta y trato de abrirla pero claramente habia sido trabada desde dentro, era claro que alguien o algo no queria que nadie entrara, sin embargo el caballero seguie percibiendo quella maligna aura proveniente de su interior por lo que estaba desidido a entrar a como diera lugar.
Tomo un poco de distancia y golpeo con todas sus fuerzas a vieja puerta de madera la cual volo en mil pedazos dejandole el paso libre.
Si por fuera se podia ver que aquel castillo estaba abandonado desde hace mucho por dentro era aun mucho mas evidente, era un lugar carente de cualquier tipo de moviliario y completamente lleno de suciedad en donde las ratas corrian con total libetad. El santo puso un pie dentro y recorrio el lugar en busca de cualquier enemigo posible pero no encontro nada por lo que decidio adentrarse en las profundidades del funesto castillo. Tras andar unos pasos tuvo la sensacion de que algo lo atrapaba, poco a poco el santo comenzo a perder la estabilidad y el contyrol de su cuerto, tenia dificultades para respirar y su vision era totalmente borrosa, lucho algunos minutos por mantenerse despierto y no quedar a merced de cualquier enemigo en aquel lugar pero fue inutil ya que al entrar en el castillo habia activado una trampa que libero un potente gas el cual en estos momentos hacia su efecto.
Tras unos segundos de mucho ruido el santo fue recobrando el conocimiento trato de incorporarse y al hacerlo vio que ya no estaba en aquel castillo sino que estaba en la cima de una montaña nevada y se sentia mucho mas liviano y sin ningun tipo de heridas se observo y vio que ya no portaba su armadura por lo que trato de llamarla pero todo intento fue inutil, aturdido aun por el gas camino unos pasos hasta que llego a un rio producto del descongelamiento tomo algo de agua y al verse en el reflejo del agua pudo ver que habia vuelto a ser un niño, en ese momento pudo recordar aquel lugar, alli es donde habia sido entrenedo, tomo un poco mas de agua y luego se sento junto a una roca estuvo unos segundos alli tratando de entender que es lo que habia sucedido sin embargo al no encontrar ninguna respuesta se puso de pie y salio en busca de su antiguo maestro
El maestro del santo habia sido uno de los santos dorados muertos en la ultima guerra santa el santo de Leo Aioria, tras recorrer varios metros se dio cuenta que seria inutil todo aquel lugar estaba desolado, miro a su alrededor y pudo ver la roca que siempre estaba golpeando como parte de su entrenamiento para despertar su cosmo, entonces como un destello le llego el recuerdo de su primer intento por destruirla y lo mal que le habia hido en esa oportunidad
Pero haora sabia que su poder era mucho mayor y lo primero que hizo fue hacestarle un tremendo golpe que la volo en mil pedazos
La destruccion de la roca le trajo un recuerdo rea la puerta del castillo que habia hecho volar en mil pedazos para entrar en aquel lugar, luego recordo como camino en aquel lugar y que algo lo habia afectado y entonces desperto aqui. Al descubrir que esto no podia ser real bajo ningun aspecto alquel lugar comenzo a distorcionarse y el santo comenzo a sentir que se elevaba, entonces en ese momento aparecio frente a el una poderosa luz brillante, al principio no podia distinguir de que se trataba pero luego de unos segundos logro ver la figura de su maestro, que aparecia frente a el y le rocordaba su primer enseñanza
Aioria:
el poder de hacer milagros esta dentro de cualquier humano solo debes ser capaz de despertarlo
Luego la figura de Aioria se desvanecio y el santo empezo a sentir que recobraba el conocimiento una vez mas
Khrist- DORADO
(Voz desconocida) - Vamos, despierta de una vez. Has estado sin conciencia desde hace tres horas. Acaso te estarás preguntando quién soy, ya nos hemos visto anteriormente. No te preocupes de este gas, el efecto que tiene es sólo para divisar los pensamientos de los que ingresan en este lugar. Pude ver tu niñez, algo que este gas muestra sin errores. Gracias a eso me alimenté de tus recuerdos más fuertes y ahora tú te encuentras en un estado deplorable. Este es un simple gas, pero al tener en tu cuerpo un germen especial, este gas me ha mostrado hasta tus puntos débiles muahahahaha. Ya no sufrirás más, tu muerte llegará en este momento para alivio tuyo!
- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte!-
Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.
Recordá que todavçia podés llamar a tu Dios debido a que no lo has hecho. En esta Zona, que es algo que no te comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla.
Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte!-
Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.
Recordá que todavçia podés llamar a tu Dios debido a que no lo has hecho. En esta Zona, que es algo que no te comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla.
Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
Milo- Administrador
Las palabras del caballero negro en un principio se sentian como un ruido en la mente del santo de Athena peo luego pudo empezar a recuperar sus sentido poco a poco todavia luchando contra los efectos del gas el santo se puso de pie dio un vistaso rapido a su contrincante ahora de pie frente a el y comenzo a caminar alrededor del caballero negro observandolo de arriba a abajo
Cisne: supongo que intentas generar temor en mi para que huya de la pelea pero en realidad el que deberia rendirse eres tu ya que si realmente pudiste ver a travez de mis recuerdos seguro debes saber que no me rindo jamas sin importar que tan en desventaja este frente a mi oponente y menos cuando la vida de otros depende mi por eso estoy seguro que hare todo lo posible por enterrarte en esta isla y no dejar que tu mal se esparza por el mundo. Sin embargo creo que tu ya tienes algunas ventajas y es hora de que yo tome las mias para igualar la situacion sino de lo contrario esta no seria jamas una lucha justa y por ello quiero mostrarte algo que usamos los santos en estos casos y que me ayudara a destruirte
El santo saco dos botellitas que llevaba ocultas en su ropaje una le vevio y se pudo ver como recuperaba parte de sus fuerzas y su cosmo ardia con mas intencidad mientras que la otra la coloco en los restos de su armadura la cual se reconstruyo rapidamente y otra vez estaba protegiendolo, claro que no en su mejor condicion pero cuando menos ya no estaba desprotegido frente a los ataques de su enemigo.
Luego de esto el santo esboso una sonrisa y se sento en el piso frente a su oponente lo miro fijamente y comenzo a reir nuevamente
Cisne: jajaja debes estar sorprendido pero dejame darte algunas explicaciones no quiero que m ueras sin entender que es lo que sucedio. Cuando parte del santuario me explicaron que viajaria a una isla de la cual no se sabia nada y lucharia contra un guerrero desconocido, sin embargo si ese guerrero era lo suficientemente importante como para preocupar al santuario era claro que yo debia tomar tambien mis recaudos por ello traje algunas de estas posiones que se que me permitiran vencerte. Pero ahora vamos a lo mas importante y como en todo momente estuve preparando este y eso fue apenas desembarque en esta isla y tus subditos respondiendo a tus ordenes me hicieron resolver un desafio que si bien logre hacerlo igual ellos trataron de atacarme por lo que tu los mataste por la espalda en ese momento supe que tu estabas en una posicion elebada que te permitia ver todo y atacar con facilidad por lo que decidi seguir tu juego y sabiendo que alguien como tu no apareceria hasta estar seguro de que podria ganar me deje herir y me mostre como si estuviera extremadamente debil, incluso pise esa estupida piedra que liberaba el gas a proposito para ver si con eso podia hacer que aparecieras y dejaras de jugar aunque sabia que me exponia a un gran riesgo era una gran posibilidad que sabia que no desaprovecharias. Ahora en cuanto a tu ilusion fue ingenioso pero cometiste un error y es que fuera una copia de ti mismo porque ya que nadie te conoce porque no poner a la copia de otro guerrero en vez de ti en eso te hizo fallar tu ego y gracias a lo cual yo tambien pude conocer tus ataques y debilidades lo cual te llevara a la derota ahora
El santo se levanto y miro al cielo como si estuviera suplicando
Cisne: Athena por favor dame tu bendicion junto con tu poder para poder poner fin a esta batalla de una vez por todas
OFF: uso posion estelar celeste y de resistencia azul y pido la ayuda de Athena
HP: 2120
Cosmo: 6100+14100=20200
Energía: 0+330=330
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 2725
Cisne: supongo que intentas generar temor en mi para que huya de la pelea pero en realidad el que deberia rendirse eres tu ya que si realmente pudiste ver a travez de mis recuerdos seguro debes saber que no me rindo jamas sin importar que tan en desventaja este frente a mi oponente y menos cuando la vida de otros depende mi por eso estoy seguro que hare todo lo posible por enterrarte en esta isla y no dejar que tu mal se esparza por el mundo. Sin embargo creo que tu ya tienes algunas ventajas y es hora de que yo tome las mias para igualar la situacion sino de lo contrario esta no seria jamas una lucha justa y por ello quiero mostrarte algo que usamos los santos en estos casos y que me ayudara a destruirte
El santo saco dos botellitas que llevaba ocultas en su ropaje una le vevio y se pudo ver como recuperaba parte de sus fuerzas y su cosmo ardia con mas intencidad mientras que la otra la coloco en los restos de su armadura la cual se reconstruyo rapidamente y otra vez estaba protegiendolo, claro que no en su mejor condicion pero cuando menos ya no estaba desprotegido frente a los ataques de su enemigo.
Luego de esto el santo esboso una sonrisa y se sento en el piso frente a su oponente lo miro fijamente y comenzo a reir nuevamente
Cisne: jajaja debes estar sorprendido pero dejame darte algunas explicaciones no quiero que m ueras sin entender que es lo que sucedio. Cuando parte del santuario me explicaron que viajaria a una isla de la cual no se sabia nada y lucharia contra un guerrero desconocido, sin embargo si ese guerrero era lo suficientemente importante como para preocupar al santuario era claro que yo debia tomar tambien mis recaudos por ello traje algunas de estas posiones que se que me permitiran vencerte. Pero ahora vamos a lo mas importante y como en todo momente estuve preparando este y eso fue apenas desembarque en esta isla y tus subditos respondiendo a tus ordenes me hicieron resolver un desafio que si bien logre hacerlo igual ellos trataron de atacarme por lo que tu los mataste por la espalda en ese momento supe que tu estabas en una posicion elebada que te permitia ver todo y atacar con facilidad por lo que decidi seguir tu juego y sabiendo que alguien como tu no apareceria hasta estar seguro de que podria ganar me deje herir y me mostre como si estuviera extremadamente debil, incluso pise esa estupida piedra que liberaba el gas a proposito para ver si con eso podia hacer que aparecieras y dejaras de jugar aunque sabia que me exponia a un gran riesgo era una gran posibilidad que sabia que no desaprovecharias. Ahora en cuanto a tu ilusion fue ingenioso pero cometiste un error y es que fuera una copia de ti mismo porque ya que nadie te conoce porque no poner a la copia de otro guerrero en vez de ti en eso te hizo fallar tu ego y gracias a lo cual yo tambien pude conocer tus ataques y debilidades lo cual te llevara a la derota ahora
El santo se levanto y miro al cielo como si estuviera suplicando
Cisne: Athena por favor dame tu bendicion junto con tu poder para poder poner fin a esta batalla de una vez por todas
OFF: uso posion estelar celeste y de resistencia azul y pido la ayuda de Athena
Cosmo: 6100+14100=20200
Energía: 0+330=330
Khrist- DORADO
- Caballero. No desoiré tu llamado ya que recurres a mí con necesidad de ser ayudado. Agradezco enormemente el esfuerzo que estás realizando por la misión y la lealtad que me demuestras es realmente gratificante. Es por eso que no te dejaré morir. Toma, seguramente con esto podrás recuperarte y lograr una victoria en esta misión. -
Off: Gracias a la ayuda de Athena, se te fueron otorgadas una poción Estelar Verde y una poción de Vitalidad Amarilla. Si las vas a usar, recordá de aclarar su utilización y posteriormente sumate su beneficio.
Milo- Administrador
Cisne: Athane gracias a tu infinita generosidad ahora estoy seguro de poder concluir con la mision que se encargo en el santuario y asi poder cumplir con tu voluntad y dejar en alto el nomebre del santuario no permitire que nadie que se oponga a ti pueda salir con vida.
OFF: uso las dos posiones que me fueron entregadas: una poción Estelar Verde y una poción de Vitalidad Amarilla
El santo vevio al instante las posiones que le habian sido otorgadas por Athena y asi recupero su salud nuevamente y sus energias
Cisne: Como veras caballero negro gracias la ayuda de Athena ya estoy en perfectas condiciones para destruirte preparate porque pienso terminar contigo en esta isla que te ha servido de refugio lo hare por Athena y por mi maestro
Cosmo: 20200+23500=43700
Energía:330+550=880
OFF: listo para empezar la pelea
Khrist- DORADO
Off: Ojo que no te sumaste el beneficio de la Poción de Vitalidad Amarilla. Hacelo y avisame...
Milo- Administrador
OFF: pongo aca el staff corregido porque no me aparece la pestaña de editar
HP: 2120+2200=4350
HP: 2120+2200=4350
Khrist- DORADO
- No tienes oportunidad insecto. Mira en el estado en el que te encuentras, prácticamente deplorable. Simplemente con un soplido podría acabarte. Pero eres un buen prototipo para mi diversión, hace tiempo que no me divierto con un guerrero tan débil. Y no te preocupes por aquellos que te dejaron pasar, ya fueron exterminados por su traición. Y tú seguirás el mismo destino, prepárate! -
(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 9000, Cosmos: -9500, Energía; -250
El pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
HP: 500
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200
Mi ataque: 9000...
Milo- Administrador
Cisne: ya te lo dige fue un gran error haberme hecho luchar con una ilusion identica a ti porque si bien no estoy en una buena condicion ya conozco todas tus capacidades y ademas ya has usado todos tus ataques contra mi y ahora que lo vuelvas a intentar debes saber que no podras hacerlo ya que no se puede usar dos veces el mismo ataque contra uin santo de Athena y tambien pronto veraz que aun tengo reservada una sorpresa mas para destruirte en esta pelea
Resistencia Divina: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
Gracias
a la armadura Kamei que porta el Caballero del Cisne, logra obtener una
resistencia sagrada que es similar a la que tienen los Dioses y puede
soportar ataques enemigos sin inmutarse
Efecto: Defensa extra
Muralla polar: Protección: 2300, Cosmos: -2700, Energía: -70
Hyoga crea una pared de hielo para protegerse de los intensos ataques enemigos. Esta pared absorbe la ofensiva rival
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
**************************************************************************************
Polvo de Diamantes: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía: -70
Hyoga
lanza su más característico ataque, el Polvo de Diamantes. Este poder
tiene la capacidad de congelar todo lo que toca y el enemigo se ve
prácticamente inmovilizado para poder reaccionar
Efecto: Ataque extra
Congelamiento: Daño: 1700, Cosmos: -1900, Energía: -60
El hielo que Hyoga emite desde su más profundo poder hace que el enemigo padezca un congelamiento instantáneo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Hyoga hace estallar su cosmos hasta el punto máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Ejecución de Aurora: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110
Hyoga
ejecuta su más poderoso ataque. Este es capaz de congelar cualquier
cosa y además lo hace irrompible. Nada ni nadie puede destruir o
descongelar lo que la Ejecución Aurora haya helado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
6750-4400=2350-1250=1100-2725=1625
HP: 4350
Cosmo: 43700-13900=29800
Energía: 880-370=510
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 1625
Mi ataque: 9100 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Khrist- DORADO
- Ya conozco tus movimientos guerrero. Gracias a mi ilusión con la que luchaste anteriormente pude ver todos tus puntos débiles. Y también recordarás que fuiste impactado por mi "Muerte Negra" y eso no era una ilusión. Para que te des una idea de que lo que digo es verdad, sólo impactaré un punto vital en tu cuerpo y lo sentirás de forma hiriente jajajaja. -
Lectura de Movimientos: Protección: 10700, Cosmos: -4000, Energía: -80
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
9100-8075= 1025-100= 925
1200-925= 275
Muerte Negra: Daño: 8000, Cosmos: -9000, Energía: -200
Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura e la desesperación dejándolo indenfenso
Efecto: El enemigo pierde 1500 de HP directos
HP: 500
Cosmo: 45500-13000= 32500
Energía: 1350-280= 1070
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200-925= 275
Mi ataque: 8000 y además 1500 de HP directos...
Milo- Administrador
Página 2 de 3. • 1, 2, 3