Virgo antiguo vs General Marino de Scylla
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Virgo antiguo vs General Marino de Scylla
Marino de Scylla
VS
Virgo Antiguo
VS
Virgo Antiguo
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Virgo antiguo vs General Marino de Scylla
rueda dado marino a la victoria
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Virgo antiguo vs General Marino de Scylla
El miembro 'Alexandergro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Virgo antiguo vs General Marino de Scylla
El miembro 'link' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Virgo antiguo vs General Marino de Scylla
El miembro 'link' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Virgo antiguo vs General Marino de Scylla
Rueda dado acaba con el
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Virgo antiguo vs General Marino de Scylla
El miembro 'Alexandergro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Virgo antiguo vs General Marino de Scylla
:que es esto e llegado a otro pilar en el templo sudmarino y veo que no han logrado acabar contigo asi que yo mismo te voy a derribar y destruire el tercer pilar en mi cuenta pero me presento soy asmita de virgo
Ejecución Angelical: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
caballero de Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado en
la aparición de ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que se
desintegre inmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Tenbu Horin lvl 2) Tesoro del Cielo Lvl 2: Daño: 1750, Cosmos: -1800, Energía: -100
Es
el mejor ataque de Asmita, tal vez la técnica más poderosa. Combina
perfectamente ataque y defensa y su funcionamiento parece poco
dependiente del número de opositores ya que el rival no puede atacar ni
escapar de este ataque. Asmita mediante un simple gesto de la mano priva
y aniquila los sentidos del oponente uno tras otro
Efecto: El ataque y defensa generales se reducen 700 durante toda la batalla (Por cada turno, se deberá restar 40 de energía adicionales, hasta que se decida anular el efecto)
Nivel: 96
HP: 3600
Cosmo: 37000-6500=30500
Energía: 850-210=640
Fuerza: 90
Velocidad: 91
Habilidad: 94
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 4400
EXP: 75/100
mi daño:6500+mi efecto de reduce 700 ataque y defenza
Ejecución Angelical: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
caballero de Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado en
la aparición de ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que se
desintegre inmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Tenbu Horin lvl 2) Tesoro del Cielo Lvl 2: Daño: 1750, Cosmos: -1800, Energía: -100
Es
el mejor ataque de Asmita, tal vez la técnica más poderosa. Combina
perfectamente ataque y defensa y su funcionamiento parece poco
dependiente del número de opositores ya que el rival no puede atacar ni
escapar de este ataque. Asmita mediante un simple gesto de la mano priva
y aniquila los sentidos del oponente uno tras otro
Efecto: El ataque y defensa generales se reducen 700 durante toda la batalla (Por cada turno, se deberá restar 40 de energía adicionales, hasta que se decida anular el efecto)
Nivel: 96
HP: 3600
Cosmo: 37000-6500=30500
Energía: 850-210=640
Fuerza: 90
Velocidad: 91
Habilidad: 94
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 4400
EXP: 75/100
mi daño:6500+mi efecto de reduce 700 ataque y defenza
Re: Virgo antiguo vs General Marino de Scylla
: Asi que un santo dorado, bien me presentare antes de acabar con tu miserable vida, mi nombre es Alexandergro general marino portador de las escamsa de Scylla, y el encargado de llevarte a la tumba, asi que preparate caballero de Athena ya que esta pelea sera la mas fuerte a la que te hayas enfrentado jamas...
Teletransportación: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Esta técnica hace que Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6500-1625=4875-2800=2075-600=1475
Gran Tornado: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Scylla utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Scylla realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Inhalación Vampírica: Daño: 1850, Cosmos: -1950, Energía: -70
Eo utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 91
[b]HP: 3600
Cosmo: 37000-10550=26450
Energía: 850-290=560
Fuerza: 90
Velocidad: 92
Habilidad: 93
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 3800-1475=2325[/b]
Mi daño 6000 y dados para que no ataques
Teletransportación: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Esta técnica hace que Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6500-1625=4875-2800=2075-600=1475
Gran Tornado: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Scylla utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Scylla realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Inhalación Vampírica: Daño: 1850, Cosmos: -1950, Energía: -70
Eo utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 91
[b]HP: 3600
Cosmo: 37000-10550=26450
Energía: 850-290=560
Fuerza: 90
Velocidad: 92
Habilidad: 93
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 3800-1475=2325[/b]
Mi daño 6000 y dados para que no ataques
Última edición por Alexandergro el Miér Ene 04 2012, 00:52, editado 1 vez
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Virgo antiguo vs General Marino de Scylla
El miembro 'Alexandergro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Virgo antiguo vs General Marino de Scylla
:bueno por a penas voy a saber que nombre pondre en la tumba que hare en este lugar asi que te dejare que pienses que mas quieres que te ponga en tu tumba
Campo Cósmico: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Khan: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
La
técnica de defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo le
permite bloquear los ataques enemigos, sino que también tiene la
habilidad de reducir su magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6000-25%1500=4500-3500=1000-850=150
Nivel: 96
HP: 3600
Cosmo:30500-3900=26600
Energía: 640-110=530-40=490
Fuerza: 90
Velocidad: 91
Habilidad: 94
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 4400-150=4250
EXP: 75/100
mi daño sigue mi efecto de los 700
off tu ataque era 6000 y no se si te restastes los 700 de defenza en tu turno
Campo Cósmico: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Khan: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
La
técnica de defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo le
permite bloquear los ataques enemigos, sino que también tiene la
habilidad de reducir su magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6000-25%1500=4500-3500=1000-850=150
Nivel: 96
HP: 3600
Cosmo:30500-3900=26600
Energía: 640-110=530-40=490
Fuerza: 90
Velocidad: 91
Habilidad: 94
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 4400-150=4250
EXP: 75/100
mi daño sigue mi efecto de los 700
off tu ataque era 6000 y no se si te restastes los 700 de defenza en tu turno
Re: Virgo antiguo vs General Marino de Scylla
: Hablas que vas a crear mi tumba, caballero dorado no seas ingenuo Asmita, veo que a diferencia de mi tu conoces muy poco de mi estrella guardiana bien permiteme iluminarte un poco ya que Scylla fue una victima de la mitología griega, pero detras de su tragedia consiguió un poder que nadie imaginaba volviendola temible e impredecible asi que acabare con tu vida cuando menos te lo esperes santo dorado de virgo...
Gran Tornado: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Scylla utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Scylla realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 91
HP: 3600
Cosmo: 26450-7100=19350
Energía: 560-200=360
Fuerza: 90
Velocidad: 92
Habilidad: 93
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2325
Mi daño 6900 y pierdes el 25% de tu defensa
Gran Tornado: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Scylla utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Scylla realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 91
HP: 3600
Cosmo: 26450-7100=19350
Energía: 560-200=360
Fuerza: 90
Velocidad: 92
Habilidad: 93
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2325
Mi daño 6900 y pierdes el 25% de tu defensa
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Virgo antiguo vs General Marino de Scylla
:bueno lamento lo de tu tragedia pero no creas que sere derrotado por alquien que solo busca el mal de los demas athena lucha por los seres humanos en este momento y yo debo de protegerla con mi vida asi que te matare en este momento
Campo Cósmico: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Khan: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
La
técnica de defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo le
permite bloquear los ataques enemigos, sino que también tiene la
habilidad de reducir su magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6900-25%1725=5175-2625=2550-850=1700
Ejecución Angelical: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
caballero de Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado en
la aparición de ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que se
desintegre inmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Tenbu Horin) Tesoro del Cielo: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Asmita
potencia al máximo su mejor y más potente ataque para que su enemigo no
tenga chance de poder sobrevivir. La magnitud que tiene esta ofensiva
realiza prácticamente una muerte inmediata
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Nivel: 96
HP: 3600
Cosmo:26600-11000=15600
Energía: 490-310=180-40=140
Fuerza: 90
Velocidad: 91
Habilidad: 94
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 4250-1700=2550
EXP: 75/100
mi daño:7600+25% se redude tu defenza + mi efecto continua
Campo Cósmico: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Khan: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
La
técnica de defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo le
permite bloquear los ataques enemigos, sino que también tiene la
habilidad de reducir su magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6900-25%1725=5175-2625=2550-850=1700
Ejecución Angelical: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
caballero de Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado en
la aparición de ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que se
desintegre inmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Tenbu Horin) Tesoro del Cielo: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Asmita
potencia al máximo su mejor y más potente ataque para que su enemigo no
tenga chance de poder sobrevivir. La magnitud que tiene esta ofensiva
realiza prácticamente una muerte inmediata
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Nivel: 96
HP: 3600
Cosmo:26600-11000=15600
Energía: 490-310=180-40=140
Fuerza: 90
Velocidad: 91
Habilidad: 94
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 4250-1700=2550
EXP: 75/100
mi daño:7600+25% se redude tu defenza + mi efecto continua
Re: Virgo antiguo vs General Marino de Scylla
: Dices que Athena busca proteger la humanidad, disculpame por lo que te voy a decir pero el unico dios que busca el bienestar de el mundo es ni mas ni menos mi señor Poseidón, tu diosa se ha encargado de corromper al mundo permitiendo que los seres humanos se maten entre ellos, dime donde esta la bondad de tu diosa? En cambio mi señor busca limpiar el mundo de los pecados que tu diosa ha permitido que crezcan mas y mas asi que el verdadero protector de el mundo es mi dios, ahora preparate pues moriras...
Retención Marina lvl2: Protección: 1600, Cosmos: -1900, Energía: -80
Esta gran defensa tiene una capacidad que sólo Scylla puede contemplar. Además de usarla como defensa impenetrable, también tiene la facultad de encerrar parte del ataque enemigo y devolverselo de forma más dañina
Efecto: Devuelve un 25% del ataque enemigo
7600-500=7100-600=6500-2325=4175
Descansar: Cosmos: +10000, Energía: +500, HP: +600
Scylla recupera parte de sus poderes y salud
Gran Tornado: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Scylla utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Scylla realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -200 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)
El gran poder que posee Scylla hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
Concentrar: Cosmos: -1500
Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 91
HP: 3600+600=4200-4175=25
Cosmo: 19350+10000=29350-14000=15350-1535=13815
Energía: 360+500=860-480=380-38=342
Fuerza: 90
Velocidad: 92
Habilidad: 93
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2325-6500= Rota
Eleccion bestial: Efecto potencializa concentrar
Concentrar: ataque extra x4
Uso dados de furia para Sarpazo Grizzlie
Retención Marina lvl2: Protección: 1600, Cosmos: -1900, Energía: -80
Esta gran defensa tiene una capacidad que sólo Scylla puede contemplar. Además de usarla como defensa impenetrable, también tiene la facultad de encerrar parte del ataque enemigo y devolverselo de forma más dañina
Efecto: Devuelve un 25% del ataque enemigo
7600-500=7100-600=6500-2325=4175
Descansar: Cosmos: +10000, Energía: +500, HP: +600
Scylla recupera parte de sus poderes y salud
Gran Tornado: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Scylla utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Scylla realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -200 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)
El gran poder que posee Scylla hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
Concentrar: Cosmos: -1500
Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 91
HP: 3600+600=4200-4175=25
Cosmo: 19350+10000=29350-14000=15350-1535=13815
Energía: 360+500=860-480=380-38=342
Fuerza: 90
Velocidad: 92
Habilidad: 93
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2325-6500= Rota
Eleccion bestial: Efecto potencializa concentrar
Concentrar: ataque extra x4
Uso dados de furia para Sarpazo Grizzlie
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Virgo antiguo vs General Marino de Scylla
El miembro 'Alexandergro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Virgo antiguo vs General Marino de Scylla
Mi daño: 2300x4=9200+3000=12200+1900(25% de tu ataque)=14100-700(efecto)=13400 y pierdes el 25% de tu defensa
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Virgo antiguo vs General Marino de Scylla
:un dios que pretente limpiar dises todo y para eso debe de matar a todos los seres humanos eso no es bondadoso ni bueno para mi eso es cruel y maligno no puedo creelo un dios asi no debe de gobernar la tierra
Campo Cósmico: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Khan: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
La
técnica de defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo le
permite bloquear los ataques enemigos, sino que también tiene la
habilidad de reducir su magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
13400-25%3350=10050-2625=7425-850=6575-2550=4025 a hp
Ejecución Angelical: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
caballero de Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado en
la aparición de ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que se
desintegre inmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Tenbu Horin) Tesoro del Cielo: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Asmita
potencia al máximo su mejor y más potente ataque para que su enemigo no
tenga chance de poder sobrevivir. La magnitud que tiene esta ofensiva
realiza prácticamente una muerte inmediata
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Descansar: Cosmos: 10000, Energía: 500, HP: 600
Asmita medita un rato para recuperar fuerzas perdidas
Nivel: 96
HP: 3600+600=4200-4025=175
Cosmo:15600+10000=25600-11000=14600
Energía: 140+500=640-310=330-40=290
Fuerza: 90
Velocidad: 91
Habilidad: 94
Armadura:destruida
EXP: 75/100
mi daño:7600+25% se redude tu defenza + mi efecto continua
Campo Cósmico: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Khan: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
La
técnica de defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo le
permite bloquear los ataques enemigos, sino que también tiene la
habilidad de reducir su magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
13400-25%3350=10050-2625=7425-850=6575-2550=4025 a hp
Ejecución Angelical: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
caballero de Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado en
la aparición de ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que se
desintegre inmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Tenbu Horin) Tesoro del Cielo: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Asmita
potencia al máximo su mejor y más potente ataque para que su enemigo no
tenga chance de poder sobrevivir. La magnitud que tiene esta ofensiva
realiza prácticamente una muerte inmediata
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Descansar: Cosmos: 10000, Energía: 500, HP: 600
Asmita medita un rato para recuperar fuerzas perdidas
Nivel: 96
HP: 3600+600=4200-4025=175
Cosmo:15600+10000=25600-11000=14600
Energía: 140+500=640-310=330-40=290
Fuerza: 90
Velocidad: 91
Habilidad: 94
Armadura:destruida
EXP: 75/100
mi daño:7600+25% se redude tu defenza + mi efecto continua
Re: Virgo antiguo vs General Marino de Scylla
: Demonios precipite mi ataque, bien caballero dorado no tengo mucho con que defenderme de tu ataque pero me levantare de el y te acabare veras de lo que es capaz el gran poder del general marino de Scylla, tu caeras ante mis seis bestias, te devorare como solia hacerlo mi estrella guardiana, solo espera y veras el nuevo nacer del mundo...
Teletransportación: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Esta técnica hace que Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7600-1900=5700-1925=3775
Nivel: 91
HP: 25-3775= Muerto
Cosmo: 13815-3900=9915
Energía: 342-110=232
Fuerza: 90
Velocidad: 92
Habilidad: 93
Armadura: Rota
Uso dados de recuperacion
Teletransportación: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Esta técnica hace que Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7600-1900=5700-1925=3775
Nivel: 91
HP: 25-3775= Muerto
Cosmo: 13815-3900=9915
Energía: 342-110=232
Fuerza: 90
Velocidad: 92
Habilidad: 93
Armadura: Rota
Uso dados de recuperacion
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Virgo antiguo vs General Marino de Scylla
El miembro 'Alexandergro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Virgo antiguo vs General Marino de Scylla
: Tal como te lo adverti Asmita estoy de pie nuevamente, y en cuanto a lo que me comentaste mi señor poseidon solo busca que este mundo quede limpio de los hombres corruptos, solo los elegidos viviran en esta limpieza, la cual comenzara mas pronto de lo que imaginas santo dorado de Virgo, ahora preparate pues etsa pelea terminara ahora con tu muerte...
Gran Tornado: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Scylla utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Scylla realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 91
[b]HP: 900
Cosmo: 9915-7100=2815-281.5=2533.5
Energía: 232-200=32-3.2=28.8
Fuerza: 90
Velocidad: 92
Habilidad: 93
Armadura: Rota[/b]
Uso dados de furia para Sarpazo Grizzlie
Gran Tornado: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Scylla utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Scylla realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 91
[b]HP: 900
Cosmo: 9915-7100=2815-281.5=2533.5
Energía: 232-200=32-3.2=28.8
Fuerza: 90
Velocidad: 92
Habilidad: 93
Armadura: Rota[/b]
Uso dados de furia para Sarpazo Grizzlie
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Virgo antiguo vs General Marino de Scylla
El miembro 'Alexandergro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Virgo antiguo vs General Marino de Scylla
Mi daño 12200-700(efecto)=11500 y pierdes el 25% de tu defensa
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Virgo antiguo vs General Marino de Scylla
:acaso tu crees que tu dios es el mejor que existe no me pienso dar por vencido seguire luchando hasta el final no creaas que soy un devil pero estas heridas ya me estan doliendo mas de lo normal
dados de recuperacion
Nivel: 96
HP: 175-11500=muerto
Cosmo:15600+10000=25600-11000=14600
Energía: 140+500=640-310=330-40=290
Fuerza: 90
Velocidad: 91
Habilidad: 94
Armadura:destruida
EXP: 75/100
dados de recuperacion
Nivel: 96
HP: 175-11500=muerto
Cosmo:15600+10000=25600-11000=14600
Energía: 140+500=640-310=330-40=290
Fuerza: 90
Velocidad: 91
Habilidad: 94
Armadura:destruida
EXP: 75/100
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Aries Antiguo vs General Marino de Scylla
» General marino de Scylla Vs Espectro de Arpia
» Caballero de Centauro vs General Marino Scylla
» albafika vs general marino scylla ROLEADA
» General Marino Scylla vs Aries Sapuri
» General marino de Scylla Vs Espectro de Arpia
» Caballero de Centauro vs General Marino Scylla
» albafika vs general marino scylla ROLEADA
» General Marino Scylla vs Aries Sapuri
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.