aqui me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
aqui me presento
bueno espero subir de nivel
sleit- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 11
Re: aqui me presento
Bienvenido al foro. Yo soy uno de los Administradores y espero que tu diversión sea excelente. Como sos un usuario nuevo, visitá el link que voy a poner a continuación para que sepas los requisitos que debés realizar para pedir tu guerrero:
1- REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE GUERREROS
2- Debes cambiarte el nick porque va en contra del reglamento. No se pueden usar los nombres de personajes de Saint Seiya, ofensivos ni absurdos. Tampoco nombres, como en tu caso, que son compuestos.
1- REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE GUERREROS
2- Debes cambiarte el nick porque va en contra del reglamento. No se pueden usar los nombres de personajes de Saint Seiya, ofensivos ni absurdos. Tampoco nombres, como en tu caso, que son compuestos.
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
muchas gracias por decirmelo y sleit esta bien
sleit- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 11
Sí, está bien. Pero leé atentamente el link que te di. No tires los dados porque te los vamos a borrar. Si no hacés lo que dice el link, entonces no vas a poder jugar...
Milo- Administrador
aupa a todos
aupa soy nuevo ke tal espero disfrutar esto con vosotr@s muxo agur
SERLAU- Cantidad de envíos : 2
En primer lugar te doy la bienvenida al foro como uno de los Administradores del mismo. La gente que conocerás aquí es excelente y muy fana de uno de los animes más increíbles que hayan salido. Además, los usuarios son de distintos países así que la conexión no tiene fin!!...
Para comenzar a jugar, lo que tenés que hacer es visitar el link que voy a poner a continuación para que sepas los requisitos que debés realizar para pedir tu guerrero:
Link: REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE GUERREROS
Espero que la pases genial y tengas la máxima diversión posible!! un abrazo y éxitos!!
Atte. Staff SSRPG09
Para comenzar a jugar, lo que tenés que hacer es visitar el link que voy a poner a continuación para que sepas los requisitos que debés realizar para pedir tu guerrero:
Link: REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE GUERREROS
Espero que la pases genial y tengas la máxima diversión posible!! un abrazo y éxitos!!
Atte. Staff SSRPG09
Milo- Administrador