Saint Seiya RPG
estoy aburrido...mision para myu de papillon 3091mae
Saint Seiya RPG
estoy aburrido...mision para myu de papillon 3091mae

estoy aburrido...mision para myu de papillon

2 participantes

estoy aburrido...mision para myu de papillon Empty estoy aburrido...mision para myu de papillon

Mensaje por Devil Miér Dic 14 2011, 05:44

mision para mi ^^ alien alien alien
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752

estoy aburrido...mision para myu de papillon Empty Re: estoy aburrido...mision para myu de papillon

Mensaje por Milo Miér Dic 14 2011, 14:48

Ahí comenzamos con tu misión... ahora te paso tu stat y las técnicas a utilizar... estas misiones no sólo se basan en luchas, sino también que vas a encontrar acertijos y juegos de azar... hay una condición respecto a las peleas y es que tu stat no se regenera, es decir, terminada una pelea tu stat queda como terminó... así que cuida tu cosmos y energía... acordate que a medida que vayas haciendo bien los retos... tu nivel de stat de misión sube... si ganas la misión completa... te llevas exp a tu registro actual!!.. acordate que tenés que rolear sí o sí y tiene que ser bastante.... Comenzás roleando vos...

estoy aburrido...mision para myu de papillon Barramisionnegrossrpg09

Tu stat para jugar es este:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energia: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100
EXP: 0/100

Tus Técnicas:

ATAQUES:

Concentrar: Cosmos: -1000
estoy aburrido...mision para myu de papillon Myu009kk4
Myu se concentra para efectuar un ataque devastador
Efecto: Ataque Extra x2

Suspiro de las Hadas: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -10
estoy aburrido...mision para myu de papillon Ataque1ssrpg09gt
Es el ataque más poderoso de Myu, en el cual levanta su brazo para poder lanzar un rayo multicolor el que acaba con su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%

Psicoquinesis: Daño: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
estoy aburrido...mision para myu de papillon Ataque2ssrpg09
Myu domina el cuerpo de su enemigo gracias a sus fantásticos poderes mentales

DEFENSAS:

Barrera de Protección: Protección: 400, Cosmos: -300, Energía: -40
estoy aburrido...mision para myu de papillon 068os
Myu crea una barrera semejante al muro de cristal para protegerse de los ataques enemigos

Hadas del Inframundo: Protección: 300, Cosmos: -200
estoy aburrido...mision para myu de papillon Defensa2ssrpg09f
Las hadas del infierno protegen a su amo Myu del peligro
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

estoy aburrido...mision para myu de papillon Empty Re: estoy aburrido...mision para myu de papillon

Mensaje por Devil Miér Dic 14 2011, 15:57

estoy aburrido...mision para myu de papillon Rol4ssrpg09 Hades: Myu, me he enterado de que en la isla de la reina muerte, hay un guerrero que le es infiel a Atena...estoy hablando de Fenix...el se robo una armadura del santuario antes de huir...esa es la armadura dorada de sagitario, tus ordenes son ir a recuperarla...si te cruzas con santos de Atena o caballeros negros, matalos

Myu escuchaba arrodillado frente a su señor, cuando este termino de hablar, Myu levanto la vista e, incorporándose, dijo

estoy aburrido...mision para myu de papillon Descansarssrpg09v Myu: si mi señor, no se preocupe, cuando este de regreso, le traeré de regalo la armadura de sagitario...y la cabeza de todos los guerreros con los que me cruce...jujuju entonces me ire ahora mismo si le parece

estoy aburrido...mision para myu de papillon Rol7ssrpg09 Hades: Myu, ten cuidado, abriré un portal para que llegues directamente a la isla

Myu se da vuelta y ve el portal que el Señor del inframundo abrió para el, Myu se despide con una reverencia y va hacia el portal, lo atraviesa y llega a la isla de la reina muerte

estoy aburrido...mision para myu de papillon Link%20Isla%20reina%20muerte

Myu llega a la isla y ve varios caminos...agarra uno y empieza a avanzar
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752

Mensaje por Milo Jue Dic 15 2011, 18:44

Off: El rol está incompleto. Tenés que hacer una introducción explicando los motivos por los cuales encarás esta misión. Luego debes relatar detalladamente el momento en el que vas para los aposentos de Hades y también explicar muy detallado el lugar nuevo en el que has ingresado.

Editalo y avisame.

Te recuerdo que estas misiones son para rolear. Si tu intención es rolear poco, entonces no te conviene realizarla porque se te va a cerrar por escaso rol. Además también recordá que las misiones solamente se contestan una vez por día...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Milo Vie Dic 23 2011, 15:06

Off: Misión cerrada por cambio de modalidad...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado