Saint Seiya RPG
Colision en el (santuario de la corona) 3091mae
Saint Seiya RPG
Colision en el (santuario de la corona) 3091mae

Colision en el (santuario de la corona)

Ir abajo

Colision en el (santuario de la corona) Empty Colision en el (santuario de la corona)

Mensaje por Cuernos Mar Dic 13 2011, 16:36

OFF: Rol coherente

Roleo: Solo

Narración/Pensamientos/Hablo/Personajes secundarios

Introduzco/Defiendo/Ataco/Desenlace

Personaje a Utilizar: Atlas de Carina Keel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
======================================================================================



**Era un día como cualquier otro en el reino sagrado de la corona, un reino que estaba gobernado por la reencarnación del dios del sol Abel; tenia en su mandato a los caballeros dorados que habian caído en la batalla de las doce casas y sus tres guerreros, los guerreros de la corona que se decía que eran inclusive más poderosos que los caballeros dorados, ellos eran Lince, Berenice y Cuernos.
Cada uno de estos guerreros poseian habilidades unicas y temidas por eso estos guerreros tenian el sagrado titulo de los guerreros del sol; cada uno de estos guerreros juraron fidelidad al dios Abel pero algo habia cambiado esa lealtad, los caballeros dorados cansados de la opresión de Abel habían decidido derrocarlo y traer de nuevo estabilidad a la tierra, pero poco sabían ellos que Abel ya sabia de lo que estaban tramando y por tanto habia convencido a un par de caballeros dorados para que se unieran a él; los caballeros dorados que habian sucumbido ante estos engaños eran, Afrodita de piscis y Mascara de Muerte de cancer, ellos habían abandonado sus principios y traicionado a sus camaradas.
Una batalla sin precedentes estaba a punto de comenzar en el sagrado santuario de la corona.¿Podrian los caballeros dorados derrotar a Abel y traer de nuevo la paz a la tierra?**


ON:

Aposentos de Abel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

**Cuernos se estaba dirigiendo hacia los aposentos de su señor Abel junto a los otros dos guerreros de la corona, Abel les había comunicado que debían reunirse en sus aposentos para recibir ordenes sobre como tratar a los hostiles caballeros dorados que estaban dispersos por varios puntos del santuario de la corona para acabar con su reinado**

[Es extraño, el señor Abel deber saber muy bien lo fuertes que somos sus guerreros, entonces porque nos ha llamado cuando podemos acabar con esos molestos caballeros dorados en un santiamén, no tiene lógica, pero no tenemos opción debemos acatar las ordenes que se nos de]

**Los tres guerreros llegan hacia la entrada de los aposentos de Abel mientras que una poderosa cosmoenergia, se hace presente en el lugar**

**Cuernos siente el cosmo de su señor Abel y junto con sus dos compañeros se arrodillan ante el mientras se les acerca esperando una señal**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-De pie mis guerreros, los he llamado por una razón en particular.. los caballeros dorados, como saben ustedes portan las sagradas armaduras del dios del sol, y tienen un gran poder.. pero su arrogancia y exceso de confianza son los que los llevaran a la derrota, no deben confiarze solo hay tres caballeros dorados en todo el santuario.. no deben fallarme.. cada uno de ustedes buscaran a los caballeros dorados restantes y los destruiran, confio en su poder..

**Cuernos se pone de pie de manera algo brusco y sorprendido por lo que acaba de ocurrir**

-Pero mi señor ¿a que se refiere con que solamente tres caballeros dorados?, segun tengo entendido Mascara de muerte y Afrodita tambien lo son.. o acaso..-

** Se escuchan unas risas de sus compañeros**

Berenice:
-Mira que eres un poco distraido Cuernos, nosotros nos hemos desecho de ellos desde luego, no fueron una gran amenaza para nosotros despues de todo eran los caballeros dorados más debiles, Afrodita no fue nada para mis cabellos y Mascara de muerte no fue nada ante el poder de Lince.. solo quedan Saga, Camus y Shura.. No duraran mucho ante nuestro poder.. haha

**Cuernos se queda sorprendido pero unos momentos y sonrie con emoción**


-Asi que ustedes se estuvieron divirtiendo con esos caballeros dorados y yo patrullando sin encontrar un adversario con un cosmo digno.. es tiempo de encontrar a esos caballeros dorados y eliminarlos de una vez por todas.. por favor mi señor Abel dejenos ir en busca de esos guerreros para que podamos acabar con su vida..-

**Cuernos y sus compañeros se arrodillan ante el ansiosos por ir en busca de los guerreros supervivientes**

Abel:
-Muy bien mis guerreros les doy la orden de que busquen a esos caballeros restantes.. cada uno de ustedes se separaran y patrullaran todas las zonas hasta encontrarlos, recuerden que estan en lugares diferentes.. asi que deben ser cautelosos, no saben donde pueden aparecer.. confio en ustedes.. cuando todos esten derrotados me vendran aqui y me daran su informe..

** Los tres se levatan a la vez con una sonrisa en sus rostros, cada uno de ellos deseosos por batirse al combate con los caballeros dorados restantes**

-Descuide mi señor Abel los derrotaremos antes del amanecer, confie en nosotros.. muy bien ustedes se han divertido muchachos.. ahora es mi turno hahaha..-

**Cuernos sonrie entusiasmado y se separan en los diferentes lugares del santuario para buscar a los caballeros restantes, una gran batalla esta a punto de empezar.¿Donde se encontraran los caballeros dorados restantes?**

En algun lugar del santuario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Camus:
-Saga que haremos los guerreros de la corona se han movilizado, estaran buscandonos para poder derrotarnos.. que haremos.. segun tengo entendido Afrodita y Mascara de muerte han sido derrotados por dos de ellos..

**Camus mira a Saga preocupado por lo que esta a punto de comenzar**

Saga:
-Pero nosotros nos aprovecharemos de su confianza, pensaran que por haber derrotado a esos dos nos podran derrotar a nosotros, pero no conocen nuestros poderes al maximo y eso nos dara ventaja, debemos matar a ese desgraciado de Abel... estoy seguro que podremos hacerlo..

Shura:
-Por mi no hay problema que vengan, vengare a los demas caballeros dorados, mi espada Excalibur los cortara en pedazos uno por uno.. vamos Saga debemos ir a por ellos, no quiero que esos momentos tengan el lujo de tomarnos por sorpresa..

**Saga mira hacía el horizonte, cerrando sus ojos y despejando su mente, era claro que hasta el màs fuerte de los caballeros dorados debia pensar muy bien en lo que planearian hacer**

Camus y Shura:
-Que haremos Saga, no podemos quedarnos quietos màs tiempo.. debemos luchar por la estabilidad de la tierra..

Saga:
Muy bien cada uno de nosotros se separara e ira en distintas direcciones del santuario, los guerreros de la corona seguramente estaran patrullando asi que si los esperamos podremos encontrarlos màs rapido.. si estan separados si poder podra reducirse un poco, es nuestra oportunidad.. ¡caballeros dorados debemos vencer!

**Asi con una mision impuesta, los caballeros dorados se habian separado por los diferentes caminos del santuario y alli espararian a sus enemigos para que la gran batalla entre los guerreros màs poderosos. Sin duda alguna una sangrienta batalla esta a punto de comenzar.**
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.