Hola a todos, volví (de nuevo)
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos, volví (de nuevo)
hola a todas las personas que me conocen y tambien las que no jaja
vuelvo nuevamente al ocio, aprovechando ahora que no tengo nada que hacer en mi vida por varias cuestiones pero eso supongo yo que nadie le interesa asique yendo al grano quisiera aclarar unas pequeñas cosas con Milo73 claro si es que esta jajajaja
vuelvo nuevamente al ocio, aprovechando ahora que no tengo nada que hacer en mi vida por varias cuestiones pero eso supongo yo que nadie le interesa asique yendo al grano quisiera aclarar unas pequeñas cosas con Milo73 claro si es que esta jajajaja
firepowerpou- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 1021
Re: Hola a todos, volví (de nuevo)
Jajaja bienvenido nuevamente! si lo que tenés que hablar conmigo se trata de que si te mantengo el nivel, la respuesta es no xD. Ya es la segunda o tercera vez que te ausentás, por lo que deberás volver al nivel 1.
Bienvenido nuevamente y espero que esta vez puedas quedarte más tiempo!
Bienvenido nuevamente y espero que esta vez puedas quedarte más tiempo!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
bueno, en realidad no era eso lo que te queria preguntar (a mi no me interesa tener nivel alto o bajo) lo que te queria preguntar es ¿como es eso de que a la semana te quitan el personaje? ¿es por no conectarte o es por inactividad? nunca entendi muy bien esta regla, te pregunto esto porque si me sacaste a Caronte por la primera razon dejame decirte que me re cagaste forro jajajajaja
firepowerpou- APRENDIZ
firepowerpou escribió:bueno, en realidad no era eso lo que te queria preguntar (a mi no me interesa tener nivel alto o bajo) lo que te queria preguntar es ¿como es eso de que a la semana te quitan el personaje? ¿es por no conectarte o es por inactividad? nunca entendi muy bien esta regla, te pregunto esto porque si me sacaste a Caronte por la primera razon dejame decirte que me re cagaste forro jajajajaja
Por las dos, pasastes 1 mes sin asctividad en el log, por eso se te saco el personaje...
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294
HAH! con que es por inactividad, ahora todo tiene sentido jajajajaja que boludo como no me di cuenta antes de esto, va ya fue jajajajaja
firepowerpou- APRENDIZ
Fire bienvenido nuevamente soy SabroStar tambien como yo volviste otra vez xD espero que me puedas alcanzar rapido asi peleamos de nuevo como antes
Koba- PLATA
Cantidad de envíos : 1446
.:Koba:. escribió:Fire bienvenido nuevamente soy SabroStar tambien como yo volviste otra vez xD espero que me puedas alcanzar rapido asi peleamos de nuevo como antes
hola SabroStar voy a tener en cuenta lo que me dijiste, esta vez no voy a subir un nivel por semana jajajajaja
firepowerpou- APRENDIZ