A entrenar!
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A entrenar!
Pido entrenamiento avanzado!
Maskara- ESPECTRO
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Re: A entrenar!
Patriarca: Excelente, un guerrero ha pisado los aposentos sagrados del Santuario. Por lo que puedo observar, posees un gran potencial digno de alguien que porta una armadura. No importa si tienes maldad, no interesa si tu bondad predomina tu alma, aquí lo más importante es que todo guerrero emana un aura similar. Y es eso en lo que nos vamos a basar. Lo que sí debes saber es que antes que tú obtuvieras ese ropaje, hubo miles de interesados en tenerlo. Están acechandote constantemente y aquí puedes observalo. Si miras a tu derecha, tienes dos Espectros dispuestos a robarte tu armadura. Pero para que ello no suceda, te entrenaré. De todas formas, hay algo en tí que me obliga a hacerlo...
En primer lugar bienvenido al "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Aquí aprenderás el uso de las diferentes pociones y además el cómo luchar por una armadura que esté ocupada. Por otra parte, también se te enseñará a cómo combatir en peleas desiguales y en parejas. Vamos a la acción!
PRIMERA PARTE: "RETOS POR ARMADURA"
Vamos a comenzar con la parte del "RETO POR ARMADURAS". Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR ARMADURA
Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación...
Milo- Administrador
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Re: A entrenar!
Dudas:
Con respecto a la 2 se podra retar una sola ves por usuario? me refiero que si yo reto por ej a pegaso y la gano sera la unica vez que rete?
Mi otra duda es con los retos: com oseran? seran impuestos por cada usuario? es decir podria elejir cualquier cosa com opor ejemplo un rol o algun problema?
Con respecto a la 2 se podra retar una sola ves por usuario? me refiero que si yo reto por ej a pegaso y la gano sera la unica vez que rete?
Mi otra duda es con los retos: com oseran? seran impuestos por cada usuario? es decir podria elejir cualquier cosa com opor ejemplo un rol o algun problema?
Maskara- ESPECTRO
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Fecha de inscripción : 18/11/2011
Re: A entrenar!
Off: Con respecto a la primer pregunta, solamente podés retar una armadura o ser retado pero por mes. Después que pase un mes, podés volver a retar y ser retado.
En relación a la segunda pregunta, podés elegir lo que vos quieras. No hay ninguna condición específica, solamente que no pueden ser extremadamente dificiles ni tampoco fáciles. Tienen que ser retos intermedios. Y como bien dice ahí, sí o sí me tienen que mandar los problemas o lo que fuere y sus soluciones por mensaje privado. Luego de eso, se podrá realizar el reto.
Si entendiste o tenés alguna otra duda, preguntala...
En relación a la segunda pregunta, podés elegir lo que vos quieras. No hay ninguna condición específica, solamente que no pueden ser extremadamente dificiles ni tampoco fáciles. Tienen que ser retos intermedios. Y como bien dice ahí, sí o sí me tienen que mandar los problemas o lo que fuere y sus soluciones por mensaje privado. Luego de eso, se podrá realizar el reto.
Si entendiste o tenés alguna otra duda, preguntala...
Milo- Administrador
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Re: A entrenar!
Todo comprendido era lo unico.
Maskara- ESPECTRO
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Re: A entrenar!
Off: Perfecto, recordá que una vez que se produce el reto, no hay vuelta atrás para ninguno de los usuarios. El reto es aceptado SÍ O SÍ.
Patriarca: Bien hecho. Como puedes observar, esos dos Espectros han desaparecido instantáneamente al saber que no tienen ninguna oportunidad de poder robarte la armadura. De todas formas siempre debes estar atento. Ahora te enseñaré a utilizar diferentes objetos que te pueden llegar a dar la victoria en el combate. Si sabes complementarlos correctamente, sin dudas obtendrás una ventaja inmensa. En la era mitológica, la mayoría de los guerreros utilizabamos estas pociones que nos otorgaban fuerzas increíbles. Pero para poder obtenerlas había que dar un pago de sacrificio. Veamos si eres capas de lograrlo!
SEGUNDA PARTE: "POCIONES Y SHOP"
En esta segunda parte nos vamos a centrar en el cómo comprar las pociones y la forma de utilizarlas. Algunas pociones solamente pueden usarse obligatoriamente de una manera, por lo que es conveniente que siempre lo tengas en claro ya que al usarlas mal podés perderlas.
En primer lugar, vamos a centrarnos en los requerimientos que se deben cumplir para poder comprar y utilizar las pociones:
- Para poder solicitar la compra de las pociones, es OBLIGATORIO tener terminado este entrenamiento.
- Siempre que desees comprar una poción, lo debés hacer de forma ROLEADA. Mínimanente tienen que ser 3 (tres) RENGLONES COMPLETOS.
- No se puede comprar pociones para otros usuarios, ni mucho menos regalarlas. Tampoco habrá canjes, pero lo que sí pueden hacer es apostar X poción antes de comenzar el combate y el ganador se la lleva.
- Luego de que finalice el combate, en caso de que se haya usado alguna poción, deben OBLIGATORIAMENTE poner las pociones que fueron utilizadas.
- En caso de que edite un mensaje durante la pelea para quitar y/o agregar una poción, será castigado con la quita de UN REGISTRO (10 NIVELES).
- No hay límites para comprar pociones. Mientras posean las monedas para comprar, pueden hacerlo sin limitaciones.
- Las pociones duran un (1) turno. Salvo que alguna poción en particular indique lo contrario.
- Durante un turno, pueden usarse la cantidad de pociones que quieran, pero no pueden usarse dos veces la misma poción y tampoco de diferente tipo.
- Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 2500 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE.
Si tenés alguna duda respecto de lo agregado, preguntala que será contestada. Esto te lo digo porque una vez que pases esta parte, se da por ENTENDIDO QUE LO SABES. Por lo que no habrá reproche alguno que puedas implementar para justificar un error. Así que te recomiendo que lo leas tranquilo y trates de asimilar correctamente.
Patriarca: Bien hecho. Como puedes observar, esos dos Espectros han desaparecido instantáneamente al saber que no tienen ninguna oportunidad de poder robarte la armadura. De todas formas siempre debes estar atento. Ahora te enseñaré a utilizar diferentes objetos que te pueden llegar a dar la victoria en el combate. Si sabes complementarlos correctamente, sin dudas obtendrás una ventaja inmensa. En la era mitológica, la mayoría de los guerreros utilizabamos estas pociones que nos otorgaban fuerzas increíbles. Pero para poder obtenerlas había que dar un pago de sacrificio. Veamos si eres capas de lograrlo!
SEGUNDA PARTE: "POCIONES Y SHOP"
En esta segunda parte nos vamos a centrar en el cómo comprar las pociones y la forma de utilizarlas. Algunas pociones solamente pueden usarse obligatoriamente de una manera, por lo que es conveniente que siempre lo tengas en claro ya que al usarlas mal podés perderlas.
En primer lugar, vamos a centrarnos en los requerimientos que se deben cumplir para poder comprar y utilizar las pociones:
- Para poder solicitar la compra de las pociones, es OBLIGATORIO tener terminado este entrenamiento.
- Siempre que desees comprar una poción, lo debés hacer de forma ROLEADA. Mínimanente tienen que ser 3 (tres) RENGLONES COMPLETOS.
- No se puede comprar pociones para otros usuarios, ni mucho menos regalarlas. Tampoco habrá canjes, pero lo que sí pueden hacer es apostar X poción antes de comenzar el combate y el ganador se la lleva.
- Luego de que finalice el combate, en caso de que se haya usado alguna poción, deben OBLIGATORIAMENTE poner las pociones que fueron utilizadas.
- En caso de que edite un mensaje durante la pelea para quitar y/o agregar una poción, será castigado con la quita de UN REGISTRO (10 NIVELES).
- No hay límites para comprar pociones. Mientras posean las monedas para comprar, pueden hacerlo sin limitaciones.
- Las pociones duran un (1) turno. Salvo que alguna poción en particular indique lo contrario.
- Durante un turno, pueden usarse la cantidad de pociones que quieran, pero no pueden usarse dos veces la misma poción y tampoco de diferente tipo.
- Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 2500 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE.
Si tenés alguna duda respecto de lo agregado, preguntala que será contestada. Esto te lo digo porque una vez que pases esta parte, se da por ENTENDIDO QUE LO SABES. Por lo que no habrá reproche alguno que puedas implementar para justificar un error. Así que te recomiendo que lo leas tranquilo y trates de asimilar correctamente.
Milo- Administrador
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Re: A entrenar!
Dudas:
Si por ejemplo hay algun error al sumarse lo que dice las pociones (el porcentaje) y es menos o mas, se puede editar el post con concentimiento de los peleadores o un MOD/ADM?
Si por ejemplo hay algun error al sumarse lo que dice las pociones (el porcentaje) y es menos o mas, se puede editar el post con concentimiento de los peleadores o un MOD/ADM?
Maskara- ESPECTRO
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Re: A entrenar!
Off: De poder se puede siempre y cuando tengas el consentimiento. Si llega a aparecer que editaste y no tuviste consentimiento previo, no sólo perderás la poción sino tambien niveles del registro. Así que ojo!
Si tenés otra duda, preguntala...
Si tenés otra duda, preguntala...
Milo- Administrador
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Re: A entrenar!
Todo comprendido!
Maskara- ESPECTRO
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Re: A entrenar!
Off: Bien. Ahora roleá para poder continuar...
Milo- Administrador
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Re: A entrenar!
Objetos que me ayudaran a incrementar mis fuerzas? No solo mi cosmos bastara ni la suerte si no que ahora podre aumentar mas mis fuerzas? esto me ayudara mucho* pensaba.
:Y-y de que se tratan esos objetos -pregunte con intriga, las ansias de saber que me ayudaria a incrementar mis fuerzas no me dejaban-
:Y-y de que se tratan esos objetos -pregunte con intriga, las ansias de saber que me ayudaria a incrementar mis fuerzas no me dejaban-
Maskara- ESPECTRO
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Fecha de inscripción : 18/11/2011
Re: A entrenar!
Off: Recordá que a partir de este momento se da por entendido que los requisitos fueron aprendidos y asimilados...
Patriarca: Excelente! era de esperarse que un guerrero de tu estirpe pueda superar estos escollos sin ningún problema. Lo teórico a veces va de la mano con lo práctico, y aunque seas un perfecto luchador, si no posees mente estratégica combativa puede que tu destino sea el de la muerte segura. Ahora quiero ver si puedes aprovechar esas pociones mágicas. No cualquier guerrero puede soportar estos menjunges. Pero hay algo dentro de tí que parece ser el puntapié inicial para que puedas intentarlo. Veamos si tu cuerpo soporta este cambio y se asimila correctamente...
Ahora vamos a explicar el uso de cada tipo de poción. Es necesario que sepas que cada poción posee diferentes tipos. Estos tipos están separados por colores que las diferencian. Cada poción posee beneficios que si los sabes complementar con tu perfomance en el combate, te pueden ayudar mucho.
La primer poción a explicar:
Pociones de Vitalidad:
Este tipo de poción tiene como finalidad la de hacerte recuperar HP en el momento que lo desees. No importa si tenés armadura o está destruída, la podés usar cuando quieras. Estos son los tipos de poción que hay:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
El porcentaje de HP a recuperar es el referido al HP INICIAL. Y algo importante es que primero debes usar el beneficio de la poción y después se hacen los cálculos defensivos en caso de que te ataquen.
Ahora lo que quiero que hagas es que selecciones cualquiera de estas pociones y uses su beneficio. Para ello, atacame con cualquier ataque de tu registro y obviamente hacé los cálculos de resta correspondientes al stat.
Patriarca: Excelente! era de esperarse que un guerrero de tu estirpe pueda superar estos escollos sin ningún problema. Lo teórico a veces va de la mano con lo práctico, y aunque seas un perfecto luchador, si no posees mente estratégica combativa puede que tu destino sea el de la muerte segura. Ahora quiero ver si puedes aprovechar esas pociones mágicas. No cualquier guerrero puede soportar estos menjunges. Pero hay algo dentro de tí que parece ser el puntapié inicial para que puedas intentarlo. Veamos si tu cuerpo soporta este cambio y se asimila correctamente...
Ahora vamos a explicar el uso de cada tipo de poción. Es necesario que sepas que cada poción posee diferentes tipos. Estos tipos están separados por colores que las diferencian. Cada poción posee beneficios que si los sabes complementar con tu perfomance en el combate, te pueden ayudar mucho.
La primer poción a explicar:
Pociones de Vitalidad:
Este tipo de poción tiene como finalidad la de hacerte recuperar HP en el momento que lo desees. No importa si tenés armadura o está destruída, la podés usar cuando quieras. Estos son los tipos de poción que hay:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
El porcentaje de HP a recuperar es el referido al HP INICIAL. Y algo importante es que primero debes usar el beneficio de la poción y después se hacen los cálculos defensivos en caso de que te ataquen.
Ahora lo que quiero que hagas es que selecciones cualquiera de estas pociones y uses su beneficio. Para ello, atacame con cualquier ataque de tu registro y obviamente hacé los cálculos de resta correspondientes al stat.
Milo- Administrador
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