Escorpion vs Ikarus: la aguja ante el relampago
4 participantes
Página 1 de 1.
Escorpion vs Ikarus: la aguja ante el relampago
Caballero dorado de Escorpion
VS
Ikarus
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Escorpion vs Ikarus: la aguja ante el relampago
vamos dado celestial
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Escorpion vs Ikarus: la aguja ante el relampago
El miembro 'Alexandergro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Rafaa- ASGARD
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 27
Localización : En Asgard :D
Re: Escorpion vs Ikarus: la aguja ante el relampago
El miembro 'Rafaa_Ele' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Escorpion vs Ikarus: la aguja ante el relampago
: Toumaa nos volvemos a encontrar peroo me preguntoo q haces aqui en el santuario, Buenoo parece q eres un intrusoo asi q preparatee a sentirr la mas poderosaaa y dolorosaa agujaa escarlataa...
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
(Antaresu) Antares: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 70
HP: 3000
Cosmo: 32000-5500=26500
Energía: 750-160=590
Fuerza: 70
Velocidad: 74
Habilidad: 70
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100
Mi Daño: 6500+Tu defensaa se reduce un 25%
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
(Antaresu) Antares: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 70
HP: 3000
Cosmo: 32000-5500=26500
Energía: 750-160=590
Fuerza: 70
Velocidad: 74
Habilidad: 70
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100
Mi Daño: 6500+Tu defensaa se reduce un 25%
Rafaa- ASGARD
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 27
Localización : En Asgard :D
Re: Escorpion vs Ikarus: la aguja ante el relampago
Ikarus: santo dorado de Escorpion he venido aqui siguiendote para exigir mi revancha, esta vez te acabare de una vez por todas, ya que no me has contestado mi pregunta acerca de la justicia que ustedes los santos de Athena dicen seguir... Como te dije en nuestra pelea acaso un ser humano puede decidir quien vive o quien muere, yo pienso que eso solo los dioses lo pueden decidir ahora preparate pues sufriras el hermoso dolor de mis relampagos...
Evasión: Protección: 600, Cosmos: –900, Energía: -30
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
(Muro Relampageante) Thunder Wall: Protección: 700, Cosmos: –1300, Energía: -20
Ikarus usa su cosmos para formar un muro de electricidad que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
6500-975=5525-975=4550-600=3950-3600=350 al HP
Ráfaga Estática: Daño: 1400, Cosmos: –1300, Energía -50
Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
Efecto: Ataque extra
(Puño Relampageante) Thunder Punch: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Electrochoque: Daño: 1650, Cosmos: -1500, Energía: -60
[b]Ikarus lanza una gran cantidad de rayos hacia su enemigo dejandolo sin posibilidades de seguir en la batalla
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 69
HP: 2700-350=2350
Cosmo: 29000-7200=21800
Energía: 700-200=500
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 58
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 3600-3950= Rota[/b]
Mi daño 5950+dados para que no ataques
Evasión: Protección: 600, Cosmos: –900, Energía: -30
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
(Muro Relampageante) Thunder Wall: Protección: 700, Cosmos: –1300, Energía: -20
Ikarus usa su cosmos para formar un muro de electricidad que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
6500-975=5525-975=4550-600=3950-3600=350 al HP
Ráfaga Estática: Daño: 1400, Cosmos: –1300, Energía -50
Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
Efecto: Ataque extra
(Puño Relampageante) Thunder Punch: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Electrochoque: Daño: 1650, Cosmos: -1500, Energía: -60
[b]Ikarus lanza una gran cantidad de rayos hacia su enemigo dejandolo sin posibilidades de seguir en la batalla
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 69
HP: 2700-350=2350
Cosmo: 29000-7200=21800
Energía: 700-200=500
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 58
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 3600-3950= Rota[/b]
Mi daño 5950+dados para que no ataques
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Escorpion vs Ikarus: la aguja ante el relampago
El miembro 'Alexandergro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Escorpion vs Ikarus: la aguja ante el relampago
: Es ciertoo no podemos decidir quien vive o quien mueree peroo nosotros los humanos tenemos algoo q los dioses no tienen q nosotros cuandoo nos unimos podemos hacer lo q sea hastaa superar a un dios...
Def X Atk
5950-700=5250-4000=1250 al hp
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 2300, Cosmos: -1900, Energía: -30
El caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que finalmente muere
(Antaresu) Antares: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 70
HP: 3000-1250=1750
Cosmo: 26500-7400=19100
Energía: 590-190=400
Fuerza: 70
Velocidad: 74
Habilidad: 70
Armadura: ¡¡ Destruida !!
EXP: 0/100
Mi Daño: 9100+Tu defensaa se reduce un 25%
Def X Atk
5950-700=5250-4000=1250 al hp
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 2300, Cosmos: -1900, Energía: -30
El caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que finalmente muere
(Antaresu) Antares: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 70
HP: 3000-1250=1750
Cosmo: 26500-7400=19100
Energía: 590-190=400
Fuerza: 70
Velocidad: 74
Habilidad: 70
Armadura: ¡¡ Destruida !!
EXP: 0/100
Mi Daño: 9100+Tu defensaa se reduce un 25%
Rafaa- ASGARD
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 27
Localización : En Asgard :D
Re: Escorpion vs Ikarus: la aguja ante el relampago
Ikarus: Y que es eso que tienen que los hace pensar que pueden superar a un dios Escorpion eso es una gran blasfemia, y no te perdonare por siquiera pensar que puede nsuperar a un dios, eso es algo imperdonable, ya que los dioses son eternos, aunque eleven su poder al maximo jamas seran de acabar con la eternidad eso es algo que deberias saber...
Evasión: Protección: 600, Cosmos: –900, Energía: -30
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
(Muro Relampageante) Thunder Wall: Protección: 700, Cosmos: –1300, Energía: -20
Ikarus usa su cosmos para formar un muro de electricidad que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
9100-1365=7753-975=6778
Nivel: 69
HP: 2350-6778= Muerto
Cosmo: 21800-2200=19600
Energía: 500-50=450
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 58
Armadura: Rota
Uso dados de recuperacion
Evasión: Protección: 600, Cosmos: –900, Energía: -30
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
(Muro Relampageante) Thunder Wall: Protección: 700, Cosmos: –1300, Energía: -20
Ikarus usa su cosmos para formar un muro de electricidad que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
9100-1365=7753-975=6778
Nivel: 69
HP: 2350-6778= Muerto
Cosmo: 21800-2200=19600
Energía: 500-50=450
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 58
Armadura: Rota
Uso dados de recuperacion
Última edición por Alexandergro el Miér Nov 09 2011, 21:33, editado 1 vez
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Escorpion vs Ikarus: la aguja ante el relampago
El miembro 'Alexandergro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Escorpion vs Ikarus: la aguja ante el relampago
Ikarus: Ahora pagara Escorpion destrozare tu cuerpo con mis relampagos, solo contestame que es eso que dices que es capaz de superar a los dioses yo decidi olvidarme por completo de mi humanidad para lograr servir a mi señorita Artemisa, y cumplir con sus deseos al cien por ciento, asi que no entiendo en nada lo que dices asi que contestame que es eso?
Ráfaga Estática: Daño: 1400, Cosmos: –1300, Energía -50
Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
Efecto: Ataque extra
(Puño Relampageante) Thunder Punch: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
(Trueno Explosivo) Thunder Explotion: Daño: 1900, Cosmos: –2000, Energía: -70
[b]Ikarus concentra todo su poder de una forma descomunal y lo hace explotar encima del enemigo que prácticamente no tiene escapatoria y muere rendido a sus pies
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Nivel: 69
HP: 675
Cosmo: 19600-5500=14100-1410=12690
Energía: 450-160=290-29=261
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 58
Armadura: Rota
[/b]
[b]uso dados de furia par aTrueno explosivo
[/b]
Ráfaga Estática: Daño: 1400, Cosmos: –1300, Energía -50
Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
Efecto: Ataque extra
(Puño Relampageante) Thunder Punch: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
(Trueno Explosivo) Thunder Explotion: Daño: 1900, Cosmos: –2000, Energía: -70
[b]Ikarus concentra todo su poder de una forma descomunal y lo hace explotar encima del enemigo que prácticamente no tiene escapatoria y muere rendido a sus pies
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Nivel: 69
HP: 675
Cosmo: 19600-5500=14100-1410=12690
Energía: 450-160=290-29=261
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 58
Armadura: Rota
[/b]
[b]uso dados de furia par aTrueno explosivo
[/b]
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Escorpion vs Ikarus: la aguja ante el relampago
El miembro 'Alexandergro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Escorpion vs Ikarus: la aguja ante el relampago
mi daño 6450+ Efecto pierdes el 30% de tu defensa
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Escorpion vs Ikarus: la aguja ante el relampago
: Ikarus por esoo no lo entiendes por q has abandonadoo por completoo tu humanidad nunca lo entenderas preparatee a morir con la mas terriblee de todas las agujas escarlatas encima mi cosmoo esta mas brillante q nuncaa....
Velocidad del Escorpión: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
(Risutorikushon) Restricción: Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6450-25%=4837 2600-30%=1820
4837-1820=3017
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Campo Protector: Protección: 1250, Cosmos: -1500, Energía: -60
Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capaz de acumular el ataque rival y lanzárselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo
3017-1250=1767
Descansar: HP: +600, Cosmos: +10000, Energía: +500
El caballero de Escorpio se toma un descanso en medio de la pelea para recuperar fuerzas
Nivel: 70
HP: 1750+600=2350-1767=583
Cosmo: 19100+10000=29100-7000=22100
Energía: 400+500=900-240=660
Fuerza: 70
Velocidad: 74
Habilidad: 70
Armadura: ¡¡ Destruida !!
EXP: 0/100
Mi Daño: 3790
Velocidad del Escorpión: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
(Risutorikushon) Restricción: Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6450-25%=4837 2600-30%=1820
4837-1820=3017
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Campo Protector: Protección: 1250, Cosmos: -1500, Energía: -60
Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capaz de acumular el ataque rival y lanzárselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo
3017-1250=1767
Descansar: HP: +600, Cosmos: +10000, Energía: +500
El caballero de Escorpio se toma un descanso en medio de la pelea para recuperar fuerzas
Nivel: 70
HP: 1750+600=2350-1767=583
Cosmo: 19100+10000=29100-7000=22100
Energía: 400+500=900-240=660
Fuerza: 70
Velocidad: 74
Habilidad: 70
Armadura: ¡¡ Destruida !!
EXP: 0/100
Mi Daño: 3790
Rafaa- ASGARD
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 27
Localización : En Asgard :D
Re: Escorpion vs Ikarus: la aguja ante el relampago
Ikarus: Asi que como he perdido mi humanidad no lo entendere, bien Escorpion veo que tu ataque me vencera probablemente pero hare todo lo que pueda para evitar que asi sea, preparate ya que si logor sobrevivir te hare añicos, ya que mis relampagos acabaran contigo en un dos por tres solo necesito concentrar mi cosmos para que tu ataque no pase ya veras de lo que estoy hablando preparate a morir...
Evasión: Protección: 600, Cosmos: –900, Energía: -30
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
(Muro Relampageante) Thunder Wall: Protección: 700, Cosmos: –1300, Energía: -20
Ikarus usa su cosmos para formar un muro de electricidad que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
Descanso Divino: Cosmos: 1000, Energía: 500, HP: 600
Ikarus toma un pequeño descanso en medio de la batalla recuperando todas sus energías perdidas
Concentrar: Cosmos: -1000
[b]Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
[/b]Ráfaga Estática: Daño: 1400, Cosmos: –1300, Energía -50
[b]Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
Efecto: Ataque extra
(Puño Relampageante) Thunder Punch: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
Efecto: Técnica extra
Armadura de Ikarus: Protección: 650, Cosmos: -800, Energía: -60
[b]Ikarus deja pasar el ataque del enemigo sabiendo que no le hará ningún daño
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo[/b][/b]
3790-568.5=3221.5-1950=1271.5 al HP
Nivel: 69
HP: 675+600=1275-1271.5=3.5
Cosmo: 12690+1000=13690-6500=7190-719=6471
Energía: 261+500=761-200=561-56.1=504.9
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 58
Armadura: Rota
Uso dados de furia en Rafaga Estatica
Evasión: Protección: 600, Cosmos: –900, Energía: -30
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
(Muro Relampageante) Thunder Wall: Protección: 700, Cosmos: –1300, Energía: -20
Ikarus usa su cosmos para formar un muro de electricidad que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
Descanso Divino: Cosmos: 1000, Energía: 500, HP: 600
Ikarus toma un pequeño descanso en medio de la batalla recuperando todas sus energías perdidas
Concentrar: Cosmos: -1000
[b]Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
[/b]Ráfaga Estática: Daño: 1400, Cosmos: –1300, Energía -50
[b]Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
Efecto: Ataque extra
(Puño Relampageante) Thunder Punch: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
Efecto: Técnica extra
Armadura de Ikarus: Protección: 650, Cosmos: -800, Energía: -60
[b]Ikarus deja pasar el ataque del enemigo sabiendo que no le hará ningún daño
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo[/b][/b]
3790-568.5=3221.5-1950=1271.5 al HP
Nivel: 69
HP: 675+600=1275-1271.5=3.5
Cosmo: 12690+1000=13690-6500=7190-719=6471
Energía: 261+500=761-200=561-56.1=504.9
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 58
Armadura: Rota
Uso dados de furia en Rafaga Estatica
Última edición por Alexandergro el Jue Nov 10 2011, 20:18, editado 1 vez
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Escorpion vs Ikarus: la aguja ante el relampago
El miembro 'Alexandergro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Escorpion vs Ikarus: la aguja ante el relampago
mi daño 4050+379=4429
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Escorpion vs Ikarus: la aguja ante el relampago
: Buenoo Toumaa parecee q ehh ganadoo de nuevoo peroo te dejaree vivir asi viviras con la verguezaa estoy seguroo q no te animaras ni a mostrar la cara antee tu diosaa... ¡¡¡BUENOOO ESTOO SE ACABA AHORAA !!!!
Velocidad del Escorpión: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
(Risutorikushon) Restricción: Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4429-25%=3321-2600=721
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Capa Protectora: Protección: 1800, Cosmos: -1400, Energía: -30
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
721-1800=no hay daño
Nivel: 70
HP: 583
Cosmo: 22100-8100=14000
Energía: 660-230=430
Fuerza: 70
Velocidad: 74
Habilidad: 70
Armadura: ¡¡ Destruida !!
EXP: 0/100
Mi Daño: 3800
Velocidad del Escorpión: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
(Risutorikushon) Restricción: Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4429-25%=3321-2600=721
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Capa Protectora: Protección: 1800, Cosmos: -1400, Energía: -30
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
721-1800=no hay daño
Nivel: 70
HP: 583
Cosmo: 22100-8100=14000
Energía: 660-230=430
Fuerza: 70
Velocidad: 74
Habilidad: 70
Armadura: ¡¡ Destruida !!
EXP: 0/100
Mi Daño: 3800
Rafaa- ASGARD
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 27
Localización : En Asgard :D
Re: Escorpion vs Ikarus: la aguja ante el relampago
Ikarus: Esto apaenas va a la mitad caballero dorado, crees haber ganado mas no sabemos cuales son los designios de los dioses, tu ataque tal vez me tire pero mi señorita Artemisa me permitira volver tan solo para cumplir con mi cometido el de poder llegar al salon del patriarca para hablar con tu diosa Athena...Asi que no creas que esto ha acabado volvere...
Evasión: Protección: 600, Cosmos: –900, Energía: -30
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
(Muro Relampageante) Thunder Wall: Protección: 700, Cosmos: –1300, Energía: -20
Ikarus usa su cosmos para formar un muro de electricidad que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
3800-570=3230-1300=1930
Nivel: 69
HP: 3.5-1930= muerto
Cosmo: 6471-2200=4271
Energía: 504.9-50=454.9
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 58
Armadura: Rota
Off: Buena pelea amigo bien ganado jejeje
Evasión: Protección: 600, Cosmos: –900, Energía: -30
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
(Muro Relampageante) Thunder Wall: Protección: 700, Cosmos: –1300, Energía: -20
Ikarus usa su cosmos para formar un muro de electricidad que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
3800-570=3230-1300=1930
Nivel: 69
HP: 3.5-1930= muerto
Cosmo: 6471-2200=4271
Energía: 504.9-50=454.9
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 58
Armadura: Rota
Off: Buena pelea amigo bien ganado jejeje
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Escorpion vs Ikarus: la aguja ante el relampago
Pelea cerrada
Escorpio: -500 Exp (Movimientos 100% malintencionados, cuando un ataque marca que se reduce el 30% de las defensas se reduce ese porcentade de TOOOOOOOOOODAS las defensas que se usen en ese turno, sean 1, 2, 3, o las que te deje usar santo cristo, en tus 2 ultimos turnos NO te has restado el porcentaje correspondiente a la tercera defensa haciendo trampa para lograr el maximo de experiencia, por lo cual los 50 Ptos de Exp que ibas a ganar por la pelea se elevará a un 1.000% y es lo que se te restará de experiencia por tramposo.Sobra decir que tu stat así como tu registro se bajará al level correspondiente es decir 66)
Touma: Recibe el 30% de la experiencia restada a Escorpio. (Para que aprendan porcentajes vio)
Monedas:
Touma: 250 Monedas
Escorpio: -500 Exp (Movimientos 100% malintencionados, cuando un ataque marca que se reduce el 30% de las defensas se reduce ese porcentade de TOOOOOOOOOODAS las defensas que se usen en ese turno, sean 1, 2, 3, o las que te deje usar santo cristo, en tus 2 ultimos turnos NO te has restado el porcentaje correspondiente a la tercera defensa haciendo trampa para lograr el maximo de experiencia, por lo cual los 50 Ptos de Exp que ibas a ganar por la pelea se elevará a un 1.000% y es lo que se te restará de experiencia por tramposo.Sobra decir que tu stat así como tu registro se bajará al level correspondiente es decir 66)
Touma: Recibe el 30% de la experiencia restada a Escorpio. (Para que aprendan porcentajes vio)
Monedas:
Touma: 250 Monedas
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Temas similares
» Alex vs Link "el Dios vs el Angel": Hielo Vs Relámpago
» Me presento ante la comunidad.
» orfeo vs escorpion 1
» orfeo vs escorpion 1
» orfeo vs escorpion 2
» Me presento ante la comunidad.
» orfeo vs escorpion 1
» orfeo vs escorpion 1
» orfeo vs escorpion 2
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.