Saint Seiya RPG
Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario 3091mae
Saint Seiya RPG
Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario 3091mae

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario

4 participantes

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Empty Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario

Mensaje por Matto Miér Nov 09 2011, 14:44

Ciclope

vs

Odiseo
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 2971

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Empty Re: Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario

Mensaje por Matto Miér Nov 09 2011, 15:54

(Voz desconocida)

En epocas lejanas inclusive mas lejanas que la misma existencia de la tierra, este universo estaba gobernado por un dios todo poderoso el dios Cronos, este dios junto a su esposa rea controlaban todo y cronos embriagado de poder hacia lo que queria a quien queria y como queria, Cronos y rea tuvieron varios hijos de los cuales los que sobrevivieron fueron zeus,poseidon y hades, sin embargo ellos no fueron los unicos tambien hubieron otros pero Cronos dios del tiempo mataba a todo aquel hijo imperfecto entre ellos, ciclopes, sirenas, minotauros, zatiros, entre otros. Los 3 hermanos buscaban quedarse con el control del universo pero tenian un gran obstaculo el poder que poseia cronos era el mas poderoso de todos, por otro lado rea con un imenso dolor debido a la muerte de muchos de sus hijos decidio cooperar con las intensiones de zeus y sus hermanos, una noche de batalla como muchas otras poseidon y hades quedaron batallando contra las fuerzas de cronos mientras que zeus se escabullo a la habitacion de cronos y rea. Cuando cronos llego a mantener relaciones sexuales con rea, en un simple descuido zeus salto de su escondite y corta ferozmente los testiculos de cronos.

Luego de este acto los jovenes dioses tomaron el poder del universo entero, Rea dejo su puesto de diosa de dioses y paso a ser la diosa de la tierra, dejando el control del olimpo a zeus que paso a ser el señor de los cielos dios de dioses y poseedor de el arma mas fuerte entre los dioses el relampago.

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Zeus

Poseidon se convirtio en el gran señor de los mares dandole vida a todas las bestias marinas y poseedor de un gran poder sobre todo

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Images?q=tbn:ANd9GcTp1XvR1yJttRyml1ZHBQbggd96jB4LQHZ33V0X7sHnKLRytFFfCA

Pero Hades el segundo mas fuerte despues de zeus fue engañado por el mismo y se quedo con el control del inframundo

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario 24329943

El inframundo un lugar oscuro, lleno de penas, lleno de dolor ahi es donde comenzara esta historia...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario 232descansarssrpg09

Ciclope: Me pregunto cuando nos mandara a llamar el señor hades hace ya mucho tiempo que no tenemos una buena batalla

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario 8f3fd7_concentrarssrpg09

Arpia: si tienes razon ya me estoy impacientando esto es medaciado aburrido todo el dia aqui dentro controlando las puertas del infierno

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario 793descansarssrpg09
Aries: callense inutiles, dejen de hablar del señor hades si no quieren morir aqui y ahora mismo

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Concentrarssrpg09
Ciclope: eso quisiera verlo maldito, creo que al fin tenemos una batalla *posicion de batalla

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Descansarssrpg09d
Arpia: JAJA lo mismo digo es hora de que recibas una leccion Aries

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De repente algo corta la batalla, la precencia de un cosmos sorprendente un poder que los espectros no se atreven a desafiar, en esa persona que aparecio era nada mas y nada menos que hades el señor del inframundo

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Rol7ssrpg09

Hades: Estupidos dejen de estar ahi sentados tengo una mision para ustedes asi que escuchen bien inutiles, quiero que todos los espectros de aqui vallan rumbo a los santuarios de los caballeros de Athena, hoy comenzara la conquista de el olimpo y que mejor comienzo que tomando el control de la tierra

*Momento de silencio*

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario 793descansarssrpg09Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Descansarssrpg09dCiclope vs Odiseo Pelea por el santuario 232descansarssrpg09

Todos: Si señor!! *una leve reverencia*

Luego de este echo no solo estos 3 espectro salieron, sino que muchos espectros de el inframundo comenzaron su viaje hacia los santuarios, pero algo especial iba a pasar, parece que no solo a hades le interesa tomar el mandato de la tierra........

Última edición por Matto el Miér Nov 09 2011, 17:07, editado 2 veces
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Empty Re: Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario

Mensaje por Malestron Miér Nov 09 2011, 16:30

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Artemisa

Cientos de años ya habian trascurrido desde que alguien habia pisado el antiguo templo situado en Efeso, el templo que el guerrero y conquistador Alejandro Magno habia mandado contruir en honor de la Diosa Artemisa. La historia y el tiempo habia trascurrido derribando y borrando de la memoria los tiempos de grandeza de la granDiosa, cunado miles d efieles la adoraban y honraban en su templo que llego a ser una de las Siete maravilas del mundo antiguo ...

La memoria de los humanos es fragil y debil, solo guiada por un fugaz intento de saber ... poco a poco las imagnes y momentos que tanta importancia tuvieron se van perdiendo en el olvido, al igual que los favores concedidos y los milagros que la fe producen... todo ello desapareceo en ese mundo corrompido por la maldad, las influencias de la avaricia, el odio, la locura, la guerra y otras plagas habian inundado el mundo y la tierra que supuestamente debia ser protegida por Athena ya habia llegado a un caos...

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Olimpo

En el monte Olimpo Los dioses debatian sobre las continuas ofensas que los humanos habia realizado hacia ellos, no solo los habian olvidado, si no que tambien habian osado destruir sus antiguos templos por causa de las guerras y de su egoismo, ya nadie consideraba que Athena fuera capas de mantener el balance del mundo con su politica de paz y perdon... Los Dioses decidieron tomar la fuerza para controlar a los humanos que al parecer, es la unica forma en que logran comprender las cosas...

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Descansarssrpg09x

Artemisa: Este mundo ya no puede soportar mas, los mismo Dioses deben ocuparse de la seguridad ... aunque se deban sacrificar vidas, de seguro es el unico camino para restaurar el orden. Los Dioses ya han sido ofendidos por mucho tiempo, y en especial por esos dichosos caballeros de Athena que constantemente desafian nuestra voluntad, creyendo que su poder alguna vez superara el nuestro ... somos la salvacion mis hermanos y hermanos, solo nosotros poseemos la luz necesaria para iluminar el camino de la verdad y conducir a la tierra a un futuro donde nosotros seamos los unicos soberanos ... Algunos ya lo han intentado (mirando a Poseidon con una sonrisa) pero yo les aseguro que si me nombran Diosa de la Tierra en reeplazo de mi hermana yo les traere la cabeza de todos aquellos que osaron retarno....

Los Dioses presentes solos e miraron...

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Descansarssrpg09

Poseidon: que te hace pensar que tue stas capasitada para realizar todo lo que dices? piensas ir a enfrentarlos tu sola, ja que ingenua ni mis mas poderosos generales marinos lograron derrotar a esos miserables cabalelros de bronce... yo digo que Artemisa ha enloquecido...

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Ataque2ssrpg09

Apolo: Querida hermana, detesto darle la razon a Poseidon pero como pretendes cumplir lo que prometes?

Una voz estruendosa resono en el Olimpo, era la voz de Zeus...

Zeus: Artemisa, si realmente puedes cumplir lo que dices, te cocnedere mas que el control sobre la tierra tendras un lugar a mi lado en el Olimpo y reinaras sobre los demas Dioses, solo yo tendre mas poder que tu ... pero si fallas, bueno no necesito decirlo....

Artemisa: Bien entonces partire de inmediato, pero antes Poseidon te preguntas como detendre a los caballeros? aqui esta tu respuesta....

Tres luces tan brillantes como sol se materializaron detras de la Diosa tomando forma humana, ellos estaban arrodillados ante ella y solo permanecian esperando que su dulce voz les ordenara

Artemisa: Mis angeles celestiales, Ikarus, Theseo y Odiseo ustedes de entre todos los humanos fueron elegidos para ser mis caballeros, su fuerza y valor no tiene comparacion con ningun otro guerrero conocido, solo uno de ellos podria derrotar a todos tus generales estimado Poseidon (Poseidons e exalto y se levantod e su asicnto, pero un gesto de zeus lo calmo) Me retiro y pronto regresare con lo que les prometi... andando mis angeles..

ikarus: como usted ordene MI Diosa ... sus ordenes seran cumplidas sin errores...

Theseo: La derrota de esos caballeros esta asegurada, no se preocupe por nada mi señora..

odiseo: Por esta luz que se nos ha concedido le aseguramos que nadie nos detendra ... su voluntad es absoluta....

Asi Artemisa y sus angeles partieron rumbo al santuario, donde lo que encontraria seria muy distinto a lo que esperaban...

Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 2978

Mensaje por Matto Miér Nov 09 2011, 17:03

Luego de la orden de hades los espectros salieron a la batalla, pero no solo ellos como ya emos visto los angeles de artemisa tambien salen a la batalla, algo inesperado esta a punto de suceder , la idea central era una batalla antes la diosa athena y sus caballeros pero estas divinidades , hades dios del inframundo, y artemisa diosa de la luna esta a punto de desatarse....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------Nuevamente al olimpo

alli algo muy extraño luego de la partida de artemisa a ocurrido un extraño mensaje llego al olimpo guiado por los vientos y que solo podia ser escuchado por dioses

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Rol1ssrpg09

Hades : Hermanos, dioses y diosas he enviado este mensaje mediante los vientos divinos para informarles que la diosa athena caera y cuando ella caiga seguira el olimpo mi poder sera increible y no tendran posibilidad de detenerme asi que preparense porque su final esta cerca

Un Silencio inundo el olimpo donde estaban los dioses discutiendo que podria ser eso no tiene sentido algo verdaderamente sorprendente, el poder de hades habia aumentado tanto que tenia la fuerza para inclusive dejar sus mensajes al olimpo

Poseidon : Zeus hermano debemos intervenir el poder de hades es demaciado grande si logra controlar la tierra no tendremos oportunidad alguna de ganarle

Apolo: Padre poseidon tiene razon debemos acabar con esto si deseas puedo intervenir en esa batalla y vencerlo

Poseidon: No digas incoherencia con los poderes que tiene hades no podrias tu solo contra el y su ejercito , se que has sentido el poder de su cosmos es tan poderoso como para pasar las barreras del olimpo y dejar su mensaje

Una gran discucion habia comenzado entre los dioses olimpicos, cuando derrepente una voz estruendosa inundo todo el olimpo

silencio!!!!! dijo zeus

Dejen de decir tonterias son dioses no puedo creer que los inunde el miedo por mas fuerte que sea hades si todos unimos nuestras fuerzas ganaremos esta batalla, ademas no olviden que artemisa y sus angeles estan llendo para alli en ese mismo lugar artemisa acabara con el ejercito de hades

poseidon: de acuerdo hermano pero ten en cuenta que con esta desicion pones en riesgo el destino del universo

apolo: Padre porfavor recapacita esto es suicidio

Zeus: He dicho, y asi se quedara no cambiare mi decicion

Por otra parte los ejercitos de hades estaban practicamente en las puertas de la entrada a los santuarios listos para una batalla encarnizada .........

Ciclope: ya no puedo esperar para darles una paliza a esos caballeros dorados mas vale que se preparen para mi gran poder

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Descansarssrpg09d
Arpia: Coincido contigo esta pelea sera una verdadera masacre pobres caballeros no sabran lo que los golpeo

Aries: inutiles no se confien en esta batalla pueden que pierdan la vida asi que esten atentos

De repente algo deja a los espectro asombrados... 4 luces blancas bajan repentinamente del cielo.....

Última edición por Matto el Miér Nov 09 2011, 20:01, editado 1 vez
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Malestron Miér Nov 09 2011, 18:18

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Serieova1

La luz de la luna bañaba cada palmo del lugar con sus delicados rayos, solos 4 luces de colores rompian la nonotnia del fimamento e irradiaban un resplandor que competiria con el mismo sol ... Artemisa y sus caballeros se dirigian hacia el santuario, la estrategia era cencilla victoria acualquier precio, para cuando el sol saliera todos los caballeros de Athena deberian estar muertos; el fracaso no era una opcion, pero la Diosa estaba confiada en que sus angeles, firmes guardianes de sus ideales, podrian derroatr a todos los enemigos que tuvieran enf rente...

Artemisa: Preparence mis angeles, muy pronto estaremos en el santuario, no necesito decir que el fracaso no es tolerado ... Pero por que hay tantas cosmo energias creca del templo de mi hermana? sera que sus caballeros estan esperandonos?

Ikarus: Mi señora, esas cosmoenergias d elas que habla no pertenecen a caballeros de Athena, sus auras son sucias y llenas de odio y maldad, parece que son espectro de hades...

Artemisa: que .. espectros? Hades se ha involucrado ene sto tambien, pero dudo mucho que sus tropas esten de nuestro lado, eso complica mucho mas las cosas, pero en fin tengo confianza en ustedes mis angeles.

Theseo: Descuide mi señora, esos espectros solo son estorbos que jamas podrian competir contra nuestros poderes, de seguro sernan faciles de derrotar.

Odiseo: En el mejor de los casos podriamos usarlos de pantalla para distraer a los caballeros de Athena, si contamos con el elemento sorpresa los acabaremos sin ninguna duda.

Artemisa: De acuerdo, Odiseo veo que has formulado un plan, pero no podemos permitir que tantos espectros ingresen al santuario, eso entorpeceria nuestros planes ... Odiseo, por favor encargate de eliminar a los espectros que aun no han ingresado al Santuario, mientars yo y tus compañeros nos pocicionamos en una ubicacion mas conveniente. Eliminalos rapido y nod ejes señales de tu precencia, al final cuando menos lo esperen atacaremos y destruiremos todo lo que quede en pie....

odiseo: Como siempre su perspicacia es sorprendete mis eñora, cumplire sus ordenes sin falla alguna como es debido y le aseguro que al final todos los caballeros de athena y los espectros estaran muertos en una montaña de cadaveres que yo mismo me ocupare en apilar...

ikarus: Observen, varios espectros han ingresado al santuario y estan combatiendo contra los caballeros d eplata, a este ritmo pronto llegaran a las 12 casa, si vas a intervenir para frenar su avance es ahra estriamdo amigo.

Theseo: Termina rapisdo con ellos amigo y alcanzanos pronto,mira alli un grupod e expectros, te envidio, parece que tu tendras la primera diversion..

Artemisa: Te doy mi bendicion mi fiel angel odiseo, mi luz sera tu luz y te traere con bien de nuevo a mi ... regresa victorioso mi campeon o conviertete en polvo de estrellas y alumbra el camino de tus compañeros, ocurra lo que curra cumple tu mision.

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Ataque6ssrpg09

Odiseo: Asi se hara, por esta luz derramare elc astigoc elestial contra todos los infieles y nadie se salvara, todos moriran y su sangre sara mi ofrenda a los Dioses, que la señorta artemisa reine por siempre sobre la tierra y sobre el olimpo!!!

Asi el Angel odiseo descendio de los cielos, ante la atonita mirada de los espectros....

Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Matto Miér Nov 09 2011, 18:54

Los espectros estaban en una pelea impresionante contra los caballeros de plata.....

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario 720bac_concentrarssrpg09

Centauro: esto es inaudito como es posible estos espectros tienen demaciado poder tsk, ya han vencido a todos los caballeros de bronce y soy el ultimo de plata pero no me rendire malditos mueran!!

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario B2f13f_ataque6ssrpg09

El brutal ataque a todo el campo del caballero plateado del centauro fue realmente sorprendente pero eso no fue suficiente para acabar con todas las tropas de espectros

Aries: Ja tonto crees que con ese ataque podras vencerme, un simple movimiento defendera todas las tropas!!

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario 138defensa3ssrpg09

Una gran defensa cubrio todo el campo defendiendo a todas las tropas el poder de aries era increible pero aries no era el unico con poderes sorprendentes

Ciclope: preparate maldito porque es nuestro turno de acabar con tu miserable vida

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario 8f3fd7_concentrarssrpg09
Arpia: Asi es inutil ahora muere con nuestro ataque combinado

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario 33efb2_ataque6ssrpg09

Luego de este ataque el enemigo mientras va callendo sufre el mortal ataque del ciclope

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Impactosmo

Los espectros con un aspecto triunfante luego de matar a los caballeros de bronce y plata se disponian a continuar cuando un echo sorprendente los embistio el angel celestial de odiseo

Aries: ja otro inutil mas ya saben ciclope y arpia protegere a todos y ustedes lo matan aqui voy

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario 138defensa3ssrpg09
Como mi barrera fue traspasada esto es demaciado aaaaaah!!!

El ataque era muy poderoso con ese ataque la mayoria de los espectros murieron y los que sobrevivieron volvieron al infierno de donde nunca debieron salir, pero quedo un espectro listo para el combate el caballero del ciclope

Ciclope: Maldito como te atreves a matar a toda la tropa tsk no le fallaremos al señor hades no te interpongas en mi camino muere!!

Destrucción Interna: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Destruccio
Cíclope realiza un ataque tan poderoso que destruye internamente todos los órganos vitales del enemigo
Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

Fuerza Brutal: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -30
El Espectro realiza una serie de golpes brutales que destrozan cualquier defensa enemiga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

-->Tiro dados de furia<--

Nivel: 15
HP: 1400
Cosmo: 9000 - 200 = 8800 - 1000 = 7800- 500 = 7300 - 10% = 6570
Energía: 450 - 20 = 430 - 30 = 400 - 10% = 360
Fuerza: 13
Velocidad: 7
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900
EXP: 25/100

Última edición por Matto el Miér Nov 09 2011, 18:58, editado 1 vez
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Miér Nov 09 2011, 18:54

El miembro 'Matto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Dadoexitossrpg09
#1 Resultados :
Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Dado_d11 Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Dado_d10 Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Dado_d10 Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Dado_d10

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Cooltext456153378
#2 Resultados :
Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Cooltext456153670 Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Cooltext456153670 Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Cooltext456154915 Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Cooltext456154915 Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Cooltext456154915
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Matto Miér Nov 09 2011, 18:55

Mi daño 2100 + no puedes defenderte de 1600
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Malestron Miér Nov 09 2011, 19:20

La clama que cibria siempre el Santuario habia desaparecido, solo sangre y miseria se esparcian por cada rincon de ese lugar que alguna vez fue la cuna de los guardianes d ela tierra, ahora solo era un simple despojo de lo que alguna vez fue. las estructuras colapzaban y algunos espectros contunuaban su avance hacia las 12 casa, mientras que muchos de ellos ya habian muerto gracias a la intervencion de los angeles de Artemisa, aunque estos cablleros estaban lejos de sr aliados de athena, solo habian utilizado el ataque de los espectros como cortina para encubrir su llegada...

Mientras tanto en el Olimpo, Zeus, Apolo y Poseidon continuaban debatiendo sobre que hacer conrespecto a hades...

Apolo: Eres ridiculo poseidon, acaso piensas que mi hermana no puede lograrlo, si biene s cierto en un principio dude de ella pero ahora que eh visto lo que esta ocurriendo, es muy seguro que esos angeles triunfen, solo uno de ellos ha aniquilado a una gran cantidad de espectros, acaso tus ordas marinas podrian hacerlo?...

Poseido: Apolo te dejas llevar por tus emociones, solo son un puñado de espectros y cualquiera d emis generales podria derrotarlos a todos, solo estas dejandote dominar por el afecto que sientes hacia tu hermana... ja ambos son unos tontos y no merecen ser parte de este Olimpo ...

Apolo: Insolente, que seas el hermano de mi querido padre no te da el derecho de crerte superior, tu osadi ya ha llegadod emasiado lejos ... por lo que veo esos angeles podrian derrotarte incluso a ti, eres un dios anticuado y devil Poseidon, por eso los caballeros de athena te derrotaron...

poseido: Ya me canse de ti Apolo ... pagaras caro tu insolencia, ahora mismo te desaparecere de este lugar...

Apolo y Poseidon estaban por entablar un hestoico combate, cuando la voz de Zeus volvio a resonar el el recinto...

Zeus: Comportense!!!! son Dioses, se supone que deben mnejar estas pequeñas grescas con sutileza no con ferocidad, antes de saber que hacer respecto a hades, es mejor observar el panorama en la tierra, por ahora nos favorece, perod ebemos actuar con cautela, de seguro Hades tambien observa lo que ocurre...

Un Gran espejo en emdiod e las nubes actuo de pantalla donde se observaba la batallla...

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Ataque6ssrpg09

odiseo: ja veo que son simples molestias todos ustedes, no representan ningun peligro o amenaza para nuestros planes, su utilidad para nossotros ya ha termiando espectros, ahora reciban elc astigo divino y desaparezcan en medio de la fria noche ... por mi Gran diosa Artemisa, juro que destruire a todos los sucios espectros de hades con mis propias manos ....

1600 - 600 = 1000
3600 - 1000 = 2600

Contraataque: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -40
Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Defensa4ssrpg09
Acumula el ataque rival entre sus manos para lanzarlos de nuevo contra su rival
Efecto: Devuelve el 20% del ataque rival

500 - 1500 = NO HAY DAÑO

Bola Energética: Daño: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Ángel toma vuelo y lanza una poderosa bola cósmica que incinera al rival
Efecto: Ataque Extra
+
Patada de Ángel Celestial: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -30
Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Ataque5ssrpg09
Aprovechando su velocidad Odysseus golpea con fuerza al rival
Efecto: Técnica Extra

+
Concentra el Poder Celestial en su mano para ampliar el poder
Efecto: Ataque Extra x2
+
Ruptura de los Témpanos: Daño: 1550, Cosmos: -1100, Energía: -20
Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Ataque7ssrpg09
Al
no conformarse con ver a su enemigo humillado entre sus témpanos el
gran Odysseus destruye estos hielos para acabar misericordiosamente con
sus vidas

Mi daño: 5620

Nivel: 69
HP: 2700
Cosmo: 29000 - 5100 = 23900
Energía: 700 - 120 = 580
Fuerza: 57
Velocidad: 60
Habilidad: 62
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2600
EXP: 50/100

Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Matto Miér Nov 09 2011, 19:49

la batalla parecia ampliamente favorable para la diosa arthemisa quien junto a sus angeles estaban destruyendo las fuerzas espectrales....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------En el inframundo hades estaba observando espectante y furioso el combate....

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Rol6ssrpg09

Ades:Como es posible!! maldita artemisa te has interpuesto en mis planes maldita esos caballeros son demaciado poderosos tendre que intervenir yo? JA tengo una mejor idea ven aqui general de wyvern

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Descansarssrpg09j

wyvern: Digame señor hades que necesita que haga

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Rol2ssrpg09

hades: ve a toda velocidad a las peleas que estan ocurriendo en el santuario y destruye a los angeles de artemisa (pensamiento) ja parece que fue buena idea no enviarlo con los demas

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Concentrarssrpg09u

wyvern: Como usted desee mi señor *sale a toda velocidad*

Uno de los espectros mas poderosos fue enviado por hades a la batalla para matar a artemisa y a los angeles celestiales......

Ikarus: señorita artemisa ya hemos acabado con todos los espectros de esta zona quiere que continuemos?

artemisa: Claro que si ya estamos muy cerca de lograr nuestro cometido

en ese momento pasa algo impactante para los caballeros y la diosa la aparicion del espectro mas poderoso eñ juez del infierno

Wyvern: Preparense caballeros por ordenes directas de mi señor hades vengo a matarlos

Theseo: señorita artemisa porfavor de unos paso hacia atras yo me encargare de esta mosca sufre mi cañon celestial!!

ikarus: espera theseo noooooooo!!!!

el ataque del angel celestial era sorprendente pero parece que no fue suficiente.....

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Descansarssrpg09j
Wyvern: ja eso es todo te mostrare lo que es poder deverdad

Muere insecto!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------el ataque es tan poderoso que causa la muerte de theseo pero tambien causa una tremenda furia de el angel celestial ikarus......Mientras tanto en la batalla del ciclope vs odiseo

Jaja que te ha parecido mi ataque ja es tan poderoso que con el obtuviste la muerte estupido jaja *de repente la silueta de odiseo se ve entre el polvo* como? sigues vivo maldito como puede ser posible ese era mi ataque mas poderoso ahi viene su ataque noooo es demaciado

Disolución: Protección: 400, Cosmos: -250, Energía: -20
Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Defensa1ssrpg09a
El Espectro divisa que la ofensiva enemiga es de muy poco poder, por lo que simplemente usa sus manos para disolver el ataque y poder defenderse
5620 - 400 = 5220

5220 - 250 = 4970

4970 - 2900 = 2070

1400 - 2070 = Muerto

dados de recuperacion
HP: 1400 - 2070 = Muerto
Cosmo: 6570 - 250 = 4320
Energía: 360 - 20 = 340
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900 - 4970 = destruida

Última edición por Matto el Miér Nov 09 2011, 19:58, editado 1 vez
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Miér Nov 09 2011, 19:49

'Dado de recuperación' :
Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Dadorecuperacionssrpg09
Resultados :
Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Suma0 Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Suma075 Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Suma075 Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Suma025 Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Suma100
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Matto Miér Nov 09 2011, 19:56

*me levanto* maldito como es posible que tengas tanto poder has roto mi armadura nunca te lo perdonare aunque implores recibiras mi ataque mas poderoso y saldras llorando como una ñinita, entiendelo nunca podras con las fuerzas del inframundo ahora muere!!

Destrucción Interna: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Destruccio
Cíclope realiza un ataque tan poderoso que destruye internamente todos los órganos vitales del enemigo
Efecto: Ataque extra

Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

Impactos Mortales: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Impactosmo
[b]Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse
[/b][b]
dados de furia!!
[/b]

[b]Nivel: 15
HP: 700
Cosmo: 4320 - 200 = 4120 - 1000 = 3120 - 500 = 2620 - 10% = 2358
Energía: 340 - 20 = 320 - 20 = 300 - 10% = 270
Armadura: destruida

[/b]
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Miér Nov 09 2011, 19:56

'Dado de Furia' :
Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Cooltext456153378
Resultados :
Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Cooltext456153670 Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Cooltext456153670 Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Cooltext456153670 Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Cooltext456153670 Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Cooltext456153670
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Matto Miér Nov 09 2011, 19:59

Mi daño 1800 x3 = 5400 + 500 = 5900
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Malestron Miér Nov 09 2011, 20:44

La situacion habia cambiado una vez mas, un juez del infierno habia interferido en el ataque al santuario y habia eliminado a un angel celestial, solo restaban dos valientes caballeros del cielo, los espectros estaban totalmente aniquilados y las fuerzas del Santuario habian desaparecido casi por completo a expcion de algunos cabalelros dorados, la gra pregunta ahora seria ... quien saldra victorioso de ste brutal enfrentamineto?

En el olimpo la situacion tambien era tensa, la poca paciencia de Poseidon s ehabia esfumado al ver que Theseus habia sido derrotado de un solo golpe por Radamantis ...

Poseidon: ja inutiles angeles, no pueden siquiera competir contra el poder de esos pateticos jueces del inframundo ... lo vea Apolo, todo es inutil, sigo pensando que debemos tomar cartas en el asunto y atacar directamente a Hades, si las cosas continuan asi los otros dos tambien seran derrotados y espero que asi tu hermana entienda que es solo una molestia ... morira luego de eso jaja

Apolo: No te lo permito maldito Poseidon!!! te destruire ene ste mismo lugar y jamas volveras a pronuncar palabra alguna de nuevo, desaparece d emi vista miserable y ruegale a Zeus que te ampare en su proteccion por que de lo contrarioe sta acabado!!!!

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Ataque3ssrpg09

Poseidon: Ingenuo solo con ese simple pdoer no me haras ni un rasguño, muere de una vez Apolo!!! Mi enorme poder esta mas alla d etu comprension!!!

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Ataque5ssrpg09t

Ambos ataque colicionaron y desataron una destruccion sin presendentes, sin embargo como por arte de magia el grans alon donde estaban desde un comienzo se regenero nuevamente...

Zeus: Si ya calmaron su ira, sera mejor que vean en la batalla, despeus de todo dependemos de Artemisa, ella esta haciendo mucho mas que todos nosotros juntos, que malgastamos nuestras energias en entre nossotros, nuestro evrdadero enemigo es hades, por ahora ordenare a Artemisa que retire a sus angeles mientras aun pdoemos, pronto atacaremos el inframundo, Hades ha perdido la amyoria de sus espectros y como todos murieron en el santuario las almas de esos infelices han sido selladas en el rosario de las 108 cuentas ...

Mientars en el santuario Ikarus continuaba luchando contra Radamantis...

Artemisa: pero como te atreves juez del infierno a eliminar a uno de mis angeles, pagaras muy caro tu osadia, ahora sentiras la furia d elos Dioses ....

Ikarus: Mi señora, yo mismo vengare la muerte de Theseo, ahora Radamatis preparate para sufrir el poder de mis relampagos!!! Te aniquilare y calcinare tus restos, nada sera suficiente para satisfacer mideseo de destruirte!!!

Radamantis: Bien entocnes terminemos con esto angel celestial, una vez te derrote, aniquilare a tu amada Diosa y asi las esperanzas del Olimpo se desvanecran...

Odiseo aun continuaba combatiendo contra ciclope, pero el combate estaba a punto de terminar...

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Defensa2ssrpg09

Odiseo: jajaja ese fue un exelente ataque espectro, pero no creas que cone so me venceras ( una perturbacion lo descocnentra) pero que esta sucediendo el cosmos de Theseo ha desaparecido, sera que el ha ... no, lo dudo, no existe nungun caballero nie spectro con el pdoer para vencer a un angel, no obstante siento que Ikarus esta por luchar contra un sujeto muy poderoso, debo apresurarame, lo siento ciclope, moriras ahora debido a que ya not engo mas tiempo que pueda perder, desaparece!!!!

Controlar Ataque: Protección: 1600, Cosmos: -1500, Energía: -50
Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Defensa2ssrpg09
Odysseus frena con sus manos el ataque rival sin ningún problema
Efecto: Defensa extra
+
Reducción de Velocidad: Protección: 2300, Cosmos: -2500, Energía: -60
Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Defensa1ssrpg09
El gran poder del Ángel Celestial le permite parar el golpe rival a su antojo para poder defenderse
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

4425 - 3900 = 525 - 600 = NO HAY DAÑO

Bola Energética: Daño: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Ángel toma vuelo y lanza una poderosa bola cósmica que incinera al rival
Efecto: Ataque Extra
+
Patada de Ángel Celestial: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -30
Aprovechando su velocidad Odysseus golpea con fuerza al rival
Efecto: Técnica Extra

+
Concentra el Poder Celestial en su mano para ampliar el poder
Efecto: Ataque Extra x2
+
Ruptura de los Témpanos: Daño: 1550, Cosmos: -1100, Energía: -20
Al
no conformarse con ver a su enemigo humillado entre sus témpanos el
gran Odysseus destruye estos hielos para acabar misericordiosamente con
sus vidas

Mi daño 5200

Nivel: 69
HP: 2700
Cosmo: 23900 - 7800 = 16100
Energía: 580 - 190 = 390
Fuerza: 57
Velocidad: 60
Habilidad: 62
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2600
EXP: 50/100

Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Matto Miér Nov 09 2011, 21:03

Quizas Esta batalla desencadene la segunda guerra de los 1000 dias, los dioses estaban de acuerdo en que tenian que destruir a hades por completo para salvar el destino del universo, no obstante dejaro que artemisa y sus angeles siguieran combatiendo....

Ikarus: Mi furia no tiene control por favor vete lejos mi señora porque mis rayos no tendran contensio preparte juez moriras por matar a theseo!! MI ataque mas poderoso recibe mi tunder punch

Impacto directo.....

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Defensa3ssrpg09
Wyvern: Increible ese golpe fue magnifico me ha lastimado seriamente maldito pero no eres el unico con tecnicas poderosas preparate!!!! ataque de rafagas cosmicas!!

El combate se tornaba favorable para el angel ikarus pero nuevamente un ataque de wyvern deja nuevamente a artemisa casi sin esperanza.....

Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Defensa1ssrpg09
Ikarus: ese ataque es demaciado poderoso lo siento señorita estoy perdiendo pero no se preocupe seguire peleando!!!!

Wyvern: Ja caballero eres persistente pero preparate para morir!!!! que? que es este cosmos tan poderoso de donde salieron?

El Olimpo....

Poseidon: que esto es extraño no puedo entenderlo porque ellos estan ahi

Apolo: creo que por primera ves en este dia coincidimos poseidon estoy totalmente desconcertado

Zeus: Jaja sabia que mi Hija no me defraudaria por eso es que ella es la diosa de la Sabiduria

Mientras tanto en la batalla del ciclope vs odiseo

Esto no puede ser he lanzado mi maximo ataque y no ha sucedido nada ni siquiera he logrado razgar su armadura es demaciado noooooooo

Disolución: Protección: 400, Cosmos: -250, Energía: -20
Ciclope vs Odiseo Pelea por el santuario Defensa1ssrpg09a
El Espectro divisa que la ofensiva enemiga es de muy poco poder, por lo que simplemente usa sus manos para disolver el ataque y poder defenderse

5200 - 400 = 4800

700 - 4800 = muerto

HP: 700 - 4800 =MUERTO
Cosmo: 2358 - 250 = 2108
Energía: 270 - 20 = 250

Armadura: destruida

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quienes son los guerreros que aparecieron en la batalla de ikarus y wyvern, en que terminara la batalla entre el olimpo y el inframundo......

esta historia continuara..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gran pelea male!!!
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Malestron Miér Nov 09 2011, 21:09

OFF: jeje muy buen combate Razz a ver que opinan los mod jeje
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Apu Miér Nov 09 2011, 21:20

Matto: 150 Exp

Touma: 25 Exp + 250 Monedas

Matto:

- Escriban bien el nombre de los dioses.... Cronos=Titán, Chronos=Dios del tiempo.

- No uses tantos "y" ¡¡¡para algo hay signos de puntuación carajo!!!

- Escribí bien y sin faltas de ortografía, descolocan y hacen FEO el rol.

Para Male:

- Usa signos de puntuación, sino al leerlo pierde la gracia de lo que quieres decir.

- Escribí bien y sin faltas de ortografía, descolocan y hacen FEO el rol.

Para los dos:

- No pueden ser tan.... de equivocarse en nombres mitológicos... GOOOOOOGLE

- Si uno de los dos le pone color al texto que el otro también lo haga respeten eso, sino todo el texto gris se hace incómodo y fea la lectura.

- Mucha historia el olimpo mucho olimpo pero el enfrentamiento de ciclope y Odiseo fue porque "ha que tal vos estas aca, yo también vamoh a peleah". A lo que voy es que entre ellos no dialogaron casi nada (comparado con la historia de fondo).

- En una pelea de rol, los comentarios en OFF guárdenselos para su casa, o mándense MP traten de no colocarlos, por lo que en general no tiene nada que ver con el rol, si pueden tratarlo por MP, mejor. Hace a una mejor calidad del rol.

- La pelea fue una pelea normal, sin emoción ni nada, con un final más abierto que el emo (véase historia del foro What a Face).

Apu-Consejos para un mejor rol: (obvio mejor rol más experiencia y monedas)

- Usen el corrector ortográfico. (No tenemos porque sufrir ni ser adivinos para leer lo que escriben).

- No escriban mal nombres como Hefestos (Ver mitología griega)

- Es obvio quien va a ganar la pelea por ende pueden hacerla más emocionante, eso depende en gran parte de Male y en gran parte de Matto, ya los dos conocen la diferencia y podrían atacar Matto siempre con los dados de furia y Male podría atacar con 1 solo ataque o 2 igualando el daño que puede hacer Matto para hacer durar la pelea y que la misma no sea tan corta.

- Que la pelea sea duradera sino la historia no se puede desarrollar bien, si se fijan la esencia de la pelea fue: hay un problema en la tierra, quien lo soluciona… Artemisa dijo yo... mataron a los espectros, así nomás y fin, cuando si la pelea hubiera sino más larga hubieran podido desarrollar mejor la historia y no hacía falta que cada respuesta mida dos páginas, porque si no la hacían así no llegaban a contar ninguna historia.

- Si hacen una pelea larga una vez que empiezan a pelear (propiamente dicho) si quieren pueden meter en medio dos turnos (1 cada uno) de rol, y después en el próximo retoman la pelea, así pueden desarrollar más la historia.

- Traten de desarrollar una historia que al final de la pelea quede cerrada, porque al final de esta pelea lo único que se supo fue que gano Odiseo, nada más, no se supo mas de los otros Ángeles, de los espectros, de los dioses, de Zeus, de Cronos y de la mar en coche.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado