Entrenamiento para el lobo
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Entrenamiento para el lobo
*entro al salon* emmm que raro no hay nadie bueno esperemos que llege alguien que me enseñe a pelear y a convertirme una leyenda y ofrecer mis servicios a athena
Matto- DORADO
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Re: Entrenamiento para el lobo
*escucho atentamente lo que dice mi maestro* hmmm bueno supongo que ta facil
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Matto- DORADO
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Re: Entrenamiento para el lobo
Off: Perfecto. Recordá que se ponen una sola vez y los pone el usuario que crea el combate.
Dohko: Buena contestación guerrero. Sabía que contigo no me equivocaba y que posees un cierto potencial que difiere del resto de los guerreros que han venido hasta aquí en busca de aprendizaje. De todas formas, esto recién comienza y lo que viene a continuación es uno de los puntos que quiero me demuestres de qué estás hecho. La próxima etapa es la del ATAQUE!
Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...
El ataque:
En primer lugar, te voy a poner un registro de peleas al final de la contestación. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:
Golpe Aniquilador: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Dohko concentra su fuerza en su uño para lanzar un golpe formidable
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Off: A partir de ahora, es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Dohko. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones.
REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Dohko: Buena contestación guerrero. Sabía que contigo no me equivocaba y que posees un cierto potencial que difiere del resto de los guerreros que han venido hasta aquí en busca de aprendizaje. De todas formas, esto recién comienza y lo que viene a continuación es uno de los puntos que quiero me demuestres de qué estás hecho. La próxima etapa es la del ATAQUE!
Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...
El ataque:
En primer lugar, te voy a poner un registro de peleas al final de la contestación. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:
Golpe Aniquilador: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Dohko concentra su fuerza en su uño para lanzar un golpe formidable
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Off: A partir de ahora, es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Dohko. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones.
REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Milo- Administrador
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Re: Entrenamiento para el lobo
*escucho a mi maestro* que una pelea? que ataque, a dokho, jajaa esto se torna cada vez mas interesante *miro serio a mi maestro* asi que es mi turno de atacar en seguida intento juntar algo de cosmos, no estoy muy familiarizado con el tema pero si es por poder defender a athena voy a superar todas las pruebas que me sean puestas no importa por quien este puesta! *me lanzo al ataque*
*veo venir el ataque del maestro* maldicion si que ta fuerte asi que intenare bajar los daños(supongo que es asi)
Estado de Alerta: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El lobo se pone en alerta absoluta a cualquier clase de ataque del enemigo e intenará esquivarlo
Con mi estado alerta pude hacer que no me haga daño su ataque asi que ahora me toca a mi al ataque!!!
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Matto Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5100
Energía: 310
fuerza:3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
*veo venir el ataque del maestro* maldicion si que ta fuerte asi que intenare bajar los daños(supongo que es asi)
Estado de Alerta: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El lobo se pone en alerta absoluta a cualquier clase de ataque del enemigo e intenará esquivarlo
Con mi estado alerta pude hacer que no me haga daño su ataque asi que ahora me toca a mi al ataque!!!
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Matto Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5100
Energía: 310
fuerza:3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Matto- DORADO
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Re: Entrenamiento para el lobo
Off: Unas correcciones. La primera es que solamente podés atacar una vez, es decir, elegir una sola técnica de ataque. Esto sucede porque por cada turno, vos posees un turno defensivo y un turno ofensivo. Por lo que sólo se puede usar una técnica defensiva y ofensiva. Pero más adelante se te va a explicar detalladamente...
La segunda es que cuando le hagas una resta o suma al stat, siempre pongas el cálculo entero para despejar dudas de que lo hiciste correctamente.
Si entendiste, volvelo a hacer con las correcciones que te marqué...
La segunda es que cuando le hagas una resta o suma al stat, siempre pongas el cálculo entero para despejar dudas de que lo hiciste correctamente.
Si entendiste, volvelo a hacer con las correcciones que te marqué...
Milo- Administrador
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Re: Entrenamiento para el lobo
Nooooooo!!!! tanto tiempo esperando para hacerlo de nuevo pero ta entendido ahi lo hago
Estado de Alerta: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El lobo se pone en alerta absoluta a cualquier clase de ataque del enemigo e intenará esquivarlo
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000(Gaste 200 en el estado alerta y 350 en los meteoros)=5450
Energía: 400(Gaste 20 en el estado alerta y 30 en los meteoros)=350
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Ahi ta listo??
Estado de Alerta: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El lobo se pone en alerta absoluta a cualquier clase de ataque del enemigo e intenará esquivarlo
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000(Gaste 200 en el estado alerta y 350 en los meteoros)=5450
Energía: 400(Gaste 20 en el estado alerta y 30 en los meteoros)=350
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Ahi ta listo??
Matto- DORADO
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Re: Entrenamiento para el lobo
Off: Otras correcciones. La primera es que no utilices una técnica defensiva ya que no te ataqué. Solamente ejecutá una técnica ofensiva.
La segunda es que cuando le hagas los cálculos de resta o suma al stat, simplemente poné el cálculo. No es necesario que aclares el cosmo o energía de la técnica.
Si entendiste, volvelo a hacer con esas correcciones...
La segunda es que cuando le hagas los cálculos de resta o suma al stat, simplemente poné el cálculo. No es necesario que aclares el cosmo o energía de la técnica.
Si entendiste, volvelo a hacer con esas correcciones...
Milo- Administrador
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Re: Entrenamiento para el lobo
Ahhh mo estas jodiendo (voz de los unicos) que embole todo de nuevo ah que bajon
puse la defensiva porque pense que tenia que defenderme del ataque que hiciste pero we ahi voy por tercera vez pff
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Daño:600
y ahora que tal? o lo tengo que hacer otra vez
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000( 6000 - 350)=5450
Energía: 400-30=370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
puse la defensiva porque pense que tenia que defenderme del ataque que hiciste pero we ahi voy por tercera vez pff
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Daño:600
y ahora que tal? o lo tengo que hacer otra vez
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000( 6000 - 350)=5450
Energía: 400-30=370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Matto- DORADO
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Re: Entrenamiento para el lobo
Off: Bien, pero cuando utilices un ataque con efecto es importante que le prestes atención. En tu caso usaste un ataque con efecto de dados, por lo que debés hacer a continuación lo que marca ese efecto. Si te sale la cantidad de dados que pide, tu efecto funciona.
Es importante que le prestes atención ya que si dejás pasar tu efecto y no lo utilizás, más adelante no vas a poder reprochar nada. Así que ojo...
Si entendiste, solamente lanzá los dados para ver si tu efecto funciona. Además, es conveniente que también agregues el efecto al lado de "MI DAÑO: ..."
Es importante que le prestes atención ya que si dejás pasar tu efecto y no lo utilizás, más adelante no vas a poder reprochar nada. Así que ojo...
Si entendiste, solamente lanzá los dados para ver si tu efecto funciona. Además, es conveniente que también agregues el efecto al lado de "MI DAÑO: ..."
Milo- Administrador
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Re: Entrenamiento para el lobo
Bueno a ver tonces lo repito jaja we ak voy aunque me dijistes que haga el ataque no que ponga a prueba su efecto
aunque me vas a decir que el efecto es parte del ataque y bla bla bla pero si usaba el efecto lo mas seguro era que dijieras
"no te dije que hicieras el efecto si entendistes hazlo de nuevo" pfff
a por cierto soy de los que protestan y eso asi que no me des mucha bola en ese sentido jaja
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
MI DAÑO 600 SI SACO 3 DADOS O MAS NO TE DEFIENDES DE ESTE ATAQUE
aunque me vas a decir que el efecto es parte del ataque y bla bla bla pero si usaba el efecto lo mas seguro era que dijieras
"no te dije que hicieras el efecto si entendistes hazlo de nuevo" pfff
a por cierto soy de los que protestan y eso asi que no me des mucha bola en ese sentido jaja
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
MI DAÑO 600 SI SACO 3 DADOS O MAS NO TE DEFIENDES DE ESTE ATAQUE
Matto- DORADO
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Re: Entrenamiento para el lobo
El miembro 'Matto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Entrenamiento para el lobo
Off: Perfecto. Vos podés quejarte de lo que quieras, de ahí a que yo te haga caso es otra cosa jaja.
Dohko: Oh! ha sido un grandioso ataque, digno de una gran promesa. Se ve que todavía me funciona el ojo para seleccionar guerreros indicados para portar los ropajes sagrados. Pero a no agrandarse Gurrumín, que puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Armadura de Libra: Protección: 400, Cosmos: -250
Dohko viste la armadura de libra la cual lo protege de los ataques enemigos
2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 17750-250= 17500
Energía: 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, o sea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Tiger Storm Ken: Daño: 1000, Cosmos: –250, Energía: -10
Dohko usa su tiger ken para generar una tormenta de cosmos que paraliza a su enemigo
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 17500-250= 17250
Energía: 790-10= 780
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Mi daño: 1000
NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Ahora defendete y volveme a atacar
NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.
Off: Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo...
REGISTRO:
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Dohko: Oh! ha sido un grandioso ataque, digno de una gran promesa. Se ve que todavía me funciona el ojo para seleccionar guerreros indicados para portar los ropajes sagrados. Pero a no agrandarse Gurrumín, que puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Armadura de Libra: Protección: 400, Cosmos: -250
Dohko viste la armadura de libra la cual lo protege de los ataques enemigos
2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 17750-250= 17500
Energía: 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, o sea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Tiger Storm Ken: Daño: 1000, Cosmos: –250, Energía: -10
Dohko usa su tiger ken para generar una tormenta de cosmos que paraliza a su enemigo
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 17500-250= 17250
Energía: 790-10= 780
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Mi daño: 1000
NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Ahora defendete y volveme a atacar
NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.
Off: Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo...
REGISTRO:
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Milo- Administrador
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Re: Entrenamiento para el lobo
Off: se buen punto aunque no darme bola es lo mas mejor (?) jajaja
*me pongo serio* bueno veamos que sucede *escucho todo lo que tiene que decir mi maestro* eso no parece ser muy dificil pero si fallo que pasara, sere lo suficientemente fuerte como para ser caballero, bah ya llege hasta aqui asi que ahora no es hora para tonterias ( de repente mi maestro me ataca con un tigre majestuoso* rayos es muy rapido no voy a poder parar eso de lleno pero no me rendire no sin dar batalla alguna *cierro mis ojos* el universo fluye en mi interior mi cosmos esta equilibrado y el me ayudara a sobrevivir y a hacerme un guerrero formidable *abro mis ojos rapidamente* no pienso perder en esta simple prueba aqui voy!!!!!
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
1000-400=600
600-150=450
Maldicion no logre defenderme de todo el ataque!!!!!
2800-450=2350
tsk ese ataque a dañado mi armadura, mi maestro es formidable jaja pero ahora me toca a mi
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5450-200-200 =5050
Energía: 370-30-20 =320
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-450 =2350
EXP: 0/100
MI DAÑO 400 Y PIERDES 100 DE HP DIRECTOS EL PROXIMO TURNO UNICA VEZ POR BATALLA DICHO EFECTO
*me pongo serio* bueno veamos que sucede *escucho todo lo que tiene que decir mi maestro* eso no parece ser muy dificil pero si fallo que pasara, sere lo suficientemente fuerte como para ser caballero, bah ya llege hasta aqui asi que ahora no es hora para tonterias ( de repente mi maestro me ataca con un tigre majestuoso* rayos es muy rapido no voy a poder parar eso de lleno pero no me rendire no sin dar batalla alguna *cierro mis ojos* el universo fluye en mi interior mi cosmos esta equilibrado y el me ayudara a sobrevivir y a hacerme un guerrero formidable *abro mis ojos rapidamente* no pienso perder en esta simple prueba aqui voy!!!!!
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
1000-400=600
600-150=450
Maldicion no logre defenderme de todo el ataque!!!!!
2800-450=2350
tsk ese ataque a dañado mi armadura, mi maestro es formidable jaja pero ahora me toca a mi
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5450-200-200 =5050
Energía: 370-30-20 =320
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-450 =2350
EXP: 0/100
MI DAÑO 400 Y PIERDES 100 DE HP DIRECTOS EL PROXIMO TURNO UNICA VEZ POR BATALLA DICHO EFECTO
Matto- DORADO
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Re: Entrenamiento para el lobo
Off: Bien. Recordá lo del diálogo obligatorio ya que debés realizarlo en cada turno que contestes aquí y en tus futuras peleas...
Dohko: Sabía que contigo no me equivocaba Gurrumín. Son pocos los guerreros que poseen una fuerza única y tú tienes que estar orgulloso porque la obtienes. Pero esto solamente fue un entrenamiento para calentar motores, lo verdaderamente sacrificado se encuentra más adelante. Sigue por ese camino que te guiará directamente hacia el Santuario, donde te encontrarás con el que te dará un entrenamiento más sufrido y en el cual comprobarás si estás a la altura de ser un verdadero Santo de Athena.
Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.
Calificación: Aprobado.
Dohko: Sabía que contigo no me equivocaba Gurrumín. Son pocos los guerreros que poseen una fuerza única y tú tienes que estar orgulloso porque la obtienes. Pero esto solamente fue un entrenamiento para calentar motores, lo verdaderamente sacrificado se encuentra más adelante. Sigue por ese camino que te guiará directamente hacia el Santuario, donde te encontrarás con el que te dará un entrenamiento más sufrido y en el cual comprobarás si estás a la altura de ser un verdadero Santo de Athena.
Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.
Calificación: Aprobado.
Milo- Administrador
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