General marino de Sirena Vs Sagitario
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General marino de Sirena Vs Sagitario
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Yusei- Sexo :
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Re: General marino de Sirena Vs Sagitario
Seiya: General marino, he venido para derrumbar ese pilar y no podras hacer nada para impedirmelo, pronto veras como tu Dios, Posidon, cae a manos de nosotros , los caballero de Athena, ¡¡Siente mi poder!!
Meteoros de Pegaso: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
Seiya utiliza los meteoros de pegaso para paralizar al enemigo y poder hacer así un ataque más
Efecto: Ataque extra
Preparación de la flecha: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Seiya
se prepara para lanzar la gran flecha. Durante este acto, el cosmos que
se va acumulando hace que los enemigos sean dañados y sufran quemaduras
internas
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Seiya acumular todo su cosmos para poder potenciar de manera extrema todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Trueno Atómico: Daño: 1650, Cosmos: -1600, Energía: -50
Seiya
utiliza una de las técnicas elaboradas por Aioros. El Trueno Atómico es
un ataque que el enemigo al recibirlo queda totalmente desprotegido y
no puede defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Level: 67
HP: 2700
Cosmo: 29000-5100=23900
Energía: 700-140=560
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 54
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3800
EXP: 75/100
MI DAÑO: 5950 + Dados para que 3300 sean directos
Meteoros de Pegaso: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
Seiya utiliza los meteoros de pegaso para paralizar al enemigo y poder hacer así un ataque más
Efecto: Ataque extra
Preparación de la flecha: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Seiya
se prepara para lanzar la gran flecha. Durante este acto, el cosmos que
se va acumulando hace que los enemigos sean dañados y sufran quemaduras
internas
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Seiya acumular todo su cosmos para poder potenciar de manera extrema todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Trueno Atómico: Daño: 1650, Cosmos: -1600, Energía: -50
Seiya
utiliza una de las técnicas elaboradas por Aioros. El Trueno Atómico es
un ataque que el enemigo al recibirlo queda totalmente desprotegido y
no puede defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Level: 67
HP: 2700
Cosmo: 29000-5100=23900
Energía: 700-140=560
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 54
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3800
EXP: 75/100
MI DAÑO: 5950 + Dados para que 3300 sean directos
Yusei- Sexo :
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Re: General marino de Sirena Vs Sagitario
El miembro 'Saint Of Stars' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
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Re: General marino de Sirena Vs Sagitario
:eres un tonto siya si crees que me vas a vencer con esa tecnica tan debil ademas no posees el poder suficiente para que destrullas mi pilar se necesita el poder de 1000 caballeros dorados para hacerle un rasguño y tu no tienes el cosmos de la mitad de uno de ellos asi que deberias irte de aqui vete y te dejare vivir solo suplica perdon por tu atrevimiento
Defensa musical: Protección: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -70
Sorrento usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 4200, Cosmos: -3500, Energía: -30
Sorrento crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
5950-6700= no hay daño
Golpe de flauta: Daño: 1450, Cosmos: -1100, Energía: -50
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1250, Cosmos: -1050, Energía: -40
Sorrento
hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que
impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la
oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
(Dead End Symphony) Sinfonía Mortal: Daño: 1700, Cosmos: -1100, Energía: -50
El
General Marino crea una bella melodía con su flauta que afecta el
sistema nervioso de su oponente y privandolo de sus 5 sentidos. Le
causa un dolor insoportable a su adversario
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su proximo turno
Nivel: 95
HP: 3600
Cosmo: 37000-10850=26150
Energia: 850-240=610
Fuerza: 87
Velocidad: 90
Habilidad: 91
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 3800
EXP: 25/100
mi daño:6100+dds para que no ataques
Defensa musical: Protección: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -70
Sorrento usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 4200, Cosmos: -3500, Energía: -30
Sorrento crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
5950-6700= no hay daño
Golpe de flauta: Daño: 1450, Cosmos: -1100, Energía: -50
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1250, Cosmos: -1050, Energía: -40
Sorrento
hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que
impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la
oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
(Dead End Symphony) Sinfonía Mortal: Daño: 1700, Cosmos: -1100, Energía: -50
El
General Marino crea una bella melodía con su flauta que afecta el
sistema nervioso de su oponente y privandolo de sus 5 sentidos. Le
causa un dolor insoportable a su adversario
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su proximo turno
Nivel: 95
HP: 3600
Cosmo: 37000-10850=26150
Energia: 850-240=610
Fuerza: 87
Velocidad: 90
Habilidad: 91
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 3800
EXP: 25/100
mi daño:6100+dds para que no ataques
Angel- DIOS
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Angel- DIOS
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Re: General marino de Sirena Vs Sagitario
El miembro 'angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
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Re: General marino de Sirena Vs Sagitario
Seiya: Arghhhh!!! ¿como puede ser que seas tan resistente? ...Tus palabars no me llegan general de Sirena....seguire intentandolo aunque sea la última cosa que haga, lo lamentaras y mucho ya lo veras.....
ATAQUE X DEFENSA
6100-650=5450
5450-3800=1650
Flecha dorada: Daño: 1900, Cosmos: -2000, Energía: -70
Seiya
usa el ataque más poderoso del caballero de Sagitario. La flecha dorada
es enviada con toda la acumulación de cosmos que el caballero le otorga
y es tan poderosa que hasta un Dios puede ser lastimado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Meteoros de Pegaso: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
Seiya utiliza los meteoros de pegaso para paralizar al enemigo y poder hacer así un ataque más
Efecto: Ataque extra
Preparación de la flecha: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Seiya
se prepara para lanzar la gran flecha. Durante este acto, el cosmos que
se va acumulando hace que los enemigos sean dañados y sufran quemaduras
internas
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Seiya acumular todo su cosmos para poder potenciar de manera extrema todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Trueno Atómico: Daño: 1650, Cosmos: -1600, Energía: -50
Seiya
utiliza una de las técnicas elaboradas por Aioros. El Trueno Atómico es
un ataque que el enemigo al recibirlo queda totalmente desprotegido y
no puede defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Level: 67
HP: 2700-1650=1050
Cosmo: 23900-7100=16800-1680=15120
Energía: 560-210=350-35=315
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 54
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: Rota!!
EXP: 75/100
MI DAÑO: 7850 + Dados de Furia para Trueno Atómico + Dados para que 3300 sean directos + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
ATAQUE X DEFENSA
6100-650=5450
5450-3800=1650
Flecha dorada: Daño: 1900, Cosmos: -2000, Energía: -70
Seiya
usa el ataque más poderoso del caballero de Sagitario. La flecha dorada
es enviada con toda la acumulación de cosmos que el caballero le otorga
y es tan poderosa que hasta un Dios puede ser lastimado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Meteoros de Pegaso: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
Seiya utiliza los meteoros de pegaso para paralizar al enemigo y poder hacer así un ataque más
Efecto: Ataque extra
Preparación de la flecha: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Seiya
se prepara para lanzar la gran flecha. Durante este acto, el cosmos que
se va acumulando hace que los enemigos sean dañados y sufran quemaduras
internas
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Seiya acumular todo su cosmos para poder potenciar de manera extrema todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Trueno Atómico: Daño: 1650, Cosmos: -1600, Energía: -50
Seiya
utiliza una de las técnicas elaboradas por Aioros. El Trueno Atómico es
un ataque que el enemigo al recibirlo queda totalmente desprotegido y
no puede defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Level: 67
HP: 2700-1650=1050
Cosmo: 23900-7100=16800-1680=15120
Energía: 560-210=350-35=315
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 54
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: Rota!!
EXP: 75/100
MI DAÑO: 7850 + Dados de Furia para Trueno Atómico + Dados para que 3300 sean directos + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Última edición por Saint Of Stars el Dom Oct 23 2011, 12:59, editado 1 vez
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Re: General marino de Sirena Vs Sagitario
El miembro 'Saint Of Stars' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Re: General marino de Sirena Vs Sagitario
MI DAÑO: 7850 + 3300 son directos + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
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Re: General marino de Sirena Vs Sagitario
:jejejee solo un rasguño conseguiste con ese ataque suicida no hay duda eres patetico una pelea no se gana por la fuerza bruta una pelea se gana por el nivel de estrategia que posee cada uno de los luchadores,,se ve que eres solo un niño ya no perdere mi valioso tiempo contigo te eliminare de inmediato
3300-600=2700
3800-2700=1100
Defensa musical: Protección: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -70
Sorrento usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 4200, Cosmos: -3500, Energía: -30
Sorrento crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
6700-25%=5025-4550= no hay daño
Golpe de flauta: Daño: 1450, Cosmos: -1100, Energía: -50
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1250, Cosmos: -1050, Energía: -40
Sorrento
hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que
impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la
oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
(Dead End Symphony) Sinfonía Mortal: Daño: 1700, Cosmos: -1100, Energía: -50
El
General Marino crea una bella melodía con su flauta que afecta el
sistema nervioso de su oponente y privandolo de sus 5 sentidos. Le
causa un dolor insoportable a su adversario
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su proximo turno
Nivel: 95
HP: 3600
Cosmo: 26150-10850=15300
Energia: 610-240=370
Fuerza: 87
Velocidad: 90
Habilidad: 91
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 1100
EXP: 25/100
mi daño:6100+dds para que no ataques
3300-600=2700
3800-2700=1100
Defensa musical: Protección: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -70
Sorrento usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 4200, Cosmos: -3500, Energía: -30
Sorrento crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
6700-25%=5025-4550= no hay daño
Golpe de flauta: Daño: 1450, Cosmos: -1100, Energía: -50
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1250, Cosmos: -1050, Energía: -40
Sorrento
hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que
impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la
oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
(Dead End Symphony) Sinfonía Mortal: Daño: 1700, Cosmos: -1100, Energía: -50
El
General Marino crea una bella melodía con su flauta que afecta el
sistema nervioso de su oponente y privandolo de sus 5 sentidos. Le
causa un dolor insoportable a su adversario
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su proximo turno
Nivel: 95
HP: 3600
Cosmo: 26150-10850=15300
Energia: 610-240=370
Fuerza: 87
Velocidad: 90
Habilidad: 91
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 1100
EXP: 25/100
mi daño:6100+dds para que no ataques
Angel- DIOS
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Re: General marino de Sirena Vs Sagitario
El miembro 'angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
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'Dado del éxito' :
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Re: General marino de Sirena Vs Sagitario
Seiya: JaJaja ¿eso piensas? JaJa tan solo mirate por un ségundo, tu armadura casi esta hecha polvo....Deberías saber que no soy el único caballero que quiere derrubar ese pilar....Haora mísmo se deben estar acercando los demas, míentras hare todo lo posible para tumbarte ¿me entíendes?
Evasión veloz: Protección: 600, Cosmos: -900, Energía: -30
Seiya hace uso de su velocidad extrema para poder evadir los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Cosmos protector: Protección: 700, Cosmos: -1300, Energía: -20
Seiya
eleva su cosmos para crear un campo protector que consume los ataques
enemigos y a la vez los reduce en cuanto a su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
6100-1220(-20%)=4880-1300=3580
3580-1050=muerto
Level: 67
HP: 0
Cosmo: 15120-2200=12920
Energía: 315-50=265
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 54
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: Rota!!
EXP: 75/100
Lanzo dados de recuperación
Evasión veloz: Protección: 600, Cosmos: -900, Energía: -30
Seiya hace uso de su velocidad extrema para poder evadir los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Cosmos protector: Protección: 700, Cosmos: -1300, Energía: -20
Seiya
eleva su cosmos para crear un campo protector que consume los ataques
enemigos y a la vez los reduce en cuanto a su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
6100-1220(-20%)=4880-1300=3580
3580-1050=muerto
Level: 67
HP: 0
Cosmo: 15120-2200=12920
Energía: 315-50=265
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 54
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: Rota!!
EXP: 75/100
Lanzo dados de recuperación
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Re: General marino de Sirena Vs Sagitario
El miembro 'Saint Of Stars' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: General marino de Sirena Vs Sagitario
Seiya: Bien Sorrento quízas no te pueda vencer porlomenos intentare hacerte todo el daño posíble, por Athena, por mis amigos....Alla voy Genral marino de Sirena ¡¡¡ Trueno Atómico !!!
Concentrar: Cosmos: -1000
Seiya acumular todo su cosmos para poder potenciar de manera extrema todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Trueno Atómico: Daño: 1650, Cosmos: -1600, Energía: -50
Seiya
utiliza una de las técnicas elaboradas por Aioros. El Trueno Atómico es
un ataque que el enemigo al recibirlo queda totalmente desprotegido y
no puede defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Level: 67
HP: 1350
Cosmo: 12920-2600=10320-1032=9288
Energía: 265-50=215-21=194
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 54
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: Rota!!
EXP: 75/100
MI DAÑO: 3300 + Dados de Furia + Dados para que no te defiendas
Concentrar: Cosmos: -1000
Seiya acumular todo su cosmos para poder potenciar de manera extrema todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Trueno Atómico: Daño: 1650, Cosmos: -1600, Energía: -50
Seiya
utiliza una de las técnicas elaboradas por Aioros. El Trueno Atómico es
un ataque que el enemigo al recibirlo queda totalmente desprotegido y
no puede defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Level: 67
HP: 1350
Cosmo: 12920-2600=10320-1032=9288
Energía: 265-50=215-21=194
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 54
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: Rota!!
EXP: 75/100
MI DAÑO: 3300 + Dados de Furia + Dados para que no te defiendas
Última edición por Saint Of Stars el Dom Oct 23 2011, 13:07, editado 1 vez
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Re: General marino de Sirena Vs Sagitario
El miembro 'Saint Of Stars' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Re: General marino de Sirena Vs Sagitario
MI DAÑO: 6600
OFF: No me salio el plan xD
OFF: No me salio el plan xD
Yusei- Sexo :
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Re: General marino de Sirena Vs Sagitario
:intentas usar el mismo ataque jajaja se ve que tu poder es muy limitado,, tienes razon mi armadura esta dañada pero solo es un leve rasguño en solo cuestion de minutos estara como nueva y mi cosmos estara al 100% has dado tu vida por nada era mejor que esperaras un poco a tus amigos y tal vez me hubiesen ganado,,santo athena ya no te va a ayudar mas estoy seguro jajaja en este momento debe de estar ahogandose en el pilar de poseidon
Defensa musical: Protección: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -70
Sorrento usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 4200, Cosmos: -3500, Energía: -30
Sorrento crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
6600-6700= no hay daño
Concentrar: Cosmos: -1500
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía de la muerte: Daño: 2400, Cosmos: -1400, Energía: -20
Sorrento
toca una hermosa melodía con su flauta, pero detrás de esa bella tonada
se esconde la muerte. Ataca directamente al cerebro, lo afecta tanto que causa la perdida del sentido de la vista
Nivel: 95
HP: 3600
Cosmo: 15300-9000=6300
Energia: 370-120=250
Fuerza: 87
Velocidad: 90
Habilidad: 91
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 1100
EXP: 25/100
mi daño:4800
Defensa musical: Protección: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -70
Sorrento usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 4200, Cosmos: -3500, Energía: -30
Sorrento crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
6600-6700= no hay daño
Concentrar: Cosmos: -1500
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía de la muerte: Daño: 2400, Cosmos: -1400, Energía: -20
Sorrento
toca una hermosa melodía con su flauta, pero detrás de esa bella tonada
se esconde la muerte. Ataca directamente al cerebro, lo afecta tanto que causa la perdida del sentido de la vista
Nivel: 95
HP: 3600
Cosmo: 15300-9000=6300
Energia: 370-120=250
Fuerza: 87
Velocidad: 90
Habilidad: 91
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 1100
EXP: 25/100
mi daño:4800
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Re: General marino de Sirena Vs Sagitario
Seiya: No digas tonterias Sorrento, los demas caballero vendran y te acabaran, Athena nos ayudara a vencer ya veras como derrotaremos a Poseidon y salvaremos a Saori, aún no perderemos nuestra esperanza....
Evasión veloz: Protección: 600, Cosmos: -900, Energía: -30
Seiya hace uso de su velocidad extrema para poder evadir los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Cosmos protector: Protección: 700, Cosmos: -1300, Energía: -20
Seiya
eleva su cosmos para crear un campo protector que consume los ataques
enemigos y a la vez los reduce en cuanto a su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
4800-960(-20%)=3840-1300=2540
2540-1350=muerto
Level: 67
HP: 0
Cosmo: 9288-2200=7088
Energía: 194-50=144
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 54
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: Rota!!
EXP: 75/100
MUERTO
Evasión veloz: Protección: 600, Cosmos: -900, Energía: -30
Seiya hace uso de su velocidad extrema para poder evadir los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Cosmos protector: Protección: 700, Cosmos: -1300, Energía: -20
Seiya
eleva su cosmos para crear un campo protector que consume los ataques
enemigos y a la vez los reduce en cuanto a su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
4800-960(-20%)=3840-1300=2540
2540-1350=muerto
Level: 67
HP: 0
Cosmo: 9288-2200=7088
Energía: 194-50=144
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 54
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: Rota!!
EXP: 75/100
MUERTO
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